Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Entre la presentación y el treehouse el 13 de enero va a ser un día increíble, va a inundarse de información la consola ese día XD
Esperando el dia señalado.....uno menos.

Y si,la wiiu no deja de ser la evolucion del power pc de gamecube,y se lo traga todo de forma nativa a traves de nintendont,capado,a drede,por Nintendo.

Y ese sera el final de wiiu,poder jugar a consolas clasicas,gameboys,psp,n64,gamecube,wii,o wiiu for free.

Incluso en los actos oficiales,con sus juegos,Nintendo,sus currelas,usaban el cargador pirata,free loader,en sus consolas......-y yo tengo muy claro que ese programa lo desarrollaron ellos,y lo soltaron a la red el mismo dia de salida de la wii con el zelda.......ups....que fallo mas garrafal de soft que traia ese juego de serie.

Googlear un poco......felices reyes a todos...
Si con el direct del 12 ya se piensa el colapso de internet, con el treehouse ya ni me imagino
@marcos_pikaxu, Maldita sea, estaba escribiendo lo mismo que tu [carcajad] .
@marcos_pikaxu
El Treehouse lo organizan para mostrar los juegos presentados en la conferencia en gameplays donde los juegan varios de Nintendo. Está genial que lo hayan anunciado para así ver los juegos anunciados más en profundidad tras ver tráilers en la presentación.
@SkyDark bueno creo que todos nos lo esperábamos, habrá muchísima información el día 13 xD

Es que en realidad la consola sale en marzo, lo increíble (aunque ya me gusta) es que sepamos tan poca de ella de momento. Pero está bien, así podemos especular y hablar de ella tanto como hemos hecho.
caparzo escribió:
Pipitagamer escribió:Donde esta esa Shield que iba a presentar envidia con una GTX 1050?

Y si no me equivoco en la conferencia habló de WD 2 corriendo de forma nativa en esa shield, que por cierto monta un X1, vamos la mierda que se decia que montaria NS, ahora ya no es tan mierda oke?
Salid que os de el sol un poco anda...

A mi me encantaría que se confirmarse que la nueva shield tv puede mover whatchdogs 2 nativamente y que rescala los juegos a 4k y hdr, por favor si alguien lo puede confirmar estaría muy bien.

reescalar a 4k?, hdr? jajajajajajajja
Sigue soñando
@Cottiny
Sí, es cierto que han mantenido muchísimo secretismo, pero en una semana nos explotarán en la cara todas las bazas que tengan para la consola de todas las maneras posibles, me hace gracia el extremismo de Nintendo xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@marcos_pikaxu
La gente de Nintendo america jugando a los juegos de switch, busca en Google que ya hicieron otros, así os hacéis la idea
marcos_pikaxu escribió:En que consiste el treehouse? :/

digamos que es una entrevista, o conversacion con diferentes integrantes de desarrollar x juego, pero con gameplay, donde te van enseñando el juego y hablando del mismo. y el entrevistar pregunta cosas y el otro responde.

esta bien que lo hayan anunciado, pero espero que haya algo mas aparte del zelda.
Entre la presentación y el treehouse el 12 y el 13 igual nos hacemos 500 páginas del tirón [+risas]
@SkyDark es una estrategia inteligente, normalmente una consola se anuncia y se dan muchos detalles 5-6 meses antes, pero al hacerlo a 2 meses pues consigues que el hype se acumule.
Imagina que hiciesen la presentación en plan sorpresa en Marzo y dicen "Mañana mismo a la venta!"
Se agotaría en menos que canta un gallo [qmparto]
thanos1 escribió:
caparzo escribió:
Pipitagamer escribió:Donde esta esa Shield que iba a presentar envidia con una GTX 1050?

Y si no me equivoco en la conferencia habló de WD 2 corriendo de forma nativa en esa shield, que por cierto monta un X1, vamos la mierda que se decia que montaria NS, ahora ya no es tan mierda oke?

A mi me encantaría que se confirmarse que la nueva shield tv puede mover whatchdogs 2 nativamente y que rescala los juegos a 4k y hdr, por favor si alguien lo puede confirmar estaría muy bien.

