Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
kusanagi2 escribió:
bladedecadiz escribió:Sólo digo una cosa... Mass effect andrimeda se fecha para el 23 de marzo... Puede ser fecha de salida de switch con dicho juego. De hecho quiero que sea así, de hecho lo será jajaja

EA anuncio que llevaria uno de sus grandes juegos a Switch ¿Sera este?

http://www.vandal.net/noticia/135068366 ... do-switch/

Sera un Fifa, ese está confirmado que no.
CES 2017 ha dado su pistoletazo de salida y ya estamos empezando a ver información interesante las diferentes empresas. La que nos ocupa en este artículo es NVIDIA, el famoso fabricante de tarjetas gráficas y de la NVIDIA Shield, que hoy nos ha sorprendido con su nuevo lanzamiento: la NVIDIA Shield TV con 4K HDR. Si estabas buscando una nueva plataforma de juegos potenciada por Android sigue leyendo, porque lo nuevo de NVIDIA promete, y mucho.

Durante la presentación que ha tenido lugar hoy en el CES, el CEO de NVIDIA (Jen-Hsun Huang) ha mostrado la nueva versión de la NVIDIA Shield TV, que a partir de hoy pasa a llamarse Shield TV. Entre las características que más nos sorprenden nos encontramos con el soporte para contenido en 4K HDR, tanto para videojuegos –como Watchdogs 2, Assassin’s Creed: Syndicate…– como para películas. Pero no es la única nueva función que nos ha encantado.

La nueva Shield TV es también el primer dispositivo Android TV que tiene soporte para Google Assistant, que funciona de la misma forma que funciona en los ya conocidos Google Home y Google Pixel, solo que ahora podemos usar los comandos de voz con nuestra Shield TV. De forma accesoria, la compañía ha anunciado un micrófono, el NVIDIA Spot, que funciona igual que el Amazon Echo o Google Home.

La compañía no ha revelado demasiados detalles sobre el hardware del dispositivo, aunque sí sabemos que llega con el procesador NVIDIA X1, el mismo que llevaba el modelo anterior. Lo que sí sabemos es que se podrá retransmitir en vivo en Facebook Live directamente desde el dispositivo, como ya se hace con Twitch y YouTube. El dispositivo estará disponible en Estados Unidos, Canadá y en algunos lugares de Europa –pendientes de confirmar– a finales de este mismo mes. Su precio será de 229,99 euros y las reservas ya está abiertas. Podéis acceder a estas desde el enlace de más abajo.

¿Qué pensáis sobre la nueva NVIDIA Shield TV?
https://www.nvidia.es/shield/s/shield-tv/
@Zeta V
Totalmente de acuerdo en todo, salvo en el último párrafo. Yo creo que las Third están a la expectativa de ventas de la consola para apostar definitivamente por ella. Buscan rentabilidad, y si vende bien, será un factor decisivo para realizar el esfuerzo de portear a Switch.
Águila escribió:En cuanto a predicciones acerca de la presentación, ahí van las mías:
  • Alrededor de una hora de duración.
  • Mario y Zelda de lanzamiento -aunque veremos cómo se resuelve el supuesto conflicto entre Europa y demás geografías que ha publicado Eurogamer hoy-. Creo que Nintendo irá a por todas.
  • Solo anunciarán lo que salga hasta el verano y quizá algún juego de más allá a modo de teaser. Pero no espero ver una lista extensa de TODO lo que saldrá en 2017 first party. Se guardarán cosas de cara a fechas cercanas al E3, futuros Direct...
  • Ports: Mario Kart y Splatoon de lanzamiento. También Super Smash Bros en menos de 3 meses. Luego apuesto porque Pokkén Tournament se porteará, así como Xenoblade. Tengo dudas con los dos Zelda HD -igual si hacen remasterización del Skyward Sword hacen una suerte de trilogía. Ojalá- y Mario Maker.
  • Dos nuevas IPs. Una en los 6 primeros meses del lanzamiento y otra para más adelante.
  • Se anunciará algo de Retro.
  • No creo que veamos nada de Pokémon Stars si es la tercera versión de Pokémon Sol y Luna. Si es algo diferente a lo Colloseum, entonces sí. No espero nada de Fire Emblem, Kirby, Donkey Kong o F-Zero.
  • Colaboraciones: Mario Rabbits estará presente. Ni idea si de lanzamiento o no, pero en menos de 6 meses sale. Luego teaser del Beyond Good and Evil 2.
  • De Level-5 se anunciarán al menos dos juegos.
De Third Party no he puesto casi nada ya que ni idea de qué pueden hacer. El formato de 'tráiler corto' no lo veo nada descabellado.

