› Foros › Nintendo Switch › General
jocopa escribió:No se,se lleva hablando 1000 paginas de que si llevará Maxwell o Pascal,de los teraflops etc..
Y ahora prácticamente nadie vota por las especificaciones técnicas. Aquí se me escapa algo
Lo más votado,juegos exclusivos...creo que todos sabemos los exclusivos de Nintendo de toda la vida
Creo que la gente no está siendo clara.
Yo personalmente,espero ver las especificaciones técnicas y el enfoque de futuro que Nintendo quiere darle a su nueva máquina.
Está claro que tiene que ser un equilibrio de todo,pero por lo menos a mí,no me gustaría ver una consola desfasada pese a que tenga un buen catálogo.
Mamaun escribió:ReinLOL escribió:Mamaun escribió:Yo no he dicho que sea imposible, si no que "le falta potencia para recibir ports incluso de Ps360"
aqui hay algo que no cuadra. o puede o no puede. no puede ser que si pueda, pero no pueda.
No me debo explicar bien. Ports de 360 YA HA recibido. Pero la CPU hace que sea complicado para las compañias hacerlo.
Si hubiese tenido más potencia, hubiese recibido más ports.
@javiskywalker27 ¿de donde sacas estas imágenes? Las voy encontrando, pero querría tener la fuente original para no ir buscando.
jocopa escribió:No se,se lleva hablando 1000 paginas de que si llevará Maxwell o Pascal,de los teraflops etc..
Y ahora prácticamente nadie vota por las especificaciones técnicas. Aquí se me escapa algo
Lo más votado,juegos exclusivos...creo que todos sabemos los exclusivos de Nintendo de toda la vida
Creo que la gente no está siendo clara.
Yo personalmente,espero ver las especificaciones técnicas y el enfoque de futuro que Nintendo quiere darle a su nueva máquina.
Está claro que tiene que ser un equilibrio de todo,pero por lo menos a mí,no me gustaría ver una consola desfasada pese a que tenga un buen catálogo.
javiskywalker27 escribió:En vandal la tienes, (la que aparece una especie de tienda con forma de dragón), no se si la habéis posteado, he estado mirando y no la he visto.
Mamaun escribió:javiskywalker27 escribió:En vandal la tienes, (la que aparece una especie de tienda con forma de dragón), no se si la habéis posteado, he estado mirando y no la he visto.
Cada vez me gusta más este juego. A ver si hay suerte y en switch lo mejoran poniendole antialiasing y a 1080 en el dock
aleroh escribió:Hide_to escribió:Maickel46 escribió:Pues yo he votado las dos opciones de juegos, que es lo único que me importa.
Precio? me da igual que valga 200 o 400, me la voy a comprar igualmente
Poteeeencia? me da lo mismo mientras sea superior a Wiiu, que lo es.
Online? tambien me da lo mismo, uso el de wiiu gratuito y el de pago de ps4, asi que no me voy a asustar.
Lanzamiento? Ya dijeron que Marzo, que mas da que sea el 1 que el 31.
Packs de lanzamiento? No me importa, compraré todo lo que me guste o necesite, si no hay packs ya me lo hago yo
Aplicaciones, accesorios..... lo que haya bienvenido será.
Lo más importante, para mí, es el catálogo de juegos, que básicamente es para lo que se compra la consola.
Viendo tu opinion y tu lista de consolas, no puedo mas que aplaudirte, muchos como tu hacen falta en este mundillo.
Lo pruebo todo y lo valoro tal y como es, sin prejuicios.
Con todos los respetos, prefiero que haya poca gente así (de los que les da igual el precio y cualquier cosa), y muchos de los que protestan por todo lo razonable y se quejan constantemente.
Si no, las compañías harían lo que les sale de los huevos, que ya lo están haciendo poco a poco.
javiskywalker27 escribió:Mamaun escribió:javiskywalker27 escribió:En vandal la tienes, (la que aparece una especie de tienda con forma de dragón), no se si la habéis posteado, he estado mirando y no la he visto.
Cada vez me gusta más este juego. A ver si hay suerte y en switch lo mejoran poniendole antialiasing y a 1080 en el dock
es una pasada
Cottiny escribió:Por cierto ya se ha confirmado que la nueva Nvidia Shield usa X1, o sea que lo más seguro es que Switch también usará X1. Lo interesante será ver qué modificaciones le hacen, espero que no sea solo le hayan bajado velocidades...
Cottiny escribió:Por cierto ya se ha confirmado que la nueva Nvidia Shield usa X1, o sea que lo más seguro es que Switch también usará X1. Lo interesante será ver qué modificaciones le hacen, espero que no sea solo le hayan bajado velocidades...
