Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
pablomoros escribió:HILOS:

Switch: 12k comentarios 778k visitas

Wii U: 29k comentarios 1,3M visitas

El de Switch, una consola que ni ha sido mostrada oficialmente, ni se sabe NADA de ella, y que sale en 2 meses, tiene casi la mitad de comentarios y la mitad de visitas que el hilo de Wii U, hilo creado hace 6 AÑOS.

Igual lo que pasa es que hay miedo, por todo lo que está levantando Switch, que miedo deben estar pasando algunos ante lo que se viene!! [oki]

Y el hilo viejo "Nueva consola de Nintendo (Nombre provisional NX)" --> 21k comentarios, 1M visitas XD
hector de troya escribió:
pablomoros escribió:HILOS:

Switch: 12k comentarios 778k visitas

Wii U: 29k comentarios 1,3M visitas

El de Switch, una consola que ni ha sido mostrada oficialmente, ni se sabe NADA de ella, y que sale en 2 meses, tiene casi la mitad de comentarios y la mitad de visitas que el hilo de Wii U, hilo creado hace 6 AÑOS.

Igual lo que pasa es que hay miedo, por todo lo que está levantando Switch, que miedo deben estar pasando algunos ante lo que se viene!! [oki]

Y el hilo viejo "Nueva consola de Nintendo (Nombre provisional NX)" --> 21k comentarios, 1M visitas XD

Si, era por comparar oficiales, pero vamos se ve de sobra la expectación que ha levantado cada consola, incomparable desde el día 1.
Cada semana caen dos o tres ignorados [qmparto]

Este hilo parece mordor. venga chavales el lunes empieza el colegio y el viernes de madrugada la presentacion.
Colegio , interesante , pero yo no tengo clases desde hace mucho :( , lo echo de menos.
Llevo ya unas semanas desconectado del hilo, desde que los rumores ya aburrían, y no sé si lo habéis dicho pero la presentación por dónde se podrá ver? Al cambio de hora y todo eso cuándo es exactamente en España?
@Ezio_Auditore_84
A las 5 AM, creo que en la misma página de Nintendo.es se podrá ver
@xTAZORx
Ok muchas gracias. O sea madrugada del viernes al sábado... casi prefiero verlo cuando me levante en diferido por algún sitio. Es muy tarde a esa hora :(

Edito: de sábado a domingo, perdón.
@Ezio_Auditore_84 No no, del jueves 12 al viernes 13! ;)
ReinLOL escribió:
Mamaun escribió:

No que? Le falta MUCHA potencia en CPU, lo que complica los ports (ia, físicas...) aunque su GPU sea más potente que las de Ps360.

su gpu no es (no parece ser, porque no se sabe) mas potente que el de x360. pero como todo en esta vida, no son solo numeros. una gpu y una cpu de hace diez años, repito, diez años, hoy en dia te lo mueve algo con menores numeros.

una wiiu es un 30% menos potente que x360 con datos en la mano, y sin embargo rinde a la par o incluso mejor. si switch va a rendir aun mejor, tu diras si switch puede con juegos de ps360...

en realidad son 12 años, pero da igual

La que no puede con ports de 360 es wiiu, no switch. Wiiu y 360 no se llevan 12 años :)

Ya he dicho que wiiu tiene una gpu superior pero su cpu es mucho más lenta.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Ezio_Auditore_84
Seguro que ponen videos en YouTube de Nintendo España Japón América y lo que surja, yo no me quedaré a verlo por eso mismo, prefiero enchufar el chromecast y verlo en la tele grande, como debe ser
capitan_link escribió:Colegio , interesante , pero yo no tengo clases desde hace mucho :( , lo echo de menos.

Creo que no me has entendido XD
¿El jueves 12 por la noche nos quedaremos aquí unos cuantos crarlando hasta las 5?

Estaria muy bien pasar esa noche de emoción en buena compañía.
arriquitaum escribió:Seguro que ponen videos en YouTube de Nintendo España Japón América y lo que surja, yo no me quedaré a verlo por eso mismo, prefiero enchufar el chromecast y verlo en la tele grande, como debe ser

Yo también lo veré en diferido, pero el "peligro" es que, mientras se busca la página, nos comeremos dos o tres cosillas que le quitarán mucho factor sorpresa.

De todas formas, no me queda otra. Dudo que pueda verlo en directo XD

Un saludete
Yo me apunto a verlo en directo
Me interesa mucho la consola. Y si sale con un pack del Zelda BOTW me la pillo desde el día 1. Si no esperará un poco, pues entre GR 2 que sale pronto y con el curro no se si podré platinarlo antes de Marzo y de regalo sale Nier y Horizon... O me viene con el Zelda o esperaré a pillarmela en mejores fechas.