Sigue soñando

Eso es justo lo que ha presentado NVIDIA en el CES, la nueva Shield TV con soporte 4K HDR tanto para juegos como para películas.
Soñemos todos juntos. [fumando] [hallow]
thanos1 escribió:
caparzo escribió:

Sigue soñando

Cualquier televisor sin apenas nada dedicado a ello reescala a su resolución natal si le pones algo con una resolución inferior, que des de que lo ha empezado a hacer Sony os creéis que el reescalado es la panacea y es lo que hace una tv de los chinos si le metes algo inferior a 1080p, o cualquier tele 4k si le metes algo inferior a 4k. Es mas tengas la television que tengas, cuando pones cualquier canal de la tdt, esta reescalandolo. Y ahora no salgas corriendo a decir que tu tv tiene mucha potensiaaa.

Y el HDR no es que requiera potencia, mas bien licencia, como los estándares de sonido tipo Dolby si no me equivoco, dicho esto tanto pascal como maxwell son compatibles con hdr.
Esto es muy divertido: lo que más interesa de la presentación de switch es
1) Juegos exclusivos
2) Precio
3) juegos de terceros
Nos vamos sacando todos las mascaras. Wii triunfó por ser muy atractivos los puestos 1) y 2)
@Oystein Aarseth Perdón me pasé ese detalle xD
Madre miaaa va a ser apoteósico el viernes!!!
@Cottiny Y es por este tipo de cosas que a Nintendo le da igual el E3 últimamente, se montan ellos sus propios eventos trimestrales y hale XD
@thanos1 Siento aguarte la fiesta pero:
NVIDIA SHIELD is a streaming beast. The fastest, smoothest 4K HDR video. Infinite apps and entertainment. NVIDIA-powered gaming in the cloud or from your PC. The power to control every experience with your voice—soon even your home. It’s everything you want in one game-changing device that’s 3X faster than the closest competitor.

Fuente: Nvidia oficial

Vereis el viernes que risas [sonrisa]
Hace falta jugar a otros a otros Zeldas para enterarse de la historia del Breath of the Wild ?
Julian92ESP escribió:Hace falta jugar a otros a otros Zeldas para enterarse de la historia del Breath of the Wild ?

Los Zelda son todos autoconclusivos, vamos que su historia es de principio a fin en cada juego, ademas de que destacan por lo jugable, lo "mágico" y redondo de sus mundos, mas que por su narrativa, que es principalmente visual.
pues yo he votado precio y juegos third
porque según lo que cueste la comprare con mas o menos juegos, ya tengo 500 euros en la hucha y aún no vendí la ps4...
y juegos third porque así también entran los exclusivos third además de los multi. No me preocupan los juegos Nintendo, estarán de PM seguro y también caerán.

y porque solo dejan marcar 2 opciones, sino....
Hide_to escribió:
Julian92ESP escribió:Hace falta jugar a otros a otros Zeldas para enterarse de la historia del Breath of the Wild ?

Los Zelda son todos autoconclusivos, vamos que su historia es de principio a fin en cada juego, ademas de que destacan por lo jugable, lo "mágico" y redondo de sus mundos, mas que por su narrativa, que es principalmente visual.

Din y me alegra que así sea y así siga siendo
Se confirma el rumor a voces:

"Hyperkin anuncia 6 nuevos accesorios para Switch, incluyendo un cable de carga USB-C"

Imagen
ReinLOL escribió:

Que no lo decía por nada de eso hombre.

Es que la semana pasada cuando se filtro que hoy se iba a enseñar la nueva Nvidia Shield, mucha gente por aqui y por otros foros comentaron que Nvidia le iba a hacer la cama a Nintendo y que iba a sacar la nueva Shield con el Parker, que iban a dejar en ridiculo a la Ns y que la verdadera consola iba a ser la nueva Shield.

No eran pocos los que decían que menuda sacada de chorra de Nvidia, que otra vez Nintendo quedando como el culo... gente que incluso animaba a que no comprasemos la Ns y que comprasemos la nueva Shield porque eso si iba a ser una maquina de verdad para juegos.

