› Foros › Nintendo Switch › General
sidney_bl escribió:pantxo escribió:Supongo que mas gente habra caido, pero...supongamos por caso que estas en casa jugando a Splatoon online, via wifi, sales con la portatil a la calle, y...¿habra que ir a la busqueda de un punto de acceso gratuito para seguir jugando?
Es una buena pregunta, pero si actualmente no hay problema con los juegos online de 3DS no veo por qué tendría que haberlo con Switch (el nombre sigue sin gustarme, pero es lo que hay...). La gente jugará donde pueda.
Me preocupa más cuanto va a durar la batería, sobre todo después de que Nintendo América haya insistido ayer en que es sobre todo una consola doméstica.
WonderJota escribió:@paxama Para los que aun tenéis fe en que el soporte de mas potencia
La fuente de EUROGAMER que filtro todo y que ha resultado acertar en todo ya dijo esto:
"una base externa sirve de puente entre la consola y la televisión, aunque las tripas de la consola no están en esa base sino en el mando-consola"
Así que no flipemos con cosas que no son... que siempre se lle lo mismo y luego llegan los llantos.
La consola a medio plazo esta muerta... los desarrolladores y la comunidad esta pensando en el 4k como objetivo... el año que biene con las nuevas graficas de nvidia el 4k 60fps seran un hecho y es probable que scorpio este el 4k a 30 fps y ya sabemos lo que hacen los desarrolladores cuando portean a una consola mucho menos potente.
Lo unico bueno es que en dos dias esta emulada en cualquier pc.
WonderJota escribió:La consola a medio plazo esta muerta... los desarrolladores y la comunidad esta pensando en el 4k como objetivo... el año que biene con las nuevas graficas de nvidia el 4k 60fps seran un hecho y es probable que scorpio este el 4k a 30 fps y ya sabemos lo que hacen los desarrolladores cuando portean a una consola mucho menos potente.
keverson303 escribió:@Danilo87
5g para los japos tendría sentido y cara al futuro.
Pero para nuestras tarifas de 1 y 3 gb ... ME CAGO EN LA PUTA.
Danilo87 escribió:berts1990 escribió:Va a ser un exitazo. Así de claro.
Pero creo que lo será al estilo Wii, es decir, como gadget novedoso (aunque parcialmente) y curiosidad; me temo que los jugones tendrán que compatibilizarla con PS o Scorpio si quieren disfrutar de los triple AAA de alta definición.
O con un PC, digo yo...
MrScratch escribió:La 3DS aún la XL para mi tiene dos problemas. Los botones son muy pequeños (para mi le faltan un par de milímetros para poder pulsarlos bien con la yema) y el analógico deslizable es bastante malo y siempre estas con la paranoia de que se va a romper. Además si no quieres usarlo, la cruceta te queda en muy mala posición. Por agarrarla con las manos no le veo problema.
Y viendo los minimandos estos de la Switch, ya veo que no es para mi (al menos el modo portátil, pues el mando es calcado a la de 360/One y para mi es de los más cómodos que se han hecho).
Gros escribió:A mí no me convence ni como portátil ni como sobremesa, pero si salen buenos juegos no me importará. Eso sí, el precio debería rondar unos 199-249€, más de esto me parecería caro.
WonderJota escribió:@paxama Para los que aun tenéis fe en que el soporte de mas potencia
La fuente de EUROGAMER que filtro todo y que ha resultado acertar en todo ya dijo esto:
"una base externa sirve de puente entre la consola y la televisión, aunque las tripas de la consola no están en esa base sino en el mando-consola"
Así que no flipemos con cosas que no son... que siempre se lle lo mismo y luego llegan los llantos.
La consola a medio plazo esta muerta... los desarrolladores y la comunidad esta pensando en el 4k como objetivo... el año que biene con las nuevas graficas de nvidia el 4k 60fps seran un hecho y es probable que scorpio este el 4k a 30 fps y ya sabemos lo que hacen los desarrolladores cuando portean a una consola mucho menos potente.
superfenix2020 escribió:El jefe de Xbox alaba a Nintendo tras el anuncio de Nintendo Switch
"Nintendo siempre me impresiona con su habilidad para mantener una visión atrevida y construir un producto que ofrezca esa misma visión a los jugadores, además, creo que la innovación es el factor más importante para que una compañía consiga diferenciarse."
dijo Spencer en su cuenta oficial de Twitter al responder la pregunta de uno de sus fans.
