› Foros › Nintendo Switch › General
Oystein Aarseth escribió:ReinLOL escribió:su gpu no es (no parece ser, porque no se sabe) mas potente que el de x360. pero como todo en esta vida, no son solo numeros. una gpu y una cpu de hace diez años, repito, diez años, hoy en dia te lo mueve algo con menores numeros.
una wiiu es un 30% menos potente que x360 con datos en la mano, y sin embargo rinde a la par o incluso mejor. si switch va a rendir aun mejor, tu diras si switch puede con juegos de ps360...
en realidad son 12 años, pero da igual
No se puede saber la potencia de WiiU de esa manera porque la consola esta diseñada para trabajar conjuntamente cpu/gpu/edram y solo así se logra su máximo rendimiento, revisando los números componente por componente de manera aislada no se puede saber con certeza su rendimiento máximo.
Pregúntenle a los de Shin´en.
ReinLOL escribió:no se a donde quieres ir a parar. en x360 era igual. no creo que la cpu hiciera lo que le diera la gana y que la edram estuviera de adorno...
Oystein Aarseth escribió:ReinLOL escribió:no se a donde quieres ir a parar. en x360 era igual. no creo que la cpu hiciera lo que le diera la gana y que la edram estuviera de adorno...
Que WiiU no es menos potente que Xbox 360, que las compañías no hayan podido sacarle todo su rendimiento es otro tema.
kusanagi2 escribió:Por cierto . Os habeis fijado de que en el video del Jimmy el boton "home" o "share" o como se llame es distinto en el grip que en la consola??
+
Y eso que en el video juegan de las tres maneras posibles, con el grip, con el pro y con la consola. Habrá sorpresas en el diseño final???
skayred2005 escribió:kusanagi2 escribió:Por cierto . Os habeis fijado de que en el video del Jimmy el boton "home" o "share" o como se llame es distinto en el grip que en la consola??
+
Y eso que en el video juegan de las tres maneras posibles, con el grip, con el pro y con la consola. Habrá sorpresas en el diseño final???
son dos prototipos distintos. Si te fijas en los análogos, en el grip están hundidos y en la cosola sobresalen. Yo prefiero los hundidos.
Harloxzz escribió:A mi me gustaría que Nintendo se reinventarse que se arriesgara en sacar nuevas sagas.
Por mucho que nos encanten Mario ,Zelda y Pokemon ellos mismo necesitan reinventarse si es que quieren ganar mas ventas y adaptarse a la época actual. Yo no quiero caer en el conformismo y quiero que Nintendo se arriesgue al igual que las otras compañías para que así todas nos ofrezcan productos de calidad por que ninguna compañía actual se salva
Tal vez mucho me crucifiquen por lo que voy a decir pero es que los de Nintendo han estando sacando los mismos juegos una y otra vez que si cambian pequeñas cosas de un juego a otro pero la misma formula sigue alli.
Como por ejemplo todos los juegos de Pokemon siguen siendo el mismo juego siguiendo estos el patrón del Pokemon Red y Blue, los Mario 3D tienen el mismo patrón que el Mario 64 y los 2D que el Super Mario Bros 3 y en cuanto los Zelda 3D siguen el mismo patron que el Ocarina of Time y los 2D que los de A Link to The Past
Si se fijan todos los juegos son los mismos pero con skins, Historias o cosillas diferentes pero al final siguen repitiendo la misma formula. Nintendo vende por que sus seguidores compran los mismos juegos y Nintendo les dan exactamente eso por eso Nintendo casi no se arriesga en sacar nada nuevo ya que sus mismas franquicias venden. Lo peor de todo esto es que cuando cierta compañía hace algo la tachan y le lanzan piedras pero cuando algo similar lo hace Nintendo le lanzan flores espero yo espero que Nintendo no caiga en los mismo de siempre.
Espero que con la Swiitch se animen a crear nuevas cosas como también se animen a rescatar viejas sagas como F-Zero o Metroid
NeOz7 escribió:Harloxzz escribió:A mi me gustaría que Nintendo se reinventarse que se arriesgara en sacar nuevas sagas.
