Nintendo Switch - Marzo 2017

Ya son ganas de sacar punta a todo, creo que se entiende perfectamente mi símil.

Rgds
La GBC creo que si hacía más cosas. Lleva una CPU a 8MHz en comparación con la normal a 4,19Mhz, y RAM pasamos de 8KB a 32KB. Tanta diferencia no sólo permite poner color.

Me comentan que la Switch funcionaría a 720p en modo portátil (su pantalla al fin y al cabo es así) y que en modo dock subiría a 1080p. Pero por disponer de energía, es decir, la máquina es la del dock y cuando se desconecta pues bajaría velocidad para ahorrar.
Sí, es lo que llevamos repitiendo varias páginas y semanas xD
22 de Octubre, mi primer mensaje y el cuarto del hilo XD

xufeitor escribió:Si Nintendo ya ha dicho que el Dock no da potencia extra yo creo que es hora de ir haciendoles caso.

Cuando esta en modo portátil economiza el rendimiento y solo tira a los 720p de la pantalla y cuando la encajas en el Dock va a pleno rendimiento y saca la señal a 1080p para la TV. Más que eso dudo que haga.
darksch escribió:La GBC creo que si hacía más cosas. Lleva una CPU a 8MHz en comparación con la normal a 4,19Mhz, y RAM pasamos de 8KB a 32KB. Tanta diferencia no sólo permite poner color.


De echo solo fueron compatibles con la GB clasica la primera hornada de titulos (y los pokemon) y muchos de ellos rendian peor en la GB clásica (me viene a la cabeza el Conker, que aparte de ser tanto la versión color como la clásica diferentes, el de color iba al doble de velocidad o el Wario Land 2 que en la normal petardeaba que daba gusto)

Luego había otros que directamente la GB clasica no moveria ni de broma como Perfect dark, alone in the dark, cannon fodder (este tenia hasta una intro en FMV) fish files, tomb raider y muchismos mas, tambien en parte porque los cartuchos de GBC podian albergar hasta 32 megas y la gb normal solo llegó a 8.
Primero decir que es una confusion muy habitual el meter en el saco a la color como una game boy con pantalla a color. Yo pensaba eso hasta 4-5 años.

No voy a explicar que diferencias existen entre game boy y la color, el motivo es que tengo este post:
viewtopic.php?p=1742582898

Uno de los mejores hilos de clasicas, el autor tambien tiene de mega y nes, y son unos hilos acojonantes.

Pero en resumen:
-Doble de CPU
-Doble RAM
-Pantalla a color
-Mas de 200 juegos exclusivos
-Sobre 4 años de recorrido (Un poco mas que advance)

Cuando te ponen esas cifras sobre la mesa te das cuenta que misma consola ni por asomo. Yo ahora estoy comprando juegos de game boy y color. Si no tuviera la color no podria comprar la mitad de las cosas.

En resumen. No ha existido nunca una "putada" tan grande en el mercado de las consolas como ha sido NEW 3DS o ahora PS4 PRO, que veo las noticias de ventas de PRO y me alegro que no este vendiendo. Espero lo mismo con Skorpio.
Más que eso dudo que haga.

Me refiero que más que una opinión pues puede que sea por algo de lo que ya se haya visto. No me preguntéis por fuentes ni nada, como digo me lo comentan y no voy sacándole a cada uno de donde saca sus datos XD
@sabran La propia Nintendo ya reconoció hace tiempo que GB Color era una revisión, si hasta presentaron sus datos históricos de ventas con las de GB clásica y Color juntas como una consola. El tiempo que duró cada una en el mercado fue porque al tener el monopolio podían durar lo que a ellos les diera la gana, y si sólo fuera por eso bendito monopolio. Puede que con cifras tecnicas y tal sean muy distintas pero para un jugador loa juegos eran calcados con la única diferencia del color y nada más. Advance duró menos porque creo que PSP ya estaba asomando en el horizonte y la fórmula ya estaba bastante quemada con su antecesora.

