Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Yo he votado Precio y Otro...
ese otro vendría a ser si habrá retrocompatibilidad de una u otra forma al igual que el VC. Pese a que vendí la WiiU porque sentía que no me podía ofrecer algo mejor, a estas alturas del partido siento que me he perdido si acaso 2 o 3 juegos que me gustaría poder jugar en Switch e igualmente con 3DS que la tengo pero si hay modo de que haya retrocompatibilidad simplemente vendo la 3DS y juegos mis juegos en Switch. Y el precio es el que me va a poner a pensar en el primer año si el sistema vale la pena, del año en adelante es su catálogo pero viendo lo bien que hicieron con 3DS y como lo intentaron con WiiU la verdad prefiero esperar a que se sepa hasta bajo que circunstancias la batería duraría un poquito más XD
@egarrote muchas gracias por la encuesta. Está si que es muy interesante. Buen trabajo.

Yo he votado juegos first y third. También es importante el precio para mi. Pero no creo que se vuelvan locos y valga más de 300. Con que esté por debajo de eso, la compro seguro.

Los temas técnicos para mi no son importantes. Hemos visto como funciona el Zelda en el programa de Jimmy fallon. Si la consola funciona así de bien en portátil y en sobremesa, es suficiente. Eso es lo que yo quería.
Si ahí van a sacar un GTA 6, eso es cuestión de que rockstar quiera invertir en switch. Si no quieren por que no les salen los números, poco importa que tenga 0'5 ó 2'5 teraflops. Así todas las thirds tendrán que hacer sus números y decidir si se arriesgan a invertir en swich.

Me interesa mucho si va a haber un wario ware y un animal crossing, y si todos los juegos van a tener un aspecto "sobremesa" o habrá algunos juegos más ligeros y desenfadados de estilo más portátil.

Y tengo curiosidad por saber si alguna third va a sacar un juego AAA que sea algo más que un port antiguo. Una gran novedad.

Hay muchas dudas. Pero con lo que sabemos, para mi ya es suficiente para comprarla. El concepto es justo lo que yo quería. A partir de ahí pueden mejorar o quedarse a medias.

Hay muchas ganas de esta presentación.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Otro por aquí que ha votado Juegos y Juegos, también me interesan muchas cosas de la encuesta, pero eso es lo más importante XD
Qué cabrones los de Nvidia, no han desvelado el hardware de la nueva Shield TV, está claro que se debe a Nintendo. Espero que a la Switch le metan el mismo hardware solo que underclockeado para el tema de portabilidad.
ReinLOL escribió:
si wiiu no tuvo ports de ps360 no fue porque no podia con ellos. de hecho la mayor parte de juegos de lanzamiento y de primer año de wiiu son ports de ps360 como darksiders, los ac, los batman arkham, etc. y puedes mirar en youtube y comparar calidades graficas y framerates para darte cuenta que lo que dices es falso. bayonetta 1 es un port de ps360, y lo mueve bastante mejor que estas.

¿te escudas en que por tener 3 nucleos a 3ghz no es superable por una cpu mas moderna de otros tres nucleos pero a mitad de ciclos?

en cuanto a switch, si damos por buenos los rumores (y asumo que asi lo haces para decir que switch si puede con ports de ps360) la cpu de switch usando tu misma regla de tres es inferior al de wiiu. y la gpu si bien seria mas grande seria muchisimo mas lenta. por lo que no entiendo porque tienes tan claro que podria con los ports de ps360 si a wiiu no la ves capaz.

lo dicho, te basas en numeros, pero no en rendimientos reales. wiiu puede con ports de ps360. si no los recibio fue por las escasas ventas de la consola
.

Zeta V escribió:
Me pego antes la parrafada padre y sigues con la misma tonteria? Luego algunos os quejareis de que a la gente se le llama troll... pero si es que comprais todas las papeletas!

Te voy a poner un ejemplo nivel básico para que entiendas porque estas rematadamente equivocado:

Tu tienes que echar una carrera en una pista con un vehículo contra otro competidor. El que primero llegue gana.

Te dicen que tienes dos vehículos para elegir: uno tiene un motor de 100 Cv y el otro uno de 400. ¿con cual te quedas?

Ah se me olvidaba, el de 100 Cv es un coche, pero el de 400 es un tractor de varias toneladas. ¿cual crees que llegara antes? el coche!

La Wiiu es el coche y la Xbox360 el tractor. Da igual que en teoria la Cpu de Xbox360 sea mil veces mejor que la de WiiU, pero es que la Cpu de Xbox360 tiene que mover varias toneladas y la de WiiU no.

