› Foros › Nintendo Switch › General
ReinLOL escribió:.si wiiu no tuvo ports de ps360 no fue porque no podia con ellos. de hecho la mayor parte de juegos de lanzamiento y de primer año de wiiu son ports de ps360 como darksiders, los ac, los batman arkham, etc. y puedes mirar en youtube y comparar calidades graficas y framerates para darte cuenta que lo que dices es falso. bayonetta 1 es un port de ps360, y lo mueve bastante mejor que estas.
¿te escudas en que por tener 3 nucleos a 3ghz no es superable por una cpu mas moderna de otros tres nucleos pero a mitad de ciclos?
en cuanto a switch, si damos por buenos los rumores (y asumo que asi lo haces para decir que switch si puede con ports de ps360) la cpu de switch usando tu misma regla de tres es inferior al de wiiu. y la gpu si bien seria mas grande seria muchisimo mas lenta. por lo que no entiendo porque tienes tan claro que podria con los ports de ps360 si a wiiu no la ves capaz.
lo dicho, te basas en numeros, pero no en rendimientos reales. wiiu puede con ports de ps360. si no los recibio fue por las escasas ventas de la consola
Zeta V escribió:Me pego antes la parrafada padre y sigues con la misma tonteria? Luego algunos os quejareis de que a la gente se le llama troll... pero si es que comprais todas las papeletas!
Te voy a poner un ejemplo nivel básico para que entiendas porque estas rematadamente equivocado:
Tu tienes que echar una carrera en una pista con un vehículo contra otro competidor. El que primero llegue gana.
Te dicen que tienes dos vehículos para elegir: uno tiene un motor de 100 Cv y el otro uno de 400. ¿con cual te quedas?
Ah se me olvidaba, el de 100 Cv es un coche, pero el de 400 es un tractor de varias toneladas. ¿cual crees que llegara antes? el coche!
La Wiiu es el coche y la Xbox360 el tractor. Da igual que en teoria la Cpu de Xbox360 sea mil veces mejor que la de WiiU, pero es que la Cpu de Xbox360 tiene que mover varias toneladas y la de WiiU no.
Si los haters (prensa incluida) se agarran a que la Cpu de Wiiu es peor, es porque plantean (como tu) un escenario ficticio que no existe, un escenario en que la carrera la echan los motores sin el resto del vehiculo, pero eso no es real, el motor va integrado en un todo y ese todo de Xbox360 es tan pesado que toda la potencia de mas que pueda tener con respecto a WiiU no le vale de nada.
En un hipotetico caso en el que usasemos para nuestro Pc la Cpu de Xbox360 o la de WiiU, pues quizas seria mejor optar por la de Xbox360 (quizas). Pero como esas Cpus van integradas en un todo, resulta que el rendimiento de la Cpu de WiiU supera al de Xbox360, basicamente porque no tiene que mover tantos kilos y eso le permite que con menos haga mas, que al final es de lo que se trata.
¿ahora lo entiendes?
Águila escribió:Yo he votado Packs y Exclusivos. En principio son los últimos los que adquiriré en mayor medida, y quiero ver, entre otras cosas, qué juego o juegos vienen con la consola.
kusanagi2 escribió:Yo he votado por juegos Third y Online, por que creo que es lo que definirrá el futuro de la consola:
Los Third marcarán el apoyo que tendrá la consola en el mercado.
El online. Sin duda esto definirá el enfoque de la consola. Nintendo necesita remodelar de arriba a abajo su enfoque online y la gestion de cuentas de usuario.
Exclusivos. Seguro que Nintendo sabe tratar muy bien a su consola. Zeldas, MArios, Metroid, Pikmin. No le faltará de nada.
Packs. Seguro que saldran packs de salida. No seria una sorpresa
Precio. Se sabe de sobra que el pack basico valdra 250 Eur. Los distribuidores y mayoristas saben el precio de la consola desde hace semanas.
