Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
330
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 988 votos.
Pero en serio pensáis que la pantalla no va a ser táctil? [facepalm] Es que es tan obvio que no hace falta ni ponerlo en el video.
txape escribió:
cristan escribió:Nintendo tiene claro que esta consola es una portatil, con la posibilidad de enchufarse a la TV.

La pantalla va a ser táctil, eso está clarísimo, hoy en día meterle táctil a las pantallas no les cuesta nada, asi que por ahí para mi no hay debate.

Un saludo

Dos apuntes:
- ¿Por qué dice Nintendo América que es sobre todo para el hogar?
- Si va a ser táctil sí o sí. ¿Por qué no lo han mostrado en el video? Ni un stylus, ni tocar con el dedo ni nada.

En mi opinión no será táctil, y la gente la sacará poco de casa. Al menos así lo veo yo.

PD: A mí no me van las portátiles, y no soy muy fan de Nintendo, pero mi mujer vio el video y ya me dijo: "Ay, el Zelda...". Al final me tocará llevarla para casa antes o después.

Salu2

Al apunte uno, por que Nintendo quiere llegar a todos los ambitos, que no quita que se centren en que sea portatil sobre todo.

Al punto dos, en las especificaciones supuestamente filtradas hablan de una pantalla táctil.

Ojo es una opinión XD

Un saludo!
accanijo escribió:Parece ser que nintendo tira mas por sobremesa con algunas funciones portátiles que portátil con opción de sobremesa.

http://www.gamereactor.es/noticias/3392 ... h+-+Wii+U/

Yo creo que esto es por una cuestión de marketing y de asociación de ideas de cara al público:

Consola sobremesa = consola principal = potencia = 500€ (novedad), por lo que tú la ves a 350€ (o lo que quiera que vaya a costar), y no te desentona respecto a las otras, de hecho hasta parece barata teniendo en cuenta que esta incluye portátil.

En cambio:
Consola portátil = consola secundaria = escasa potencia = 150-200€, y ahora te encuentras con que ésta vale 350€ y te parece carísima.

A Nintendo le interesa que el público general la vea como una sobremesa, no como una portátil, aunque sea ambas cosas, porque la percepción del consumidor hace mucho, y no nos engañemos, el comprador mayoritario no es el que está en los foros y por saber no sabrán ni lo que son los flops... La asociación de ideas y el marketing correcto (el saber venderse) desde el minuto 1 son importantes si no quieren repetir los errores de WiiU.
JGonz91 escribió:
Maito escribió:Para los que dicen que no va a ser táctil.

https://twitter.com/PlayHearthstone/sta ... 4242408449

No hay nada más táctil que hearthstone, no lo veo jugando con stick o cruceta XD.

Saludos.

Hearthstone también está confirmado para PS4 y XO. ¿Acaso estas son táctiles?...

Fuente de eso? Hace 2 años se planteó la posibilidad y rápidamente la descartaron....

En ninguna parte veo que este confirmado para PS4, solo un rumor de junio y para Xbox One ya que Blizzard queria meter el juego en la Windows 10 Store, que es la misma para One. La gente se monta sus películas.
pablomoros escribió:Os cuento mi historia.. :)

Llevaba semanas con dinero fresco en la cartera, con ganas de información de NX, viendo que no llegaba, decidí pillarme la semana pasada (dia 13) la Ps4 Slim. No me transmitió gran cosa, pues ya tuve la Ps4 fat y la vendí.

Bien, dias despues anuncian que el dia 20 iba a llegar información de NX y me empiezo a poner nervioso. Ayer nervioso perdido veo el trailer y me enamora Switch, viendo que solo quedan 5 meses y que no tengo un duro, consulto con la almohada...

Dia 21 (hoy): Me despierto, cojo mi PS4 con el juego que la pillé y me voy a Game, la vendo y guardo el ticket para gastar en tienda en un sobre.

Nos vemos pronto, NX. Gracias por volver a ilusionarme, Nintendo, solo tu consigues esto. Nos vemos en Marzo. :)

Alomejor te parece una gilipollez pero te voy a ahorrar bastante dinero si te digo que fotocopies ese ticket si no quieres que de aquí a Marzo se borre la tinta y te quedes sin el dinero que contiene.
No traera retrocompatibilidad pero seguro que nos cascan una bonita consola virtual. En fin el negocio es el negocio....
Nintendo afirma de manera tajante que no tiene retro con 3DS y WiiU (lo cual significa retrocompatibilidad física, no a través de emulación vía consola virtual"

Pero cuando les preguntan por los juegos de móviles dicen "no comentaremos nada por ahora".

