@Harloxzz Una cosa es hablar de tu opinion y otra cosa es tratar de dar o demostrar hechos que son debatibles.
La otra vez fue con lo de Zelda, ahora incluso dices que pokemon solo son "region nueva, 100 pokemon y ya esta". No pondre en tela de juicio ni me interesa saber si eres fan, si tienes los juegos, es mas, ni siquiera me interesas tu como persona. Pero oye, estas escribiendo algo que es muy debatible y si lo posteas en un foro es obvio que te lo vamos a discutir.
Si tu dices que cada nuevo Pokemon solo es eso te debato con que S&M cuando menos ha sido el mas innovador de la saga, y no porque lo diga yo, sino porque tengo argumentos basados en lo que el juego tiene.
Luego dices que deberian arriesgar y cambiar las formulas completamente, te ponen juegos que son totalmente diferentes al modelo base y dices "Ah, es que son spin-offs, esos no cuentan". Entonces, si el proximo juego de la saga Mario es un Shooter, ¿Tambien es spin-off?
>El Hyrule Warriors no es un Zelda hecho y derecho
>El Zelda Breath of the Wild si bien tiene mecanicas nuevas no es un Zelda 100% diferente
A ver, el Hyrule Warriors es un Zelda 100% diferente pero como no es un Zelda como los de siempre, es spin-off, y luego dices lo del BotW. ¿En serio? Si el BotW hubiera sido un musou, ¿Que es entonces? Tu solo te contradices pidiendo que cambien las formulas y luego llamandolos como lo que son, entonces, ¿En que quedamos?
Y si no estas abierto al debate entonces dejalo, pasa de responder los comentarios que te debatan porque en serio llamar fanboys a la gente SOLO POR DEBATIR vaya tela. Aqui no se defiende a Nintendo, yo por mi parte no lo hago y se sus errores, pero "tu opinion" se contradice con los hechos y argumentos que intentas presentar y eso es debatible.