› Foros › Nintendo Switch › General
kusanagi2 escribió:Meri recopila esta lista de juegos para Switch:
Juegos confirmados
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Just Dance 2017
Dragon Quest X
Dragon Quest XI
Project Sonic 2017
RISE: Race The Future
Riverside
Monster Boy
Nobunaga’s Ambition
Cube Life: Island Survival HD
Dungeon of Zaar
Sunu Ikkibu: Din Nahu
Tank it!
Constructor HD
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
LEGO City: Undercover
Stardew Valley
Seasons of Heaven
The Binding of Isaac: Afterbirth+
Yooka-Laylee
Juegos por confirmar
Nuevo Super Mario 3D
Nuevo Mario Kart / Mario Kart 8 Remastered
NBA 2K17
Nuevo Splatoon / Splatoon Remastered
Ocernhorn: Monster of Uncharted Seas
Pokémon Star, desarrollado por Game Freak
Pikmin 4
Beyond Good & Evil 2
Resident Evil VII
Luigi's Mansion 3
Super Mario Sunshine HD
Mario RPG: Invasion of the Rabbids.
Guardians of the Galaxy (Telltale)
The Silver Case
Inazuma Eleven Ares
Port de Super Mario Maker,
Port deSuper Smash Bros. (Wii U y 3DS)
Port deXenoblade Chronicles X
CrusardGameamos escribió:@egarrote, hora de una nueva encuesta
¿Te comprarias la Switch si la mayoria de juegos de lanzamiento fueran ports de wiiu?
Si, Los juegos de GüiU me gustan.
Si, Solo si hacen un port con mejoras y añadidos
Si, Solo si junto a esos ports hay nuevas IPs y juegos nuevos.
No, Me esperare a que salgan juegos nuevos
No, porque parece que los de nintendo se rien de mi.
No, ya los tengo en WiiU
POTEEEEEEEEEEEEEEENCIAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaa.....
Snatcher10 escribió:@ArielArashi Por supuesto que sí, pero solo una puntualización, no es ninguna propuesta mixta, bueno en el plano del marketing sí, en el real es una portátil que se conecta a una televisión al igual que lo hacían la NOMAD o la PSP en su día. Nintendo a día de hoy ya no fabrica sobremesas, pero da igual, "semos" felices con nintendo jeje.
Mamaun escribió:Eso no es verdad. Nintendo coge cosas de las sobremesas y las traslada a la portátil, como por ejemplo jugar 2 personas con 1 consola o usar 4 controladores en la consola.
Mamaun escribió:Os miráis siempre la parte de lo potencia, olvidándoos de que la consola presenta más cosas. Y por cierto, cuando la consola se conecta al dock, su potencia aumenta.
MonstruoAkina escribió:kusanagi2 escribió:Meri recopila esta lista de juegos para Switch:
Juegos confirmados
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Just Dance 2017
Dragon Quest X
Dragon Quest XI
Project Sonic 2017
RISE: Race The Future
Riverside
Monster Boy
Nobunaga’s Ambition
Cube Life: Island Survival HD
Dungeon of Zaar
Sunu Ikkibu: Din Nahu
Tank it!
Constructor HD
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
LEGO City: Undercover
Stardew Valley
Seasons of Heaven
The Binding of Isaac: Afterbirth+
Yooka-Laylee
Juegos por confirmar
Nuevo Super Mario 3D
Nuevo Mario Kart / Mario Kart 8 Remastered
NBA 2K17
Nuevo Splatoon / Splatoon Remastered
Ocernhorn: Monster of Uncharted Seas
Pokémon Star, desarrollado por Game Freak
Pikmin 4
Beyond Good & Evil 2
Resident Evil VII
Luigi's Mansion 3
Super Mario Sunshine HD
Mario RPG: Invasion of the Rabbids.