¡Saludo!
@Harloxzz Una cosa es hablar de tu opinion y otra cosa es tratar de dar o demostrar hechos que son debatibles.
La otra vez fue con lo de Zelda, ahora incluso dices que pokemon solo son "region nueva, 100 pokemon y ya esta". No pondre en tela de juicio ni me interesa saber si eres fan, si tienes los juegos, es mas, ni siquiera me interesas tu como persona. Pero oye, estas escribiendo algo que es muy debatible y si lo posteas en un foro es obvio que te lo vamos a discutir.

Si tu dices que cada nuevo Pokemon solo es eso te debato con que S&M cuando menos ha sido el mas innovador de la saga, y no porque lo diga yo, sino porque tengo argumentos basados en lo que el juego tiene.
Luego dices que deberian arriesgar y cambiar las formulas completamente, te ponen juegos que son totalmente diferentes al modelo base y dices "Ah, es que son spin-offs, esos no cuentan". Entonces, si el proximo juego de la saga Mario es un Shooter, ¿Tambien es spin-off?

>El Hyrule Warriors no es un Zelda hecho y derecho
>El Zelda Breath of the Wild si bien tiene mecanicas nuevas no es un Zelda 100% diferente

A ver, el Hyrule Warriors es un Zelda 100% diferente pero como no es un Zelda como los de siempre, es spin-off, y luego dices lo del BotW. ¿En serio? Si el BotW hubiera sido un musou, ¿Que es entonces? Tu solo te contradices pidiendo que cambien las formulas y luego llamandolos como lo que son, entonces, ¿En que quedamos?

Y si no estas abierto al debate entonces dejalo, pasa de responder los comentarios que te debatan porque en serio llamar fanboys a la gente SOLO POR DEBATIR vaya tela. Aqui no se defiende a Nintendo, yo por mi parte no lo hago y se sus errores, pero "tu opinion" se contradice con los hechos y argumentos que intentas presentar y eso es debatible.
Josegrillo escribió:@Ezio_Auditore_84 No no, del jueves 12 al viernes 13! ;)

Joer pensé, no sé porqué, que era el dia 7 [+risas]

El viernes tengo fiesta pero paso de levantarme a esa hora... cuando me levante, sea la hora que sea, lo veré en diferido a riesgo de comerme algún spoiler.
Yo tengo que verlo en directo, si no no podré trabajar concentrado pensando en la hora de salir para ver que ha pasado [qmparto] [qmparto]
Mamaun escribió:La que no puede con ports de 360 es wiiu, no switch. Wiiu y 360 no se llevan 12 años :)

Me pego antes la parrafada padre y sigues con la misma tonteria? Luego algunos os quejareis de que a la gente se le llama troll... pero si es que comprais todas las papeletas!

Te voy a poner un ejemplo nivel básico para que entiendas porque estas rematadamente equivocado:

Tu tienes que echar una carrera en una pista con un vehículo contra otro competidor. El que primero llegue gana.

Te dicen que tienes dos vehículos para elegir: uno tiene un motor de 100 Cv y el otro uno de 400. ¿con cual te quedas?

Ah se me olvidaba, el de 100 Cv es un coche, pero el de 400 es un tractor de varias toneladas. ¿cual crees que llegara antes? el coche!

La Wiiu es el coche y la Xbox360 el tractor. Da igual que en teoria la Cpu de Xbox360 sea mil veces mejor que la de WiiU, pero es que la Cpu de Xbox360 tiene que mover varias toneladas y la de WiiU no.

Si los haters (prensa incluida) se agarran a que la Cpu de Wiiu es peor, es porque plantean (como tu) un escenario ficticio que no existe, un escenario en que la carrera la echan los motores sin el resto del vehiculo, pero eso no es real, el motor va integrado en un todo y ese todo de Xbox360 es tan pesado que toda la potencia de mas que pueda tener con respecto a WiiU no le vale de nada.

En un hipotetico caso en el que usasemos para nuestro Pc la Cpu de Xbox360 o la de WiiU, pues quizas seria mejor optar por la de Xbox360 (quizas). Pero como esas Cpus van integradas en un todo, resulta que el rendimiento de la Cpu de WiiU supera al de Xbox360, basicamente porque no tiene que mover tantos kilos y eso le permite que con menos haga mas, que al final es de lo que se trata.

¿ahora lo entiendes?
sahaquielz escribió:¿El jueves 12 por la noche nos quedaremos aquí unos cuantos crarlando hasta las 5?

Estaria muy bien pasar esa noche de emoción en buena compañía.

