Nintendo Switch - Marzo 2017

lenkagamine03 escribió:soy el unico que piensa que esta consola sera tecnicamente inferior que la wiiU aun que sea un pelin inferior [mad] y luego con ese rumor de la cancelacion de zelda en wiiU pff los que se les iran encima a nintendo incluyendome tengo pensado comprarla de salida pero como cancele zelda de U ahi se queda la switch cawento

si que lo eres xD

vamo a calmarno! es solo un rumor mas... dudo mucho que eso pase
Ninguna consola de nintendo ha sido tecnicamente inferior a su predecesora pensar eso o que cancelen en Zelda de wiiU yo lo veo absurdo
NeOz7 escribió:hace un par de dias que descubri que en el subforo de Wii U hay un hilo igual que este pero mucho mas activo. Lo vuelvo a repetir, que sentido tiene esperar a que salga la consola para crear el subforo correspondiente? ademas ya hay varios juegos confirmados...

En el foro oficial si das una opinión contraria a la manada, te acusan de flamear y te reportan al moderador. En cuanto alguien se sale un poco del tiesto los fanboys se le echan al cuello. Aquí, si me da la gana, puedo decir que la switch me parece una basura de consola y exponer libremente mis razones.
HPoirot escribió:
NeOz7 escribió:hace un par de dias que descubri que en el subforo de Wii U hay un hilo igual que este pero mucho mas activo. Lo vuelvo a repetir, que sentido tiene esperar a que salga la consola para crear el subforo correspondiente? ademas ya hay varios juegos confirmados...

En el foro oficial si das una opinión contraria a la manada, te acusan de flamear y te reportan al moderador. En cuanto alguien se sale un poco del tiesto los fanboys se le echan al cuello. Aquí, si me da la gana, puedo decir que la switch me parece una basura de consola y exponer libremente mis razones.

Puedes opinar lo que quieras. Pero si vas de borde y de chulo te mandan a la mierda.
Inyustitiaaaa
Es cierto, esta mejor asi. En el momento en el que se cree el foro de Switch pasara lo mismo que en el de WiiU, y aqui aun se puede opinar de todo lo relativo a la maquina sin asaltos fans que opinan que no hay que tratar ciertos temas porque ellos asi lo consideran.
HPoirot escribió:En el foro oficial si das una opinión contraria a la manada, te acusan de flamear y te reportan al moderador. En cuanto alguien se sale un poco del tiesto los fanboys se le echan al cuello. Aquí, si me da la gana, puedo decir que la switch me parece una basura de consola y exponer libremente mis razones.

Pues he estado en el hilo oficial desde hace mucho tiempo y jamás he visto una expulsión injustificada.

A los que han expulsado es porque se la pasan diciendo que nintendo es una mierda, que WiiU es una mierda, que NS es una mierda, que el rumbo que tomo nintendo con las Wii es una mierda, que los juegos de WiiU son una mierda, en fin, todo es una mierda y la única razón que dan es porque no les gusta.

La diferencia es que aquí al ser un foro muy general, a la gente se la sudan los flameos por eso casi nadie reporta y los moderadores luego ni se enteran pero en un foro dedicado es lógico que la gente reporte mas estas actitudes, la gente que esta ahí es mayoritariamente fan y no le gustan los malos rollos.
menuda tonteria que habeis dicho, que mas da que el hilo este en multiplataforma o en Wii U? yo voy a leer los 2 hilos y si hay algo que no me gusta lo dire y si me gusta tambien. Mientras se diga con respeto se puede decir lo que uno quiera, ahora bien, entrar en un hilo y soltar que es una mierda te echaran a patadas aqui y en cualquier foro
Oystein Aarseth escribió:
HPoirot escribió:En el foro oficial si das una opinión contraria a la manada, te acusan de flamear y te reportan al moderador. En cuanto alguien se sale un poco del tiesto los fanboys se le echan al cuello. Aquí, si me da la gana, puedo decir que la switch me parece una basura de consola y exponer libremente mis razones.

Pues he estado en el hilo oficial desde hace mucho tiempo y jamás he visto una expulsión injustificada.