Guardians of the Galaxy (Telltale)
The Silver Case
Inazuma Eleven Ares
Port de Super Mario Maker,
Port deSuper Smash Bros. (Wii U y 3DS)
Port deXenoblade Chronicles X
Más bien Meri roba lista de EOL, si están en el mismo orden, que penoso
hilo_listado-de-videojuegos-para-nintendo-switch_2195596
Snatcher10 escribió:No hay putilla más gráfica que un nintendero, al menos los nintenderos "clásicos" de los 16 bits, solo hace falta verlos opinar en las comparativas Mega Drive vs Super Nintendo, peeeeero como nintendo lleva generaciones haciendo chustas tecnológicas a precio de oro entonces cambiamos el discurso, pongamos la cara B del disco, ahora lo importante es la jugabilidad y la diversión, coño!, no sabía que esto estaba reñido con el aspecto técnico, ¿y para unas mejores físicas y procesos en pantalla no es mejor tener una máquina con más prestaciones? ¿y para que el juego vaya con mejor fluidez y por lo tanto mejore su jugabilidad no es mejor una máquina mejor? ¿si no importa la poteeeeencciaaa para que nintendo hace cambios de generación?
Lo resumo: CONFORMISMO del usuario de nintendo, que cada vez son menos y por este camino lo serán menos todavía.
@ArielArashi Por supuesto que sí, pero solo una puntualización, no es ninguna propuesta mixta, bueno en el plano del marketing sí, en el real es una portátil que se conecta a una televisión al igual que lo hacían la NOMAD o la PSP en su día. Nintendo a día de hoy ya no fabrica sobremesas, pero da igual, "semos" felices con nintendo jeje.
Eligius escribió:Lo importante son los gráficos, peeero, sale The Last Guardian 10 años después, con gráficos de Ps3, y lo importante son las sensaciones y los sentimientos. Deberían darle el nobel de la paz axsus creadores, pirque han puesto de acuerdo a nintenderos y soniers.
Eligius escribió:En segundo lugar, los juegos de Wiiu destacan precisamente por su jugabilidad y su fluidez, además de no destacar por bugs.
Eligius escribió:Nintendo últimamente cambia de generación para cambiar y primar la jugabilidad, no por la potencia gráfica, que es lo que se valora habitualmente de la compañía. Naturalmente, los componentes se actualizan y la consola es más potente, faltaría más, pero no buscan potencia bruta, porque si no ya hubieran hecho la Ps5 o la X2.
Harloxzz escribió:Si quieren que el tiempo se les vaya mas rápido pues no entren a ver mas noticias de Switch por muy duro que sea. Así el tiempo se les ira mas rápido
De todas formas esta espera no se compara lo que vivimos y sufrimos muchos con la NX, la espera por saber que era la NX era de una forma horrorsa que ni siquiera quiero recordar ya que hasta con cualquier fanmade nos volvíamos locos y había mucha incertidumbre por la consola.
Al menos aquí ya todos saben como se llama la consola y el aspecto final que tendrá esta ademas ya que hay hasta una presentación final con fecha y toda la cosa.
Ya solo faltan menos de 6 días para saber algo de forma oficial con la Nintendo NX esperábamos meses para saber algo oficial o mejor dicho esperamos hasta casi 2 años para saber algo esta espera no se compara nada a lo que su momento fue la NX .
Desde que se presento la Switch yo ya le perdí la pista. Ya que a mi no me convencio al 100% y no era lo que esperaba así que para mi el tiempo fue mas rápido de todas formas le daré una oportunidad a la consola y esperare con ansias el 12 de enero. Ojala la consola nos sorprenda a todos
PD: ¿Alguien se acuerda del Nintendo Duo, del mando sin botones o de los muchos fanmades que salieron?
Me pone nostalgico
kusanagi2 escribió:
Hoygan, pues acertaron casi al 90 % algunos diseños.
