Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Mele87 escribió:
Snatcher10 escribió:Los tres que han elegido la opción de la encuesta: Online de pago, y manteniendo los precios de la eShop, supongo que serán accionistas de nintendo [+risas]

Uno que se suma a esa opcion ;) ya somos 4 !!

Bien hecho [oki] Más dinero para nintendo y menos para ti, aquí uno que como hagan eso se baja del barco, a ver quien gana [hallow]
Snatcher10 escribió:
Mele87 escribió:
Snatcher10 escribió:Los tres que han elegido la opción de la encuesta: Online de pago, y manteniendo los precios de la eShop, supongo que serán accionistas de nintendo [+risas]

Bien hecho [oki] Más dinero para nintendo y menos para ti, aquí uno que como hagan eso se baja del barco, a ver quien gana [hallow]

Yo soy otro de los que eligió esa opción [poraki]
Si la mayoria de personas ha votado: Online gratuito, pero con mejores ofertas en los juegos de la eShop, Potencia igual o superior a PS4 o XB1 y Precio igual o inferior a 250€...... en 8 días vendrán las decepciones y los espumarajos por la boca, quien espere todo esto ya puede ir frotando la lampara de Aladín.
Si es online de pago que sea un buen online y currado y con algun extra(descuentos,juegos gratis,demos antes de tiempo para los que tengan este servicio,etc...)
emisucio escribió:Si la mayoria de personas ha votado: Online gratuito, pero con mejores ofertas en los juegos de la eShop, Potencia igual o superior a PS4 o XB1 y Precio igual o inferior a 250€...... en 8 días vendrán las decepciones y los espumarajos por la boca, quien espere todo esto ya puede ir frotando la lampara de Aladín.

El problema es que te pregunten que quieres.

Si vas al concesionario y te dejan escoger entre un ford ka o un tesla a gastos pagados, pues escoges.

Otra cosa muy diferente es que te pregunten que esperas, o con que mínimo te conformarías.

Ya lo comente en su momento, a este paso, en la próxima encuesta nos preguntaran, que queréis que switch sea una buena o una mala consola.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
La encuesta está mal planteada, supongo que no caben todas las opciones o se hizo un poco lío al elegirlas, yo hubiera elegido pagar y tener juegos gratis a cambio, pero no hay
Snatcher10 escribió:
Mele87 escribió:

creo que quedo claro hace unos dias (o semanas) que habria muchos usuarios que pagarian sin rechistar...

a nintendo le da igual lo que opinemos tu o yo siempre y cuando haya gente que pague. y de esos hay mas de los que creemos. yo voy asumiendolo ya.
Nintendo ha recaudado mas de 30 millones de dolares con Super Mario Run:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/166809/super-mario-run-habria-recaudado-ya-mas-de-30-millones-de/

Es increible pero a la vez triste que haya vendido mas que la Wii U
Harloxzz escribió:Nintendo ha recaudado mas de 30 millones de dolares con Super Mario Run:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/166809/super-mario-run-habria-recaudado-ya-mas-de-30-millones-de/

Es increible pero a la vez triste que haya vendido mas que la Wii U

cuanta gente tiene iphone? y en realidad eso son 3 millones de descargas pagando 10 $
Por cierto, si el juego Just Dance está confirmado para Switch eso significa que Switch tiene mandos que detectan el movimiento, ya que la base de ese juego es el baile. Lo cual confirma los rumores de una caracteristica de Switch no confirmada por Nintendo.

No es asi??? :-? :-? :-?
kusanagi2 escribió:Por cierto, si el juego Just Dance está confirmado para Switch eso significa que Switch tiene mandos que detectan el movimiento, ya que la base de ese juego es el baile. Lo cual confirma los rumores de una caracteristica de Switch no confirmada por Nintendo.

No es asi??? :-? :-? :-?

sería lo suyo, pero no tiene por qué, el mismo juego está disponible en PC y lo que usas de mando de movimiento es tu móvil con una App, al igual que en las consolas de sobremesa, que da esa posibilidad.

Sería lo suyo, pero no es algo que nos lo confirme.