Carateristicas tecnicas/hard/SO. Nintendo nunca las hace publicas, habra que esperar al destripe de la consola.
apps. Es algo secundario aunque interesante.
accesorios. Pueden dar pistas de futuros usos de la consola, tal vez reailidad virtua??
caparzo escribió:Han presentado la nueva nvidia shield tv pero no han dicho la gráfica o chip que lleva es muy raro, aunque también se rumorea en el CES que vuelve a llevar el X1 y como sea verdad haceros a la idea que la switch también llevara el X1.
ReinLOL escribió:@Mamaun
es que la cpu de wiiu si que es mas lenta que la de xbox360. sin embargo la analogia de los coches esta bien pero no. mas bien seria comparar un gt500, con un coche la mitad de potente pero con mucha mejor aerodinamica y mucho mas ligero, como un evora, al final las velocidades punta se equiparan.
y me hace gracia que des por hecho que switch si pueda con ports de ps4, cuando es mucho mas factible que wiiu pueda con las de ps360 que switch con las de ps4.
y te lo repito, puedes mirar en youtube comparativas de wiiu vs. xbox360. que coño, incluso wiiu vs ps4 como watchdogs o black flag, para darte cuenta que lo que dices esta mal.
si te basan en las velocidades de la cpu para afirmar que wiiu no puede con ports de ps360, cuando te des cuenta que el cpu de switch es aun mas lenta no se que va a pasar. asumo que tu comparacion la basas unicamente en que xbox360 3 nucleos a 3ghz, wiiu 3 nucleos a 1.5 ghz, y switch 4 nucleos a 1 ghz. pero no tienes en cuenta que la tecnologia de todas ellas es diferente y que cuanto mas nuevo, mas cosas puedes hacer que con la anterior no podias.
y no te estoy llamando troll, simplemente digo que estas equivocado cuando afirmas que wiiu no podia con los ports de ps360, porque ya hemos visto que si puede. y esto es un hecho contra el que no haces mas que darte de bruces.
ah, y en mi lista de ignorados no tengo a nadie. a mi me da igual lo que diga la gente; hay cosas que comparto, hay cosas que directamente paso de leer. hay mensajes a los que respondo, y mensajes que me dan la risa. pero soy lo suficientemente maduro como para no sentirme "atacado" por lo que pueda decir cualquier usuario, lo diga en serio, con ganas de hacer sangre o por desconocimiento.
También se ha dicho que hay muchos juegos que correndobre el motor unreal 4 que podrían acabar en switch
http://nintendoeverything.com/many-unreal-engine-built-games-on-the-way-to-switch-rep-says/
.
ReinLOL escribió:@Mamaun
si a mi no me tienes que convencer de que switch podria recibir ports de xbo. solo he dicho que era mas viable hacer ports de xbox360 a wiiu que de xbo a switch. si tu piensas que switch puede recibir ports de ps4, alucino cuando dices que wiiu no podia con los de x360, porque el salto en specs en el primer caso es muchisimo mas grande que en el segundo. y solo con mejoras tecnologicas no justificas que switch pueda pero wiiu no.
repito. mirate un video de watchdogs o black flag de wiiu vs 360, y wiiu vs ps4. y date cuenta de que esos juegos segun tu, eran imposibles de portar a wiiu.
ya te los pongo yo
https://www.youtube.com/watch?v=k8DFU7p1ztg
https://www.youtube.com/watch?v=xkxnVwrZFVI
https://www.youtube.com/watch?v=JTiD9-Ma5HE
segun tu eso no era posible en wiiu.
pero... ¿no ves que si?
Mamaun escribió:Se rumorea que tendrá 1/3 de potencoa que Xbox one. Espero que con eso baste... o que sea más potente.
jocopa escribió:No se,se lleva hablando 1000 paginas de que si llevará Maxwell o Pascal,de los teraflops etc..
Y ahora prácticamente nadie vota por las especificaciones técnicas. Aquí se me escapa algo
Lo más votado,juegos exclusivos...creo que todos sabemos los exclusivos de Nintendo de toda la vida
Creo que la gente no está siendo clara.