Snatcher10 escribió:No hay putilla más gráfica que un nintendero, al menos los nintenderos "clásicos" de los 16 bits, solo hace falta verlos opinar en las comparativas Mega Drive vs Super Nintendo, peeeeero como nintendo lleva generaciones haciendo chustas tecnológicas a precio de oro entonces cambiamos el discurso, pongamos la cara B del disco, ahora lo importante es la jugabilidad y la diversión, coño!, no sabía que esto estaba reñido con el aspecto técnico, ¿y para unas mejores físicas y procesos en pantalla no es mejor tener una máquina con más prestaciones? ¿y para que el juego vaya con mejor fluidez y por lo tanto mejore su jugabilidad no es mejor una máquina mejor? ¿si no importa la poteeeeencciaaa para que nintendo hace cambios de generación?
Lo resumo: CONFORMISMO del usuario de nintendo, que cada vez son menos y por este camino lo serán menos todavía.
Mamaun escribió:[
No dudo que tengamos juegos que luzcan bien en switch, pero ese no es el problema. WiiU tiene juegos visualmente muy atractivos, pero le falta potencia para recibir ports incluso de Ps360.
urtain69 escribió:Bueno... Los de ps1 disfrutaban mucho con los pixelacos. Los de ps2 les daba igual que fuera la menos potente porque tenia el mejor catalogo. Los de ps3 empezaron a sacar pecho de potencia hasta que esa potencia no se demostro. Y ahora los de ps4 se rien de xbox por no llegar a 1080 al principio...
Eso es cambiar el discurso o no???
Snatcher10 escribió:No me gusta Sony, pero esas consolas tenían un hardware más o menos actual, no se puede decir lo mismo de nintendo desde Wii...
urtain69 escribió:No he cuestionado tus gustos. Solo tu afirmacion. Y en ella dices que los Nintenderos somos veletas. Los Sonyers lo hicieron antes. Fin.
urtain69 escribió:El hardware que lleven da igual. Con ps1 todos disfrutaban los pixelacos y les daban igual. Se reian de n64 porque no tenia catalogo, que era lo principal. Hoy en dia el Sonyer es el que mas potencia demanda, dentro de las consolas, claro...
urtain69 escribió:Snatcher10 escribió:No me gusta Sony, pero esas consolas tenían un hardware más o menos actual, no se puede decir lo mismo de nintendo desde Wii...
No he cuestionado tus gustos. Solo tu afirmacion. Y en ella dices que los Nintenderos somos veletas. Los Sonyers lo hicieron antes. Fin.
El hardware que lleven da igual. Con ps1 todos disfrutaban los pixelacos y les daban igual. Se reian de n64 porque no tenia catalogo, que era lo principal. Hoy en dia el Sonyer es el que mas potencia demanda, dentro de las consolas, claro...
pollasmon escribió:Preorde en Gamestop Italia... 400 napos;
https://www.gamestop.it/Platform/Games/99738
lilim escribió:Pero como no van hacer con el zelda botw como con el twilight princess.... si gamecube habia como 20 millones de consolas y en gamecube vendio 1.59millones..por cierto una de esas copias es mia.... y luego os extrañais de que lo sacaran en wii ??
3 millones o 4 vendio el zelda skyward de wii juego que salio en 2011 con mogollon de wiis vendidas...,no creo que venda eso el de wiiu...
Como lo del resident evil 4 en gamecube, vendio ni 2 millones ,juego que salio hasta una consola edicion especial vamos esperaban un vendeconsolas...... Luego la gente se extraña que saliera en ps2 .
Ahora todos llorando por que no hay resident evils clasicos ,cuando salio el code veronica en ps2 incluso, el zero y remake en cube vendieron una mierda de que se queja la gente ademas que el cambio fue lo que hizo que vendieran mas el 5 y 6 han vendido como churros , no me vengais con eso de que si hubieran salido los resident en ps2 por que como dije el code veronica tambien salio y el resident 4 en ps2 vendio 2.2millones mas que los anteriores que iban cada vez a meno pero... .....eso si fifas que no falten que ya mismo te sacan 3 al año,de hecho cuando hay mundial o eurocopa sacan 2 al año.......
hilo_nintendo-switch-que-juegos-os-gustaria-ver-en-nintendo-switch_2195901_s300
Todo el mundo quiere el Metroid Prime pero sale en wii y vende esto , Metroid Prime 3: Corruption 1.41 million mas grave aun con todas las consolas que se vendieron
Lo de wii es sangrante juegos como wiisport o el resort ese 30 millones...Todo un xenoblade no llega ni a 1 millon y en wiiu el xenoblade x,igual no pasa del millon ,en este caso igual es hasta un logro vendiendo como 80 millones menos de consolas....