Llega la presentación y toma, Tegra X1!
Qué de ganas le tengo.

Pues lo qué e votado a sido tener precio.

Bueno, para una sobremesa ese chip es más q suficiente. La ventaja de Pascal X2 estaba en su mínimo consumo en modo portátil, lo q hubiera permitido a Switch funcionar como portátil más horas y sin pérdida de prestaciones.

Sigo esperando que switch lleve pascal X2, sería un puntazo.
Cuando Hori saque su catalogo para switch a la venta o en reserva empiezo a hacer la lista de la compra (estuche, protector de pantalla y funda de goma), mientras tanto, que saquen lo que quieran xD
Acaban de actualizar la pagina oficial de Nintendo Switch para los próximos eventos.

http://www.nintendo.com/switch/
Viendo los tweets de esa empresa, se me hace que Nintendo no ofrecerá una skin protectora para la pantalla (tenía fe en que lo darían como hacen en varios móviles).

En todo caso si me compro la Switch lo primero que hago es comprarle ese vergajo plástico para que no se me raye la pantalla (sufrí mucho con la de GBA y la inferior de DS).

Yo es que veo que la Shield nueva tiene X1 y me pongo a pensar si ese chip es lo suficientemente rompedor para ofrecer más potencia de la que ofrece su actual versión...quiero decir que si le pueden hacer OC o poner ARM mejor sin modificar sustancialmente el chip como para que vaya mejor e igualmente con la GPU a fin de que se siga llamando X1 pero con mejores cosas. Eso explicaría el por qué de la confusión de si es X1 lo que usa Switch para muchos. Por mi parte no puedo esperar para que anuncien la próxima semana la consola (y pensar que no hace nada estaba comentando en el foro de NX)
@kusanagi2

Haber si eso se sabe de sobra, lo que tambien deberiamos saber es que el chip sera custom y el top de nvidia que ahora mismo es pascal, incluso han actualizado el servicio geforce now de la nueva shield para soportar pascal por streaming y jugar la biblioteca de AAAs de UBI por ejemplo, que al principo las traducciones eran confusas y WD2 no lo mueve de forma nativa.

Lo que queria decir, ese excedente de X1 que se fumaron algunos donde esta ahora?

Y la Shield con una 1050 que se come con papas la ps4?

Ni tanto ni tan calvo, ver veremos en 7 dias.
Es que cuando dicen X1 se refieren a Maxwell, y decir Maxwell es como decir bmw (por poner un ejemplo) del i3 al X6 hay una diferencia enorme.

Una 950 es maxwell y una 980ti es maxwell. Pueden haber tocado muchas cosas a ese chip, no pones a 300 ingenieros a hacer puentes con cañas eso esta claro.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"

tendrá alguno que otro guiño en personajes o también como el amiibo de Link lobo que es compatible, que sabrás en donde más sale, pero no interfiere nada en la historia
No se aclaran con el Mario x Rabbids.

Primero decian que era como un Mario & Luigi con toques tambien del Paper Mario y ahora dicen que va a ser algo tipo a X-Com.

Yo la verdad que tengo muchas ganas de ver el resultado porque puede ser algo muy cachondo o quedar muy forzada la union entre los dos universos.
bueno, ya que nadie lo ha hecho, ya lanzo yo la patata caliente.

siempre he defendido que switch saldria por 280€ con juego incluido (buscar en este hilo "280" y el primer mensaje es el mio)

pero que el shield tv tenga un precio de salida de 230€ me ha dado mal rollo. apunto mas a 250€ pack basico (switch+dock+grip+joycons) de salida.
ReinLOL escribió:bueno, ya que nadie lo ha hecho, ya lanzo yo la patata caliente.

siempre he defendido que switch saldria por 280€ con juego incluido (buscar en este hilo "280" y el primer mensaje es el mio)

pero que el shield tv tenga un precio de salida de 230€ me ha dado mal rollo. apunto mas a 250€ pack basico (switch+dock+grip+joycons) de salida.

