Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
bichitogamer escribió:
pablomoros escribió:
Raugo escribió:@pablomoros ¿teniendo solo una semana la consola no podias haberla devuelto? El juego imagino que no pero la consola no veo porque no.

Saludos

Fue comprada en mediamarkt, pack PS4 1TB Slim y el FIFA17 (295€), he llevado todo y me han dicho que al haber desprecintado el FIFA, no me lo pueden devolver.

Yo también me he quedado a cuadros,les he dicho si me podrían descontar el dinero de FIFA, aunque me lo tuviera que comer con patatas, me han dicho que imposible.

Total que la he vendido en Game (260€) la consola en vale para gastar en tienda. Y el FIFA en Cex por 42€.

Aun he salido ganando, pero muy triste lo de MediaMarkt.

Para compras de estos trastos, no hay mejor que Amazon (nada más que por la gestión de garantía ya merece la pena incluso pagar algo más). Yo compré el mismo pack que tú - PS4 Slim con Fifa 17 - por 345€ y al día siguiente de recibirla vi que habían bajado el pack a 299 euros en todos lados. Ya había sacado todo de su embalaje y montado_ consola, juego y caja metálica. Hablé con Amazon por la diferencia de precio y me ofrecieron devolverlo todo de forma gratuita aún después de haber abierto el juego (que es lo que suelen poner pegas). Al día siguiente lo llevé todo a Correos y a las dos horas Amazon me devolvió el dinero. Decir que la compré de nuevo pero por 50 euros menos.

Y con la Switch haré lo mismo. Consolas, móviles y trastos electrónicos caros: amazon. Siento mucho lo que te ha pasado, es una mierda la verdad. Porque el dinero no lo tienes en mano y estás obligado a comprarle a Game.

Ole por Amazon la verdad.

Gracias! La verdad que me ha fastidiado, pero al fin y al cabo la consola supongo que costará similar en todos lados, no como los juegos que suele variar mas (al ser menos precio).

Le estimo unos 350€ a la Switch. A ver con que nos sorprenden. :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
confirmado que no tiene retrocompatibilidad, una pena, para una que lo mantenia...
Low Entropy escribió:-No entiendo que ventaja aporta los mando separables. Reduce la ergonomía, complica el producto (3 baterías) aumentando el precio y no se sabe si la conexión sufrirá desgaste con el tiempo.

Ademas de lo que ha dicho @Space Lord la consola tambien se puede dejar de pie con el soporte que tiene por lo que se pueden usar para jugar comodamente en cualquier sitio dejandola apoyada. Yo si le veo muchas ventajas a los mandos separables.

Saludos
Dani-toshi escribió:Los suecos nos dicen que va a valer sobre los 400 euros, haced la conversión a euros.
Imagen

fuente: http://www.mediamarkt.se/sv/product/_ni ... o%20switch

Ostia 6000 pesetas!!! XD XD XD
pablomoros escribió:Cuando habrá apartado en EOL de Switch??
No pinta nada en el subforo de Wii U.

Generalmente, si no recuerdo mal, abren el subforo cuando la consola sale a la venta o muy poco antes.

De momento no me parece mal seguir en el de Wii U, tampoco es que haya tanta información específica por ahora como para estar creando hilos y más hilos de Switch en el subforo de Wii U.

@sidney_bl Yo eso del desgaste ni me lo planteo, la verdad. Ese tipo de cosas se ensayan de antemano pensando en miles o decenas de miles de ciclos de uso (quita-pon, quita-pon, etc). Si fallan mandos, lo más normal es que sea por una tirada defectuosa. Siempre puede haber una pifia gorda como lo del Note 7 de Samsung en el diseño, pero vamos, no es lo habitual...

Lo veo un poco como alguien que comentaba en otro hilo (no recuerdo de qué subforo) que si al sacar y meter el disco de su caja, estaba encontrando desgaste y si eso podía afectar al lector... Si nos ponemos en ese plan, vale más poner las consolas, juegos y mandos en una vitrina y hacerles ofrendas para que no se desgasten.