A los que han expulsado es porque se la pasan diciendo que nintendo es una mierda, que WiiU es una mierda, que NS es una mierda, que el rumbo que tomo nintendo con las Wii es una mierda, que los juegos de WiiU son una mierda, en fin, todo es una mierda y la única razón que dan es porque no les gusta.

La diferencia es que aquí al ser un foro muy general, a la gente se la sudan los flameos por eso casi nadie reporta y los moderadores luego ni se enteran pero en un foro dedicado es lógico que la gente reporte mas estas actitudes, la gente que esta ahí es mayoritariamente fan y no le gustan los malos rollos.

El problema es cuando se considera una opinion negativa como flamear, cortando de raiz cualquier tipo de opinión personal por no ajustarse a lo que los fans quieren.

Pero vamos, que esto no solo pasa en el foro de wiiu, por desgracia es algo que pasa en cualquier subforo específico, lo cual me parece bastante lamentable.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Tukaram escribió:Ninguna consola de nintendo ha sido tecnicamente inferior a su predecesora pensar eso o que cancelen en Zelda de wiiU yo lo veo absurdo

Switch no pretende seguir la tendencia historica como lo fue la wii por ejemplo, si han lanzado portatiles que no superan a su predecesora sobremesa. 3ds no es mas potente incluso que wii y esta ya era un "retraso" respecto a la potencia-tendencia de la industria.

Todos los rumores apuntan a que sera mas potente, por mi mejor, pero yo aun sigo sin entender como van a meter en 250 euros una portatil, bateria, dos wiimotes, pantalla tactil,potencia de 1 teraflops... [tadoramo] [tadoramo] ¿Porque llaman a ps4xone modelos slim en sus nuevos modelos entonces? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Yo soy cauto, pero espero una "simple wiiu" sin los componentes chusta de esta(cpu gc, poca RAM y lenta ...) que le haran ser mejor en definitva, una "simple wiiu" ya me parece bestial para una portatil con todo lo que conlleva.

¿no pensais que si tuviera tal potencia nintendo estaria hablando de ella y Reggie no suelta el "NX no se basa en potencia"? La potencia vende tambien, no tiene sentido tirarse piedras aunque no quieran que sea su pilar, simplemente diciendo las specs vendes tambien parte del pastel que no te va perjudicar para tu mercado si quieres que sea otro.
Tio estas mezclando cosas que no vienen a cuento

3ds no es la sucesora de la wii para empezar

una portatil jamas sera una predecesora de una sobremesa

y a nintendo lo que hagan las demas se la trae al pairo

y la potencia en el caso de nintendo no vende absolutamente nada ai estan la 64 y la cube para demostrarlo
adri079 escribió:Todos los rumores apuntan a que sera mas potente, por mi mejor, pero yo aun sigo sin entender como van a meter en 250 euros una portatil, bateria, dos wiimotes, pantalla tactil,potencia de 1 teraflops... [tadoramo] [tadoramo] ¿Porque llaman a ps4xone modelos slim en sus nuevos modelos entonces? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Yo soy cauto, pero espero una "simple wiiu" sin los componentes chusta de esta(cpu gc, poca RAM y lenta ...) que le haran ser mejor en definitva, una "simple wiiu" ya me parece bestial para una portatil con todo lo que conlleva.

¿no pensais que si tuviera tal potencia nintendo estaria hablando de ella y Reggie no suelta el "NX no se basa en potencia"? La potencia vende tambien, no tiene sentido tirarse piedras aunque no quieran que sea su pilar, simplemente diciendo las specs vendes tambien parte del pastel que no te va perjudicar para tu mercado si quieres que sea otro.

En cualquiera de los casos posibles es mas potente que WiiU, de manera bruta y directa sin necesidad de nada, almenos conectada a la corriente y sin capar, ya que por poder podemos caparlo a lo que sea en modo bateria.

No venden potencia porque en cualquiera de los casos tambien queda lejisimos de la competencia, seguramente no llegue a media one.

Tukaram escribió:y la potencia en el caso de nintendo no vende absolutamente nada ai estan la 64 y la cube para demostrarlo

????

Y eso se sostiene en base a? Bajo mi punto de vista a cualquiera de las dos a sus multiples defectos ya conocidos le añades encima un rendimiento pobre, y no venden ni la mitad de lo vendido.
Tukaram escribió:
y la potencia en el caso de nintendo no vende absolutamente nada ai estan la 64 y la cube para demostrarlo

Y snes que? Nos olvidamos el por culo que dio nintendo con el cerebro de bestia y pollagordeando de lo bien que se veia respecto a md? xD

Y a N64 y GC de poco les sirve ser mas potentes, si luego tienen un sistema de almacenamiento que arruina y echa por tierra esa potencia. Una N64 con CD hubiera arrasado, pero por ese racaneo de Nintendo, Sony les lleva años comiendo terreno desde entonces y con razon
La Snes era otra epoca y las cosas se hacian de otra forma que Tambien Sega vendia sloganes similares con su megadrive

y sobre la 64 y la cube lo unico que echaba por tierra el formato era la pirateria que tan de putisima madre le vino a sony para inflarse a vender consolas

y dudo muchisimo que no se pasara al cd por racaneria soi no precisaamente todo lo contrario tiraron por la opcion mas cara precisamente para evitar pirateria
N64 no se paso al CD para que nintendo no tuviera que pagar royalities, no seamos ingenuos, si incluso miyamoto años despues reconocio que el csrtucho fue un tremendo error xDD

Y el tema de la piratería es una excusa vacia cuando consolas como Saturn, xbox y Dreamcast se podian piratear y fracasaron igualmente.
Nadie esta diciendo que no fuese un error el cartucho

pero no todo es blanco y negro

y el tema de la pirateria no es una excussa vacia acaso te crees que una psx con cartuchos habria vendido 80 millones de consolas o la ps2 con mini DVD 120 ? eso si es pecar de ingenuos

los fracasos de Saturn y Dreamcast fueron culpa de la propia Sega ellos mismos se clavaron su propio ataud

y Xbox con 25 millones de ventas es mas bien un fracaso relativo igual que Cube
Viendo lo ya visto y más o menos sabiendo lo que lleva (el Tegra más o menos definido) Switch es más potente que WiiU.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Tukaram escribió:Tio estas mezclando cosas que no vienen a cuento

3ds no es la sucesora de la wii para empezar

una portatil jamas sera una predecesora de una sobremesa

y a nintendo lo que hagan las demas se la trae al pairo

Tio no sabes leer

la potencia no resta ventas,si puedes presumir no hay lógica en no hacerlo. Aunque no sea su Pilar,si pudieran presumir de 1 teraflops lo dicen hasta en los cereales.( ¿64 y cube que? ¿la innovación con potencia lastrada tampoco vende como wiiu? Más seriedad en las afirmaciones y contextos históricos por favor)

ya y NS no es la sucesora de ninguna si no la Unión de ambas,si vas a coger la historia de nintendo a ratos dímelo y dejo de argumentar

la NS es sucesora de quien si es híbrido? tu has cogido que es una sobremesa para decir que va a ser si o si más potente como siempre en la historia de nintendo,yo digo que NS es tanto portátil como sobremesa y en su rama portátil no han superado a sus predecesoras sobremesa.

A nintendo le importa más que nadie lo que hacen las demás, busca diferenciarse y para ello debe saber que hace la competencia, incluso le importa lo que hace la industria en general y culpa del fracaso de wiiu a apple. Se que es más bonito y romántico el "van sobrados y por tanto por libre" pero aquí se cumple el refrán de dime de que presumes y te diré de qué careces.

Si vuelves a contestar menospreciando pasando de contestar,que se te ve amargado.
Pretendes que conteste a alguien que de primeras me llama un amargado ?

lo llevas clarinete
Aqui era donde se podia hablar tranquilamente, no? [carcajad]
Eso es una leyenda urbana
Sabio escribió:Mejor dicho, habrá gente a la que le importe y gente a la que no, porque dudo mucho que a nadie le guste pagar más por un plus de hardware desaprovechado en la mayoría de juegos, ni creo que a nadie le guste que saquen juegos para su consola que no le van a funcionar si no pasa por caja de nuevo.

Si hace algo tipo New 3DS o Ps4 Pro estoy totalmente contigo, pero ahora parece que cada vez es más fácil adaptar juegos, si eso hace que a mitad de generación se pueda sacar una versión más potente (por un precio inferior) y que realmente se aproveche a mi no me importaría pagar un extra, pero sólo si realmente mejora ya sea con caracteristicas o con una potencia más actual para entonces.

Rgds
Vamos a ver, Switch se presenta el mes que viene, no hemos visto ni un juego (salvo el port del Zelda) y no sale a la venta hasta Marzo.

¿Y ya estáis hablando de revisiones? ¿No es algo prematuro? XD

Un saludete
Hombre se han anuncuiado un par de juegosmas para ella en este mismo hilo estan

y luego el juego ese de mario tambien hay que tenerlo en cuenta
HPoirot escribió:En cuanto alguien se sale un poco del tiesto los fanboys se le echan al cuello.

Sobre todo cuando entras al hilo de Switch a mostrar tu ignorancia al decir que la Vita ya se puede conectar a una tele xD.

Rgds
IvanQ escribió:
HPoirot escribió:En cuanto alguien se sale un poco del tiesto los fanboys se le echan al cuello.

Sobre todo cuando entras al hilo de Switch a mostrar tu ignorancia al decir que la Vita ya se puede conectar a una tele xD.

Rgds

Vaya, alguien que se pica. Y eso que no estamos en el foro oficial de la switch. Haber listillo (perdona que te llame listillo, pero como soy un ignorante), la psp slim, que ya tiene sus 10 años se puede conectar a un televisor y la vita también mediante la PS TV (cacharro poco útil por cierto). El caso es que nintendo no ha innovado absolutamente en nada con la switch, al reciclar ideas que ya existen desde hace años y supongo que mi comentario en el foro oficial iba en esa dirección. Es que la switch adopta la misma filosofía que la vita, consola portátil potente y de gran tamaño, formato propietario(y por supuesto será caro), enfocada a juegos nichos e indies. La vita ha sido un fracaso y la switch puede tener éxito porque están invirtiendo en marketing y tienen sus propias IPs. Pero, ¡nintendo no ha inventado nada! Encima huele a tablet que apesta.
Ni es una tablet que apesta ni una portatil que se conecta a la TV ni una consola enfocada a juegos nichos e indies

joder tan dificil es de entender ?
HPoirot escribió:y la vita también mediante la PS TV (cacharro poco útil por cierto).

Vuélvete a leer lo que es la PS TV anda.

Rgds
The main unit 2 includes a first slot interface (hereinafter abbreviated as "I/F") 91. The main unit 2 also includes a second slot I/F 92. The slot I/Fs 91 and 92 are connected to the CPU 81. The first slot I/F 91 is connected to the first slot 23, and reads and writes data from and to a storage medium of the first type (e.g., an SD card) inserted in the first slot 23, in response to an instruction from the CPU 81. The second slot I/F 92 is connected to the second slot 24, and reads and writes data from and to a storage medium of the second type (e.g., a dedicated memory card) inserted in the second slot 24, in response to an instruction from the CPU 81

Segun esto la CPU tiene acceso a leer y escribir en los dos slots el propietario para cartuchos y el SD?
@Pipitagamer es lógico, lee el juego en la gamecard y si tienes uno descargado en la sd también
St Keroro escribió:@Pipitagamer es lógico, lee el juego en la gamecard y si tienes uno descargado en la sd también

El lo dice porque entonces podria escribir en las tarjetas de juegos y guardar ahi los dlc.
dalairasta escribió:Vamos a ver, Switch se presenta el mes que viene, no hemos visto ni un juego (salvo el port del Zelda) y no sale a la venta hasta Marzo.

Un saludete

Pero es que las va a tener seguro, siendo Nintendo. Vamos anticipando [carcajad]
urtain69 escribió:El lo dice porque entonces podria escribir en las tarjetas de juegos y guardar ahi los dlc.

Lo más probable es que esa escritura se use para guardar partida en la propia tarjeta del juego. No es nada raro.

