Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Tengo 32 y no la comprare de salida.

byevoltor escribió:En fin, que por lo que veo sere el unico que no se la comprara de salida.

Esperare a ver como va el temporal.

Mientras tanto le daremos al zelda en WII U, jugare al gears of war en xbox.....Y porque no, encendere el atari 2600......Que me quedara un año de espera, si vende bien y sacán juegazos para Swicth.

No lo creo, por lo menos yo tampoco me la comprare de salida y también estaré dándole al Zelda en Wii U u otros juegos en PC mientras vemos como va la cosa... y yo creo que como nosotros, muchos.

Creo que aún falta algo para convencer a los que ya tenemos Wii U y los que se mueren de ansias son los que no tienen Wii U
¿Me equivoco mucho?
jedilojo escribió:Yo no suelo escribir en foros pero si me gusta leer los comentarios que ponéis. Tengo 45 y me comprare la Switch de salida. :)

No voy a ser yo menos XD ahí va mi 4º mensaje XD
Soy otro que os lee desde la ventana indiscreta. Tengo 28 y tengo un hype brutal con la Switch, puta Nintendo no se como lo hacen que siempre acabo con sus consolas XD
Pues por muchas discusiones de parvulario que ha habido en este hilo nadie diria que estamos hablando gente de media de unos 30 años.

Al menos me alegra saber que la gente por aqui ya tiene unos añitos,lo cual aumenta las probabilidades de encontrar gente "adulta" y poder debatir las cosas con propiedad.

Ya queda menos [360º]
Yo tengo 24 y no suelo escribir tampoco mucho ,pero si me suelo leer mucho los Hilos (sobretodo a lo que nintendo se refiere)

no se si tendre switch de salida pero estoy emocionado y vere la conferencia el dia 12 de enero (13 para ustedes), si porque soy de Mexico

Saludos
Pues para mi te equivocas mucho. Yo tengo WiiU y la espero con gran impaciencia. Ya solo por las franquicias nuevas de Nintendo. Respecto al Zelda por lógica en NS se verá o se moverá mejor y eso sin contar que podré jugar donde quiera. Está claro que para gustos los colores pero a mi Nintendo nunca me ha defraudado.

De todos modos mejor esperar al 13 por que estoy convencido que muchos de los que dudáis en comprarla o no de salida cambiareis de opinión.

Me parece increible cuando algunas personas dicen que prefieren esperar un año para que esté curtida de juegos, cuando pase ese año se va. A comprar 8 juegos de golpe y los jugarán todos a la vez? Pero si en WiiU ya es imposible jugar a todas las franquicias de Nintendo. O la gente juega 20 horas al día o no lo entiendo.

Saludos
Apuntad a otro chavalin por aquí de 33,que el 12 de Marzo hace 34...y la parienta ya esta avisada de cual va a ser mi regalo este año...Solo falta que Ninty diga la fecha para saber si la estreno con 33 o 34 XDXD
Harlock Kapitaina escribió:@kape

Desconocía lo de los libros sobre la historia de Nintendo. Me los apunto para echarles un ojo.

En cuanto a los G&W, que grandes recueros. He perdido alguna maquina por el camino, como aquella consola clonica de la NES (una Family game, concretamente), pero aun conservo como oro en paño las G&W de Zelda, Donkey, Oil panic y green house. Que de horas me brindaron esas maquinas.

Son estos dos:

http://www.heroesdepapel.es/producto/la ... ndo-vol-1/
http://www.heroesdepapel.es/producto/la ... ndo-vol-2/

El primero va desde 1889 hasta 1980, y el segundo es todo sobre las G&W.
El primero ya me lo lei, y el segundo lo empece el otro dia, salen todas las G&W, asi q veras las tuyas, tb hablan de como el gran Gunpei Yokoi las invento.

Estoy deseando q traduzcan ya el volumen 3 q va sobre la Familicom.
kusanagi2 escribió:
jedilojo escribió:Yo no suelo escribir en foros pero si me gusta leer los comentarios que ponéis. Tengo 45 y me comprare la Switch de salida. :)

Jajaja, 4 mensajes en 11 años, no hace falta que digas que no te gusta escribir!!! Eso si, tuvo que ser en este hilo mitico!