La verdad es que tiene mérito la capacidad de Nintendo para mantenerse fiel a su visión de la industria. Y es sano para la industria que vaya por libre. Pero claro que a todos nos gustaría ver una SNES 2 de Nintendo, una consola de sobremesa con la potencia de la Xbox One Scorpio, con juegos alucinantes y todo el apoyo de las Thirds.
Pero sabemos que eso no va a pasar. Que no pueden/quieren competir con Sony, Microsoft y el PC.
Nintendo es diferente. No saca las consolas más potentes del mercado y va a su rollo. Eso ya lo deberíamos de saber todos.
Danilo87 escribió:Gros escribió:A mí no me convence ni como portátil ni como sobremesa, pero si salen buenos juegos no me importará. Eso sí, el precio debería rondar unos 199-249€, más de esto me parecería caro.
Pues ese precio si que no va a costar.
Una tablet Nvidia Shield K1 cuesta 200€, y viene:
-Sin dock.
-Sin mando en el que enchufar los minimandos.
-Sin Nintendo.
Si hacemos cuentas... a mi por lo menos 200€ no me sale,,, y 250€ tampoco.
Gros escribió:Danilo87 escribió:Gros escribió:A mí no me convence ni como portátil ni como sobremesa, pero si salen buenos juegos no me importará. Eso sí, el precio debería rondar unos 199-249€, más de esto me parecería caro.
-Sin dock.
-Sin Nintendo.
Buff, entonces se iría a los 300€ o más casi seguro por lo que dices.
Gros escribió:Danilo87 escribió:Gros escribió:A mí no me convence ni como portátil ni como sobremesa, pero si salen buenos juegos no me importará. Eso sí, el precio debería rondar unos 199-249€, más de esto me parecería caro.
-Sin dock.
-Sin Nintendo.
Buff, entonces se iría a los 300€ o más casi seguro por lo que dices.
keverson303 escribió:@Danilo87
5g para los japos tendría sentido y cara al futuro.
Pero para nuestras tarifas de 1 y 3 gb ... ME CAGO EN LA PUTA.
multiplicate escribió:¿Se han calculado pulgadas de la pantalla y tamaño total del aparato portátil? La verdad es que lo veo demasiado grande para llevarlo siempre encima (como suelo hacer con la 3DS). Pero bueno, una cosa más a la mochila
Danilo87 escribió:Gros escribió:A mí no me convence ni como portátil ni como sobremesa, pero si salen buenos juegos no me importará. Eso sí, el precio debería rondar unos 199-249€, más de esto me parecería caro.
-Sin dock.
-Sin Nintendo.
sitosnk escribió:de verdad creis que nintendo switch tiene la mas minima utilidad dentro del mercado infantil?
de verdad creeis que nintendo va a sacrificar el mercado donde es el rey?
si nintendo saca switch como reemplazo de 3ds entonces si que sera un RIP en toda regla y no creo que esos tios sean tan gilipollas.
BroKen escribió:No se si lo habrá puesto alguien ya..
Si el dock es un simple conector a la TV y cargador de la consola, estaría bien que vendieran el dock por separado (no debería ser muy caro), si hay más de 1 TV en casa estaría guay poder jugar en ellas sin tener que ir con el dock de un lado a otro
arriquitaum escribió:Danilo87 escribió:Gros escribió:A mí no me convence ni como portátil ni como sobremesa, pero si salen buenos juegos no me importará. Eso sí, el precio debería rondar unos 199-249€, más de esto me parecería caro.
-Sin dock.