Los juegos se apoyan en el presente, no luego 20 años despues de boquilla .
Tiene gracia ahora la gente pide sagas pero muchos pasaron de comprarlas, igual pasa con muchisimos juegos que han vendido una mierda en wiiu ,luego aparte todos esos que han pasado de wiiu y encima les ves con el Cemu, todos esos luego andaran pidiendo el bayonetta 3 .
Lo que no entiendo como hay tantos mario karts 8 y luego juegos buenos ni medio millon llegan a vender...luego no nos quejemos ,y esto es valido para las thirds party ,por que no paro de leer que la gente quiere thirds party? pero si en wiiu tampoco parecian vender nada bien y las thirds si no venden hacen esto que a muchos se les llena la boca que si no tiene potencia etc,cuando ese no es el verdadero problema ,el problema es que nadie los compra mirar ubisoft con el caso del just dance en wiiu“Es muy sencillo. Lo que vemos es que los usuarios de Nintendo no nos compran los ‘Assassin’s Creed’. El año pasado vendimos poco, muy poco. En cambio vemos que están muy interesados en títulos como ‘Just Dance’ y en otro tipo de juegos. Así que lo que vamos a hacer es enfocarnos en los tipos de juegos que verdaderamente les interesan.”
“Watch Dogs’ será el único juego adulto que publiquemos en Wii U.”
https://www.vidaextra.com/industria/los ... s-en-wii-u
Zeta V escribió:Es super gracioso (triste en realidad) ver como los supuestos "gamers" neutrales y objetivos vienen aqui a abrir los ojos a los que ellos llaman nintenderos (en sentido fanboy), contándonos historias de hardware´s obsoletos y a precios inflados (entre otras cosas) que ofrece Nintendo, pero cuando se utilizan SUS mismos argumentos hacia las consolas de Sony, entonces eso da igual o no tiene importancia porque como lo hacia Sony entonces eso si estaba bien.
Yo me descojono de la memoria selectiva de estos palmeros Soniers que quieren disfrazarse de neutrales. La potencia minima exigible siempre es la que Sony ponga en su consola, ni mas ni menos. Si el amo Sony tiene una potencia de mierda en su consola da igual, es la minima necesaria para todo gamer y desarrollador, porque Sony lo dice. Da igual que la tecnologia vaya 10 pasos por delante en ese momento, da igual que los juegos de Pc (con origen en Pc) tengan que ser recortados hasta extremos vergonzosos para meterlos en Ps... la consola de Sony tiene la potencia adecuada para los tiempos que corren, siempre!
Da igual que la Ps1 fuera atrasadisima con respecto a N64. Daban igual los pixelacos, daba igual el pseudo-3d, daba igual haber estado un cuarto de generacion con juegos en 2d, daba igual que se abusaran de las CGIS para dar la sensacion de poderio grafico, daba igual el abusar de escenarios prerrenderizados... por dar, daban igual hasta las 60.000 pesetas que costaba frente a las 30.000 de N64. Pero eh! era Sony.