En todo caso, como yo sigo pensando en pillarla hacia navidades de 2017 con un buen pack, os dejo a vosotros ser mis betatesters particulares... [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos
Space Lord escribió:
Low Entropy escribió:-No entiendo que ventaja aporta los mando separables. Reduce la ergonomía, complica el producto (3 baterías) aumentando el precio y no se sabe si la conexión sufrirá desgaste con el tiempo.

Es que no has visto el trailer? se ve como utilizan los joy-con por separado para jugar a dobles.

No aumentaria mas el precio duplicando cosas.. de esta forma tienes el mando sobremesa y el mando portaitl en uno.. si pusieras los mandos "portatiles" pegados a la pantalla tendrias que tener un mando sobremesa... ¿Eso no seria mas costoso que añadir 2 baterias pequeñitas (Que para medio mando sobra) y 2 "kits de conexion"?
Tras ver el vídeo, me la compro de salida. Y conservaré mi new3ds con los juegos imprescindibles... La wiiU ya se la regale a mi sobrina.

No dijo Nintendo que su nueva consola sería más bien un ecosistema? Si la consola tal cual la hemos visto sale a 350, pueden sacar otra que sea solo sobremesa por 175, y una sólo portátil por 250 o menos. Se pueden ajustar costes de mil maneras, con una pantalla y batería menor, sin controles desacopables, etc.

Creo que el reveal trailer fue muy acertado, y varios dispositivos distintos hubieran sido gasolina para los haters.

Si la consola puede mover los multis como xboxOne a 720p, habrá versión para switch. Mientras las thirds apoyen xboxOne y ps4 (no Pro), no hay de que preocuparse.
bichitogamer escribió:Para compras de estos trastos, no hay mejor que Amazon (nada más que por la gestión de garantía ya merece la pena incluso pagar algo más). Yo compré el mismo pack que tú - PS4 Slim con Fifa 17 - por 345€ y al día siguiente de recibirla vi que habían bajado el pack a 299 euros en todos lados. Ya había sacado todo de su embalaje y montado_ consola, juego y caja metálica. Hablé con Amazon por la diferencia de precio y me ofrecieron devolverlo todo de forma gratuita aún después de haber abierto el juego (que es lo que suelen poner pegas). Al día siguiente lo llevé todo a Correos y a las dos horas Amazon me devolvió el dinero. Decir que la compré de nuevo pero por 50 euros menos.

Me parece una cagada devolver la consola usada.

Yo cuando baja el precio hago algo que considero más inteligente. Primero pido la devolución, pero NO devuelvo nada, ya que hay un mes. Compro de nuevo la consola a precio más bajo. Recibo la nueva consola. Y entonces devuelvo a Amazon la consola que está sin abrir, con la autorización de devolución que tenía una semana antes, gracias a lo cual me reintegran el dinero de la primera que compré (la cara), pero les devuelvo la consola sin usar completamente precintada, para que la puedan volver a poner a la venta sin problemas.

De esta manera, me quedo con mi consola original (que ya tengo instalada y con mi cuenta, partidas o lo que sea), pago el precio mínimo, y no les perjudico devolviendo una mercancía usada que se la van a tener que comer.
pablomoros escribió:Ole por Amazon la verdad.

Gracias! La verdad que me ha fastidiado, pero al fin y al cabo la consola supongo que costará similar en todos lados, no como los juegos que suele variar mas (al ser menos precio).

Le estimo unos 350€ a la Switch. A ver con que nos sorprenden. :)

Yo también pienso que costará unos 350 euros... lo que no sé si con juego o no. Menos de 300 seguro que no vamos, muchos se ponen a comparar la Switch con lo que vale actualmente hoy una PS4 Slim o una One y no se dan cuenta de que Sony y Microsoft ya se pueden permitir rebajar esos precios después de 3 años en el mercado ya. A Nintendo hay que sumarle no solo la tecnología, sino el I+D, el margen de beneficios y mil cosas más de las que no tengo ni idea pero seguro hay que sumarle cuando se saca un nuevo producto.