Si los haters (prensa incluida) se agarran a que la Cpu de Wiiu es peor, es porque plantean (como tu) un escenario ficticio que no existe, un escenario en que la carrera la echan los motores sin el resto del vehiculo, pero eso no es real, el motor va integrado en un todo y ese todo de Xbox360 es tan pesado que toda la potencia de mas que pueda tener con respecto a WiiU no le vale de nada.

En un hipotetico caso en el que usasemos para nuestro Pc la Cpu de Xbox360 o la de WiiU, pues quizas seria mejor optar por la de Xbox360 (quizas). Pero como esas Cpus van integradas en un todo, resulta que el rendimiento de la Cpu de WiiU supera al de Xbox360, basicamente porque no tiene que mover tantos kilos y eso le permite que con menos haga mas, que al final es de lo que se trata.

¿ahora lo entiendes?

Estaba con el móvil y no he podido contestar a todo.
No, no me escudo en las frecuencias de reloj y por supuesto entiendo que una arquitectura nueva rinde mejor y que las físicas de los juegos de la CPU de xbox se pueden pasar a una GPU (GPGPU). Pero eso requiere mucho trabajo y las thirds no están dispuestas a hacerlo.

Lo de los motores y demás es buena analogía, pero te olvidas que depende de la carretera. Y de la carga que tengas que llevar al final de la pista. A lo mejor el coche tiene hacer varios viajes. A lo mejor hay barro y las ruedas del coche patinan...

Sigo pensando que la CPU de Wiiu es mas lenta, se ha hablado mucho en GAF y hay gente que entiende (yo no) que lo afirma rotundamente. Es una evolución de la CPU de Gamecube (por el tema de la retrocompatibilidad). No es tan moderna como parece porque arrastra elementos de generaciones anteriores, que entre otras cosas limitan su proceso de fabricación a 45nm. Aunque con lo fresquita que está no le hace falta bajar mucho más :D

Habláis de juegos de ultima hornada de Wiiu diciendo que 360 no podría con ellos. Esa consola mueve maravillas (para el hard que lleva, como Metal Gear solid 5, Gta5 o Rise of the Tomb Raider (una brutalidad en optimización)

¿Porqué me llamas troll por pensar distinto a ti? Tengo mis argumentos, igual que tú.

No tengo tiempo de buscar referencias de todo lo que pongo, lo siento. Pero si a mi me llamáis troll por lo que pongo (podéis revisar mi historial y veréis que anti Nintendo no soy, precisamente), vuestra lista de ignorados va a ser enorme en este foro... :D

Pienso que switch sí va a poder con ports de 360 (incluso con los de ps4) porque, ahora sí, la arquitectura que ha elegido nintendo es MUY moderna.

Tanto en CPU: se rumorean 4 cores ARM A57, 4 Cores A72 (ojalá), 2 DENVER o alguna combinación entre ellos. En cualquier caso serían buenas alternativas a la mierda de Jaguar que llevan Ps4 y Xbox one.

Como en GPU: Arquitectura MAXWELL (lo mas probable) o PASCAL (lo deseable). Ambas modernas y mucho más "coche" que las GPU's de Wiiu (que no está nada mal) o la PICA200 de 3DS (otra gpu vieja sin que ni siquiera tiene shaders programables)

Y luego está la parte del software de ENORME importancia. Tener a NVIDIA al mando de las apis es una garantía de soporte, eficacia y rendimiento que anteriores consolas de nintendo no tenían.

Si no la caga, esta vez nintendo ha hecho los deberes. Y me alegro mucho.

EDITO: He votado juegos third y Packs de lanzamiento. A ver qué me dejan elejir cuando la compre... :D Un Zelda + Mario Kart estaría muy bien. Y si le añades algún indie de renombre mejor que mejor.
Yo he votado Packs y Exclusivos. En principio son los últimos los que adquiriré en mayor medida, y quiero ver, entre otras cosas, qué juego o juegos vienen con la consola.
Características técnicas y especificaciones hardware no es un poco redundante para la encuesta?

Y si me apuras sistema operativo también iría englobado en características técnicas
Águila escribió:Yo he votado Packs y Exclusivos. En principio son los últimos los que adquiriré en mayor medida, y quiero ver, entre otras cosas, qué juego o juegos vienen con la consola.

He votado exactamente lo mismo. De buena mañana ando medio dormido y no leí lo de votar solo dos opciones así que de entrada probe a votar, Packs, Exclusivos, Thirds, Sistema Operativo y Aplicaciones.

