Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
¿Soy el único que moja los calzoncillos al pensar que va a volver a jugar en sobremesa con cartuchos el año que viene?

Es como volver a los 90'
Oystein Aarseth escribió:
urtain69 escribió:Soy nintendero desde nes, y lo he seguido siendo con wii y wiiu, asi que imaginate si me importan los graficos mas que nada… pero es lo que te digo… que es que ya serian 3 generaciones con lo mismo… Que hoy en dia hacer una ps4 esta tirado por Dios!!!

Si ronda la potencia de ps4 ya la veria con mejores ojos…
Y por cierto… Por que le ponen ese pedazo de marco a la pantalla? :-? :-? :-?

Oye pero no eras tu el que tenia claro que nintendo va a su bola y que no busca competir contra sony y microsoft?, de donde viene la sorpresa ahora?

Si te he confundido con otro usuario pido disculpas.

Pues creo que debe de ser otro…
Yo he podido decir que aceptaria una Nintendo que pasase de thirds y se dedicara a comprar estudios y suplir los fifas, cod, gta, etc, con juegos propios del mismo estilo.
Tambien he dicho que la potencia no es lo importante. Se pueden ver juegazos con graficos que no sean top.
Pero lo de que los graficos de ps3/360 ya me tienen frito lo he repetido ya varias veces…
Una cosa es no tener graficos top e ir a su bola y otra es pasar 3 generaciones con el mismo nivel visual...
Me da miedo a ver que pasa con todas mis compras digitales que tengo en la WiiU, tanto juegos de WiiU como VC
sidney_bl escribió:Nintendo no aclara si la pantalla es táctil:

When asked if the Nintendo Switch will have touchscreen support, Nintendo declined to comment.

"We will make additional announcements about the Nintendo Switch hardware later, before the launch of the product," Nintendo told IGN.

http://www.ign.com/articles/2016/10/20/ ... l-features

Mmmm...

@xxdurdenxx Justo venía a decir eso.

Ni sí ni no xDD

Le sumamos que la consola puede estar sujeta a cambios así que cualquier cosa puede ser.

Pero insisto, si no es táctil se cargan ipso facto la Consola Virtual de DS y 3DS, así como posibles juegos de WiiU.

Y los rumores, que han acertado de pleno, ya hablaban de panel multi táctil...

No sé, es raro que no lo afirme pero tampoco lo ha desmentido, querrán mantenerlo en el anonimato todavía. Después del silencio que ha existido con NX todo este tiempo, no me extraña.

Aun así yo sí pienso que será táctil, pero claro, es mi opinión. Hasta que Nintendo no diga nada no se puede saber si es táctil o no, y más cuando ellos mismos no lo han aclarado.

Ojalá que sí lo sea y por pura lógica/ventajas, pero a ver.

Me mantengo cauto.
urtain69 escribió:Una cosa es no tener graficos top e ir a su bola y otra es pasar 3 generaciones con el mismo nivel visual...

Para nintendo solo son 2 generaciones eh?

Esto lo tenemos que ver desde la perceptiva de nintendo, no de las otras compañías, yo personalmente esperaba esto, siempre lo dije en el hilo(ahora cerrado) de NX, que esta no seria un gran salto respecto a WiIU.

Todavía no se sabe cuan será su potencia pero no espero un gran salto y no me importa, lo que quiero son juegos pero no precisamente Skyrim [+risas]
me encanta esta nintendo switch, es una consola capaz de convencer a muchisima gente, a los que buscamos una portatil de pantalla grande, los que buscan una sobremesa, para jugar en cualquier sitio a dobles quitando los mandos y que al ser modular deja via abierta a sacar controles personalizados, usarse en horizontal y vertical.
no es ninguna revolucion, pero estan ofreciendo lo que mucha gente busca y nadie a ofrecido.

compra asegurada
Norrin Radd escribió:¿Soy el único que moja los calzoncillos al pensar que va a volver a jugar en sobremesa con cartuchos el año que viene?

