Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
LKD confirma en Twitter el Beyond God & evil 2 para Switch. Exclusivo durante 1 año. Físico y digital. Luego sale en otras plataformas solo en digital.

Aparte, port de Rayman Legends. Se anunciarán en el evento.
slash_94 escribió:
ark83 escribió:
RockmanGC escribió:Yo estoy hasta la polla de tanto secretismo, cuando yo era pequeño la consola y los juegos los conociamos meses antes de que salieran joder, incluso años para ir haciendose uno a la idea o ir juntando perrillas para pillar ese juego que saldra de salida, pero soltarlo todo a solo 3 meses antes de su salida? Sin saber precios ni catalogo ni que graficos sacara (ya no hablo de potencia hablo de a lo que se aproxime visualmente), es desesperante la verdad, me da asco. (Y ojo que no es solo nintendo la que hace esto).

Pues yo la verdad prefiero esto que cualquier anuncio de algun juegazo en el e3 que luego salen minimo tres años mas tarde.
O de este zelda por ejemplo.
Prefiero anuncios cercanos a fecha de lanzamiento.

Si bueno, pero una cosa no quita la otra, o es que en dos meses no va a haber ningún juego de lanzamiento y por eso no dicen nada? Lo dices como si la consola fuera a salir en 2020 y no en marzo.

Anda ya, con lo que me gusta Nintendo, pero el como tratan estos asuntos es terrible.

No te entiendo muy bien. Yo no he dicho nada de lo que has escrito.
Solo digo que prefiero anuncios de productos que salgan a tres meses vista del anuncio que a tres años vista.

@ithan_87 tampoco obliga nadie a comparar la maquina el dia uno.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El rumoreado Pokémon Stars de Nintendo Switch sumaría al menos 20 nuevas criaturas

El pasado noviembre surgió el rumor de Pokémon Stars para Nintendo Switch, que podría ser el equivalente a Sol y Luna de lo que las terceras ediciones de las entregas previas fueron a sus juegos principales, como Pokémon Amarillo a Rojoy Azul o Cristal a Plata y Oro.

Laura Dale, que en las últimas semanas está ofreciendo rumores sobre la nueva consola de Nintendo, asegura que Pokémon Stars en Switch incluirá al menos 20 nuevos tipos de criatura respecto a Sol y Luna.

Dale desconoce cómo reaccionarán los aficionados a esta versión, pues será la primera vez que una entrega principal se lance en dos consolas diferentes -y en una doméstica-.

Las supuestas características

Como os comentamos en el primer rumor, el desarrollo estaría siendo llevado a cabo por Game Freak, los creadores de la serie y de Sol y Luna. Entre otros detalles también se confirmaría el intercambio de criaturas entre Sol, Luna y Starsgracias a la aplicación del Banco Pokémon.

El mapa sería exactamente el mismo, así como el diseño artístico, aunque todos los elementos del juego, como las texturas, se mostrarían en alta resolución.

El título estaría previsto para verano de 2017, aunque su lanzamiento parece haberse retrasado hasta bien avanzado el año que viene.

Pokémon Sol y Luna

Pokémon Sol y Luna ya está a la venta y ha sido analizado en Vandal, donde se ha llevado una puntuación de sobresaliente. Podéis conocer todos los secretos del juego en nuestra guía.

Por su parte, Nintendo Switch tiene previsto su lanzamiento para marzo. El pasado noviembre el productor de Game Freak Junichi Masuda afirmó que su compañía siempre está pensando en qué plataformas tiene sentido lanzar sus títulos, y sobre todo, de qué manera llegar a una audiencia global.

[I]"Este año, ya con Pokémon Sol y Luna en el mercado, obviamente comenzaremos a pensar en el siguiente título, y dependiendo de cómo sea el tiempo que marquemos para el mismo, creo que determinaremos con seguridad para qué plataforma se lance".[/b]

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/135068537 ... -un-rumor/
slash_94 escribió:Al contrario, es alguien mucho más importante que el inversor: el cliente.

Cliente será SI compra Switch.
Rabbids kingdom battle el nombre de rpg de Mario y ubi. Sale en septiembre.

Esta soltando cosas LKD ahora mismo.
Algunos se ahogan en un vaso de agua, no me imagino lo mal que lo pasaran cuando tengan que tomar en la vida alguna decisión importante.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
GeR87 escribió:Rabbids kingdom battle el nombre de rpg de Mario y ubi. Sale en septiembre.

