Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
@Snatcher10 vale, con tu misma teoría y planteamiento otro puede criticar a las demás sobremesas por el hecho de no poder llevarse por ahí «porque yo la concibo así»
Nintendo ha hecho una propuesta mixta, es otro concepto, que a muchos nos convence (y emociona) por lo tanto si no te cuadra no te cuadra, hay millones de opciones ahí fuera.

Dale un saludo a tu gráfica de mi parte :)
No hay putilla más gráfica que un nintendero, al menos los nintenderos "clásicos" de los 16 bits, solo hace falta verlos opinar en las comparativas Mega Drive vs Super Nintendo, peeeeero como nintendo lleva generaciones haciendo chustas tecnológicas a precio de oro entonces cambiamos el discurso, pongamos la cara B del disco, ahora lo importante es la jugabilidad y la diversión, coño!, no sabía que esto estaba reñido con el aspecto técnico, ¿y para unas mejores físicas y procesos en pantalla no es mejor tener una máquina con más prestaciones? ¿y para que el juego vaya con mejor fluidez y por lo tanto mejore su jugabilidad no es mejor una máquina mejor? ¿si no importa la poteeeeencciaaa para que nintendo hace cambios de generación?

Lo resumo: CONFORMISMO del usuario de nintendo, que cada vez son menos y por este camino lo serán menos todavía.

@ArielArashi Por supuesto que sí, pero solo una puntualización, no es ninguna propuesta mixta, bueno en el plano del marketing sí, en el real es una portátil que se conecta a una televisión al igual que lo hacían la NOMAD o la PSP en su día. Nintendo a día de hoy ya no fabrica sobremesas, pero da igual, "semos" felices con nintendo jeje.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
kusanagi2 escribió:Meri recopila esta lista de juegos para Switch:

Juegos confirmados

The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Just Dance 2017
Dragon Quest X
Dragon Quest XI
Project Sonic 2017
RISE: Race The Future
Riverside
Monster Boy
Nobunaga’s Ambition
Cube Life: Island Survival HD
Dungeon of Zaar
Sunu Ikkibu: Din Nahu
Tank it!
Constructor HD
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
LEGO City: Undercover
Stardew Valley
Seasons of Heaven
The Binding of Isaac: Afterbirth+
Yooka-Laylee

Juegos por confirmar

Nuevo Super Mario 3D
Nuevo Mario Kart / Mario Kart 8 Remastered
NBA 2K17
Nuevo Splatoon / Splatoon Remastered
Ocernhorn: Monster of Uncharted Seas
Pokémon Star, desarrollado por Game Freak
Pikmin 4
Beyond Good & Evil 2
Resident Evil VII
Luigi's Mansion 3
Super Mario Sunshine HD
Mario RPG: Invasion of the Rabbids.
Guardians of the Galaxy (Telltale)
The Silver Case
Inazuma Eleven Ares
Port de Super Mario Maker,
Port deSuper Smash Bros. (Wii U y 3DS)
Port deXenoblade Chronicles X

Más bien Meri roba lista de EOL, si están en el mismo orden, que penoso [facepalm]
hilo_listado-de-videojuegos-para-nintendo-switch_2195596
CrusardGameamos escribió:@egarrote, hora de una nueva encuesta

¿Te comprarias la Switch si la mayoria de juegos de lanzamiento fueran ports de wiiu?

Si, Los juegos de GüiU me gustan.
Si, Solo si hacen un port con mejoras y añadidos
Si, Solo si junto a esos ports hay nuevas IPs y juegos nuevos.
No, Me esperare a que salgan juegos nuevos
No, porque parece que los de nintendo se rien de mi.
No, ya los tengo en WiiU
POTEEEEEEEEEEEEEEENCIAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaa.....

Esa encuesta daría para un hilo propio y las que ya hemos puesto son bastante similares. XD
Tenéis mas propuestas? Para ponerla antes de la que pondremos la semana que viene, unos días antes pondremos alguna sobre la conferencia del Viernes.

@MonstruoAkina Que esperabas de esa web. [qmparto]

Salu2 y Felices Fiestas
A mi la generación de los 8 - 16 bits me la pone muy dura aunque si tuviera que elegir un sistema me quedaría con mega drive de cabeza pese a las bondades de la snes.

Dejando esto a parte (chuminada) lo cierto es que con o sin potencia a los juegos de Nintendo se juega en el hardware de Nintendo. Es la única que no tiene pretensiones de emular un PC, así como tuve Snes o Wii tendré switch porque como ya he dicho quiero jugar a las ips de nintendo.

"Noentiendo" tanto revuelo con el tema de lo que es o deja se ser switch, será portatil y sobremesa y con o sin potencia el próximo Zelda/mario de turno ¿donde se juega? Pues eso.

A mi es que lo que me gustan son los videojuegos, en marzo jugaré a switch. Otro día estaré con la mega drive y otro con el PC.
Snatcher10 escribió:@ArielArashi Por supuesto que sí, pero solo una puntualización, no es ninguna propuesta mixta, bueno en el plano del marketing sí, en el real es una portátil que se conecta a una televisión al igual que lo hacían la NOMAD o la PSP en su día. Nintendo a día de hoy ya no fabrica sobremesas, pero da igual, "semos" felices con nintendo jeje.

Eso no es verdad. Nintendo coge cosas de las sobremesas y las traslada a la portátil, como por ejemplo jugar 2 personas con 1 consola o usar 4 controladores en la consola.

Os miráis siempre la parte de lo potencia, olvidándoos de que la consola presenta más cosas. Y por cierto, cuando la consola se conecta al dock, su potencia aumenta.
Mamaun escribió:Eso no es verdad. Nintendo coge cosas de las sobremesas y las traslada a la portátil, como por ejemplo jugar 2 personas con 1 consola o usar 4 controladores en la consola.

Y eso no la convierte ni en híbrida ni en sobremesa.
Mamaun escribió:Os miráis siempre la parte de lo potencia, olvidándoos de que la consola presenta más cosas. Y por cierto, cuando la consola se conecta al dock, su potencia aumenta.

La potencia aumenta porque en el dock el hardware deja de ponerse en modo ahorro de consumo al igual que lo hace un laptop, eso no lo convierte en híbrido.
MonstruoAkina escribió:
kusanagi2 escribió:Meri recopila esta lista de juegos para Switch:

Juegos confirmados

The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Just Dance 2017
Dragon Quest X
Dragon Quest XI
Project Sonic 2017
RISE: Race The Future
Riverside
Monster Boy
Nobunaga’s Ambition
Cube Life: Island Survival HD
Dungeon of Zaar
Sunu Ikkibu: Din Nahu
Tank it!
Constructor HD
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
LEGO City: Undercover
Stardew Valley
Seasons of Heaven
The Binding of Isaac: Afterbirth+
Yooka-Laylee

Juegos por confirmar

Nuevo Super Mario 3D
Nuevo Mario Kart / Mario Kart 8 Remastered
NBA 2K17
Nuevo Splatoon / Splatoon Remastered
Ocernhorn: Monster of Uncharted Seas
Pokémon Star, desarrollado por Game Freak
Pikmin 4
Beyond Good & Evil 2
Resident Evil VII
Luigi's Mansion 3
Super Mario Sunshine HD
Mario RPG: Invasion of the Rabbids.
Guardians of the Galaxy (Telltale)
The Silver Case
Inazuma Eleven Ares
Port de Super Mario Maker,
Port deSuper Smash Bros. (Wii U y 3DS)
Port deXenoblade Chronicles X

