Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Nadie ha comentado nada pero NS no incorpora ninguna cámara. Eso si que se me hace mas raro. Bueno, en la parte delantera, debajo de la pantalla si que tiene un posible hueco que puede que pertenezca a la cámara pero nada en la parte trasera.

Imagen
Llevo desde la gamecube sin comprar una sobremesa de Nintendo, solo portatiles. Estos años habia pasado mucho de Wii y Wii U, pero esta consola ha conseguido que vuelva a tener interes en Nintendo.

Me ha gustado mucho todo lo que he visto, que ganas de saber mas
Maito escribió:Hay alguien que, como yo, piense que van a vender los cacharros por separado?

La tablet pelada con los dos joy-con, 199€-220€, sin adaptador de corriente (no se nos olvide que 3DS viene sin él, porqué debería tenerlo switch?)
La tablet más el dock 320-350€.

Así quien quiera tenerlo solo de portatil le sale más asequible y quien quiera ambas cosas pues una inversión más fuerte.

Y las actualizaciones de hardware vendrían de la mano del dock, para darle más potencia al cacharro.

Por cierto, aún faltan muchas cosas y detalles, pero no hay nadie que piense que pueda ser teléfono? o en su defecto, que pueda tener SIM para 3G/4G? Me niego a pensar que en modo portátil no se pueda jugar online o únicamente por wifi, cuando todos los juegos tienen componentes online hasta la sopa, incluidos los indies...
Me niego a pensar que no se vaya a poder jugar a Pokemon Go en su propia consola...

Saludos!

La tablet viene con el dock

Te están vendiendo un sistema de entrenemiento de hogar, no algo a pedazos.
lalioparda escribió:yo ahora me atreveria a apostar a que nintendo switch es capaz de alcanzar y superar en unidades vendidas a ps4-ps4pro antes de que sony saque ps5.
Esas cifras las alcanza si se vende por este precio:
- pack nintendo switch-base + consola +mandos con su grip= 249 euros.
-pack nintendo switch-base+consola+mandos+grip+mando pro+zelda=299euros.

Si el precio es más elevado ya no apostaria tanto.

Súmale 50-100€
No os da la sensacion de que Zelda Breath Of The Wild cuando juega en portatil en Switch va como a 15 fps?? sin embargo en tv va mas fluido, fijaros bien
https://www.youtube.com/watch?v=pffIDsNcQQk
Todavia quean muchas cosas por saber, pero me intriga el tema de la "vibracion next gen"...
risk123 escribió:No os da la sensacion de que Zelda Breath Of The Wild cuando juega en portatil en Switch va como a 15 fps?? sin embargo en tv va mas fluido, fijaros bien

Ya ha dicho Nintendo que el dock no va a añadir ningún tipo de potencia extra
xDarkPeTruSx escribió:
forekandebisi escribió:Pues yo espero que no sea táctil. Ya que vuelven a temas mas tradicionales como los cartuchos que se dejen de rollos tactiles. Así se encarecerá menos el producto final.

Otro igual [+risas]

Que un panel IPS a 720p cuesta 30€ y el digitalizador cuesta 10€ [qmparto] [qmparto]

La diferencia en ser o no ser táctil esta en 10 cochinos euros [carcajad] [carcajad]

Pues mira, 10€ mas pa la saca XD
pjiglesias escribió:
lalioparda escribió:yo ahora me atreveria a apostar a que nintendo switch es capaz de alcanzar y superar en unidades vendidas a ps4-ps4pro antes de que sony saque ps5.

Súmale 50-100€

yo creo que no.Nvidia shield tablet+ mando se oferta muchas veces a 199 y es una pantalla de 8' fullhd con camara incorporada. La shield tv+mando+remote se oferta por esos 199 euros muchas veces. Un precio de 249 es factible y no pierden dinero.

un saludo.
LostsoulDark escribió:
Spyfull27 escribió:
Sigo sin entender como puede ser que la gente iguale el concepto de WiiU y NX, no tiene ningún sentido...Son cosas diferentes en todos los sentidos. En fin...es imposible pedir algo lógico en este foro.