De fire emblem y de kirby no saldra nada hasta que no saquen las versiones de moviles, que es el movimiento de Nintendo para atraer gente a la consola (como lo ha sido el mario run, pokemon go...)
Eligius escribió:@Zeta V
Totalmente de acuerdo en todo, salvo en el último párrafo. Yo creo que las Third están a la expectativa de ventas de la consola para apostar definitivamente por ella. Buscan rentabilidad, y si vende bien, será un factor decisivo para realizar el esfuerzo de portear a Switch.

A ver tienes razon, si vende como Wii (incluso bastante menos), hasta el tato se va a subir al carro jaja.

Pero ya de entrada se están quitando el marrón de encima y quieren que las cosas vendan por acto de fe. Con Ns yo creo que vamos a tener mas cantidad de thirds y mas cantidad de juegos logicamente, pero que muchos de esos juegos van a ser de segunda, lanzados por lanzarse.

Esta muy bien que Bethesda se estrene con Nintendo, pero si su valoracion de si la Ns es rentable depende de un remaster que sale 6 meses tarde pues apaga y vamonos. Es lo mismo que Mass Effect 3 en WiiU.

Si Ea va a lanzar solo el Fifa 6 meses mas tarde... pues lo mismo.

Si Take-Two solo lanza el Nba2k tambien 6 meses mas tarde...

Esas 3 van a esperar muy mucho hasta ver si la Ns vende sobradamente bien y entonces tampoco espero que saquen nada bueno. Yo ya estoy escaldado y prefiero ser pesimista. Confio bastante mas en las japonesas y de las occidentales un poco en Ubi, Warner y Activision.
Eligius escribió:@Zeta V

Wii vendió más que un puesto chuches en la puerta una escuela y aunque hubo ports de las thirds.... costó horrores, algunos llegaban tarde, otros no aprovechaban nada las bondades de Wii... y un largo etc...

Lo cierto es que hay mucha "comodidad" respecto a nintendo, no creo que las thirds que hicieron caso omiso anteriormente ahora se pongan las pilas, más bien veo una repetición de los mismos patrones.

De todas formas, como no las ventas manda, y si Switch resulta un éxito rotundo claro que veremos thirds sacando juegos, pero me temo que se pueda repetir lo de Wii, thirds sacando 32432 juegos al año pero todos del rollo "just dance" "dance with rabbits" "rabbits now dance" (perdón le he cogido asco a los rabbits xD) o con meses de retraso respecto a las otras versiones de los demás sistemas.

No espero un gran apoyo third este primer año, ni tampoco un apoyo ciego y total a Switch, si Switch vende y cambia un poco el paradigma en el que nos encontramos y su siguiente consola (switch 2) pinta bien luego ya sí que puede que las thirds "vuelvan" como antaño (pre N64).

Veo a Switch más como una "esperanza" a largo termino, y no como algo inmediato. Y si digo esperanza no es por nintendo fanboyer, sino porque creo que la competencia o el mercado actual necesita un actor muy distinto que realmente le apriete las tuercas a las dos grandes y que almenos se esfuercen en sacar productos de calidad, necesitamos (los consumidores), una Nintendo fuerte que pueda competir.

saludos

p.d: de todas formas, algo ha cambiado ya viendo la imagen de thirds que la apoyarán, something is happening y espero que las buenas vibraciones se confirmen ;)

edito: @Zeta V se me adelantó y prácticamente puso lo que yo quería decir xD
@FoxFurius Además, que Fire Emblem y Kirby son sagas que se suelen ir a segundo o tercer año de vida de a consola. Yo lo que espero es que dentro de unos años lancen un nuevo Advance Wars [looco]

Y por pedir, ya que Nintendo le está haciendo guiños a los eSports, yo creo que tienen que hacer un Pokémon MMO como se lleva pidiendo desde hace años, con una liga a nivel nacional, continental y mundial. Sería muy bestia, ya lo veo, con temporadas a lo League of Legends. Bfff el mundo implosionaría si hicieran eso [looco] [looco] [looco]
‏@NintendoES
La presentación de #NintendoSwitch 2017 se emitirá solo en inglés, pero lanzaremos tweets en castellano durante todo el evento.
Yo espero bastante de esta consola, ojalá que nos sorprendan a todos en la conferencia del día 12/13, y que presenten un aluvión de juegazos que llamen la atención y así tener un gran éxito la Switch :)