Otro por aquí, con menos años registrado, pero los mismos leyendo, a saber, no me llega memoria para tanto, jeje.
Casi lo mismo, no suelo escribir en foros pero estoy por aquí casi cada día, jejej. Tengo 40 y me compraré la Switch de salida. No falla, Nintendo es Nintendo, jaja. Mañana veremos juegos, precios y otras muchas características, pero el que es nintendero es nintendero, jejeje. Vamos Nintyyyyyy, go go goooo! xD

PD: Nintendo, creando hype desde tiempos ancestrales, y ahora despertando aletargados xD
Gnoblis escribió:Tengo 32 y no la comprare de salida.

byevoltor escribió:En fin, que por lo que veo sere el unico que no se la comprara de salida.

Mientras tanto le daremos al zelda en WII U, jugare al gears of war en xbox.....Y porque no, encendere el atari 2600......Que me quedara un año de espera, si vende bien y sacán juegazos para Swicth.

No lo creo, por lo menos yo tampoco me la comprare de salida y también estaré dándole al Zelda en Wii U u otros juegos en PC mientras vemos como va la cosa... y yo creo que como nosotros, muchos.

Creo que aún falta algo para convencer a los que ya tenemos Wii U y los que se mueren de ansias son los que no tienen Wii U
¿Me equivoco mucho?

Es una posibilidad muy real, el último punto que comentas.

Soy nintendero y Wii U fue la primera sobremesa de Nintendo que no tuve... así que estoy con algo de "mono". Por eso y entre el Hype que genera Switch la tendré de entrada.

Supongo que a los Actuales usuarios de Wii U no les correrá tanto la prisa, por motivos obvios, el GRAN juego saldrá para Wii U también así que por ahora se pueden permitir ese lujo de esperar.

Supongo que de anunciarse otro megatón en dia 13.... incluso los actuales usuarios de Wii U se sumarán al Hype xD

De todos modos, el ambiente es taaaan diferente al de Wii U.... que da gusto.

Solo tengo un miedo, y ya no es tanto acerca de la consola en sí porque creo que dará exactamente lo que esperamos de ella y eso esta bien... sino por su presentador.... Ese tio salido de fucking ultratumba... Ese presi del poker Face.... Ese fucker&Fuck them all... Me da miedo que la cagué a niveles bíblicos... apagará toda la magia...

espero equivocarme

un saludo!
La verdad es que el tema de los rumores ha sido exagerado. Ya parece que se han terminado y estamos en la calma antes de la tormenta.

Pero estos meses han sido tremendos a base de filtraciones, rumores, noticias falsas y no falsas, exageraciones, previsiones, etc etc...
Yo no había visto esto con ninguna consola, y lo más gracioso es que aún faltan 2 meses hasta que salga, así que imagino que después de la presentación volverá a arder internet con todo tipo de opiniones, amor, odio, rechinar de dientes y rasgarse las vestiduras.

Por una parte está siendo divertido y supongo que a Nintendo le viene bien levantar polémica y expectación.
Pero el comportamiento de muchos medios ha sido vergonzoso dando por confirmados algunos rumores e intentando desprestigiar a base de tergiversaciones de todo tipo.

Ya queda muy poco para la presentación y tengo muchas ganas. Pero pensar que esto solo va a ser un anticipo y que aún falta tanto tiempo para que la tengamos en las manos, me desespera.
judasman escribió:Pues para mi te equivocas mucho. Yo tengo WiiU y la espero con gran impaciencia. Ya solo por las franquicias nuevas de Nintendo. Respecto al Zelda por lógica en NS se verá o se moverá mejor y eso sin contar que podré jugar donde quiera. Está claro que para gustos los colores pero a mi Nintendo nunca me ha defraudado.

De todos modos mejor esperar al 13 por que estoy convencido que muchos de los que dudáis en comprarla o no de salida cambiareis de opinión.

Me parece increible cuando algunas personas dicen que prefieren esperar un año para que esté curtida de juegos, cuando pase ese año se va. A comprar 8 juegos de golpe y los jugarán todos a la vez? Pero si en WiiU ya es imposible jugar a todas las franquicias de Nintendo. O la gente juega 20 horas al día o no lo entiendo.