Sigue sigue, que más dicen?
No se que es lkd por cierto
@daniel_mallorca
Según un extrabajador de Ubisoft.
arriquitaum escribió:
GeR87 escribió:Rabbids kingdom battle el nombre de rpg de Mario y ubi. Sale en septiembre.

Sigue sigue, que más dicen?
No se que es lkd por cierto

Laura Kate Dale = LKD

La tía que anda acertando bastantes rumores la verdad. Siguen siendo rumores pero me fio algo de ella más que de otros.

No pone nada más ya. Beyond God & evil 2 exclusivo 1 año y presentado el día 13. Port de Rayman Legends y Rabbids kingdom battle que tiene pinta que se va a septiembre.
DRaGMaRe escribió:
slash_94 escribió:Al contrario, es alguien mucho más importante que el inversor: el cliente.

Cliente será SI compra Switch.

Todos seremos clientes menos tú, ya lo has dejado claro, pero reiteralo más veces si quieres de forma directa, que aquí la opinión es libre.

Lo que yo en particular no suelo visitar continuamente el subforo de un producto que no me interesa ni voy a comprar.

Pero bueno, cada uno sabrá lo que hace y como gasta su tiempo.
Maito escribió:Sabiendo que el tabletomando de la WiiU dura cerca de las 5 horas...

La batería que lleva el gamepad dura 5 horas con el brillo al mínimo, y es un valor teórico que me gustaría saber cuánta gente puede corroborar (yo no, a mí me llega a las 4 horas como mucho). Yo me pasé el Mass Effect 3 en off-tv con el brillo al 3, y recuerdo que llegando a las 3 horas de partida ya se encencía el indicador en rojo.

Con la batería de mayor capacidad es otra historia.

El gamepad hace poco más que recibir una imagen, lo que se ve en su pantalla está enviado por la consola tal cual.

Switch va a consumir bastante más energía que el gamepad, por motivos que creo que son obvios. Si la batería que le ponen es buena, pueden llegar al rango de 3-5 horas de duración, que creo que es lo mínimo acepable. Es lo que hicieron con 3DS.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

BG&E2 seria una exclusiva temporal de Switch durante su 1er año.

En Switch saldria en fisico y digital, mientras las versiones para PS4/One/PC seria solamente Digital.

El Teaser ya estaria preparado y posiblemente se mostraria en el evento de Switch
xDarkPeTruSx escribió:
Todos seremos clientes menos tú, ya lo has dejado claro, pero reiteralo más veces si quieres de forma directa, que aquí la opinión es libre.

Lo que yo en particular no suelo visitar continuamente el subforo de un producto que no me interesa ni voy a comprar.

Pero bueno, cada uno sabrá lo que hace y como gasta su tiempo.

Una cosa es que no la vaya a comprar, otra muy distinta que no tenga interés, como por ejemplo en PS4 o One, que no me verás en sus foros.
Llevo desde NES jugando a consolas Nintendo, es mi compañía de videojuegos favorita, creo que es la mejor y mayor desarrolladora de juegos de la industria y si quiero pasarme a ver como será su futuro me paso, opino, me ilusiono, enfado o lo que se me pase por la cabeza.

Nunca me voy a comprar un planeta o una estrella, pero oye, me gusta leer en foros de astronomía, soy así de raro.
@daniel_mallorca

El rasterizador de Maxwell no procesa shaders yo tengo entendido todo lo contrario vamos.

Xbox One se quedan cortos y que tiene que recurrir a una ESRAM para mejorar el rendimiento ESRAM es el mayor lastre de la consola.
En españa no hay evento ni se podra probar la ns?

@phfceramic
que a Nintendo le fuese mejor siendo third party que en la situación actual

Mal no creo que le fuese, pero en portatil la verdad que siempre han estado bien desde gameboy .En sobremesa no siempre ,pero estan a ver si repiten el exito de wii en sobremesa o por lo menos unas ventas mejores ,creo que aun le queda para ser solo una third.

A Sega desde que se hizo third le va mucho mejor que cuando hacia consolas,lo que pasa que el mercado del hardware es muy goloso sobre el tema de los thirds que tanta importancia se le da .El hecho es que tu tener hardware haces que trabajen para tu marca/consola y esto es un punto mas y es que nadie quiere ser thirds party pudiendo ser first

Por cierto que curioso ayer mirando game and watch...