Da igual que la Ps2 que costaba 600 euros a duras penas superase a la Dreamcast que cuando salio casi dos años antes valia unas 40.000 pesetas (250 euros). Daba igual que GC que la humillaba como quería costase 250, daba igual que la Xbox que costaba 300 y algo, la humillase aun mas. La consola llevaba la potencia necesaria porque asi lo decia Sony y los Soniers. Claro si tienen la suerte de vender una burrada, a los desarrolladores se la va a soplar la potencia... pero las cosas como son. Producto desfasado en graficos a precio de oro. Pe pe peeero llevaba DVD! Todos sabemos que el producto diferenciador no vale para nada. Como yo no queria reproductor de DVD, eso no se cuenta, lo mismo que no se cuenta que Wii o WiiU tenian gadchets o como tampoco se cuenta que la Ns se pueda sacar de casa.
Daba igual que Ps3, que salio un año y medio mas tarde que Xbox360, costara casi 200 euros mas, no pudiera mover los multis al mismo nivel. La verdad que esta consola (la Ps3) si cumplia tecnologicamente para los tiempos que era pero... daba pena verla frente a Xbox360. Tanto humo tanto humo y al final nada. Pe pe peroooo llevaba Bluray! y a mi que me importa, si yo compro la consola para jugar.
Y Ps4... consola con Cpu de ordenador portatil que te sacan por 400 euros Consola que suda para mover cualquier juego hecho pensando en el Pc. Consola que en 3 años ha necesitado de un relevo con overclock para poder aguantar a nivel tecnico otros 3 años mas. Pero eh! es de Sony, asi que lleva la potencia minima exigible. Da igual la tecnologia que haya en ese momento, lo que lleve Sony es lo adecuado. Pe pe perooo si se reciben todos los multis! esta claro que la potencia es adecuada! si los mismos multis que papa Sony compra, o que a las thirds no les queda mas remedio que sacar para no perder una cuota importante de mercado. Pero hagamos como que la Ps4Pro no existe. Consola que viene para apaciguar a las thirds y disimular las vergüenzas de la Ps4... pero lo lamentable es que por 400 euros de 2017 te vuelven a meter una Cpu de portatil del año 2012! pero eh! Sony te mete ultima tecnologia a precios de saldo! bravooooo! biba Sonyyyyyy.
Esta gente, es la que viene a iluminarnos con que la Ns se tiene que comparar con las sobremesas porque a ellos solo les interesan las sobremesas (ya sabeis que Psp y Psvita son tabu y que el mercado portatil no existe porque fue devorado por los móviles). Esa gente, que menos con Ps4, han ido a rebufo de otras consolas en el aspecto visual vienen a decirnos que la Ns no llega a un minimo visual. Pero entonces saldran que ellos no son Soniers, sacan a relucir a Sony para lo bueno, pero para lo malo entonces son Peceros o entonces es que solo importaba la diversion y no los graficos. Es que es para pegarse un tiro!
senji escribió:
MTravieso11 escribió:
Jajaja Tranquilo men...atacas a los SonyLovers pero estas siendo un NintendoLovers jaja.
CrusardGameamos escribió:Sobre las encuestas, dejar una cosa clara, querer no es poder, y las encuestan dicen "quieres".
Yo por querer quiero que sea tan potente como una GTX 1080ti, que tenga un procesador equivalente al i7 6950X, que tenga 32GB de RAM DDR4 y que tenga una pantalla 4k amoled, tambien que sea compatible con windows, que nintendo ponga sus juegos en steam y que la bateria dure 24h a carga completa, tambien que pese menos de 250 gramos y que su pantalla sea de 9" pero que quepa en un bolsillo.
Realidades chicos.
Si las encuestas ponen "Crees que tendra" entonces seria muy preocupante lo de esta comunidad , espero que todas estas votaciones sean de gente que sepan que ponian "Quieres" y no que hayan leido "Crees que tendra" o "Tendra"
Zeta V escribió:Es super gracioso (triste en realidad) ver como los supuestos "gamers" neutrales y objetivos vienen aqui a abrir los ojos a los que ellos llaman nintenderos (en sentido fanboy), contándonos historias de hardware´s obsoletos y a precios inflados (entre otras cosas) que ofrece Nintendo, pero cuando se utilizan SUS mismos argumentos hacia las consolas de Sony, entonces eso da igual o no tiene importancia porque como lo hacia Sony entonces eso si estaba bien.