Es como volver a los 90'

corregir bugs soplando el cartucho... que grande.

pero lamento decirte que los cartuchos son del tamaño de tu dedo gordo. no me gustan nada.
El no incluir funciones táctil en la pantalla es una jodida genialidad, pensadlo y lo comprenderéis es como volver a la gameboy pero perfeccionada x 1000.
Atención que Bethesda no confirma Skyrim xD
Supongo que son meramente formalidades.
Pues yo espero que no sea táctil. Ya que vuelven a temas mas tradicionales como los cartuchos que se dejen de rollos tactiles. Así se encarecerá menos el producto final.
xDarkPeTruSx escribió:
Los Tegra ya reescalan que da gustito sin requerir de más potencia [qmparto] La Shield Tablet tenía pantalla 2K con el K1 y la Shield TV saca los juegos a 4k con el X1.

Con el Parker lo menos saca 8K sin despeinarse [qmparto]

http://www.nvidia.es/object/tegra-x1-processor-es.html

Info del X1
4K x 2K a 60 Hz, 1080p a 120 Hz
HDMI 2.0 a 60 fps, HDCP 2.2

Pues eso, entonces más genial, que el Dock no tiene ningún tipo de implicación en los videjuegos, no quería decir mucho más xD

Pero vamos, que aún sin datos específicos, aunque sea algo menos potente, es que renderiza a 720p, así que va bien de potencia, por no decir que para mi, personalmente, es una bestia, tiene lo ultimo de Nvidia [ayay]
Por favor piensen con la cabeza los que se quejan que nintendo va desfasda en potencia con NS. Decidme un solo hardware tamaño tablet que vaya a ser tan potente como la NS?

Gracias de antemano por no saber responderme
Yo tengo el presentimiento, y ojalá me equivoque por el bien de Nintendo, de que cuando se vaya sabiendo qué juegos salen para la consola, y sobre todo qué juegos no, el entusiasmo que se está viendo este día se va a diluir un poco, o bastante.

Ya vemos que el Skyrim no está confirmado, y que lo mostrado por Nintendo apunta a que habrá bastante reciclado por su parte. Ya veremos en qué queda el apoyo third anunciado.
superfenix2020 escribió:
Razielrice escribió:Como va a haber retrocompatibilidad con 3DS con solo una pantalla?

así
https://www.youtube.com/watch?v=vjWOpUBlNJM

https://www.youtube.com/watch?v=fassZgvPuGs

https://www.youtube.com/watch?v=m4ltOM020Y4

además, como esta consola, la NX se puede quitar un mando, y dejar sólo uno y ponerla en vertical, se puede jugar perfectamente bien así.
Si no, en modo horizontal, pero a pantalla dividida.

Imagen

Es solo una opinion personal pero en la vida se me ocurriria jugar en vertical con semejante trasto xD. Debe ser lo mas incomodo del mundo.
Ahora entiendo...control tradicional en una consola portátil para juegos tracionales de nintendo, juegos de nintendo con control táctil en iphone. Nintendo tiene varios mercados.
forekandebisi escribió:Imagen
Es solo una opinion personal pero en la vida se me ocurriria jugar en vertical con semejante trasto xD. Debe ser lo mas incomodo del mundo.

+1 a eso ...

Pero siempre puedes cogerla en horizontal y ver las dos pantallas una encima de otra u una al lado de otra en plan como los emuladores de NDS de android.
Cómo me encanta la consola , ya vamos rumbo a 2017.
sidney_bl escribió:Yo tengo el presentimiento, y ojalá me equivoque por el bien de Nintendo, de que cuando se vaya sabiendo qué juegos salen para la consola, y sobre todo qué juegos no, el entusiasmo que se está viendo este día se va a diluir un poco, o bastante.

