› Foros › Nintendo Switch › General
korny escribió:Investigando en algunos foros japoneses veo que sacan mucho esta imagen con estas especificaciones. De ser asi podria ser que la gpu que, supuestamente lleva el dock, y la de la portatil en si lleguen a funcionar en SLI, pero me intriga mucho saber como Nvidia ha hecho que algo asi funcione bien.
Soy chachi escribió:Pero es que si el dock aporta potencia extra (y que esta sea significativa), significa que hay juegos que sólo se podrían jugar en modo "sobremesa", o con un downgrade tremendo en el modo "portátil".
En el video no se aprecia diferencia en los juegos cuando están en portátil o en TV a través del dock.
-OlYmPuS- escribió:@Soy chachi Repito, en el mundo de los videojuegos yo no he visto nada igual. Igualito jugar a cuatro mierdijuegos de Android con dos mandos más feos que el cagar, que jugar a títulos del nivel de Nintendo (u otras compañías) desde casa o cualquier otro lugar.
Kujusca escribió:El tema de la retrocompatibilidad... pudiera ser que el dock tuviera un lector de discos? Igual en el borde que no hemos visto lo lleva, por soñar que no quede...
jordi1986 escribió:Además esta lista da para paja:
Lista de third parties con apoyo confirmado a Nintendo Switch
505 Games
Activision Publishing, Inc.
ARC SYSTEM WORKS Co.,Ltd.
ATLUS CO.,LTD.
Audiokinetic Inc.
Autodesk, Inc
BANDAI NAMCO Entertainment Inc.
Bethesda
CAPCOM CO., LTD.
Codemasters®
CRI Middleware Co., Ltd.
DeNA Co., Ltd.
Electronic Arts
Epic Games Inc.
Firelight Technologies
FromSoftware, Inc.
Frozenbyte
GameTrust
GRASSHOPPER MANUFACTURE INC.
Gungho Online Entertainment,Inc
HAMSTER Corporation
Havok
INTI CREATES CO., LTD.
KOEI TECMO GAMES CO., LTD.
Konami Digital Entertainment Co., Ltd.
LEVEL-5 Inc.
Marvelous Inc.
Maximum Games, LLC
Nippon Ichi Software, Inc.
Parity Bit Inc.
PlatinumGames Inc.
RAD Game Tools, Inc.
RecoChoku Co.,Ltd.
SEGA Games Co., Ltd.
Silicon Studio Corporation
Spike Chunsoft Co., Ltd.
SQUARE ENIX CO., LTD.
Starbreeze Studios
Take-Two Interactive Software, Inc.
Telltale Games
THQ Nordic
Tokyo RPG Factory Co., Ltd.
TT Games
UBISOFT
Ubitus Inc.
Unity Technologies, Inc.
Warner Bros. Interactive Entertainment
Web Technology Corp.
WonderJota escribió:sidney_bl escribió:Ya ha salido el trailer del Red Dead Redemption 2. Nada de Nintendo Switch.
Ahora lo comparamos con el del zelda y es para llorar...
En erio esperabas que saliera para la TAbleta esta?
Increible que la gente alucine por que sacan una consola Android.
Ya empiezana decir que sila base dara mas potencia... siempre los fanboys buscan excusas para decir que las consolas de nintendo tienen potencia oculta en algun sitio... aun recuerdo que decian que la wii tenia mas potencia que ps3 y ponian unas imgener de un render de una armadura... que nunca se vio en la consola...
LA base es una base... punto pelota. Nada mas... un dock de carga y comunicacion con la TV
Soy chachi escribió:-OlYmPuS- escribió:@Soy chachi Repito, en el mundo de los videojuegos yo no he visto nada igual. Igualito jugar a cuatro mierdijuegos de Android con dos mandos más feos que el cagar, que jugar a títulos del nivel de Nintendo (u otras compañías) desde casa o cualquier otro lugar.
