› Foros › Nintendo Switch › General
chichoslg escribió:A mi no me gusta el hecho de que Nintendo se rinda respecto a las otras dos...por la sencilla razón de que como cometa un patinazo estemos ante un nuevo Sega...la cosa más triste que le puede pasar al mundo gamer.
Greenbow escribió:Hay alguna consola de la historia reciente que haya generado tanto consenso con su presentación?
arriquitaum escribió:Greenbow escribió:Hay alguna consola de la historia reciente que haya generado tanto consenso con su presentación?
keverson303 escribió:El mando mini como haces una "cruceta" buena si tiene que tener función de X Y A..
Pero bueno a medida saquen un pokemon exclusivo , splatoon , Dragon Quest , Monster Hunter en Japón ya hay 5 millones vendidas.
Greenbow escribió:Hay alguna consola de la historia reciente que haya generado tanto consenso con su presentación?
mironet1 escribió:Tios me encanta el concepto..
Solo tengo una pregunta... que pasará con Pokemon sol y luna¿? tendrá vida solo durante 5 meses?¿... Raro Raro Raro..
Xk yo no creo que tenga recompatiblidad con 3ds.. no¿?... NO?¿?¿?¿?¿
Solo tengo una pregunta... que pasará con Pokemon sol y luna¿? tendrá vida solo durante 5 meses?¿... Raro Raro Raro..
cristan escribió:Tras ver el anuncio ayer hasta hoy no he podido opinar.
Debo decir que el concepto me encanta, para mi es una portátil adaptada a los tiempos en cuanto a potencia que además permite conectarse a TV.
3DS me encanta, por lo que si tiene una línea de juegos como 3DS y lo más importante, un precio de 299 euros entonces lo tiene todo para triunfar.
Un saludo.
hectortidus escribió:¿Se sabe como es en temas de retrocompatibilidad? ¿O toca seguir esperando?
Eso era, junto al precio, lo que mas me interesaba de la nueva consola, pero a tan solo 5 meses de su salida solo tenemos un simple anuncio de 3 minutos xD. Estoy en duda de si pillar 3DS, PS4 o esperar a Switch, pero lo de la retrocompatibilidad es clave, porque tampoco tuve DS.
slash_94 escribió:superfenix2020 escribió:Según los últimos rumores, Nintendo Switch venderá más de 2.5 millones de consolas en su primer mes a la venta, mientras que para marzo de 2018 se habrán vendido ya más de 10.6 millones de unidades
Esperemos que sea por el buen precio que va a tener jeje.
Rasiken escribió:A mí el diseño me ha encantado. Me parece preciosa, simple y elegante. Ya no parece un juguete para niños como fueron wii o wii u.
No se si os habeis dado cuenta pero en el trailer de presentación no sale ni un solo niño ni aparece el concepto de "juega en familia", sino "juega con tus amigos dónde y como quieras". Puede que más adelante muestren otras facetas de la consola que abarque más público. Pero este trailer se ve que va enfocado a un público menos infantil.
Curiosidades y preguntas que no se si se han comentado ya:
- No veo camara web en el dispositivo portatil ni en la base (a mí me parece estupendo)
+1.
- Jugar en la calle, ¿se podrá jugar online?, si es así, necesitarías un proveedor móvil de conexión 3G o 4G
Si esto fuese así, tendría que llevar alguna ranura para introducir la tarjeta del teleoperador que se desee. Tenemos por seguro que en la parte superior derecha está el conector de jack (auriculares) y la ranura de los cartuchos. Mirando esta otra imágen y buscando qué tiene en la parte superior izquierda..
Se ve como una ranura pequeñita que me recuerda a la de PSV 3G...
Aunque, personalmente, no creo que le hayan puesto la funcionalidad 3G/4G a la videoconsola.
Creo que sería un gran acierto añadir si las aplicaciones móviles nos proporcionasen ciertas ventajas en la versión del mismo juego para Switch. Entonces, si puedes aprovecharte de que la gente ya tiene móviles con conexión 3G/4G para proporcionar una experiencia extra, ¿para qué añadir 3G/4G, solamente para contentar al jugador online? No creo, la experiencia está pensada para que cuando saques la consola de casa sea para compartirla con los amigos y si quieres meterte al online siempre podrás hacerlo a través del wifi. En este sentido está pensada al más puro estilo 3DS, vaya.
- Conexión wifi, ¿está en la base o en la pantalla?
Creo firmemente que estará en la pantalla puesto que la base servirá solamente como base de carga (tanto para la portátil como para los joy-con) y como conexión a la TV.
-¿se sumarán a la competencia y pondrán online de pago? (espero que no)
Esperemos que el online de pago se lo dejen a la competencia.
-posible retrocompatibilidad (no termino de verlo) y juegos en digital, ¿dónde descargas los juegos?, memoria interna, compras disco duro, te venden tarjeta formato NS virgen con diferentes capacidades. (esto último sería la leche)
Yo creo que contará con una memoria interna. A parte de esto, habrá una biblioteca virtual en la que se almacenan todos los juegos que tenemos comprados pero no instalados en la videoconsola.
- batería. Duración y facilidad de reemplazo. Las baterías como sabemos se degradan con el uso. No me gustaría que pasasen 3 años y te sea muy dificil comprar batería de reemplazo porque apenas haya distribuidores que las vendan y a precios desorbitados
No más de 3h con juegos "tochos", y siendo generoso.