Sobre juegos, a mí me encantaría ver en el evento (que lo dudo, pero bueno, soñar es gratis) anunciados entre este año y el siguiente un nuevo Ace Attorney (mi imagen de perfil me delata), nuevo Hotel Dusk / Last Window, Bayonetta 3, Kid Icarus 4, WarioWare, Fire Emblem, Super Smash Bros, Metroid, Animal Crossing, Resident Evil: Revelations 3 y nuevas IP que interesen bastante por parte de first y third party. Sobre multiplataformas, estaría muy bien que tuviera un buen número de títulos para tener un catálogo más completo.

Aunque yo tendré que ver la presentación por la tarde, ya que paso de trasnochar o despertarme tan temprano xD
SkyDark escribió:Yo espero bastante de esta consola, ojalá que nos sorprendan a todos en la conferencia del día 12/13, y que presenten un aluvión de juegazos que llamen la atención y así tener un gran éxito la Switch :)

Sobre juegos, a mí me encantaría ver en el evento (que lo dudo, pero bueno, soñar es gratis) anunciados entre este año y el siguiente un nuevo Ace Attorney (mi imagen de perfil me delata), nuevo Hotel Dusk / Last Window, Bayonetta 3, Kid Icarus 4, WarioWare, Fire Emblem, Super Smash Bros, Metroid, Animal Crossing, Resident Evil: Revelations 3 y nuevas IP que interesen bastante por parte de first y third party. Sobre multiplataformas, estaría muy bien que tuviera un buen número de títulos para tener un catálogo más completo.

Aunque yo tendré que ver la presentación por la tarde, ya que paso de trasnochar o despertarme tan temprano xD

Por lástima no esperes ese Kid Icarus (bueno, y un puñado de los que has mencionado [carcajad] ), porque Sakurai ya dijo que no volvería a hacer un Kid Icarus, que si algún otro equipo de Nintendo lo quiere hacer pues muy bien pero él no. Una pena, porque me encantó el de 3DS, uno de los juegos más completos en cuanto a opciones que he jugado. Además, es poco probable porque parece que Kid Icarus Uprising vendió poco más de un millón de unidades, así que no les salió demasiado rentable.

Edito: desconfío de esto porque muchas veces las revistas físicas se equivocan, pero...

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Pues nada, habrá que ver la presentación 3 o 4 veces, xdxd
@Cottiny
Sí, por desgracia es muy improbable que lo anuncien, pero ya que Sakurai dijo que estaba haciendo un nuevo proyecto, y teniendo en cuenta que ya no hará más Super Smash Bros. al menos de momento, ni trabaja actualmente en Kirby, pues pensé en Kid Icarus o en una nueva IP XD
SkyDark escribió:@Cottiny
Sí, por desgracia es muy improbable que lo anuncien, pero ya que Sakurai dijo que estaba haciendo un nuevo proyecto, y teniendo en cuenta que ya no hará más Super Smash Bros. al menos de momento, ni trabaja actualmente en Kirby, pues pensé en Kid Icarus o en una nueva IP XD

Seguramente sea nueva IP o otra IP revivida como en su día Kid Icarus, aunque no se me viene a la mente ninguna con potencial... Y no, no veo el retorno de Ice Climbers como un AAA [carcajad] aunque como juego de presupuesto pequeño en digital sí que tiene potencial.
Cottiny escribió:

Seguramente sea nueva IP o otra IP revivida como en su día Kid Icarus, aunque no se me viene a la mente ninguna con potencial... Y no, no veo el retorno de Ice Climbers como un AAA [carcajad] aunque como juego de presupuesto pequeño en digital sí que tiene potencial.