PD. Yo me moriría de asco tener 200 euros en vale para gastar en Game sin tener fecha definida. :P Suerte con eso.
¿Cuándo se hará el subforo de la consola?
Yo fui quien hizo esa gráfica, aquí subo la versión actualizada (no sabía que los 1,5 Tflops eran en computación de 16 bits y que en computación de 32 la Nintendo Switch tendría unos 0,75 Tflops).

La Xbox Scorpio no la había metido porque aún no tiene ni fecha de lanzamiento, pero ya que la gente lo pide, ahí va.

Imagen
Es imposible seguir este hilo.. xD ¿se sabe algo del tema recompatibilidad?
Juancafr escribió:Es imposible seguir este hilo.. xD ¿se sabe algo del tema recompatibilidad?

Confirmado que no va a tener.
Yoshi's escribió:Me parece una cagada devolver la consola usada.

Yo cuando baja el precio hago algo que considero más inteligente. Primero pido la devolución, pero NO devuelvo nada, ya que hay un mes. Compro de nuevo la consola a precio más bajo. Recibo la nueva consola. Y entonces devuelvo a Amazon la consola que está sin abrir, con la autorización de devolución que tenía una semana antes, gracias a lo cual me reintegran el dinero de la primera que compré (la cara), pero les devuelvo la consola sin usar completamente precintada, para que la puedan volver a poner a la venta sin problemas.

De esta manera, me quedo con mi consola original (que ya tengo instalada y con mi cuenta, partidas o lo que sea), pago el precio mínimo, y no les perjudico devolviendo una mercancía usada que se la van a tener que comer.

A mí en ese momento lo que más me interesaba por circunstancias era devolverla lo antes posible y recuperar el dinero, no andar aquí en casa con 2 consolas y 650 euros menos en el banco.

Pero, de todas formas, ¿te crees que ellos pierden porque tú les devuelvas una consola usada? Si perdiesen o se la comieran como dices, te seguro que no permitirían esas prácticas.
@Juancafr ya te digo, me acosté a las 2 y ahora 12h despues hay 40 pags nuevas jajaj
Juancafr escribió:Es imposible seguir este hilo.. xD ¿se sabe algo del tema recompatibilidad?

Nintendo ha comunicado que los juegos de 3DS y WiiU no serán compatibles con esta.
pakillo_ds escribió:¿Cuándo se hará el subforo de la consola?

[beer] [beer] [beer]
antoniokratos escribió:Yo fui quien hizo esa gráfica, aquí subo la versión actualizada (no sabía que los 1,5 Tflops eran en computación de 16 bits y que en computación de 32 la Nintendo Switch tendría unos 0,75 Tflops).

La Xbox Scorpio no la había metido porque aún no tiene ni fecha de lanzamiento, pero ya que la gente lo pide, ahí va.

Imagen

Pero esto quien lo dice tu?

Y por tener 1,5Tflops de estos que se llevan ahora va a tener un rendimiento tan bajo respecto a las demás? no se yo eh, no todo es el rendimiento de los Tflops que ahora están de moda, ya dirán especificaciones pero creo que esto estará sobre una PS4 normal en rendimiento al final, ponga lo que ponga en Tflops e historias. No creo que sea una Pro pero va a pasar a PS4.
Habia mal interpretado... lo siento

Lo del dock puede que al conectarlo a la corriente pueda ofrecer mas potencia y reescalar a 1080 solo por el hecho de estar conectado.

Es posible?
Parece ser que no ha convencido:
Nintendo cae un 7% en bolsa tras presentar su nueva consola

http://www.bolsamania.com/noticias/empr ... 74888.html
GrimFregando escribió:
antoniokratos escribió:Yo fui quien hizo esa gráfica, aquí subo la versión actualizada (no sabía que los 1,5 Tflops eran en computación de 16 bits y que en computación de 32 la Nintendo Switch tendría unos 0,75 Tflops).

Imagen

Pero esto quien lo dice tu?

Y por tener 1,5Tflops de estos que se llevan ahora va a tener un rendimiento tan bajo respecto a las demás? no se yo eh, no todo es el rendimiento de los Tflops que ahora están de moda, ya dirán especificaciones pero creo que esto estará sobre una PS4 normal en rendimiento al final, ponga lo que ponga en Tflops e historias. No creo que sea una Pro pero va a pasar a PS4.