Yo no me quedaré ni me levantaré a las 5 de la mañana para seguir la conferencia pero después del desayuno, me pasaré por aquí y seguiré vuestros comentarios a falta de ver la conferencia en diferido. Más emocionante sería ver directamente el video pero no sé si podré. Teneis que ser buenos intermediarios, Je, je, je
Yo me quedare a verla sino no duermo XD
Mamaun escribió:
ReinLOL escribió:
Mamaun escribió:

No que? Le falta MUCHA potencia en CPU, lo que complica los ports (ia, físicas...) aunque su GPU sea más potente que las de Ps360.

su gpu no es (no parece ser, porque no se sabe) mas potente que el de x360. pero como todo en esta vida, no son solo numeros. una gpu y una cpu de hace diez años, repito, diez años, hoy en dia te lo mueve algo con menores numeros.

una wiiu es un 30% menos potente que x360 con datos en la mano, y sin embargo rinde a la par o incluso mejor. si switch va a rendir aun mejor, tu diras si switch puede con juegos de ps360...

en realidad son 12 años, pero da igual

La que no puede con ports de 360 es wiiu, no switch. Wiiu y 360 no se llevan 12 años :)

si wiiu no tuvo ports de ps360 no fue porque no podia con ellos. de hecho la mayor parte de juegos de lanzamiento y de primer año de wiiu son ports de ps360 como darksiders, los ac, los batman arkham, etc. y puedes mirar en youtube y comparar calidades graficas y framerates para darte cuenta que lo que dices es falso. bayonetta 1 es un port de ps360, y lo mueve bastante mejor que estas.

¿te escudas en que por tener 3 nucleos a 3ghz no es superable por una cpu mas moderna de otros tres nucleos pero a mitad de ciclos?

en cuanto a switch, si damos por buenos los rumores (y asumo que asi lo haces para decir que switch si puede con ports de ps360) la cpu de switch usando tu misma regla de tres es inferior al de wiiu. y la gpu si bien seria mas grande seria muchisimo mas lenta. por lo que no entiendo porque tienes tan claro que podria con los ports de ps360 si a wiiu no la ves capaz.

lo dicho, te basas en numeros, pero no en rendimientos reales. wiiu puede con ports de ps360. si no los recibio fue por las escasas ventas de la consola.
Este que está aquí pondrá el despertador a las 4 y media para tener un ratillo para espabilarme. Mi intención es librar el viernes, así que cuando termine la presentación seguiré durmiendo y durante la mañana veré más vídeos, que supongo que pondrán muchas cosas en las siguientes horas. Estamos ya a poco más de una semana!! No parece que cuanto menos tiempo queda, más lento pasa?? Saludos :)
Yo eso si pero ver vídeos algunos solo qué no contengan gameplay spoliler.
Yo no sé si podré verla en directo porque tendré que madrugar pero si no puedo me taparé los ojos y los oídos hasta que llegue a casa por la tarde y verlo en diferido.
AdrianEOL escribió:Yo no sé si podré verla en directo porque tendré que madrugar pero si no puedo me taparé los ojos y los oídos hasta que llegue a casa por la tarde y verlo en diferido.

Tú el día 13 XDXD

Imagen
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
8 DÍAS [uzi]
MonstruoAkina escribió:8 DÍAS [uzi]

7 dias para los que estemos en la tarde pre- evento por aqui y no durmamos hasta las 5 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo la voy a ver en directo, la única duda es si acostarme pronto y poner el despertador o no acostarme.
Alienwar2 escribió:Yo la voy a ver en directo, la única duda es si acostarme pronto y poner el despertador o no acostarme.

Yo lo tengo meditado acostarme pronto y levantarme a las 4.50 y a las 7 saliendo para el trabajo y leyendo este hilo ininterrumpidamente.... asique todo lo que se vaya mostrando ir poniendolo jejeje
Alienwar2 escribió:Yo la voy a ver en directo, la única duda es si acostarme pronto y poner el despertador o no acostarme.

Yo estoy igual ,esque como decida acostarme pronto para dormir y verla no se si voy a poder pillar el sueño
De toda la información que puedan ofrecer en la conferencia, cual es la que mas deseais saber?? Precio, juegos, caracteristicas,...? Para mi, sobre todo: El precio y los juegos. Saludos.
Mires escribió:De toda la información que puedan ofrecer en la conferencia, cual es la que mas deseais saber?? Precio, juegos, caracteristicas,...? Para mi, sobre todo: El precio y los juegos. Saludos.

Pues la pregunta da para encuesta.

Yo me quedaría con los juegos supongo, que es para lo que nace una consola pero hay muchas cosas que me atraen como características que no conocemos, fecha, precio, juegos third, online, aplicaciones nativas del sistema, sistema operativo,...