Un Ice Climbers [babas] juegazo mítico de mi infancia con la Nes...
Para los que no madruguen el 13 de enero:

Nintendo subirá la presentación de Switch a YouTube con subtitulado en español a eso del mediodia
@Cottiny
Veremos con qué nos salen en cuanto a nuevas IP y nuevos juegos, esta presentación promete y la están anunciando por todos lados, y si mal no recuerdo es la primera vez en años que Nintendo hace una conferencia en vivo tras el E3 2012, a partir de ahí todo Directs xD

Sobre Ice Climbers, sería muy curioso que resucitase con una nueva entrega en 3D con nuevas mecánicas, a saber qué podría salir de ahí.
Veremos con qué nos salen en cuanto a nuevas IP y nuevos juegos, esta presentación promete y la están anunciando por todos lados, y si mal no recuerdo es la primera vez en años que Nintendo hace una conferencia en vivo tras el E3 2012, a partir de ahí todo Directs xD

Sobre Ice Climbers, sería muy curioso que resucitase con una nueva entrega en 3D con nuevas mecánicas, a saber qué podría salir de ahí.

No sé, es que es una franquicia de la época de NES pero en la actualidad no lo veo, a no ser que no cambie mucho en cuanto a jugabildad. Es decir, no lo veo más allá de un plataformas 2D. Kid Icarus sí que tenía y tiene más potencial.
Ahora que sabemos que la presentación será en inglés, sigue en pie el pegarse el madrugón? [maszz]
pablomoros escribió:
Neverheim escribió:
pablomoros escribió:HILOS:

Switch: 12k comentarios 778k visitas

Wii U: 29k comentarios 1,3M visitas

El de Switch, una consola que ni ha sido mostrada oficialmente, ni se sabe NADA de ella, y que sale en 2 meses, tiene casi la mitad de comentarios y la mitad de visitas que el hilo de Wii U, hilo creado hace 6 AÑOS.

Igual lo que pasa es que hay miedo, por todo lo que está levantando Switch, que miedo deben estar pasando algunos ante lo que se viene!! [oki]

¿Miedo? A algunos parece que os paga la marca y creéis que el mundo está contra vosotros.

Yo lo que veo es ilusión, tanto de Nintenderos de toda la vida como de usuarios de otras marcas interesados en la consola y hartos de políticas abusivas de Sony y MS.

A mi desde que se mostró me ha parecido que si no la cagaban, tenía un gran futuro por todo el interés que levantó. Veremos si consiguen mantener ese interés el día 13 (crucemos los dedos porque así sea).

Me refiero por parte de los medios, solo hay que ver que sacan noticias tipo: Mass Effect no llegará a Switch, sin embargo hoy la primera noticia: PS4 vende 6,1 millones en navidad.

Ya sabes por donde van los tiros. [beer]

A mí que no lleguen ciertos multis (y más Mass Effect, que tengo todos en PC debido a que el 1 no salió en PS en su día y después de lo que hicieron con el último) me da relativamente igual teniendo PC, me jodería que tomaran una dirección equivocada como pasó con WiiU, pero ciertamente ahora no es el caso y todo pinta de maravilla.

Si se mete gente como Bethesda, From Software, CD Projekt (ojalá) y demás, manteniendo a los de 3DS, me parece más que suficiente. Para que se pongan a sacar Call of Dutys y BF y se llene el online de niños rata casi prefiero que no traigan nada ciertas compañías [carcajad]
bieffe escribió:Ahora que sabemos que la presentación será en inglés, sigue en pie el pegarse el madrugón? [maszz]

Para mí sí, cero problemas xD de hecho yo ya estaba mentalizado de que sería en inglés.
bieffe escribió:Ahora que sabemos que la presentación será en inglés, sigue en pie el pegarse el madrugón? [maszz]

Por mi como si es en chino mandarín...

Con la ilusión que le tengo a la consola, lo veo si o si.
Veo que la mayoria piensan como yo, "Precio de la consola" y los "Juegos exclusivos", ojo, que yo con juegos exclusivos me refiero tanto de Nintendo como de Third party, los que me importan menos son los multiplataforma, pero supongo que algun que otro juego si que me gustaria que estuviese...

Otra cosa que me interesa mucho son las opciones que tendra la consola, en plan StreetPass, SpotPass, que si giroscopio, acelerometro, pantalla tactil, gatillos con profundidad y un largo etc...

