Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
alberpotes escribió:los teraflops solo sirven para el pollagordeo, hay graficas de nvidia con bastantes menos teraflops que otras de AMD y sin embargo rinden peor

1060 vs 480 rx es el mejor ejemplo 1 teraflop le saca amd.

Vulkan rinden igual.
Izmenter escribió:Yo no sé que problema hay con la potencia, para empezar porque no hay nada confirmado de 1.5, 0.75 teraflops o mierdas varias, todo lo que habláis son suposiciones o rumores, además, lo más importante es la calidad del juego, no la potencia. España va en otras cuestiones como el culo por esos motivos, si no mirad la música, mucha calidad de sonido para una música de mierda, aunque la mona se vista de seda... [ginyo]

Razon no te falta, pero, es lo de siempre amigo, se pueden escribir rios y rios de paginas hablando de ello, pero yo siempre llego a la misma conclusión: la mayoria de la gente come mas con los ojos que con la boca.
keverson303 escribió:Los teraflops son los bits y los megas de los cartuchos del pasado ...

Y el número de polígonos por segundo, no te olvides de eso.

A mí me da bastante pena ver en un hilo de una consola de Nintendo estas discusiones tan largas sobre los teraflops y si va a llevar tal o cual chip. Yo confío en que harán un hardware decente que les permita llevar a cabo su visión, como han hecho siempre, y ya está. Me preocupa más cuál es esa visión, qué tipo de juegos me voy a encontrar y si hay potencial para hacer algo diferente en lo jugable.
sidney_bl escribió:
keverson303 escribió:Los teraflops son los bits y los megas de los cartuchos del pasado ...

A mí me da bastante pena ver en un hilo de una consola de Nintendo estas discusiones tan largas sobre los teraflops y si va a llevar tal o cual chip. Yo confío en que harán un hardware decente que les permita llevar a cabo su visión, como han hecho siempre, y ya está. Me preocupa más cuál es esa visión, qué tipo de juegos me voy a encontrar y si hay potencial para hacer algo diferente en lo jugable.

Yo mismo, que he sido quien ha hecho la gráfica, no le pido potencia a Nintendo, le pido más de su especialidad, lo que la ha hecho especial siempre, sus exclusivos, que es lo que me gusta.

Esa gráfica la hice simplemente para el hilo de PS4 Pro, ni siquiera sé por qué ha tenido que acabar aquí, pero bueno, ya que lo está pongo la correcta. [carcajad]
Sabia desde el minuto uno que lo retro con wii u no iba a tener pero tenia la esperanza que con 3ds si, solo la posibiliad de jugar al zelda o al luigi mansiion 2 en la tv se ma hacia la boca agua, para bien o para mas bien mal han confirmado que ni retro con una ni con la otra al menos físicamente, la de wii u me daba casi igual pero la de 3ds la quería y en ese aspecto me han matado ya no estoy tan seguro de querer adquirirla, la única posibilidad que veo de pillarla de salida es su precio (250) y con un luigi mansion o ese mario bajo el brazo.

la idea de pillar de nuevo wii u no la descarto por completo después del batacazo de lo de 3ds.
Ache_lpa escribió:
Drakenathan escribió:
Ache_lpa escribió:Yo solo digo que nuevo Yokai, Nuevo Pokemon (que esta confirmado para los primeros 6 meses de la consola) y nuevo Inazuma antes de verano y nintendo Switch se convierte en el regalo estrella de las comuniones de 2017

Pokemon para switch tan pronto? Espero que sea un epg

No se que es un epg xD xD... pero vamos yo apuesto por un pokemon eclipse o algo por el estilo (vamos una tercer version de la actual generación)

Rpg perdona, estoy de metro y telefono malo xD
keverson303 escribió:@ApoLo

Ps4 + ps vita = 500€.

Ese es el problema lo ven como una Portatil y no es una Portatil va mas allá el concepto.

El problema precisamente es que lo que se ve en el vídeo parece ser una portátil que puede jugarse en la tv. Y veremos a ver si es capaz de alcanzar en la tv los 1080p.

Yo es que no me interesa una portátil, sino una sobremesa. Y como ya tengo Wii U, ¿para qué quiero una Wii U portátil? Espero que sigan sacando los mismos juegos para Wii U.
¿Dónde creéis que irá mejor el The Legend of Zelda: Breath of the Wild en televisión, jugando en Wii U o jugando en Nintendo Switch?
sidney_bl escribió:

Exacto, aquí se respira un ambiente no muy natural a nintendo [carcajad]

Aún no se sabe nada más que lo que han mostrado, y esto es que se podrán jugar a multis como el remaster de Skyrim o el NBA2K17, así que si algo podemos sobre entender, es que los juegos de thirds correran bien en la NX.