Por mucho que nos encanten Mario ,Zelda y Pokemon ellos mismo necesitan reinventarse si es que quieren ganar mas ventas y adaptarse a la época actual. Yo no quiero caer en el conformismo y quiero que Nintendo se arriesgue al igual que las otras compañías para que así todas nos ofrezcan productos de calidad por que ninguna compañía actual se salva
Tal vez mucho me crucifiquen por lo que voy a decir pero es que los de Nintendo han estando sacando los mismos juegos una y otra vez que si cambian pequeñas cosas de un juego a otro pero la misma formula sigue alli.
Como por ejemplo todos los juegos de Pokemon siguen siendo el mismo juego siguiendo estos el patrón del Pokemon Red y Blue, los Mario 3D tienen el mismo patrón que el Mario 64 y los 2D que el Super Mario Bros 3 y en cuanto los Zelda 3D siguen el mismo patron que el Ocarina of Time y los 2D que los de A Link to The Past
Si se fijan todos los juegos son los mismos pero con skins, Historias o cosillas diferentes pero al final siguen repitiendo la misma formula. Nintendo vende por que sus seguidores compran los mismos juegos y Nintendo les dan exactamente eso por eso Nintendo casi no se arriesga en sacar nada nuevo ya que sus mismas franquicias venden. Lo peor de todo esto es que cuando cierta compañía hace algo la tachan y le lanzan piedras pero cuando algo similar lo hace Nintendo le lanzan flores espero yo espero que Nintendo no caiga en los mismo de siempre.
Espero que con la Swiitch se animen a crear nuevas cosas como también se animen a rescatar viejas sagas como F-Zero o Metroid
si algo triunfa mantenlo, la saga call of duty cuantos años lleva sacando lo mismo? encima lo sacan cada año asi que quema mucho mas
Nintendo es muy conervadora en este sentido, es evidente, pero no nos olvidemos de Splatoon que fue una nueva IP y les fue genial por la maquina que salio
Harloxzz escribió:NeOz7 escribió:Harloxzz escribió:A mi me gustaría que Nintendo se reinventarse que se arriesgara en sacar nuevas sagas.
si algo triunfa mantenlo, la saga call of duty cuantos años lleva sacando lo mismo? encima lo sacan cada año asi que quema mucho mas
Nintendo es muy conervadora en este sentido, es evidente, pero no nos olvidemos de Splatoon que fue una nueva IP y les fue genial por la maquina que salio
Call of Duty es lo mismo que Pokemon te venden lo mismo a precio oro y con nombre diferente con Splatoon les fue bien pero desde mi punto de vista se tienen que arriesgar mas
lalioparda escribió:estoy leyendo que están situando a la switch entre 300 y 400 libras.No voy a hacer caso a los rumores pero me parece un precio descabellado si quieren arrasar el mercado y llegar a las masas.
-Nvidia shield tablet,un excelente producto,se puede comprar por 199 euros,y viste una pantalla de 8 pulgadas fhd.Con mando a mayores suma 249 euros( hubo ofertas de tablet+mando por 199 euros)y se puede conectar a la tv por hdmi.
-Nvidia shield tv ,otro excelente dispositivo de sobremesa,se situa 199 con mando incluido(a veces hasta regalan el mando a distancia en el pack).Viste un tegra x1 y mueve juegos realmente bien de forma nativa ademas de poder hacer streaming con triples AAA o usarse como sistema multimedia.
-Y luego nos encontramos con una variedad de dispositivos portatiles y con hdmi realmente tentadores,con procesadores intel cherry trail(el z8300,z8500) con unos precios entre 100-200 euros y que corren juegos en windows10 de manera bastante decente(street fighter4,castlevania mirror of fate,indies).Un ejemplo es la linx vision 8,con mando de xbox360 incorporado y construida con materiales tirando a premium.
Si nintendo quiere jugar en otra liga,estupendo,pero debe de tener en cuenta que tenemos muchas alternativas donde elegir,y que su producto debe de ajustarse a los precio reales de mercado.No puede ser que porque zelda solo pueda jugarse en su consola,se suban a la parra.
Yo tengo fe que son todo rumores y han aprendido la lección con wiiu y 3ds de sacar el producto con un precio elevado de salida.
