Nintendo Switch - Marzo 2017

Pues si que parece que sea el Seasons of Heaven

mas info sobre el juego:

http://www.vandal.net/noticia/135068457 ... do-switch/
mocolostrocolos escribió:
sixsilum escribió:Porque las imagenes de Seasons of heaven tienen un aspect ratio mas o menos de 2.40:1 a lo The order 1886?


Creo que es porque son de un trailer, lo mismo han sido recortadas.


Ah vale, tiene sentido.
NeOz7 escribió:Nintendo solo dijo que una de las funciones del Dock es para cargar la consola, sobre lo que puede hacer o no no se han pronunciado

Más exactamente dijo que era la principal función:
The main function of the Nintendo Switch Dock is to provide an output to the TV, as well as charging and providing power to the system

Si el dock proporcionara potencia extra a la que llevan las tripas de Switch, creo yo que no sería algo secundario ni mucho menos.


Ho!
Exacto funcion principal no es ni por asomo lo mismo de unica funcion
The Sacred Hero anunciado para Switch/PC, saldra en 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=hsl_kOMToZc
sixsilum escribió:The Sacred Hero anunciado para Switch/PC, saldra en 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=hsl_kOMToZc


No enseñan nada xD
mocolostrocolos escribió:
sixsilum escribió:The Sacred Hero anunciado para Switch/PC, saldra en 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=hsl_kOMToZc


No enseñan nada xD


Y lo que enseñan es un poco meh y va a tironacos. No entiendo este tipo de trailers.
Joder enseñar eso y nada lo mismo
Sabio escribió:
The main function of the Nintendo Switch Dock is to provide an output to the TV, as well as charging and providing power to the system

Si el dock proporcionara potencia extra a la que llevan las tripas de Switch, creo yo que no sería algo secundario ni mucho menos.

Ho!


Tukaram escribió:Exacto funcion principal no es ni por asomo lo mismo de unica funcion


exacto... a esto me refiero... solo digo que Nintendo dijo esa frase y eso abre la posibilidad a que haga algo mas que cargar la consola y dar salida a la TV por lo que el rumor de liberar la cpu tiene sentido
No habéis entendido a @Sabio.

Si dicen que la función principal del dock es conectarla a la tv y cargarla, ¿cómo le va a dar más potencia? Si le diera más potencia, esa sería la función principal.

Vamos, a mí el hecho de darle más potencia me parece más importante que el cargarla...
@sabran
No tienes ni idea, flipo, no sabes que es un usb c verdad? [looco] pues es el que lleva switch y si estuvieras informado sabrías de las maravillas que es capaz de hacer y de esos no tenemos en casa casi nadie aún [beer]
Y dale, que el dock en sí mismo no tiene ningún componente que aumente la potencia base de Switch.

Lo que hace es que pueda correr al máximo que da la consola.

Consola en el dock -> 100% de rendimiento.

Consola portátil -> 75% de rendimiento (por ejemplo, que no se sabe todavía cuanto downclock mete).

A ver si así queda más claro.
Hablemos del interior de Switch
xufeitor escribió:Hablemos del interior de Switch

Por favor, sí.
GrimFregando escribió:@sabran
No tienes ni idea, flipo, no sabes que es un usb c verdad? [looco] pues es el que lleva switch y si estuvieras informado sabrías de las maravillas que es capaz de hacer y de esos no tenemos en casa casi nadie aún [beer]


Supongo que el mismo que lleva la ONE para conectarla a la potencia de la nube.
xufeitor escribió:Hablemos del interior de Switch

Está claro que chip gordo no va a tener básicamente porque no cabe [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NeOz7 escribió:lo del USB-C parece ser cierto

http://www.nintenderos.com/2016/12/nuev ... ion-usb-c/

y estas son las posibilidades que podria ofrecer

http://www.xataka.com/perifericos/asi-e ... del-futuro


@sabran lee y sigue informandote por tu cuenta en vez de creerte dueño de la verdad
soyun escribió:Si dicen que la función principal del dock es conectarla a la tv y cargarla, ¿cómo le va a dar más potencia? Si le diera más potencia, esa sería la función principal.