Decir que si no llega a PS4 o XOne, que no tiene potencia suficiente, que vaya mierda... en general es decir tonterías porque, o no te gusta Nintendo, o quieres meter al go de bulla, solo se ha mostrado todo lo contrario.

Es mi punto de vista, pero si te enseñan que correra juegos de Thirds y lo primero que piensas o vienes a decir es "que no podrá correr juegos de Thirds" pues venga, nos bemoh [+risas]
A mi me a encantado como ya e dicho, me gusta su diseño, es bonito y sencillo XD.
Muchos han dicho que la consola es una ampliación de Wii U, pero eso no del todo cierto, con Wii U puedes jugar con el gamepad mas la pantalla táctil + TV. Por ejemplo con Zombi U que es el juego que más saca provecho del juego asimétrico que Wii U ofrece, este tipo de jugabilidad no será posible en Nintendo Switch por que para jugar en la Tv tienes que poner la pantalla en el dock, dejando la pantalla inabilitada con lo que no puedes interactuar con la pantalla del Mando, tal vez por eso en Zelda Breath Of The Wild cambiaron la jugabilidad, y el cambio de objetos no será directo asignando el objeto al boton correspondiente con la tactil como en Zelda Twilight por ejemplo. Por otro lado la opción Off Tv de Wii U si seguira presente e incluso mejorada pudiendo convertir la pantalla en TV multijugador. A ver si nos da más detalles Nintendo pronto. Ese nuevo Mario pinta genial jeje espero más detalles en breve XD
antoniokratos escribió:¿Dónde creéis que irá mejor el The Legend of Zelda: Breath of the Wild en televisión, jugando en Wii U o jugando en Nintendo Switch?

https://youtu.be/dBOMdHdfth4

Si lo que mostraron en el trailer es verdad, parece que NS.
WonderJota escribió:@Argantonio36 Buen ome gusta escribir ... y de momento mario ya lo veo en la App Store.... asi que lo mismo el zelda lo sacan para el iphone 7s a saber.

Tu podias haber resumido con un, silencio... tambien sin acritud en serio...

Comparar el mario run con el mario mostrado es de un atrevimiento insolito.

En movil tendras chorrijuegos de nintendo pero no tendras los juegos de nintendo.
rendor escribió:
antoniokratos escribió:¿Dónde creéis que irá mejor el The Legend of Zelda: Breath of the Wild en televisión, jugando en Wii U o jugando en Nintendo Switch?

https://youtu.be/dBOMdHdfth4

Si lo que mostraron en el trailer es verdad, parece que NS.

De ser así, a mí ya me han vendido la consola.

El caso es que puede que esa diferencia se deba a que sea una build distinta del juego más que a ser otra consola.

Espero que den más información pronto.
http://www.vandal.net/noticia/135068273 ... s-fisicos/

Nintendo confirma que Switch no será retrocompatible con Wii U o 3DS, al menos en formatos físicos

Sería muy guay dispones de los juegos de Wii U y 3DS en la nueva consola, en formato digital,
Llegan haber anunciado red dead redemption 2 para Switch y casi nadie hubiera estado discutiendo sobre la potencia. [360º]
beonyi escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350682730/nintendo-confirma-que-switch-no-sera-retrocompatible-con-wii-u-o-3ds-al-menos-en-formatos-fisicos/

Nintendo confirma que Switch no será retrocompatible con Wii U o 3DS, al menos en formatos físicos

Sería muy guay dispones de los juegos de Wii U y 3DS en la nueva consola, en formato digital,

Eso de guay no tiene absolutamente nada, yo queria poder coger mi the legend of zelda de 3ds meterlo en la nueva maquina y jugar en la pantalla de la tv........ como he dicho ante a mi me han decepcionado.
Caribus escribió:Llegan haber anunciado red dead redemption 2 para Switch y casi nadie hubiera estado discutiendo sobre la potencia. [360º]

Ya ves, vaya mierda la Switch y el PC que no van a tener RDR2 [qmparto]

Calmen la Rage, estoy usando la ironía

Edito: De verdad estáis sorprendidxs de que no sea retrocompatible? Si estaba claro que no iba a serlo.
Miyazaki escribió:
beonyi escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350682730/nintendo-confirma-que-switch-no-sera-retrocompatible-con-wii-u-o-3ds-al-menos-en-formatos-fisicos/

Eso de guay no tiene absolutamente nada, yo queria poder coger mi the legend of zelda de 3ds meterlo en la nueva maquina y jugar en la pantalla de la tv........ como he dicho ante a mi me han decepcionado.