Con una cuestión es tajante en decir que no, y con la otra ni confirma ni desmiente... saquen sus propias conclusiones. Lo mismo con lo de la pantalla táctil.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bonitos bajones de frames tiene el Zelda en el video de presentacion...

YO por lo que veo va a estar en potencia un poco por encima de Wii U no mucho, es lo que comentaron por atras... un Parker de nvidia da 0.75 TFlops asi que por ahi puede andar.. a la mitad de una Xbox One. Que es logico para una tablet.

Yo sigo sin verlo... putada que nintendo no sacan juegos para otras plataformas y para jugar a sus juegos tengamos que pasar por el peaje de pagar su Hardware cuando podian hacer los mismos (ya no digo mejores) juegos en una PS4 o en XBOX o en PC (que entiendo que con la variedad de hard no les atraiga tanto como algo cerrado).

La cañita que le han dado a Sony por sacar la PRO siendo un poco mas potente que la normal... y la indulgencia que se tiene con nintendo cuando sacan algo un poco mas potente que Wii U.

YO le veria sentido si dijeran, "mira os libero del smartphone, esta phablet tiene telefono integrado y puedes ademas jugar a juegos decentes" pero llevar Las llaves, el smartphone, la cartera y una switch encina... como que no... y las tres primeras son esenciales...

Por otro lado... nunca he visto a nadie jugando como juegan los tiparracos del video asi por la calle... en aviones etc...

LA peña sale a pasear al perro a pasearlo no a jugar al Zelda no jodamos... y queda con colegas a jugar al basket para practicarlo no para poner 4 consolas y jugar al NBA ... vamos que eso es mas de Japos que de occidentales... ahi si que vendera ... eso esta mas que claro.

Ahora saldra el tipico que dice ... pues yo uso la DS para sacar el perro.... pues eres el unico porque en los parques la gente va a pasear al perro y no veo consolas... gracias a dias.
JGonz91 escribió:
txape escribió:Dos apuntes:
- Si va a ser táctil sí o sí. ¿Por qué no lo han mostrado en el video? Ni un stylus, ni tocar con el dedo ni nada.

En mi opinión no será táctil, y la gente la sacará poco de casa. Al menos así lo veo yo.

PD: A mí no me van las portátiles, y no soy muy fan de Nintendo, pero mi mujer vio el video y ya me dijo: "Ay, el Zelda...". Al final me tocará llevarla para casa antes o después.

Salu2

Dos explicaciones:

1. No han sabido explicar lo que es Switch.

2. No nos han enseñado todo lo que Switch ofrece (esta creo que es la más plausible).

Tu con lo que has visto en el video, llegado marzo, que % de gente crees que veras en la calle con ella y que % crees que la usara en su casa fijada o en offtv? Porque yo creo que sera abisalmente superior en el segundo caso, y es a lo que veo que va enfocada. (en occidente almenos, en japon a saber)
pakillo_ds escribió:Nintendo afirma de manera tajante que no tiene retro con 3DS y WiiU (lo cual significa retrocompatibilidad física, no a través de emulación vía consola virtual"

Pero cuando les preguntan por los juegos de móviles dicen "no comentaremos nada por ahora".

Con una cuestión es tajante en decir que no, y con la otra ni confirma ni desmiente... saquen sus propias conclusiones. Lo mismo con lo de la pantalla táctil.

Desmienten lo de 3DS y WiiU porque no quieren perder ventas hasta Marzo. Lo otro es pura estrategia. No les interesa que se sepa nada de Switch por si la competencia les copia.
JGonz91 escribió:
pablomoros escribió:Os cuento mi historia.. :)

Llevaba semanas con dinero fresco en la cartera, con ganas de información de NX, viendo que no llegaba, decidí pillarme la semana pasada (dia 13) la Ps4 Slim. No me transmitió gran cosa, pues ya tuve la Ps4 fat y la vendí.

Bien, dias despues anuncian que el dia 20 iba a llegar información de NX y me empiezo a poner nervioso. Ayer nervioso perdido veo el trailer y me enamora Switch, viendo que solo quedan 5 meses y que no tengo un duro, consulto con la almohada...

