Mis dieses para Emily y EG porque han acertado practicamente en todo. Enhorabuena #teamnvidia!!
SMD y 10k deberian de esconderse en algun bunker durante un tiempo porque vaya tela.
Sobre la consola. Como portatil un pepinazo y a nivel tecnolgico tambien. UE4 y Unity (la ultima version) confirmadas. Nueva arquitectura de Nvidia. API Vulkan. Vamos que la consola sale totalmente al dia.
Como sobremesa. Queda saber que narices hace la base. Tiene potencia extra o no? algunos dicen que tiene mucho grosor para ser una simple base de carga/colocacion de la portatil. Si la base proporciona potencia extra puede salir de ahi una sobremesa cojonuda. Si no la proporciona, estamos hablando de algo entre Wii U y XOne como muchisimo, que se quedaria justita en potencia. Para mi mas que de sobra, pero para el mercado... no se no se.
A mi me da que el objetivo es recibir todos los titulos medianos y menores en graficos de Ps4-One (eso incluye los remasteres como el Skyrim y cosas nuevas pero no muy demandantes de potencia como podría ser el nuevo Sonic o DQX1). Todo eso es mas que suficiente para nutrir muy bien el catalogo, de hecho PS4-One vivieron de eso en sus primeros dos años. Lo bueno que al usar Vulkan y Nvidia, se pueden hacer ports como churros de cualquier cosa que salga hoy dia bajando resolucion y/o graficos. Esta claro que Nintendo quiere asegurarse la llegada de juegos aunque no sean los super AAA.
PD: me hace gracia como algunos vienen corriendo a decir que RDR2 no se ha anunciado para NX dandoselas de que era evidente y ellos ya lo sabian, cuando los que lo dijeron son Emily y EG, los mismos que han acertado en todo lo demás, pero bueno, que ya sabemos algunos en que mundo viven.