Ho!
dalairasta escribió:Vamos a ver, Switch se presenta el mes que viene, no hemos visto ni un juego (salvo el port del Zelda) y no sale a la venta hasta Marzo.

Un saludete

Dime una sola portátil de Nintendo que no haya tenido revisiones o versiones nuevas.

GB --> Pocket -->Color
GBA-->GBASP-->GBA Micro
DS-->DS litle --> Dsi (normal y XL)
3DS --> New 3DS (normal y XL)

Switch va a tener revision como todas las portátiles de nintendo, no va a ser una excepción. Y más en una generación que hasta las sobremesa no se libran de remodelaciones.
Sabio escribió:
urtain69 escribió:El lo dice porque entonces podria escribir en las tarjetas de juegos y guardar ahi los dlc.

Lo más probable es que esa escritura se use para guardar partida en la propia tarjeta del juego. No es nada raro.

Ho!

Exacto, en los cartuchos o ahora conocidos como "gamecards" siempre se ha puesto una cantidad independiente de memoria reescribible.
Si tiene una revisión o una versión no creo que cambie el tamaño como en las anteriores revisiones porque se debe de acoplar al dock, si hay una revisión tendría que hacer una revisión a su vez del dock para que se acople correctamente a ese tamaño. El cambio de concepto de 2DS al no cerrarse o el cambio de tamaño de la little o de la XL como digo tendría que ir acompañado de un cambio a su vez del Dock.

Dudo que haga una revisión como en el pasado por potencia como en la new 3DS a su vez ya que no es una consola que en su cuerpo principal sea cutre, es una portátil que puede funcionar a niveles más altos que Wii U o PS360, una portátil que en su concepto está pensada para también funcionar como si de una sobremesa se tratase necesita de una tecnología y una potencia grande para ser una portátil y creo que, obviamente no se puede comparar con consolas cohetaneas de sobremesa porque no se puede meter un PC de un determinado rendimiento en tan pocos centímetros cuadrados pero vaya, dudo que por potencia saquen una revisión.

La otra cuestión es que ni Nes, ni SNes, ni N64, ni GC, ni Wii U tuvieron resivisiones salvando Wii al final de su vida como excepción y fue para capar cosas, actualmente la NS va a hacer las funciones de la consola de sobremesa de Nintendo y va a suceder a Wii U como también sucede a 3DS en cuanto ésta deje de comerciarse con lo que es una situación completamente nueva y no creo que se pueda asegurar que vaya a tener revisiones apoyándose en las cosas sucedidas hasta ahora.

Obviamente si NS fuese una consola portátil exenta de cualquier concepto de sobremesa y existiese una sobremesa al uso paralela como siempre opinaría de forma diferente y diría que probablemente NS podría tener revisión mientras que esa supuesta sobremesa paralela opinaría lo contrario pero como estamos en una situación nueva no creo que se pueda hacer una previsión estimada sobre si tendrá o no revisiones o versiones diferentes, yo creo que no tendrá pero puede ser que si tenga, nose.

Sin embargo si opino muy probable que haya versiones de los controles o que pueda haber consolas colores de distintos tipos además de distintos periféricos.

Con respecto a los cartuchos, yo mientras que sea rápido cargando a mi me da igual, lo que me saca de quicio es abrir una puerta y estar esperando mirando el bestiario o la civilopendia, lo paso muy mal, siempre que sea directo y rápido me da igual donde se guarden las partidas o los dlcs.
Don_Boqueronnn escribió:Si tiene una revisión o una versión no creo que cambie el tamaño como en las anteriores revisiones porque se debe de acoplar al dock, si hay una revisión tendría que hacer una revisión a su vez del dock para que se acople correctamente a ese tamaño. El cambio de concepto de 2DS al no cerrarse o el cambio de tamaño de la little o de la XL como digo tendría que ir acompañado de un cambio a su vez del Dock.

El dock no es más que el medio para conectar la portátil a la tele, es el puto equivalente del cable audio video de la psp go. No sirve de más porque no lleva hardware propio.

Es que algunos creeis que el "dock" es algo mágico que convierte a una portátil en otra cosa. Y no es ni un concepto nuevo, solo han cambiado el medio de conexión con la tv. Pero la consola es la portátil y no hay más, porque no hay más hardware implicado porque nintendo no ha querido.