¿Y yo he dicho lo contrario? Simplemente he hecho una gráfica de potencia medida en Tflops, sin más.

A ver si os creéis que yo no voy a comprar la Nintendo Switch por tener la PS4 Pro y la Xbox Scorpio, que he tenido NES, SNES, Nintendo 64, GameCube, Wii y Wii U. [carcajad]

Nada como ser multiplataforma. [tadoramo]

Pues parece se confirma que no tendrá al menos en formato físico.
https://juegosadn.eleconomista.es/nintendo-switch-no-sera-retrocompatible-con-3ds-y-wii-u-por-medios-fisicos-no-100249/
bubba69 escribió:Parece ser que no ha convencido:

Entre la subida que dio y la bajada son como 3,2% y no 7% tal cual.
especulando con el precio, no puede ser posible que Nintendo saque diferentes packs o modelos?? Con WiiU ya lo hizo sacando la blanca, la negra y el pack con nintendo land, ZombieU y el mando pro.

Puede que saquen un pack solo consola con los mandos, otro con el dock, etc... Eso haria la consola mas accesible, si alguien la quiere solo como portatil no tendria que comprar el dock y cosas asi.

Yo por mi parte se que va a caer, de salida no lo se, y obviamente me la compraria con dock y mando pro pero estaria bien poder elegir o poder comprar los accesorios poco a poco si el precio final supera los 350-400€
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"

lo que pase en la bolsa... es como un universo paralelo, no se puede comparar con el mundo real
Los teraflops son los bits y los megas de los cartuchos del pasado ...
Es increible como un video de apenas 3 minutos puede generar tal disparidad de opiniones diferentes sobre el concepto de la Nintendo Swicht.
A grandes razgos, lo mas destacable, o sea, el concepto principal, solo veo una consola portatil con una pantalla mas grande de lo habitual que se puede conectar a una TV.

Sin embargo se pueden leer en otros foros (en este también, pero no de forma mayoritaria), comentarios tan extravagantes que en ciertos momentos roza la estupidez.
En serio, he llegado a leer que si la Nintendo Switch no tiene la potencia de PS4 será una basura. Obviamente estas personas que dicen esto, estan pensando que la Nintendo Switch es una consola de sobremesa solamente, y si no son unos haters de cuidado, ya que no puedo pensar que lo digan en serio.

https://youtu.be/kyDA_2GcncM
arriquitaum escribió:

lo que pase en la bolsa... es como un universo paralelo, no se puede comparar con el mundo real

Ahora la gente se lo va pensar dos veces a la hora de comprar una 3ds o una wiiu ya que porque no esperar a la NS que te lo cubre todo y eso significa reduccion en ventas de consolas y los inversores lo saben eso.

Ya vereis un mes antes de la salida jejeje.
Yoshi's escribió:
bichitogamer escribió:Para compras de estos trastos, no hay mejor que Amazon (nada más que por la gestión de garantía ya merece la pena incluso pagar algo más). Yo compré el mismo pack que tú - PS4 Slim con Fifa 17 - por 345€ y al día siguiente de recibirla vi que habían bajado el pack a 299 euros en todos lados. Ya había sacado todo de su embalaje y montado_ consola, juego y caja metálica. Hablé con Amazon por la diferencia de precio y me ofrecieron devolverlo todo de forma gratuita aún después de haber abierto el juego (que es lo que suelen poner pegas). Al día siguiente lo llevé todo a Correos y a las dos horas Amazon me devolvió el dinero. Decir que la compré de nuevo pero por 50 euros menos.

Me parece una cagada devolver la consola usada.

Esa me la apunto... jaja
@PONG

Siento desilusionarte pero hay mucho hater por desgracia y no entienden que la potencia que lleva siendo el aparato portatil es una pasada pero todo hater buscara siempre echar bilis y como se conecta a la tele y tiene mando pro pues tiene que tener el nivel de ps4 pro o scorpio ...