Saludos.
phfceramic escribió:
Alienwar2 escribió:Compañeros creo que tendremos que sacar el paraguas ya!!, porque está empezando a llover mierda de una forma preocupante.
Cuantos menos días quedan para la presentación más caña están dando, extrabajadores de Ubi que corren a desmentir la facilidad de portear juegos, meristation, vandal y sucedáneos solo publicando los rumores negativos y tonterías varias.
Ser fuertes y pacientes porque esto irá a más, el amo esta muy nervioso y sus perros muerden y ladran.

Pero luego sacan rumores de la exclusividad temporal de Beyond Good & Evil 2, una supuesta SNES Mini o en su momento el rumor de que Switch iba a usar cartuchos y bien dura que se os puso...

Aquí hay que estar a las duras y a las maduras, amigo: eso de querer rumores a la carta y ver conspiraciones cuando un rumor no nos viene bien........como que no.

P.D: me hace gracia lo del amo: es irónico que los que se quejan de campañas de desprestigio hagan campañas de despestrigio. Creé el ladrón que todos son de su condición

No es eso de lo que habla el compañero. Busca esos rumores positivos en las listas de noticias de webs como Meristation o Vandal, o incluso aquí en EOL. Ahora haz lo mismo con los rumres negativos. Cuáles has encontrado y cuáles no?

Cuando salió la filtración de Digital Foundry de los devkits de julio, que usaban Maxwell (unos meses antes de que presentaran la tecnología Pascal los de NVidia) en portada de esta misma web salió una noticia, con una frase lapidaria parecida a. "Como ya nos imaginábamos o temíamos, Switch no será muy potente". Cuando luego salieron las filtradciones de las insiders o de Mochizuki hablando de resolución WQHD y del uso de Pascal... bueno, aún está por publicar esa noticia [+risas]

Rumores hay en ambos sentidos, eso está claro, y quien se quiera informar puede enterarse de todos, pero si te limitas a ver lo que las webs especializadas quieren que sepas, la única idea que puedes tener de Switch es que va a ser un mojón.
phfceramic escribió:
Alienwar2 escribió:Compañeros creo que tendremos que sacar el paraguas ya!!, porque está empezando a llover mierda de una forma preocupante.
Cuantos menos días quedan para la presentación más caña están dando, extrabajadores de Ubi que corren a desmentir la facilidad de portear juegos, meristation, vandal y sucedáneos solo publicando los rumores negativos y tonterías varias.
Ser fuertes y pacientes porque esto irá a más, el amo esta muy nervioso y sus perros muerden y ladran.

Pero luego sacan rumores de la exclusividad temporal de Beyond Good & Evil 2, una supuesta SNES Mini o en su momento el rumor de que Switch iba a usar cartuchos y bien dura que se os puso...

Aquí hay que estar a las duras y a las maduras, amigo: eso de querer rumores a la carta y ver conspiraciones cuando un rumor no nos viene bien........como que no.

P.D: me hace gracia lo del amo: es irónico que los que se quejan de campañas de desprestigio hagan campañas de despestrigio. Creé el ladrón que todos son de su condición

Te compraría el argumento sino fuera porque desde "esas paginas" jamás encontrarás un rumor que perjudique a cierta marca....

No, no es lo mismo, y no me gustan las falsas educaciones, conspiración no hay, lo que hay es dinero detrás y gente que paga la publicidad y por ende los sueldos de esta gente... así que alabado sea el pagador!

Lo cierto guste o no, es que el ventilador escupe mierda sobre la Switch ha estado encendido durante mucho tiempo y a más cerca la tenemos peor se está poniendo.

Si no... vamos a poner un portal right now a ver que se cuece.. así sin manipular nada, captura directa (sin publicidad del sitio aunque os lo podéis imaginar Me....)

Image inside the spoiler :)
Imagen

Tampoco es ninguna sorpresa la poca imparcialidad de este mundillo, pero es que huelen a mierda y tufo comprado desde Tristán de Acuña (googlear para más info xD)

Así que si, sacaré el paraguas, porque la prensa y con mucha diferencia la española tiene la objetividad en la punta del cipote y la van perdiendo un poquito más a cada vez que mean ;)

saludos
@kusanagi2 @conandc Desde la publicación de la patente de Switch que se sabe que los mandos tienen detección de movimiento y uso de puntero en el joycon derecho ;)
Leonar escribió:@kusanagi2 @conandc Desde la publicación de la patente de Switch que se sabe que los mandos tienen detección de movimiento y uso de puntero en el joycon derecho ;)

Una patente solo indica que esta registrado para que no les copien la idea. Nada más. Pero es un buen indicativo.