Dia 21 (hoy): Me despierto, cojo mi PS4 con el juego que la pillé y me voy a Game, la vendo y guardo el ticket para gastar en tienda en un sobre.

Nos vemos pronto, NX. Gracias por volver a ilusionarme, Nintendo, solo tu consigues esto. Nos vemos en Marzo. :)

Alomejor te parece una gilipollez pero te voy a ahorrar bastante dinero si te digo que fotocopies ese ticket si no quieres que de aquí a Marzo se borre la tinta y te quedes sin el dinero que contiene.

Gracias compañero, pero por lo que me ha dicho el empleado de Game, el ticket no es necesario para gastar ese dinero, pues se almacena en mi cuenta/tarjeta de Game.
No se si lo habeis puesto alguno por aqui, si es asi lo siento.

https://www.youtube.com/watch?v=sr8SbLgHkzI

Maldito egipcio, copiando la patente de Nintendo y sacandola antes.

Por estas cosas a mi personalmente no me ha gustado la nueva nintendo switch, por que ahora ya no es una consola, si no una tablet, y yo no quiero una tablet ahi cojiendo polvo, quiero una consola de nintendo para jugar a la mierda de nintendo.
NeCLaRT escribió:
JGonz91 escribió:
txape escribió:Dos apuntes:

Salu2

Dos explicaciones:

1. No han sabido explicar lo que es Switch.

2. No nos han enseñado todo lo que Switch ofrece (esta creo que es la más plausible).

Tu con lo que has visto en el video, llegado marzo, que % de gente crees que veras en la calle con ella y que % crees que la usara en su casa fijada o en offtv? Porque yo creo que sera abisalmente superior en el segundo caso, y es a lo que veo que va enfocada. (en occidente almenos, en japon a saber)

El mismo % de gente que veo con 3DS por la calle. Switch portátil está planteada para darle el mismo uso que a una 3DS, aunque han sido algo más ambiciosos montando los joy-con con los que puedes jugar a pantalla dividida.
¿ Si te cae un café o llueve al caminar, no podras jugar, porque si entra liquido por la gran zona de ventilación superior adios consola ?
eso me ha matado, lo del café. [+risas]

yo tengo otra pregunta: ¿será sumergible y se podrá jugar bajo el agua? [carcajad]
WonderJota escribió:Bonitos bajones de frames tiene el Zelda en el video de presentacion...

YO por lo que veo va a estar en potencia un poco por encima de Wii U no mucho, es lo que comentaron por atras... un Parker de nvidia da 0.75 TFlops asi que por ahi puede andar.. a la mitad de una Xbox One. Que es logico para una tablet.

Yo sigo sin verlo... putada que nintendo no sacan juegos para otras plataformas y para jugar a sus juegos tengamos que pasar por el peaje de pagar su Hardware cuando podian hacer los mismos (ya no digo mejores) juegos en una PS4 o en XBOX o en PC (que entiendo que con la variedad de hard no les atraiga tanto como algo cerrado).

La cañita que le han dado a Sony por sacar la PRO siendo un poco mas potente que la normal... y la indulgencia que se tiene con nintendo cuando sacan algo un poco mas potente que Wii U.

YO le veria sentido si dijeran, "mira os libero del smartphone, esta phablet tiene telefono integrado y puedes ademas jugar a juegos decentes" pero llevar Las llaves, el smartphone, la cartera y una switch encina... como que no... y las tres primeras son esenciales...

Por otro lado... nunca he visto a nadie jugando como juegan los tiparracos del video asi por la calle... en aviones etc...

LA peña sale a pasear al perro a pasearlo no a jugar al Zelda no jodamos... y queda con colegas a jugar al basket para practicarlo no para poner 4 consolas y jugar al NBA ... vamos que eso es mas de Japos que de occidentales... ahi si que vendera ... eso esta mas que claro.

Ahora saldra el tipico que dice ... pues yo uso la DS para sacar el perro.... pues eres el unico porque en los parques la gente va a pasear al perro y no veo consolas... gracias a dias.
sobre el tochaco que te has currado sólo decirte que si. Que si quieres jugar a Mario o Zelda pillate una consola de Nintendo no lo verás en otras. Todo lo que has puesto lo podrias haber resumido con un Nintendo doomeddddddddddd....sin acritud ninguna....
@pablomoros ¿teniendo solo una semana la consola no podias haberla devuelto? El juego imagino que no pero la consola no veo porque no.