A ver si el dia 13 nos dejan satisfechos en cuanto a juegos y caracteristicas (que no potencia) de la consola.
Se que alguien lo ha comentado mas atras, pero muchos se han quedado con el culo torcido al ver que la nueva Shield "solo" iba a llevar el Tegra X1. [qmparto]

La de argumentos negativos sobre Ns que hemos visto estas semanas que Nvidia acaba de tirar por el sumidero.
El hype se me está desbordando y por curro no podré verlo hasta poco más de las 16 h. del viernes y alargare la agonía xD pero el lado bueno es que lo veré subtitulado jejeje
Dais por hecho que hagan port de splatoon y mario kart8?
Joer es que son a los que mas fuego les he pegado, yo me esperaba una parte 2 de splatoon al menos...esto me tiene bastante intrigado :-?
jocopa escribió:No se,se lleva hablando 1000 paginas de que si llevará Maxwell o Pascal,de los teraflops etc..
Y ahora prácticamente nadie vota por las especificaciones técnicas. Aquí se me escapa algo :-?
Lo más votado,juegos exclusivos...creo que todos sabemos los exclusivos de Nintendo de toda la vida ¬_¬
Creo que la gente no está siendo clara.
Yo personalmente,espero ver las especificaciones técnicas y el enfoque de futuro que Nintendo quiere darle a su nueva máquina.
Está claro que tiene que ser un equilibrio de todo,pero por lo menos a mí,no me gustaría ver una consola desfasada pese a que tenga un buen catálogo.

Esto es como con el online de pago. Leías cantidad increibles de mensajes pidiendo a gritos online de pago pero en la encuesta no llegaban al 10%.
Está claro que hay pocos que se hacen escuchar mucho.
Soy el único con tanta ganas que está a punto de comprarse una 3ds (o wiiu quien tenga 3ds, yo ya tuve wiiu) para matar el hambre hasta marzo?
llevo todas las Navidades aguantando las ganas de auto regalarmela, jajajja. E intentando autoconvencerme que aguante a switch, yo soy de los de una sola consola porque faltan horas.
necesito un Zelda...
Mamaun escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Mamaun escribió:Se rumorea que tendrá 1/3 de potencoa que Xbox one. Espero que con eso baste... o que sea más potente.

Yo apostaría más por 3/5 de potencia con respecto a Xbox One, lo que le hace estar un peldaño por debajo en la config del Unreal Engine.

Ya me gustaría pero Xbox tiene 1310 gflops, 3/4 de eso eso dejaría a switch cerca de los 800gflops.

Las predicciones más comentadas de neogaf (con los clocks de eurogamer y 2sm) son de: 154 gflops en modo portatil y de 384 gflops en modo sobremesa.

Los más optimistas dicen que Nintendo podría poner 3sm, lo que elevaría la potencia un 50%: 231 gf modo portatil y 576 GF en sobremesa.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-nintendo-switch-spec-analysis
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1326373&page=69

Pero en ningún caso llegaría a los 800 que comentas.

Este hombre explica muy bien las posibilidades:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=226861686#post226861686

Veremos en qué acaba la cosa.

No son comparables 1 a 1 los Flops porque son diferentes arquitecturas. hay que esperar rendimiento de juegos. Los mismos de DF dicen que esos 156 GFlops superan a los 176 de Wii u

Edito... el compañero te dijo 3/5 no 3/4 y tiene sentido porque 1310*3/5*3/4 (GFops nvidia/GFlops AMD)=589 GFlops. Eso hace posible lo que dice el compañero con 3 SM
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"

Es que alguien pensaba que iba a ser en español en directo? No es un direct, yo tenía en mis planes eso al menos vaya
insomner escribió:Soy el único con tanta ganas que está a punto de comprarse una 3ds (o wiiu quien tenga 3ds, yo ya tuve wiiu) para matar el hambre hasta marzo?
llevo todas las Navidades aguantando las ganas de auto regalarmela, jajajja. E intentando autoconvencerme que aguante a switch, yo soy de los de una sola consola porque faltan horas.
necesito un Zelda...

Tienes 200 packs de la 2DS a 90-100€, te cuesta lo mismo que cenar y salir de fiesta un día, para comprar ahora yo no la veo mala opción (de hecho yo se la regalé a mi novia con el pokémon luna y el mario kart 7 y está viciadísima).
Zeta V escribió:Se que alguien lo ha comentado mas atras, pero muchos se han quedado con el culo torcido al ver que la nueva Shield "solo" iba a llevar el Tegra X1. [qmparto]

La de argumentos negativos sobre Ns que hemos visto estas semanas que Nvidia acaba de tirar por el sumidero.

pero si todos sabiamos que para un dispositivo como switch el tegra era la mejor opcion.