1 semana y lo sabremos [360º]
@shingi-
Insinuas que esas webs están compradas por Sony? Oh dios, como osas!! Eres malo y envidioso de que no tienes la plei!!! Ni el caloduti ni el maincra!!!
Es broma, si eso se sabe hace eones
A que tampoco ves artículos negativos en eol? Pues eso
Esto ya está en marcha señores!!

GameStop Italy Opens Pre-orders For Nintendo Switch

GameStop Italy is the latest retailer to open pre-orders on the Nintendo Switch. The popular retailer has Nintendo’s next generation system up for €399,98 but it does say that the price is subject to change, so it isn’t likely to be the official price. Rumours suggest that pre-orders for the console will open on Friday the 13th, the day after the event on the 12th.

https://mynintendonews.com/2017/01/04/g ... do-switch/
Queda poco...lo tienen muy fácil para hacerlo mejor que la presentación de Wii U pero tambíen fácil para cagarla. No se que pensar. El marqueting tendrá de ser muy bueno porque ahora mismo la gente ni sabe que sale una nueva consola de Nintendo y nosotros los de los foros somos minoría en ventas. Ahora mismo solo existe la Ps4 para la gente de pie pero nunca se sabe.
NeOz7 escribió:para los haters:

http://www.vandal.net/noticia/135068542 ... itch-o-pc/

Coño, ni nombra a Xbox xD

te cito a ti, como podia citar a cualquiera esta ultima pagina.
¿en serio os afecta tanto lo que pueda decir nadie sobre x consola?
¿en serio os afecta tanto que x juego no salga en x consola?

este caso en concreto viene porque desde foros se ha estado pidiendo o especulando ports de persona 5 para pc y switch. y ha salido el pr a desmentirlo. no hay mas. no es una conspiracion contra nintendo.

que los medios se hagan eco de esto tiene sentido porque "vende" mas una noticia de switch que de pc, y porque "vende mas" una noticia negativa de switch que de pc. o porque "vende mas" una noticia a favor de ps4 que al reves. pero "vende" mejor, porque el lector es lo que quiere. al final los medios dan lo que la gente quiere. y el usuario medio en españa "quiere" noticias negativas de switch, y positivas de ps4.

pero... ¿esto os pilla de sorpresa? pareceis nuevos...
cloud_strife8 escribió:Cuando salió la filtración de Digital Foundry de los devkits de julio, que usaban Maxwell (unos meses antes de que presentaran la tecnología Pascal los de NVidia) en portada de esta misma web salió una noticia, con una frase lapidaria parecida a. "Como ya nos imaginábamos o temíamos, Switch no será muy potente". Cuando luego salieron las filtradciones de las insiders o de Mochizuki hablando de resolución WQHD y del uso de Pascal... bueno, aún está por publicar esa noticia [+risas]

Rumores hay en ambos sentidos, eso está claro, y quien se quiera informar puede enterarse de todos, pero si te limitas a ver lo que las webs especializadas quieren que sepas, la única idea que puedes tener de Switch es que va a ser un mojón.

Lo mejor de todo es que Maxwell ha sido la arquitectura TOP de GPU hasta hace menos de un año, la gente rajando de ella y hasta hace 9 meses la 980Ti todo dios pajeándose por tenerla en su PC Master Race Steam Powered Gromenauer. Y es curioso que la gente hable de Maxwell como mala también cuando la PS4 estándar y la XboxOne llevan una Radeon HD de la serie 7000 y ni siquiera es la tope 7970 sino una peor y además en un SoC APU de AMD que es una basura xD