Si me hacen escoger entre todas esas, pues es complicado, me interesan todas, pero los packs es lo primero que quiero saber para ver cual reservo, y entre exclusivos, thirds, So, y Apps.... pues probablemente los Exclusivos sea lo mejor de cualquier maquina nintendo des de que fabrican consolas. Pero no por ello Thirds, So y Apps son menos importantes para mi de cara a la conferencia.
Votado por packs y juegos exclusivos. Lo demás, tipo especificaciones y demás me da exactamente igual. [bye]
Yo he votado por juegos Third y Online, por que creo que es lo que definirrá el futuro de la consola:

Los Third marcarán el apoyo que tendrá la consola en el mercado.

El online. Sin duda esto definirá el enfoque de la consola. Nintendo necesita remodelar de arriba a abajo su enfoque online y la gestion de cuentas de usuario.

Exclusivos. Seguro que Nintendo sabe tratar muy bien a su consola. Zeldas, MArios, Metroid, Pikmin. No le faltará de nada.

Packs. Seguro que saldran packs de salida. No seria una sorpresa

Precio. Se sabe de sobra que el pack basico valdra 250 Eur. Los distribuidores y mayoristas saben el precio de la consola desde hace semanas.

Carateristicas tecnicas/hard/SO. Nintendo nunca las hace publicas, habra que esperar al destripe de la consola.

apps. Es algo secundario aunque interesante.

accesorios. Pueden dar pistas de futuros usos de la consola, tal vez reailidad virtua??
Un pack de salida con Zelda.. 2 aquí!
8 dias faltan! esto ya esta conseguido casi!
kusanagi2 escribió:Yo he votado por juegos Third y Online, por que creo que es lo que definirrá el futuro de la consola:

Los Third marcarán el apoyo que tendrá la consola en el mercado.

El online. Sin duda esto definirá el enfoque de la consola. Nintendo necesita remodelar de arriba a abajo su enfoque online y la gestion de cuentas de usuario.

Exclusivos. Seguro que Nintendo sabe tratar muy bien a su consola. Zeldas, MArios, Metroid, Pikmin. No le faltará de nada.

Packs. Seguro que saldran packs de salida. No seria una sorpresa

Precio. Se sabe de sobra que el pack basico valdra 250 Eur. Los distribuidores y mayoristas saben el precio de la consola desde hace semanas.

Carateristicas tecnicas/hard/SO. Nintendo nunca las hace publicas, habra que esperar al destripe de la consola.

apps. Es algo secundario aunque interesante.

accesorios. Pueden dar pistas de futuros usos de la consola, tal vez reailidad virtua??

Estoy de acuerdo casi al 100% con tu mensaje.

He votado juegos exclusivos ya que si me compro Switch será por Zelda, Mario, Metroid, Pokémon, Fire Emblem (etc) y no por NBA, Skyrim y demases. Los thirds también son interesantes, si! Parte del éxito de la consola depende mucho de los juegos thirds, cierto. Pero a mi me interesan más los exclusivos (que, recordemos, también pueden ser juegos thirds y exclusivos a la vez).

También he votado online por el mismo motivo, creo que Nintendo tiene que renovar totalmente el enfoque al sistema online que llevan haciendo hasta ahora y creo que lo harán ya que parece que quieren centrarse en los eSports. He votado online sobretodo porque para mi es imprescindible un chat de grupo bien implementado y prácticamente es lo que más espero en esta presentación.

Respecto al precio: Ojalá yo lo tuviera tan claro como tu, compañero! Espero realmente que sean 250€, pero no encontraría descabellado que fueran 299€ inicialmente.

La realidad virtual me importa un bledo. Y lo demás me importa todo pero en menor medida.

Saludos!
Han presentado la nueva nvidia shield tv pero no han dicho la gráfica o chip que lleva es muy raro, aunque también se rumorea en el CES que vuelve a llevar el X1 y como sea verdad haceros a la idea que la switch también llevara el X1.
caparzo escribió:Han presentado la nueva nvidia shield tv pero no han dicho la gráfica o chip que lleva es muy raro, aunque también se rumorea en el CES que vuelve a llevar el X1 y como sea verdad haceros a la idea que la switch también llevara el X1.

Lleva el mismo chip que la Switch por eso no lo han dicho.

Una de ellas, la que se parece a Switch, es la revisión con las nuevas tecnologías de la Shield TV que ya hay. Es un multimedia box para ver Netflix 4K y para los juegos en streaming de Nvidia. Poco más.

Se vende muchísimo con la intención de ser un todo en uno multimedia de mucha más calidad que el Smart TV de las teles.

La consola portátil se canceló hace 2 años ya, seguramente por la negociación con Nintendo.

La Shield con gráfica de sobremesa es seguramente porque traerá Windows instalado y tendrás una especie de Steam Machine.