Precisamente toda la campaña de Nintendo se centra en esa función de conectar y desconectar a la tele, por lo que lo lógico es que para ellos la principal función del dock sea dicha posibilidad muy por encima de cualquier otra. Estoy casi seguro de que el dock no añadirá nada de potencia extra, pero aunque fuera así dudo que para Nintendo eso fuera lo principal del dock ya que su marketing va por otro lado.

Rgds
GrimFregando escribió:@sabran lee y sigue informandote por tu cuenta en vez de creerte dueño de la verdad


En vez de alardear sobre tus supuestos conocimientos sobre el dispositivo y burlarte sobre la supuesta ignorancia de otros usuarios, puedes decir por qué el usb-c "añadirá potencia" cuando no veo que tenga nada que ver un tipo de conector con la potencia de una consola. Que al menos es de eso de lo que se hablaba.
IvanQ escribió:
soyun escribió:Si dicen que la función principal del dock es conectarla a la tv y cargarla, ¿cómo le va a dar más potencia? Si le diera más potencia, esa sería la función principal.

Precisamente toda la campaña de Nintendo se centra en esa función de conectar y desconectar a la tele, por lo que lo lógico es que para ellos la principal función del dock sea dicha posibilidad muy por encima de cualquier otra. Estoy casi seguro de que el dock no añadirá nada de potencia extra, pero aunque fuera así dudo que para Nintendo eso fuera lo principal del dock ya que su marketing va por otro lado.

Rgds


Buen apunte
Esque no estamos hablando de potencia extra estamos hablando de que en el Dock rendira al 100% sin limitaciones
Tukaram escribió:Esque no estamos hablando de potencia extra estamos hablando de que en el Dock rendira al 100% sin limitaciones


No todos.

Lo que decimos algunos es eso, la consola en el dock al 100%, fuera del dock al 75%.

Pero otros parecen esperar que la consola en el dock rinda al 125% y fuera de el al 100%.



*Los porcentajes son solo a modo de ejemplo.
Esque pensar eso es absurdo
xufeitor escribió:
Tukaram escribió:Esque no estamos hablando de potencia extra estamos hablando de que en el Dock rendira al 100% sin limitaciones


No todos.

Lo que decimos algunos es eso, la consola en el dock al 100%, fuera del dock al 75%.

Pero otros parecen esperar que la consola en el dock rinda al 125% y fuera de el al 100%.



*Los porcentajes son solo a modo de ejemplo.


pues si unos decimos que del 75 % pasara al 100 % y otros que del 100 % pasara al 125 % quiere decir que todos afirmamos que rendira un 25 % mas no? asi que el dock no solo servira de puesto de carga xD
El indie del perro me ha gustado, aunque veremos que parte de lo mostrado se verá en el juego final, todo me parece demasiado bonito para que se vea asi XD
Es fácil pensar que la switch en modo portátil irá con los ahorros de energía activados y en el dock no, puesto que en un sistema portátil la autonomía es capital. Otra cosa no va a conseguir la consola en modo sobremesa. En las nuevas imágenes de la parte trasera de la del dock ya se ve claro que la base no tiene ni ventilación extra ni nada que haga pensar en mucho plástico y una bahía compartida de alimentación y vídeo. Quizás el cable de alimentación tenga un cargador y libere a la consola de esos grados de más a la vez que le permite funcionar en modo alto rendimiento. En cualquier caso, salvo sorpresa yo no tengo intención de conectarla en la tele. Esa consola tiene alma de portátil y a mi modo de ver pierde muchísimos puntos con el resto de sistemas sobremesa (especialmente el pc)
Es más o menos eso, modo ahorro y modo full. Pero repito, en sistemas diseñados para ahorrar energía la diferencia es ínfima. Un 25% ni de coña, igual un 2,5% xD
Esta claro que hay que trabajar en la comprensión lectora, porque se forman debates donde no lo hay continuamente...
Tukaram escribió:Esque no estamos hablando de potencia extra estamos hablando de que en el Dock rendira al 100% sin limitaciones