Y veo estos dias como padres carretan para sus casas ps4 y xbox one(más ps4 por cierto,aunque eso no lo entiendo).Por tanto,este año no vuelven a gastar más de 300 euros en una consola. Nintendo opta por sacar switch en marzo y desligarse de la guerra de consolas,pues que nos sorprendan con un producto de buena calidad y precio ajustado,sino veo la cosa complicada.
Harloxzz escribió:NeOz7 escribió:Harloxzz escribió:A mi me gustaría que Nintendo se reinventarse que se arriesgara en sacar nuevas sagas.
Call of Duty es lo mismo que Pokemon te venden lo mismo a precio oro y con nombre diferente con Splatoon les fue bien pero desde mi punto de vista se tienen que arriesgar mas
ttoni5ab escribió:skayred2005 escribió:kusanagi2 escribió:Por cierto . Os habeis fijado de que en el video del Jimmy el boton "home" o "share" o como se llame es distinto en el grip que en la consola??
+
son dos prototipos distintos. Si te fijas en los análogos, en el grip están hundidos y en la cosola sobresalen. Yo prefiero los hundidos.
Lo malo de los hundidos es que quizás no tienen tanto recorrido no?
PakomeT escribió:La encuesta podría ser:
-Trasnochar para verla en directo.
-Poner el despertador para verla en directo.
-Verla en diferido cuando tenga tiempo.
PakomeT escribió:@egarrote Estaría genial una última encuesta antes de la presentación para ver como pensamos verla, en directo o en diferido. La actual ha quedado demasiado inclinada hacia una posición obvia.
La encuesta podría ser:
Trasnochar para verla en directo.
Poner el despertador para verla en directo.
Verla en diferido cuando tenga tiempo.
ReinLOL escribió:la potencia se puede medir. el rendimiento no, pero se puede comparar. xbox360 es mas potente que wiiu, y wiiu rinde mejor que xbox360, porque es tecnologia mas nueva que le permite hacer mas cosas y mejor. simple y llanamente. creo que confundes potencia con rendimiento.
Oystein Aarseth escribió:ReinLOL escribió:la potencia se puede medir. el rendimiento no, pero se puede comparar. xbox360 es mas potente que wiiu, y wiiu rinde mejor que xbox360, porque es tecnologia mas nueva que le permite hacer mas cosas y mejor. simple y llanamente. creo que confundes potencia con rendimiento.
La denominada potencia son fríos números que al final no sirven para nada, en teoría Megadrive era mas potente que Supernes por tener un mejor procesador pero en el resultado final no se notaba tanta diferencia y al contrario, la mayoría de los juegos eran peores en la consola de sega.
A este respecto creo que es mucho mas importante el rendimiento final de un aparato a las especificaciones que tenga.
PakomeT escribió:@egarrote Estaría genial una última encuesta antes de la presentación para ver como pensamos verla, en directo o en diferido. La actual ha quedado demasiado inclinada hacia una posición obvia.
La encuesta podría ser:
Trasnochar para verla en directo.
Poner el despertador para verla en directo.
Verla en diferido cuando tenga tiempo.
Hide_to escribió:Harloxzz escribió:NeOz7 escribió:
Mira que no soy de Pokemon, y no he ni comprado el ultimo Sol - Luna, pero decir que es como Call of duty en cuanto a generaciones y que lo venden a precio de oro es venir aqui a pasar el rato, mentir y malmeter xDDD
De entrada porque en los Pokemon suelen pasar entre 3 y 4 años entre generaciones, cambian los pokemon, la region, y muchas mecanicas entre ellos, que a dia de hoy tiene una salud increible, y que esta batiendo todos los records de venta
Call of duty ha llegado a ser una saga anual con pocas diferencias entre ellos en cuanto a su modo principal, y que ha aflojado un monton en sus ultimas entregas y que si no rediseñan y espacian un poco en el tiempo morirá.
Y ojo, no digo que uno sea bueno y el otro malo, cada uno tiene sus gustos, solo que gamefreak a tratado mucho mejor a Pokemon que Activision a Call of Duty.
Mamaun escribió:
No que? Le falta MUCHA potencia en CPU, lo que complica los ports (ia, físicas...) aunque su GPU sea más potente que las de Ps360.