Mucho por descubrir.
Dapomi escribió:
Mires escribió:De toda la información que puedan ofrecer en la conferencia, cual es la que mas deseais saber?? Precio, juegos, caracteristicas,...? Para mi, sobre todo: El precio y los juegos. Saludos.

Pues la pregunta da para encuesta.

Yo me quedaría con los juegos supongo, que es para lo que nace una consola pero hay muchas cosas que me atraen como características que no conocemos, fecha, precio, juegos third, online, aplicaciones nativas del sistema, sistema operativo,...

Mucho por descubrir.

Ahora que lo dices, compi, no estaria mal solicitar una encuesta, en una semana da para tener resultados. Saludos.
Apoyo esa encuesta! yo lo que más espero ver son los juegos y el precio.
Personalmente lo que me interesa saber para comprar una o no la consola son los juegos, es lo que más le tengo ganas de saber. Luego también en general las características, no hablo de técnicas, sino de funcionalidades, tema online, posibilidades, etc. Por último, el precio se sobre entiende que se sabrá al igual que los packs a dos meses y algo de la salida.
Estaria muy bien saber, que informaran en la conferencia, si dispondremos de Packs en el lanzamiento de Switch. Aunque dudo de que salga un pack Switch + Zelda o Switch + Mario. Sólo tenemos que ver, que ha ofrecido Nintendo en el lanzamiento de WiiU.

Dentro encuesta, esta vez podéis votar hasta dos opciones. :)

Salu2 y Felices Reyes!
egarrote escribió:

Dentro encuesta, esta vez podéis votar hasta dos opciones. :)

Salu2 y Felices Reyes!

Gracias, @egarrote, te has adelantado porque te ibamos a solicitar dicha encuesta. Un saludo, compi. Ah! y Felices Reyes para ti también.
Juegos sin duda! es lo que hace ilusionarte, que desees tener la consola. Si el precio no acompaña siempre se puede esperar a rebajas u ofertas.
Yo he votado Juegos Third Party y Características Técnicas, aunque en realidad me interesan por igual los juegos propios.
Zeta V escribió:Juegos sin duda! es lo que hace ilusionarte, que desees tener la consola. Si el precio no acompaña siempre se puede esperar a rebajas u ofertas.

+100000000000000
Yo he votado una cosa de la que se ha hablado mucho, el precio. Después, los juegos exclusivos, juegos que sólo me puede ofrecer Nintendo, los esencia Nintendo.
Yo he votado el precio, ya que la quiero pillar de salida y quiero saber cuánto me va a costar xD
Y juegos Third Party, ya que de los juegos exclusivos ya sabemos más o menos que esperar, pero los third son una incógnita.
Yo he votado juegos exclusivos y juegos third party porque para mi es lo que hace querer comprar la consola.
Yo he votado en la encuesta por juegos third-party y el online, es lo que más quiero saber, sobretodo si el online será finalmente de pago o no (esperemos que no) ;)
Yo tambien he votado el precio, pero no por que si sale muy cara no la comprare nunca, si no por que si sale por encima de 300€ tendre que esperar y no comprarla de salida

Pero vaya, que las habría votado todas, por que todas tienen importancia, unas mas secundarias que otras, pero pongo como ejemplo un movil, el oneplus 3T, un movil que realmente solo es un 10 en potencia y precio, pero es un 8 en todo lo demas, por lo que en conjunto es el movil mas equilibrado a dia de hoy...

Pues switch igual, no tiene que ser la mas potente, tampoco la mas barata ni la que mas juegos tenga, pero en conjunto si es equilibrada en todos los aspectos que se mencionan en la encuesta, sera una compra redonda

Un salu2
Si en España es a las 5am en México será a las 10 pm ya que son 7 hrs adelantado en España lo cual me queda perfecto ya que yo salgo del hospital a las 9:30 pm angelito] [carcajad]

Y yo eh votado por juegos third party y especificaciones de hardware a si se aclarará ese asunto que tanto alimento ,e da a los trolls y de esta manera nos evitamos líos en el hilo [beer]
Los juegos nunca a sido algo preocupante de la mano de nintendo, siempre son de calidad. cuidan mucho eso en sus principales franquicias.

Creo que dos cosas que fallaron en wiiu al lanzamiento eran el precio y los grandes problemas que tenia el sistema operativo algunos corregidos con el paso de actualizaciones otros nunca solucionados. Esto a mi parecer mermo el ambiente del jugar.

Ya se que su principal principal problema fue que no lo pudieron comercializar correctamente.

Muy buena encuesta.
43211 respuestas