alexito133 escribió:28 por aqui, para que luego digan que las consolas de nintendo son para niños, los que nos hemos criado con la nes,snes,master sistem, mega drive, etc... somos los que sabemos apreciar los buenos juegos, esta generacion de jugadores la mayoria les quitas los fifas y call of duty de turno y no qieren nada mas, una pena a ver en que acaba todo esto, los que tenemos buenos gustos en los juegos estamos en peligro de extincion
Pero a ver, esta claro que es absurdo que llamen juegos para niños, a muchas de las joyas de Nintendo, y que es razonable denunciarlo y defender la posición de cada uno, pero a su vez, contraatacar tratando de mierdas (no lo digo solo por ti) a los juegos que les gustan a otros, nos pone en la misma posición.
Cada uno tiene sus gustos y sus juegos, y lo mejor, creo yo que es saber disfrutar de todo tipo de juegos.
A mi no me gustan los fps por norma general, ni tampoco los juegos oscuros en general, pero disfrute mucho Golden Eye, Perfect Dark, y he disfrutado mucho Overwatch. Tambien probé en su momento CSGO, y si bien no es un juego para mi, una partida de vez en cuando al modo carrera armamentística me divertía un monton, incluso gane algunas.
Con el nuevo Doom no he podido, pero se habla tan bien de el que quiero darle una nueva oportunidad en cuanto pueda.
Tampoco me gustan demasiado los juegos oscuros en general pero disfrute un monton de resident evil 2 en pc, y de los que aparecieron para Game Cube, y soy un gran aficionado a la saga diablo. Actualmente me esta encantado Grim Dawn que lo cogí en steam en las ofertas de navidad.
No soy ningún fan de los juegos de estrategia pero Civilization V y VI, y Starcraft 2, son obras maestras.
Hay que saber disfrutar de todo, quejarse cuando alguien menosprecia tus gustos, y
lo mas importante, no menospreciar los gustos de los demás.