- refrigeración: En las imágenes, se ve una rejilla de ventilación junto a la entrada de los cartuchos ¿ventilación mecanica? ¿se usará en modo sobremesa porque sube la frecuencia de la CPU? o se usará también en modo portatil (implica más consumo de batería)
Conclusión: Me parece un buen producto, y la presentación ha sido sencilla y clara. Veamos que más nos cuentan estos meses
+1
Danilo87 escribió:
@Hide_to Jajajajaja
Hide_to escribió:Para mi la primera confirmación de que la pantalla sera tactil es esta:
https://twitter.com/PlayHearthstone/sta ... 4242408449
La nvidia k1 tiene el tegra k1, que ni de broma es el tegra x2 que llevará, el mando de la nvidia k1 vale 60 euros y lo venden a parte y no tiene el dock para pasar a pc, de hecho no tiene ni cargador...
Los que pensáis que la consola valdrá 250 o menos parece que no conozcáis el mercado. Yo apuesto por 349 sin mando pro y me parece un precio buenísimo para lo que ofrece.
apachusque escribió:¿No veis un fallo gordo en todo esto?
Quiero decir... Teniendo en cuenta que la separación portatil y fija es por algo... ¿por qué unirlas?
Hacer portatil una consola fija, y con esa pantalla, va a subir el precio a lo loco (399 de salida le doy, teniendo en cuenta el precio de la WiiU actual). Y si es al revés, hacer fija una portatil, habrá unos dientes de sierra tan grandes que parecerá el sistema Penibético
No se... entiendo el juego cross, pero no que la consola misma sea cross... Es un poco absurdo.
Bueno, esto pensando en que eliminen las versiones portátiles (donde siempre ha triunfado Nintendo, por otra parte).
Y también pensad algo... ¿dejaríais la consola de 400€ en manos de un crio? Una 2DS son 100€, puedo soportar que el crio la tire al suelo y la rompa, pero... ¿pasaría lo mismo con esta?
En fin... iremos viendo noticias en los cinco meses que faltan para que salgan, pero, a priori, unir las sobremesa y las portátiles, me parece una muy mala idea.
Un saludo.
La consola en sí es solamente la portátil. El dock sirve únicamente de base de carga y una conexión a TV. Punto.
Hide_to escribió:Danilo87 escribió:
@Hide_to JajajajajaHide_to escribió:Para mi la primera confirmación de que la pantalla sera tactil es esta:
https://twitter.com/PlayHearthstone/sta ... 4242408449
Me equivoco? xD
superfenix2020 escribió:a ver, yo cámaras, 3D y hasta la táctil, son cosas que las veo prescindibles. Es más, lo de las pantalla táctiles a mi no me gusta. Se enguarran las pantallas que da gusto. Si es una tablet sólo para jugar, sobra. Es más, así mejor, así no sacarían juegos chorrras táctiles como en las tabletas normales.
Pero me da que si que llevará táctil.
Sobre el precio, sigo opinando lo mismo.La nvidia k1 tiene el tegra k1, que ni de broma es el tegra x2 que llevará, el mando de la nvidia k1 vale 60 euros y lo venden a parte y no tiene el dock para pasar a pc, de hecho no tiene ni cargador...
Los que pensáis que la consola valdrá 250 o menos parece que no conozcáis el mercado. Yo apuesto por 349 sin mando pro y me parece un precio buenísimo para lo que ofrece.
y tú parece que no conozcas el mercado de las consolas portátiles y a Nintendo.
Salvando a la Wii U, y al principio con la 3DS, las consolas de Nintendo siempre han tenido un precio muy contenido, muy competitivo.
Ellos mismos reconocieron que el precio alto de la Wii U influyó en su fracaso. ¿qué pasó con la 3DS?
además, insisto, no compares tabletas Android, y mandos con precios hinchados, con una consola con gadgets.
El tegraX2 les debe de costar igual que el tegraX1. Como mucho 1 o 2 euros más. No te engañes.
La Swicht no vale 300 euros o más, ni de coña.
Yo desde luego, si cuesta eso, no la compraré. Y así muchos. Me gusta, pero no pago más de 250 euros por ella.
JGonz91 escribió:apachusque escribió:¿No veis un fallo gordo en todo esto?
Quiero decir... Teniendo en cuenta que la separación portatil y fija es por algo... ¿por qué unirlas?
Hacer portatil una consola fija, y con esa pantalla, va a subir el precio a lo loco (399 de salida le doy, teniendo en cuenta el precio de la WiiU actual). Y si es al revés, hacer fija una portatil, habrá unos dientes de sierra tan grandes que parecerá el sistema Penibético
No se... entiendo el juego cross, pero no que la consola misma sea cross... Es un poco absurdo.
Bueno, esto pensando en que eliminen las versiones portátiles (donde siempre ha triunfado Nintendo, por otra parte).
Y también pensad algo... ¿dejaríais la consola de 400€ en manos de un crio? Una 2DS son 100€, puedo soportar que el crio la tire al suelo y la rompa, pero... ¿pasaría lo mismo con esta?
En fin... iremos viendo noticias en los cinco meses que faltan para que salgan, pero, a priori, unir las sobremesa y las portátiles, me parece una muy mala idea.
Un saludo.
La consola en sí es solamente la portátil. El dock sirve únicamente de base de carga y una conexión a TV. Punto.