Ya vemos que el Skyrim no está confirmado, y que lo mostrado por Nintendo apunta a que habrá bastante reciclado por su parte. Ya veremos en qué queda el apoyo third anunciado.

A mi el apoyo third me la suda así con todas las letras lo digo, pero si me decepcionaría que Nintendo se dedicara a hacer reciclado de juegos de WiiU para Switch, esperemos que nos muestra mas cosas nuevas a futuro.

Pero el hecho de que la consola no tenga retro con WiiU da a entender que nintendo puede optar por los refritos, ojala me equivoque.
sidney_bl escribió:Yo tengo el presentimiento, y ojalá me equivoque por el bien de Nintendo, de que cuando se vaya sabiendo qué juegos salen para la consola, y sobre todo qué juegos no, el entusiasmo que se está viendo este día se va a diluir un poco, o bastante.

Te voy contestar porque no me gustan que confundan a la gente que puede entrar aqui.
Nintendo tiene las thirds parties de sus portatiles que iran a parar a NS como atlus, level-5, game freak
capcom con monster hunter....

Haber una cosa es hablar de multis que puede que algunos o bastantes no lleguen a NS pero que la gente no se asuste ni mucho menos porque a cambio recibimos juegos exclusivos de las third parties a parte claro esta de los multis que nos puedan llegar.
Estaba guardando pasta para comprar dos sistemas de juego. Uno era seguro la Smach Z y desde hace tiempo estaba esperando para decidir entre PS4 Pro y NX. Trás la presentación lo tengo muy muy muy claro. Voy de cabeza a por Switch.

Permitidme que exprese varías cosas dudas que me surgen. Voy por partes.

El concepto de esta consola es exactamente como yo esperaba que fuese y tal y como los rumores indicaban. Sin embargo ahora me resulta más raro el asunto ese de que hayan esperado tanto para presentarla para que no se la copien (no sé si alguien de Nintendo dijo eso pero lo he leido en varios hilos). Siendo sinceros, una tablet con mandos acoplables ya existe con los ipega, sólo que esto es más sofisticado y pulido. Y en caso de que el dock aumente la potencia, máquinas como el surface book también lo hacen con su teclado acoplable. Aunque por otro lado pese a que no sea una revolución entiendo que hayan esperado tanto porque viendo la maquina me viene a la cabeza el Surface Pro o el rumoreado Surface Phone y no me extrañaría nada que MS sacase unos mandos así para ellos.

Luego me asaltan dudas sobre las funciones de los diversos componentes que conforman Switch y la retrocompatibilidad. Me pregunto si la tablet usa giroscopio y es tactil y si los mandos acoplables pueden hacer las veces de Wiimotes. Y eso me lleva a la retro, seguro que digitalmente será retrocompatible con todo hasta Gamecube, pero tanto para Wii U y 3DS hace falta pantalla táctil, giroscopio y dos pantallas. Supongo que tiene que haber solución. Aunque mi apuesta es que lo juegos de Wii U volverán a salir adaptados a Switch.

Por último me pregunto a quien sustituye realmente. Si a Wii U o a Wii U y 3DS. El caso de Wii U lo veo claro pero lo de 3DS... La doble pantalla les ha dado buenos resultados y es poner todos los huevos en el mismo cesto. En caso de que sustituya a las dos también me pregunto si seguirán saliendo juegos plenamente portátiles o será la experiencia de sobremesa en portatil. Hablo de aventuras gráficas como Dr. Layton, Ace Attorney, Zelda con vista cenital, etc. En caso de que combine juegos de Nintendo plenamente portátiles con lo que suele salir en sobremesa va a ser un bombazo aunque se echará de menos esa segunda pantalla.

Supongo que nos iremos enterando poco a poco. Por mi parte, deseando que salga y conocer los juegos que van a ir saliendo.

PD: Menudo jaleo teneis con los flops.
sidney_bl escribió:
Ya vemos que el Skyrim no está confirmado.

