Spyfull27 escribió:Sigo sin entender como puede ser que la gente iguale el concepto de WiiU y NX, no tiene ningún sentido...Son cosas diferentes en todos los sentidos. En fin...es imposible pedir algo lógico en este foro.
===
@LostsoulDark Que digas que el problema es la opinión de otra persona que no compartes, y la tuya es la que está más cercana a la verdad absoluta además de marcar el camino de una gran compañía como Nintendo... Permíteme (y sin hacerlo) que me ría bastante de lo que dices, además que no es la primera vez que criticas TODO lo que hace Nintendo. Si habría que decir que la opinión no vale, la primera de todas sería la tuya y no la del otro forero. Cuando aprendas a ser un poco más humilde y no pensar que eres el centro del mundo, vivirás mejor.
Por cierto, el problema no es la opinión del otro forero, el único problema lo tienes tú con las formas y que piensas que tienes la voz suprema en este tema. Disfruta de tu bilis continua.
Mi opinión? no amigo es lo de menos, no compre Wii U y Nintendo ahí sigue no? Lo que comento es que al final la gran mayoría solo comprara una consola cada ciertos años, esto no tiene nada que ver con la opinión de nadie, son estadísticas reales o acaso crees que todos tienen ONE/PS4/ 360/PS3 y/o una super PC gamer?, muchos simplemente van a ir a comparar que consola les conviene más y realmente no creo que haga mucha diferencia su naturaleza hibrida, porque simplemente no a todos gustan las consolas portátiles!!!! Esto tampoco es opinión es un hecho real!!!
Oystein Aarseth escribió:
Tu tambien evaluas la situacion deacuerdo a tus gustos personales.
Tan seguro estas que el grueso de la poblacion compra sus consolas deacuerdo a la potencia de estas?, claro que no, los que compran una consola por su potencia son solo el pubico tradicional de sony y microsoft, el resto compra por novedad,por precio o porque alguno de los juegos de esa consola le gusto, hay publico para todo, no solo para la potencia, fifas, cods, gta´s etc.
No, evaluó la situación de acuerdo a las estadísticas, repito mi humilde opinión que diferencia puede hacer?
La novedad Kinect fracaso, la novedad tableta fracaso, la RV está teniendo un recibimiento muy frio y tu me dices que la gente saldrá a las calles corriendo por otra novedad jugable, más bien te preguntaría en que te estas basando tu y todos lo que ya ven un triunfo seguro de Nintendo, ya si lo aderezamos con un precio igual a su competencia, está el coctel perfecto para un posible desastre.
Pero como bien dicen muchas cosas no sabemos, pero si iniciaran con un precio de 200 USD y que todo lo portátil sea completamente opcional, si podría ser un batazo!!! Si quieren endosarte todo el paquete, en verdad será otro fracaso, porque simplemente la genta paga poco por gadgets nuevos, tu pagarías lo mismo por una laptop que una de esas cosas tableta/lap/proyector/lámpara de escritorio? Pagarías lo mismo por un Receiver que por un Blueray/Karaoje/Luces/home theater?