===
@LostsoulDark Que digas que el problema es la opinión de otra persona que no compartes, y la tuya es la que está más cercana a la verdad absoluta además de marcar el camino de una gran compañía como Nintendo... Permíteme (y sin hacerlo) que me ría bastante de lo que dices, además que no es la primera vez que criticas TODO lo que hace Nintendo. Si habría que decir que la opinión no vale, la primera de todas sería la tuya y no la del otro forero. Cuando aprendas a ser un poco más humilde y no pensar que eres el centro del mundo, vivirás mejor.

Por cierto, el problema no es la opinión del otro forero, el único problema lo tienes tú con las formas y que piensas que tienes la voz suprema en este tema. Disfruta de tu bilis continua.

Mi opinión? no amigo es lo de menos, no compre Wii U y Nintendo ahí sigue no? Lo que comento es que al final la gran mayoría solo comprara una consola cada ciertos años, esto no tiene nada que ver con la opinión de nadie, son estadísticas reales o acaso crees que todos tienen ONE/PS4/ 360/PS3 y/o una super PC gamer?, muchos simplemente van a ir a comparar que consola les conviene más y realmente no creo que haga mucha diferencia su naturaleza hibrida, porque simplemente no a todos gustan las consolas portátiles!!!! Esto tampoco es opinión es un hecho real!!!

Oystein Aarseth escribió:

Tu tambien evaluas la situacion deacuerdo a tus gustos personales.

Tan seguro estas que el grueso de la poblacion compra sus consolas deacuerdo a la potencia de estas?, claro que no, los que compran una consola por su potencia son solo el pubico tradicional de sony y microsoft, el resto compra por novedad,por precio o porque alguno de los juegos de esa consola le gusto, hay publico para todo, no solo para la potencia, fifas, cods, gta´s etc.

No, evaluó la situación de acuerdo a las estadísticas, repito mi humilde opinión que diferencia puede hacer?

La novedad Kinect fracaso, la novedad tableta fracaso, la RV está teniendo un recibimiento muy frio y tu me dices que la gente saldrá a las calles corriendo por otra novedad jugable, más bien te preguntaría en que te estas basando tu y todos lo que ya ven un triunfo seguro de Nintendo, ya si lo aderezamos con un precio igual a su competencia, está el coctel perfecto para un posible desastre.

Pero como bien dicen muchas cosas no sabemos, pero si iniciaran con un precio de 200 USD y que todo lo portátil sea completamente opcional, si podría ser un batazo!!! Si quieren endosarte todo el paquete, en verdad será otro fracaso, porque simplemente la genta paga poco por gadgets nuevos, tu pagarías lo mismo por una laptop que una de esas cosas tableta/lap/proyector/lámpara de escritorio? Pagarías lo mismo por un Receiver que por un Blueray/Karaoje/Luces/home theater?

Yo también soy muy escéptico de lo que pueda pasar.

Porque de los que dijo el presidente (ojo , el presidente, no un señor de Cuenca) a lo que realmente es el sistema, dista bastante; prometió algo que entusiasmaría tanto a a casuals como a fans de la marca (algo que realmente no sabia como lo iba a hacer), dijo que la Wii U no iba a desaparecer (trolleada), para colmo deja en una situación incomoda a la 3DS. Vamos que se abre un meloncito curioso, ojalá tengan las ventas que esperan y les vaya bien, pero esto se aleja bastante de las previsiones de ventas que yo creo que pueden realizar si optan por un mercado muuuucho más amplio y variopinto, que es lo que siempre han pretendido y es lo que se ha vendido a inversores. ¿o ya no?
risk123 escribió:No os da la sensacion de que Zelda Breath Of The Wild cuando juega en portatil en Switch va como a 15 fps?? sin embargo en tv va mas fluido, fijaros bien