Es mas yo en el dock y viendo que lleva usb-c puede hasta llevar un reescalador a 1080p o algun perefirecio extra, como algun hub de conexiones, o algo de ese estilo. Pero eso no es sumar potencia a la consola. En ningun momento el USB-C puede llegar a tener un ancho de banda suficiente para integrar un dispositivo de graficos que comunique con la consola, y de ser asi seria un rendimiento penoso.

Es lo que tienes las conexiones serie, como el USB, que son muy buenas pero tienen sus limitaciones de ancho de banda, de momento. Ahora resulta que el USB-C es mejor que un puerto PCI-E con todos sus pines por que uno se ha leido un articulo en nintenderos.
Hasta que Nintendo no la presente oficialmente, no saldremos de dudas.
A ver qué tal se comporta en el tema de de duración de la batería, ya que es una de las cosas que más me preocupan.
Tengo esperanzas en esta nueva Nintendo, a ver si las demás compañías no le dan la espalda y salen juegos interesantes.
También podría ser que al entrar en modo portátil el Tegra desconectara la mitad (por decir algo) de su GPU, de forma similar a lo que hace PS4 Pro al reproducir un juego de PS4 "normal" sin parche. Tendría bastante sentido si los juegos van a ir a 1080p con el dock y a 720p siendo portátil.
Mapache Power escribió:También podría ser que al entrar en modo portátil el Tegra desconectara la mitad (por decir algo) de su GPU, de forma similar a lo que hace PS4 Pro al reproducir un juego de PS4 "normal" sin parche. Tendría bastante sentido si los juegos van a ir a 1080p con el dock y a 720p siendo portátil.


no se como lo hace la ps4pro, pero lo que tiene sentido es que si por ejemplo, en el dock el gpu lo tienes a 1.5ghz, en portable lo rebajes a 1 ghz, usando todos los nucleos. y no seguir manteniendo la misma frecuencia para la mitad de nucleos. en la practica, en el primer caso obtendrias mas potencia y menor consumo que en el segundo caso.
Sería tontería no aprovechar que está conectada a la corriente para rendir más ya que sin el dock debería primar el consumo por encima de los gráficos.
pabloc escribió:Sería tontería no aprovechar que está conectada a la corriente para rendir más ya que sin el dock debería primar el consumo por encima de los gráficos.


la cosa es que variando la forma de underclockearlo, los resultados son diferentes.

en el dock va a funcionar al 100%, esto es impepinable

en cambio en modo portatil si bajas la frecuencia para ahorrar sin desconectar ningun nucleo vas a tener un resultado, y si en cambio no bajas la frecuencia pero desactivas digamos la mitad de nucleos, vas a tener otro resultado diferente. lo que digo es que entre estos dos supuestos, el primer caso te proporciona mayor ahorro energetico y mas potencia que en el segundo caso. vamos, que es mejor bajar la frecuencia sin desactivar nucleos, que lo contrario
ReinLOL escribió:
Mapache Power escribió:También podría ser que al entrar en modo portátil el Tegra desconectara la mitad (por decir algo) de su GPU, de forma similar a lo que hace PS4 Pro al reproducir un juego de PS4 "normal" sin parche. Tendría bastante sentido si los juegos van a ir a 1080p con el dock y a 720p siendo portátil.


no se como lo hace la ps4pro, pero lo que tiene sentido es que si por ejemplo, en el dock el gpu lo tienes a 1.5ghz, en portable lo rebajes a 1 ghz, usando todos los nucleos. y no seguir manteniendo la misma frecuencia para la mitad de nucleos. en la practica, en el primer caso obtendrias mas potencia y menor consumo que en el segundo caso.