Solo con que Switch llevase una Maxwell buena ya tiene en realidad una GPU muy decente, que mucha gente sigue jugando a ultra a 1080p con una 970, aunque por eficiencia y consumo llevará Pascal seguramente.
Falkiño escribió:
cloud_strife8 escribió:Cuando salió la filtración de Digital Foundry de los devkits de julio, que usaban Maxwell (unos meses antes de que presentaran la tecnología Pascal los de NVidia) en portada de esta misma web salió una noticia, con una frase lapidaria parecida a. "Como ya nos imaginábamos o temíamos, Switch no será muy potente". Cuando luego salieron las filtradciones de las insiders o de Mochizuki hablando de resolución WQHD y del uso de Pascal... bueno, aún está por publicar esa noticia [+risas]

Lo mejor de todo es que Maxwell ha sido la arquitectura TOP de GPU hasta hace menos de un año, la gente rajando de ella y hasta hace 9 meses la 980Ti todo dios pajeándose por tenerla en su PC Master Race Steam Powered Gromenauer. Y es curioso que la gente hable de Maxwell como mala también cuando la PS4 estándar y la XboxOne llevan una Radeon HD de la serie 7000 y ni siquiera es la tope 7970 sino una peor y además en un SoC APU de AMD que es una basura xD

Solo con que Switch llevase una Maxwell buena ya tiene en realidad una GPU muy decente, que mucha gente sigue jugando a ultra a 1080p con una 970, aunque por eficiencia y consumo llevará Pascal seguramente.

This and... This...

Es triste, pero hasta EOL de mis amores cuando un "Rumor" le conviene cae en portada, cuando otro es bueno para switch sale en breves ;).

Me jode muchísimo porque esto solo empeora la base de fanboyers rateros que ya existe en españa, too much niñato sin idea ninguna salvo la capacidad de leer titulares y crear su realidad entorno a ellos....

Me joden tantos intereses detrás de una industria que debería ser de sueños e ilusiones y no de manipulaciones y juegos sucios.

Resumen, los dos tenéis más razón que un santo.

saludos
@lilim Muy buen comentario, aunque te has equivocado despreciando al Mario Kart.
shingi- escribió:Te compraría el argumento sino fuera porque desde "esas paginas" jamás encontrarás un rumor que perjudique a cierta marca....

Así por lo pronto, y porque tengo las webs capadas donde estoy: [+risas]

http://www.3djuegos.com/foros/tema/4423 ... ntamiento/
http://www.levelup.com/foros/395849/la- ... n-en-paris (aquí aún no se ha visto si la consola era la PRO o la normal, ni dónde estaba metida)
http://www.meristation.com/noticias/%5B ... as/2143437 (aquí consideran un precio inflado de CEX como oficial)
http://www.levelup.com/foros/398093/LA- ... R-EL-CALOR (Fake como una casa)

Lo siento, pero no cuela: lo que pasa es que os fijáis más en lo que no os gusta...

Pero rumores negativos les caen a todas
phfceramic escribió:
shingi- escribió:Te compraría el argumento sino fuera porque desde "esas paginas" jamás encontrarás un rumor que perjudique a cierta marca....

http://www.3djuegos.com/foros/tema/4423 ... ntamiento/
http://www.levelup.com/foros/395849/la- ... n-en-paris (aquí aún no se ha visto si la consola era la PRO o la normal, ni dónde estaba metida)
http://www.meristation.com/noticias/%5B ... as/2143437 (aquí consideran un precio inflado de CEX como oficial)

Lo siento, pero no cuela: lo que pasa es que os fijáis más en lo que no os gusta...

Pero rumores negativos les caen a todas

No sé si lo más gracioso es tu falta de objetividad al ver la realidad "sonyer" te lo pongo ya más claro, o que no sepas el significado de RUMOR xDDDD

Que las noticias que me pusiste son "un escueto comunicado sobre precio que ni es bueno ni malo" por parte de meri y lo otro es una NOTICIA REAL sobre un FAIL gordísimo de la play4 en Directo....

En fin, te dejo buscando alguna mejor respuesta porque los 3 links que pusiste en nada contradicen lo que dije, es más sintiéndolo mucho más razón me estas dando ;)

saludos
Falkiño escribió:

Toda la razón. Como es "la pley" es lo máximo. Da igual especificaciones, da igual arquitectura... es LA PLEEEY!!!