sin embargo, un tegra lo puedes configurar de diferentes maneras, y tu deberias de saberlo. puede ser un soc con 4 sm fabricado en 16 nm, o puede ser un soc de un unico sm fabricado a 20 nm. y la diferencia entre una y otra es muy muy grande en la mayoria de aspectos.

el problema venia a raiz de la filtracion de las frecuencias que eran un tanto escasas para lo que podria dar de si una configuracion mas cutting edge de un tegra o incluso para el standard de un x1. eso disparo las alarmas y se asumia que estaba fabricado en 20 nm por el tema de que al ser frecuencias tan bajas no tenia las virtudes en cuanto a consumo energetico y de temperatura que tienen los que se fabrican a 16 nm.

de todas formas aquello dejaba mas preguntas que respuestas con el tema de la cantidad de cuda cores y la verdad que si se salio un poco de madre. a dia de hoy no sabemos nada en cuanto a lo que lleva switch, ni siquiera si va a tener la misma configuracion que la que montara el shield tv. tampoco si las frecuencias son las que se filtraron o si las han subido o bajado posteriormente. ni el numero de sms, ni el proceso de fabricacion, ni nada.

de todas formas, y lo he dicho esta mañana, los que hemos seguido el tema de specs por el motivo de tratar de predecir como se veran los juegos en la misma, o a que calidad grafica aspira switch para tratar de ver al mismo tiempo el numero de apoyos que podria recibir y de que manera, estamos a una semana de ver los resultados "en vivo" asi que seguir con este baile de datos no tiene sentido a no ser que sea por un interes personal o particular o de pollagordeo o motivo de burlas. a mi a estas alturas me sigue interesando saberlo ya por simple curiosidad, pero el motivo principal ya tiene los dias contados, y son 7 nada mas.
Pues no he votado por ninguna opcion porque parece ser sincero, estoy mas nervioso e impaciente por saber de Zelda para WiiU, su fecha de lanzamiento, etc que por NS, que ademas ya habia dicho que no la comprare de salida.

kusanagi2 escribió:Los Third marcarán el apoyo que tendrá la consola en el mercado.

Bueno WiiU salio con 1 fifa, 1 CoD, 1 AC y varios ports de juegos de corte bastante mature, al final ya sabemos como termino aquello.

Lo que marcara el apoyo que tendra la consola seran las ventas de los juegos que salgan aunque sean solo unos cuantos, si sale Skyrim y vende una mierda te por seguro que bethesda cerrara el grifo.

Si siempre ha sido así excepto la panchita que sale hablando en el evento de Sony y excepto en los direct [qmparto]
Eligius escribió:
caparzo escribió:Han presentado la nueva nvidia shield tv pero no han dicho la gráfica o chip que lleva es muy raro, aunque también se rumorea en el CES que vuelve a llevar el X1 y como sea verdad haceros a la idea que la switch también llevara el X1.

Pues si vuelve a llevar el X1, me parece que es al contrario, que son buenas noticias, y que a lo mejor se puede ser más optimista respecto a si llevará GPU maxwell o pascal. Lo digo por los comentarios que se hicieron sobre una posible penalización de TSMC a Nvdia al hacer un pedido demasiado elevado del X1, y y que Nvidia lo solucionaría empaquetándoselos a Nintendo a un precio económico para ahorrarse la multa. Si los colocan en la nueva Shield Tv, tal vez veamos componentes más actuales en Switch, como Pascal.

Yo digo que lo rediseñaron para reducirlo a 16 nm. No sería la primera vez que algo así ocurre. Y la mayor difrencia entre pascal y maxwell es el consumo, con eso lo haces muy parecidos.
Ah.... tantos recuerdos cuando debatía el por qué a WiiU no le llegaban 3rds y ahora creo que es un tema irrelevante puesto que WiiU ya es el PASADO y porque visto lo visto en lo ya confirmado con Switch no se repetirán esos errores vistos en WiiU.

Lo bonito de toda esa conversación es que al saber la potencia teórica de WiiU (176Gfps) podremos contrastar con Switch para apreciar el cual distante está Switch con respecto a WiiU y comprender el por qué Nintendo se refiere a esta como consola de sobremesa.

Yo sigo pensando que, pese a todo, es un gran esfuerzo que se verá recompensado siempre y cuando no la caguen y por sobretodo, que se venda Switch como una portátil y no como sobremesa por las diferencias del sistema y sus comprensibles circunstancias.