Bueno, me refería a que los ofrecieran de manera gratis en formato digital a los usuarios que los compraron en esas consolas

Siendo Nintendo, será soñar y eso
Harloxzz escribió:A mi me gustaría comprar la portatil sola. Nintendo debería sacar un pack con la portatil sola y otro con el mando pro y el conector para la TV

La verdad, es una incognita de que forma venderan NS. A mi tambien me molaria que dieran diferentes opciones dependiendo de las necesidades/posibilidades de cada uno. Veo mas probable que lo vendan todo en conjunto pero...nunca se sabe. Como todos, tengo ganas de saber el precio que tendra. Saludos
A mi me ha encantado lo que he visto.
No voy a pedirle retrocompatibilidad (ya tengo las otras para jugarlas), pero lo unico que espero es que el online siga siendo como hasta ahora, vamos que no sea de pago.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
claaaaro, como hacen todas, yo cuando me compre ps4 les mande un correo, oye zoni, tengo 40 juegos de plei 3, los quiero gratis, y me dieron un codigo, anda que...

me hace gracia que microsoft alaba a nintendo por nx por innovar, pero luego ellos y sony innovan tanto como la tortilla de patatas

seria interesante hacer una encuesta a ver cuantos han puesto un cartucho de ds o disco de wii en wiiu mas de 3 veces
¿Imagino que para Splatoon pondrán un minimapa no?
Pues yo acabo de leer una entrevista en famitsu y la consola básica trae:consola con mandos desmontables y punto. Así que no descartéis un precio bajo sin el dock donde apoyarla.
berts1990 escribió:
Juancafr escribió:Es imposible seguir este hilo.. xD ¿se sabe algo del tema recompatibilidad?

Confirmado que no va a tener.

Lo subo por si alguien no sabe aún.

Por cierto una pena que sea así, me hubiera gustado que al menos los de 3DS si lo hubieran sido. Aunque creo yo que Nintendo nos podría entregar los mismos juegos, pero remasterizados xD.
Estoy pensando seriamente la venta de la Wii U con toda la mandanga de juegos que ello conlleva. Y requetefinanciarme la NX. [cartman]
javiskywalker27 escribió:Pues yo acabo de leer una entrevista en famitsu y la consola básica trae:consola con mandos desmontables y punto. Así que no descartéis un precio bajo sin el dock donde apoyarla.

La verdad es que sería una buenísima opción para la gente que prefiere no hacer un desembolso tan grande (o no puede) en cierto momento, y que quiera actualizarse más adelante. Veremos cómo se desarrolla pero para mí sería una opción a considerar.
Caribus escribió:¿Imagino que para Splatoon pondrán un minimapa no?

No creo que sea muy dificil de solucionar eso un mini mapa mientras combates y que te salga el mapa entero al hacer el respawn no creo que haga falta el tablet para eso no crees?
Danilo87 escribió:Estoy pensando seriamente la venta de la Wii U con toda la mandanga de juegos que ello conlleva. Y requetefinanciarme la NX. [cartman]

yo la vendi, bueno, los juegos, que se me rompio el mando, y con 3ds estoy dudando, porque quiero guardarla en plan coleccion y me da cosa vender juegos, lo paso mal realmente, pero se que tengo un puñado de euros en la estanteria
Pues me la voy a jugar yo también poniéndole precio, que me parece divertido. ^^

Pack Básico [299]: Tablet + Dock + 2 Joy-Con + Juego representativo no anunciado [Estilo NintendoLand].
Pack Gamer [349]: Tablet + Dock + 2 Joy-Con + Juego representativo no anunciado [Estilo NintendoLand] + Juego insignia [Mario o Zelda].
Pack Pro [379]: Tablet + Dock + 2 Joy-Con + Juego representativo no anunciado [Estilo NintendoLand] + Juego insignia [Mario o Zelda] + Mando Pro.