Saludos
Pues encantado con la consola... A mi personalmente Wii U me gustó pero como ya sabemos quedó el problema del catálogo de third parties. Yo tengo Ps4 y no me importa que no salga en nintendo, pero la consola no puede mantenerse en venta solo con exclusivos. Respecto a la potencia, soy de los que prefiere una buena jugabilidad que unos buenos gráficos pero volvemos a lo mismo si no hay potencia... no hay third parties.
Si esta consigue una buena potencia y como han anunciado, consiguen colaboración de estas compañias, sabemos que tenemos consola para rato. Además si la enfocan como sucesora de 3DS y todos los recursos se enfocan a 1 consola puede ser muy bueno. Tendriamos juegos de "sobremesa" de franquicias como pokémon, fire emblem, los juegos de level-5.
Ahora mismo lo peor para mi... que no sabemos demasiado todavía jaja Juegos, precio, especificaciones, funciones etc. Muchas ganas de saber más.
Toca esperar y ahorrar, mucho tendrían que cagarla para que no me la comprase.
A ver si termina ya esta semana porque creo que los detractores de Switch le están dando más vueltas a todo para sacarle fallos que los que hemos quedado satisfechos con ella xD

No os toméis el trailer al pie de la letra. Nintendo no pretende que saques a tu perro y te lleves la consola. Es un ejemplo. Hay que quedarse con el concepto. Por favor, si es que son argumentos "en contra" muy flojitos...
@Argantonio36 Buen ome gusta escribir ... y de momento mario ya lo veo en la App Store.... asi que lo mismo el zelda lo sacan para el iphone 7s a saber.

Tu podias haber resumido con un, silencio... tambien sin acritud en serio...
No se como hay gente que compara 1Tflop de una sobremesa (con lo que ello conlleva en resolucion y pulgadas de pantalla) a una portatil de aproximadamente 6 pulgadas con una resolucion de 720P.

Parece que algunos no se acuerdan de lo que era capaz PSVita con bastantes menos Gflops, por lo que, 1Tflop en una maquina "portatil" (repito, portatil) es un pelotazo en potencia a dia de hoy y quien no quiera verlo es que no sabe de lo que se esta hablando, pues no cabe compararla con sobremesa, son ligas diferentes.

Ahora, se desconoce si el dock le dara mas potencia o no, sobretodo para jugar a lo mismo pero con mas resolucion y pulgadas sin que pege bajo grafico (porque tras ver la presentacion, doy por hehco que el hardware principal es la portatil).

P.D.: El Mario es un puto SOLD como una casa de grande.
Como os sube la rabia haters...pues siendo menos potente que las otras vendera...y os jodera,y luego ir cogiendo asiento si pensais que nintendo hara juegos para las otras algun dia jajaja antes se esfuman sin que nadie sepa nada,ala ir a jugar a la basura que pagais.
El presidente dijo que la consola NO iban a venderla a pérdidas, pasará lo que pasará.

Y en eso me parece que le creo,
Bueno no es que quiera que valga 450€, sino que creo que va a costar alrededor de los 400 y no lo digo por joder al personal sino porque nvidia es cara y nintendo también, sólo hay que ver lo que nos soplaron por la new nitendo 3ds XL que está a años luz de la swift en hardware . Luego está el dock que si tiene un extra de potencia ya se va a los 400.
Si sólo es una base de recarga ya sí puede rondar los 350.

Por mi parte, espero que sea lo más barato posible y que Nintendo se sume al carro de vender hardware a precio de coste desde el inicio para distribuir la plataforma.
Sacado de Twitter de Nintendo

"Also Nintendo confirms with Famitsu that Switch can't read 3DS game cards. No Wii U discs too."
worter escribió:No se si lo habeis puesto alguno por aqui, si es asi lo siento.

https://www.youtube.com/watch?v=sr8SbLgHkzI

Maldito egipcio, copiando la patente de Nintendo y sacandola antes.

Por estas cosas a mi personalmente no me ha gustado la nueva nintendo switch, por que ahora ya no es una consola, si no una tablet, y yo no quiero una tablet ahi cojiendo polvo, quiero una consola de nintendo para jugar a la mierda de nintendo.