Eso si, para la que lleva la gráfica dedicada, hay que preparar los billetes. Es un producto premium.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Yo he votado por sistema operativo, tengo muchas ganas por saber como es y que funciones tiene.
Nintendo Japón ya ha creado el directo en YouTube, aunque con cuenta atrás de una semana claro https://youtu.be/1ti9rFafwTw
Pues yo he votado solo una opción porque no sabía que se podía votar 2 así que he votado especificaciones técnicas. No por que me interese más que lo demás, sino porque lo demás o no me afectan demasiado. Precio, en su día puese que hasta 400 me la iba a comparar y suena que serán entre 250-300 así que no me preocupa. Online, prefiero que sea gratuito y de calidad però también dije en su día que si tengo que pagarlo, y no es un precio descabellado, me daba igual. Juegos de Nintendo, me da igual un Mario, un Zelda o un Mario Kart o un Splatoon. Cualquier franquicia de Nintendo que salga con el lanzamiento va a caer. Los juegos de las third a día de hoy no me interesan, a ver más adelante que sale y como son. Y así con todo más o menos.e interesa saber lo que no se o lo que pueda tener sorpresas y esas son las características de la NS en todos sus aspectos: Tipo de pantalla, Hardware, VR, controles, posibilidades, etc... Cono véis para gustos los colores!

Saludos

Edito. Mi segunda hubiera sido Sistema Operativo.
La consola la compraré de salida sí o sí. Lo que me ilusiona es conocer los juegos disponibles en el lanzamiento y los que vendrán más adelante.
Online de pago o no online de pago, esa es la cuestion.
Yo he votado por juegos exclusivos y juegos third. Para mí el catálogo es lo único importante de una consola, y lo que me hace decidir si comprarla o no.

También quiero saber las otras, claro, pero casi más como curiosidad que otra cosa: el día de salida no me preocupa porque no creo que la compre de salida; el precio y los packs tampoco porque esperaré a alguna oferta / pack más completo más adelante para pillarla; el sistema de cuentas mejorado y el online gratuito es importante, pero no determinante, ya que juego poco online y de ser éste de pago simplemente pasaría de él; y en cuanto a las especificaciones, aplicaciones, sistema operativo, etc... me interesan bastante poco la verdad, no enciendo una consola para recrearme en su sistema operativo [carcajad] , aunque entiendo que puedan ser importantes de cara al futuro catálogo que salga para ella en los años siguientes, aunque yo pienso que eso vendrá determinado por las ventas más que por cualquier factor técnico.
Juegos exclusivos y hardware, yo quiero saber que se me va a vender y quiero ver con que software viene todo esto.
Buena encuesta! la verdad que hay algunas opciones que se parecen pero no nos pondremos tiquismiquis xD

He votado por el precio y por los exclusivos, aunque me interesan muchas mas cosas

Precio de la consola.
Me interesa mucho pero confio que se mantegan los 250 €

Fecha de lanzamiento.
Sabemos que es Marzo asi que cuanto antes mejor

Juegos exclusivos.
Sin duda lo que mas espero de la conferencia, ver juegos con el sello Nintendo

Juegos Third-party.
Third exclusivos todos seran bienvenidos, si hablamos de multis tengo una One asi que tampoco es mi target. Aunque habra que ver la calidad de estos multis y si vale la pena tenerlos portatil

Características técnicas.
Entiendo que esto seria lo que puede hacer la maquina, pantalla tactil, infrarojos, etc

Especificaciones de Hardware.
Le prestare atencion pero ni mucho menos es lo que mas me fijare

Packs de lanzamiento.
Este es otro punto interesante, sinceramente no me espero ninguno y se que acabare pillandome Consola y luego Mando Pro + Los juegos que me interesen

Accesorios.
Quiza de entrada no, pero me gustaria saber que posbiles joys vendran en un futuro, quiza comprar un mando nuevo no sera necesario porque te venden joycons como si fueran mandos de GC... seria un puntazo

Sistema operativo.
Sin duda otro gran punto, quiero algo rapido y simple, sin tiempos de carga eternos ni 20 mil tonterias sociales, aunque dudo que maten a los Mii

Aplicaciones.
Bueno, no me parece prioritario, pero seguramente servicios de Streaming tipo Netflix y Youtube caeran

Online.
A parte del debate de si es de pago o no, me interesa mas saber si tiene chat de voz tanto jugando como en partys al estilo One
@Mamaun

es que la cpu de wiiu si que es mas lenta que la de xbox360. sin embargo la analogia de los coches esta bien pero no. mas bien seria comparar un gt500, con un coche la mitad de potente pero con mucha mejor aerodinamica y mucho mas ligero, como un evora, al final las velocidades punta se equiparan.

y me hace gracia que des por hecho que switch si pueda con ports de ps4, cuando es mucho mas factible que wiiu pueda con las de ps360 que switch con las de ps4.