Yo creo que esto es bastante formalidad, hasta que llegue su anuncio oficial. Si nos ponemos estrictos únicamente Zelda está anunciado, ninguno de los otros que han salido, ¿pero en serio creéis que con todos los juegos propios o third que tendrían para elegir iban a mostrar imágenes aleatorias de uno que no está previsto?
Mele87 escribió:

Te voy contestar porque no me gustan que confundan a la gente que puede entrar aqui.

Tenemos todas las thirds parties de las portatiles de nintendo que iran a parar a NS como atlus, level-5, game freak

Haber una cosa es hablar de multis que puede que algunos o banstantes no lleguen a NS pero que la gente no se asuste ni mucho menos porque a cambio recibimos juego exclusivos de las third parties a parte de los multis que nos puedan llegar.

Bueno y en mi opinión es bastante evidente que los multis que lleguen a PS4 y One, muchos no llegarán, y lo dice uno que está interesado en la consola pero es evidente que en el mejor de los casos todos no llegarán porque es una consola muy diferente a estas y las desarrolladores buscan el camino fácil, otra cosa será que Switch la rompa en ventas, que ahí ya cambia el panorama.
Me gustaría mucho que añadieran un sistema de logros como en PS4 y XO, es muy entretenido intentar conseguir los logros más difíciles.
Espero que no sea táctil, no lo veo como algo realmente necesario y así se abarataría la consola.
forekandebisi escribió:Pues yo espero que no sea táctil. Ya que vuelven a temas mas tradicionales como los cartuchos que se dejen de rollos tactiles. Así se encarecerá menos el producto final.

Otro igual [+risas]

Que un panel IPS a 720p cuesta 30€ y el digitalizador cuesta 10€ [qmparto] [qmparto]

La diferencia en ser o no ser táctil esta en 10 cochinos euros [carcajad] [carcajad]
Mele87 escribió:Por favor piensen con la cabeza los que se quejan que nintendo va desfasda en potencia con NS. Decidme un solo hardware tamaño tablet que vaya a ser tan potente como la NS?

Gracias de antemano por no saber responderme

No te responden porque no existe, así de simple. De todas formas lo importante es qtodo se ve genial, mejor que en otras tablets.
Donde pongo mis 400 leuris ?¿ jajjajajaja OMG

No sabemos el precio pero me huelo minimo minimo € (y sin saber spects) XD
Estoy como loco por tenerla!!!! Me ha encantado lo que he visto!!! [amor]
Octubre , Noviembre , Diciembre , Enero , Febrero , Marzo .
50 al mes son 300 , si vale eso pues ya saben lo qué tenemos qué apartar cada mes.
Mele87 escribió:

Nintendo tiene las thirds parties de sus portatiles que iran a parar a NS como atlus, level-5, game freak

Haber una cosa es hablar de multis que puede que algunos o bastantes no lleguen a NS pero que la gente no se asuste ni mucho menos porque a cambio recibimos juegos exclusivos de las third parties a parte claro esta de los multis que nos puedan llegar.

Vamos a ver, no confundas tampoco xD Como han enseñado en el trailer, todos los juegos mostrados hasta el momento, no multis y multis, son de sobremesa, así que recibirá juegos Third tanto de portátil, como ya han asegurado con pokemón, como de sobremesa, como han mostrado leñe [+risas]

Si Bethesda no lo ha confirmado, es más por formalidad que otra cosa, porque si Nintendo mostrará Skyrim como juego de NX sin acuerdo previo con la empresa, la denuncia habría corrido como la pólvora hamijos xD
Se ven muy buenos estos diseños de la Nintendo Switch (Son Fanmades)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
berts1990 escribió:
Knuckles79 escribió:@berts1990

Me hace gracia como te refieres a Zelda y luego a otros juegos mas grandes [+risas] [+risas] [+risas] ¿mas grandes que Zelda? creo que poquitos.

Sabemos muy pocas cosas de él, aparte de que es exclusivo de Nintendo y estará bien optimizado si es sólo para su consola. Quizás me he explicado mal, pero me refería a juegos Third Party.

Ojo, que no se me malinterprete. No estoy diciendo que lo más importante sean la potencia y los gráficos, pero ya sabemos que el Zelda también va a estar en la WiiU, por lo que no será un portento técnico. A lo que me refiero es que es probable que tenga problemas (como los tiene la WiiU) con los juegos que no sean exclusivos.

Es decir, una PS4/XOne puede correr perfectamente el Zelda, pero no sé si la Switch va a poder correr el Red Dead Redeption 2, por ejemplo (de hecho, no ha sido anunciada la versión para Switch, cosa que ya me mosquea).

Me referia a la saga Zelda en general
tarde o temprano acabarán saliendo.

Y como hagan como en 3DS, habrá ediciones especiales para aburrir xD
Spyfull27 escribió:
Sigo sin entender como puede ser que la gente iguale el concepto de WiiU y NX, no tiene ningún sentido...Son cosas diferentes en todos los sentidos. En fin...es imposible pedir algo lógico en este foro.

===
@LostsoulDark Que digas que el problema es la opinión de otra persona que no compartes, y la tuya es la que está más cercana a la verdad absoluta además de marcar el camino de una gran compañía como Nintendo... Permíteme (y sin hacerlo) que me ría bastante de lo que dices, además que no es la primera vez que criticas TODO lo que hace Nintendo. Si habría que decir que la opinión no vale, la primera de todas sería la tuya y no la del otro forero. Cuando aprendas a ser un poco más humilde y no pensar que eres el centro del mundo, vivirás mejor.

Por cierto, el problema no es la opinión del otro forero, el único problema lo tienes tú con las formas y que piensas que tienes la voz suprema en este tema. Disfruta de tu bilis continua.

Mi opinión? no amigo es lo de menos, no compre Wii U y Nintendo ahí sigue no? Lo que comento es que al final la gran mayoría solo comprara una consola cada ciertos años, esto no tiene nada que ver con la opinión de nadie, son estadísticas reales o acaso crees que todos tienen ONE/PS4/ 360/PS3 y/o una super PC gamer?, muchos simplemente van a ir a comparar que consola les conviene más y realmente no creo que haga mucha diferencia su naturaleza hibrida, porque simplemente no a todos gustan las consolas portátiles!!!! Esto tampoco es opinión es un hecho real!!!

Oystein Aarseth escribió:

Tu tambien evaluas la situacion deacuerdo a tus gustos personales.

Tan seguro estas que el grueso de la poblacion compra sus consolas deacuerdo a la potencia de estas?, claro que no, los que compran una consola por su potencia son solo el pubico tradicional de sony y microsoft, el resto compra por novedad,por precio o porque alguno de los juegos de esa consola le gusto, hay publico para todo, no solo para la potencia, fifas, cods, gta´s etc.

No, evaluó la situación de acuerdo a las estadísticas, repito mi humilde opinión que diferencia puede hacer?

La novedad Kinect fracaso, la novedad tableta fracaso, la RV está teniendo un recibimiento muy frio y tu me dices que la gente saldrá a las calles corriendo por otra novedad jugable, más bien te preguntaría en que te estas basando tu y todos lo que ya ven un triunfo seguro de Nintendo, ya si lo aderezamos con un precio igual a su competencia, está el coctel perfecto para un posible desastre.

Pero como bien dicen muchas cosas no sabemos, pero si iniciaran con un precio de 200 USD y que todo lo portátil sea completamente opcional, si podría ser un batazo!!! Si quieren endosarte todo el paquete, en verdad será otro fracaso, porque simplemente la genta paga poco por gadgets nuevos, tu pagarías lo mismo por una laptop que una de esas cosas tableta/lap/proyector/lámpara de escritorio? Pagarías lo mismo por un Receiver que por un Blueray/Karaoje/Luces/home theater?
joder a mi me han vendido la de snes y nes pero ya... que pasada... yo ya lo dije si la proxima consola de nintendo tenia un mando normal me la compraba y lo tiene y lo voy hacer donde tengo que poner los billetes!
Imagen
Ni sí, ni no...