Saludos

bueno, yo lo hice con la PS3 y no me los compre todos de salida pero casi xD aun tengo alguno que pasarme y hace un par de meses que me acabe los Uncharted... y pienso repetir jugada con PS4, sobretodo cuando falte poco para el The Last of Us Part 2

Asi que bueno, cada uno puede organizarse como quiera
33 años, lo voy a comprar de salida ya tengo autorizado por la patrona el gasto. Si sale en preorden lo voy a comprar así. Pero no lo voy a comprar en mi país (soy de México) aquí cuesta muy caro por el tipo de cambio y por los montonales de impuestos para que llegue a las tiendas. Voy a pedirlo en USA, me queda cerca.

Saludos.
Otro por aquí con 31, en abril 32. No suelo escribir practicamente nunca, pero os leo religiosamente todos los santos días.

Yo me pondré el despertador para verla, lo que no sé si aguantaré mucho. Si no, la veo al medio día.

Saludos
Gnoblis escribió:Tengo 32 y no la comprare de salida.

¿Me equivoco mucho?

Es una tontería comprar la switch por el zelda teniendo la wiiU, así que no, no te equivocas mucho que digamos

Personalmente como no tengo WiiU pues tengo las ansias por las nubes
Yo si tengo wiiU y aún así prefiero jugar al Zelda en switch y tenerla de salida.
No creo que pase, pero estaría bien que vendieran algún pack con lo que sería la "tablet" en si, sin el dock para conectarla a la TV, y sólo con un cargador de toda la vida.
Ayer justamente saque del baúl de los recuerdos mi primer Xbox 360 fat para darle mejor uso que estar guardando polvo, lo limpie, lo quería conectar a la TV del cuarto y recordé que no tenia salida HDMI jajaja, después fui por mi clave Wifi y ya no me acordaba que no tenia Wifi!!!! tenias que comprar el adaptador aparte!!!!, botón físico para la charola en lugar del bonito y practico digital, mucho mas ruidosa que mi bonita Slim, en fin todo un recordatorio porque no es bueno comprar consolas de salida, aunque como dicen mas arriba al no haber tenido Wii U si extraño tener juegos de NIntendo nuevos, ya veremos si me gana la calentura porque realmente ya estoy en la etapa de aceptación de que tengo un grave problema de acumulación de juegos, al menos ya no lo niego, jajajaja
Rozan escribió:No creo que pase, pero estaría bien que vendieran algún pack con lo que sería la "tablet" en si, sin el dock para conectarla a la TV, y sólo con un cargador de toda la vida.

Tampoco la abarataría demasiado si tenemos en cuenta que, como dicen, el dock es prácticamente un trozo de plástico.
De un Gamestop de Alemania, los precios todavia son orientativos

Imagen

A la caza tanto en la calle como en casa

fuente
dani699 escribió:
Rozan escribió:No creo que pase, pero estaría bien que vendieran algún pack con lo que sería la "tablet" en si, sin el dock para conectarla a la TV, y sólo con un cargador de toda la vida.

Tampoco la abarataría demasiado si tenemos en cuenta que, como dicen, el dock es prácticamente un trozo de plástico.

Creo que lo suficiente para que más gente se hiciera con ella. Un dock así, conociendo a nintendo, estará por los 50 o 60€, con esa premisa, pueden sacar un pack básico con lo que he dicho por alrededor de 200€, y el pack normal con el dock a 250€.
Rozan escribió:
Creo que lo suficiente para que más gente se hiciera con ella. Un dock así, conociendo a nintendo, estará por los 50 o 60€, con esa premisa, pueden sacar un pack básico con lo que he dicho por alrededor de 200€, y el pack normal con el dock a 250€.

Le hemos cogido gusto a lo de "conociendo a Nintendo" seguido de algo que no suele hacer, eh?

La base de carga de 3DS

https://www.amazon.es/Nintendo-Base-Car ... B00S9XZAPK
https://www.amazon.es/dp/B008DRPTLC/ref ... E5BVRZZWSF
kusanagi2 escribió:Imagen

Imagen

puro amor!

