Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
daniel_mallorca escribió:Posibles nuevos juegos para NS:

Imagen

Me parece rarísimo que salga el Assassins Creed anunciándolo con tan poca antelación, aún así a ver si sale lo que falta de hoja que necesitamos más XD

Y el FIFA 17 para la Q2? Si ahí ya casi sale el 18 xD
Esa lista la vi hace unos días en otro sitio y pase de publicarla porque me parece un fake como una catedral, primero porque es una lista sin mojarse mucho, inventándose nombres de ciertas sagas que se han rumoreado y lo menos creíble es lo de Assassins Creed, primero por el nombre y segundo porque ni en broma saldría en marzo, si en Ubi no aseguraban ni que salga este 2017 como para salir dentro de dos meses.
Y que no aparezca el Mario de salida... De todas formas no parece una lista con demasiadas sorpresas. La semana que viene a esta hora estaremos ya mordiéndonos las uñas!! Doy por hecho que esta semana estará plagada de filtraciones, así que estaremos entretenidos mientras tanto... Saludos :)
judasman escribió:Pues yo sigo apostando por 269 o 279 con juego y 229 o 239 sin. Es una corazonada.

Saludos

Sí os dais cuenta ya todos estamos diciendo los mismos precios 10€ arriba o abajo,dudo mucho que se aleje de ésos precios

Imagen

Huele Apesta a Fake
Pero que mucho apesta, Mario frost land, jajajaja.
Yo espero que sea algo así:

Consola + Mando pro + Zelda 320 euros (Si no sale Zelda pues al menos un Splatoon)
@herkris No está mal pero bueno ojalá tengamos está semana qué viene el precio , qué supongo qué si.
Respondiendo a la nueva encuesta: juegos exclusivos.

Aunque no es lo único, claro esta, si es la principal razón por la que compro consolas de Nintendo. También me interesan, por supuesto, lo amigable que pueda ser el desarrollo de los juegos para así garantizar en lo medida de lo posible no ya títulos de terceros, que también, si no propuestas indies de calidad. Eso si, espero que mejores la eshop, que actualmente es como navegar por una tienda totalmente arcaica. Vamos ,casi no se ni por donde empezar a mirar.
Pienso lo mismo vote por juegos third partys , es lo que mas me preocupa
ASSASSINS CREED "EGYPT"

Lo que me he podido reír no ha sido normal
Si se hace un fake al menos curratelo un poco, solo me ha faltado "Metroid Vr" y "Super Mario Galaxy 3" para que sea un fake de los buenos
CrusardGameamos escribió:

Imagen

Huele Apesta a Fake

Flipas ahora una hoja con excel imprimida por algun listo ya es un rumor ,menos mal que ya el dia 13 ....
La imagen esa es un fake segurisimo, absurdamente fácil hacer esa imagen en excel e inventar fechas y nombres de juegos para llenar las celdas.
Yo tengo una regla de oro: "Todo rumor o filtración es falso hasta que nintendo no lo desmienta el 13 de enero"
Recientemente os comentamos que 1-UP Studios había recibido una invitación a la Nintendo Switch Presentation 2017. Ahora podemos confirmaros que dicha invitación confirma que el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, será quien presente este esperado evento.

El sitio web oficial para Japón también menciona que es probable que durante el evento, se muestre contenido con restricciones de edades, lo que apunta a que podríamos presenciar software “hardcore” con una clasificación “M” en la ESRB, que incluya sangre, contenido sexual y otras temáticas adultas.

Muchos de estos juegos podrán ser probados a lo largo del mundo, por lo que también podríamos recibir diferentes gameplays ese mismo día. A pesar de que anteriormente se confirmó que a los asistentes al evento se les permitirá tomar foto y vídeos de la mayoría de las instalaciones, también se anunció que estará prohibido capturar vídeo de algunos juegos, con determinadas excepciones.

Tendremos a Kimishima hablando sobre Nintendo, anuncios de juegos, anuncio de soporte para la plataforma, nuevas tecnologías y mucho más; es un evento que no os podéis perder, y os estaremos informando de todo aquí.

Fuente
Membrii escribió:ASSASSINS CREED "EGYPT"

Lo que me he podido reír no ha sido normal
Si se hace un fake al menos curratelo un poco, solo me ha faltado "Metroid Vr" y "Super Mario Galaxy 3" para que sea un fake de los buenos

Que problemas tienes con el Egypt, hay varias noticias que dicen que será el próximo de la saga.
Madre mia una presentación y un treehouse???
Uno es las 5 am y el otro a las 3:30 pm no??
Pues no sé si ver la presentación en español al medio dia como dicen que la traducirán. Y ya que la veo pues que sea a mi idioma nativo pero el hype es tanto que no se si podré aguantar!!!!!