y te lo repito, puedes mirar en youtube comparativas de wiiu vs. xbox360. que coño, incluso wiiu vs ps4 como watchdogs o black flag, para darte cuenta que lo que dices esta mal.

si te basan en las velocidades de la cpu para afirmar que wiiu no puede con ports de ps360, cuando te des cuenta que el cpu de switch es aun mas lenta no se que va a pasar. asumo que tu comparacion la basas unicamente en que xbox360 3 nucleos a 3ghz, wiiu 3 nucleos a 1.5 ghz, y switch 4 nucleos a 1 ghz. pero no tienes en cuenta que la tecnologia de todas ellas es diferente y que cuanto mas nuevo, mas cosas puedes hacer que con la anterior no podias.

y no te estoy llamando troll, simplemente digo que estas equivocado cuando afirmas que wiiu no podia con los ports de ps360, porque ya hemos visto que si puede. y esto es un hecho contra el que no haces mas que darte de bruces.

ah, y en mi lista de ignorados no tengo a nadie. a mi me da igual lo que diga la gente; hay cosas que comparto, hay cosas que directamente paso de leer. hay mensajes a los que respondo, y mensajes que me dan la risa. pero soy lo suficientemente maduro como para no sentirme "atacado" por lo que pueda decir cualquier usuario, lo diga en serio, con ganas de hacer sangre o por desconocimiento.
ReinLOL escribió:@Mamaun

es que la cpu de wiiu si que es mas lenta que la de xbox360. sin embargo la analogia de los coches esta bien pero no. mas bien seria comparar un gt500, con un coche la mitad de potente pero con mucha mejor aerodinamica y mucho mas ligero, como un evora, al final las velocidades punta se equiparan.

y me hace gracia que des por hecho que switch si pueda con ports de ps4, cuando es mucho mas factible que wiiu pueda con las de ps360 que switch con las de ps4.

y te lo repito, puedes mirar en youtube comparativas de wiiu vs. xbox360. que coño, incluso wiiu vs ps4 como watchdogs o black flag, para darte cuenta que lo que dices esta mal.

si te basan en las velocidades de la cpu para afirmar que wiiu no puede con ports de ps360, cuando te des cuenta que el cpu de switch es aun mas lenta no se que va a pasar. asumo que tu comparacion la basas unicamente en que xbox360 3 nucleos a 3ghz, wiiu 3 nucleos a 1.5 ghz, y switch 4 nucleos a 1 ghz. pero no tienes en cuenta que la tecnologia de todas ellas es diferente y que cuanto mas nuevo, mas cosas puedes hacer que con la anterior no podias.

y no te estoy llamando troll, simplemente digo que estas equivocado cuando afirmas que wiiu no podia con los ports de ps360, porque ya hemos visto que si puede. y esto es un hecho contra el que no haces mas que darte de bruces.

ah, y en mi lista de ignorados no tengo a nadie. a mi me da igual lo que diga la gente; hay cosas que comparto, hay cosas que directamente paso de leer. hay mensajes a los que respondo, y mensajes que me dan la risa. pero soy lo suficientemente maduro como para no sentirme "atacado" por lo que pueda decir cualquier usuario, lo diga en serio, con ganas de hacer sangre o por desconocimiento.

Ya he dicho que no me baso en la velocidad de reloj. Eurogamer filtró unas velocidades (switc) de risa.
Me baso en que la arquitectura es MUCHO más moderna (switch) y más antigua (wiiu).

En cuanto a ports de ps4, hay rumores de que From software tiene una versión de dark souls 3 funcionando en switch.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1322709&page=1

Nvidia ha dicho que portar juegos va a ser muy facil
http://venturebeat.com/2016/11/16/nvidia-porting-ps4-xbox-one-and-pc-games-to-nintendo-switch-is-simple/

También se ha dicho que hay muchos juegos que correndobre el motor unreal 4 que podrían acabar en switch
http://nintendoeverything.com/many-unreal-engine-built-games-on-the-way-to-switch-rep-says/

Mi lista de ignorados también está sin desprecintar :D

Lo de troll no iba por ti, iba por @Zeta V.

También se ha dicho que hay muchos juegos que correndobre el motor unreal 4 que podrían acabar en switch
http://nintendoeverything.com/many-unreal-engine-built-games-on-the-way-to-switch-rep-says/

.

De hecho RIME que sale en Switch al igual que en Ps4 y One...corre en Unreal Engine 4.
Me gustaría saber todo pero he votado juegos exclusivos y juegos third como prioridad.

El precio tb me interesa mucho pero ya lo veré en amazon.

Nintendo no va a decir que hardware lleva y si me dice Tegra o Pascal me quedaré igual.