Arontar escribió:De un Gamestop de Alemania, los precios todavia son orientativos

Imagen

fuente

este rumor apunta al dia 19 (domingo?), pero bueno, uno mas en la lista de la loteria xD

Almenos aparece fechado el Zelda en Marzo [+risas]
Rozan escribió:
dani699 escribió:

Esos precios que dices (que no son ciertos, como ya te han dicho más arriba) serían en todo caso precios para venderlos por separado, porque al coste mismo de fabricación habría que añadirle todo el tema de la distribución y demás. Si lo que quieres es descontarlo del precio del pack con Switch no deberías descontar 50€, porque ahí no va el precio real, ahí va la distribución y demás conceptos que encarecen el producto solo si va por separado.

Así que no, ni de coña abarataría 50€ la ausencia del dock.
Yo tampoco soy de mucho de escribir e intento seguir el hilo (cosa imposible al ritmo que crece) pero el viernes por la mañana me pego el madrugón y veré la presentación con la pestaña de Amazon abierta!

Por aquí también 29 años y futuro padre como muchos de vosotros [chulito]
He tenido todas las portátiles de Nintendo desde los tiempos de la gameboy tocha hasta llegar a la New 3DS, para mi, Nintendo siempre ha sido sinónimo de portátil ya que me bajé del carro de sus sobremesa después de la Snes.

Esto de unificar el catálogo en un solo dispositivo me pone un poco nervioso, a Nintendo siempre le ha ido bien con las portátiles, el catálogo de las portátiles de Nintendo siempre ha sido aceptable y es lo que ha tirado del carro cuando sus sobremesas no han tenido las ventas deseadas, esperemos que este invento salga bien y lo "sobremesa" no arrestre al fango a lo "portátil".

Por otro lado debo confesar que al no haber tenido consolas de sobremesa de Nintendo desde los tiempos de Snes he echado de menos el poder jugar a un Mario Kart en condiciones, a veces era jodido jugar al Mario Kart 7 de la 3DS sabiendo que su hermana mayor estaba en Wii U con mas personajes, mas circuitos, mas opciones pero claro, no iba a comprarme la Wii U solo por el Mario Kart y dos o tres juegos mas.

Otra espina clavada que tengo es no haber podido jugar al Xenoblade Chronicles X, me pasé el port que hicieron del Xenoblade Chronicles en la New 3DS y ese juego consiguió que me reconciliara con los rpg's japoneses y es que cuando uno tiene una edad se siente mas atraído por el rpg occidental tipo The Witcher, Elder of Scrolls, Pillars of Eternity etc.

Para mi es muy importante que desde el lanzamiento de la Switch haya un Mario Kart y un port del Xenoblade Chronicles X, tampoco sería mala idea un port o una nueva versión del Splatoon, Nintendo debería pensar en todas esas personas que no tuvimos la Wii U y queremos disfrutar sus títulos en modo portátil.

Necesitamos el Xenoblade!!!!, es fundamental que salga en el lanzamiento de la consola o como mucho a pocos meses.
@NeOz7 En EEUU suelen salir los juegos en domingo.
Un saludo.
DRaGMaRe escribió:Panvision lista los siguientes "supuestos" accesorios:

http://www.panvision.com/1/1.0.1.0/32/3 ... rp-s1/2430

hay nombres muy interesantes, parece que apunta a chat de voz [risita]

viliamnolo escribió:@NeOz7 En EEUU suelen salir los juegos en domingo.
Un saludo.

no conocia este dato, aun asi se supone que es de Gamestop Alemania...
Este nuevo video resume todo sobre Switch, de Jino, muy recomendable

https://youtu.be/qQLEjQKtBjM
viliamnolo escribió:@NeOz7 En EEUU suelen salir los juegos en domingo.
Un saludo.

no conocia este dato, aun asi se supone que es de Gamestop Alemania...[/quote]