Es montaje todo ,no esta jugando y no creo que el juego vaya a trompicones en la portatil ,cuando toda la potencia esta en esta ,la base solo sirve para rescalar y sacar hdmi.
Tranquilo que ira igual
Porcierto, no se si alguien lo puso antes pero me parece super curiosa esta comparacion de Zelda Breath of the Wild entre Nintendo Switch y Wii U https://www.youtube.com/watch?v=dBOMdHdfth4
Pues a mi me ha decepcionado mucho...una Wii U con todo el hardware en el tabletomando.....con una potencia igual o menor a consolas que ya llevan en el mercado unos años...y la gente frotándose las manos por anuncios de juegos como Skirym que es de 2011...todo eso sin saber el precio...que conociendo a Nintendo, bajo no será. Yo lo siento pero seguiré con mi WiiU y mi Xbox One..
la ostia seria que los juegos de 3ds funcionaran en la NS con un rescalado a 1080p xDDD entonces ya si que si...
lalioparda escribió:
pjiglesias escribió:

Súmale 50-100€

yo creo que no.Nvidia shield tablet+ mando se oferta muchas veces a 199 y es una pantalla de 8' fullhd con camara incorporada. La shield tv+mando+remote se oferta por esos 199 euros muchas veces. Un precio de 249 es factible y no pierden dinero.

un saludo.

Esto es Nintendo

Mira los precios en los que se mueven 3ds y wiiu todavía...
chichoslg escribió:Pues a mi me ha decepcionado mucho...una Wii U con todo el hardware en el tabletomando.....con una potencia igual o menor a consolas que ya llevan en el mercado unos años...y la gente frotándose las manos por anuncios de juegos como Skirym que es de 2011...todo eso sin saber el precio...que conociendo a Nintendo, bajo no será. Yo lo siento pero seguiré con mi WiiU y mi Xbox One..

Hombre, es la consola portátil más potente de la historia, que es en el rango que deberías hablar a nivel potencia y el precio, no se sabe, pero como tú bien dices, conociendo a Nintendo será más barata que sus competidoras de salida, como siempre ha sido.
Ooh, mi gozo en un pozo. Bueno, que mas da, la maquinita enamora por si sola.
Una cosa que veo que no se ha comentado mucho, el juego que sale en el minuto 1:17 es the witcher, verdad?
A ver si no se dispara mucho de precio y ya tengo compañera para la ps4 en el salon.
¿ a nadie mas le ha recordado el trailer a este anuncio?
Anuncio
@chichoslg
Nba 2k17 también es del 2011 no?
senabre escribió:Ooh, mi gozo en un pozo. Bueno, que mas da, la maquinita enamora por si sola.
Una cosa que veo que no se ha comentado mucho, el juego que sale en el minuto 1:17 es the witcher, verdad?
A ver si no se dispara mucho de precio y ya tengo compañera para la ps4 en el salon.

Ojala fuera The Witcher 3 pero es The Elder Scrolls V Skyrim Special Edition.
chichoslg escribió:Pues a mi me ha decepcionado mucho...una Wii U con todo el hardware en el tabletomando.....con una potencia igual o menor a consolas que ya llevan en el mercado unos años...y la gente frotándose las manos por anuncios de juegos como Skirym que es de 2011...todo eso sin saber el precio...que conociendo a Nintendo, bajo no será. Yo lo siento pero seguiré con mi WiiU y mi Xbox One..

respeto tu opinión pero hace unos tres meses vi cantidad de gente relamiendose por skyrim definitive en one y ps4. Ahora como supuestamente sale en switch es caca. Es el cuento de siempre. Y se ve que el concepto no lo has entendido.Por suerte,tienes diversidad de consolas para elegir,y switch no le tiene porque gustar a todo el mundo. Pero con wiiu no comparte nada de nada,excepto dos de sus mejores juegos. La wiiu dificultaba el multiplayer, el gamepad no es independiente y no tiene mandos de quita y pon válidos para dos personas. En fin,mirate el trailer otra vez.un saludo.
Esta consola estéticamente me ha parecido muy diferente a las ultimas que ha sacado Nintendo.