Mi previsión para la presentación es:

Precio consola pelada 250 euros.
Pack con zelda y mando Pro 300 euros.
Zelda de salida con con la consola.
Revelación de alguna función desconocida de switch.
Anuncio de que la batería durará 5 horas.
Anuncio de juegos first en desarrollo. Nuevo Mario 3D.
Ports de WiiU varios.
Anuncio de algún AAA third en desarrollo sorpresa.
Duración de batería y juegos third party.
@Mamaun

si a mi no me tienes que convencer de que switch podria recibir ports de xbo. solo he dicho que era mas viable hacer ports de xbox360 a wiiu que de xbo a switch. si tu piensas que switch puede recibir ports de ps4, alucino cuando dices que wiiu no podia con los de x360, porque el salto en specs en el primer caso es muchisimo mas grande que en el segundo. y solo con mejoras tecnologicas no justificas que switch pueda pero wiiu no.

repito. mirate un video de watchdogs o black flag de wiiu vs 360, y wiiu vs ps4. y date cuenta de que esos juegos segun tu, eran imposibles de portar a wiiu.

ya te los pongo yo
https://www.youtube.com/watch?v=k8DFU7p1ztg
https://www.youtube.com/watch?v=xkxnVwrZFVI
https://www.youtube.com/watch?v=JTiD9-Ma5HE

segun tu eso no era posible en wiiu.

pero... ¿no ves que si?
Precio de la consola espero que no se flipen, pero no es algo en lo que esté pendiente de saber.
De esas opciones, he marcado Fecha de lanzamiento y Packs Más que nada, el Zelda. Lo quiero de salida ya sea en pack o no.
ReinLOL escribió:@Mamaun

si a mi no me tienes que convencer de que switch podria recibir ports de xbo. solo he dicho que era mas viable hacer ports de xbox360 a wiiu que de xbo a switch. si tu piensas que switch puede recibir ports de ps4, alucino cuando dices que wiiu no podia con los de x360, porque el salto en specs en el primer caso es muchisimo mas grande que en el segundo. y solo con mejoras tecnologicas no justificas que switch pueda pero wiiu no.

repito. mirate un video de watchdogs o black flag de wiiu vs 360, y wiiu vs ps4. y date cuenta de que esos juegos segun tu, eran imposibles de portar a wiiu.

ya te los pongo yo
https://www.youtube.com/watch?v=k8DFU7p1ztg
https://www.youtube.com/watch?v=xkxnVwrZFVI
https://www.youtube.com/watch?v=JTiD9-Ma5HE

segun tu eso no era posible en wiiu.

pero... ¿no ves que si?

También vi todos esos vídeos en su momento.
Yo no he dicho que sea imposible, si no que "le falta potencia para recibir ports incluso de Ps360" y lo sigo pensando.

Switch tendrá una arquitectura/apis MUCHO más amigable que Wiiu y mucho mas moderna. Por lo que se tendrá que "tocar" menos el código, de ahí que los ports sean más fáciles.

Se rumorea que tendrá 1/3 de potencoa que Xbox one. Espero que con eso baste... o que sea más potente.
No se,se lleva hablando 1000 paginas de que si llevará Maxwell o Pascal,de los teraflops etc..
Y ahora prácticamente nadie vota por las especificaciones técnicas. Aquí se me escapa algo :-?
Lo más votado,juegos exclusivos...creo que todos sabemos los exclusivos de Nintendo de toda la vida ¬_¬
Creo que la gente no está siendo clara.
Yo personalmente,espero ver las especificaciones técnicas y el enfoque de futuro que Nintendo quiere darle a su nueva máquina.
Está claro que tiene que ser un equilibrio de todo,pero por lo menos a mí,no me gustaría ver una consola desfasada pese a que tenga un buen catálogo.
8 dias.... la madre que nos trajo aún recuerdo cuando empezamos el calendario de adviento ... jajaja

Que vineeeee se aceraaaaaa! [poraki] [poraki] [poraki]
Mamaun escribió:Se rumorea que tendrá 1/3 de potencoa que Xbox one. Espero que con eso baste... o que sea más potente.

Yo apostaría más por 3/5 de potencia con respecto a Xbox One, lo que le hace estar un peldaño por debajo en la config del Unreal Engine.
jocopa escribió:No se,se lleva hablando 1000 paginas de que si llevará Maxwell o Pascal,de los teraflops etc..
Y ahora prácticamente nadie vota por las especificaciones técnicas. Aquí se me escapa algo :-?
Lo más votado,juegos exclusivos...creo que todos sabemos los exclusivos de Nintendo de toda la vida ¬_¬
Yo personalmente,espero ver las especificaciones técnicas y el enfoque de futuro que Nintendo quiere darle a su nueva máquina.
Está claro que tiene que ser un equilibrio de todo,pero por lo menos a mí,no me gustaría ver una consola desfasada pese a que tenga un buen catálogo.