Yo tambien apuesto 250 pack super basico. (64 gigas de almacenamiento + grip y joycons)

Luego 300 un pack con un juego demo. (lo mismo + algo tipo NintendoLand o WiiSports)

Y ya 350 un pack con un juego mas importante + mando pro (y grip + joycons).

Los precios de salida no van andar lejos de WiiU. El "ahorro" o la percepcion de que no es caro la van a meter mediante marketing, explicando que por ese precio tienes consola de mesa y portatil.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
7 DÍAS O__O
Nintendo bien podría decir "te vendemos una sobremesa a precio de portátil....$250 y aprovecha el cerebro de la bestia by nVidia"

La gente corre si les ofreces lo mismo que las actuales (con los recortes justos y necesarios) por ese precio (la alegoría de esta generación es ver quien vende su sistema más barato) y seguro vende como churros y claro, sin olvidarnos de las IP´s Nintendo
Hide_to escribió:Cuando Hori saque su catalogo para switch a la venta o en reserva empiezo a hacer la lista de la compra (estuche, protector de pantalla y funda de goma), mientras tanto, que saquen lo que quieran xD

+1

No hay consola mía con pantalla que no haya pasado por ese ritual. Siempre las cuido al máximo y nunca he rallado una pantalla, pero me da grima usar la consola sin protección para la pantalla (a ser posible, mate).
bartletrules escribió:
Hide_to escribió:Cuando Hori saque su catalogo para switch a la venta o en reserva empiezo a hacer la lista de la compra (estuche, protector de pantalla y funda de goma), mientras tanto, que saquen lo que quieran xD

+1

No hay consola mía con pantalla que no haya pasado por ese ritual. Siempre las cuido al máximo y nunca he rallado una pantalla, pero me da grima usar la consola sin protección para la pantalla (a ser posible, mate).
yo no creo que mi pantalla se estropee, saldrá poco de la base. Muy poco...
Pues yo sigo apostando por 269 o 279 con juego y 229 o 239 sin. Es una corazonada.

Saludos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@LEOMAN
Hombre, sería un detalle, pero tampoco me preocupa, en el chino los hay creo que Incluso a medida.
299€ ya que es portatil y es sobremesa y vendera un producto revolucionario.

yo también quiero que salga mas barata pero desde un posicionamiento de producto no deberian valorarse menos que sus competidores

luego con ofertas se quedara en 279€ de salida en amazon, carrefour, etc
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rumor:

¿Nintendo Switch por 399 euros? Así lo dice GameStop

Imagen

Fuente

399 euros??? Ni de coña.
daniel_mallorca escribió:Rumor:

Imagen

Fuente

399 euros??? Ni de coña.

Sólo ponen precios altos para cubrirse las espaldas, el día 13 pondrán el de verdad.
daniel_mallorca escribió:Rumor:

Imagen

Fuente

399 euros??? Ni de coña.

Eso es como siempre.
Ponen ese precio para no pillarse los dedos después.
Yo la he visto a 199libras, en otros sitios a algo más.

Que poco falta ya para poder enterarnos de más cosas.
Yo he votado por precio y juegos third.
El precio obvio, quiero la consola pero no paga lo que sea por ella,
Juegos third, por qué , y aún siendo pesado, quiero mi NBA sobremesa en Portatil. Quiero jugar a skyrim en el trono, y quiero , de ser posible, jugar con sephard en la cama antes de dormir....
juegos Nintendo? Sé que los va a tener, lógico, así que no me preocupa...
yo no creo madrugar para verlo, me dejaré el navegador abierto en la última página cuadro duerma, y al despertar iré leyendo con calma, las cientos de páginas nuevas que habrán.... [discu]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Posibles nuevos juegos para NS:

Imagen
@senji es que ese dia sera superinutil xD espero que no lo rebienten todo antes de irme a dormir y cuando me despierte, veo la conferencia y luego me pongo a leer desde que me fui la noche anterior... con la cantidad de mensajes que habra seguro que empalmo con el treehouse [sonrisa]

Edito: jajaj antes lo digo antes salen cosas xd
43211 respuestas