Me esperaba algo mas colorido y amigable para el publico y lo que veo es una consola físicamente madura y con tonos obscuros.

Se ve que Nvidia le metió duro a esta consola pero también hay que recordar que Miyamoto no se involucro en el desarrollo de la Nintendo Switch por eso tal vez luce muy diferente a lo que fue Wii o Wii U

(Por cierto ya era ahora de que se desprendieran de esa marca y el de la DS)

También en la promo vemos a muchas personas adultas no veo a ningún niño saliendo por allí o una abuela alegre jugando a la Switch eso es algo que hay que recalcar ademas por que se trata de un trailer de Nintendo no de Sony o de Microsoft y en los ambientes de mismo vemos atardeceres, noches y cuartos obscuros en vez de ver a una familia alegre jugando a la consola. Tal vez le dieron mas importancia al tema de lo portable ya que estas experiencias son solo para un jugador.
Aquí otro nintendero de toda la vida muy decepcionado.

No me pilla de sorpresa, porque es lo que ya se había filtrado... como portátil bien (aunque más que portátil es portable, no creo que por la duración de batería y el tamaño se pueda considerar portátil), pero como sobremesa no vale... es una portátil con salida HDMI a través del dock de carga, pero no una sobremesa.

No se para qué cierran el mercado de Wii U y no sacan una sobremesa que la sustituya...

En fin... ojalá y los juegos que salgan para NS salgan también para Wii U, porque de potencia deben andar muy parejas.
@Soy chachi Se habla de que tiene una potencia muy parecida a la de la One por lo que dudo mucho que los juegos de Switch los saquen tambien en WiiU (a la inversa muy posiblemente)

Saludos
beonyi escribió:
Maito escribió:Hay alguien que, como yo, piense que van a vender los cacharros por separado?

La tablet pelada con los dos joy-con, 199€-220€, sin adaptador de corriente (no se nos olvide que 3DS viene sin él, porqué debería tenerlo switch?)

Así quien quiera tenerlo solo de portatil le sale más asequible y quien quiera ambas cosas pues una inversión más fuerte.

Y las actualizaciones de hardware vendrían de la mano del dock, para darle más potencia al cacharro.

Por cierto, aún faltan muchas cosas y detalles, pero no hay nadie que piense que pueda ser teléfono? o en su defecto, que pueda tener SIM para 3G/4G? Me niego a pensar que en modo portátil no se pueda jugar online o únicamente por wifi, cuando todos los juegos tienen componentes online hasta la sopa, incluidos los indies...
Me niego a pensar que no se vaya a poder jugar a Pokemon Go en su propia consola...

Saludos!

Pues yo no lo veo nada mal eso de vender componentes por separado. No veo el "despiece" por ninguna parte.

A mí me interesa el conjunto y casi seguro que cuando me la pille, la cogeré con todo (mando pro incluido). Pero si alguien sólo está interesado en ella como portátil, podría perfectamente comprar la tablet con los joy-con (que nombre más feo, jodó!!) y pasar de encarecer el producto con el dock, y demás complementos. En todo caso, los puedes vender por separado algo más caros (como hacen todas las empresas) para mover a la gente a pillarse el pack gordo de una sóla vez.
Soy chachi escribió:Aquí otro nintendero de toda la vida muy decepcionado.

No me pilla de sorpresa, porque es lo que ya se había filtrado... como portátil bien (aunque más que portátil es portable, no creo que por la duración de batería y el tamaño se pueda considerar portátil), pero como sobremesa no vale... es una portátil con salida HDMI a través del dock de carga, pero no una sobremesa.

