› Foros › Nintendo Switch › General
kusanagi2 escribió:bladedecadiz escribió:Sólo digo una cosa... Mass effect andrimeda se fecha para el 23 de marzo... Puede ser fecha de salida de switch con dicho juego. De hecho quiero que sea así, de hecho lo será jajaja
EA anuncio que llevaria uno de sus grandes juegos a Switch ¿Sera este?
http://www.vandal.net/noticia/135068366 ... do-switch/
Águila escribió:En cuanto a predicciones acerca de la presentación, ahí van las mías:De Third Party no he puesto casi nada ya que ni idea de qué pueden hacer. El formato de 'tráiler corto' no lo veo nada descabellado.
- Alrededor de una hora de duración.
- Mario y Zelda de lanzamiento -aunque veremos cómo se resuelve el supuesto conflicto entre Europa y demás geografías que ha publicado Eurogamer hoy-. Creo que Nintendo irá a por todas.
- Solo anunciarán lo que salga hasta el verano y quizá algún juego de más allá a modo de teaser. Pero no espero ver una lista extensa de TODO lo que saldrá en 2017 first party. Se guardarán cosas de cara a fechas cercanas al E3, futuros Direct...
- Ports: Mario Kart y Splatoon de lanzamiento. También Super Smash Bros en menos de 3 meses. Luego apuesto porque Pokkén Tournament se porteará, así como Xenoblade. Tengo dudas con los dos Zelda HD -igual si hacen remasterización del Skyward Sword hacen una suerte de trilogía. Ojalá- y Mario Maker.
- Dos nuevas IPs. Una en los 6 primeros meses del lanzamiento y otra para más adelante.
- Se anunciará algo de Retro.
- No creo que veamos nada de Pokémon Stars si es la tercera versión de Pokémon Sol y Luna. Si es algo diferente a lo Colloseum, entonces sí. No espero nada de Fire Emblem, Kirby, Donkey Kong o F-Zero.
- Colaboraciones: Mario Rabbits estará presente. Ni idea si de lanzamiento o no, pero en menos de 6 meses sale. Luego teaser del Beyond Good and Evil 2.
- De Level-5 se anunciarán al menos dos juegos.
Eligius escribió:@Zeta V
Totalmente de acuerdo en todo, salvo en el último párrafo. Yo creo que las Third están a la expectativa de ventas de la consola para apostar definitivamente por ella. Buscan rentabilidad, y si vende bien, será un factor decisivo para realizar el esfuerzo de portear a Switch.
Eligius escribió:@Zeta V
Totalmente de acuerdo en todo, salvo en el último párrafo. Yo creo que las Third están a la expectativa de ventas de la consola para apostar definitivamente por ella. Buscan rentabilidad, y si vende bien, será un factor decisivo para realizar el esfuerzo de portear a Switch.
SkyDark escribió:Yo espero bastante de esta consola, ojalá que nos sorprendan a todos en la conferencia del día 12/13, y que presenten un aluvión de juegazos que llamen la atención y así tener un gran éxito la Switch
Sobre juegos, a mí me encantaría ver en el evento (que lo dudo, pero bueno, soñar es gratis) anunciados entre este año y el siguiente un nuevo Ace Attorney (mi imagen de perfil me delata), nuevo Hotel Dusk / Last Window, Bayonetta 3, Kid Icarus 4, WarioWare, Fire Emblem, Super Smash Bros, Metroid, Animal Crossing, Resident Evil: Revelations 3 y nuevas IP que interesen bastante por parte de first y third party. Sobre multiplataformas, estaría muy bien que tuviera un buen número de títulos para tener un catálogo más completo.
Aunque yo tendré que ver la presentación por la tarde, ya que paso de trasnochar o despertarme tan temprano xD
SkyDark escribió:@Cottiny
Sí, por desgracia es muy improbable que lo anuncien, pero ya que Sakurai dijo que estaba haciendo un nuevo proyecto, y teniendo en cuenta que ya no hará más Super Smash Bros. al menos de momento, ni trabaja actualmente en Kirby, pues pensé en Kid Icarus o en una nueva IP
Cottiny escribió:SkyDark escribió:@Cottiny
Sí, por desgracia es muy improbable que lo anuncien, pero ya que Sakurai dijo que estaba haciendo un nuevo proyecto, y teniendo en cuenta que ya no hará más Super Smash Bros. al menos de momento, ni trabaja actualmente en Kirby, pues pensé en Kid Icarus o en una nueva IP
Seguramente sea nueva IP o otra IP revivida como en su día Kid Icarus, aunque no se me viene a la mente ninguna con potencial... Y no, no veo el retorno de Ice Climbers como un AAA aunque como juego de presupuesto pequeño en digital sí que tiene potencial.
