Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Hostia...Resulta que soy el abuelo del foro.... [qmparto]

Imagen

En fin, que por lo que veo sere el unico que no se la comprara de salida.

Esperare a ver como va el temporal.

Mientras tanto le daremos al zelda en WII U, jugare al gears of war en xbox.....Y porque no, encendere el atari 2600......Que me quedara un año de espera, si vende bien y sacán juegazos para Swicth.

Eso si el hype esta garantizado....El viernes a las 05:00.....No os durmais [maszz]
Uno mas con 34 por aquí. Esperando marzo como agua de mayo [plas]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
24 por aquí XD
Estais deseando una encuesta por edades XD
JYPXIXON escribió:40 aqui, cumplo 41 el 19 de marzo, regalito asegurado

Jajajajaja te gano cumplo los 41 el 16 de Marzo... Somos Piscis. [bye]

Imagen

Saludos [beer]
Dapomi escribió:Estais deseando una encuesta por edades XD

Y lo sabes xD
28 por aqui, para que luego digan que las consolas de nintendo son para niños, los que nos hemos criado con la nes,snes,master sistem, mega drive, etc... somos los que sabemos apreciar los buenos juegos, esta generacion de jugadores la mayoria les quitas los fifas y call of duty de turno y no qieren nada mas, una pena a ver en que acaba todo esto, los que tenemos buenos gustos en los juegos estamos en peligro de extincion [mamaaaaa] [carcajad]
En la recta final para llegar a los 30.

Y en el colegio era de Megadrive.

La Super era para lusers XD
No os adelantéis a proclamaros los abuelos del foro, que yo ya tengo los 41. Criado en los 8 bits con mi Amstrad CPC 464, y a ratos con la NES de los colegas.
24 Pero de aqui a un pestañeo ya estoy en los 30 jaja.
El hype train está a reventar... hay gente hasta en los maleteros.
byevoltor escribió:Hostia...Resulta que soy el abuelo del foro.... [qmparto]

No se yo..... Yo paso del medio siglo [+risas] [+risas] [+risas]

Yo el evento lo veré en diferido cuando lo pongan con subtítulos para enterarme bien..... paso de madrugar [fumando]

Tengo ganas pero tampoco espero mucho de la presentación. Imagino que describiran la forma de jugar tanto en modo sobremesa como portátil, juegos de salida y fecha, packs y precio y luego se liarán a mostrar juegos.

En mi humilde opinión, olvidaros de especificaciones técnicas de momento. De aquí a Marzo tienen tiempo de ir soltando más información para crear más expectativas..... lo cuál sería lógico. Si lo desvelan todo, la gente pierde interés y ya sabemos como es Nintendo [360º] [360º]

Eso si, la reservaré en cuanto esté disponible porque me temo que va a ver empujones por pillarla..... ya me pasó con Wii aunque salió en otras fechas más consumistas.

Un saludo [bye]
37 años por aquí. Se ve que el más joven de todos nosotros tiene ya sus 26 añazos [+risas]

Me recuerda mucho a esto:

Imagen
alexito133 escribió:28 por aqui, para que luego digan que las consolas de nintendo son para niños, los que nos hemos criado con la nes,snes,master sistem, mega drive, etc... somos los que sabemos apreciar los buenos juegos, esta generacion de jugadores la mayoria les quitas los fifas y call of duty de turno y no qieren nada mas, una pena a ver en que acaba todo esto, los que tenemos buenos gustos en los juegos estamos en peligro de extincion [mamaaaaa] [carcajad]

Pero a ver, esta claro que es absurdo que llamen juegos para niños, a muchas de las joyas de Nintendo, y que es razonable denunciarlo y defender la posición de cada uno, pero a su vez, contraatacar tratando de mierdas (no lo digo solo por ti) a los juegos que les gustan a otros, nos pone en la misma posición.

Cada uno tiene sus gustos y sus juegos, y lo mejor, creo yo que es saber disfrutar de todo tipo de juegos.

A mi no me gustan los fps por norma general, ni tampoco los juegos oscuros en general, pero disfrute mucho Golden Eye, Perfect Dark, y he disfrutado mucho Overwatch. Tambien probé en su momento CSGO, y si bien no es un juego para mi, una partida de vez en cuando al modo carrera armamentística me divertía un monton, incluso gane algunas.