Pues porque a la mayoria de los que vamos a comprarla de entrada que somos los que entramos en este hilo a diario, nos la soplan totalmente las especificaciones tecnicas, tanto si son Nvidia Tigre, como si son Nvidia Cachorro.

De vez en cuando sale una filtracion y como no hay novedades pues se habla de ella, y mas gustandonos como nos gusta a muchos el hardware.

Dicho esto, hablemos de los exclusivos, porque estamos convencidos de que vamos a comprarla? Pues por ellos, los juegos third son los mismos en todos lados, y la mayoría fotocopias unos de otros que los que los queremos jugar ya tenemos un pc principalmente o alguna consola clonica de pc low cost, pero si nos preguntan en una encuesta que nos interesa, pues lógico, los exclusivos, que es en lo que destaca y sorprende siempre Nintendo.

Respecto a lo ultimo, la consola no estará desfasada, usa la ultima tecnología de nvidia, sea 2016 o 2017, pero esta a años luz de sus competidoras en cuanto a modernidad, ya lo era wii u en su momento, pero esta estara aun mas al dia, otra cosa es que sea mas o menos potente, que son cosas muy diferentes.

La competencia hace todo lo contrario, su marketing esta en la potencia, y de hecho ya lo anuncian asi, por lo que para contener el precio, y que les quede un buen margen, tienen que usar tecnología esta vez si, desfasada, y subirla mucho de vueltas, aumentando de paso un monton el consumo, cosa inviable si quieres poder alimentar con una bateria.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Los que estáis tan convencidos de que será menos potente que One igual en una semana os cierran la boca [poraki]
jocopa escribió:No se,se lleva hablando 1000 paginas de que si llevará Maxwell o Pascal,de los teraflops etc..

hablo por mi, porque he sido uno de los que ha hablado del tema.

personalmente, las specs las he seguido por hacerme una idea de lo que puede o no hacer la consola. digamos que era la unica forma que tenia de ver que juegos iba a poder tener la consola. cuando falta una semana no me importa tanto, ya que podre verlo con mis ojos y ver si mi idea en base a las specs se aproxima a la realidad o no.

aparte, no creo que nadie espere que nintendo hable de specificaciones tecnicas.

Mamaun escribió:Yo no he dicho que sea imposible, si no que "le falta potencia para recibir ports incluso de Ps360"

aqui hay algo que no cuadra. o puede o no puede. no puede ser que si pueda, pero no pueda.
Pues yo he votado las dos opciones de juegos, que es lo único que me importa.

Precio? me da igual que valga 200 o 400, me la voy a comprar igualmente
Poteeeencia? me da lo mismo mientras sea superior a Wiiu, que lo es.
Online? tambien me da lo mismo, uso el de wiiu gratuito y el de pago de ps4, asi que no me voy a asustar.
Lanzamiento? Ya dijeron que Marzo, que mas da que sea el 1 que el 31.
Packs de lanzamiento? No me importa, compraré todo lo que me guste o necesite, si no hay packs ya me lo hago yo
Aplicaciones, accesorios..... lo que haya bienvenido será.

Lo más importante, para mí, es el catálogo de juegos, que básicamente es para lo que se compra la consola.
Mis votos han sido para fecha de lanzamiento y juegos exclusivos.

Aunque sabemos que es en marzo cuando saldrá, no es lo mismo que salga el 1 que el 31. No hay más que ver los hilos del "ya se vende..." los días previos al lanzamiento de un juego. Por cierto, antológico tiene que ser el "Ya se vende switch en...".

Y, por otro lado, me interesa saber de los juegos exclusivos. Es la única razón por la que siempre compro estas consolas. En ninguna otra podré jugar a marios y zeldas y deseando estoy por saber más de ambos juegos.

Una tercera opción que barajé votar es el precio pero la descarté ya que independientemente del precio (siempre dentro de la lógica) sé que la compraré así que me he inclinado más por las otras opciones. Descarté totalmente las otras opciones...me da igual su potencia, sistema operativo y demás. Sólo quiero encender la consola y escuchar la melodía del Zelda.

Felices Reyes...
Maickel46 escribió:Pues yo he votado las dos opciones de juegos, que es lo único que me importa.

Online? tambien me da lo mismo, uso el de wiiu gratuito y el de pago de ps4, asi que no me voy a asustar.
Packs de lanzamiento? No me importa, compraré todo lo que me guste o necesite, si no hay packs ya me lo hago yo

Lo más importante, para mí, es el catálogo de juegos, que básicamente es para lo que se compra la consola.

Viendo tu opinion y tu lista de consolas, no puedo mas que aplaudirte, muchos como tu hacen falta en este mundillo.