Yo personalmente,espero ver las especificaciones técnicas y el enfoque de futuro que Nintendo quiere darle a su nueva máquina.
Está claro que tiene que ser un equilibrio de todo,pero por lo menos a mí,no me gustaría ver una consola desfasada pese a que tenga un buen catálogo.
jocopa escribió:No se,se lleva hablando 1000 paginas de que si llevará Maxwell o Pascal,de los teraflops etc..
Y ahora prácticamente nadie vota por las especificaciones técnicas. Aquí se me escapa algo
Mamaun escribió:Yo no he dicho que sea imposible, si no que "le falta potencia para recibir ports incluso de Ps360"
Maickel46 escribió:Pues yo he votado las dos opciones de juegos, que es lo único que me importa.
Precio? me da igual que valga 200 o 400, me la voy a comprar igualmente
Poteeeencia? me da lo mismo mientras sea superior a Wiiu, que lo es.
Online? tambien me da lo mismo, uso el de wiiu gratuito y el de pago de ps4, asi que no me voy a asustar.
Lanzamiento? Ya dijeron que Marzo, que mas da que sea el 1 que el 31.
Packs de lanzamiento? No me importa, compraré todo lo que me guste o necesite, si no hay packs ya me lo hago yo
Aplicaciones, accesorios..... lo que haya bienvenido será.
Lo más importante, para mí, es el catálogo de juegos, que básicamente es para lo que se compra la consola.
Lo más votado,juegos exclusivos...creo que todos sabemos los exclusivos de Nintendo de toda la vida
Yo personalmente,espero ver las especificaciones técnicas y el enfoque de futuro que Nintendo quiere darle a su nueva máquina.
Está claro que tiene que ser un equilibrio de todo,pero por lo menos a mí,no me gustaría ver una consola desfasada pese a que tenga un buen catálogo.
xDarkPeTruSx escribió:Mamaun escribió:Se rumorea que tendrá 1/3 de potencoa que Xbox one. Espero que con eso baste... o que sea más potente.
Yo apostaría más por 3/5 de potencia con respecto a Xbox One, lo que le hace estar un peldaño por debajo en la config del Unreal Engine.
ReinLOL escribió:como veo rumores un tanto a mala leche que dicen que el zelda se podria retrasar en europa...
pregunto:
¿que preferis, que venga traducido al idioma de cervantes y llegue mas tarde, o que venga en el idioma de shakespeare el mismo dia que el resto del mundo?
Hide_to escribió:Maickel46 escribió:Pues yo he votado las dos opciones de juegos, que es lo único que me importa.
Precio? me da igual que valga 200 o 400, me la voy a comprar igualmente
Poteeeencia? me da lo mismo mientras sea superior a Wiiu, que lo es.
Online? tambien me da lo mismo, uso el de wiiu gratuito y el de pago de ps4, asi que no me voy a asustar.
Lanzamiento? Ya dijeron que Marzo, que mas da que sea el 1 que el 31.
Packs de lanzamiento? No me importa, compraré todo lo que me guste o necesite, si no hay packs ya me lo hago yo
Aplicaciones, accesorios..... lo que haya bienvenido será.
Lo más importante, para mí, es el catálogo de juegos, que básicamente es para lo que se compra la consola.
Viendo tu opinion y tu lista de consolas, no puedo mas que aplaudirte, muchos como tu hacen falta en este mundillo.
Lo pruebo todo y lo valoro tal y como es, sin prejuicios.
MonstruoAkina escribió:Los que estáis tan convencidos de que será menos potente que One igual en una semana os cierran la boca
ReinLOL escribió:Mamaun escribió:Yo no he dicho que sea imposible, si no que "le falta potencia para recibir ports incluso de Ps360"
aqui hay algo que no cuadra. o puede o no puede. no puede ser que si pueda, pero no pueda.
caparzo escribió:Han presentado la nueva nvidia shield tv pero no han dicho la gráfica o chip que lleva es muy raro, aunque también se rumorea en el CES que vuelve a llevar el X1 y como sea verdad haceros a la idea que la switch también llevara el X1.