Ale, dentro de 4 meses cuando se hayan anunciado los precios volveré a ver si he acertado. XD
javiskywalker27 escribió:Pues yo acabo de leer una entrevista en famitsu y la consola básica trae:consola con mandos desmontables y punto. Así que no descartéis un precio bajo sin el dock donde apoyarla.

Creo que el vídeo de presentación y las posteriores declaraciones de Takashi dejan claro que el dock sirve para cargar y para conectar a TV.
¿Cómo piensas cargar el bicho?

Dock y portátil vendrán junto a los joycon.
hector de troya escribió:

La verdad es que sería una buenísima opción para la gente que prefiere no hacer un desembolso tan grande (o no puede) en cierto momento, y que quiera actualizarse más adelante. Veremos cómo se desarrolla pero para mí sería una opción a considerar.

Como sea cierto [amor] [amor] Por mi parte estoy encantando, pero yo soy más de portatiles, y como sea así, me solucionan el marzo, que también tiene que caer el Nier y el Tales of cOF COF
A ver, Nintendo, deberia de haber aprendido que no pueden columpiarse con el precio. Quizás den opciones de compra.
JGonz91 escribió:

Creo que el vídeo de presentación y las posteriores declaraciones de Takashi dejan claro que el dock sirve para cargar y para conectar a TV.

http://www.nintenderos.com/2016/10/swit ... ccesorios/
Bueno voy a dar mi opinion aunque a nadie le importe [carcajad] . La consola me ha gustado, hubiera preferido que fuese solo portatil pero bueno. Compré una 3ds xl, solo para poder jugar a Monster Hunter (he jugado a todos) pero me llevé una decepción, ya que no me gustó ni MH3U ni MH4U (los juegos son buenísimos, pero llevo jugando desde el 1 de psp y ya todos me parecen simples expansiones sin innovaciones importantes) tampoco la consola ni los juegos, solo me gustó el RE Revelations, y encima si jugaba a PS Vita antes, luego al pasar a 3ds me sangraban los ojos de la calidad de la pantalla y gráficos. Luego compré new 3ds xl pensando que sería algo mejor, pero fue la misma mierda y encima tenían la cara dura de decir que tenía un segundo "stick", eso ni era stick ni era nada.

Tengo PS Vita desde el día de salida y la he disfrutado y sigo disfrutando muchísimo, siendo la consola que más utilizo, mucho más que mi ps4, pero porque me desplazo mucho y suelo jugar solo a portátiles. Es por esto que esta Nintendo me viene como anillo al dedo, ya que mi vita merece un descanso y me gusta la idea de poder jugar a Refritos como Skyrim de forma portatil, también me interesa ese NBA [tadoramo] de forma portatil. En cuanto a la consola en sí, pues esta bien, es bonita. Los problemas que le veo es que nintendo nunca rebaja sus juegos, y luego el tema de region free... no creo que la compre de salida, me imagino que de salida costará unos 350€ o así, cuando la vea por 250 o 300 sí la compraré.

En cuanto a la potencia, yo me imagino que será practicamente igual que wii U y el temaño, como me interesa solo portatil, pues me gustaría más pequeña pero bueno.
arriquitaum escribió:
Danilo87 escribió:Estoy pensando seriamente la venta de la Wii U con toda la mandanga de juegos que ello conlleva. Y requetefinanciarme la NX. [cartman]

yo la vendi, bueno, los juegos, que se me rompio el mando, y con 3ds estoy dudando, porque quiero guardarla en plan coleccion y me da cosa vender juegos, lo paso mal realmente, pero se que tengo un puñado de euros en la estanteria

Estamos parecido. Pero últimamente tengo el diógenes bajo de forma y tengo que aprovechar.
Si lleva tactil bien, pero si no lo lleva, no me supone ningún problema, es más casi lo prefiero ya que lo último que me gustaría sería que se llenara de mierdijuegos tipo móvil. Para esa basura ya están los móviles y los tablets.
arriquitaum escribió:
JGonz91 escribió:

http://www.nintenderos.com/2016/10/swit ... ccesorios/

http://www.nintenderos.com/2016/10/nint ... um=twitter
lilim escribió:

No creo que sea muy dificil de solucionar eso un mini mapa mientras combates y que te salga el mapa entero al hacer el respawn no creo que haga falta el tablet para eso no crees?