Más bien Meri roba lista de EOL, si están en el mismo orden, que penoso [facepalm]
hilo_listado-de-videojuegos-para-nintendo-switch_2195596

Encima no han sido capaces ni de revisar la lista para añadir Rime que todavía no está actualizando en EOL. Penoso se queda corto.
Snatcher10 escribió:No hay putilla más gráfica que un nintendero, al menos los nintenderos "clásicos" de los 16 bits, solo hace falta verlos opinar en las comparativas Mega Drive vs Super Nintendo, peeeeero como nintendo lleva generaciones haciendo chustas tecnológicas a precio de oro entonces cambiamos el discurso, pongamos la cara B del disco, ahora lo importante es la jugabilidad y la diversión, coño!, no sabía que esto estaba reñido con el aspecto técnico, ¿y para unas mejores físicas y procesos en pantalla no es mejor tener una máquina con más prestaciones? ¿y para que el juego vaya con mejor fluidez y por lo tanto mejore su jugabilidad no es mejor una máquina mejor? ¿si no importa la poteeeeencciaaa para que nintendo hace cambios de generación?

Lo resumo: CONFORMISMO del usuario de nintendo, que cada vez son menos y por este camino lo serán menos todavía.

@ArielArashi Por supuesto que sí, pero solo una puntualización, no es ninguna propuesta mixta, bueno en el plano del marketing sí, en el real es una portátil que se conecta a una televisión al igual que lo hacían la NOMAD o la PSP en su día. Nintendo a día de hoy ya no fabrica sobremesas, pero da igual, "semos" felices con nintendo jeje.

Lo importante son los gráficos, peeero, sale The Last Guardian 10 años después, con gráficos de Ps3, y lo importante son las sensaciones y los sentimientos. Deberían darle el nobel de la paz a sus creadores, porque han conseguido poner de acuerdo a nintenderos y sonyers. Lo próximo la paz en oriente.
En segundo lugar, los juegos de Wiiu destacan precisamente por su jugabilidad y su fluidez, además de no destacar por bugs.
Nintendo últimamente cambia de generación para cambiar y primar la jugabilidad, no por la potencia gráfica, que es lo que se valora habitualmente de la compañía. Naturalmente, los componentes se actualizan y la consola es más potente, faltaría más, pero no buscan potencia bruta, porque si no ya hubieran hecho una Ps5 o la X2.
Eligius escribió:Lo importante son los gráficos, peeero, sale The Last Guardian 10 años después, con gráficos de Ps3, y lo importante son las sensaciones y los sentimientos. Deberían darle el nobel de la paz axsus creadores, pirque han puesto de acuerdo a nintenderos y soniers.

Eso se lo dices a quien defienda el The Last Guardian con esos argumentos, no es mi caso.
Eligius escribió:En segundo lugar, los juegos de Wiiu destacan precisamente por su jugabilidad y su fluidez, además de no destacar por bugs.

Y eso está reñido con un nivel técnico del hardware mejor, entiendo... Recuerdo una Neo Geo que salió en su día, y destacaba además de por sus gráficos, por su jugabilidad y fluidez, tampoco habían bugs. La Game Cube también destacó por todo eso.
Eligius escribió:Nintendo últimamente cambia de generación para cambiar y primar la jugabilidad, no por la potencia gráfica, que es lo que se valora habitualmente de la compañía. Naturalmente, los componentes se actualizan y la consola es más potente, faltaría más, pero no buscan potencia bruta, porque si no ya hubieran hecho la Ps5 o la X2.

Entonces nintendo cambia de generación para poner mandos nuevos, ok.
Harloxzz escribió:Si quieren que el tiempo se les vaya mas rápido pues no entren a ver mas noticias de Switch por muy duro que sea. Así el tiempo se les ira mas rápido

De todas formas esta espera no se compara lo que vivimos y sufrimos muchos con la NX, la espera por saber que era la NX era de una forma horrorsa que ni siquiera quiero recordar ya que hasta con cualquier fanmade nos volvíamos locos y había mucha incertidumbre por la consola.

Al menos aquí ya todos saben como se llama la consola y el aspecto final que tendrá esta ademas ya que hay hasta una presentación final con fecha y toda la cosa.

Ya solo faltan menos de 6 días para saber algo de forma oficial con la Nintendo NX esperábamos meses para saber algo oficial o mejor dicho esperamos hasta casi 2 años para saber algo esta espera no se compara nada a lo que su momento fue la NX .

Desde que se presento la Switch yo ya le perdí la pista. Ya que a mi no me convencio al 100% y no era lo que esperaba así que para mi el tiempo fue mas rápido de todas formas le daré una oportunidad a la consola y esperare con ansias el 12 de enero. Ojala la consola nos sorprenda a todos

PD: ¿Alguien se acuerda del Nintendo Duo, del mando sin botones o de los muchos fanmades que salieron?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me pone nostalgico ratataaaa

Hoygan, pues acertaron casi al 90 % algunos diseños.
kusanagi2 escribió:
Hoygan, pues acertaron casi al 90 % algunos diseños.

esos fueron hechos a raiz del leak de eurogamer, esos que no aciertan una.

ojo mañana que va a haber shitstorm sobre switch y bajada de hype brutal cuando esta noche nvidia presente su shield tv con un 1050 con rendimientos superiores a ps4.

si hay gente sensible con este tema, mañana mejor que no entre al hilo. o a eol. o a internet en general.
Snatcher10 escribió:No hay putilla más gráfica que un nintendero, al menos los nintenderos "clásicos" de los 16 bits, solo hace falta verlos opinar en las comparativas Mega Drive vs Super Nintendo, peeeeero como nintendo lleva generaciones haciendo chustas tecnológicas a precio de oro entonces cambiamos el discurso, pongamos la cara B del disco, ahora lo importante es la jugabilidad y la diversión, coño!, no sabía que esto estaba reñido con el aspecto técnico, ¿y para unas mejores físicas y procesos en pantalla no es mejor tener una máquina con más prestaciones? ¿y para que el juego vaya con mejor fluidez y por lo tanto mejore su jugabilidad no es mejor una máquina mejor? ¿si no importa la poteeeeencciaaa para que nintendo hace cambios de generación?

Bueno... Los de ps1 disfrutaban mucho con los pixelacos. Los de ps2 les daba igual que fuera la menos potente porque tenia el mejor catalogo. Los de ps3 empezaron a sacar pecho de potencia hasta que esa potencia no se demostro. Y ahora los de ps4 se rien de xbox por no llegar a 1080 al principio...
Eso es cambiar el discurso o no???
Mamaun escribió:[
No dudo que tengamos juegos que luzcan bien en switch, pero ese no es el problema. WiiU tiene juegos visualmente muy atractivos, pero le falta potencia para recibir ports incluso de Ps360.