Es que se puede hacer de las dos maneras. Si vas a mover los juegos a 720p en modo portátil no necesitas tanta gráfica como para 1080p, y también ahorrarías consumo y calor. Son dos formas diferentes de llegar al mismo objetivo, entiendo yo.
Mapache Power escribió:
ReinLOL escribió:
Mapache Power escribió:También podría ser que al entrar en modo portátil el Tegra desconectara la mitad (por decir algo) de su GPU, de forma similar a lo que hace PS4 Pro al reproducir un juego de PS4 "normal" sin parche. Tendría bastante sentido si los juegos van a ir a 1080p con el dock y a 720p siendo portátil.


no se como lo hace la ps4pro, pero lo que tiene sentido es que si por ejemplo, en el dock el gpu lo tienes a 1.5ghz, en portable lo rebajes a 1 ghz, usando todos los nucleos. y no seguir manteniendo la misma frecuencia para la mitad de nucleos. en la practica, en el primer caso obtendrias mas potencia y menor consumo que en el segundo caso.

Es que se puede hacer de las dos maneras. Si vas a mover los juegos a 720p en modo portátil no necesitas tanta gráfica como para 1080p, y también ahorrarías consumo y calor. Son dos formas diferentes de llegar al mismo objetivo.


con la diferencia que con una de ellas la bateria te va a durar mas

ejemplo.

dock 256 cuda cores a 1.5 ghz 10w 768 gflops

portable1 256 cuda cores a 1 ghz 4w 512 gflops
portable2 128 cuda cores a 1.5 ghz 5w 384 gflops

en el caso de portable1 obtienes mejor rendimiento (consumes 1w menos) que en el caso de portable2, y tienes potencia de mas por si quieres meter algun efecto mas que en el segundo caso.

se puede hacer de las dos maneras, como dices, pero no hay ninguna ventaja a hacerlo desconectando nucleos, de hecho, hay desventajas, porque la bateria te va a durar menos.

*los datos son tomando parker como referencia.
Si el ejemplo que pones es aplicable a cualquier arquitectura, entonces si, sería mejor para el consumo reducir frecuencias que desconectar núcleos.
Mapache Power escribió:Si el ejemplo que pones es aplicable a cualquier arquitectura, entonces si, sería mejor para el consumo reducir frecuencias que desconectar núcleos.


habria que ver el grado de customizacion del tegra de switch. he usado los datos de parker porque no deja de ser un tegra pascal, y porque son datos que han dado ellos. por lo que a no ser que nvidia le haya lavado la cara de una forma muy bestia, podrian cambiar los parametros, y es posible que lo haga, pero el resultado seguiria siendo favorable a la opcion 1 sobre la 2 en cuanto a efectividad en modo portable.
resumiendo, los que habeis puesto datos y demas que decis? que el dock solo sirve de carga y nada mas o que el cambio de portail a TV si que se notara?

porque con tecnicismos me pierdo xD
Vamos, que leyendo sobre el usb-c en un futuro nos venderán el dock 2.0 con una gráfica dentro y ala, siguiente generación
St Keroro escribió:Vamos, que leyendo sobre el usb-c en un futuro nos venderán el dock 2.0 con una gráfica dentro y ala, siguiente generación

Como siguiente generación no lo veo, pero sí como inter-generación como sony con PS4 Pro, sólo que en vez de tener que cogerte consola nueva tendrás que cambiar de dock. Esó sí, no creo que lo hicieran a través del USB-C.

Rgds
Eso no es ponerlo y puf boost. A través de un bus externo te cambia totalmente la forma de trabajar porque no puedes comunicarte con este de forma habitual, demasiado lento. Habría incluso cosas que podria hacer ahora y que con una externa no. No lo veo factible pues incluso para los simples comandos te metería una latencia bestial. Debo recordar que el USB va en el southbridge con lo que no es directo.