No voy a discutir obviedades compi ... el concepto de esta consola existía a la venta en el 2015... evidentemente sin juegos de nintendo, y con acabados más o menos bonitos, pero con una tablet funcional, y mandos que se separan y que permiten jugar a dobles, que es el concepto que tan celosamente guardaba nintendo para que nadie le copiara...
Si a ti no te parece una copia es tu opinión (y probablemente la de muchos compañeros) y es completamente respetable , pero mi opinión es que el concepto de NS es una copia de ese aparato, y no entiendo tampoco a qué tanto secretismo si es algo que ya estaba en el mercado.
Danilo87 escribió:@-OlYmPuS- Yo llevo una Shield todos los días en la mariconera, pero el transporte de la NX con los sticks etc... no sé. A mi no me ha gustado la consola. No quita que probablemente la pille de salida pero... a la espera de saber más.
shooting_star escribió:Esta consola a mas de 300 euros es una muerte de una crónica anunciada y lo sabeis ...... con el mercado que hay de consolas de nueva generación moviendo juegos Bastante potentes con la nueva salida de la PS4PRO, con Xbox one S y Project Scorpio a un año de lanzamiento y con todo el mercado de móviles ultra potentes, con pantallas grandes y cada vez con mas y mas capacidades y potencias, nintendo lo tiene que hacer muy bien para poder vender lo que tengan que vender para dar el golpe de efecto.
WiiU ha vendido menos que Vita, y vita dicen que esta muerta y enterrada ...... así que nintendo esta en el mismo agujero.
Wii fue una revolución, wiiU fue un fiasco, Switch se la puede pegar bien ......
Soy chachi escribió:-OlYmPuS- escribió:@JGonz91 Esto ya estaba inventado?
Yo no sé qué en planeta vivo, pero no he visto en toda la historia de los videojuegos que jugando en casa, con un mando clásico, tenga la posibilidad de "partirlo" por la mitad, conectarlo a la base y sacar una pantalla para continuar mi partida desde cualquier lugar. Ir a casa de un amigo, poner esa pantalla sobre la mesa, sacarle los mandos y jugar a dobles. Luego llegar a mi casa, dejarla en el soporte de nuevo y continuar con mi partida.
Pues no habrás mirado bien, porque inventado ya estaba en el 2015, y además con función de tablet normal:
LINKr2 escribió:Lo que la hace "híbrida" de verdad, es ese potenciamiento extra que ya han confirmado muchas fuentes (que a primera vista son fiables ya que han acertado en todo lo demás que se iba a mostrar), y esa es una de las características que la hacen innovadora (junto a otras) respecto a otros cacharros similares que pudiese haber hasta el momento.
shooting_star escribió:Esta consola a mas de 300 euros es una muerte de una crónica anunciada y lo sabeis ...... con el mercado que hay de consolas de nueva generación moviendo juegos Bastante potentes con la nueva salida de la PS4PRO, con Xbox one S y Project Scorpio a un año de lanzamiento y con todo el mercado de móviles ultra potentes, con pantallas grandes y cada vez con mas y mas capacidades y potencias, nintendo lo tiene que hacer muy bien para poder vender lo que tengan que vender para dar el golpe de efecto.
WiiU ha vendido menos que Vita, y vita dicen que esta muerta y enterrada ...... así que nintendo esta en el mismo agujero.
Wii fue una revolución, wiiU fue un fiasco, Switch se la puede pegar bien ......
Ohnosayhi escribió:LINKr2 escribió:Lo que la hace "híbrida" de verdad, es ese potenciamiento extra que ya han confirmado muchas fuentes (que a primera vista son fiables ya que han acertado en todo lo demás que se iba a mostrar), y esa es una de las características que la hacen innovadora (junto a otras) respecto a otros cacharros similares que pudiese haber hasta el momento.
@Soy chachi justo eso, lee bien lo que he dicho, que es lo mismo que dice este compañero.
A ver en qué momento he dicho yo que una portátil que simplemente se conecta a una tele es híbrida, ¿la parte de la potencia extra que te he comentado la omites?
