Bueno voy a dar mi opinion aunque a nadie le importe
. La consola me ha gustado, hubiera preferido que fuese solo portatil pero bueno. Compré una 3ds xl, solo para poder jugar a Monster Hunter (he jugado a todos) pero me llevé una decepción, ya que no me gustó ni MH3U ni MH4U (los juegos son buenísimos, pero llevo jugando desde el 1 de psp y ya todos me parecen simples expansiones sin innovaciones importantes) tampoco la consola ni los juegos, solo me gustó el RE Revelations, y encima si jugaba a PS Vita antes, luego al pasar a 3ds me sangraban los ojos de la calidad de la pantalla y gráficos. Luego compré new 3ds xl pensando que sería algo mejor, pero fue la misma mierda y encima tenían la cara dura de decir que tenía un segundo "stick", eso ni era stick ni era nada.
Tengo PS Vita desde el día de salida y la he disfrutado y sigo disfrutando muchísimo, siendo la consola que más utilizo, mucho más que mi ps4, pero porque me desplazo mucho y suelo jugar solo a portátiles. Es por esto que esta Nintendo me viene como anillo al dedo, ya que mi vita merece un descanso y me gusta la idea de poder jugar a Refritos como Skyrim de forma portatil, también me interesa ese NBA
de forma portatil. En cuanto a la consola en sí, pues esta bien, es bonita. Los problemas que le veo es que nintendo nunca rebaja sus juegos, y luego el tema de region free... no creo que la compre de salida, me imagino que de salida costará unos 350€ o así, cuando la vea por 250 o 300 sí la compraré.
En cuanto a la potencia, yo me imagino que será practicamente igual que wii U y el temaño, como me interesa solo portatil, pues me gustaría más pequeña pero bueno.