Y los 10Gbps (minúsculas encima) e incluso los 20 del de Apple son una ridiculez para comunicarse con una GPU.
darksch escribió:Eso no es ponerlo y puf boost. A través de un bus externo te cambia totalmente la forma de trabajar porque no puedes comunicarte con este de forma habitual, demasiado lento. Habría incluso cosas que podria hacer ahora y que con una externa no. No lo veo factible pues incluso para los simples comandos te metería una latencia bestial. Debo recordar que el USB va en el southbridge con lo que no es directo.

Y los 10Gbps (minúsculas encima) e incluso los 20 del de Apple son una ridiculez para comunicarse con una GPU.


Eh! pero deja que sea el compañero GrimFregando el que venga a explicar las cosas, que al parecer sabe cosas que el resto no sabe.

GrimFregando escribió:No tienes ni idea, flipo, no sabes que es un usb c verdad? [looco] pues es el que lleva switch y si estuvieras informado sabrías de las maravillas que es capaz de hacer y de esos no tenemos en casa casi nadie aún [beer]
IvanQ escribió:
St Keroro escribió:Vamos, que leyendo sobre el usb-c en un futuro nos venderán el dock 2.0 con una gráfica dentro y ala, siguiente generación

Como siguiente generación no lo veo, pero sí como inter-generación como sony con PS4 Pro, sólo que en vez de tener que cogerte consola nueva tendrás que cambiar de dock. Esó sí, no creo que lo hicieran a través del USB-C.

Rgds


Ya que estamos hablando de la switch que es de nintendo pues ponemos un simil de la compañia. Como la New 3DS. Sobre el USB pues como dices tu y alguno mas, no puede usarse para comunicar una chip grafico con otro. Puede usarse como puerto de expansion para perifericos muy interesantes pero no subir la potencia.

Yo me alegro que vaya toda la potencia en la consola como tal.
sabran escribió:Ya que estamos hablando de la switch que es de nintendo pues ponemos un simil de la compañia. Como la New 3DS. Sobre el USB pues como dices tu y alguno mas, no puede usarse para comunicar una chip grafico con otro. Puede usarse como puerto de expansion para perifericos muy interesantes pero no subir la potencia.

Yo me alegro que vaya toda la potencia en la consola como tal.

Yo no he dicho eso del USB. Sobre el simil usa el que quieras, New 3DS, Game boy Color, Expansion de memoria de la 64... Dije PS4 Pro por ser el más cercano, no por atacar a Sony.

Rgds
IvanQ escribió:
sabran escribió:Ya que estamos hablando de la switch que es de nintendo pues ponemos un simil de la compañia. Como la New 3DS. Sobre el USB pues como dices tu y alguno mas, no puede usarse para comunicar una chip grafico con otro. Puede usarse como puerto de expansion para perifericos muy interesantes pero no subir la potencia.

Yo me alegro que vaya toda la potencia en la consola como tal.

Yo no he dicho eso del USB. Sobre el simil usa el que quieras, New 3DS, Game boy Color, Expansion de memoria de la 64... Dije PS4 Pro por ser el más cercano, no por atacar a Sony.

Rgds


La Color es considerada una consola diferente a la Game Boy. Encantado estaria que la new 3ds fuera como el expansion pack. Comprarme un juego de 3ds y que me viniera un cuadradito de plastico que al ponerlo en mi 3ds rindiera como la new.
@sabran Eehm no, Game Boy Color era realmente una revisión de GB clásica, la diferencia en las capacidades de ambas consolas era tan pequeña que sólo servía para poder manejar la pantalla a color, pero realmente esa potencia extra no podía ser aprovechada por los juegos más que para el color. De hecho muchos juegos de GB Color eran compatibles con la clásica, porque realmente eran la misma consola, al igual que muchos juegos diseñados para DSi eran compatibles con DS normal.
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