No.
@Snatcher10
Pones el ejemplo de Gamecube, la última consola de Nintendo que compitió en potencia, y fracasó. La Neo Geo tampoco fue ningún éxito, ni por precio elevadísimo ni por variedad de catálogo.
Lo de que Nintendo cambia simplemente los mandos en cada generación, es un reduccionismo tuyo. Díselo a los 100 millones de personas que compraron Wii por un simple mando. Cambia el hardware y los accesorios dependiendo de la jugabilidad que quieran implementar en la consola, y a veces sale mal como con WiiU, pero más por un error en saber transmitir el concepto. Los juegos que aprovechan el tabletomando nos dan una idea de las cosas que se podían haber conseguido con WiiU. Y por cierto, hablas de ella como si nos sangraran los ojos con sus gráficos, y yo los veo bastante bien y bastante fluidos, además de ser juegos que divierten, que es la función principal de una sistema de videojuegos. Y en eso, WiiU no ha sido ningún fracaso, porque yo me lo sigo pasando bien con sus juegos, algunos los mejores de esta generación.
Al parecer hoy ha empezado el CES 2017 y Nvidia dará una conferencia, y entre otras cosas se hablará de gaming. Si no me equivoco se espera que se presente la nueva Shield, y sus especificaciones quizás nos podrían dar una idea de lo que esperar en Switch.
urtain69 escribió:Bueno... Los de ps1 disfrutaban mucho con los pixelacos. Los de ps2 les daba igual que fuera la menos potente porque tenia el mejor catalogo. Los de ps3 empezaron a sacar pecho de potencia hasta que esa potencia no se demostro. Y ahora los de ps4 se rien de xbox por no llegar a 1080 al principio...
Eso es cambiar el discurso o no???

No me gusta Sony, pero esas consolas tenían un hardware más o menos actual, no se puede decir lo mismo de nintendo desde Wii...
@Eligius No te hablo de éxitos ni fracasos, te pongo ejemplos para ilustrate que las prestaciones técnicas no están reñidas con la jugabilidad ni los bugs. No hablo de Wii U como si tuviese malos gráficos, de hecho soy amante a lo retro, pero que nintendo tiene un desfase técnico tampoco lo voy a negar, y que si un juego se puede ver más bonito pues no me amarga un dulce, un GTA San Andreas con los gráficos actuales pues sería mejor, por ponerte un ejemplo.
Pero dejando a banda el aspecto técnico, hay otro problema derivado de esto que puede lastrar a nintendo, las desarrolladas actualmente hacen juegos bajo una misma arquitectura y un hardware equivalente y a partir de aquí portean los juegos a los diferentes sistemas (de hecho el pc se ve perjudicado en muchas ocasiones por esta práctica), ¿qué ocurriría si Switch estuviese lastrada técnicamente y costase mucho portear sus juegos? que recibirá menos multis.
Snatcher10 escribió:No me gusta Sony, pero esas consolas tenían un hardware más o menos actual, no se puede decir lo mismo de nintendo desde Wii...

No he cuestionado tus gustos. Solo tu afirmacion. Y en ella dices que los Nintenderos somos veletas. Los Sonyers lo hicieron antes. Fin.
El hardware que lleven da igual. Con ps1 todos disfrutaban los pixelacos y les daban igual. Se reian de n64 porque no tenia catalogo, que era lo principal. Hoy en dia el Sonyer es el que mas potencia demanda, dentro de las consolas, claro...
urtain69 escribió:No he cuestionado tus gustos. Solo tu afirmacion. Y en ella dices que los Nintenderos somos veletas. Los Sonyers lo hicieron antes. Fin.

Vale, los sonyers lo hicieron antes, e igual lo hicieron antes los de Sega, ¿eso invalida lo qué dije? creo que no.
urtain69 escribió:El hardware que lleven da igual. Con ps1 todos disfrutaban los pixelacos y les daban igual. Se reian de n64 porque no tenia catalogo, que era lo principal. Hoy en dia el Sonyer es el que mas potencia demanda, dentro de las consolas, claro...

En ps1 se disfrutaban los pixelacos al igual que se pueden disfrutar ahora, con la salvedad que en aquellas casi todo lo que había era más o menos de ese nivel, cuando tú ojo se acostumbra a ver cosas mejores cuesta más volver a lo malo.
urtain69 escribió:
Snatcher10 escribió:No me gusta Sony, pero esas consolas tenían un hardware más o menos actual, no se puede decir lo mismo de nintendo desde Wii...

No he cuestionado tus gustos. Solo tu afirmacion. Y en ella dices que los Nintenderos somos veletas. Los Sonyers lo hicieron antes. Fin.
El hardware que lleven da igual. Con ps1 todos disfrutaban los pixelacos y les daban igual. Se reian de n64 porque no tenia catalogo, que era lo principal. Hoy en dia el Sonyer es el que mas potencia demanda, dentro de las consolas, claro...

en realidad hoy en dia los sonyers viven muy tranquilos en una nube donde saben que van a tener todo lo que quieran, gracias a que es la plataforma mas exitosa y donde todo el mundo quiere publicar sus juegos.

no es el caso de ps3, que a pesar de ser mas potente que xbox360, en esta ultima lucian mejor los juegos multi por ser una plataforma mas adaptable y amigable. no hubo sonyers fardando de potencia la gen anterior.

pero bueno, es como todo; cada uno destaca las virtudes de lo suyo; sea el catalogo, la potencia o mas colores en pantalla. y esto es mas viejo que el catarro, te lo dice un veterano de las guerras de los 16 bits, con muchas heridas de guerra y a pesar de disfrutar de la victoria, sabedor de que en una guerra de este tipo no hay ganadores sino perdedores, o mas bien que el unico ganador es quien no entra en la guerra.

eso si, actualmente soy un jugador de nicho que suda de los triple a, salvo contadisimas excepciones, que no presta atencion a estos juegos. opino que la industria necesita mas indies y menos triple a, y que lo unico que me importa de una consola es que tenga un catalogo que se adapte a mis gustos.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Preorde en Gamestop Italia... 400 napos;
https://www.gamestop.it/Platform/Games/99738
pollasmon escribió:Preorde en Gamestop Italia... 400 napos;
https://www.gamestop.it/Platform/Games/99738

Junto con una bonita notificación de que el precio puede variar (y lo hará)

Los precios de reservas que salgan por ahora ni caso, y menos cuando hay "retailers" reservándola por 240 euros.

Ya veremos con que nos sale Ninty, quedan 9 días for god sake! Paciencia! que ya la tenemos aquí.

saludos

P.D: En fin.. mucho la tienen que joder el 13 para que no haga un Shut up and take my rupias el mismo dia de lanzamiento xD
Que animado que esta el hilo no? ya han cancelado la presentacion? han cancelado la creacion del subforo de Switch?

En que nose, entre que somos conformistas y ciegos y demas... en fin, para que esperar al dia 13 si todo esta mal?
Por cierto . Os habeis fijado de que en el video del Jimmy el boton "home" o "share" o como se llame es distinto en el grip que en la consola??