Imagen

ya reutilizaron esto y ahora parece que van a reinventars y reutilizar este concepto

Imagen

Imagen

casualidad la solapa para sujetar la consola esta en el mismo lado y es parecida

Tambien las panorama screen que parece otro experimento parecido con lo del espejo al 3d de la 3ds

Imagen

tambien las gafas de realidad virtual que eran portatiles? no hacen mas que reinventarse ellos mismos XD mas luego los conceptos que tendran pensados y tal mas las patentes que tienen y van pantentando
Suerte que Laura había dicho que no filtraría más cosas antes del evento... Con los pocos días que quedan me parece mal seguir filtrando cosas, quiero sorpresas también.
sidney_bl escribió:
Maito escribió:Sabiendo que el tabletomando de la WiiU dura cerca de las 5 horas...

La batería que lleva el gamepad dura 5 horas con el brillo al mínimo, y es un valor teórico que me gustaría saber cuánta gente puede corroborar (yo no, a mí me llega a las 4 horas como mucho). Yo me pasé el Mass Effect 3 en off-tv con el brillo al 3, y recuerdo que llegando a las 3 horas de partida ya se encencía el indicador en rojo.

Con la batería de mayor capacidad es otra historia.

El gamepad hace poco más que recibir una imagen, lo que se ve en su pantalla está enviado por la consola tal cual.

Switch va a consumir bastante más energía que el gamepad, por motivos que creo que son obvios. Si la batería que le ponen es buena, pueden llegar al rango de 3-5 horas de duración, que creo que es lo mínimo acepable. Es lo que hicieron con 3DS.

Apañero, en mi texto pongo aproximadamente. Efectivamente no llega a las 5 horas, pero si he estado 4 45 apurando al máximo. Que llegue la duración de la Switch a lo mismo, lo doy por hecho, llegan los demás fabricantes y no llegarán ellos? (como no lleguen es para matarlos). Si yo pongo eso es por los medios de desinformación, que salen a decir cosas que no son ciertas sólo para tratar de hundir a quien le hace competencia, publicidad encubierta que se llama.

Saludines.
Os parece una locura pedir a alguno de los que primero vea el direct o vídeo o lo que sea el día 13, que cree un hilo con el vídeo en primera pagina si ningún comentario mas¿? al menos en el primer mensaje del hilo.

Me gustaría a ser posible cuando pueda verlo por la mañana tener el mínimo de spoilers, se que si abro la pagina de Nintendo o la principal de Eol ese día me comeré un montón de ellos, en cambio si un día o dos antes del vídeo, alguien que sepa que lo va a ver a esa hora o muy pronto se encarga de hacer el hilo, podemos copiarnos el enlace y cuando podamos verlo durante el día solo tendremos que abrirlo directamente y disfrutar del vídeo sin spoilearnos.
Incluso este mismo hilo serviría, poniendo el enlace en primera pagina y no spoileando por cambiar el titulo con algún dato del vídeo.

Si alguien se encarga que avise, yo le estaré agradecido.
Soy el único raro que piensa asi¿?

Saludos!
Seguir creyendo a la tia esa, algunas cosas serán verdad, pero otras rumores como catedrales, como cuando afirmaba que Zelda se retrasaba y se iria a Verano 2017, claro que si.

¿Port del Rayman Legend's? aún menos creible, que ganas de que sea día 13. ratataaaa
Pienso igual!
Me gustaría también un enlace y a ver el video!!
Lo del extrabajador de Ubisoft tiene menos credibilidad que un Mario en PS4.
Es un mindundi que especula en base a las specs rumoreadas por DF, las cuáles ya ha confirmado LKD que se tratan de un devkit antiguo, con eso lo digo todo.
Además el tío dice que la arquitectura dificultaría los ports, si es completamente al revés! [qmparto] [qmparto]
A la encuesta le falto:

Online de pago, incluyendo juegos mensuales y mejores precios y ofertas semanales, quien da online de pago solo incluyendo ofertas?

Obviamente todos están votando por el online gratuito.
HongKi está baneado por "Game over"
slash_94 escribió:
HongKi escribió:
RockmanGC escribió:Yo estoy hasta la polla de tanto secretismo, cuando yo era pequeño la consola y los juegos los conociamos meses antes de que salieran joder, incluso años para ir haciendose uno a la idea o ir juntando perrillas para pillar ese juego que saldra de salida, pero soltarlo todo a solo 3 meses antes de su salida? Sin saber precios ni catalogo ni que graficos sacara (ya no hablo de potencia hablo de a lo que se aproxime visualmente), es desesperante la verdad, me da asco. (Y ojo que no es solo nintendo la que hace esto).

pues te esperas al dia 13 y lo veras, ni que fueras un inversor que necesita saber las cosas ya, madre mia como esta el panorama

Al contrario, es alguien mucho más importante que el inversor: el cliente.