No era esa mi intencion .Este juego que por cierto tengo y he jugado bastante y me parece un juego de lo mejor de la consola , vende 8 millones merecidamente no digo que no, mas de la mitad de usuarios tienen este juego..Que pasa que solo este y unos pocos merecen la gloria de ser comprados por el usuario nintendero ,sean juego party multijugador o no,es que el nintendero solo quiere juegos multijugador local?.Otros juegos no pasan de medio millon o 1 millon ,mismamente bayonetta 2, uno de los mejores juegos de la consola,con suerte llegara a 1 millon de copias,igual que otro que me parece injusto que ni pase del millon el xenoblade x,el wonderful 101 ni medio millonCottiny escribió:@lilim Muy buen comentario, aunque te has equivocado despreciando al Mario Kart.
Atzarian escribió:@Harloxzz segun la pagina web de nintendo, es una conexion en directo a la presentacion en Tokio.
Y bueno, tambien pone que sale en marzo (no especifica el dia obviamente) por si a alguienla le quedaban dudas
Harloxzz escribió:
Pero si los Pokemon te lo venden al mismo precio aunque hayan pasado mas de 3 años si no me crees echa un vistazo en la eshop o ve a cualquier tienda local.
Del Pokemon X Y al Omega Rubí y Zafiro Alfa solo hay una diferencia de 2 años y de estos al Moon and Sun tienen otra diferencia de 2 así que mucha diferencia de años no lo es
Que los juegos se Nintendo se tarden 3/4 años no excusa si no mira al nuevo Smash ¿En que se diferencia al Brawl? La única diferencia entre estos es en el roster y en otros modos de juego pero sigue siendo al final del día una actualización del mismo titulo al menos en Melee contaba con una mejor rapidez (como todo buen juego de pelea debe tener)
No entiendo como sacas lo del Call of Duty cuando Nintendo hace exactamente lo mismo (Y ojo no defiendo a Call of Duty ni Activision)
El Hyrule Warriors no es un Zelda hecho y derecho es mas bien un Spinoff del Destiny Warriors con skins de personajes de Zelda
El Capitan Toad es un spin off casi del Mario 3D World pero con mecanices nuevas (A este no se si pasarlo o tacharlo)
El Mario Maker es solo un minijuego de creación de niveles de la saga de Mario a este no lo cuento
El Xenoblade te lo paso
El Zelda Breath of the Wild si bien tiene mecanicas nuevas no es un Zelda 100% diferente
Tal vez estos comentarios suenen un poco hater y tal vez lo sean en cierta forma pero yo como fan de Nintendo espero algo diferente por parte de compañía para que así vuelvan a hacer la Nintendo de las epocas de gloria y ademas no toda la gente del mundo les gusta Zelda, Mario o Pokemon asi que si quieren tener mas publico necesitan crear nuevas sagas
xTAZORx escribió:El día 13 el hilo irá a 200 páginas por hora e implosionará
Yatogami escribió:@Hide_to
A lo que dices añadiria que al menos entre Pokemon S&M y la 6a generacion (X/Y y ORAZ) hay bastantes diferencias que hacen a S&M algo mas fresco, incluso en el competitivo hay algo mas de variedad que en esa generacion por poner el ejemplo mas cercano, que el salto entre generaciones nunca se limito solo a poner mas pokemon.
Hide_to escribió:Harloxzz escribió:
Pero si los Pokemon te lo venden al mismo precio aunque hayan pasado mas de 3 años si no me crees echa un vistazo en la eshop o ve a cualquier tienda local.