De todas maneras y en cuanto a arquitectura de SWITCH, la gente que sabe en neogaf dice que como mucho (conectada al dock) va a tener 1/3 de la potencia de una one y con chip MAXWELL a 20nm. Eso es quedarse MUY corto y encima no se aprovecha pascal para subir la frecuencia de reloj (eurogamer filtró unas frecuencias que dan risa).

Si a esto le sumas que EA ya ha dejado fuera a ME:Andomeda y hay silencio sepulcral sobre otros AAA occidentales...

Es normal que la gente desconfíe bastante de Nintendo. Cuando crees que las especificaciones que rulan por internet son bajas, Nintendo las acaba hundiendo más. Pasó con Wii, con WiiU y con 3DS. Se especulaba con unas cifras y al final acabó siendo peor de los pronósticos más bajos.

A mi no me la cuelan. Me había hecho muchas ilusiones con SWITCH, pero todo lo que leo va encaminado a que sea algo más que una WiiU portátil... hasta que Nintendo demuestre que puede ser todavía menos potente.

Me la compraré porque le tengo muchas ganas. Pero quería soporte de desarrolladores occidentales y creo que va a seguir por el camino de WiiU en ese aspecto.

Como portátil con juegos principalmente japoneses (a la 3DS) va a ser un salto ESPECTACULAR! pero no es lo que yo quiero.
Sobre las encuestas, dejar una cosa clara, querer no es poder, y las encuestan dicen "quieres".

Yo por querer quiero que sea tan potente como una GTX 1080ti, que tenga un procesador equivalente al i7 6950X, que tenga 32GB de RAM DDR4 y que tenga una pantalla 4k amoled, tambien que sea compatible con windows, que nintendo ponga sus juegos en steam y que la bateria dure 24h a carga completa, tambien que pese menos de 250 gramos y que su pantalla sea de 9" pero que quepa en un bolsillo.

Realidades chicos.

Si las encuestas ponen "Crees que tendra" entonces seria muy preocupante lo de esta comunidad XD, espero que todas estas votaciones sean de gente que sepan que ponian "Quieres" y no que hayan leido "Crees que tendra" o "Tendra" XD
@shingi-

Venga paso.

Sí, Sony mala, prensa vendida, campaña contra Nintendo, Switch es Luke Skywalker. Si sois más felices así, mejor...

Yo simplemente esperaré a ver si me acaba de atraer Switch
phfceramic escribió:@shingi-

Venga paso.

Sí, Sony mala, prensa vendida, campaña contra Nintendo, Switch es Luke Skywalker. Si sois más felices así, mejor...

Yo simplemente esperaré a ver si me acaba de atraer Switch

Creo que confundes churros con merinas.

No entré a juzgar a Sony, solo la campaña que se le sirve a esta.

Además como ya dije, si me pones 3 noticias y ninguna es rumor, entonces no estamos discutiendo lo mismo.

No pretendo enfadarte ni discutirme contigo, pero para no ser falso, Meristation es Sonyer hasta decir basta al igual que el 90% de portales "especializados" españoles.

Sorry for the spoiler.

saludos
Muy Cercana la fecha para ver Switch.
A la prensa ni la miro.
@phfceramic
Si entras en una de esas webs y no te das cuenta de lo vendidas que están no te preocupes, hay muchos así y por eso tienen visitas

@shingi-
Otra que tal anda, la puedes meter en el mismo saco, se salva por algunos foreros, los que menos ruido hacen además
@egarrote, hora de una nueva encuesta

¿Te comprarias la Switch si la mayoria de juegos de lanzamiento fueran ports de wiiu?

Si, Los juegos de GüiU me gustan.
Si, Solo si hacen un port con mejoras y añadidos
Si, Solo si junto a esos ports hay nuevas IPs y juegos nuevos.
No, Me esperare a que salgan juegos nuevos
No, porque parece que los de nintendo se rien de mi.
No, ya los tengo en WiiU
POTEEEEEEEEEEEEEEENCIAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaa.....
@arriquitaum ¿Y que web es buena para según tus criterios?

¿Nintenderos.com? O esa también ataca mucho a Nintendo. Lo pregunto en serio
ReinLOL escribió:creo que quedo claro hace unos dias (o semanas) que habria muchos usuarios que pagarian sin rechistar...

a nintendo le da igual lo que opinemos tu o yo siempre y cuando haya gente que pague. y de esos hay mas de los que creemos. yo voy asumiendolo ya.