Pero tendrán que cambiar la forma en que eliges hacia qué compañero de equipo quieres saltar, o dónde lanzas el tornado.
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Yo veo una mierda pinchada en un palo. O en una base, para el caso.
Ostras, que puntazo el MK, a simple vista no se apreciaba el detalle de las nubes. En cuanto al Mario, me recordó al 3D World, pero tiene algo distinto. Molaría que siguiese el estilo del Sunshine.
Si dan a entender que hasta 2017 no volveran a soltar prenda, no me lo creo. Como narices no volveremos a ver algo de Switch antes de Navidades??
Despues de veer PS VIta ser publicitada como una PS3 portatil y despues .... }:/
Sigo muy ceptico ................... :-?
sidney_bl escribió:
lilim escribió:

Pero tendrán que cambiar la forma en que eliges hacia qué compañero de equipo quieres saltar, o dónde lanzas el tornado.

Pues se hara como el cod ? no se pero yo creo que no sera muy dificil de solucionar xd

Imagen

Fijate otra opcion depende el boton que des te respawnearas en un compañero u otro. una forma rapida de hacerlo solucion facil
Alin82 escribió:Yo veo una mierda pinchada en un palo. O en una base, para el caso.

viendo tu historial de mensajes la frase correcta seria "veo OTRA mierda pinchada en un palo" [bye]
JGonz91 escribió:

Espero que como la base de la new 3ds o la base del mando de wiiu se pueda quitar el cable de luz para llevarlo de viaje. Si me voy de viaje no me llevo el dock solo me llevaria el cargador. Pero bueno esto creo que sera asi.
Bueno, no me da tiempo a leer todas las paginas, cada vez que leo 5 salen 10 mas!!!!!!!
Asi que no se si se ha comentado ya.
Parece que la base no aporta potencia extra, pero eso no quiere decir que no "desbloquee" potencia extra.
Aunque las dos insiders que parece han acertado en todo (o casi) dicen que si la tiene. Puede ser un mal entendimiento entre ellas y sus fuentes, quiza no es que tenga potencia extra, solo que la desbloquee al 100% para modo sobremesa, lo que tampoco estaria en contradiccion estrictamente hablando con lo que dice el señor ese de nintendo.

En cuanto a tecnicismos, la gente que dice que no puede aportar potencia extra por temas de hardware memoria y tal...
Que me digan a mi por que no pueden hacer un sli de tegras, y que la memoria en uso esta en la portatil asi que no hay problema.
Ya lo vemos todos los dias con los ordenadores normales y portatiles, como por ahora y hasta vulkan/dx12 cuando haces un SLI solo tienes la memoria de 1 de las graficas en uso y la otra la pierdes...
Y como el sistema operativo es capaz de cambiar entre la integrada en el SOC de la cpu (como los i3,i5,i7 y su intel HD) y la dedicada.
Y tambien como se tira de turboboost cuando es necesario subir de vueltas.

Asi que tanto poder desbloquear mas megahertzios con disipacion activa con un ventilador en la base de la base (hola ranuras de ventilacion que por algo estais ahi).
Como montar un sli on the go cuando la conectes a la base.

Por ultimo puntualizar lo de los teraflops y el tegra x2.

Usando la misma base de medidas que xbo y ps4 da de potencia bruta 0.75gflps, eso ya se ha comentado pero por si acaso lo repito.
Sin embargo el x2 es maxwell y se supone que este sera pascal. Si el salto de kepler a maxwell fue de un 50% de incremento en potencia por watt. en los tegra, y ahora en los sobremesa de maxwell a pascal el salto ha vuelto a ser el doble, Y ademas sera custom, asi que toda la parte del chip que presento nvidia hace poco (parker), dedicado a calculo para su uso en automocion, te la borras de un plumazo, y una de dos, o metes mas potencia para juegos en el hueco libre que queda, o reduces consumo.

Asi que pudiera ser perfectamente un chip que supere el teraflop, no creo que llegue a duplicar e irse a los 1.5tflops, pero si al menos un 30% mas que el x2, entre el silicio ahorrado quitando cudas y la mejora de rendimiento de pascal vs maxwell. Y funcionar al 50% o incluso al 30% cuando esta en modo portatil para ahorrar energia y seguir estando por encima de wiiU.

Y quien sabe, subido de vueltas, o haciendo un sli si la base lleva otro igual, y refrigeracion activa, podria convertirse en una sobremesa a tener en cuenta.

PD: continuo a ver si pillo la marcha y me leo TODOS los posts
Yo la compraría con el dock pero si viene sin Dock y me ahorro unos euros durante un tiempo mucho mejor. Los que somos padres de familia tenemos que ahorrar jajaja
43208 respuestas