Mamaun escribió:Cottiny escribió:Por cierto ya se ha confirmado que la nueva Nvidia Shield usa X1, o sea que lo más seguro es que Switch también usará X1. Lo interesante será ver qué modificaciones le hacen, espero que no sea solo le hayan bajado velocidades...
Dónde lo has leído? Es oficial?
Mamaun escribió:ReinLOL escribió:Mamaun escribió:Yo no he dicho que sea imposible, si no que "le falta potencia para recibir ports incluso de Ps360"
aqui hay algo que no cuadra. o puede o no puede. no puede ser que si pueda, pero no pueda.
No me debo explicar bien. Ports de 360 YA HA recibido. Pero la CPU hace que sea complicado para las compañias hacerlo.
Si hubiese tenido más potencia, hubiese recibido más ports.
ReinLOL escribió:
mira, no es tan dificil es de entender que si wiiu no ha tenido ports de ps360 no ha sido porque no tenia potencia suficiente, sino porque ha vendido tan poco que a las desarrolladoras les ha resultado no rentable hacer dichos ports. porque es lo que ha pasado... ni los juegos mas simples han sido portados, aquellos que no supondrian ningun problema para portarlos, mas alla de un lanzamiento bastante bueno y una segunda hornada bastante decente. a partir de ahi, algun indie y poco mas, porque el parque de consolas era bajisima. si wiiu hubiera vendido lo que wii, hubiera tenido todos los ports de xbox360. recordemos que wii tuvo un port de modern warfare sobre un hardware 20 veces menos potente que x360.
ReinLOL escribió:mira, no es tan dificil es de entender que si wiiu no ha tenido ports de ps360 no ha sido porque no tenia potencia suficiente, sino porque ha vendido tan poco que a las desarrolladoras les ha resultado no rentable hacer dichos ports. porque es lo que ha pasado... ni los juegos mas simples han sido portados, aquellos que no supondrian ningun problema para portarlos, mas alla de un lanzamiento bastante bueno y una segunda hornada bastante decente. a partir de ahi, algun indie y poco mas, porque el parque de consolas era bajisima. si wiiu hubiera vendido lo que wii, hubiera tenido todos los ports de xbox360. recordemos que wii tuvo un port de modern warfare sobre un hardware 20 veces menos potente que x360.
dani699 escribió:Pero a ver, Wii U al final qué potencia tiene? 352 gflops o 170? Porque yo ya me he perdido.
sahaquielz escribió:dani699 escribió:Pero a ver, Wii U al final qué potencia tiene? 352 gflops o 170? Porque yo ya me he perdido.
Pero en realidad ¿Que más da?
¿Cual es el juego más potente de wiiu? Pues esa es su potencia.
Lo mismo sirve para switch ¿Que más nos da que tenga x o y potencia? Lo que importa es lo que veamos en la pantalla.
dani699 escribió:Pero a ver, Wii U al final qué potencia tiene? 352 gflops o 170? Porque yo ya me he perdido.
sahaquielz escribió:¿Que más nos da que tenga x o y potencia? Lo que importa es lo que veamos en la pantalla.
Cottiny escribió:A falta de 8 días para la presentación de Switch, qué os parece si hacemos predicciones sobre la conferecia?
La conferencia durará algo menos de hora y media. Se presenta la consola, hablan del concepto, de características técnicas (pero sin hablar del SoC, a no ser que salga el CEO de Nvidia, cosa que me extrañaría), del sistema operativo muy por encima y del sistema onlline de cuentas y trofeos.
Vamos ya a por juegos, empezamos como no con Zelda durante unos cuantos minutos. Anuncian, sale tráiler y hablan durante uno o dos minutos de: Mario Kart, Splatoon (hablan también de como Nintendo quiere poner atención a los eSports), Super Smash Bros, no dicen nada de Pokémon probablemente. Anuncian también Pikmin 4, Mario Sports, nuevo Luigi's Mansion y algún otro first party, como por ejemplo un Fire Emblem, un Animal Crossing, un Kirby o el revival de una franquicia olvidada. Luego Yves Guillemot viene y habla de la colaboración de Ubisoft con Nintendo, bla bla estamos muy emocionados por la Nintendo Switch bla bla bla, y anuncia la colaboración de Nintendo y Ubi con el crossover de Mario y Rabbits y Beyond Good and Evil 2, quizás hasta hablan aquí de más títulos de llevan, como Just Dance, Rayman Legends, South Park o For Honor (o un nuevo remake ultra HD de Rayman 2 xD ).