No es lo mismo una sobremesa, que una portátil que se conecta a una tv, por mucho que os empeñeis en ver duendes magicos solo porque lleva el logotipo de nintendo.

Y si no tuviese revisión, si que sentaría un precedente, dado que el dock no necesita modificación alguna. Bastaría con que pasasen del G1 al G2 dentro de sus tripas para tener la revisión. Y no habría que cambiar nada de la consola, porque el dock no hace nada que no sea Ventilar y comunicar con la tv. Y esas dos funciones las puede hacer con el chip de Nvidia actual y el futuro que le puedan poner a esa revisión.

No hay conceptos nuevos, no hay nada revolucionario. Solo es una portátil que se conecta a una tv, algo que ya se había hecho antes (con otros medios algo más "engorrosos" pero la idea es la misma).
Hay 2 motivos por los que decir que es solo una portátil que se conecta a la tele es un error.

1- El concepto mismo de la máquina. Que debe venir preparada para poder ser conectada a una TV nada más salir de la caja y ser jugada con un mando externo. Esto se cumple en Switch y en cualquier sobremesa, ya que forma parte de la filosofía de ese tipo de plataformas. No se cumple en ninguna portátil.

2- El catálogo. A estas alturas todos diferenciamos entre juegos de portátil y de sobremesa. Switch ya tiene anunciados y va a recibir todos los juegos históricamente de sobremesa de las consolas de Nintendo y pensados principalmente para ser jugados en una TV grande.

El principal atractivo de Switch no es su potencia, es su versatibilidad en lo que a catálogo respecta. El principal atractivo es que por primera vez vamos a poder disfrutar de los juegos que históricamente veían la luz en diferentes plataformas de Nintendo concentrados en una. Que Nintendo va a poder dedicar sus recursos a una sola plataforma aunando proyectos en ella, proyectos históricamente tanto de portátil como de sobremesa.

Por ello decir que es un híbrido (y para mí es una gran noticia que así sea) es totalmente válido. Tanto por concepto de la máquina como por catálogo. Reducirlo a que es solo una portátil que se conecta a la tele es tan absurdo como decir que es solo una sobremesa con una pantalla led incorporada que se puede jugar en la calle. El concepto de híbrido es precísamente ese. Una consola que por funcionalidades de salida y por catálogo puede ser disfrutada de ambas formas.
Pues yo si veo un concepto nuevo os empeñais en verlo como una portatil que se enchufa en la tele cuando es mas bien una sobremesa que puedes sacar de casa

en una portatil no puedes jugar varios jugadores en una misma consola que yo sepa por ej
St Keroro escribió:
Sabio escribió:

Ho!

Exacto, en los cartuchos o ahora conocidos como "gamecards" siempre se ha puesto una cantidad independiente de memoria reescribible.

Claro en portatiles no es nada nuevo pero esto es una sobremesa. XD
Pipitagamer escribió:
St Keroro escribió:
Sabio escribió:Lo más probable es que esa escritura se use para guardar partida en la propia tarjeta del juego. No es nada raro.

Ho!

Claro en portatiles no es nada nuevo pero esto es una sobremesa. XD

Pues anda que no ha habido en la historia sobremesas de cartucho...
Pero no tenian parte portatil. XD
San Telmo 2 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Si tiene una revisión o una versión no creo que cambie el tamaño como en las anteriores revisiones porque se debe de acoplar al dock, si hay una revisión tendría que hacer una revisión a su vez del dock para que se acople correctamente a ese tamaño. El cambio de concepto de 2DS al no cerrarse o el cambio de tamaño de la little o de la XL como digo tendría que ir acompañado de un cambio a su vez del Dock.

El dock no es más que el medio para conectar la portátil a la tele, es el puto equivalente del cable audio video de la psp go. No sirve de más porque no lleva hardware propio.

Es que algunos creeis que el "dock" es algo mágico que convierte a una portátil en otra cosa. Y no es ni un concepto nuevo, solo han cambiado el medio de conexión con la tv. Pero la consola es la portátil y no hay más, porque no hay más hardware implicado porque nintendo no ha querido.