Lo pruebo todo y lo valoro tal y como es, sin prejuicios.

Nintendo tiene tropocientas IP propias asi que yo no se que juegos van a lanzar y cuando, claro que puedes imaginarte que habra un Mario 3D o un Mario Kart, pero es no quita que sea lo que esperas con mas ganas por ver
como veo rumores un tanto a mala leche que dicen que el zelda se podria retrasar en europa...

pregunto:

¿que preferis, que venga traducido al idioma de cervantes y llegue mas tarde, o que venga en el idioma de shakespeare el mismo dia que el resto del mundo?
xDarkPeTruSx escribió:
Mamaun escribió:Se rumorea que tendrá 1/3 de potencoa que Xbox one. Espero que con eso baste... o que sea más potente.

Yo apostaría más por 3/5 de potencia con respecto a Xbox One, lo que le hace estar un peldaño por debajo en la config del Unreal Engine.

Ya me gustaría pero Xbox tiene 1310 gflops, 3/4 de eso eso dejaría a switch cerca de los 800gflops.

Las predicciones más comentadas de neogaf (con los clocks de eurogamer y 2sm) son de: 154 gflops en modo portatil y de 384 gflops en modo sobremesa.

Los más optimistas dicen que Nintendo podría poner 3sm, lo que elevaría la potencia un 50%: 231 gf modo portatil y 576 GF en sobremesa.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-nintendo-switch-spec-analysis
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1326373&page=69

Pero en ningún caso llegaría a los 800 que comentas.

Este hombre explica muy bien las posibilidades:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=226861686#post226861686

Veremos en qué acaba la cosa.
ReinLOL escribió:como veo rumores un tanto a mala leche que dicen que el zelda se podria retrasar en europa...

pregunto:

¿que preferis, que venga traducido al idioma de cervantes y llegue mas tarde, o que venga en el idioma de shakespeare el mismo dia que el resto del mundo?

Te ha faltado que salga hoy en japonés.

No es que no interese, es que nunca se ha dado datos tecnicos de las consolas de Nintendo en las presentaciones.
Hide_to escribió:
Maickel46 escribió:Pues yo he votado las dos opciones de juegos, que es lo único que me importa.

Viendo tu opinion y tu lista de consolas, no puedo mas que aplaudirte, muchos como tu hacen falta en este mundillo.

Lo pruebo todo y lo valoro tal y como es, sin prejuicios.

Con todos los respetos, prefiero que haya poca gente así (de los que les da igual el precio y cualquier cosa), y muchos de los que protestan por todo lo razonable y se quejan constantemente.

Si no, las compañías harían lo que les sale de los huevos, que ya lo están haciendo poco a poco.
¿Cuanto queda Reggie?... ¡Quedan 7 días 16 horas y 21 minutos! [looco]

Imagen

http://switchcountdown.bitballoon.com
La nueva imagen de Zelda es brutal. Ya solo queda 1 semanita y saldremos todos de dudas.
MonstruoAkina escribió:Los que estáis tan convencidos de que será menos potente que One igual en una semana os cierran la boca [poraki]

si quieres la potencia de xbox one en un 80% de su tamaño y encima con pantalla cuanta con que valgo por lo menos el doble uno 500 y ya te digo yo que eso no va a ocurrir
ReinLOL escribió:
Mamaun escribió:Yo no he dicho que sea imposible, si no que "le falta potencia para recibir ports incluso de Ps360"

aqui hay algo que no cuadra. o puede o no puede. no puede ser que si pueda, pero no pueda.

No me debo explicar bien. Ports de 360 YA HA recibido. Pero la CPU hace que sea complicado para las compañias hacerlo.
Si hubiese tenido más potencia, hubiese recibido más ports.

@javiskywalker27 ¿de donde sacas estas imágenes? Las voy encontrando, pero querría tener la fuente original para no ir buscando.
caparzo escribió:Han presentado la nueva nvidia shield tv pero no han dicho la gráfica o chip que lleva es muy raro, aunque también se rumorea en el CES que vuelve a llevar el X1 y como sea verdad haceros a la idea que la switch también llevara el X1.

Pues si vuelve a llevar el X1, me parece que es al contrario, que son buenas noticias, y que a lo mejor se puede ser más optimista respecto a si llevará GPU maxwell o pascal. Lo digo por los comentarios que se hicieron sobre una posible penalización de TSMC a Nvdia al hacer un pedido demasiado elevado del X1, y y que Nvidia lo solucionaría empaquetándoselos a Nintendo a un precio económico para ahorrarse la multa. Si los colocan en la nueva Shield Tv, tal vez veamos componentes más actuales en Switch, como Pascal.
43211 respuestas