Lo que pasa es que en su momento la vimos como una nueva consola porque aún no estábamos acostumbrados a las revisiones con cambios drásticos en el hardware, y la propia Nintendo bien que no lo quiso aclarar entonces al presentarla como si fuera una generación superior, pero no lo era. GB clásica era una NES en blanco y negro, GB Color una NES a color y solo GBA era comparable a una SNES.
Gb color ni de broma era una a nes a color.

Esto

Imagen

O esto

Imagen

No lo pone una nes en pantalla ni de broma, ademas que mientras que nes solo ponia 16 colores en pantalla, gbc ponia si no me falla la memoria, 56.

Por cierto, gbc vendio 30 millones de consolas, son datos dado por la propia nintendo, por separado de la gb normal
Van a sacar una Game Boy Color en Marzo?
@ryo hazuki Sí luego publicarían datos más adelante, hablo de un articulo que se publicó aquí hace bastante tiempo sobre el historial de Nintendo y en él venían los datos de ambas GB juntos. Pero el motivo por el que es la misma generación es porque tiene juegos que funcionan en el modelo anterior, como en DSi con DS, y en DSi también hay juegos incompatibles con DS normal y no por ello decimos que fue una nueva generación.
coyote-san escribió:@ryo hazuki Sí luego publicarían datos más adelante, hablo de un articulo que se publicó aquí hace bastante tiempo sobre el historial de Nintendo y en él venían los datos de ambas GB juntos. Pero el motivo por el que es la misma generación es porque tiene juegos que funcionan en el modelo anterior, como en DSi con DS, y en DSi también hay juegos incompatibles con DS normal y no por ello decimos que fue una nueva generación.


Hombre, cuantos juegos tuvo dsi exclusivos que no funcionaran en ds? XD Gameboy color tuvo un porron de ellos, de echo los juegos que valían en la GB normal fueron todos casi de la primera hornada, con excepcion de los pokemon y ya en el segundo año de vida de la consola, el 99% eran only for. No se puede llamar revision a una consola cuyo 85% de catalogo, era solo para esta.
@ryo hazuki Pero la cantidad de juegos exclusivos que tuvo cada una fue debido al tiempo que duraron, como ya dije cosas del monopolio.

Por cierto, los Pokémon de GBC eran compatibles con la clásica, a excepción de Pokémon Cristal.
coyote-san escribió:Por cierto, los Pokémon de GBC eran compatibles con la clásica, a excepción de Pokémon Cristal.



Eso es exactamente lo que ha dicho un par de veces...

Y lo de que es una revisión por estar englobado en ventas por la compañía...PSP y Vita estaban englobadas al final si mal no recuerdo por Sony en los reportes fiscales, y en el caso concreto de Nintendo, siempre ha englobado la familia GameBoy, de ahí a que se diga que "es la consola más vendida", por qué está contando GB, GBC, GB Pocket, GB SP, y GB Advance.
coyote-san escribió:@ryo hazuki Sí luego publicarían datos más adelante, hablo de un articulo que se publicó aquí hace bastante tiempo sobre el historial de Nintendo y en él venían los datos de ambas GB juntos. Pero el motivo por el que es la misma generación es porque tiene juegos que funcionan en el modelo anterior, como en DSi con DS, y en DSi también hay juegos incompatibles con DS normal y no por ello decimos que fue una nueva generación.


Lo que tu dices que funcionan los antiguos se llama retrocompatibilidad. Igual que la atari 2600 con la 5200 por ejemplo. MIsma arquitectura pero mas pasada de rosca.
@Colen creí que dijo que los primeros Pokémon de GBC no eran compatibles con GB clásica.

@sabran No, la retrocompatibilidad es que los juegos para el modelo antiguo funcionen en el nuevo, a lo que yo me refiero es que los juegos para el nuevo funcionen en el antiguo, eso es lo que lo hace una revisión, tú no puedes jugar un juego de PS4 en una PS3, porque son consolas de distinta generación y con hardware muy diferente, y en relación a PS4 Slim y PS4 Pro se nos ha dicho que todos sus juegos valdrán en Old PS4, es por ello que la nueva es una revisión.

En DSi si no recuerdo mal hubo unos pocos juegos que no valían para DS tocha, creo que eran sólo por descarga digital, ya que la nueva DSi incorporaba una ranura SD para guardar ahí datos de juegos digitales a diferencia del modelo antiguo, y había pocos porque DSi duró muy poco.