No se para qué cierran el mercado de Wii U y no sacan una sobremesa que la sustituya...

En fin... ojalá y los juegos que salgan para NS salgan también para Wii U, porque de potencia deben andar muy parejas.

hola.pides el suicidio de nintendo. Su fuerte son las portatiles. Competir con scorpio o ps4 pro es perder el tiempo. De esta manera tienes la mejor portatil de la historia,muy por encima de la shield tablet,e indirectamente compites en sobremesa.Nintendo vive de esto,y esta claro que no quiere cometer errores ni riesgos.
Poca gente compraria otra sobremesa teniendo ps4 o one slim recien compradas.Esta switch puede convivir en armonia con cualquiera de las dos y es un producto diferente.
Nintendo Switch Edicion Zelda Breath of the Wild [babas] (Fanmade)

Imagen
En el trailer cuando juega zelda en plan portatil que dispara el arco, no parece todo muy ralentizado? Espero que no tenga problemas de frames, con que tenga la potencia de la wiiu pero en portatil ya me pareceria una portatil de la ostia.
Harloxzz escribió:Nintendo Switch Edicion Zelda Breath of the Wild [babas] (Fanmade)

Imagen

Madre de dios
keverson303 escribió:@chichoslg
Nba 2k17 también es del 2011 no?

Eso...celebremos como un gran logro que salga un juego de baloncesto en su año...en una consola nueva. A quien a quien no opina como uno saltáis a la yugular...luego que sí hay mucho anti... Yo esperaba mucho mas, si a ti te parece la hostia en verso una tablet que tiene pinta de ser como una WiiU 2.0...pues enhorabuena, a mi me parece que no es ni innovadora ni tan "espectacular" como anunciaban...ni más ni menos. Ojalá le vaya genial...pero a mi esta a dia de hoy, no me la venden. Ahh, y ojala Nintendo no acabe con el apoyo de las compañias como ya ha hecho anteriormente...que ha sabemos todos lo que paso hace poco..
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Devil Crown escribió:En el trailer cuando juega zelda en plan portatil que dispara el arco, no parece todo muy ralentizado? Espero que no tenga problemas de frames, con que tenga la potencia de la wiiu pero en portatil ya me pareceria una portatil de la ostia.

es que hace tiempo bala
Devil Crown escribió:En el trailer cuando juega zelda en plan portatil que dispara el arco, no parece todo muy ralentizado? Espero que no tenga problemas de frames, con que tenga la potencia de la wiiu pero en portatil ya me pareceria una portatil de la ostia.

Es el tiempo bala supongo

EDIT: se me adelantaron XD
ESTO es lo que tendría que haber sido WiiU desde un principio.

Aun así, me parece un gran acierto de plataforma. Parece que han aprendido y que han hecho bien los deberes. Lo que no entiendo, como no han anunciado juegos todavía si falta menos de medio año... para eso que no la presenten, es presentarla a medias.

SI no se columpian en el precio, será un MUST en toda regla para todos gamers.

Me pregunto si la pantalla será táctil... no se ve que la toquen en ningún momento.
Es eso , no entiendo porqué imaginar que se paraba je je.

Bueno la cuenta de 6 meses a empezado.
lalioparda escribió:

respeto tu opinión pero hace unos tres meses vi cantidad de gente relamiendose por skyrim definitive en one y ps4. Ahora como supuestamente sale en switch es caca. Es el cuento de siempre. Y se ve que el concepto no lo has entendido.Por suerte,tienes diversidad de consolas para elegir,y switch no le tiene porque gustar a todo el mundo. Pero con wiiu no comparte nada de nada,excepto dos de sus mejores juegos. La wiiu dificultaba el multiplayer, el gamepad no es independiente y no tiene mandos de quita y pon válidos para dos personas. En fin,mirate el trailer otra vez.un saludo.