Sea como sea, el 12 saldremos de dudas y lo que me preocupa es más que nada el precio pues este es un factor primordial en el primer año de vida....el primer año de vida de una consola no se venden los juegos, se vende el sistema como un gadget más con sus atributos especiales y de ahí si se parte en vitaminar un buen catálogo.
@Neverheim
la 2ds no me interesa, me iría a por una new 3ds xl
tengo una ds lite que no ha tenido el uso que se merece (excepto por mi novia y el style boutique) por el tamaño de la pantalla.
Oystein Aarseth escribió:Pues no he votado por ninguna opcion porque parece ser sincero, estoy mas nervioso e impaciente por saber de Zelda para WiiU, su fecha de lanzamiento, etc que por NS, que ademas ya habia dicho que no la comprare de salida.

kusanagi2 escribió:Los Third marcarán el apoyo que tendrá la consola en el mercado.

Bueno WiiU salio con 1 fifa, 1 CoD, 1 AC y varios ports de juegos de corte bastante mature, al final ya sabemos como termino aquello.

Lo que marcara el apoyo que tendra la consola seran las ventas de los juegos que salgan aunque sean solo unos cuantos, si sale Skyrim y vende una mierda te por seguro que bethesda cerrara el grifo.

esto que voy a decir es veridico. yo tengo wiiu, y me la compre al año de lanzarse, porque ni siquiera me entere de cuando se lanzo.

nintendo ha admitido mas de una vez que el marketing de wiiu fue nefasta, y que la gente no sabia ni lo que era. y doy fe de primera mano.

y tambien esta claro que con switch estan haciendo las cosas correctamnte. hay hype y eso se trasladara en ventas. a no ser que la caguen sobremanera en lo que queda hasta el lanzamiento. si hay parque de consolas habra ventas, y si hay ventas habra apoyo third.

o eso esperamos todos.

de todas formas, en consolas nintendo esto es un poco diferente, porque aqui compites con nintendo, y competir con nintendo no es facil. quiero decir, microsoft puede tener un forza horizon y vender muy bien, pero una third puede sacar un juego similar y tener unas ventas decentes. claro nintendo no tiene un forza horizon, pero tiene mario kart... y como compite una third contra mario kart? o contra un zelda, o contra super mario. es muy dificil, por no decir imposible.

yo de todas formas el apoyo third party que mas deseo es el que se aleja de los triple a. soy jugador de nicho, y me interesa mas el apoyo de third que me vayan a sacar los juegos japos, o indies que los que me vayan a sacar un battlefield. pero asumo que no soy un caso que se ajuste a lo que quiere la mayoria.
Oystein Aarseth escribió:Bueno WiiU salio con 1 fifa, 1 CoD, 1 AC y varios ports de juegos de corte bastante mature, al final ya sabemos como termino aquello.

Siento entrometerme pero fueron 1 Fifa, 2 CoD, 2 AC y otros ports entre ellos el Darksiders 2 que es mejor que en otras consolas en muchas cosas, sobre todo en contenido (lo tengo en wiiU y lo tenía en Ps3) o Tekken 3 y otros no tan "mature".
Ojo, que hubo ports más cutres e infumables como Devils Third y no estoy diciendo que WiiU es/fue perfecta... pero sin embargo cambié la Ps3 por WiiU (hace un año) por algo y oye, tan contento me quedo.. me he dado cuenta de que la mayoría de juegos que me molaban de ps3 los puedo jugar en pc... fin xD
Aquello terminó como terminó pero por razones discutibles que siempre se discuten xD

Y a ver la querida Switch que nos depara!!!
Una semanita señores!!! [rtfm]
Donde esta esa Shield que iba a presentar envidia con una GTX 1050?

Y si no me equivoco en la conferencia habló de WD 2 corriendo de forma nativa en esa shield, que por cierto monta un X1, vamos la mierda que se decia que montaria NS, ahora ya no es tan mierda oke?
Salid que os de el sol un poco anda...
Josegrillo escribió:
Oystein Aarseth escribió:Bueno WiiU salio con 1 fifa, 1 CoD, 1 AC y varios ports de juegos de corte bastante mature, al final ya sabemos como termino aquello.