No está mal, pero no veo que me puede aportar esta consola. Para experiencia de sobremesa de Nintendo tengo Wii U (y muchos juegos pendientes) y para lo que no es Nintendo tengo Xbox One y PS4. Para experiencia portátil tengo New 3DS (y portátiles anteriores de Nintendo), así como PS Vita y PSP.

No sé que me puede aportar a mí Switch. Aunque entiendo, eso sí, que para los que no hayan tenido una consola de Nintendo de los últimos tiempos, switch puede resultar muy atractiva.
Harloxzz escribió:Se ven muy buenos estos diseños de la Nintendo Switch

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Madre mía la última me encanta [360º] .
guillian-seed escribió:Ni sí, ni no...

No está mal, pero no veo que me puede aportar esta consola. Para experiencia de sobremesa de Nintendo tengo Wii U (y muchos juegos pendientes) y para lo que no es Nintendo tengo Xbox One y PS4. Para experiencia portátil tengo New 3DS (y portátiles anteriores de Nintendo), así como PS Vita y PSP.

No sé que me puede aportar a mí Switch. Aunque entiendo, eso sí, que para los que no hayan tenido una consola de Nintendo de los últimos tiempos, switch puede resultar muy atractiva.

Pues el relevo generacional de 3DS, que va a cumplir 6 añitos o.o Solo que la han sacado con una potencia increíble xD
Hay alguien que, como yo, piense que van a vender los cacharros por separado?

La tablet pelada con los dos joy-con, 199€-220€, sin adaptador de corriente (no se nos olvide que 3DS viene sin él, porqué debería tenerlo switch?)
La tablet más el dock 320-350€.

Así quien quiera tenerlo solo de portatil le sale más asequible y quien quiera ambas cosas pues una inversión más fuerte.

Y las actualizaciones de hardware vendrían de la mano del dock, para darle más potencia al cacharro.

Por cierto, aún faltan muchas cosas y detalles, pero no hay nadie que piense que pueda ser teléfono? o en su defecto, que pueda tener SIM para 3G/4G? Me niego a pensar que en modo portátil no se pueda jugar online o únicamente por wifi, cuando todos los juegos tienen componentes online hasta la sopa, incluidos los indies...
Me niego a pensar que no se vaya a poder jugar a Pokemon Go en su propia consola...

Saludos!
Oystein Aarseth escribió:Para nintendo solo son 2 generaciones eh?

Esto lo tenemos que ver desde la perceptiva de nintendo, no de las otras compañías, yo personalmente esperaba esto, siempre lo dije en el hilo(ahora cerrado) de NX, que esta no seria un gran salto respecto a WiIU.

Todavía no se sabe cuan será su potencia pero no espero un gran salto y no me importa, lo que quiero son juegos pero no precisamente Skyrim [+risas]

Razon tienes, pero para mi como usuario serian tres ya y de ahi mi cansancio. Que es legitimo que lo hagan y tampoco lo critico, pero yo solo hablo por mi y a mi otra generacion igual pues me cansa solo de pensarlo…
Si al final resulta que es casi una ps4 pues yo feliz. Y mas que aun no he comprado ni ps4 ni one porque no me convencen mucho…