Que no lo he tendido? Si lees mi comentario he puesto que es como una WiiU con todo el hardware en el tabletomando...no es así? Añadele lo que dices de quitar los mandos...ok...y? Por supuesto que va en gustos y necesidades de cada uno...pero yo no veo nada muy diferente a una tableta gamer en donde jugar a juegos de Nintendo. Me alegro mucho por los que os parece genial e impresionante..a mi no me lo parece. Ah...y si...me parece igual de triste que la gente celebre tanto remake de juegos de hace una generación sea de la plataforma que sea...entiendo remakes de juegos de hace muchísimos años...pero que noa vendan juegos reescalados de la consola anterior me parece una vagueria por parte de las desarrolladoras
En Nintendo son tan gilipollas de poner un juego a "5 fps" en el video de revelación de su futuro como compañía.

Pero cómo podéis pensar así de verdad [facepalm]
capitan_link escribió:Es eso , no entiendo porqué imaginar que se paraba je je.

Bueno la cuenta de 6 meses a empezado.

Bueno 5 meses e incluso depende el día que salga de marzo puede que menos [qmparto] . Por cierto, veo en otros sitios muchas críticas en otros sitios a que Bethesda no halla anunciado Skyrim oficialmente y no halla más juegos confirmados, recordemos que esto es un preview, seguro que harán un Direct o algo así presentando los juegos oficialmente por eso aún no lo han hecho.
Harloxzz escribió:
senabre escribió:
Harloxzz escribió:Se ven muy buenos estos diseños de la Nintendo Switch
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero que? Son diseños que se van a poner a la venta?

Son Fanmades de un usuario de Reddit perdón por no especificar de todas formas ya lo aclare en mi comentario. Los puse para que se dieran una idea de los posibles diseños de la Nintendo Switch

Pues serán fanmade, pero si sacasen una con los colores retro de NES, era un sold como una casa de grande...
@chichoslg ¿Para ti entonces que hubiera sido necesario para sorprendente? ¿Otra sobremsa mas con hardware "potente"? De esas ya hay 2.

Saludos
Para los que desean que se sigan sacando juegos tanto para WiiU como para 3DS, de la manera en que lo veo yo, siento decirles que no creo que se vaya a ver nada más a parte de lo que tienen anunciado en estos momentos. Nintendo cambia el rumbo por completo, entierra las marcas DS y Wii que tanto les ha dado y lo da todo con Switch.

En sus ultimas plataformas WiiU se ha visto muy mermada en cantidad de juegos, sin embargo ahora Switch tendrá todos los equipos trabajando en ella. Solo de manera interna por parte de Nintendo serán más de 20 estudios propios trabajando en un solo sistema.

Jugada arriesgada por parte de la gran N pero que puede hacer que el rendimiento de dichos estudios en cuanto a cantidad de títulos con los que nutrir la consola sea muy elevado y que si en algún momento alguna compañía decide dejarla tirada no sufra en cuanto a cantidad de lanzamientos.
pues a mi me encanta ojala que nvidia meta mas su mano ya que nvidia le encanta las cosas con potencia. asi la deja con potencia de one o casi de ps4. si mi pais mejora me la pillo y la dejo junto a mi futura wii u. eso o irme a otro pais a trabajar xp. saludos
bartletrules escribió:
beonyi escribió:

Saludos!

Pues yo no lo veo nada mal eso de vender componentes por separado. No veo el "despiece" por ninguna parte.

A mí me interesa el conjunto y casi seguro que cuando me la pille, la cogeré con todo (mando pro incluido). Pero si alguien sólo está interesado en ella como portátil, podría perfectamente comprar la tablet con los joy-con (que nombre más feo, jodó!!) y pasar de encarecer el producto con el dock, y demás complementos. En todo caso, los puedes vender por separado algo más caros (como hacen todas las empresas) para mover a la gente a pillarse el pack gordo de una sóla vez.