No es lo mismo una sobremesa, que una portátil que se conecta a una tv, por mucho que os empeñeis en ver duendes magicos solo porque lleva el logotipo de nintendo.

Y si no tuviese revisión, si que sentaría un precedente, dado que el dock no necesita modificación alguna. Bastaría con que pasasen del G1 al G2 dentro de sus tripas para tener la revisión. Y no habría que cambiar nada de la consola, porque el dock no hace nada que no sea Ventilar y comunicar con la tv. Y esas dos funciones las puede hacer con el chip de Nvidia actual y el futuro que le puedan poner a esa revisión.

No hay conceptos nuevos, no hay nada revolucionario. Solo es una portátil que se conecta a una tv, algo que ya se había hecho antes (con otros medios algo más "engorrosos" pero la idea es la misma).

y donde sacas esta info? es mas, las patentes que se descubrieron hace un par de dias apunta justamente al contrario de lo que tu comentas, asi que hasta que no se demuestre lo contrario seguira siendo una consola hibrida, si despues se demuestra que solo es una portatil que se puede conectar a la TV tendras razon, hasta entonces no
Chester escribió:Hay 2 motivos por los que decir que es solo una portátil que se conecta a la tele es un error.

1- El concepto mismo de la máquina. Que debe venir preparada para poder ser conectada a una TV nada más salir de la caja y ser jugada con un mando externo. Esto se cumple en Switch y en cualquier sobremesa, ya que forma parte de la filosofía de ese tipo de plataformas. No se cumple en ninguna portátil.

Entiendo que te refieres a que venga de serie, porque venir preparada para conectarse a la TV y jugar con un mando externo también era posible en PSP:
https://www.youtube.com/watch?v=LmJ9TlE0av8
Y también una tablet o smartphone te lo permite.

Ho!

A tí te daría lo mismo si yo me cagara enfrente de tu portal que en tu salón?
Pues eso =)
Sabio escribió:
Chester escribió:Hay 2 motivos por los que decir que es solo una portátil que se conecta a la tele es un error.

Entiendo que te refieres a que venga de serie, porque venir preparada para conectarse a la TV y jugar con un mando externo también era posible en PSP:
https://www.youtube.com/watch?v=LmJ9TlE0av8
Y también una tablet o smartphone te lo permite.

Ho!

Claro.
Ser "posible" o de "serie" no tienen nada que ver. En Switch los juegos se harán pensando directamente en eso, a ver que juego de móvil/tablet se hace desde su base para jugar con mando y no en táctil, o que juego de PSP se le hacen los gráficos pensando en ponerlo en un pantallón. Porque lo que yo recuerdo de usar la PSP en el TV no fue gran cosa.
El olor a mierda ya se empieza a notar.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... c-analysis

As things stand, CPU clocks are halved compared to the standard Tegra X1, but it's the GPU aspect of the equation that will prove more controversial. Even while docked, Switch doesn't run at Tegra X1's full potential. Clock-speeds are locked here at 768MHz, considerably lower than the 1GHz found in Shield Android TV, but the big surprise from our perspective was the extent to which Nintendo has down-clocked the GPU to hit its thermal and battery life targets. That's not a typo: it really is 307.2MHz - meaning that in portable mode, Switch runs at exactly 40 per cent of the clock-speed of the fully docked device. And yes, the table below does indeed confirm that developers can choose to hobble Switch performance when plugged in to match the handheld profile should they so choose.

393 GFLOPs conectada a la corriente, 157 en modo portátil.
Velocidades muy bajas. Más bajas de lo que cabría esperar incluso para los estándares actuales de Nintendo.

Y aún habrá quien crea que Switch puede competir a nivel técnico ya no con PS4, sino con Xbox One.
Ciertamente, es bastante logico respecto al aparato que es. Lo que pasa que ha habido fanboyismo tal al respecto que lo logico ya estaba en otra dimension. El otro dia comente que tener el rendimiento del X1 me pareceria para estar muy contento para la maquina que era a bateria, y efectivamente parece que lo era.
Pensaba que las velocidades serian bastante mas altas [triston]
1665 respuestas