Está claro que una opinión individual le da lo mismo a nintendo. Lo que también está claro es que nintendo va a tener que hilar muy fino y no pasarse de lista, viene de su mayor fracaso comercial y no está para darse otro batacazo, mira por ejemplo las medidas que estaba planteando Xbox antes de su lanzamiento y como le acabó penalizando, han hecho ganadora a la PS4 sin tener que hacer nada.
Mamaun escribió:
Falkiño escribió:

Toda la razón. Como es "la pley" es lo máximo. Da igual especificaciones, da igual arquitectura... es LA PLEEEY!!!

De todas maneras y en cuanto a arquitectura de SWITCH, la gente que sabe en neogaf dice que como mucho (conectada al dock) va a tener 1/3 de la potencia de una one y con chip MAXWELL a 20nm. Eso es quedarse MUY corto y encima no se aprovecha pascal para subir la frecuencia de reloj (eurogamer filtró unas frecuencias que dan risa).

Si a esto le sumas que EA ya ha dejado fuera a ME:Andomeda y hay silencio sepulcral sobre otros AAA occidentales...

Es normal que la gente desconfíe bastante de Nintendo. Cuando crees que las especificaciones que rulan por internet son bajas, Nintendo las acaba hundiendo más. Pasó con Wii, con WiiU y con 3DS. Se especulaba con unas cifras y al final acabó siendo peor de los pronósticos más bajos.

A mi no me la cuelan. Me había hecho muchas ilusiones con SWITCH, pero todo lo que leo va encaminado a que sea algo más que una WiiU portátil... hasta que Nintendo demuestre que puede ser todavía menos potente.

Me la compraré porque le tengo muchas ganas. Pero quería soporte de desarrolladores occidentales y creo que va a seguir por el camino de WiiU en ese aspecto.

Como portátil con juegos principalmente japoneses (a la 3DS) va a ser un salto ESPECTACULAR! pero no es lo que yo quiero.

Por eso digo, Nintendo es como Podemos en España: se le exige lo que a otras marcas no se les pregunta. Con la PS4 y la XboxOne nadie discute su arquitectura de GPU ni de CPU, aún sabiendo cualquiera del mundillo que es una APU AMD de tableta y notebooks y que la GPU integrada es bastante antigua ya. Ninguna de las dos es tecnología punta. Y yo tengo la PS4 Pro y sé que su única diferencia con la PS4 estándar es que la GPU integrada es supuestamente ahora una 470 capada y que los mierdicores Jaguar tienen un OC brutal de 500 MHz. Pero oye, lo que importa, es que los juegos lucen estupendamente.

Y con Switch lo que debe importar, es que los juegos luzcan bien.

Igual vemos gameplays en directo y alucinamos con lo suaves y bonitos que se ven los títulos, y ya la gente pasará de si ARM, de si Maxwell, de si Pascales y mierdas.

Salu2!
@Falkiño No estoy de acuerdo con la comparación, a nintendo se le exige un nivel técnico equiparable a las otras dos consolas y multis, no se le pide más, quitando a los cuatro piperos que entran aquí para trolear.
@Snatcher10 entonces debemos exigir al resto que sus consolas tengan la opción de jugar en portátil?

Le pides las mismas prestaciones a un sobremesa de 1000€ que a un portátil de 1000€ aunque el portátil pueda usarse en modo fijo?

Mi no entender
ArielArashi escribió:@Snatcher10 entonces debemos exigir al resto que sus consolas tengan la opción de jugar en portátil?

Le pides las mismas prestaciones a un sobremesa de 1000€ que a un portátil de 1000€ aunque el portátil pueda usarse en modo fijo?

Mi no entender

Claro, porque Wii y Wii U también eran portátiles. Y si no quieren que se les comparen con las otras consolas de sobremesa que no se denominen también como tal, si quieres ir de sobremesa se te comprará con sobremesa también.
@Snatcher10 es que no es una sobremesa declarada, es de las pocas cosas confirmadas.

Me reitero en mi pregunta
Snatcher10 escribió:
ArielArashi escribió:@Snatcher10 entonces debemos exigir al resto que sus consolas tengan la opción de jugar en portátil?