Y como offtopic…
Manda narices que este yo quejandome de algo de Nintendo y otros debatiendome… [+risas] [+risas] [+risas]
Si me vieran algunos no se lo creian!! Yo soy totalmente Nintendero, aunque a lo mejor no lo parezca, pero si mirais mensajes mios de hace unos años lo vereis.
A mi el poder jugar al NBA 2K en una portatil es que me convencido, es algo que llevaba deseando, pero dicho esto y como lo que mas jugaria seria el tema portatil, que sobremesa me da panico pero panico la durabilidad de la bateria ya se ha horas de juego o ciclo de vida de la bateria. Por que este tema a fecha de 2016 es la debilidad de la tecnologia con bateria.
sitosnk escribió:me encanta esta nintendo switch, es una consola capaz de convencer a muchisima gente, a los que buscamos una portatil de pantalla grande, los que buscan una sobremesa, para jugar en cualquier sitio a dobles quitando los mandos y que al ser modular deja via abierta a sacar controles personalizados, usarse en horizontal y vertical.
no es ninguna revolucion, pero estan ofreciendo lo que mucha gente busca y nadie a ofrecido.

compra asegurada

por lo menos es una consola más potente que la Wii U, con el apoyo de las Thirds (a priori), más barata que la Wii U (se supone) y fácil de portar los juegos de las X1 y Ps4.

No será tan potente como las otras dos, pero será una consola de sobremesa de Nintendo. Lo que muchos pedían a la Wii U ¿no? XD

los que soñaban con una PS4 o superior, eso si que era una utopía.
Estamos hablando de Nintendo.

Yo la veo más consola portátil que otra cosa. Pero se puede usar como consola de sobremesa. Pues entonces, un añadido más.

Eso si, se convertirá en la consola portátil más potente. De la 3DS a la Switch, va a ver un salto importante en cuanto a potencia.
Kemyi escribió:
sidney_bl escribió:
Ya vemos que el Skyrim no está confirmado.

Yo creo que esto es bastante formalidad, hasta que llegue su anuncio oficial. Si nos ponemos estrictos únicamente Zelda está anunciado, ninguno de los otros que han salido, ¿pero en serio creéis que con todos los juegos propios o third que tendrían para elegir iban a mostrar imágenes aleatorias de uno que no está previsto?

Me limto a exponer la realidad: no lo han confirmado cuando se les pregunta por ello.

¿Recordáis cuando mostraron Metro, Dirt y Alien Colonial Marines para Wii U en la presentación de la consola en el E3 2011?
yo ahora me atreveria a apostar a que nintendo switch es capaz de alcanzar y superar en unidades vendidas a ps4-ps4pro antes de que sony saque ps5.
Esas cifras las alcanza si se vende por este precio:
- pack nintendo switch-base + consola +mandos con su grip= 249 euros.
-pack nintendo switch-base+consola+mandos+grip+mando pro+zelda=299euros.

Si el precio es más elevado ya no apostaria tanto.
Espero MUCHO de la octava generación de pokimon.
Parece que la respuesta en general del público ha sido muy positiva. Y me alegro una barbaridad por Nintendo, porque siempre son los únicos que tienen valor para proponer algo nuevo en el mercado de los videojuegos, en el que en la actualidad la máxima aspiración de las consolas es parecerse cada vez más a los PCs.
Yo estaba inicialmente en contra de los controles desmontables pero me parece que el equipo de márketing ha hecho un trabajo bárbaro y ha sabido vender muy bien el producto con este tráiler. En cualquier caso, en la mayoría de situaciones utilizaré el mando Pro. Switch parece que trata de ofrecer todas las opciones posibles a cualquier tipo de jugador.
Mi mayor preocupación es el tema de la batería pero por ahora pinta bien la cosa.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero que? Son diseños que se van a poner a la venta?
senabre escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Seran renders caseros made in photochop. Pero son preciosos.
Total con el tiempo Ninty sacara mas de un color eso tenerlo por seguro.
senabre escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Son Fanmades de un usuario de Reddit perdón por no especificar de todas formas ya lo aclare en mi comentario. Los puse para que se dieran una idea de los posibles diseños de la Nintendo Switch
Que colores más guapos. Ojalá saquen más de un color.
43211 respuestas