Que tipo de cliente? Ese cliente que el mayor gasto que ha tenido es de 0 euros?
yo77->elunico escribió:Os parece una locura pedir a alguno de los que primero vea el direct o vídeo o lo que sea el día 13, que cree un hilo con el vídeo en primera pagina si ningún comentario mas¿? al menos en el primer mensaje del hilo.

Me gustaría a ser posible cuando pueda verlo por la mañana tener el mínimo de spoilers, se que si abro la pagina de Nintendo o la principal de Eol ese día me comeré un montón de ellos, en cambio si un día o dos antes del vídeo, alguien que sepa que lo va a ver a esa hora o muy pronto se encarga de hacer el hilo, podemos copiarnos el enlace y cuando podamos verlo durante el día solo tendremos que abrirlo directamente y disfrutar del vídeo sin spoilearnos.
Incluso este mismo hilo serviría, poniendo el enlace en primera pagina y no spoileando por cambiar el titulo con algún dato del vídeo.

Si alguien se encarga que avise, yo le estaré agradecido.
Soy el único raro que piensa asi¿?

Saludos!

Me parece una idea genial.

Estaria muy bien q alguien lo colgara en la primera pagina del hilo, asi el q lo quiera ver mas tarde sin spoilers no tiene problema ninguna, llegar, clickar y ver, como si fuera en directo.
Algún día alguien en los portales de noticias sobre videojuegos, y en los foros, entenderá lo mas mínimo de economía, y se dará cuenta que el valor de una empresa en bolsa es humo, que las subidas y las bajadas también y que los accionistas minoritarios (si, esos que hacen subir y bajar el valor de una empresa en bolsa intercambiando papelitos tras un pc) no son a quien tiene que contentar el directivo, si no que su deber esta para con los clientes, los balances, y los beneficios.

El valor de una empresa en bolsa de cara al funcionamiento normal de esta, solo es importante en empresas que tienen una gran deuda, que necesita ser prorrogada apoyada en acciones de auto cartera.
Todopc-WII escribió:Seguir creyendo a la tia esa, algunas cosas serán verdad, pero otras rumores como catedrales, como cuando afirmaba que Zelda se retrasaba y se iria a Verano 2017, claro que si.

¿Port del Rayman Legend's? aún menos creible, que ganas de que sea día 13. ratataaaa

Las informaciones a veces cambian y quizás Nintendo Europa no creía que podía tener lista la localización del juego y/o el testeo para marzo. Ahora quizás sí, no se sabe, lo único que ha afirmado ahora es que al menos en Norteamerica se lanzará en marzo. Yo el port de Rayman Legends lo veo creíble, ya tiene sus años el juego pero si les cuesta poco dinero hacer el port y así aportar un título de plataformas ya de lanzamiento pues mejor que mejor, aunque sea para llenar el catálogo y no les dé muchos beneficios.
¿no dicen que en invierno los días son más cortos? Pues a mi la espera al 13 se me está haciendo larguísima...
El Rayman legends es un juegazo... Ojalá sea cierto el rumor
El tema de los juegos que se vienen rumoreados, la nombres que han salido parecen bastante más creíbles que otros que si dieron meses atrás, aunque a mi me chirría un poco el Rayman Legends, ojo que es un juegazo y lo tengo en PS4 pero luego de haber salido en todas las consolas incluyendo Wii U, me parece un poco extraño a no ser que tenga muchas novedades, me cuesta creerlo. Luego el resto pues ando con bastante ganas de saber que hay de cierto en Beyond Good and Evil 2, Pokemon Stars y el crossover entre Mario y los Rabbids, que a mi me parece que puede salir algo muy muy bueno, no comprendo los palos en general.

Y ahora se comenta que el Zelda BOTW saldría en su lanzamiento, habrá que esperar como siempre confirmación pero como dije hace unos días, personalmente me parecería raro y empezar con mal pie no sacarlo de lanzamiento, me costaba creer que Nintendo fuera a hacer eso.
Todopc-WII escribió:Seguir creyendo a la tia esa, algunas cosas serán verdad, pero otras rumores como catedrales, como cuando afirmaba que Zelda se retrasaba y se iria a Verano 2017, claro que si.