Pues entonces si es extraño que sea domingo.
Todo esto acabará pronto. Menos mal XD ;)
Pues yo no tenía pensado comprarla de salida, pero estos reyes me han regalado para 3DS el Zelda OoT, mi primer juego de la saga Zelda. Siempre me había atraido pero por una u otra cosa he tirado hacia los marios, fire emblem y sobre todo pokemon en mis portatiles de nintendo. Llevo medio juego y él solo ha cambiado mis pensamientos de que como salga Zelda BOTW de salida con la Swicht es muy probable que pique...vamos que si Nintendo confirma que Pokemon sale tarde o temprano en ella es que cae de salida fijo xD. Yo tampoco tuve WiiU y espero que Mario Kart 8 y Splatoon vengan en forma de remake para aquellos que los queremos catar y no pudimos.

Dejo mi apuesta: 235€ pack básico/ 280€ consola + juego.
Rozan escribió:
dani699 escribió:

Un chacho de plastico con hdmi, un mini mando y una hard más potente que 3ds se vende por 60 USD precio final. Xq un cacho de plastico con hdmi costaría 50? algo no me cierra. Creo que la diferencia en precio final estaría en torno a los 10-15 usd. La verdad, no tiene sentido venderla sin dock desde mi punto de vista.
javiskywalker27 escribió:Aquí uno con 34 y un peque de 1 añito. ¡¡¡Vamos que ya está aquí!!!

37 y 2 crios, me imagino jugando al 3D World en unos años a 4 jugadores en local con la parienta y pffff... ¡¡¡sacad vuestros vastagos!!!
Josegrillo escribió:Este nuevo video resume todo sobre Switch, de Jino, muy recomendable

https://youtu.be/qQLEjQKtBjM

Jino sera muy hater y lo que queramos, pero a veces tiene videos que dice verdades y este es un resumen de lo que esta por venir sin hacer caso a rumores
Arontar escribió:De un Gamestop de Alemania, los precios todavia son orientativos

Imagen

fuente

Si sacan esa cantidad de juegos va a ser la consola con mas cantidad de juegos de la historia (y de ports, XD).
Si esa lista que se ve por ahí son juegos de lanzamiento, Nintendo se va a pegar un tiro en el pie de los gordos, sacar una consola y acompañarla de 6 o 7 AAA sería lo nunca visto y comercialmente no lo aprobaría si fuese accionista de Nintendo.
Que alegría me estáis dando, creía que era de los pocos bichos raros que ya de mayorcito todavía les gustan los juegos, y en especial Nintendo,37 tacos, toda la vida pegado a la tele desde que a mí y mis hermanos nos regalaron la nes, que todavía conservamos,después pasamos a la mega drive que era la de los malotes, jajja, y a partir de ahí ya e tenido todas. Pack completo el día 1.
@GrimFregando Sí el motivo lo sé pero un evento que ellos suponen que mucha gente lo verá creo que podrían haber hecho el esfuerzo de poner subtítulos en varios idiomas con su respectivo traductor.

Por cierto, las imágenes de los logos de los juegos que han puesto páginas atrás y alguna más que he visto posiblemente sea fake pero esta vez si que hay que admitir que están muy bien hechas, hasta dudo de que no sean verdad.
Yo es que pienso que los videojuegos son un hobby como otro cualquiera y no tiene -o no debería tener- edad.
¿Acaso es más maduro coleccionar sellos? [jaja]

Hacía mucho tiempo que no me atraía tanto una consola como la Switch, quizá con la excepción de mi GPD X D por el tema de poder jugar a emuladores.
Y tengo ps2, ps3, ps4 y Wii u pero aunque me gusta jugar en pantalla grande me gusta todavía más la intimidad de jugar en una portátil, y la Switch promete ser la portátil de las portátiles.
jajaja
el asilo de eol. otro de treintay...tantos por aqui

pero yo ya me bajo del vagon, que no quiero spoilers ni filtraciones y estos tres dias que quedan van a ser traicioneros.

aguantad el hype como podais...

Imagen
Aquí otro con 37 y que se va a pillar la consola de salida. Hasta la tengo reservada y todo...
Senna escribió:Si esa lista que se ve por ahí son juegos de lanzamiento, Nintendo se va a pegar un tiro en el pie de los gordos, sacar una consola y acompañarla de 6 o 7 AAA sería lo nunca visto y comercialmente no lo aprobaría si fuese accionista de Nintendo.