Mi no entender

Claro, porque Wii y Wii U también eran portátiles. Y si no quieren que se les comparen con las otras consolas de sobremesa que no se denominen también como tal, si quieres ir de sobremesa se te comprará con sobremesa también.

No se si lo dices en serio o es de coña.

Wii y WiiU Portatil? srly?
Es una portatil de sobremesa tiene poco en realidad.

yo la pillare de salida bajo unas condiciones que se han de cumlir.

precio max 300 o menos y un pack con el zelda.
Snatcher10 escribió:

Mi no entender

Te pido mil disculpas, pensé que estaba en el hilo en el que se hablaba de Switch
ArielArashi escribió:@Snatcher10 es que no es una sobremesa declarada, es de las pocas cosas confirmadas.

Te vuelvo a preguntar, ¿Wii y Wii U no eran sobremesa?
Es una consola que se vende como híbrida, es decir sobremesa y portátil, y como se vende como una híbrida en su parte de sobremesa se llevará las comparaciones que se merece.
Y disculpas aceptadas, como es un hilo de Switch no se puede hacer ninguna alusión el presente y el pasado inmediato para reforzar un argumento, que sino se nos desmonta el chiringuito jajaja
Snatcher10 escribió:
ReinLOL escribió:creo que quedo claro hace unos dias (o semanas) que habria muchos usuarios que pagarian sin rechistar...

Está claro que una opinión individual le da lo mismo a nintendo. Lo que también está claro es que nintendo va a tener que hilar muy fino y no pasarse de lista, viene de su mayor fracaso comercial y no está para darse otro batacazo, mira por ejemplo las medidas que estaba planteando Xbox antes de su lanzamiento y como le acabó penalizando, han hecho ganadora a la PS4 sin tener que hacer nada.

si, claro, el shitstorm
sin embargo recordaras que no tardaron mucho en deshacer todo aquello y entonar el mea culpa para recuperar algo de confianza de una gente que decidio darle palos a diestro y siniestro. recularen ante presiones de usuarios.

con el posible online de pago en switch, sinceramente, no veo una unanimidad en este sentido de demostrar ese rechazo como en el caso de xbox one, mas bien al contrario. y algo de ruido sacaremos, no te quepa duda, pero tampoco es una situacion similar ya que en este caso no hay otra plataforma a la que podamos arrimarnos para evitar esa medida en concreto. en el caso de xbox one, ps4 aportaba una propuesta que recuperaba a ese usuario descontento por todas aquellas medidas.

ya veremos que pasa al final.

ArielArashi escribió:@Snatcher10 es que no es una sobremesa declarada, es de las pocas cosas confirmadas.

nintendo ha dicho que es una consola domestica.
Falkiño escribió:Por eso digo, Nintendo es como Podemos en España: se le exige lo que a otras marcas no se les pregunta. Con la PS4 y la XboxOne nadie discute su arquitectura de GPU ni de CPU, aún sabiendo cualquiera del mundillo que es una APU AMD de tableta y notebooks y que la GPU integrada es bastante antigua ya. Ninguna de las dos es tecnología punta. Y yo tengo la PS4 Pro y sé que su única diferencia con la PS4 estándar es que la GPU integrada es supuestamente ahora una 470 capada y que los mierdicores Jaguar tienen un OC brutal de 500 MHz. Pero oye, lo que importa, es que los juegos lucen estupendamente.

Y con Switch lo que debe importar, es que los juegos luzcan bien.

Igual vemos gameplays en directo y alucinamos con lo suaves y bonitos que se ven los títulos, y ya la gente pasará de si ARM, de si Maxwell, de si Pascales y mierdas.

Salu2!

No dudo que tengamos juegos que luzcan bien en switch, pero ese no es el problema. WiiU tiene juegos visualmente muy atractivos, pero le falta potencia para recibir ports incluso de Ps360.

La potencia importa de cara a lo costoso que sea hacer ports para los desarrolladores. Si estos quieren potencia, hay que dársela. Un mínimo al menos.