A qué se debe este ansia por dejar mal a la chica si hasta ahora es la fuente principal de información que tenemos y lo está acertando absolutamente todo? Menos creíble dice, será que tú tienes información que dice que no [qmparto]

Es que no lo entiendo. Si no fuera por ella este tema habría estado muertísimo todo el año y con discusiones eternas sobre potencia. Pero nada, a matar al mensajero aunque por ahora lo haya clavado todo

[facepalm]
nopuedo escribió:El Rayman legends es un juegazo... Ojalá sea cierto el rumor

Yo me estuve haciendo ilusiones el año pasado con que Ubisoft por el evento Ubi30 lo regalarían y al final no fue así. Pienso que Rayman Legends es un plataformas muy divertido que con los Joy-Con y la pantalla multitáctil pueden jugar 3 personas con una sola consola (habría que pedirle al que maneja la táctil que no tape mucho XD). Igualmente con JustDance que está confirmado para Switch el ver si los Jay-Con permiten un baile divertido sin terminar rompiendo algo si se te resbala de las manos (caso Wiimote v.s. TV).

Yo estoy pensando dejar EOL hasta pasado el 12 porque no me sorprendería que terminasen desvelando todo antes de la presentación y le quitarían mucho la gracia a parte de que los temas cíclicos se han reemplazado por offtopic del absurdo (no es que no se pueda opinar, pero cada tema en su lugar ¿no?).

El evento es la próxima semana así que no hay que oprimir el panic button todavía XD
a mi tambien me gustaria poder ver alguna sorpresa para el dia 13... pero soy demasiado ansias y busco info constantemente [snif]
dani699 escribió:

A qué se debe este ansia por dejar mal a la chica si hasta ahora es la fuente principal de información que tenemos y lo está acertando absolutamente todo? Menos creíble dice, será que tú tienes información que dice que no [qmparto]

Es que no lo entiendo. Si no fuera por ella este tema habría estado muertísimo todo el año y con discusiones eternas sobre potencia. Pero nada, a matar al mensajero aunque por ahora lo haya clavado todo

[facepalm]

Claro que si, lo ha clavado todo, claro.

[ok] [ok] [ok]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Recordad que si se llega a la página 1440 antes del día 13 los juegos irán a 2K [rtfm] [qmparto]
No se si a vosotros os esta pasando, pero yo desde hace algunas semanas llevo un estreñimiento que no es ni medio normal. Noto como pesadez y presion por la zona del vientre, y no, no son gases, pero es un malestar que me impide ir al baño desde ese dia...

Efectivamente, estoy que no cago porque llegue el dia 13 [qmparto]
Rime - Oficialmente confirmado, muy buena noticia. Algún día fue exclusivo para ps4
http://www.ign.com/articles/2017/01/03/ ... bb49000002
Todopc-WII escribió:
dani699 escribió:

[facepalm]

[ok] [ok] [ok]

Venga, empieza a listar las cosas que ha fallado (fallar = desmentido oficialmente). Si incluso filtró el PSX.

Ya veo que no tienes nada más que decir que poner manitas, se cae tu argumentación por su propio peso.
dani699 escribió:
Todopc-WII escribió:

[ok] [ok] [ok]

Venga, empieza a listar las cosas que ha fallado (fallar = desmentido oficialmente). Si incluso filtró el PSX.

Ya veo que no tienes nada más que decir que poner manitas, se cae tu argumentación por su propio peso.

Zelda BOTW retrasado y después cuando se está viendo que es posible que se equivocase rectificando, pero no rectificando en plan "perdón no volverá a ocurrir"... rectificando como si volviese a ser información suya que ahora es de salida.

Así también acierta todo el mundo del foro, y más cosas en las que se va a equivocar ya verás el día 13, ya verás [beer]
Que luego camufle esas equivocaciones de una forma muy inteligente porque además es periodista pues está en ti creerla o no.
Sigue creyendo todos los rumores que suelta esta y otros rumores falsos de otros, el día 13 lo veremos todo.

+1 GrimFregando
LaraRaider escribió:Nintendo solo lanza un Mario Kart, un Smash Bross, etc por consola
Asi que NS lo que recibira es Mario Kart 9 (bajo otro nombre, sin numero), y mas teniendo en cuenta que NS sera una consola de vida muy corta, unos 3 o 4 años, asi que N lo que hara es lanzar todo (Zelda, Mario, MK, Smash, etc.) durante el primer año para ja tener todos los grandes disponibles e incentivar la compra de la consola.