Pero Nintendo no...
@Dapomi

Wii U está ya dormida . solo resucitara un poco para Zelda , mas algún indi , la única vida qué le veo oficialmente digo es qué se pueda utilizar de accesorio.
beonyi escribió:
LostsoulDark escribió:
Spyfull27 escribió:
Sigo sin entender como puede ser que la gente iguale el concepto de WiiU y NX, no tiene ningún sentido...Son cosas diferentes en todos los sentidos. En fin...es imposible pedir algo lógico en este foro.

===
@LostsoulDark Que digas que el problema es la opinión de otra persona que no compartes, y la tuya es la que está más cercana a la verdad absoluta además de marcar el camino de una gran compañía como Nintendo... Permíteme (y sin hacerlo) que me ría bastante de lo que dices, además que no es la primera vez que criticas TODO lo que hace Nintendo. Si habría que decir que la opinión no vale, la primera de todas sería la tuya y no la del otro forero. Cuando aprendas a ser un poco más humilde y no pensar que eres el centro del mundo, vivirás mejor.

Por cierto, el problema no es la opinión del otro forero, el único problema lo tienes tú con las formas y que piensas que tienes la voz suprema en este tema. Disfruta de tu bilis continua.

Mi opinión? no amigo es lo de menos, no compre Wii U y Nintendo ahí sigue no? Lo que comento es que al final la gran mayoría solo comprara una consola cada ciertos años, esto no tiene nada que ver con la opinión de nadie, son estadísticas reales o acaso crees que todos tienen ONE/PS4/ 360/PS3 y/o una super PC gamer?, muchos simplemente van a ir a comparar que consola les conviene más y realmente no creo que haga mucha diferencia su naturaleza hibrida, porque simplemente no a todos gustan las consolas portátiles!!!! Esto tampoco es opinión es un hecho real!!!

Oystein Aarseth escribió:

Tu tambien evaluas la situacion deacuerdo a tus gustos personales.

Tan seguro estas que el grueso de la poblacion compra sus consolas deacuerdo a la potencia de estas?, claro que no, los que compran una consola por su potencia son solo el pubico tradicional de sony y microsoft, el resto compra por novedad,por precio o porque alguno de los juegos de esa consola le gusto, hay publico para todo, no solo para la potencia, fifas, cods, gta´s etc.

No, evaluó la situación de acuerdo a las estadísticas, repito mi humilde opinión que diferencia puede hacer?

La novedad Kinect fracaso, la novedad tableta fracaso, la RV está teniendo un recibimiento muy frio y tu me dices que la gente saldrá a las calles corriendo por otra novedad jugable, más bien te preguntaría en que te estas basando tu y todos lo que ya ven un triunfo seguro de Nintendo, ya si lo aderezamos con un precio igual a su competencia, está el coctel perfecto para un posible desastre.

Pero como bien dicen muchas cosas no sabemos, pero si iniciaran con un precio de 200 USD y que todo lo portátil sea completamente opcional, si podría ser un batazo!!! Si quieren endosarte todo el paquete, en verdad será otro fracaso, porque simplemente la genta paga poco por gadgets nuevos, tu pagarías lo mismo por una laptop que una de esas cosas tableta/lap/proyector/lámpara de escritorio? Pagarías lo mismo por un Receiver que por un Blueray/Karaoje/Luces/home theater?

Yo también soy muy escéptico de lo que pueda pasar.

Porque de los que dijo el presidente (ojo , el presidente, no un señor de Cuenca) a lo que realmente es el sistema, dista bastante; prometió algo que entusiasmaría tanto a a casuals como a fans de la marca (algo que realmente no sabia como lo iba a hacer), dijo que la Wii U no iba a desaparecer (trolleada), para colmo deja en una situación incomoda a la 3DS. Vamos que se abre un meloncito curioso, ojalá tengan las ventas que esperan y les vaya bien, pero esto se aleja bastante de las previsiones de ventas que yo creo que pueden realizar si optan por un mercado muuuucho más amplio y variopinto, que es lo que siempre han pretendido y es lo que se ha vendido a inversores. ¿o ya no?