Para los haters decidme una sola tablet con la potencia que va a tener la nintendo NS
Me tiro a la piscina con el precio y suponiendo una tecnica parecida a wii U:

Modelo basico (esto es Dock, pantalla y mando desmontable) : 250€ (no creo que vendan solo la parte portatil, romperia con el cocepto, quiza mas adelante en una version low cost, pero de salida no creo)

Modelo Pro (Modelo Basico + Mando Pro + Mas memoria interna -si es que lleva o cualquier cosa por el estilo): 300 €

Modelo Pro + Zelda (con motivos de Zelda???): 350 €

y me juego con vosotros lo que querais a que no doy ni una xD xD

Un saludo
Sacar esta nueva consola/portatil a mas de 299€ es un suicidio comercial.
@ApoLo

Ps4 + ps vita = 500€.

Ese es el problema lo ven como una Portatil y no es una Portatil va mas allá el concepto.
Es increible como crece este hilo por minuto.

Creo que necesita una sección como el comer! jejeje
Pues los rumores que más "acertaron" sobre Switch, también decían que sería una consola muy cara, así que... si tanto os gusta creer en los rumores, no contéis con menos de 300€

No tendría sentido un subforo para Switch.. qué habría? Un hilo?
En todo caso podéis pasaros en Feedback para que os digan que no oficialmente xD
Ache_lpa escribió:Me tiro a la piscina con el precio y suponiendo una tecnica parecida a wii U:

Modelo basico (esto es Dock, pantalla y mando desmontable) : 250€ (no creo que vendan solo la parte portatil, romperia con el cocepto, quiza mas adelante en una version low cost, pero de salida no creo)

Modelo Pro (Modelo Basico + Mando Pro + Mas memoria interna -si es que lleva o cualquier cosa por el estilo): 300 €

Modelo Pro + Zelda (con motivos de Zelda???): 350 €

y me juego con vosotros lo que querais a que no doy ni una xD xD

Un saludo

Veo tu apuesta y subo 49€ en cada uno de los packs. Quedando de la siguiente manera:

Modelo básico: 299€
Modelo pro: 349€
Modelo pro + Zelda: 399€
@ApoLo

No puede valer mas de 299 por lo menos el pack inicial. Despues puede haber un bundle que te lleve juego y mando pro por ejemplo y te valga unos 350 euros. yo también creo siendo principalmente portatil sobrepasar los 299 seria un suicidio comercial.

PD: Sobretodo si el dock no aporta nada mas que puertos y fuente de alimentación.
GantZ5 escribió:Modelo básico: 299€

En los MediaMarkt la citan por 450$ por lo que creo que va a costar 450€...

No se si el modelo básico o el pro, pero me temo que van a ir por ahí los tiros...
Mele87 escribió:@PONG

Siento desilusionarte pero hay mucho hater por desgracia y no entienden que la potencia que lleva siendo el aparato portatil es una pasada pero todo hater buscara siempre echar bilis y como se conecta a la tele y tiene mando pro pues tiene que tener el nivel de ps4 pro o scorpio ...

Para los haters decidme una sola tablet con la potencia que va a tener la nintendo NS

Hombre, sin ser Hater que la consola la voy a pillar de salida, pero tampoco digamos bobadas... para empezar ninguna tablet de gama alta esta pensada para tener potencia grafica para mover juegos como lo va a hacer NS, ahora si hablamos de potencia bruta seguramente cualquier tablet de gama alta seguramente supere a NS sin despeinarse (ya no hablemos de convertibles)

Por otro lado lo unico que se sabe es que lleva un Nvidia Tegra modificado, dependiendo de en que conste esa modificación, igual cualquier tablet con el chip basico en el que se basa NS tendra la misma o mas potencia que NS

Dicho esto vuelvo al principio, una tablet no esta pensada para jugar o al menos no exclusivamente para jugar y además no tendra el catalogo de NS
Ya sé que es utópico, pero, ¿ y si Nintendo, al llevar chip Nvidia, tuviera bajo la manga el streaming de Steam?

Sería una sobrada ( ya sé que las ganas mías, pero bueno xDDD).
alcaina7 escribió:

No se si el modelo básico o el pro, pero me temo que van a ir por ahí los tiros...