El calendario seria algo asi:
2017- Lanzamiento Switch
2018- Lanzamiento Switch lite
2019- Segunda hornada de Mario, Zelda principales, y estreno de sagas bastardas como Starfox, Kirby, etc
2020- Switch se deja de fabricar y Nintendo, debido a unas bajas ventas globales de entre 15 y 25 millones, pasa a dedicarse exclusivamente al software, para Smartphone, Playstation y PC/Xbox (para entonces Xbox ha pasado a formar parte del ecosistema PC como steamboxes pero corriendo Windows20 y la Xbox store)
2021- Nintendo resucita GameBoy (llamada "Gameboy One") como dispositivo para jugar a juegos Android.

Mientras tanto, la domesticación del perro sigue su curso inalterable.

Y Metroid??????

Es que nadie piensa en Metroid, ni como saga bastarda???? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
@cakus en switch me lo voy a pillar, seguramente. Muy buena noticia. Me cabreó mucho que fuese exclusivo de Ps4
cakus escribió:Rime - Oficialmente confirmado, muy buena noticia. Algún día fue exclusivo para ps4

eso si respecto a lo que se vio hace años le han pegado un buen downgrade, eso si ganas del juego hay.
GrimFregando escribió:
dani699 escribió:
Todopc-WII escribió:

[ok] [ok] [ok]

Zelda BOTW retrasado y después cuando se está viendo que es posible que se equivocase rectificando, pero no rectificando en plan "perdón no volverá a ocurrir"... rectificando como si volviese a ser información suya que ahora es de salida.

Así también acierta todo el mundo del foro, y más cosas en las que se va a equivocar ya verás el día 13, ya verás [beer]
Que luego camufle esas equivocaciones de una forma muy inteligente porque además es periodista pues está en ti creerla o no.

De Zelda BOTW retrasado nada, que nunca se dijo que saldría para marzo. Que de todas formas recalco lo de "fallar = desmentido oficialmente", porque eso de apoyarse en un rumor para desmentir otro rumor y por tanto considerar cierto el rumor que conviene es de coña.

Más cosas en las que se va a equivocar el día 13? Es que de verdad, me parece una auténtica vergüenza que vayáis totalmente seguros de tener información (que no tenéis, obviamente) para tirar el trabajo de los demás. Porque sí, esto es el trabajo de esta persona, que de momento ha hecho pleno en todo lo que se ha mojado.

PD: Siento si sueno demasiado duro o algo, no es la intención [qmparto]

@Todopc-WII Sigo esperando tu lista de desmentidos que hace que según tú no nos podamos creer a esta mujer.
Que yo recuerde Laura nunca aseguro el retraso del Zelda. Estoy hablando de memoria pero me quiere sonar que ella decia que era posible que se retrasase, pero yo creo que nunca dijo el Zelda se retrasa.
kastelen escribió:
cakus escribió:Rime - Oficialmente confirmado, muy buena noticia. Algún día fue exclusivo para ps4

eso si respecto a lo que se vio hace años le han pegado un buen downgrade, eso si ganas del juego hay.

Creía que era el único que lo había notado, porque nadie había dicho nada y el downgrade es bastante gordo.
Ya falta una semana y poco para descubrir todo por fin de manera oficial..... :-| Ahora llega otro fin de semana largo, y la semana próxima se hará eterna...... [mad]
A este ritmo de discusión la purga anual comenzará pronto XD

Imagen
Todopc-WII escribió:Sigue creyendo todos los rumores que suelta esta y otros rumores falsos de otros, el día 13 lo veremos todo.

+1 GrimFregando

Pues "esta" chica ha acertado gran parte de los rumores,a parte de que casi siempre es de las primeras en soltarlos,que tu no la quieras creer vale,pero credibilidad tiene y mucha.

Ya ha pasado mucha gente como tu por este hilo despotricando sobre los "insiders",incluso cuando acertaban sus predicciones y muchos acabaron en la cueva escondidos, pero bueno,supongo que demeritar es gratis.
Zeta V escribió:Que yo recuerde Laura nunca aseguro el retraso del Zelda. Estoy hablando de memoria pero me quiere sonar que ella decia que era posible que se retrasase, pero yo creo que nunca dijo el Zelda se retrasa.

Hombre, pero eso es básicamente ser la bruja Lola. Es como si yo digo "hmm, es posible que el MK de Switch sea una revisión del de Wii U con añadidos , y además cabe la posibilidad de que Mario RPG se retrase de la salida".

Eso es como decir nada, pura farándula.
43211 respuestas