Lo que no sé si se podrá reservar nada más terminar y ahí si me gustaria estar atenta. Pero tengo puntos game que solo se descuentan si es en la tienda física no??? Dando los pepelitos...o on line también se puede???
Gracias
Creo que online tb se puede. Ya queda menos!!
Ya queda poco, esta semana serà basicamente la de a ver quien la suelta más gorda. Este año a nivel de prensa ha sido un asco, y esta semana seguro que será de lo peor. En vez de centrarse en hacer previews o anàlisis de lo que ya hay, vivimos solo por el rumor. La verdad es que da un ascazo. Luego se hablrá durante dos dies de lo presentdo y ya nos olvidaremos para ir hablando de los rumores de project scorpio.
Kimishima presentará la Nintendo Switch Presentation 2017

http://www.nintenderos.com/2017/01/kimi ... tion-2017/
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Aquí viene el jefe bichis, sus vai a cagáImagen
Imagen
Yalm escribió:Ya queda poco, esta semana serà basicamente la de a ver quien la suelta más gorda. Este año a nivel de prensa ha sido un asco, y esta semana seguro que será de lo peor. En vez de centrarse en hacer previews o anàlisis de lo que ya hay, vivimos solo por el rumor. La verdad es que da un ascazo. Luego se hablrá durante dos dies de lo presentdo y ya nos olvidaremos para ir hablando de los rumores de project scorpio.

Vivimos ne la era del clikbait, ojala solo fuera cosa de los youtubers, blogeros y la santísima trinidad de la prensa de chichinabo (Deportes-videjuegos-corazon) pero ahora todos los periódicos anteriormente serios están en el fango también

Con respecto a la encuesta claramente lo principal el precio y las especificaciones y por dios que por una vez estén acorde una con la otra, luego en segundo plano las fechas de los juegos
losKA escribió:Madre mia una presentación y un treehouse???
Uno es las 5 am y el otro a las 3:30 pm no??
Pues no sé si ver la presentación en español al medio dia como dicen que la traducirán. Y ya que la veo pues que sea a mi idioma nativo pero el hype es tanto que no se si podré aguantar!!!!!

Lo que no sé si se podrá reservar nada más terminar y ahí si me gustaria estar atenta. Pero tengo puntos game que solo se descuentan si es en la tienda física no??? Dando los pepelitos...o on line también se puede???
Gracias

Es cierto lo de la traducción?se sabe algo mas?
Han puesto que la conferencia será en inglés. Y Nintendo de España iría actualizando a la vez por tweets lo más relevante.

Y a mediodía saldría el video por youtube con los subtítulos integrados.
Por favor no publiqueis listas de supuestos juegos que se presentarán, porque siempre son fake. Ya lo comentó LKD en su momento que esta semana veríamos muchos, y es absurdo.
vinotinto escribió:Han puesto que la conferencia será en inglés. Y Nintendo de España iría actualizando a la vez por tweets lo más relevante.

Pues me esperaba que hubiese algún youtuber español viendolo y traduciendo lo más relevante
erberna escribió:
vinotinto escribió:Han puesto que la conferencia será en inglés. Y Nintendo de España iría actualizando a la vez por tweets lo más relevante.

Pues me esperaba que hubiese algún youtuber español viendolo y traduciendo lo más relevante

Y lógicamente lo habrá, imagino. Yo creo que los de Eurogamer España estarán en directo con la conferencia, pero aún no han dicho nada.
En el momento de la conferencia será en Inglés pero al medio día Nintendo España subirá a youtube el vídeo de la presentación con substitulos
Aleluya! Aleluya!

Gracias eol por el foro de switch.

Buen regalo de reyes.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
sahaquielz escribió:Aleluya! Aleluya!

Buen regalo de reyes.

Aunque más escondido no puede estar xD

Buen regalo de reyes.

sigo sin verlo xDD

yo tengo claro el plan:

leer por aqui antes de irme a dormir, despertarme sin leer nada mas, ver la conferencia, leer comentarios y luego empalmar con el tree house
NeOz7 escribió:

Buen regalo de reyes.

sigo sin verlo xDD

yo tengo claro el plan:

leer por aqui antes de irme a dormir, despertarme sin leer nada mas, ver la conferencia, leer comentarios y luego empalmar con el tree house

Me apunto al plan.
Yo con la traducción no me preocupo. Primero porque lo que me interesa es ver los juegos y si dicen algo de precio o especificaciones, las escriben y las ponen en un gráfico. Y segundo porque cuando ves una conferencia de una cosa tan concreta, tu propio cerebro sabe ya que no se puede salir de según qué palabras, y en el campo de los videojuegos casi todo está ya en inglés. Sólo nos falta llamar "screen" a la pantalla. Jajajaja.

Puntazo lo del Treehouse, porque de hecho lo que es más importante es que veamos gameplays. Además es a una hora prudencial. Yo pienso levantarme a las 5 para ver la conferencia, de todas formas, pero es prioridad ver el Treehouse porque en verdad la conferencia luego la ponen por vídeos por todas partes, mientras que lo otro o lo ves en su monmento, o te tienes que conformar con tres gifs de las mejores jugadas.
Yo creo que lo veré subtitulado para no perder detalle y acto seguido será el treehouse...