Con el nuevo Doom no he podido, pero se habla tan bien de el que quiero darle una nueva oportunidad en cuanto pueda.

Tampoco me gustan demasiado los juegos oscuros en general pero disfrute un monton de resident evil 2 en pc, y de los que aparecieron para Game Cube, y soy un gran aficionado a la saga diablo. Actualmente me esta encantado Grim Dawn que lo cogí en steam en las ofertas de navidad.

No soy ningún fan de los juegos de estrategia pero Civilization V y VI, y Starcraft 2, son obras maestras.

Hay que saber disfrutar de todo, quejarse cuando alguien menosprecia tus gustos, y lo mas importante, no menospreciar los gustos de los demás.
Poco se ha hablado de que Kimishima presidirá la presentacion de Switch.

Va a ser la alegria de la huerta!!
@Hide_to a lo que yo me refiero es que los que nos hemos criado con esas consolas solemos tocar mas tipos de generos no solo shooters y fifas, por lo menos yo pero bueno para gustos colores claro esta, esperemos que switch guste a todo tipo de jugador y venda bien que eso es lo que nos beneficia a todos para tener los mejores juegos posibles xD
Precio y juegos exclusivos. Y si pudiera elegir más opciones, estaría interesado en los packs de lanzamiento y el SO que tendrá, así como sus funcionalidades.

De momento 31, pero cuando salga ya tendré 32 [+risas]. Y sobre el online, prefiero que sea gratuito para jugar online, y el que quiera pagar que tengan opciones concretas para esas personas, no hay más. En cualquier caso, si tuviera que pagar online, me quedaría con una única opción y esa sería siempre Nintendo.

La conferencia seguramente la siga en directo con amigos y palomitas [beer]
kusanagi2 escribió:Poco se ha hablado de que Kimishima presidirá la presentacion de Switch.

Imagen
36 años y otro más que estará despierto ese día para ver la conferencia... cumplo años en marzo y tengo que ver bien lo que me van a regalar en mi cumple.

No es de extrañar que casi todos los nintenderos tengamos entre 30-40 años. Somos la década que ha crecido con los videojuegos y con nintendo por bandera. Lógico que la media de edad sea alta.
Soy el único al que le da grima el Reggie?
korchopan escribió:Soy el único al que le da grima el Reggie?

No, me imagino dandole bofetadas hasta romperme la mano.
Hide_to escribió:
alexito133 escribió:28 por aqui, para que luego digan que las consolas de nintendo son para niños, los que nos hemos criado con la nes,snes,master sistem, mega drive, etc... somos los que sabemos apreciar los buenos juegos, esta generacion de jugadores la mayoria les quitas los fifas y call of duty de turno y no qieren nada mas, una pena a ver en que acaba todo esto, los que tenemos buenos gustos en los juegos estamos en peligro de extincion [mamaaaaa] [carcajad]

Pero a ver, esta claro que es absurdo que llamen juegos para niños, a muchas de las joyas de Nintendo, y que es razonable denunciarlo y defender la posición de cada uno, pero a su vez, contraatacar tratando de mierdas (no lo digo solo por ti) a los juegos que les gustan a otros, nos pone en la misma posición.

Cada uno tiene sus gustos y sus juegos, y lo mejor, creo yo que es saber disfrutar de todo tipo de juegos.

A mi no me gustan los fps por norma general, ni tampoco los juegos oscuros en general, pero disfrute mucho Golden Eye, Perfect Dark, y he disfrutado mucho Overwatch. Tambien probé en su momento CSGO, y si bien no es un juego para mi, una partida de vez en cuando al modo carrera armamentística me divertía un monton, incluso gane algunas.

Con el nuevo Doom no he podido, pero se habla tan bien de el que quiero darle una nueva oportunidad en cuanto pueda.

Tampoco me gustan demasiado los juegos oscuros en general pero disfrute un monton de resident evil 2 en pc, y de los que aparecieron para Game Cube, y soy un gran aficionado a la saga diablo. Actualmente me esta encantado Grim Dawn que lo cogí en steam en las ofertas de navidad.