SkyDark escribió:@Cottiny
Veremos con qué nos salen en cuanto a nuevas IP y nuevos juegos, esta presentación promete y la están anunciando por todos lados, y si mal no recuerdo es la primera vez en años que Nintendo hace una conferencia en vivo tras el E3 2012, a partir de ahí todo Directs xD
Sobre Ice Climbers, sería muy curioso que resucitase con una nueva entrega en 3D con nuevas mecánicas, a saber qué podría salir de ahí.
pablomoros escribió:Neverheim escribió:pablomoros escribió:HILOS:
Switch: 12k comentarios 778k visitas
Wii U: 29k comentarios 1,3M visitas
El de Switch, una consola que ni ha sido mostrada oficialmente, ni se sabe NADA de ella, y que sale en 2 meses, tiene casi la mitad de comentarios y la mitad de visitas que el hilo de Wii U, hilo creado hace 6 AÑOS.
Igual lo que pasa es que hay miedo, por todo lo que está levantando Switch, que miedo deben estar pasando algunos ante lo que se viene!!
¿Miedo? A algunos parece que os paga la marca y creéis que el mundo está contra vosotros.
Yo lo que veo es ilusión, tanto de Nintenderos de toda la vida como de usuarios de otras marcas interesados en la consola y hartos de políticas abusivas de Sony y MS.
A mi desde que se mostró me ha parecido que si no la cagaban, tenía un gran futuro por todo el interés que levantó. Veremos si consiguen mantener ese interés el día 13 (crucemos los dedos porque así sea).
Me refiero por parte de los medios, solo hay que ver que sacan noticias tipo: Mass Effect no llegará a Switch, sin embargo hoy la primera noticia: PS4 vende 6,1 millones en navidad.
Ya sabes por donde van los tiros.
bieffe escribió:Ahora que sabemos que la presentación será en inglés, sigue en pie el pegarse el madrugón?
bieffe escribió:Ahora que sabemos que la presentación será en inglés, sigue en pie el pegarse el madrugón?
jocopa escribió:No se,se lleva hablando 1000 paginas de que si llevará Maxwell o Pascal,de los teraflops etc..
Y ahora prácticamente nadie vota por las especificaciones técnicas. Aquí se me escapa algo
Lo más votado,juegos exclusivos...creo que todos sabemos los exclusivos de Nintendo de toda la vida
Creo que la gente no está siendo clara.
Yo personalmente,espero ver las especificaciones técnicas y el enfoque de futuro que Nintendo quiere darle a su nueva máquina.
Está claro que tiene que ser un equilibrio de todo,pero por lo menos a mí,no me gustaría ver una consola desfasada pese a que tenga un buen catálogo.
Mamaun escribió:xDarkPeTruSx escribió:Mamaun escribió:Se rumorea que tendrá 1/3 de potencoa que Xbox one. Espero que con eso baste... o que sea más potente.
Yo apostaría más por 3/5 de potencia con respecto a Xbox One, lo que le hace estar un peldaño por debajo en la config del Unreal Engine.
Ya me gustaría pero Xbox tiene 1310 gflops, 3/4 de eso eso dejaría a switch cerca de los 800gflops.
Las predicciones más comentadas de neogaf (con los clocks de eurogamer y 2sm) son de: 154 gflops en modo portatil y de 384 gflops en modo sobremesa.
Los más optimistas dicen que Nintendo podría poner 3sm, lo que elevaría la potencia un 50%: 231 gf modo portatil y 576 GF en sobremesa.
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-nintendo-switch-spec-analysis
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1326373&page=69
Pero en ningún caso llegaría a los 800 que comentas.
Este hombre explica muy bien las posibilidades:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=226861686#post226861686
Veremos en qué acaba la cosa.
insomner escribió:Soy el único con tanta ganas que está a punto de comprarse una 3ds (o wiiu quien tenga 3ds, yo ya tuve wiiu) para matar el hambre hasta marzo?
llevo todas las Navidades aguantando las ganas de auto regalarmela, jajajja. E intentando autoconvencerme que aguante a switch, yo soy de los de una sola consola porque faltan horas.
necesito un Zelda...
Zeta V escribió:Se que alguien lo ha comentado mas atras, pero muchos se han quedado con el culo torcido al ver que la nueva Shield "solo" iba a llevar el Tegra X1.
La de argumentos negativos sobre Ns que hemos visto estas semanas que Nvidia acaba de tirar por el sumidero.
kusanagi2 escribió:Los Third marcarán el apoyo que tendrá la consola en el mercado.