Aquí ya empiezan a anunciar third parties rápido en un tráiler corto, con unos cuantos segundos para cada juego. BOOM: Skyrim, NBA 2k17, Ridge Racer, FIFA, Sonic Mania y el nuevo 3D, Dragon Quest XI, Monster Hunter XX, Tekken 7, Kingdom Hearts 3, LEGO City Undercover, algún Final Fantasy, Hearthstone o Overwatch, algo de Platinum Games, Marvel vs Capcom Infinite, Resident Evil 7, Tales of Berseria, un Star Wars, Call of Duty, alguna japonesada de Atlus... Al menos dos o tres juegos third nos quedaremos en plan "wow, esto viene a Switch?"
Salen desarrolladores hablando de las bondades de Switch, luego tráiler de indies como Rocket League o Yooka-Laylee. Nintendo habla sobre consola virtual, anuncian soporte de GameCube y que saldrá con Mario Sunshine, Luigi's Mansion y Smash Bros Melee. Anuncian qué plataformas habrá en CV y que Mother 3 saldrá para occidente.
Hacen un repaso final sobre el sistema y anuncian fecha de lanzamiento y precio, además de anunciar algún pack de lanzamiento. Se van y ponen un tráiler final con el nuevo Mario 3D, o bien presentan lo nuevo de Retro en plan misterioso con una GCI que no nos dice nada. En tal caso, después del Zelda (arriba) hablarán del nuevo Mario.
P.D.: Sí, quizás me he pasado con tanto juego, pero miro de ser positivo xD
bladedecadiz escribió:Sólo digo una cosa... Mass effect andrimeda se fecha para el 23 de marzo... Puede ser fecha de salida de switch con dicho juego. De hecho quiero que sea así, de hecho lo será jajaja
pablomoros escribió:HILOS:
Switch: 12k comentarios 778k visitas
Wii U: 29k comentarios 1,3M visitas
El de Switch, una consola que ni ha sido mostrada oficialmente, ni se sabe NADA de ella, y que sale en 2 meses, tiene casi la mitad de comentarios y la mitad de visitas que el hilo de Wii U, hilo creado hace 6 AÑOS.
Igual lo que pasa es que hay miedo, por todo lo que está levantando Switch, que miedo deben estar pasando algunos ante lo que se viene!!
bladedecadiz escribió:Sólo digo una cosa... Mass effect andrimeda se fecha para el 23 de marzo... Puede ser fecha de salida de switch con dicho juego. De hecho quiero que sea así, de hecho lo será jajaja
Mamaun escribió:ReinLOL escribió:mira, no es tan dificil es de entender que si wiiu no ha tenido ports de ps360 no ha sido porque no tenia potencia suficiente, sino porque ha vendido tan poco que a las desarrolladoras les ha resultado no rentable hacer dichos ports. porque es lo que ha pasado... ni los juegos mas simples han sido portados, aquellos que no supondrian ningun problema para portarlos, mas alla de un lanzamiento bastante bueno y una segunda hornada bastante decente. a partir de ahi, algun indie y poco mas, porque el parque de consolas era bajisima. si wiiu hubiera vendido lo que wii, hubiera tenido todos los ports de xbox360. recordemos que wii tuvo un port de modern warfare sobre un hardware 20 veces menos potente que x360.
Una cosa no quita la otra.
Wii es, como dices, el mejor ejemplo. Si vende hay ports.
Mamaun escribió:No dudo que tengamos juegos que luzcan bien en switch, pero ese no es el problema. WiiU tiene juegos visualmente muy atractivos, pero le falta potencia para recibir ports incluso de Ps360.
Neverheim escribió:pablomoros escribió:HILOS:
Switch: 12k comentarios 778k visitas
Wii U: 29k comentarios 1,3M visitas
El de Switch, una consola que ni ha sido mostrada oficialmente, ni se sabe NADA de ella, y que sale en 2 meses, tiene casi la mitad de comentarios y la mitad de visitas que el hilo de Wii U, hilo creado hace 6 AÑOS.
Igual lo que pasa es que hay miedo, por todo lo que está levantando Switch, que miedo deben estar pasando algunos ante lo que se viene!!
¿Miedo? A algunos parece que os paga la marca y creéis que el mundo está contra vosotros.
Yo lo que veo es ilusión, tanto de Nintenderos de toda la vida como de usuarios de otras marcas interesados en la consola y hartos de políticas abusivas de Sony y MS.