No soy ningún fan de los juegos de estrategia pero Civilization V y VI, y Starcraft 2, son obras maestras.

Hay que saber disfrutar de todo, quejarse cuando alguien menosprecia tus gustos, y lo mas importante, no menospreciar los gustos de los demás.

A mi me gusta hacer Miis, de hecho estuve casi toda la vida de la Wii primero como maestro artesano de España, llegué a controlar el tema tanto que gané un concurso a nivel mundial, el único español que lo ganó, tengo una camiseta de Robert Jordan firmaba con un Mii de él en el pecho, aquí para gustos colores :D, una pena que la Wii U no tuviera canal concursos mii. Creo que debo de tener un hilo por aquí hilo_miis-de-diseno-curiosos-y-extranos-votad-a-los-5-mejores_1209305_s60

Hicimos un concurso en eol Asensio y yo, que tiempos :D

A mi siempre me ha caído bien, y si ha llegado donde esta en una empresa Japonesa ten por seguro que es por méritos propios.
Hide_to escribió:

A mi siempre me ha caído bien, y si ha llegado donde esta en una empresa Japonesa ten por seguro que es por méritos propios.

Si no lo digo porque su trabajo lo haga malo o bien que no tengo ni idea, es algo visceral que no puedo evitar, pero bueno me pasa con otros personajes también, lo digo porque siempre estáis poniendo gifs y memes de él haciendo lo que para mí es el ridículo.
La presentación es la madrugada del jueves 12 al viernes 13 no?.
susu escribió:
JYPXIXON escribió:40 aqui, cumplo 41 el 19 de marzo, regalito asegurado

Jajajajaja te gano cumplo los 41 el 16 de Marzo... Somos Piscis. [bye]

Imagen

Saludos [beer]

+10000. Buena cosecha la del 76.
takuma-kun escribió:La presentación es la madrugada del jueves 12 al viernes 13 no?.

Correcto
kusanagi2 escribió:Poco se ha hablado de que Kimishima presidirá la presentacion de Switch.

Según. Si el niño que se desayune esa mañana tiene un alma pura y limpia, quizás le siente bien y vaya contentillo.
Yo tampoco veo a ese señor como la persona más adecuada, no sé, el que ha hecho los direct desde Iwata lo ha hecho bastante bien, yo lo pondría a él.

Los que os vais a levantar para verla en directo sois unos campeones(espero que no haya caídas), yo me levanto a las 6:15 todos los días y no me voy a levantar antes, pero a ver si alguien crea un hilo para poner el enlace y no comerme ningún spoiler.

Un saludo.
A mi me parece un error que la presente Kimishima. Sin haberlo visto practicamente en "acción" no creo que sea el perfil adecuado, Reggie es mucho mas animado y entusiasta, pero bueno, habrá que ver que tal lo hace.
pablomoros escribió:A mi me parece un error que la presente Kimishima. Sin haberlo visto practicamente en "acción" no creo que sea el perfil adecuado, Reggie es mucho mas animado y entusiasta, pero bueno, habrá que ver que tal lo hace.

Pero es que Reggie es el presidente de la división de Nintendo en América, mientras que Kimishima es el alto cargo.
Es la presentación de una nueva consola, y ahí no caben subalternos. Si no presenta este evento, no sé cuál puede hacer.
ithan_87 escribió:
pablomoros escribió:A mi me parece un error que la presente Kimishima. Sin haberlo visto practicamente en "acción" no creo que sea el perfil adecuado, Reggie es mucho mas animado y entusiasta, pero bueno, habrá que ver que tal lo hace.

Pero es que Reggie es el presidente de la división de Nintendo en América, mientras que Kimishima es el alto cargo.

Ya, pero por ejemplo en el E3 Reggie presentó Wii U, si no me equivoco, en las anteriores creo que si que fue Iwata
pablomoros escribió:
ithan_87 escribió:

Ya, pero por ejemplo en el E3 Reggie presentó Wii U, si no me equivoco, en las anteriores creo que si que fue Iwata

Bueno, WiiU fue presentada por el hasta entonces presidente Iwata, lo que pasa es que Reggie fue quién lo personalizó en el E3.