Eligius escribió:caparzo escribió:Han presentado la nueva nvidia shield tv pero no han dicho la gráfica o chip que lleva es muy raro, aunque también se rumorea en el CES que vuelve a llevar el X1 y como sea verdad haceros a la idea que la switch también llevara el X1.
Pues si vuelve a llevar el X1, me parece que es al contrario, que son buenas noticias, y que a lo mejor se puede ser más optimista respecto a si llevará GPU maxwell o pascal. Lo digo por los comentarios que se hicieron sobre una posible penalización de TSMC a Nvdia al hacer un pedido demasiado elevado del X1, y y que Nvidia lo solucionaría empaquetándoselos a Nintendo a un precio económico para ahorrarse la multa. Si los colocan en la nueva Shield Tv, tal vez veamos componentes más actuales en Switch, como Pascal.
Oystein Aarseth escribió:Pues no he votado por ninguna opcion porque parece ser sincero, estoy mas nervioso e impaciente por saber de Zelda para WiiU, su fecha de lanzamiento, etc que por NS, que ademas ya habia dicho que no la comprare de salida.kusanagi2 escribió:Los Third marcarán el apoyo que tendrá la consola en el mercado.
Bueno WiiU salio con 1 fifa, 1 CoD, 1 AC y varios ports de juegos de corte bastante mature, al final ya sabemos como termino aquello.
Lo que marcara el apoyo que tendra la consola seran las ventas de los juegos que salgan aunque sean solo unos cuantos, si sale Skyrim y vende una mierda te por seguro que bethesda cerrara el grifo.
Oystein Aarseth escribió:Bueno WiiU salio con 1 fifa, 1 CoD, 1 AC y varios ports de juegos de corte bastante mature, al final ya sabemos como termino aquello.
Josegrillo escribió:Oystein Aarseth escribió:Bueno WiiU salio con 1 fifa, 1 CoD, 1 AC y varios ports de juegos de corte bastante mature, al final ya sabemos como termino aquello.
Siento entrometerme pero fueron 1 Fifa, 2 CoD, 2 AC y otros ports entre ellos el Darksiders 2 que es mejor que en otras consolas en muchas cosas, sobre todo en contenido (lo tengo en wiiU y lo tenía en Ps3) o Tekken 3 y otros no tan "mature".
Ojo, que hubo ports más cutres e infumables como Devils Third y no estoy diciendo que WiiU es/fue perfecta... pero sin embargo cambié la Ps3 por WiiU (hace un año) por algo y oye, tan contento me quedo.. me he dado cuenta de que la mayoría de juegos que me molaban de ps3 los puedo jugar en pc... fin xD
Aquello terminó como terminó pero por razones discutibles que siempre se discuten xD
Y a ver la querida Switch que nos depara!!!
Una semanita señores!!!
Oystein Aarseth escribió:Pues no he votado por ninguna opcion porque parece ser sincero, estoy mas nervioso e impaciente por saber de Zelda para WiiU, su fecha de lanzamiento, etc que por NS, que ademas ya habia dicho que no la comprare de salida.kusanagi2 escribió:Los Third marcarán el apoyo que tendrá la consola en el mercado.
Bueno WiiU salio con 1 fifa, 1 CoD, 1 AC y varios ports de juegos de corte bastante mature, al final ya sabemos como termino aquello.
Lo que marcara el apoyo que tendra la consola seran las ventas de los juegos que salgan aunque sean solo unos cuantos, si sale Skyrim y vende una mierda te por seguro que bethesda cerrara el grifo.
DRaGMaRe escribió:Tampoco descartaría que si anuncian la CV de Gamecube para Switch también lo hagan para Wii U, que la emula por hardware y no les supone NADA de trabajo.
Riky_Xerez escribió:A mí con que me enseñen algo del supuesto Pokémon Sol y Luna (o eclipse!) de Switch me tienen ganado de por vida.
Soy chachi escribió:DRaGMaRe escribió:Tampoco descartaría que si anuncian la CV de Gamecube para Switch también lo hagan para Wii U, que la emula por hardware y no les supone NADA de trabajo.
Esto no lo he entendido. ¿A qué te refieres con que la Wii U emula por hardware a la GC? :-?
Pipitagamer escribió:Donde esta esa Shield que iba a presentar envidia con una GTX 1050?
Y si no me equivoco en la conferencia habló de WD 2 corriendo de forma nativa en esa shield, que por cierto monta un X1, vamos la mierda que se decia que montaria NS, ahora ya no es tan mierda oke?
Salid que os de el sol un poco anda...