Imagen+

Y eso que en el video juegan de las tres maneras posibles, con el grip, con el pro y con la consola. Habrá sorpresas en el diseño final???
@Snatcher10
Precisamente ese es uno de los aspectos que intentan solucionar con Switch, la facilidad del porteo, que no es cuestión de simple potencia.
@ReinLOL @Snatcher10
No se que tiene que ver lo que decis con lo que digo.
Aqui el que ha venido a decir que los Nintenderos somos los mas veletas ha sido @Snatcher10
Lo de los graficos solo lo he expuesto para demostrar que los Sonyers lo han hecho antes.
Si quereis darle la vuelta y ponerlo como que ataco los graficos de ps1 ya es vuestro problema.
Si no quereis guerra no la empeceis...
Yo solo con pensar que podré jugar en la tele y que el fin de semana me la podré llevar al pueblo y seguir jugando a lo que quiera... solo que tenga un catálogo mínimamente decente ya será la leche la consola!

PD: yo tengo una shield k1 que no llega ni a la suela a la switch y os aseguro que es una bestia como mueve todos los juegos android y emuladores...
lilim escribió:Pero como no van hacer con el zelda botw como con el twilight princess.... si gamecube habia como 20 millones de consolas y en gamecube vendio 1.59millones..por cierto una de esas copias es mia.... y luego os extrañais de que lo sacaran en wii ??

3 millones o 4 vendio el zelda skyward de wii juego que salio en 2011 con mogollon de wiis vendidas...,no creo que venda eso el de wiiu...

Como lo del resident evil 4 en gamecube, vendio ni 2 millones ,juego que salio hasta una consola edicion especial vamos esperaban un vendeconsolas...... Luego la gente se extraña que saliera en ps2 .
Ahora todos llorando por que no hay resident evils clasicos ,cuando salio el code veronica en ps2 incluso, el zero y remake en cube vendieron una mierda de que se queja la gente :-| ademas que el cambio fue lo que hizo que vendieran mas el 5 y 6 han vendido como churros , no me vengais con eso de que si hubieran salido los resident en ps2 por que como dije el code veronica tambien salio y el resident 4 en ps2 vendio 2.2millones mas que los anteriores que iban cada vez a meno pero... .....eso si fifas que no falten que ya mismo te sacan 3 al año,de hecho cuando hay mundial o eurocopa sacan 2 al año.......

hilo_nintendo-switch-que-juegos-os-gustaria-ver-en-nintendo-switch_2195901_s300

Todo el mundo quiere el Metroid Prime pero sale en wii y vende esto , Metroid Prime 3: Corruption 1.41 million :-| mas grave aun con todas las consolas que se vendieron :-|

Lo de wii es sangrante juegos como wiisport o el resort ese 30 millones...Todo un xenoblade no llega ni a 1 millon y en wiiu el xenoblade x,igual no pasa del millon ,en este caso igual es hasta un logro vendiendo como 80 millones menos de consolas....

Los juegos se apoyan en el presente, no luego 20 años despues de boquilla .

Tiene gracia ahora la gente pide sagas pero muchos pasaron de comprarlas, igual pasa con muchisimos juegos que han vendido una mierda en wiiu ,luego aparte todos esos que han pasado de wiiu y encima les ves con el Cemu, todos esos luego andaran pidiendo el bayonetta 3 [poraki] .
Lo que no entiendo como hay tantos mario karts 8 y luego juegos buenos ni medio millon llegan a vender...luego no nos quejemos ,y esto es valido para las thirds party ,por que no paro de leer que la gente quiere thirds party? pero si en wiiu tampoco parecian vender nada bien y las thirds si no venden hacen esto [bye] que a muchos se les llena la boca que si no tiene potencia etc,cuando ese no es el verdadero problema ,el problema es que nadie los compra mirar ubisoft con el caso del just dance en wiiu

“Es muy sencillo. Lo que vemos es que los usuarios de Nintendo no nos compran los ‘Assassin’s Creed’. El año pasado vendimos poco, muy poco. En cambio vemos que están muy interesados en títulos como ‘Just Dance’ y en otro tipo de juegos. Así que lo que vamos a hacer es enfocarnos en los tipos de juegos que verdaderamente les interesan.”

“Watch Dogs’ será el único juego adulto que publiquemos en Wii U.”

https://www.vidaextra.com/industria/los ... s-en-wii-u

De acuerdo en gran parte de lo que dices. Se pide la vuelta de sagas como F-ZERO o Metroid, y la última vez que sacaron juegos en consolas de sobremesa, juegazos de 10, como Metroid Prime 2, 3, o F-ZERO GX, no vendieron una putísima mierda. No lo critico, pero es la realidad.
Vende más cualquier simulador de granja actual, en los que recoger nabos o melones, que cualquiera de los nombrados arriba. El mercado se ha abierto, y los gustos del público en general han cambiado. Es lo que hay.

En lo que no estoy de acuerdo es en decir que no entiendes que Mario Kart 8 haya vendido tanto, y otros juegazos no hayan vendido ni medio millón de copias. A ver, que sea un racing/party game no significa que no pueda ser una obra maestra (que lo es), o que pueda ser el juego franquicia de la consola (que también lo es). No hace falta que sea un Mario, un Zelda, o un RPG. El juego franquicia de una consola puede ser de cualquier género.
Un ejemplo muy claro es el Soul Calibur, que fue el juego franquicia de Dreamcast junto con Shenmue.
Es super gracioso (triste en realidad) ver como los supuestos "gamers" neutrales y objetivos vienen aqui a abrir los ojos a los que ellos llaman nintenderos (en sentido fanboy), contándonos historias de hardware´s obsoletos y a precios inflados (entre otras cosas) que ofrece Nintendo, pero cuando se utilizan SUS mismos argumentos hacia las consolas de Sony, entonces eso da igual o no tiene importancia porque como lo hacia Sony entonces eso si estaba bien.

Yo me descojono de la memoria selectiva de estos palmeros Soniers que quieren disfrazarse de neutrales. La potencia minima exigible siempre es la que Sony ponga en su consola, ni mas ni menos. Si el amo Sony tiene una potencia de mierda en su consola da igual, es la minima necesaria para todo gamer y desarrollador, porque Sony lo dice. Da igual que la tecnologia vaya 10 pasos por delante en ese momento, da igual que los juegos de Pc (con origen en Pc) tengan que ser recortados hasta extremos vergonzosos para meterlos en Ps... la consola de Sony tiene la potencia adecuada para los tiempos que corren, siempre!

Da igual que la Ps1 fuera atrasadisima con respecto a N64. Daban igual los pixelacos, daba igual el pseudo-3d, daba igual haber estado un cuarto de generacion con juegos en 2d, daba igual que se abusaran de las CGIS para dar la sensacion de poderio grafico, daba igual el abusar de escenarios prerrenderizados... por dar, daban igual hasta las 60.000 pesetas que costaba frente a las 30.000 de N64. Pero eh! era Sony.