Yo me descojono de la memoria selectiva de estos palmeros Soniers que quieren disfrazarse de neutrales. La potencia minima exigible siempre es la que Sony ponga en su consola, ni mas ni menos. Si el amo Sony tiene una potencia de mierda en su consola da igual, es la minima necesaria para todo gamer y desarrollador, porque Sony lo dice. Da igual que la tecnologia vaya 10 pasos por delante en ese momento, da igual que los juegos de Pc (con origen en Pc) tengan que ser recortados hasta extremos vergonzosos para meterlos en Ps... la consola de Sony tiene la potencia adecuada para los tiempos que corren, siempre!
Da igual que la Ps1 fuera atrasadisima con respecto a N64. Daban igual los pixelacos, daba igual el pseudo-3d, daba igual haber estado un cuarto de generacion con juegos en 2d, daba igual que se abusaran de las CGIS para dar la sensacion de poderio grafico, daba igual el abusar de escenarios prerrenderizados... por dar, daban igual hasta las 60.000 pesetas que costaba frente a las 30.000 de N64. Pero eh! era Sony.
Da igual que la Ps2 que costaba 600 euros a duras penas superase a la Dreamcast que cuando salio casi dos años antes valia unas 40.000 pesetas (250 euros). Daba igual que GC que la humillaba como quería costase 250, daba igual que la Xbox que costaba 300 y algo, la humillase aun mas. La consola llevaba la potencia necesaria porque asi lo decia Sony y los Soniers. Claro si tienen la suerte de vender una burrada, a los desarrolladores se la va a soplar la potencia... pero las cosas como son. Producto desfasado en graficos a precio de oro. Pe pe peeero llevaba DVD! Todos sabemos que el producto diferenciador no vale para nada. Como yo no queria reproductor de DVD, eso no se cuenta, lo mismo que no se cuenta que Wii o WiiU tenian gadchets o como tampoco se cuenta que la Ns se pueda sacar de casa.
Daba igual que Ps3, que salio un año y medio mas tarde que Xbox360, costara casi 200 euros mas, no pudiera mover los multis al mismo nivel. La verdad que esta consola (la Ps3) si cumplia tecnologicamente para los tiempos que era pero... daba pena verla frente a Xbox360. Tanto humo tanto humo y al final nada. Pe pe peroooo llevaba Bluray! y a mi que me importa, si yo compro la consola para jugar.
Y Ps4... consola con Cpu de ordenador portatil que te sacan por 400 euros Consola que suda para mover cualquier juego hecho pensando en el Pc. Consola que en 3 años ha necesitado de un relevo con overclock para poder aguantar a nivel tecnico otros 3 años mas. Pero eh! es de Sony, asi que lleva la potencia minima exigible. Da igual la tecnologia que haya en ese momento, lo que lleve Sony es lo adecuado. Pe pe perooo si se reciben todos los multis! esta claro que la potencia es adecuada! si los mismos multis que papa Sony compra, o que a las thirds no les queda mas remedio que sacar para no perder una cuota importante de mercado. Pero hagamos como que la Ps4Pro no existe. Consola que viene para apaciguar a las thirds y disimular las vergüenzas de la Ps4... pero lo lamentable es que por 400 euros de 2017 te vuelven a meter una Cpu de portatil del año 2012! pero eh! Sony te mete ultima tecnologia a precios de saldo! bravooooo! biba Sonyyyyyy.
Esta gente, es la que viene a iluminarnos con que la Ns se tiene que comparar con las sobremesas porque a ellos solo les interesan las sobremesas (ya sabeis que Psp y Psvita son tabu y que el mercado portatil no existe porque fue devorado por los móviles). Esa gente, que menos con Ps4, han ido a rebufo de otras consolas en el aspecto visual vienen a decirnos que la Ns no llega a un minimo visual. Pero entonces saldran que ellos no son Soniers, sacan a relucir a Sony para lo bueno, pero para lo malo entonces son Peceros o entonces es que solo importaba la diversion y no los graficos. Es que es para pegarse un tiro!
skayred2005 escribió:CrusardGameamos escribió:Sobre las encuestas, dejar una cosa clara, querer no es poder, y las encuestan dicen "quieres".