Por supuesto no me meteré aquí hasta que vea la Conferencia por aquello del efecto sorpresa jeje

Y lo que pasa que tengo dudas a la hora de que vayan a abrir las reservas a las 5 o 6 de la mañana, la verdad.
Igual en Amazon pero por ejemplo el corteingles lo dudo, por poner un ejemplo. Y el motivo por el que madrugaria sería la apertura de reservas pero como creo que NO en todos lados se podrá hasta o pasado el día o unos días después pues no me agobio. Encima prefiero reservarlo en tienda física. Sea game, mediamark, fnac, corte...y estos hasta las 10 no abren...asi que no se terminarán
Bueno, pues ya tenemos nuevo foro. Aunque parece que sólo han pasado los hilos del «General» de WiiU, ¿no? Ahora faltan los de «Juegos».

Saludos.

Edit: Vale, no he dicho nada, ya están también [carcajad] .
La encuesta representa bastante bien los intereses de los usuarios. Creo que estamos todos caninos.
@Kemyi
Perdonad, ¿dónde está el nuevo foro? Es que no me aparece en la lista o estoy muy cegato! [buuuaaaa]
manicminer1976 escribió:@Kemyi
Perdonad, ¿dónde está el nuevo foro? Es que no me aparece en la lista o estoy muy cegato! [buuuaaaa]

foro_otras-consolas_40
manicminer1976 escribió:@Kemyi

Índice de foros/ otras consolas / Nintendo switch
@fuji
@sahaquielz
Ah en otras consolas ok! Gracias!
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

Día 12 por la noche...

-Kimishima aparece con sus gafas de sol al escenario y disparando rayos lasers con los joy cons en mano. Se puede apreciar un bulto importante en su paquete, lleva la Switch ahí.

-Ponen un trailer de la consola y explican un poco sus características.

-Aparece una mujer tejiendo Yoshis de lana al escenario, pero Kimishima le pega un tiro en la cabeza y comenta que ya advirtieron que habría mature content.

-Trailer del nuevo Super Mario Jalapeño, confirmado para Marzo, worldwide.

-Trailer de Zelda BOTW, confirmado para Marzo en todos los territorios menos Europa.

-Trailer con varios multi: NBA2K7, FIFA 17, Skyrim, Darksiders Warmastered, Sonic, Prey, Just Dance 2017, Ghost Recon Wildlands, South Park ojete roto, Call of Duty Modern Warfare remastered...

-Trailer de Mario Kart 8 Switch

-Trailer de Splatoon Switch

-Trailer de nuevo Monster Hunter exclusivo

-Trailer de lo nuevo de Monolith

-Trailer de varios juegos de Gamecube para la consola virtual.

-Trailer de lo nuevo de Retro

-Trailer de lo nuevo de MistwalkerxSilicon

-Trailer del nuevo Metroid de NintendoxFrom Software

-Trailer de Bayonetta 3

-Kimishima despide la conferencia pero dice que todavía queda un último anuncio, y sacan un
trailer de FFVII remake para Switch.
REGGIEEE CUANTO QUEDA??? [beer] [plas] [plas] [plas]
Una pregunta quizá ingenua.

Yo nunca he comprado una consola en una fecha cercana a su lanzamiento, por eso pregunto, ¿suele haber problemas para conseguir estos aparatos en su fecha de salida? ¿Es necesario de veras reservar? ¿En serio se agotan?
En mi caso lo que verdaderamente me interesa saber es si de verdad será Region Free.

Si es Region Free la reservaré el primer día. Si no es Region Free lo mas probable es que espere al menos medio año.
manicminer1976 escribió:Una pregunta quizá ingenua.

Yo nunca he comprado una consola en una fecha cercana a su lanzamiento, por eso pregunto, ¿suele haber problemas para conseguir estos aparatos en su fecha de salida? ¿Es necesario de veras reservar? ¿En serio se agotan?

Dependerá del stock que saquen y el supuesto éxito que pueda tener, si no ves claro su compra directamente esperate y ya, en mi caso si la reservare porque la quiero desde el dia 1 con el zelda.

tambien te digo que nintendo últimamente esta utilizando una estrategia comercial de sacar poco stock para agotarlo y dar sensación de exito lo que lleva a ansiedad por quererlo a los usuarios, no me extrañaria la misma estrategia con NS despeus de lo que paso con wii u.

podeis traducir lo que dice la foto esa?
manicminer1976 escribió:Una pregunta quizá ingenua.

Pues depende, si es Nintendo pues igual si que hay más problemas, desde hace ya tiempo Nintendo suele controlar bastante las unidades distribuidas para no tener que comerse un exceso de stock, así que todo depende de la demanda.
Si al final hay retraso del Zelda en Europa, supongo que lo compensaran con algún otro juego gordo en su lugar, no creo que sean tan cerdos de no ponerle un buen sustituto, pero teniendo en cuenta el trato que Nintendo suele darle a Europa pues igual hasta lo hacen y todo [carcajad]
Igual nos traen el mario de salida a europa.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Latiosu escribió:En mi caso lo que verdaderamente me interesa saber es si de verdad será Region Free.

Si es Region Free la reservaré el primer día. Si no es Region Free lo mas probable es que espere al menos medio año.

Y que diferencia hay por esperar seis meses? Pregunta seria
43211 respuestas