-Sin Nintendo.
no se pueden hacer a la cuenta la vieja, hay que ver cuanto gana nvidia con las shield, cuanto le cobra por cada procesador, que procesador es y que gpu es, cuanto quiere ganar nintendo por cada consola, que no salen a perdidas, pero ganar 10 euros por consola ya es no ir a perdidas y luego con cada zelda, que todo el mundo lo tendra, ya le estas ganando, yo si tuviera que apostarme mis amiibo diria que mas de 250 no cuesta, como mucho muchisimo 300 con juego base y chorrimanditos con grip
ElHobbit escribió:Se está rumoreando en diferentes foros que la potencia andará entre 1 y 1.5 TFLOPS lo cual para ser portatil lo veo bastante bien, andaría muy cerca de One y en el mejor de los casos que fuera 1.5 incluso cerca de PS4 (normal). Si fuera así, incluso si "solo" es 1 TFLOPS me parece que las thirds no tendríamos muchos problemas en portear la mayoría de juegos (si quisieran)
Esta imagen la han puesto en el hilo de PS4, no se de donde sale.
En resumen que tener una One portable me parece muy de sacada de miembro por parte de nintendo
ElHobbit escribió:Se está rumoreando en diferentes foros que la potencia andará entre 1 y 1.5 TFLOPS lo cual para ser portatil lo veo bastante bien, andaría muy cerca de One y en el mejor de los casos que fuera 1.5 incluso cerca de PS4 (normal). Si fuera así, incluso si "solo" es 1 TFLOPS me parece que las thirds no tendríamos muchos problemas en portear la mayoría de juegos (si quisieran)
Esta imagen la han puesto en el hilo de PS4, no se de donde sale.
En resumen que tener una One portable me parece muy de sacada de miembro por parte de nintendo
pantxo escribió:Yo como preferir, preferiria que solo vaya con wifi, aunque en algunos espacios tocara buscar uno abierto, que tener que pagar una tarifa de datos y rezar para que no se agote. En mi opinion
mironet1 escribió:Deberian hacer compatible el mando pro de wii u... no?¿
No veo que tenga nmuchas diferencias.. a ver
3NvY escribió:WonderJota escribió:@paxama Para los que aun tenéis fe en que el soporte de mas potencia
Si,mucho 4K,lo mismo que el los televisores 3D eran el futuro.
Luego la gente jugando a "4k" en televisores de 32" a 2m de la tele.
P.D: A dia de hoy una 1070 no mueve fluido los 4K por 400€ que vale SOLO la grafica,te crees que todo el mundo tiene +1000€ para gastarse en un pc? y dices que las nuevas graficas moveran 4K a 60fps?
Prepara los 700€ minimo para esa grafica entonces (mas los 2000€ que te vale una tele 4K en condiciones)
NeCLaRT escribió:sitosnk escribió:de verdad creis que nintendo switch tiene la mas minima utilidad dentro del mercado infantil?
de verdad creeis que nintendo va a sacrificar el mercado donde es el rey?
si nintendo saca switch como reemplazo de 3ds entonces si que sera un RIP en toda regla y no creo que esos tios sean tan gilipollas.
Mi opinion es que 3DS sigue un par de años y luego aparece una portatil pura con el mismo hardware interno de NS, equivalente mas reducido quiero decir.
liskdapps escribió:Bueno yo sigo dandole vueltas a la potencia extra del dock.....
Fuentes de Nintendo han confirmado que en el dock no hay cpu o gpu extra, osea que la cpu y gpu están en la unidad que tiene pantalla, lo que se me ocurre es que cuando la enchufes al dock la gpu principal empiece a puncionar a mas clock y el dock a parte de proveer mas eneria tambien haga de disipacion activa para la unidad principal......
que creeis vosotros?
pongo lo que dicen fuentes de nintendo.
"The dock is not the main console unit of Nintendo Switch. The main unit of Nintendo Switch is the unit that has the LCD screen, which the two Joy-Con controllers can be attached to and detached from. The main function of the Nintendo Switch Dock is to provide an output to the TV, as well as charging and providing power to the system"
WonderJota escribió:3.la 1070 es gama media de PC, con la 1080 puedes tener 4k a 30 fps, y a este ritmo que doblan potencia cada año con Pascal 2 por llamarlo