Y por cierto, cuando juegas un juego de GB clásica en una GB Color, la máquina lo ejecuta de forma nativa, no de forma emulada como lo hacen otras consolas con retrocompatibilidad, así que realmente la retrocompatibilidad no es tal, es que la máquina es una versión vitaminada del modelo anterior.
@coyote-san Entonces por esa regla de 3 la Wii es una revisión de la Gamecube y no una consola de nueva generación? [carcajad]
@davidvela El caso de Wii es bastante especial, yo diría que es nueva gen por el nuevo control que implementaron, lo que la diferenciaba mucho de su antecesora.
La idea lógica no sería cambiar el cuerpo principal, no sustituir una switch por otra mejor y que los juegos de la nueva no salgan en la anterior, sino mejorar el dock para adecuarlo.

En mi opinión ya de primeras soportaría video 4k, pero necesitaría una gráfica externa, un disco duro y una conexión con la swich que debería de venir ya de serie en el modelo actual acorde para que sea posible si se diera el caso aumentar prestaciones y el interés dentro de 4 años.

Los juegos, con la salida de scorpio y la PS4 pro, deberían de empezar a adaptarse a rendimientos diferentes como en PC para no dejar tirados a los usuarios sino ahora, con las siguientes versiones.

Es de lo más realista pensar así viendo el concepto de la consola, los precios, los tiempos en los saltos de resolución y la escalabilidad de los juegos.

No sólo conservarías los mismos juegos sino que podrías actualizar sólo gastandote el dinero adecuado en los componentes necesarios para actualizar tu NS, sin lectores extras, nuevos discos duros internos y extras que pagas al comprar una consola nueva ya sea la pro, la scorpio, la ps5 o la que sea.

Si es simplemente un puerto de entrada para cargar la consola sin una tasa de velocidad adecuada para una posible expansión con una gráfica externa es una oportunidad perdida.
Don_Boqueronnn escribió:En mi opinión ya de primeras soportaría video 4k, pero necesitaría una gráfica externa

Y ahí terminamos. Ya se ha explicado bastante que una gráfica externa no es forma de mejorar una máquina.

En realidad sacar un modelo mejor cuando toque y retrocompatible es mejor opción. Mejoras la base, la mejoras en modo TV y además la mejoras en modo portátil. Mejora TODO. Tecnología de baterías más moderna, mejor pantalla, SoC mejor con mejor tecnología de ahorro de energía, mejor tecnología de comunicación inalámbrica...

Por lo tanto lo mejor es: sacar Switch, que le den la vida que tenga que tener, y luego sacar Switch 2. Pero NO revisiones mejoradas en potencia (aunque sí en diseño).
darksch escribió:Ya se ha explicado bastante que una gráfica externa no es forma de mejorar una máquina.

Bueno, eso es una opinión, cada uno tendrá la suya por mucha explicación que se de.

Rgds
IvanQ escribió:
darksch escribió:Ya se ha explicado bastante que una gráfica externa no es forma de mejorar una máquina.

Bueno, eso es una opinión, cada uno tendrá la suya por mucha explicación que se de.

Rgds

No es una opinión, son datos técnicos objetivos. Ya lo puse antes, es simple matemática de latencias y anchos de banda. En resumen, comunicación CPU-GPU.

Aquí los datos prácticos:
http://www.pcworldenespanol.com/2015/10/26/como-instalar-una-tarjeta-grafica-externa-en-tu-laptop/3/
The Witcher 3 en medium a 1080p con eGPU a 22 fps en una GeForce 750 Ti.
Su rendimiento usando el bus interno es:
http://wccftech.com/witcher-3-gtx-750-ti-r7-260x-benchmarks-console-level-settings/
http://www.game-debate.com/news/16906/the-witcher-3-benchmarks-geforce-gtx-750-ti
De unos 33 fps. Eso es lo que pasa cuando la comunicación es mala, se pierde mucho tiempo la GPU sin hacer nada esperando. Ya como se quiera generar algo dinámicamente por la CPU y envirárselo a la GPU ahí ya muere.