[flipa] [flipa] [flipa]

¿Nintendo está presidida por Cui Bojun, famoso diseñador de los moviles ZETTA?

Salu2
snakes4ever escribió:No se como hay gente que compara 1Tflop de una sobremesa (con lo que ello conlleva en resolucion y pulgadas de pantalla) a una portatil de aproximadamente 6 pulgadas con una resolucion de 720P.

Parece que algunos no se acuerdan de lo que era capaz PSVita con bastantes menos Gflops, por lo que, 1Tflop en una maquina "portatil" (repito, portatil) es un pelotazo en potencia a dia de hoy y quien no quiera verlo es que no sabe de lo que se esta hablando, pues no cabe compararla con sobremesa, son ligas diferentes.

Sin duda, pero es que ese 1 Tflop, seguro no lo vas a tener en modo portatil a bateria, seguro.

Es quiza a lo maximo que se podria aspirar cuando este conectada al dock y subida de vueltas. Lo mas logico es esperar 0.75 conectada y unos 0.5 a bateria. Que sigue estando muy bien para lo que es la maquina.
WonderJota escribió:@Argantonio36 Buen ome gusta escribir ... y de momento mario ya lo veo en la App Store.... asi que lo mismo el zelda lo sacan para el iphone 7s a saber.

Que va amigo mío no me gusta el silencio. Tranquilo que se que va sin acritud, si no te gusta por mi perfecto. Pero sigue soñando con ver un Zelda tocho o un Mario tocho en otra consola o dispositivo móvil... un besis amigo mío....
WonderJota escribió:@Argantonio36 Buen ome gusta escribir ... y de momento mario ya lo veo en la App Store.... asi que lo mismo el zelda lo sacan para el iphone 7s a saber.

Claro, claro.. lo mismo es Mario Run qeu Super Mario 3D World.. no digamos chorradas...

Por otro lado, olvidaros NS no necesita la potencia de One y PS4 puesto que no va a tener 1080p nativos... si no.. seguramente 720p con lo cual con menos potencia puede dar los mismo resultados visuales (A menor resolucion claro y luego que el dock reescale esos 720p a 1080p)

y otra cosa.. en el trailer lo unico que han querido mostrar con el ha sido el concepto de la maquina olvidaros del resto que se ha visto en tema juegos y demás (salvo Zelda que ya se sabe...), igual el proximo Super Mario o Mario Kart poco tiene que ver con el que se ha visto en el trailer y no vemos Skirym (aunque con el remaster igual es posible) ni NBA 2k17 (y como digo mucho menos con el control simplificado que se ve en el trailer) por ningun sitio (el 18 ya veremos) nintendo habra dicho quiero mostrar que tenemos vuestro apoyo pero que parezca integrado en el anuncio y no que sea un cartel como lo hacemos y 2k y Bethesda le habran dicho pues muestra algún juego nuestro jugado en tu consola.. y han sacado eso
Raugo escribió:@pablomoros ¿teniendo solo una semana la consola no podias haberla devuelto? El juego imagino que no pero la consola no veo porque no.

Saludos

Fue comprada en mediamarkt, pack PS4 1TB Slim y el FIFA17 (295€), he llevado todo y me han dicho que al haber desprecintado el FIFA, no me lo pueden devolver.

Yo también me he quedado a cuadros,les he dicho si me podrían descontar el dinero de FIFA, aunque me lo tuviera que comer con patatas, me han dicho que imposible.

Total que la he vendido en Game (260€) la consola en vale para gastar en tienda. Y el FIFA en Cex por 42€.

Aun he salido ganando, pero muy triste lo de MediaMarkt.
Nintendo ha respondido a algunas cosas:

- no será retrocompatible ni con discos de Wii U ni con cartuchos de 3DS
- no es la sucesora de ninguna de las dos,
- incluirá los mandos separables, pero el resto será confirmado más adelante para cada región,
- más información, como compatibilidad con apps de móvil, duración de la batería, capacidad de los cartuchos... será dada más adelante.

Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1297684
pablomoros escribió:
Raugo escribió:@pablomoros ¿teniendo solo una semana la consola no podias haberla devuelto? El juego imagino que no pero la consola no veo porque no.

Saludos

Fue comprada en mediamarkt, pack PS4 1TB Slim y el FIFA17 (295€), he llevado todo y me han dicho que al haber desprecintado el FIFA, no me lo pueden devolver.