Yo por querer quiero que sea tan potente como una GTX 1080ti, que tenga un procesador equivalente al i7 6950X, que tenga 32GB de RAM DDR4 y que tenga una pantalla 4k amoled, tambien que sea compatible con windows, que nintendo ponga sus juegos en steam y que la bateria dure 24h a carga completa, tambien que pese menos de 250 gramos y que su pantalla sea de 9" pero que quepa en un bolsillo.
Realidades chicos.
Si las encuestas ponen "Crees que tendra" entonces seria muy preocupante lo de esta comunidad , espero que todas estas votaciones sean de gente que sepan que ponian "Quieres" y no que hayan leido "Crees que tendra" o "Tendra"
A llorar a la iglesia. Si no te gusta lo que opina la gente, eres tú el del problema no la encuesta. Es algo imposible lo que votó la mayoría? no. Ahí está steam como prueba.
Quieres pagar por online? hay dos muy buenas opciones (ps4 y XO). Quieres online gratuito y muy buenas ofertas? hay una opción mejor y no sale de las pajas mentales de los usuarios: Steam. NS debe seguir ese camino y no el de sony o MS (de hecho ms en pc no cobra por online porque no se la cuela a ningún usuario de ordenador).
No solo en el pago. También debe implementar un sistema de cuentas como la gente.
nukete escribió:Gracias a todos los que vienen al hilo de switch a decirnos que tendrá menos potencia que XBO y PS4, que Nintendo nos va a timar y que no tendremos juegos third.
Los que seguimos el hilo a diario estamos ya al tanto de los rumores y creo que la mayoría la vamos a comprar sí o sí. Yo por lo menos porque quiero jugar a los juegos de Nintendo.
Y si quiero jugar a GTA VI pues lo jugaré en PC o me compraré PS4 o XBO también.
Zeta V escribió:Mamaun escribió:No dudo que tengamos juegos que luzcan bien en switch, pero ese no es el problema. WiiU tiene juegos visualmente muy atractivos, pero le falta potencia para recibir ports incluso de Ps360.
No.
Snatcher10 escribió:Mamaun escribió:Eso no es verdad. Nintendo coge cosas de las sobremesas y las traslada a la portátil, como por ejemplo jugar 2 personas con 1 consola o usar 4 controladores en la consola.
Y eso no la convierte ni en híbrida ni en sobremesa.Mamaun escribió:Os miráis siempre la parte de lo potencia, olvidándoos de que la consola presenta más cosas. Y por cierto, cuando la consola se conecta al dock, su potencia aumenta.
La potencia aumenta porque en el dock el hardware deja de ponerse en modo ahorro de consumo al igual que lo hace un laptop, eso no lo convierte en híbrido.
CrusardGameamos escribió:skayred2005 escribió:CrusardGameamos escribió:Sobre las encuestas, dejar una cosa clara, querer no es poder, y las encuestan dicen "quieres".
Realidades chicos.
A llorar a la iglesia. Si no te gusta lo que opina la gente, eres tú el del problema no la encuesta. Es algo imposible lo que votó la mayoría? no. Ahí está steam como prueba.
Quieres pagar por online? hay dos muy buenas opciones (ps4 y XO). Quieres online gratuito y muy buenas ofertas? hay una opción mejor y no sale de las pajas mentales de los usuarios: Steam. NS debe seguir ese camino y no el de sony o MS (de hecho ms en pc no cobra por online porque no se la cuela a ningún usuario de ordenador).
No solo en el pago. También debe implementar un sistema de cuentas como la gente.
eing?
Creo que no has entendido absolutamente nada de lo que quiero decir
Solo estoy diciendo que las encuestas dicen "Quieres que tenga", no "Crees que tendra", y que hay gente que se toma ese "Quieres" como un "crees" a la hora de votar y ver los resultados.