Basta leer en el artículo que se tiene "la esperanza" de que el Thunderbold 3 mejore esto, el cual tiene 40 Gbps, que ya es 4 veces más que los 10 del USB-C de la Switch.

Conclusión lógica: en Switch para que se tuviera algo mínimamente decente para correr habría que ponerle una externa de 200$, si apuramos mucho y Nintendo vende a no sacarle nada (cosa muy rara) digamos 150$ y eso apurando a tope. Pues mira para eso mejor Switch 2 por 250$ (unidad portátil individual aprovechando el dock y demás de la Switch) y como dije lo mejoramos todo, no sólo cuando lo tengas conectado al TV.

Porque el problema está en que al tener una comunicación mediocre hay que compensarlo poniendo una GPU superior, ya que va a estar menos tiempo trabajando (bastante en espera sin hacer nada) pues hay que compensarlo que cuando trabaje haga mucho más. Eso es montar un componente desperdiciándose, cosa que dudo muchísimo que veamos en una consola.
darksch escribió:No es una opinión, son datos técnicos objetivos. Ya lo puse antes, es simple matemática de latencias y anchos de banda. En resumen, comunicación CPU-GPU.

Aquí los datos prácticos:
http://www.pcworldenespanol.com/2015/10/26/como-instalar-una-tarjeta-grafica-externa-en-tu-laptop/3/
The Witcher 3 en medium a 1080p con eGPU a 22 fps en una GeForce 750 Ti.
Su rendimiento usando el bus interno es:
http://wccftech.com/witcher-3-gtx-750-ti-r7-260x-benchmarks-console-level-settings/
http://www.game-debate.com/news/16906/the-witcher-3-benchmarks-geforce-gtx-750-ti
De unos 33 fps. Eso es lo que pasa cuando la comunicación es mala, se pierde mucho tiempo la GPU sin hacer nada esperando. Ya como se quiera generar algo dinámicamente por la CPU y envirárselo a la GPU ahí ya muere.

Basta leer en el artículo que se tiene "la esperanza" de que el Thunderbold 3 mejore esto, el cual tiene 40 Gbps, que ya es 4 veces más que los 10 del USB-C de la Switch.

Conclusión lógica: en Switch para que se tuviera algo mínimamente decente para correr habría que ponerle una externa de 200$, si apuramos mucho y Nintendo vende a no sacarle nada (cosa muy rara) digamos 150$ y eso apurando a tope. Pues mira para eso mejor Switch 2 por 250$ (unidad portátil individual aprovechando el dock y demás de la Switch) y como dije lo mejoramos todo, no sólo cuando lo tengas conectado al TV.

Porque el problema está en que al tener una comunicación mediocre hay que compensarlo poniendo una GPU superior, ya que va a estar menos tiempo trabajando (bastante en espera sin hacer nada) pues hay que compensarlo que cuando trabaje haga mucho más. Eso es montar un componente desperdiciándose, cosa que dudo muchísimo que veamos en una consola.

Estás dando por hecho que la expansión sólo podría darse a través de USB-C...

Rgds
IvanQ escribió:
darksch escribió:No es una opinión, son datos técnicos objetivos. Ya lo puse antes, es simple matemática de latencias y anchos de banda. En resumen, comunicación CPU-GPU.

Aquí los datos prácticos:
http://www.pcworldenespanol.com/2015/10/26/como-instalar-una-tarjeta-grafica-externa-en-tu-laptop/3/
The Witcher 3 en medium a 1080p con eGPU a 22 fps en una GeForce 750 Ti.
Su rendimiento usando el bus interno es:
http://wccftech.com/witcher-3-gtx-750-ti-r7-260x-benchmarks-console-level-settings/
http://www.game-debate.com/news/16906/the-witcher-3-benchmarks-geforce-gtx-750-ti
De unos 33 fps. Eso es lo que pasa cuando la comunicación es mala, se pierde mucho tiempo la GPU sin hacer nada esperando. Ya como se quiera generar algo dinámicamente por la CPU y envirárselo a la GPU ahí ya muere.