Yo también me he quedado a cuadros,les he dicho si me podrían descontar el dinero de FIFA, aunque me lo tuviera que comer con patatas, me han dicho que imposible.

Total que la he vendido en Game (260€) la consola en vale para gastar en tienda. Y el FIFA en Cex por 42€.

Pues sinceramente, me sorprende que hayas ganado hasta dinero con la operación [beer] [beer]

Un buen "descuento" de 300€ vas a tener para NS xDD
Yo solo digo que nuevo Yokai, Nuevo Pokemon (que esta confirmado para los primeros 6 meses de la consola) y nuevo Inazuma antes de verano y nintendo Switch se convierte en el regalo estrella de las comuniones de 2017
Me autocito y añado una cosa

sidney_bl escribió:Nintendo ha respondido a algunas cosas:

- incluirá los mandos separables, pero el resto será confirmado más adelante para cada región,
- más información, como compatibilidad con apps de móvil, duración de la batería, capacidad de los cartuchos... será dada más adelante.

Nintendo además ha dicho que está diseñada para que pueda jugarse cómodamente incluso donde no hay acceso a una toma de corriente.

Sobre la retrocompatiblidad, parece que han mecionado específicamente los formatos físicos de Wii U y 3DS, lo cual haciendo una interpretación optimista abre la puerta a que los juegos descargables sí sean compatibles, pero esa es como digo una forma optimista de entenderlo.

EDITADO: vale, veo que ya se había comentado lo de la retrocompatibilidad. Esto va tan rápido que no lo había visto, mis disculpas.
Ache_lpa escribió:Yo solo digo que nuevo Yokai, Nuevo Pokemon (que esta confirmado para los primeros 6 meses de la consola) y nuevo Inazuma antes de verano y nintendo Switch se convierte en el regalo estrella de las comuniones de 2017

Pokemon para switch tan pronto? Espero que sea un epg
@NeCLaRT @Argantonio36
En serio que tengo que poner modo ironic ON para que pilleis las cosas.?

Lo unico de verdad es que Mario esta en la app store y que va reportar mas ventas que cualquier juego de Switch

PD. Ha tardado un dia el salir un port de un juego de telefono en la tablet de nintendo... al menos Heartstone es un buen juego.
Drakenathan escribió:
Ache_lpa escribió:Yo solo digo que nuevo Yokai, Nuevo Pokemon (que esta confirmado para los primeros 6 meses de la consola) y nuevo Inazuma antes de verano y nintendo Switch se convierte en el regalo estrella de las comuniones de 2017

Pokemon para switch tan pronto? Espero que sea un epg

No se que es un epg xD xD... pero vamos yo apuesto por un pokemon eclipse o algo por el estilo (vamos una tercer version de la actual generación)
sidney_bl escribió:Nintendo ha respondido a algunas cosas:

Imagen
A mi no me termina de convencer.

Es una idea arriesgada unir la portátil con la sobremesa. Durante un tiempo reducirá drásticamente los beneficios de Nintendo (una compañía que no dispone de otros sectores para compensar estas reducciones). Pasado ese tiempo la decisión aporta grandes ventajas (un único catalogo). Pero un fracaso podría significar que sea la última consola de Nintendo. Puede aportar grandes beneficios pero es una decisión muy arriesgada.

Creo que Nintendo se complica demasiado en el diseño:

-No entiendo que ventaja aporta los mando separables. Reduce la ergonomía, complica el producto (3 baterías) aumentando el precio y no se sabe si la conexión sufrirá desgaste con el tiempo.

-Creo que la consola funcionaría mejor sin la necesidad de una base o con una base mucho más reducida. Sería más útil poder conectarla en cualquier televisor durante un viaje.

Creo que una consola monobloque con salida hdmi y posibilidad de conectar mandos tradicionales por Bluetooth (como el que se muestra en el vídeo) sería mejor.
Si hay pokemon tan pronto no creo que sea una entrega gorda, sino más bien un spin off atractivo o así.

Creo que la primera entrega gorda serán los remakes de Diamante/Perla adaptados a 7ª gen con graficazos y que no llegan hasta 2018 mínimo.