Da igual que la Ps2 que costaba 600 euros a duras penas superase a la Dreamcast que cuando salio casi dos años antes valia unas 40.000 pesetas (250 euros). Daba igual que GC que la humillaba como quería costase 250, daba igual que la Xbox que costaba 300 y algo, la humillase aun mas. La consola llevaba la potencia necesaria porque asi lo decia Sony y los Soniers. Claro si tienen la suerte de vender una burrada, a los desarrolladores se la va a soplar la potencia... pero las cosas como son. Producto desfasado en graficos a precio de oro. Pe pe peeero llevaba DVD! Todos sabemos que el producto diferenciador no vale para nada. Como yo no queria reproductor de DVD, eso no se cuenta, lo mismo que no se cuenta que Wii o WiiU tenian gadchets o como tampoco se cuenta que la Ns se pueda sacar de casa.

Daba igual que Ps3, que salio un año y medio mas tarde que Xbox360, costara casi 200 euros mas, no pudiera mover los multis al mismo nivel. La verdad que esta consola (la Ps3) si cumplia tecnologicamente para los tiempos que era pero... daba pena verla frente a Xbox360. Tanto humo tanto humo y al final nada. Pe pe peroooo llevaba Bluray! y a mi que me importa, si yo compro la consola para jugar.

Y Ps4... consola con Cpu de ordenador portatil que te sacan por 400 euros XD Consola que suda para mover cualquier juego hecho pensando en el Pc. Consola que en 3 años ha necesitado de un relevo con overclock para poder aguantar a nivel tecnico otros 3 años mas. Pero eh! es de Sony, asi que lleva la potencia minima exigible. Da igual la tecnologia que haya en ese momento, lo que lleve Sony es lo adecuado. Pe pe perooo si se reciben todos los multis! esta claro que la potencia es adecuada! si los mismos multis que papa Sony compra, o que a las thirds no les queda mas remedio que sacar para no perder una cuota importante de mercado. Pero hagamos como que la Ps4Pro no existe. Consola que viene para apaciguar a las thirds y disimular las vergüenzas de la Ps4... pero lo lamentable es que por 400 euros de 2017 te vuelven a meter una Cpu de portatil del año 2012! pero eh! Sony te mete ultima tecnologia a precios de saldo! bravooooo! biba Sonyyyyyy.

Esta gente, es la que viene a iluminarnos con que la Ns se tiene que comparar con las sobremesas porque a ellos solo les interesan las sobremesas (ya sabeis que Psp y Psvita son tabu y que el mercado portatil no existe porque fue devorado por los móviles). Esa gente, que menos con Ps4, han ido a rebufo de otras consolas en el aspecto visual vienen a decirnos que la Ns no llega a un minimo visual. Pero entonces saldran que ellos no son Soniers, sacan a relucir a Sony para lo bueno, pero para lo malo entonces son Peceros o entonces es que solo importaba la diversion y no los graficos. Es que es para pegarse un tiro!
Pero si es que el caso es que la mayoria de aqui tenemos la consola de Nintendo de turno y luego tenemos alguna mas de las otras... Y luego te metes en multi y casi nadie comenta un juego de WiiU. Todo son los uncharted, doom y compañia... Y de todas formas somos nosotros los adoctrinados y fanaticos!!! [jaja] [jaja] [jaja]
@Zeta V
Lol
Te has quedado a gusto no? [qmparto]
En realidad estoy bastante deacuerdo contigo, y eso que llevo con Sony desde ps1 y no me hace cambiar....
Pero aún así , todas tienen sus lagunas negras.
Y el de Nintendo es no recibir multis en condiciones( sea por el motivo que sea)
A mí el tema potencia me la suda bastante, con tal que tenga bastante para recibir multis en condiciones, me basta .
Me basta en sn, me basto en ps2,ps3 etc.
Ps3 era una bestia parda en su momento. Pero tenían que cagarla con algo no standard(núcleos Dell ) y alejarse de la normalidad le pesó en los multis, y aún así yo disfruté de cada uno que me compre, y no me importó una mierda que en 360 se pudieran ver algo mejor.
Como tampoco me importara que en sn se vean peor(si salen, o los que salgan)
Es que no veo sentido el tema potencia en sistemas cerrados, con apu económica, [fiu]
Total que diferencia va a haber? Si todos esos sistemas son retail , para ajustar precio? Pues eso.
Tengo mi ps4, no pienso comprar la pro. Me conprare sn , por qué e atrae su pare Portatil, y el día 13 veremos cómo realmente está de juegos.... por qué potencia, a un sistema portable, no se le puede pedir más,
Zeta V escribió:Es super gracioso (triste en realidad) ver como los supuestos "gamers" neutrales y objetivos vienen aqui a abrir los ojos a los que ellos llaman nintenderos (en sentido fanboy), contándonos historias de hardware´s obsoletos y a precios inflados (entre otras cosas) que ofrece Nintendo, pero cuando se utilizan SUS mismos argumentos hacia las consolas de Sony, entonces eso da igual o no tiene importancia porque como lo hacia Sony entonces eso si estaba bien.

Yo me descojono de la memoria selectiva de estos palmeros Soniers que quieren disfrazarse de neutrales. La potencia minima exigible siempre es la que Sony ponga en su consola, ni mas ni menos. Si el amo Sony tiene una potencia de mierda en su consola da igual, es la minima necesaria para todo gamer y desarrollador, porque Sony lo dice. Da igual que la tecnologia vaya 10 pasos por delante en ese momento, da igual que los juegos de Pc (con origen en Pc) tengan que ser recortados hasta extremos vergonzosos para meterlos en Ps... la consola de Sony tiene la potencia adecuada para los tiempos que corren, siempre!

Da igual que la Ps1 fuera atrasadisima con respecto a N64. Daban igual los pixelacos, daba igual el pseudo-3d, daba igual haber estado un cuarto de generacion con juegos en 2d, daba igual que se abusaran de las CGIS para dar la sensacion de poderio grafico, daba igual el abusar de escenarios prerrenderizados... por dar, daban igual hasta las 60.000 pesetas que costaba frente a las 30.000 de N64. Pero eh! era Sony.

Da igual que la Ps2 que costaba 600 euros a duras penas superase a la Dreamcast que cuando salio casi dos años antes valia unas 40.000 pesetas (250 euros). Daba igual que GC que la humillaba como quería costase 250, daba igual que la Xbox que costaba 300 y algo, la humillase aun mas. La consola llevaba la potencia necesaria porque asi lo decia Sony y los Soniers. Claro si tienen la suerte de vender una burrada, a los desarrolladores se la va a soplar la potencia... pero las cosas como son. Producto desfasado en graficos a precio de oro. Pe pe peeero llevaba DVD! Todos sabemos que el producto diferenciador no vale para nada. Como yo no queria reproductor de DVD, eso no se cuenta, lo mismo que no se cuenta que Wii o WiiU tenian gadchets o como tampoco se cuenta que la Ns se pueda sacar de casa.

Daba igual que Ps3, que salio un año y medio mas tarde que Xbox360, costara casi 200 euros mas, no pudiera mover los multis al mismo nivel. La verdad que esta consola (la Ps3) si cumplia tecnologicamente para los tiempos que era pero... daba pena verla frente a Xbox360. Tanto humo tanto humo y al final nada. Pe pe peroooo llevaba Bluray! y a mi que me importa, si yo compro la consola para jugar.