Basta leer en el artículo que se tiene "la esperanza" de que el Thunderbold 3 mejore esto, el cual tiene 40 Gbps, que ya es 4 veces más que los 10 del USB-C de la Switch.

Conclusión lógica: en Switch para que se tuviera algo mínimamente decente para correr habría que ponerle una externa de 200$, si apuramos mucho y Nintendo vende a no sacarle nada (cosa muy rara) digamos 150$ y eso apurando a tope. Pues mira para eso mejor Switch 2 por 250$ (unidad portátil individual aprovechando el dock y demás de la Switch) y como dije lo mejoramos todo, no sólo cuando lo tengas conectado al TV.

Porque el problema está en que al tener una comunicación mediocre hay que compensarlo poniendo una GPU superior, ya que va a estar menos tiempo trabajando (bastante en espera sin hacer nada) pues hay que compensarlo que cuando trabaje haga mucho más. Eso es montar un componente desperdiciándose, cosa que dudo muchísimo que veamos en una consola.

Estás dando por hecho que la expansión sólo podría darse a través de USB-C...

Rgds

Vamos que ya se está casi contando con un puerto de gráficos de alto rendimiento de serie en la consola con su conector específico. Demasiado pajeo mental se va atisbando ya.
darksch escribió:Vamos que ya se está casi contando con un puerto de gráficos de alto rendimiento de serie en la consola. Demasiado pajeo mental se va atisbando ya.

Gracias por respetar otras opiniones.

Rgds
Ronda de noticias!

Yooka-Laylee pasa de Wii U a Switch y saldra 11 de Abril:

http://www.vandal.net/noticia/135068471 ... do-switch/

http://www.vandal.net/noticia/135068471 ... microsoft/

Y la mas importante... el evento de presentacion de la consola sera el dia 13 a las 05:00 h hora peninsular!

http://www.vandal.net/noticia/135068471 ... n-espana-/
NeOz7 escribió:Yooka-Laylee pasa de Wii U a Switch y saldra 11 de Abril:

http://www.vandal.net/noticia/135068471 ... do-switch/

http://www.vandal.net/noticia/135068471 ... microsoft/

Justo estaba en el kickstarter de Yooka-Laylee y aunque parece probable aun no lo confirman al 100%, lo que dicen es que están mirando la posibilidad con Nintendo.

We can however confirm the exciting news that we are now working very closely with Nintendo to look to bring Yooka-Laylee to the upcoming Nintendo Switch. We’re looking forward to exploring the opportunity and will have more details to share early next year.


Rgds
IvanQ escribió:
darksch escribió:Vamos que ya se está casi contando con un puerto de gráficos de alto rendimiento de serie en la consola. Demasiado pajeo mental se va atisbando ya.

Gracias por respetar otras opiniones.

Rgds

A ver no son opiniones, son posibilidades. Y cuando la cosa va más bien sobre deseos personales más que con posibilidades reales se le dice paja mental.
darksch escribió:A ver no son opiniones, son posibilidades. Y cuando la cosa va más bien sobre deseos personales más que con posibilidades reales se le dice paja mental.

Ya que te gusta dar datos podrías dar datos de por qué es una paja mental?

Rgds
IvanQ escribió:
darksch escribió:A ver no son opiniones, son posibilidades. Y cuando la cosa va más bien sobre deseos personales más que con posibilidades reales se le dice paja mental.

Ya que te gusta dar datos podrías dar datos de por qué es una paja mental?

Rgds

Los datos son la probabilidad de que lo lleve, y el histórico. Si se tuviera dato concreto ya no sería una paja mental, sería una certeza.
darksch escribió:Los datos son la probabilidad de que lo lleve, y el histórico. Si se tuviera dato concreto ya no sería una paja mental, sería una certeza.

Entonces la Switch completa y todo lo comentado en este hilo a falta de noticias son pajas mentales.

Rgds
IvanQ escribió:
darksch escribió:Los datos son la probabilidad de que lo lleve, y el histórico. Si se tuviera dato concreto ya no sería una paja mental, sería una certeza.

Entonces la Switch completa y todo lo comentado en este hilo a falta de noticias son pajas mentales.