Microsoft escuchó a EPIC cuando le dijo que con 256 megas de ram no bastaba para el Gears of war y subió a 512
http://www.elotrolado.net/hilo_gears-of-war-responsable-del-hardware-de-la-360_632156

Sony también escuchó y puso 8GB de ram en PS4
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ps4-fue-ideada-con-4gb-ram-69800

Nintendo debe hacer lo mismo. Debe jugar bien sus cartas entre potencia/autonomía/precio. Pero debe escuchar a los desarrolladores para que estos saquen juegos para sus consolas.
Bueno, aceptamos mierda como argumento chicos.
De todos modos, si sacrificar potencia en pos de poder llevarme mi consola doméstica por ahí cuando viajo, usando el mismo juego que he comprado, con una calidad aceptable, es el precio a pagar, bienvenidas las consolas domésticas.

Para todo lo demás GTX Titan
cloud_strife8 escribió:
phfceramic escribió:

No es eso de lo que habla el compañero. Busca esos rumores positivos en las listas de noticias de webs como Meristation o Vandal, o incluso aquí en EOL. Ahora haz lo mismo con los rumres negativos. Cuáles has encontrado y cuáles no?

Cuando salió la filtración de Digital Foundry de los devkits de julio, que usaban Maxwell (unos meses antes de que presentaran la tecnología Pascal los de NVidia) en portada de esta misma web salió una noticia, con una frase lapidaria parecida a. "Como ya nos imgainábamos o temíamos, Switch no será muy potente". Cuando luego salieron las filtradciones de las insiders o de Mochizuki hablando de resolución WQHD y del uso de Pascal... bueno, aún está por publicar esa noticia [+risas]

Exactamente compañero, yo no lo podía haber dicho mejor.
ArielArashi escribió:Bueno, aceptamos mierda como argumento chicos.

Esto creo que sobra.
ArielArashi escribió:De todos modos, si sacrificar potencia en pos de poder llevarme mi consola doméstica por ahí cuando viajo, usando el mismo juego que he comprado, con una calidad aceptable, es el precio a pagar, bienvenidas las consolas domésticas.

Bien por ti, en cambio a mi la Switch solo la concibo como una consola de sobremesa porque no la pienso sacar a ninguna parte, y la valoraré como tal. La versatilidad es un factor positivo, pero también es cierto que el que abarca mucho poco aprieta.
ArielArashi escribió:Para todo lo demás GTX Titan

Mi 780 te saluda tres años después y moviendo todo como mínimo en alto a 60 fps.
Nintendo switch es una mierda de portatil cuando interesa pero si interesa que sea de sobre mesa pues lo és.A mi me importa un cojón lo que sea o la denominación que le quieran dar porque lo que quiero es jugar a las ips de Nintendo y pasarmelo pipa.

¿te gusta Switch? ¡Cómprala!

¿No te gusta Switch? ¡No la compres!

¿Eres una putilla gráfica y quieres PoootenciiiaaAa???

Cómpra un PC y no seas niño rata.
Si quieren que el tiempo se les vaya mas rápido pues no entren a ver mas noticias de Switch por muy duro que sea. Así el tiempo se les ira mas rápido

De todas formas esta espera no se compara lo que vivimos y sufrimos muchos con la NX, la espera por saber que era la NX era de una forma horrorsa que ni siquiera quiero recordar ya que hasta con cualquier fanmade nos volvíamos locos y había mucha incertidumbre por la consola.

Al menos aquí ya todos saben como se llama la consola y el aspecto final que tendrá esta ademas ya que hay hasta una presentación final con fecha y toda la cosa.

Ya solo faltan menos de 6 días para saber algo de forma oficial con la Nintendo NX esperábamos meses para saber algo oficial o mejor dicho esperamos hasta casi 2 años para saber algo esta espera no se compara nada a lo que su momento fue la NX .

Desde que se presento la Switch yo ya le perdí la pista. Ya que a mi no me convencio al 100% y no era lo que esperaba así que para mi el tiempo fue mas rápido de todas formas le daré una oportunidad a la consola y esperare con ansias el 12 de enero. Ojala la consola nos sorprenda a todos

PD: ¿Alguien se acuerda del Nintendo Duo, del mando sin botones o de los muchos fanmades que salieron?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me pone nostalgico ratataaaa
43211 respuestas