Siento entrometerme pero fueron 1 Fifa, 2 CoD, 2 AC y otros ports entre ellos el Darksiders 2 que es mejor que en otras consolas en muchas cosas, sobre todo en contenido (lo tengo en wiiU y lo tenía en Ps3) o Tekken 3 y otros no tan "mature".
Ojo, que hubo ports más cutres e infumables como Devils Third y no estoy diciendo que WiiU es/fue perfecta... pero sin embargo cambié la Ps3 por WiiU (hace un año) por algo y oye, tan contento me quedo.. me he dado cuenta de que la mayoría de juegos que me molaban de ps3 los puedo jugar en pc... fin xD
Aquello terminó como terminó pero por razones discutibles que siempre se discuten xD

Y a ver la querida Switch que nos depara!!!
Una semanita señores!!! [rtfm]

Si, yo solo estoy hablando de los juegos de lanzamiento XD
A mí con que me enseñen algo del supuesto Pokémon Sol y Luna (o eclipse!) de Switch me tienen ganado de por vida.
Y hablarán algo de Wii U? Al menos para despedirla de alguna manera o para dar la fecha del Zelda.
Supongo que sacarán una actualización para transferir datos a Switch o algo similar, como se hizo de Wii a Wii U, pero de forma menos cutre.
Tampoco descartaría que si anuncian la CV de Gamecube para Switch también lo hagan para Wii U, que la emula por hardware y no les supone NADA de trabajo.
Oystein Aarseth escribió:Pues no he votado por ninguna opcion porque parece ser sincero, estoy mas nervioso e impaciente por saber de Zelda para WiiU, su fecha de lanzamiento, etc que por NS, que ademas ya habia dicho que no la comprare de salida.

De todas formas no se a veces que quieren las Thirds. Si sale Skyrim en Switch muy bien pero ¿cuantas copias esperan vender? Si es un juego trilladisimo con bastante tiempo que está en todas las plataformas, que en steam y de segunda mano está regalado. Lo que venda en NS será porque se pueda jugar en portatil. Otra cosa sería recibir un Fallout 5, un RDR 2 al mismo tiempo que en ps4 y Xone, yo por ejemplo lo pillaba antes en NS por la opción de jugar en modo portátil aunque tuviera menos detalles graficos
DRaGMaRe escribió:Tampoco descartaría que si anuncian la CV de Gamecube para Switch también lo hagan para Wii U, que la emula por hardware y no les supone NADA de trabajo.

Esto no lo he entendido. ¿A qué te refieres con que la Wii U emula por hardware a la GC? :-?
Riky_Xerez escribió:A mí con que me enseñen algo del supuesto Pokémon Sol y Luna (o eclipse!) de Switch me tienen ganado de por vida.

es que el camino más sencillo para afianzar la consola en el mercado es intentar trasladar la base de usuarios de 3DS a Switch

Pokémon y Monster Hunter van a ser dos sagas fundamentales para hacer esto (sobre todo la segunda en Japón)
Soy chachi escribió:
DRaGMaRe escribió:Tampoco descartaría que si anuncian la CV de Gamecube para Switch también lo hagan para Wii U, que la emula por hardware y no les supone NADA de trabajo.

Esto no lo he entendido. ¿A qué te refieres con que la Wii U emula por hardware a la GC? :-?

Pues que para que Wii U ejecute un juego de GC no requiere de un gran esfuerzo a nivel software, ya que el hardware de Wii U no es más que una "evolución" del de Gamecube.
Al igual que Wii, en modo Gamecube, cargaba los juegos de ésta.

De hecho, gracias a la scene en modo vWii se puede jugar a juegos de Gamecube en Wii U (incluso con el Wii U PRO Controller) casi desde el primer día.
Pipitagamer escribió:Donde esta esa Shield que iba a presentar envidia con una GTX 1050?

Y si no me equivoco en la conferencia habló de WD 2 corriendo de forma nativa en esa shield, que por cierto monta un X1, vamos la mierda que se decia que montaria NS, ahora ya no es tan mierda oke?
Salid que os de el sol un poco anda...

A mi me encantaría que se confirmarse que la nueva shield tv puede mover whatchdogs 2 nativamente y que rescala los juegos a 4k y hdr, por favor si alguien lo puede confirmar estaría muy bien.
Madre mía, Treehouse para el 13 de Enero confirmado (a partir de las 15:30 en hora española). Esta semana se me va a hacer eterna. El 13 de Enero va a ser un día GRANDE.
43211 respuestas