Rgds

Pues algunas cosas sí, como en todas,
darksch escribió:Pues algunas cosas sí, como en todas,

Por ejemplo decir que no existe la opción de poner una gráfica externa por x motivos y cuando se demuestra que sí decir que es una paja mental por ser poco probable.

Rgds
IvanQ escribió:
darksch escribió:Pues algunas cosas sí, como en todas,

Por ejemplo decir que no existe la opción de poner una gráfica externa por x motivos y cuando se demuestra que sí decir que es una paja mental por ser poco probable.

Rgds

Pues mira si no se distingue entre más o menos probable ya es problema de cada uno.

Resulta que a cada ocasión se han asegurado de decir una y otra vez "TODO va en la consola". La última vez en el programa de TV de hace nada. Si con esa política, de realmente ser una portátil que se conecta al TV fácilmente, resulta que según algunos la idea detrás es la de ponerle un puerto de gráficos externo y que el dock haga maravillas... en fin ya cada uno. Para mí desde luego no pinta esa posiblidad al 99% como parece en algunos.

Más probabilidad hay, ya que lo mencionas, de describir las posibilidades sobre lo que ya se sabe que tiene, ¿no te parece?. Porque USB-C ya se sabe que lleva, de otros puertos no se sabe nada, ni aún cuando ya se ha visto la consola en sí físicamente y nadie ha dicho nada al respecto, lo cual ya es extraño.

Así que ya me dirás que puede ser más o menos paja mental.
darksch escribió:Para mí desde luego no pinta esa posiblidad al 99% como parece en algunos.


Ves, no es lo mismo decir eso que decir esto:

darksch escribió:Y ahí terminamos. Ya se ha explicado bastante que una gráfica externa no es forma de mejorar una máquina.


Es probable? No. Es posible? Sí. Cual es mejor opción? Cada uno tendrá su opinión, de ahí mi mensaje.

Rgds
Le puedes buscar las 8 patas al gato si quieres. A día de hoy se sabe que lleva USB-C y no se sabe nada de si lleva otro puerto, ni aún habiéndose visto ya la consola. En base a lo que se sabe ahora mismo no es manera de mejorarla.
darksch escribió:Le puedes buscar las 8 patas al gato si quieres. A día de hoy se sabe que lleva USB-C y no se sabe nada de si lleva otro puerto, ni aún habiéndose visto ya la consola. En base a lo que se sabe ahora mismo no es manera de mejorarla.

Por eso nada es descartable como hiciste en tu mensaje, por que no se sabe :).

Rgds
IvanQ escribió:
darksch escribió:Le puedes buscar las 8 patas al gato si quieres. A día de hoy se sabe que lleva USB-C y no se sabe nada de si lleva otro puerto, ni aún habiéndose visto ya la consola. En base a lo que se sabe ahora mismo no es manera de mejorarla.

Por eso nada es descartable como hiciste en tu mensaje, por que no se sabe :).

Rgds

Ya, pero por eso lo defino de paja mental. Es como si me voy al hilo de Scorpio y digo venga como sale en 2017 les da tiempo a meterle 12TF, 8 cores Zen a 3,4Ghz y 24GB de RAM. A ver si me dicen que es paja mental o no.
Os gusta mucho sacar punta a todo.
De momento segun lo que ha dicho nintendo todo apunta a que el dock es solo para cargar y dar salida a TV.

Estoy seguro que luego venderan "Docks" sueltos por si tienes mas de una television donde conectar la Switch y no quieres andar moviendo el Dock de una a otra.
darksch escribió:Ya, pero por eso lo defino de paja mental. Es como si me voy al hilo de Scorpio y digo venga como sale en 2017 les da tiempo a meterle 12TF, 8 cores Zen a 3,4Ghz y 24GB de RAM. A ver si me dicen que es paja mental o no.

No, lo que tu has hecho es como ir al hilo de Scorpio y decir que no es posible que lleve 24GB de RAM por X o Y motivo. Yo no he venido al hilo a decir que Switch tendrá un dock actualizable, sólo he dicho que no es algo imposible de realizar.