Y Ps4... consola con Cpu de ordenador portatil que te sacan por 400 euros XD Consola que suda para mover cualquier juego hecho pensando en el Pc. Consola que en 3 años ha necesitado de un relevo con overclock para poder aguantar a nivel tecnico otros 3 años mas. Pero eh! es de Sony, asi que lleva la potencia minima exigible. Da igual la tecnologia que haya en ese momento, lo que lleve Sony es lo adecuado. Pe pe perooo si se reciben todos los multis! esta claro que la potencia es adecuada! si los mismos multis que papa Sony compra, o que a las thirds no les queda mas remedio que sacar para no perder una cuota importante de mercado. Pero hagamos como que la Ps4Pro no existe. Consola que viene para apaciguar a las thirds y disimular las vergüenzas de la Ps4... pero lo lamentable es que por 400 euros de 2017 te vuelven a meter una Cpu de portatil del año 2012! pero eh! Sony te mete ultima tecnologia a precios de saldo! bravooooo! biba Sonyyyyyy.

Esta gente, es la que viene a iluminarnos con que la Ns se tiene que comparar con las sobremesas porque a ellos solo les interesan las sobremesas (ya sabeis que Psp y Psvita son tabu y que el mercado portatil no existe porque fue devorado por los móviles). Esa gente, que menos con Ps4, han ido a rebufo de otras consolas en el aspecto visual vienen a decirnos que la Ns no llega a un minimo visual. Pero entonces saldran que ellos no son Soniers, sacan a relucir a Sony para lo bueno, pero para lo malo entonces son Peceros o entonces es que solo importaba la diversion y no los graficos. Es que es para pegarse un tiro!

Jajaja Tranquilo men...atacas a los SonyLovers pero estas siendo un NintendoLovers jaja.

Chicos, que da igual tanto la potencia, los gráficos, los añadidos, las consolas son para divertirnos, solo espero eso de Nintendo este 13!!

Ya que hay una encuesta del online...si es que fuese de pago, seria bueno (para mi) que den 3 juegos mensuales tanto de Nes/GB/SNES/GC/N64/WII etc... Solo oude disfrutar de SNES y me he perdido varias obras maestras :'(
senji escribió:

Si a pesar de lo que parezca, me dan igual todas esas cosas de graficos y precios. Que cada uno se compre lo que quiere y lo disfrute a su manera. Si lo que me ha hecho escribir todo eso es la hipocresia de los que vienen aqui a pintarnos un mundo que no es, donde Sony es maravillosa y Nintendo caca, siempre y en todo!

Poco me importaron los graficos de Tekken 3 en la Ps1 (bueno la verdad que estaban mas que bien) y anda que no vicie al Cool Boarders compitiendo con otra colegas. O al Driver, uno haciendo de policia y el otro de ladron con persecuciones locas...

MTravieso11 escribió:
Jajaja Tranquilo men...atacas a los SonyLovers pero estas siendo un NintendoLovers jaja.

Tal vez, pero yo no voy al foro de Sony a decir que la Ps4Pro que vale 400, tiene una Cpu de portatil del año 2012... y podria hacerlo porque es la pura verdad [qmparto]
CrusardGameamos escribió:Sobre las encuestas, dejar una cosa clara, querer no es poder, y las encuestan dicen "quieres".

Yo por querer quiero que sea tan potente como una GTX 1080ti, que tenga un procesador equivalente al i7 6950X, que tenga 32GB de RAM DDR4 y que tenga una pantalla 4k amoled, tambien que sea compatible con windows, que nintendo ponga sus juegos en steam y que la bateria dure 24h a carga completa, tambien que pese menos de 250 gramos y que su pantalla sea de 9" pero que quepa en un bolsillo.

Realidades chicos.

Si las encuestas ponen "Crees que tendra" entonces seria muy preocupante lo de esta comunidad XD, espero que todas estas votaciones sean de gente que sepan que ponian "Quieres" y no que hayan leido "Crees que tendra" o "Tendra" XD

A llorar a la iglesia. Si no te gusta lo que opina la gente, eres tú el del problema no la encuesta. Es algo imposible lo que votó la mayoría? no. Ahí está steam como prueba.
Quieres pagar por online? hay dos muy buenas opciones (ps4 y XO). Quieres online gratuito y muy buenas ofertas? hay una opción mejor y no sale de las pajas mentales de los usuarios: Steam. NS debe seguir ese camino y no el de sony o MS (de hecho ms en pc no cobra por online porque no se la cuela a ningún usuario de ordenador).
No solo en el pago. También debe implementar un sistema de cuentas como la gente.
Zeta V escribió:Es super gracioso (triste en realidad) ver como los supuestos "gamers" neutrales y objetivos vienen aqui a abrir los ojos a los que ellos llaman nintenderos (en sentido fanboy), contándonos historias de hardware´s obsoletos y a precios inflados (entre otras cosas) que ofrece Nintendo, pero cuando se utilizan SUS mismos argumentos hacia las consolas de Sony, entonces eso da igual o no tiene importancia porque como lo hacia Sony entonces eso si estaba bien.

Alguien puede coger este mensaje y fijarlo en la cabecera como si de un grupo de telegram se tratara?

Como siempre, gracias @Zeta V
Gracias a todos los que vienen al hilo de switch a decirnos que tendrá menos potencia que XBO y PS4, que Nintendo nos va a timar y que no tendremos juegos third.

Los que seguimos el hilo a diario estamos ya al tanto de los rumores y creo que la mayoría la vamos a comprar sí o sí. Yo por lo menos porque quiero jugar a los juegos de Nintendo.

Y si quiero jugar a GTA VI pues lo jugaré en PC o me compraré PS4 o XBO también.
skayred2005 escribió:
CrusardGameamos escribió:Sobre las encuestas, dejar una cosa clara, querer no es poder, y las encuestan dicen "quieres".

Yo por querer quiero que sea tan potente como una GTX 1080ti, que tenga un procesador equivalente al i7 6950X, que tenga 32GB de RAM DDR4 y que tenga una pantalla 4k amoled, tambien que sea compatible con windows, que nintendo ponga sus juegos en steam y que la bateria dure 24h a carga completa, tambien que pese menos de 250 gramos y que su pantalla sea de 9" pero que quepa en un bolsillo.

Realidades chicos.

Si las encuestas ponen "Crees que tendra" entonces seria muy preocupante lo de esta comunidad XD, espero que todas estas votaciones sean de gente que sepan que ponian "Quieres" y no que hayan leido "Crees que tendra" o "Tendra" XD

A llorar a la iglesia. Si no te gusta lo que opina la gente, eres tú el del problema no la encuesta. Es algo imposible lo que votó la mayoría? no. Ahí está steam como prueba.
Quieres pagar por online? hay dos muy buenas opciones (ps4 y XO). Quieres online gratuito y muy buenas ofertas? hay una opción mejor y no sale de las pajas mentales de los usuarios: Steam. NS debe seguir ese camino y no el de sony o MS (de hecho ms en pc no cobra por online porque no se la cuela a ningún usuario de ordenador).
No solo en el pago. También debe implementar un sistema de cuentas como la gente.

eing?

Creo que no has entendido absolutamente nada de lo que quiero decir XD

Solo estoy diciendo que las encuestas dicen "Quieres que tenga", no "Crees que tendra", y que hay gente que se toma ese "Quieres" como un "crees" a la hora de votar y ver los resultados.