Pero vamos, sinceramente me da igual quien lo presente, mientras me den la información que quiero... [+risas]
pablomoros escribió:
ithan_87 escribió:

Puede que cada uno haga una presentación, uno la inglesa y el otro la japonesa.
A ver si nos estamos equivocando con Kimishima y resulta que es un cachondo [qmparto]
@Dapomi si un ingles te escuchase llamar ingleses a los Yankees...xD

Yo 22 y aquí ando, que el viernes tengo examen y aprovecho que no duermo para verla jaja

Espero que den la información necesaria sea quien sea el presentador... Hype over 9000 [+furioso]
donleo escribió:37 años por aquí. Se ve que el más joven de todos nosotros tiene ya sus 26 añazos [+risas]

Me recuerda mucho a esto:

Imagen

Me ha matado....
Sobretodo el del little pony.... xd.... [qmparto]
Ya puestos, pensaba que sería uno de los viejunos con mis 35 recién cumplidos, pero veo que las mayoría pasamos de la treintena.... buena cosecha....
nos criamos jugando a la nes, a la supernintendo.... suspirando por la neo geo que solo los "pijos"(de buen rollo) tenían,...
alucinamos con el Mario 64, nos picamos a lo bestia con el ISS pro 64....
nos reíamos con el Adidas power soccer y sus patadas voladoras [qmparto]
Descubrimos el jrpg (en mi caso) con el ff VII ....
Etc, etc....
Ahora a esperar solo 3 días para que el hype despegue del todo...
....
.....
.....
Y dos meses más para poder catarla.... [fiu]
Menos mal que ando liado con el the división ahora..... y se me pasa mejor..... [rtfm]
Uno por aquí que hace 30 este año jaj

Pienso que debería presentarla Kimishima. Al final es el presidente. Tampoco le conocemos tanto para saber si lo hará bien o mal y supongo que estará acompaño por Reggie, Miya o algún otro peso pesado.
rober4545 escribió:@Dapomi si un ingles te escuchase llamar ingleses a los Yankees...xD

Yo 22 y aquí ando, que el viernes tengo examen y aprovecho que no duermo para verla jaja

Espero que den la información necesaria sea quien sea el presentador... Hype over 9000 [+furioso]

Me refería a la lengua no a lo que son o dejan de ser XD
También tened en cuenta que el E3 es en América (y en inglés) por lo que allí es más lógico que al presidente lo acompañe Reggie como anfitrión (director de la división americana). En cambio, este evento va a ser en Japón, por lo que, aunque los directores de Nintendo of Europe y Nintendo of America podrían participar, lo normal es que la conferencia la lleven los pesos pesados japoneses (el presidente, Miyamoto, etc).
Ramysc escribió:Yo tampoco veo a ese señor como la persona más adecuada, no sé, el que ha hecho los direct desde Iwata lo ha hecho bastante bien, yo lo pondría a él.

Los que os vais a levantar para verla en directo sois unos campeones(espero que no haya caídas), yo me levanto a las 6:15 todos los días y no me voy a levantar antes, pero a ver si alguien crea un hilo para poner el enlace y no comerme ningún spoiler.

Un saludo.

Complicado [+risas] y mas siendo como dice un compañero el inicio de una nueva consola con un nuevo presidente.

Ademas que cojones, habra que ver que tal lo hace, lo mismo es un soso como lo mismo es un cachondo.
Tengo una duda, la conferencia es la madrugada del jueves al viernes o del viernes al sabado?
Miyazaki escribió:Tengo una duda, la conferencia es la madrugada del jueves al viernes o del viernes al sabado?

Será en directo la madrugada del jueves al viernes, y más tarde, por el mediodía, se subirá el vídeo con subtítulos en español.
También manda huevos... Xd podían hacer la conferencia de viernes para que fuese más vista en todo el mundo y tal y no un puto jueves...
Aquí uno con 34 y un peque de 1 añito. ¡¡¡Vamos que ya está aquí!!!
the_waterman escribió:También manda huevos... Xd podían hacer la conferencia de viernes para que fuese más vista en todo el mundo y tal y no un puto jueves...

Van a por todas presentándola un viernes 13 [carcajad] .
Peticion especial: StardewValley.
43208 respuestas