Rgds
Lo cual no le quita que sea paja mental. Precisamente son eso.
todos nos hacemos pajas mentales en base a rumores y declaraciones, asi que hasta que no tengamos datos exactos cualquier razonamiento se podria considerar una paja mental. Asi que dejemonos de ese termino y hagamos especulaciones sin faltar
NeOz7 escribió:todos nos hacemos pajas mentales en base a rumores y declaraciones, asi que hasta que no tengamos datos exactos cualquier razonamiento se podria considerar una paja mental. Asi que dejemonos de ese termino y hagamos especulaciones sin faltar

Básicamente.

Sobre el Yooka-Laylee yo creo que aun no lo han confirmado oficialmente al no tener autorización de Nintendo, pero estoy seguro de que ya tienen confirmada dicha versión desde hace tiempo. Personalmente me encantaría ver este juego en Switch ya que es un juego que tengo pensado comprar y de ser el caso lo cogería para esta consola.

Rgds
A fecha de hoy poco sabemos salvo lo que apuntan los rumores y lo que se puede sacar en claro de lo que Nintendo y nVidia han dicho, pero hay cosas que caen por su propio peso por simple lógica y sentido común. Por poder ser podemos divagar con cualquier cosa, otra cosa es que algunas sean tan improbables que carezcan de sentido.


Ho!
Ahora se apela a la lógica y sentido común. Poner un conector con el dock que no sea un simple USB-C es no usar la lógica ni el sentido común... En fin.

Os diré algo que es lógico, es lógico que la Switch no se conecte al Dock a través de USB-C por cómo se encaja al mismo. Parece lógico que lleve algún otro tipo de conexión del que no sabemos absolutamente nada.

Rgds
Pregunta, ¿el Yooka-Laylee estaba como opción de backer para WiiU?

Porque si es así, menuda patada en los cojones (otra vez) a los que financiaron ese proyecto para WiiU.

Qué poco me gusta el mamoneo que hay con kickstarter.
y digo yo, por cambiar un poco de tema y tal...

se especula con un precio que ronda los 250€, y en base a eso se hacen cabalas de que es lo que podria llevar en su interior.

pero, y si el precio final se fuera a los 350-400€???

estaríamos hablando de una portátil con un potencial mucho mayor del esperado?

entiendo que como algunas tiendas se han adelantado a vaticinar el precio final hay cierta base para acotar su precio a esos 200-250€, pero quizá se equivoquen...

quizá ponerle precio a algo que no ha tenido una presentación lo suficientemente esclarecedora sea un poco insensato de más.

es como intentar valorar y poner precio a un coche del que lo único que se sabe es que tiene marcha alante, marcha atrás, y 5 puertas Xb
mante escribió:y digo yo, por cambiar un poco de tema y tal...

se especula con un precio que ronda los 250€, y en base a eso se hacen cabalas de que es lo que podria llevar en su interior.

pero, y si el precio final se fuera a los 350-400€???

estaríamos hablando de una portátil con un potencial mucho mayor del esperado?

entiendo que como algunas tiendas se han adelantado a vaticinar el precio final hay cierta base para acotar su precio a esos 200-250€, pero quizá se equivoquen...

quizá ponerle precio a algo que no ha tenido una presentación lo suficientemente esclarecedora sea un poco insensato de más.

es como intentar valorar y poner precio a un coche del que lo único que se sabe es que tiene marcha alante, marcha atrás, y 5 puertas Xb


En algunas tiendas creo que la pusieron a 200 libras (no estoy seguro de la cifra exacta) con precio de reserva asegurado, por eso se da mas o menos por bueno ese precio, las tiendas no se arriesgan a poner un precio bajo porque si.

Yo creo que lo mas probable es que ese sea el precio del pack basico y que luego pueda haber algun pack con alguna cosilla mas que sea un poco mas caro, pero nada mas.
mocolostrocolos escribió:Pregunta, ¿el Yooka-Laylee estaba como opción de backer para WiiU?

Porque si es así, menuda patada en los cojones (otra vez) a los que financiaron ese proyecto para WiiU.

Qué poco me gusta el mamoneo que hay con kickstarter.

Estaba confirmado y después lo cancelaron sí. Es un movimiento lógico pero debieron de pensar bien en ello cuando lanzaron la campaña.

Rgds
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