Del Pokemon X Y al Omega Rubí y Zafiro Alfa solo hay una diferencia de 2 años y de estos al Moon and Sun tienen otra diferencia de 2 así que mucha diferencia de años no lo es
Que los juegos se Nintendo se tarden 3/4 años no excusa si no mira al nuevo Smash ¿En que se diferencia al Brawl? La única diferencia entre estos es en el roster y en otros modos de juego pero sigue siendo al final del día una actualización del mismo titulo al menos en Melee contaba con una mejor rapidez (como todo buen juego de pelea debe tener)
No entiendo como sacas lo del Call of Duty cuando Nintendo hace exactamente lo mismo (Y ojo no defiendo a Call of Duty ni Activision)
El Hyrule Warriors no es un Zelda hecho y derecho es mas bien un Spinoff del Destiny Warriors con skins de personajes de Zelda
El Capitan Toad es un spin off casi del Mario 3D World pero con mecanices nuevas (A este no se si pasarlo o tacharlo)
El Mario Maker es solo un minijuego de creación de niveles de la saga de Mario a este no lo cuento
El Xenoblade te lo paso
El Zelda Breath of the Wild si bien tiene mecanicas nuevas no es un Zelda 100% diferente
Tal vez estos comentarios suenen un poco hater y tal vez lo sean en cierta forma pero yo como fan de Nintendo espero algo diferente por parte de compañía para que así vuelvan a hacer la Nintendo de las epocas de gloria y ademas no toda la gente del mundo les gusta Zelda, Mario o Pokemon asi que si quieren tener mas publico necesitan crear nuevas sagas
Yo ya paso directamente, te contestare algunas cosas, por dar información, pero es que tu mismo te has definido en tus comentarios y poco mas hay que añadir a lo marcado en negrita.
No se si sabes como funciona Pokemon, pero una generación suele tener varios juegos y que luego redondeen con un juego nuevo que es el que mucha gente espera para jugar la generación, no significa que saquen un juego nuevo cada año como en caso de Call of Duty. Por ejemplarizarlo de forma fácil y entendible, que del azul y rojo, sacaran posteriormente el amarillo no significa que fuera el juego nuevo, el juego se mueve por generaciones y entre ellas pasan 3 o 4 años como te dije.
Ahí van las generaciones: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Genera ... k%C3%A9mon
El Hyrule warrios no intenta ser un Zelda hecho y derecho, cosa que tu utilizas para criticarlo, de hecho no es un zelda, es un Dinasty Warriors, con los personajes de la saga zelda, tampoco fue un Zelda hecho y derecho el Soul calibur de Game Cube, y llevaba a link en la portada, no entender esto es no entender nada. Igual cuando jugaste Mario Kart, buscaste las estrellas en cada pista.
Captain Toad es un juegazo, es indiscutible, y la propia nintendo explico como lo hizo, tuvieron la idea del juego, pensaron que debían usar a link para ella, y cuando empezaron el desarrollo, pensaron el el Toad Arqueologo de los Mario Galaxy, hicieron algunas pruebas, y como lo que salio les gusto, antes de decidirse a hacer un juego metieron algunos niveles a modo de bonus en Mario 3d World, para ver si gustaban, como gustaron hicieron un juego completo, con casi 80 niveles.
El Xenoblade, me lo pasas de que? xD
Cuando dices que el Zelda breath of the wild no es un juego 100% diferente y valoras sus mecanicas, donde lo has jugado y quien ha dicho que los Zeldas sean 100% diferentes? Si fueran juegos diferentes se llamarian diferente, no? Vamos a nadie se le ocurriría decir que el Xenoblade es un Donkey Kong 100% diferente xD
Y respecto al Smash, que esperas en un juego de lucha? Nuevos luchadores nuevos combos, mejores gráficos y balance. Alguien ha hecho algo diferente con sus sagas de lucha y no se las ha cargado?
No se que andas buscando, pero decir que eres Nintendero pero que no te gusta ni Mario ni Zelda ni Pokemon, ni Toad, ninguna Ip de Nintendo en general, y decir que el Zelda no tiene que compartir nada con los anteriores.... busques lo que busques ni lo encontraras en Nintendo ni en un hilo de compradores de juegos de Nintendo.
R41d3n escribió:Nintendo no sabe hacer nada, nunca ha hecho nada bien, de hecho deberia de estar muerta hace tiempo, les iria mucho mejor si me contratasen a mi, un friki de foro en vez de hacer sus planes de marketing, AH! y con la politica igual, España va mal, si yo fuese presidente... AH! y la alineacion del Madrid...
Para vosotros jugadores
xDarkPeTruSx escribió:xTAZORx escribió:El día 13 el hilo irá a 200 páginas por hora e implosionará
Es el momento en el que el universo se divide en dos y no sabes pa cual ir y cual será el bueno.