Yo creo que no tendra online de pago, creo que sera mas potente que WiiU pero menos que PS4-XBOX, y creo otras muchas cosas que no tienen nada que ver con lo que quiero.
Tomate una tila quieres? te noto algo tenso.
Mamaun escribió:EA diciendo que no van a sacar ME:Andromeda para SWITCH no es un rumor. Es oficial. Y es una muy mala noticia. Ya empezamos con AAA que se caen de la lista.
mironet1 escribió:Pero aún así a mi nintendo me cae bién ! Si nintendo hubiese querido hubiese podido dejar a Wii u sin el Zelda BotW, por lo que así podrian centrarse en Switch ya que en wii u venderán... 3 M de unidades como muy mucho?...
CrusardGameamos escribió:@egarrote, hora de una nueva encuesta
¿Te comprarias la Switch si la mayoria de juegos de lanzamiento fueran ports de wiiu?
Si, Los juegos de GüiU me gustan.
Si, Solo si hacen un port con mejoras y añadidos
Si, Solo si junto a esos ports hay nuevas IPs y juegos nuevos.
No, Me esperare a que salgan juegos nuevos
No, porque parece que los de nintendo se rien de mi.
No, ya los tengo en WiiU
POTEEEEEEEEEEEEEEENCIAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaa.....
Snatcher10 escribió:Claro, porque Wii y Wii U también eran portátiles. Y si no quieren que se les comparen con las otras consolas de sobremesa que no se denominen también como tal, si quieres ir de sobremesa se te comprará con sobremesa también.
Mamaun escribió:Zeta V escribió:Mamaun escribió:No dudo que tengamos juegos que luzcan bien en switch, pero ese no es el problema. WiiU tiene juegos visualmente muy atractivos, pero le falta potencia para recibir ports incluso de Ps360.
No.
No que? Le falta MUCHA potencia en CPU, lo que complica los ports (ia, físicas...) aunque su GPU sea más potente que las de Ps360.
Snatcher10 escribió:Eligius escribió:Lo importante son los gráficos, peeero, sale The Last Guardian 10 años después, con gráficos de Ps3, y lo importante son las sensaciones y los sentimientos. Deberían darle el nobel de la paz axsus creadores, pirque han puesto de acuerdo a nintenderos y soniers.
Eso se lo dices a quien defienda el The Last Guardian con esos argumentos, no es mi caso.Eligius escribió:En segundo lugar, los juegos de Wiiu destacan precisamente por su jugabilidad y su fluidez, además de no destacar por bugs.
Y eso está reñido con un nivel técnico del hardware mejor, entiendo... Recuerdo una Neo Geo que salió en su día, y destacaba además de por sus gráficos, por su jugabilidad y fluidez, tampoco habían bugs. La Game Cube también destacó por todo eso.Eligius escribió:Nintendo últimamente cambia de generación para cambiar y primar la jugabilidad, no por la potencia gráfica, que es lo que se valora habitualmente de la compañía. Naturalmente, los componentes se actualizan y la consola es más potente, faltaría más, pero no buscan potencia bruta, porque si no ya hubieran hecho la Ps5 o la X2.
Entonces nintendo cambia de generación para poner mandos nuevos, ok.
ReinLOL escribió:su gpu no es (no parece ser, porque no se sabe) mas potente que el de x360. pero como todo en esta vida, no son solo numeros. una gpu y una cpu de hace diez años, repito, diez años, hoy en dia te lo mueve algo con menores numeros.
una wiiu es un 30% menos potente que x360 con datos en la mano, y sin embargo rinde a la par o incluso mejor. si switch va a rendir aun mejor, tu diras si switch puede con juegos de ps360...
en realidad son 12 años, pero da igual
Harloxzz escribió:Vamos amigos que no vale la pena pelearse por videojuegos que con eso no van a poder ligar mujeres