¿Me puedes decir tus fuentes? Porque Emily Rogers y demás dicen lo contrario, que ese dock SÍ APORTA potencia extra, y que yo sepa, por ahora han acertado en todo.
beonyi escribió:shooting_star escribió:Esta consola a mas de 300 euros es una muerte de una crónica anunciada y lo sabeis ...... con el mercado que hay de consolas de nueva generación moviendo juegos Bastante potentes con la nueva salida de la PS4PRO, con Xbox one S y Project Scorpio a un año de lanzamiento y con todo el mercado de móviles ultra potentes, con pantallas grandes y cada vez con mas y mas capacidades y potencias, nintendo lo tiene que hacer muy bien para poder vender lo que tengan que vender para dar el golpe de efecto.
De momento la subida inicial en bolsa con el anuncio (de más de un 4%) se la han "fumado" hoy con una bajada del más de 6%
Fría acogida
Aquí dicen que un representante de NINTENDO afirma que la base es sólo un estorbo:
kikopo escribió:Ohnosayhi escribió:LINKr2 escribió:Lo que la hace "híbrida" de verdad, es ese potenciamiento extra que ya han confirmado muchas fuentes (que a primera vista son fiables ya que han acertado en todo lo demás que se iba a mostrar), y esa es una de las características que la hacen innovadora (junto a otras) respecto a otros cacharros similares que pudiese haber hasta el momento.
@Soy chachi justo eso, lee bien lo que he dicho, que es lo mismo que dice este compañero.
A ver en qué momento he dicho yo que una portátil que simplemente se conecta a una tele es híbrida, ¿la parte de la potencia extra que te he comentado la omites?
¿Me puedes decir tus fuentes? Porque Emily Rogers y demás dicen lo contrario, que ese dock SÍ APORTA potencia extra, y que yo sepa, por ahora han acertado en todo.
Aquí dicen que un representante de NINTENDO afirma que la base es sólo un estorbo:
titorino escribió:Alguien duda que nintendo va a arrasar con su portátil?
En cuanto empieze la artilleria de juegos para la máquina por parte de las third.
Se han centrado en su terreno ,el portátil y ahi no tienen rivales.
El que pueda conctarse a la tv es solo una función más.
Norrin Radd escribió:¿Porque seguimos posteando en la sección de Wii U cuando la consola ya tiene logo, nombre y esta presentada?
¡Exigimos nuevo subforo NINTENDO SWITCH para ir recopilando toda la información como dios manda!
Ohnosayhi escribió:kikopo escribió:Ohnosayhi escribió:@Soy chachi justo eso, lee bien lo que he dicho, que es lo mismo que dice este compañero.
Muchas gracias por la info, pero me fio más de los leaks de gente que lo ha ido clavando todo hasta ahora, que una noticia donde dicen "el representante dice" (¿qué representante?) y luego dicen " A priori, parece que la base incluida no ofrecerá potencia de procesamiento extra cuando se conecte a la TV". Me parece más bien una interpretación propia que declaraciones oficiales.
No obstante, si sólo es un dock para transmitir la imagen a la TV, con la potencia que gasta ya de por sí, jamás se ha visto una portátil de potencia similar, a caballo entre One y PS4.
Un saludo!
kikopo escribió:Por ahora no se sabe nada de la potencia.
Por los conocimientos populares que tengo ( no soy un esperto) tener en una tableta la potencia de una Ps4 o Xone es imposible a precio razonable. Es más creo que para que su precio de venta no sea superior a 300€ la potencia será como WiiU o menor.
La base de Nintendo Switch es que ha sido creada para que sea extremadamente fácil cambiar continuamente de estar jugando juegos en la televisión a pasar a jugarlos en su modo portátil. La base no es la unidad principal de Nintendo Switch. La unidad principal es la pantalla LCD de la consola, a la cual se le pueden unir y separar los controles Joy-Con. La función principal de la base es dar una salida a la televisión, así como servir para la carga y proporcionar energía al sistema.