Para amenizar la espera de nintendo swicht me he pedido la linx vision 8.
La he recibido hace unos dias y tras un uso intensivo solo puedo decir que estoy maravillado con este dispositivo.
Son productos nicho,apenas conocidos,y este,sin embargo,tiene calidad por los cuatro costados.He tenido dispositivos jxd,nvidia,mojo y hablo con conocimiento de causa. No es un producto chino mal acabado,es de una empresa de uk que incluso pidio asesoramiento a microsoft para tener soporte en ciertas cosas.Licencia Windows 10, paquete office,cortana y continuum.Tablet de 8´ hd con procesador cherry trail z8300. Acabados premium,con aluminio en su parte trasera. Mando realizado por la empresa que hizo el mando de xbox 360.Altavoces en los laterales con un volumen alto y nítido.Los analógicos son los de xbox one y los botones (iluminados) de la xbox360.La cruceta simplemente cumple(no es la de nintendo ni de lejos,pero cumple). Micro hdmi para conectar a la tv,bluetooth,dock para el mando,microusb.
En juegos,una maravilla. He probado castlevania mirror of fate hd,street fighter 4,dungeon hunter 5,modern combat 5,emuladores(incluso corre alguno de gamecube con soltura). Fluidez 100%.Por lo que veo,se come todos los juegos de pc en hd hasta 2013-2014,incluidos los batman asylum-city,darksiders. Por cierto,el streaming con xbox one y steam es una absoluta maravilla.
Bateria- otra pasada.6 horas jugando aproximadamente y brillo al 50%(más que suficiente).Y 20 gb libres para instalaciones.
Y a lo que voy,el precio- 99 LIBRAS en uk,y sigue a ese precio. A mi, comprado en amazon españa,me salio el cacharro por 129 euros(ahora subio un poquito).Una ganga. Lo uso para ofimatica,correos,pelis,conectado a la tv y con teclado y ratón bluetooth.Cuando quiero jugar,lo meto en el dock y lo uso en cualquier rincón de la casa.Portabilidad con la tablet dentro del dock,no mucha,realmente no me veo en la calle jugando con eso,pero si me lo llevaria en un viaje o a casa de un familiar.Es más ligero de lo que parece.
Esto lo cuento,no para hacer una review de mi dispositivo,sino para valorar el precio que finalmente tendrá switch.
Yo he pagado por esto-129 euros,aunque sumo otros 40 entre cable hdmi,ratón,teclado y tarjeta sd.Aún asi,169 euros por un dispositivo completo para trabajar y jugar,portatil y con conectividad a la tv.
Estoy a la expectativa de lo que pedirá nintendo por su producto,pero no volveré a cometer el error que cometí en wiiu pagando casi 400 euros.Ojo,estoy contentisimo con ella y he disfrutado juegos maravillosos,pero considero que he pagado un precio elevado y considero tambien que siguen pidiendo mucho por ella a dia de hoy.
Estaré pendiente el dia 13,veremos si se corresponde el precio con lo que ofrecen,y si es asi,entonces a por ella.Si vuelven a pedir cifras desorbitadas que no concuerdan con el hardware ofrecido,jugaré zelda en wiiu(muy a mi pesar) y rezaré para una bajada de precio.No puede ser que por jugar ciertas franquicias tengamos que pasar por el aro de los precios que marca nintendo.
Tengo la new 3ds embajadora,y pagué 213 euros.La linx vision 8 por menos de 150 euros se la come con patatas literalmente. Nintendo debe tener el mercado muy en cuenta. Saber que xbox one s se vende por menos de 300 euros con reproductor blue ray 4k. Juegan en otra liga,pero sus productos son expuestos en los mismos lugares que el resto y la gente hoy en dia(no toda) solo se fija en especificaciones,números y comparativas.Esperemos que la gente joven de nintendo tenga en cuenta estos aspectos...
fotos de la linx vision 8