Why no? Realmente AAA en condiciones hay dos, Zelda y Mario, es raro que los saquen juntos si, pero tampoco lo veo descabellado.

Lo demas?

Ports, Thirds y Multis.

A parte de los de nintendo gran AAA en si, esta en todo caso el Monster Hunter, y sumado a Mario y Zelda son 3 juegos que tienen sus objetivos de ventas muy claros, el que quiere los tres los comprara salgan en el orden que salgan, y el que no los quiere los tres, sabe el/los que quiere salga cuando salga.

Se rumoreaba que Splatoon estaria incluido en todas las Nintendo Switch, os imaginais que incluyen Splatoon y Mario Kart en todas ellas?

Seria un puntazo enorme, y una forma de no recibir critica alguna por el port, eso si, creo que son dos juegos demasiado buenos y que estos si, entregados de forma gratuita podrían restar ventas.
kape escribió:
Harlock Kapitaina escribió:@kape

Desconocía lo de los libros sobre la historia de Nintendo. Me los apunto para echarles un ojo.

En cuanto a los G&W, que grandes recueros. He perdido alguna maquina por el camino, como aquella consola clonica de la NES (una Family game, concretamente), pero aun conservo como oro en paño las G&W de Zelda, Donkey, Oil panic y green house. Que de horas me brindaron esas maquinas.

Son estos dos:

http://www.heroesdepapel.es/producto/la ... ndo-vol-1/
http://www.heroesdepapel.es/producto/la ... ndo-vol-2/

El primero va desde 1889 hasta 1980, y el segundo es todo sobre las G&W.
El primero ya me lo lei, y el segundo lo empece el otro dia, salen todas las G&W, asi q veras las tuyas, tb hablan de como el gran Gunpei Yokoi las invento.

Estoy deseando q traduzcan ya el volumen 3 q va sobre la Familicom.

Gracias! parecen una edición de muy buena calidad, me gustan [oki]
Hide_to escribió:
Senna escribió:Si esa lista que se ve por ahí son juegos de lanzamiento, Nintendo se va a pegar un tiro en el pie de los gordos, sacar una consola y acompañarla de 6 o 7 AAA sería lo nunca visto y comercialmente no lo aprobaría si fuese accionista de Nintendo.

Why no? Realmente AAA en condiciones hay dos, Zelda y Mario, es raro que los saquen juntos si, pero tampoco lo veo descabellado.

Lo demas?

Ports, Thirds y Multis.

A parte de los de nintendo gran AAA en si, esta en todo caso el Monster Hunter, y sumado a Mario y Zelda son 3 juegos que tienen sus objetivos de ventas muy claros, el que quiere los tres los comprara salgan en el orden que salgan, y el que no los quiere los tres, sabe el/los que quiere salga cuando salga.

Se rumoreaba que Splatoon estaria incluido en todas las Nintendo Switch, os imaginais que incluyen Splatoon y Mario Kart en todas ellas?

Seria un puntazo enorme, y una forma de no recibir critica alguna por el port, eso si, creo que son dos juegos demasiado buenos y que estos si, entregados de forma gratuita podrían restar ventas.

eres muy iluso... si incluyen Splatoon y MK los haters diran:

Es que estan encareciendo la consola porque incluye 2 juegos de la pasada genreacion que nadie los quiere, nintendo caca, pedo
31 años por aquí. No me la pillaré de salida porque conseguí una New 3ds XL hace poco y le estoy dando tralla a todo los juegos pendientes que tengo. Cuando exprima la 3ds, la vendo y a por la NS
Aquí uno con 27 años. Nintendero de toda la vida y así seguiré. En mi caso seguiré muy de cerca el día 13 toda la información que salga pero tras en un primer momento querer pillarla de salida, cambié de opinión y me esperaré a casi finales de año para hacerme con ella. Hace 2 días que me he comprado una PS4 de la famosa oferta del MM y tengo mucho que jugar atrasado antes de meterme en otra consola... pero caer, caerá antes de finalizar el año sí o sí.
43208 respuestas