Recientemente os comentamos que 1-UP Studios había recibido una invitación a la Nintendo Switch Presentation 2017. Ahora podemos confirmaros que dicha invitación confirma que el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, será quien presente este esperado evento.
El sitio web oficial para Japón también menciona que es probable que durante el evento, se muestre contenido con restricciones de edades, lo que apunta a que podríamos presenciar software “hardcore” con una clasificación “M” en la ESRB, que incluya sangre, contenido sexual y otras temáticas adultas.
Muchos de estos juegos podrán ser probados a lo largo del mundo, por lo que también podríamos recibir diferentes gameplays ese mismo día. A pesar de que anteriormente se confirmó que a los asistentes al evento se les permitirá tomar foto y vídeos de la mayoría de las instalaciones, también se anunció que estará prohibido capturar vídeo de algunos juegos, con determinadas excepciones.
Tendremos a Kimishima hablando sobre Nintendo, anuncios de juegos, anuncio de soporte para la plataforma, nuevas tecnologías y mucho más; es un evento que no os podéis perder, y os estaremos informando de todo aquí.
Fuente