Yo creo que no tendra online de pago, creo que sera mas potente que WiiU pero menos que PS4-XBOX, y creo otras muchas cosas que no tienen nada que ver con lo que quiero.

Tomate una tila quieres? te noto algo tenso.
Yo creo que Nintendo se debería de dedicar a portátiles y sacar cada año una revisión de sus consolas desde el inicio de Nintendo hasta la wii.tanto en portátiles como en sobremesa y dejar de intentar sacar consolas de sobremesa de nueva generación,que se dediquen a la jugabilidad y a las portátiles,creo que sería más acertado y beneficioso para ellos,con la wii triunfaron ya que era un método de juego que gustaba,pero con la wii U se han dado un leñazo bueno y es por lo mismo,que a la gente no le gustaba ese método de jugar,con esta que va a salir,.,,,,,ojalá me equivoque,pero creo que se van a dar el golpe definitivo,tengo consolas de Nintendo,sony y microsoft ,y los gráficos creo que no son importantes,lo importante es tener un método de juego que guste,que sea fácil y cómodo por eso creo que se la van a pegar.
@Zeta V ay....me ha hecho llorar de la emoción jajajaja, brutal!
nukete escribió:Gracias a todos los que vienen al hilo de switch a decirnos que tendrá menos potencia que XBO y PS4, que Nintendo nos va a timar y que no tendremos juegos third.

Los que seguimos el hilo a diario estamos ya al tanto de los rumores y creo que la mayoría la vamos a comprar sí o sí. Yo por lo menos porque quiero jugar a los juegos de Nintendo.

Y si quiero jugar a GTA VI pues lo jugaré en PC o me compraré PS4 o XBO también.

Esa es otra, el GTA VI no va a funcionar en PS4 y dudo que funcione en PS4 Pro [carcajad]

En cambio en mi PC actual de este año si funcionará el GTA VI a un nivel, seguramente superior, de PS5.

Mientras tanto, estaré sentado en un rincón con mi Switch, jugando a dobles con algún colega, viendo como se devoran unos a otros.
estoy leyendo que están situando a la switch entre 300 y 400 libras.No voy a hacer caso a los rumores pero me parece un precio descabellado si quieren arrasar el mercado y llegar a las masas.

-Nvidia shield tablet,un excelente producto,se puede comprar por 199 euros,y viste una pantalla de 8 pulgadas fhd.Con mando a mayores suma 249 euros( hubo ofertas de tablet+mando por 199 euros)y se puede conectar a la tv por hdmi.
-Nvidia shield tv ,otro excelente dispositivo de sobremesa,se situa 199 con mando incluido(a veces hasta regalan el mando a distancia en el pack).Viste un tegra x1 y mueve juegos realmente bien de forma nativa ademas de poder hacer streaming con triples AAA o usarse como sistema multimedia.
-Y luego nos encontramos con una variedad de dispositivos portatiles y con hdmi realmente tentadores,con procesadores intel cherry trail(el z8300,z8500) con unos precios entre 100-200 euros y que corren juegos en windows10 de manera bastante decente(street fighter4,castlevania mirror of fate,indies).Un ejemplo es la linx vision 8,con mando de xbox360 incorporado y construida con materiales tirando a premium.

Si nintendo quiere jugar en otra liga,estupendo,pero debe de tener en cuenta que tenemos muchas alternativas donde elegir,y que su producto debe de ajustarse a los precio reales de mercado.No puede ser que porque zelda solo pueda jugarse en su consola,se suban a la parra.
Yo tengo fe que son todo rumores y han aprendido la lección con wiiu y 3ds de sacar el producto con un precio elevado de salida.
Y veo estos dias como padres carretan para sus casas ps4 y xbox one(más ps4 por cierto,aunque eso no lo entiendo).Por tanto,este año no vuelven a gastar más de 300 euros en una consola. Nintendo opta por sacar switch en marzo y desligarse de la guerra de consolas,pues que nos sorprendan con un producto de buena calidad y precio ajustado,sino veo la cosa complicada.
Zeta V escribió:
Mamaun escribió:No dudo que tengamos juegos que luzcan bien en switch, pero ese no es el problema. WiiU tiene juegos visualmente muy atractivos, pero le falta potencia para recibir ports incluso de Ps360.

No.

No que? Le falta MUCHA potencia en CPU, lo que complica los ports (ia, físicas...) aunque su GPU sea más potente que las de Ps360.

Snatcher10 escribió:
Mamaun escribió:Eso no es verdad. Nintendo coge cosas de las sobremesas y las traslada a la portátil, como por ejemplo jugar 2 personas con 1 consola o usar 4 controladores en la consola.

Y eso no la convierte ni en híbrida ni en sobremesa.
Mamaun escribió:Os miráis siempre la parte de lo potencia, olvidándoos de que la consola presenta más cosas. Y por cierto, cuando la consola se conecta al dock, su potencia aumenta.

La potencia aumenta porque en el dock el hardware deja de ponerse en modo ahorro de consumo al igual que lo hace un laptop, eso no lo convierte en híbrido.

Entonces... una sobremesa viene definida por...? Sólo su potenica?
CrusardGameamos escribió:
skayred2005 escribió:

Realidades chicos.

eing?

Creo que no has entendido absolutamente nada de lo que quiero decir XD

Solo estoy diciendo que las encuestas dicen "Quieres que tenga", no "Crees que tendra", y que hay gente que se toma ese "Quieres" como un "crees" a la hora de votar y ver los resultados.

Yo creo que no tendra online de pago, creo que sera mas potente que WiiU pero menos que PS4-XBOX, y creo otras muchas cosas que no tienen nada que ver con lo que quiero.

Tomate una tila quieres? te noto algo tenso.

Bueno dale. Te pido disculpas. Ya estoy algo cansado de los trolls que piden una y otra ves lo mismo. Parecen que son muchas personas pero la encuesta muestras que ni siquiera son minoría.
Si el día 13 anuncian Beyond Good & Evil 2 para Switch a mí me la terminan de vender.

He dicho.

(Y sigo viendo probable el port de Kingdom Hearts 3. La relación entre Nintendo y Square parece estar en un buen momento, ya han salido otros KH en consolas de Nintendo y además KH3 está siendo desarrollado en Unreal Engine 4. Me haría muy feliz XD)
Mamaun escribió:EA diciendo que no van a sacar ME:Andromeda para SWITCH no es un rumor. Es oficial. Y es una muy mala noticia. Ya empezamos con AAA que se caen de la lista.

Mientras no digan que NS es una basura como hicieron con WiiU todo bien.

mironet1 escribió:Pero aún así a mi nintendo me cae bién :)! Si nintendo hubiese querido hubiese podido dejar a Wii u sin el Zelda BotW, por lo que así podrian centrarse en Switch ya que en wii u venderán... 3 M de unidades como muy mucho?...

Pue segun Nintendo, a partir de 2 millones de copias vendidas el juego ya sera rentable asi que 3 millones de copias me parece bien.

CrusardGameamos escribió:@egarrote, hora de una nueva encuesta

¿Te comprarias la Switch si la mayoria de juegos de lanzamiento fueran ports de wiiu?