Supongo que para no pillarse los dedos. Si lo citan por ese precio podemos saber que valdrá igual o menos (seguramente menos).
los teraflops solo sirven para el pollagordeo, hay graficas de nvidia con bastantes menos teraflops que otras de AMD y sin embargo rinden peor
bichitogamer escribió:A mí en ese momento lo que más me interesaba por circunstancias era devolverla lo antes posible y recuperar el dinero, no andar aquí en casa con 2 consolas y 650 euros menos en el banco.

Pero, de todas formas, ¿te crees que ellos pierden porque tú les devuelvas una consola usada? Si perdiesen o se la comieran como dices, te seguro que no permitirían esas prácticas.

No es así como funciona, ya desde las últimas devoluciones que hice, ellos te reintegran el dinero en el momento que pides la devolución, tienes un mes para devolver la mercancía y, de no hacerlo en ese mes, te la vuelven a cobrar.

Por tanto, en ningún momento estuve sin mi dinero en el banco. Hago lo mismo que tú, recibo mi dinero en el mismo momento que tú, pero les devuelvo la consola precintada.

Obviamente alguien pierde dinero, o es ellos, o es SONY, o es otro cliente al que le envían una consola usada. Por arte de magia una consola usada no vuelve a estar lista para la venta. Por eso recomiendo hacerlo de mi manera.
Mele87 escribió:@PONG

Ya, si eso lo tengo claro, si pulsas en el enlace a youtube que puse en mi mensaje anterior, sabras perfectamente que es un hater xD.
Seguramente que el año proximo Apple saque un iPad con pongaos que 0,7 teraflops o 1 terflops, y se situe por encima de Swiitch, pero tendras que pagar por ello.
Yo no sé que problema hay con la potencia, para empezar porque no hay nada confirmado de 1.5, 0.75 teraflops o mierdas varias, todo lo que habláis son suposiciones o rumores, además, lo más importante es la calidad del juego, no la potencia. España va en otras cuestiones como el culo por esos motivos, si no mirad la música, mucha calidad de sonido para una música de mierda, aunque la mona se vista de seda... [ginyo]
alcaina7 escribió:

en realidad lo ponen a 600€ no 450€ y ya se dijo que ponian ese precio para no pillarse los dedos, que los precios reales se especificarian mas adelante
bichitogamer escribió:
Yoshi's escribió:Me parece una cagada devolver la consola usada.

A mí en ese momento lo que más me interesaba por circunstancias era devolverla lo antes posible y recuperar el dinero, no andar aquí en casa con 2 consolas y 650 euros menos en el banco.

No amazon no pierde el que pierde es el segundo que la pide que se vaa llevar una cosa usada, pedi en una ocasion una dremelny me llego con todas herramientas usadas y una de ellas ni funcionaba
DRaGMaRe escribió:Pues los rumores que más "acertaron" sobre Switch, también decían que sería una consola muy cara, así que... si tanto os gusta creer en los rumores, no contéis con menos de 300€

No tendría sentido un subforo para Switch.. qué habría? Un hilo?
En todo caso podéis pasaros en Feedback para que os digan que no oficialmente xD

Cuál es ese rumor que ha acertado y que dice que va a ser cara? Sobre todo cuando los rumores que han acertado son los que vienen de desarrolladores que sobre el precio no tendrán ni idea.
@Ache_lpa

Me refiero a la potencia grafica que como tu has dicho Nintendo NS es una tablet que esta preparada para eso. Lo de los haters me referia que sabiendo el concepto que es NS dime como narices le pones una potencia equiparable con la ps4pro sin que se te dispare el precio una barbaridad y hundirte antes de comenzar.

PD: Ademas la potencia a la tablet ni de broma o tienes otro artefacto explosivo al estilo samsung asi que si quieres potencia equiparable a la ps4 pro tendria que ir al dock. cosa que como he escrito antes dispararia el precio al tener dos hardware...además de hacer mas complejo el producto que quieres vender y liar a los consumidores.

No se si me explicado bien.
cristan escribió:Es increible como crece este hilo por minuto.

Creo que necesita una sección como el comer! jejeje

Cierto, se va quedando ya corto hablar de todo en un mismo hilo
43208 respuestas