Si tiene una revisión o una versión no creo que cambie el tamaño como en las anteriores revisiones porque se debe de acoplar al dock, si hay una revisión tendría que hacer una revisión a su vez del dock para que se acople correctamente a ese tamaño. El cambio de concepto de 2DS al no cerrarse o el cambio de tamaño de la little o de la XL como digo tendría que ir acompañado de un cambio a su vez del Dock.
Dudo que haga una revisión como en el pasado por potencia como en la new 3DS a su vez ya que no es una consola que en su cuerpo principal sea cutre, es una portátil que puede funcionar a niveles más altos que Wii U o PS360, una portátil que en su concepto está pensada para también funcionar como si de una sobremesa se tratase necesita de una tecnología y una potencia grande para ser una portátil y creo que, obviamente no se puede comparar con consolas cohetaneas de sobremesa porque no se puede meter un PC de un determinado rendimiento en tan pocos centímetros cuadrados pero vaya, dudo que por potencia saquen una revisión.
La otra cuestión es que ni Nes, ni SNes, ni N64, ni GC, ni Wii U tuvieron resivisiones salvando Wii al final de su vida como excepción y fue para capar cosas, actualmente la NS va a hacer las funciones de la consola de sobremesa de Nintendo y va a suceder a Wii U como también sucede a 3DS en cuanto ésta deje de comerciarse con lo que es una situación completamente nueva y no creo que se pueda asegurar que vaya a tener revisiones apoyándose en las cosas sucedidas hasta ahora.
Obviamente si NS fuese una consola portátil exenta de cualquier concepto de sobremesa y existiese una sobremesa al uso paralela como siempre opinaría de forma diferente y diría que probablemente NS podría tener revisión mientras que esa supuesta sobremesa paralela opinaría lo contrario pero como estamos en una situación nueva no creo que se pueda hacer una previsión estimada sobre si tendrá o no revisiones o versiones diferentes, yo creo que no tendrá pero puede ser que si tenga, nose.
Sin embargo si opino muy probable que haya versiones de los controles o que pueda haber consolas colores de distintos tipos además de distintos periféricos.
Con respecto a los cartuchos, yo mientras que sea rápido cargando a mi me da igual, lo que me saca de quicio es abrir una puerta y estar esperando mirando el bestiario o la civilopendia, lo paso muy mal, siempre que sea directo y rápido me da igual donde se guarden las partidas o los dlcs.