Exacto tremenda trolleada porque no solo sustituirá Wii U sino también 3DS y pese a todo el maquillaje al final solo es una consola portátil que se conecta a la pantalla, vamos tampoco es el legado de Nintendo al mundo, recordemos, quien compro Wii U? puro gamer multiconsolero!!!! alguien le ve a Switch potencial para que la cosa cambie? en que nos podríamos basar esta ocasión para decir que no competirá con las demás consolas si la anterior la hizo puré la competencia?

Mi opinión es que como cualquier marca minoritaria, deben competir por precio, no hay de otra, dar el mismo que PS4 pro seria un suicidio.

Esperemos que hayan aprendido que un control no basta con competencia tan feroz
Raugo escribió:@chichoslg ¿Para ti entonces que hubiera sido necesario para sorprendente? ¿Otra sobremsa mas con hardware "potente"? De esas ya hay 2.

Saludos

Pues echo de menos los tiempos en los que Nintendo pegaba una hostia en la mesa y sacaba una consola que dejaba a todos con la boca abierta y reventaba el mercado...obligando a la competencia a reinventarse. Como a dicho un compañero veo Switch como lo que tenía que haber sido WiiU...con el problema que llega unos años más tarde. Mi sensación con Nintendo últimamente es que siempre llega tarde y a contrapie. Ojalá me confunda...pero mi ilusión era algo mucho más "gordo" como para que las otras dos también se tuviesen que poner las pilas...al final la sensación que me queda es que cada compañía está contenta en su nicho y así no se produce una revolución de la que los únicos beneficiados seríamos los compradores. Saludos
beonyi escribió:Pero Nintendo no...

No veo por qué no. En Wii U nos vendieron por separado el mando Pro, y ofrecieron la consola basic sin barra Wii ni el resto de soportes. En Wii, tuvimos wiimotes y nunchucks por separado, mandos classic, wii motion plus (el adaptador para los wiimotes normales). Por no hablar del lector NFC para 3DS, los slide pro como segundos sticks, etc.

Lógicamente, a Nintendo le interesa venderte todas las posibilidades de Switch, y por eso salen todas en el video. Pero eso no quiere decir que o te compras todo en bloque, o nada.

Saludos

PD: En el coche, ¿estaban usando un soporte para tablet estándar, o hay que suponer que habrá un accesorio similar para Switch?
capitan_link escribió:@Dapomi

Wii U está ya dormida . solo resucitara un poco para Zelda , mas algún indi , la única vida qué le veo oficialmente digo es qué se pueda utilizar de accesorio.

Esta claro, WiiU ya no existe para nintendo, pero 3DS creo que tampoco. Entiéndase a lo que me refiero, fin de producción de juegos y todos a trabajar en SWITCH.
Puede que alguna cosita acabe anunciándose para el publico más joven en 3DS pero poco más.
Dapomi escribió:

Esta claro, WiiU ya no existe para nintendo, pero 3DS creo que tampoco. Entiéndase a lo que me refiero, fin de producción de juegos y todos a trabajar en SWITCH.
Puede que alguna cosita acabe anunciándose para el publico más joven en 3DS pero poco más.

No corras tanto con 3DS aun le quedara 1 año o 2 a lo sumo con titulos.
Sobretodo si se confirma que es compatible los juegos con el tabletomando.
La bateria va a ser su punto debil, como todo lo portatil en tecnologia
Dapomi escribió:

También hay que recordar que 3DS va para seis años cuando salga Switch, además que tienes juegos anunciados incluso si apuramos 2018, así que tendrá apoyo pero luego de ahí estará finiquitada es lógico son casi 7 años.
43211 respuestas