Estos remakes a priori son los menos atractivos hasta la fecha, pero si los sacan en NS con la potencia que tienen y su modo sobremesa/portátil... creo que el atractivo que no tienen lo va a conseguir sí o sí.
Deseando estoy de ver la New Nintendo Switch. Le pondran la cruceta...
JGonz91 escribió:
Maito escribió:Para los que dicen que no va a ser táctil.

https://twitter.com/PlayHearthstone/sta ... 4242408449

No hay nada más táctil que hearthstone, no lo veo jugando con stick o cruceta XD.

Saludos.

Hearthstone también está confirmado para PS4 y XO. ¿Acaso estas son táctiles?...

Fuente y te lo doy por válido. Lo que hay por ahí son foros de peticion del juego para esas consolas, blizzard pensando en a ver si... y nada más.

Saludos.

EDITO: Ya veo que otro antes te pide lo mismo, la fuente. Porque si la fuente eres tú entonces mal vamos XD. En fin.
Cuando habrá apartado en EOL de Switch??
No pinta nada en el subforo de Wii U.
Dani-toshi está baneado por "Troll"
Los suecos nos dicen que va a valer sobre los 400 euros, haced la conversión a euros.
Imagen

fuente: http://www.mediamarkt.se/sv/product/_ni ... o%20switch
Low Entropy escribió:-No entiendo que ventaja aporta los mando separables. Reduce la ergonomía, complica el producto (3 baterías) aumentando el precio y no se sabe si la conexión sufrirá desgaste con el tiempo..

Supongo que la idea es lo que se ve en el vídeo: que varias personas puedan jugar con una sola consola en cualquier parte. No sé hasta qué punto se le va a sacar partido a eso, pero seguro que Nintendo lo va a promocionar como una de las bazas de la consola.

A mí también me preocupa el desgaste que pueda sufrir esa conexión con el tiempo. Y que en algunas unidades no vengan bien ajustadas, lo cual podría resultar incómodo al cogerla (de manera similar al problema que hubo con las bisagras de algunas 3DS), pero eso con llevarla al servicio técnico se arreglaría.
Dani-toshi escribió:Los suecos nos dicen que va a valer sobre los 400 euros, haced la conversión a euros.
Imagen

Google dice que la conversión salen 618 euros xDDDD
¿Se sabe si han ofrecido estimaciones de ventas de consolas?
pablomoros escribió:

Saludos

Para compras de estos trastos, no hay mejor que Amazon (nada más que por la gestión de garantía ya merece la pena incluso pagar algo más). Yo compré el mismo pack que tú - PS4 Slim con Fifa 17 - por 345€ y al día siguiente de recibirla vi que habían bajado el pack a 299 euros en todos lados. Ya había sacado todo de su embalaje y montado_ consola, juego y caja metálica. Hablé con Amazon por la diferencia de precio y me ofrecieron devolverlo todo de forma gratuita aún después de haber abierto el juego (que es lo que suelen poner pegas). Al día siguiente lo llevé todo a Correos y a las dos horas Amazon me devolvió el dinero. Decir que la compré de nuevo pero por 50 euros menos.

Y con la Switch haré lo mismo. Consolas, móviles y trastos electrónicos caros: amazon. Siento mucho lo que te ha pasado, es una mierda la verdad. Porque el dinero no lo tienes en mano y estás obligado a comprarle a Game.
Low Entropy escribió:-No entiendo que ventaja aporta los mando separables. Reduce la ergonomía, complica el producto (3 baterías) aumentando el precio y no se sabe si la conexión sufrirá desgaste con el tiempo.

Es que no has visto el trailer? se ve como utilizan los joy-con por separado para jugar a dobles.
hector de troya escribió:
Dani-toshi escribió:Los suecos nos dicen que va a valer sobre los 400 euros, haced la conversión a euros.
Imagen

Google dice que la conversión salen 618 euros xDDDD

De cualquier forma sin haber precio oficial estas tiendas loq eu suelen hacer es hincharlos en las reservas para no pillarse los dedos.. es decir si yo reserve ahora la consola en Amazon digamos por 400 € y al final vale 350 € (por decir unos numeros) no me voy a quejar por que me cobren 50 € de menos ahora si lo reservo por 300 y el precio final son 350 igual si que se le reclamo esos 50 €

Un saludo
Imagen

Otro con 400€. Tan difícil es conocer la conversión correcta de una moneda? Es tan simple como buscar en google. Son 600 euros.
43211 respuestas