pablomoros escribió:Cuando habrá apartado en EOL de Switch??
No pinta nada en el subforo de Wii U.
Generalmente, si no recuerdo mal, abren el subforo cuando la consola sale a la venta o muy poco antes.
De momento no me parece mal seguir en el de Wii U, tampoco es que haya tanta información específica por ahora como para estar creando hilos y más hilos de Switch en el subforo de Wii U.
@sidney_bl Yo eso del desgaste ni me lo planteo, la verdad. Ese tipo de cosas se ensayan de antemano pensando en miles o decenas de miles de ciclos de uso (quita-pon, quita-pon, etc). Si fallan mandos, lo más normal es que sea por una tirada defectuosa. Siempre puede haber una pifia gorda como lo del Note 7 de Samsung en el diseño, pero vamos, no es lo habitual...
Lo veo un poco como alguien que comentaba en otro hilo (no recuerdo de qué subforo) que si al sacar y meter el disco de su caja, estaba encontrando desgaste y si eso podía afectar al lector... Si nos ponemos en ese plan, vale más poner las consolas, juegos y mandos en una vitrina y hacerles ofrendas para que no se desgasten.
En todo caso, como yo sigo pensando en pillarla hacia navidades de 2017 con un buen pack, os dejo a vosotros ser mis betatesters particulares...
Saludos