Si, Los juegos de GüiU me gustan.
Si, Solo si hacen un port con mejoras y añadidos
Si, Solo si junto a esos ports hay nuevas IPs y juegos nuevos.
No, Me esperare a que salgan juegos nuevos
No, porque parece que los de nintendo se rien de mi.
No, ya los tengo en WiiU
POTEEEEEEEEEEEEEEENCIAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaa.....

Pues yo votaria por las opciones que puse en negritas.

Para que quiere ports de juegos de WiiU en NS si ya los tengo? y me esperare a que salga juegos nuevos.

Snatcher10 escribió:Claro, porque Wii y Wii U también eran portátiles. Y si no quieren que se les comparen con las otras consolas de sobremesa que no se denominen también como tal, si quieres ir de sobremesa se te comprará con sobremesa también.

Pues esto es un error, en donde dice que todas las consolas de sobremesa deben de ser iguales y tener las mismas prestaciones?

Por ejemplo a supernes y megadrive no les podias pedir juegos de Neo Geo, bueno si pero los ports eran cutres de cojones, y por ejemplo a GC y ps2 tampoco se les podia pedir equipararse a la primera xbox porque eran muy diferentes en potencia.(la primera Xbox ya corria juegos en HD, me diras si no estaba casi una generación adelante de las demás?).

Esto de que las consolas tengan la misma potencia incluso la misma arquitectura, son mitos que ultimamente se ha querido difundir porque es lo que al mercado actual y a los desarrolladores les conviene hacer creer, pero nada mas lejos de la realidad.

Y esto lo digo por Wii y WiiU que son sobremesa a toda regla, el como era la otra forma oferta del mercado no influye para nada en este aspecto.

Parece que no haz visto esas discusiones porque es precisamente lo contrario.

Quien presume de mejores animaciones en su version de Street Fighter 2?, quien presume que tiene mejor version de Aladdin?, quien presume de tener mejor procesador?

Lo que los nintederos "presumimos" no son los graficos, son avances jugables reales, como el modo 7 o los juegos en 3D gracias al chip FX.

Finalmente pues no sé que dices de la fluidez si precisamente nintendo procuro los 60fps en la mayoria de sus juegos en WiiU, dandole mucho mas importacia a este aspecto que a la resolución, no como hacen otras que con tal de vender sus 50.000K de resolucion, no les importa que en rendimiento los juegos vayan como el culo.

Esto te lo digo porque me causa gracia como se suele decir que la potencia es necesaria para mejorar la fluidez del juego, pero las consolas que tienen mucha putencia, la desperdician en cosas que no tienen nada que ver con la jugabilidad y al contrario hasta la empeoran y ahi no dse dice nada, el dia que las otras opciones utilizen la potencia de sus maquinas para lograr los 60fps rocosos entonces vienes y nos reclamas antes no creo que tengas cara cuando nintendo es la unica compañia que se preocupa por eso.

Luego dices en los foros que WiiU es la que mas juegos tiene a 60fps y la replica inmediata es: "Pero no van a 1080p" "Son juegos con graficos sencillos", quienes son los graphic whores?
Mamaun escribió:
Zeta V escribió:
Mamaun escribió:No dudo que tengamos juegos que luzcan bien en switch, pero ese no es el problema. WiiU tiene juegos visualmente muy atractivos, pero le falta potencia para recibir ports incluso de Ps360.

No.

No que? Le falta MUCHA potencia en CPU, lo que complica los ports (ia, físicas...) aunque su GPU sea más potente que las de Ps360.

su gpu no es (no parece ser, porque no se sabe) mas potente que el de x360. pero como todo en esta vida, no son solo numeros. una gpu y una cpu de hace diez años, repito, diez años, hoy en dia te lo mueve algo con menores numeros.

una wiiu es un 30% menos potente que x360 con datos en la mano, y sin embargo rinde a la par o incluso mejor. si switch va a rendir aun mejor, tu diras si switch puede con juegos de ps360...

en realidad son 12 años, pero da igual
Snatcher10 escribió:
Eligius escribió:Lo importante son los gráficos, peeero, sale The Last Guardian 10 años después, con gráficos de Ps3, y lo importante son las sensaciones y los sentimientos. Deberían darle el nobel de la paz axsus creadores, pirque han puesto de acuerdo a nintenderos y soniers.

Eso se lo dices a quien defienda el The Last Guardian con esos argumentos, no es mi caso.
Eligius escribió:En segundo lugar, los juegos de Wiiu destacan precisamente por su jugabilidad y su fluidez, además de no destacar por bugs.

Y eso está reñido con un nivel técnico del hardware mejor, entiendo... Recuerdo una Neo Geo que salió en su día, y destacaba además de por sus gráficos, por su jugabilidad y fluidez, tampoco habían bugs. La Game Cube también destacó por todo eso.
Eligius escribió:Nintendo últimamente cambia de generación para cambiar y primar la jugabilidad, no por la potencia gráfica, que es lo que se valora habitualmente de la compañía. Naturalmente, los componentes se actualizan y la consola es más potente, faltaría más, pero no buscan potencia bruta, porque si no ya hubieran hecho la Ps5 o la X2.

Entonces nintendo cambia de generación para poner mandos nuevos, ok.

NGC destacó por casi llevar a la quiebra a nintendo. Desde ahí, nunca más hardware caro de producir. La cuenta es muy sencilla. Si es barato es barato, disminuye perdidas en caso de fracaso (cof cof wii u). Pero si sale bien, a forrarte para cubrir dos generaciones (cof cof wii ds cof).
Hacer un cálculo de cuánto dinero ganó nintendo en esa época es difícil pero fué mucho, porque pudo amortizar sin problemas el affair wii u. Incluso se dió el gusto de abastecerla de juegos 3 años y medio.
ReinLOL escribió:su gpu no es (no parece ser, porque no se sabe) mas potente que el de x360. pero como todo en esta vida, no son solo numeros. una gpu y una cpu de hace diez años, repito, diez años, hoy en dia te lo mueve algo con menores numeros.

una wiiu es un 30% menos potente que x360 con datos en la mano, y sin embargo rinde a la par o incluso mejor. si switch va a rendir aun mejor, tu diras si switch puede con juegos de ps360...

en realidad son 12 años, pero da igual

No se puede saber la potencia de WiiU de esa manera porque la consola esta diseñada para trabajar conjuntamente cpu/gpu/edram y solo así se logra su máximo rendimiento, revisando los números componente por componente de manera aislada no se puede saber con certeza su rendimiento máximo.

Pregúntenle a los de Shin´en, que ellos si que trabajaron con la maquina a fondo y la conocen a la perfección.

https://www.vidaextra.com/respuestas/sh ... e-de-wii-u
Vamos amigos que no vale la pena pelearse por videojuegos que con eso no van a poder ligar mujeres

solo disfruten lo que las compañias ofrecen y ya (Aunque a veces se nos sale nuestro fanboy interior pero hay que controlarlo XD)
Harloxzz escribió:Vamos amigos que no vale la pena pelearse por videojuegos que con eso no van a poder ligar mujeres

Para eso existen las put*** y son mas baratas XD
43211 respuestas