A mi desde que se mostró me ha parecido que si no la cagaban, tenía un gran futuro por todo el interés que levantó. Veremos si consiguen mantener ese interés el día 13 (crucemos los dedos porque así sea).
kusanagi2 escribió:bladedecadiz escribió:Sólo digo una cosa... Mass effect andrimeda se fecha para el 23 de marzo... Puede ser fecha de salida de switch con dicho juego. De hecho quiero que sea así, de hecho lo será jajaja
EA anuncio que llevaria uno de sus grandes juegos a Switch ¿Sera este?
http://www.vandal.net/noticia/135068366 ... do-switch/
ReinLOL escribió:Mamaun escribió:ReinLOL escribió:mira, no es tan dificil es de entender que si wiiu no ha tenido ports de ps360 no ha sido porque no tenia potencia suficiente, sino porque ha vendido tan poco que a las desarrolladoras les ha resultado no rentable hacer dichos ports. porque es lo que ha pasado... ni los juegos mas simples han sido portados, aquellos que no supondrian ningun problema para portarlos, mas alla de un lanzamiento bastante bueno y una segunda hornada bastante decente. a partir de ahi, algun indie y poco mas, porque el parque de consolas era bajisima. si wiiu hubiera vendido lo que wii, hubiera tenido todos los ports de xbox360. recordemos que wii tuvo un port de modern warfare sobre un hardware 20 veces menos potente que x360.
Una cosa no quita la otra.
Wii es, como dices, el mejor ejemplo. Si vende hay ports.Mamaun escribió:No dudo que tengamos juegos que luzcan bien en switch, pero ese no es el problema. WiiU tiene juegos visualmente muy atractivos, pero le falta potencia para recibir ports incluso de Ps360.
antes el problema era la falta de potencia, ahora es la falta de ventas. una cosa, efectivamente, no quita la otra. algo hemos avanzado.
Mamaun escribió:
Claro, porque sólo puede haber un problema. Ninguno más.
Que las desarrolladoras crean que puede haber más de uno es...
Cottiny escribió:A falta de 8 días para la presentación de Switch, qué os parece si hacemos predicciones sobre la conferecia?
La conferencia durará algo menos de hora y media. Se presenta la consola, hablan del concepto, de características técnicas (pero sin hablar del SoC, a no ser que salga el CEO de Nvidia, cosa que me extrañaría), del sistema operativo muy por encima y del sistema onlline de cuentas y trofeos.
Vamos ya a por juegos, empezamos como no con Zelda durante unos cuantos minutos. Anuncian, sale tráiler y hablan durante uno o dos minutos de: Mario Kart, Splatoon (hablan también de como Nintendo quiere poner atención a los eSports), Super Smash Bros, no dicen nada de Pokémon probablemente. Anuncian también Pikmin 4, Mario Sports, nuevo Luigi's Mansion y algún otro first party, como por ejemplo un Fire Emblem, un Animal Crossing, un Kirby o el revival de una franquicia olvidada. Luego Yves Guillemot viene y habla de la colaboración de Ubisoft con Nintendo, bla bla estamos muy emocionados por la Nintendo Switch bla bla bla, y anuncia la colaboración de Nintendo y Ubi con el crossover de Mario y Rabbits y Beyond Good and Evil 2, quizás hasta hablan aquí de más títulos de llevan, como Just Dance, Rayman Legends, South Park o For Honor (o un nuevo remake ultra HD de Rayman 2 xD ).
Aquí ya empiezan a anunciar third parties rápido en un tráiler corto, con unos cuantos segundos para cada juego. BOOM: Skyrim, NBA 2k17, Ridge Racer, FIFA, Sonic Mania y el nuevo 3D, Dragon Quest XI, Monster Hunter XX, Tekken 7, Kingdom Hearts 3, LEGO City Undercover, algún Final Fantasy, Hearthstone o Overwatch, algo de Platinum Games, Marvel vs Capcom Infinite, Resident Evil 7, Tales of Berseria, un Star Wars, Call of Duty, alguna japonesada de Atlus... Al menos dos o tres juegos third nos quedaremos en plan "wow, esto viene a Switch?"
Salen desarrolladores hablando de las bondades de Switch, luego tráiler de indies como Rocket League o Yooka-Laylee. Nintendo habla sobre consola virtual, anuncian soporte de GameCube y que saldrá con Mario Sunshine, Luigi's Mansion y Smash Bros Melee. Anuncian qué plataformas habrá en CV y que Mother 3 saldrá para occidente.
Hacen un repaso final sobre el sistema y anuncian fecha de lanzamiento y precio, además de anunciar algún pack de lanzamiento. Se van y ponen un tráiler final con el nuevo Mario 3D, o bien presentan lo nuevo de Retro en plan misterioso con una GCI que no nos dice nada. En tal caso, después del Zelda (arriba) hablarán del nuevo Mario.
P.D.: Sí, quizás me he pasado con tanto juego, pero miro de ser positivo xD
bladedecadiz escribió:kusanagi2 escribió:bladedecadiz escribió:Sólo digo una cosa... Mass effect andrimeda se fecha para el 23 de marzo... Puede ser fecha de salida de switch con dicho juego. De hecho quiero que sea así, de hecho lo será jajaja
EA anuncio que llevaria uno de sus grandes juegos a Switch ¿Sera este?
http://www.vandal.net/noticia/135068366 ... do-switch/
Blanco y en botella
Mamaun escribió: