Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
CrusardGameamos escribió:En la cervecería la sureña te cobran 5€ por un cubo de cerveza mas 3€ de señal del cubo XD (que luego te devuelven)

Oye pues depende del sitio que ya no lo hacen en todos eh!
Un análisis con el que estoy muy de acuerdo respecto al futuro de Switch y Nintendo en general, no sé que os parecerá a vosotros.
https://youtu.be/ciFuVE7earc
Joer, no haceis mas que pasar el mismo video una y otra vez, primero con mundo N, y ahora con este XD
CrusardGameamos escribió:Joer, no haceis mas que pasar el mismo video una y otra vez, primero con mundo N, y ahora con este XD

Demasiado tiempo esperando novedades XD

Por cierto, pocos rumores nuevos para lo poco que falta, no?
Madre mía, es flipante la cantidad de páginas diarias que se escriben aquí y eso que aun no ha llegado el día 13; el día 13 de madrugada el foro se va a caer, preparen los servidores. XD XD
No creo que el efecto switch sea tan brutal como el efecto Wii. Pero al principio tendremos hostias por cojerla. Pocas unidades a le venta. Dijeron algo de 2.000.000 a nivel mundial. Veremos.....

Yo lo tengo.claro nada mas despertar me acerco a mi Game de confianza y reservo del tirón. No espero ni un día...
señores estoy hazta LOS POTOS COJONES ya de tanta chachara , que si pc que si potencia que si supiera madre lo lindo lo bonito de las consolas y en este punto Nintendo gama por goliada a todas absolutamente todas las consolas de la historia , es que lo bonito de las consolas antiguamente era tratar de hacer posible lo imposible , exprimir el had optimizando el software el reto siempre fue ese solo tenemos que mirar un juego de primera generación de una consola y los últimos que salen en la vida útil de dicha plataforma la evolución es la misma que actualizar un PC de 5 años atrás para poder correr los de ahora , pero hacerlo en el caso de una consola que no puedes actualizar el had es lo bonito , yo estoy tranquilo con NS y más si esta Nintendo detrás si sumamos a Nvidia metida en el mismo paster la marca número uno en cuanto a pollagordeo de potencia y sus amigables herramientas de desarrollo , para que switch sea un fracaso tiene que ser muy muy mala la cosa pero se sin ánimo a equivocarme viendo la exelente campaña que esta teniendo Nintendo junto a su aliado Nvidia que esta unión nos traerá la consola definitiva , por que que será la consola definitiva ? Me explico .

Yo mismo hice un experimento con wiiU lo que más me llamó la entencion cuando puse por primera vez un juego de U fue el modo offtv juegos gama alta de consola sontemesa poderlo jugar en modo portátil , es algo que solo el que a probado el modo offtv sabe lo que hablo , amigos familiares conocidos ni siquiera miraban la TV se quedaban embobado con la mierda pantalla y su mierda resolución del gamepad hazte el punto que olvidaban que lo que tenían en mano era una sobremesa , y se movían del asiento incluso Ami me paso , hazta que no perdías la cobertura no te acordabas que estás jugando una sobremesa , me dije wao sin duda este es el futura , y Nintendo también lo vio, pese que tardaríamos muchos muchos años en ver este invento de consola sobremesa con posibilidades portátil pero NO Nintendo en la siguiente generación si ariesgar y aquí está el invento ,no compite con potencia hacer algo igual a MS y ps4 hoy en día más potente era algo fácil pero Nintendo es Nintendo , y podemos estar seguros que el futuro es portable todos estamos en mobimiento todos los aparatos an evolucionado a la portabilidad incluso el PC existen más hogares con un laptop que hogares con torre (esto típico de los jugadores más exigente ) switch será un éxito por que nueva mete se repite la historia , Nintendo indica el rumbo y los demás no le queda más que copiar o morir , tiempo al tiempo , pero por lo menos yo que quería jugar las sagas de Nintendo solo con eso soy feliz , y si sumamos que está ocaciones están asegurado los port pues mejor que mejor , en unos días todos tranquilos pues el hipe no desendera AMUENTARA , saludos .
brutal...

espero que sea el autocorrector quien habla.
El día 13 llegamos a las 2000 páginas, seguro XD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
colome2 escribió:señores esto hazta LOS POTOS COJONES ya de tanta chachara , que si pc que si potencia que si supiera madre lo lindo lo bonito de las consolas y en este punto Nintendo gama por goliada a todas absolutamente todas las consolas de la historia , es que lo bonito de las consolas antiguamente era tratar de hacer posible lo imposible , exprimir el had optimizando el software el reto siempre fue ese solo tenemos que mirar un juego de primera generación de una consola y los últimos que salen en la vida útil de dicha plataforma la evolución es la misma que actualizar un PC de 5 años atrás para poder correr los de ahora , pero hacerlo en el caso de una consola que no puedes actualizar el had es lo bonito , yo estoy tranquilo con NS y más si esta Nintendo detrás si sumamos a Nvidia metida en el mismo paster la marca número uno en cuanto a pollagordeo de potencia y sus amigables herramientas de desarrollo , para que switch sea un fracaso tiene que ser muy muy mala la cosa pero se sin ánimo a equivocarme viendo la exelente campaña que esta teniendo Nintendo junto a su aliado Nvidia que esta unión nos traerá la consola definitiva , por que que será la consola definitiva ? Me explico .

Yo mismo hice un experimento con wiiU lo que más me llamó la entencion cuando puse por primera vez un juego de U fue el modo offtv juegos gama alta de consola sontemesa poderlo jugar en modo portátil , es algo que solo el que a probado el modo offtv sabe lo que hablo , amigos familiares conocidos ni siquiera miraban la TV se quedaban embobado con la mierda pantalla y su mierda resolución del gamepad hazte el punto que olvidaban que lo que tenían en mano era una sobremesa , y se movían del asiento incluso Ami me paso , hazta que no perdías la cobertura no te acordabas que estás jugando una sobremesa , me dije wao sin duda este es el futura , y Nintendo también lo vio, pese que tardaríamos muchos muchos años en ver este invento de consola sobremesa con posibilidades portátil pero NO Nintendo en la siguiente generación si ariesgar y aquí está el invento ,no compite con potencia hacer algo igual a MS y ps4 hoy en día más potente era algo fácil pero Nintendo es Nintendo , y podemos estar seguros que el futuro es portable todos estamos en mobimiento todos los aparatos an evolucionado a la portabilidad incluso el PC existen más hogares con un laptop que hogares con torre (esto típico de los jugadores más exigente ) switch será un éxito por que nueva mete se repite la historia , Nintendo indica el rumbo y los demás no le queda más que copiar o morir , tiempo al tiempo , pero por lo menos yo que quería jugar las sagas de Nintendo solo con eso soy feliz , y si sumamos que está ocaciones están asegurado los port pues mejor que mejor , en unos días todos tranquilos pues el hipe no desendera AMUENTARA , saludos .

Himpactado me allo :O
Para amenizar la espera de nintendo swicht me he pedido la linx vision 8.
La he recibido hace unos dias y tras un uso intensivo solo puedo decir que estoy maravillado con este dispositivo.

Son productos nicho,apenas conocidos,y este,sin embargo,tiene calidad por los cuatro costados.He tenido dispositivos jxd,nvidia,mojo y hablo con conocimiento de causa. No es un producto chino mal acabado,es de una empresa de uk que incluso pidio asesoramiento a microsoft para tener soporte en ciertas cosas.Licencia Windows 10, paquete office,cortana y continuum.Tablet de 8´ hd con procesador cherry trail z8300. Acabados premium,con aluminio en su parte trasera. Mando realizado por la empresa que hizo el mando de xbox 360.Altavoces en los laterales con un volumen alto y nítido.Los analógicos son los de xbox one y los botones (iluminados) de la xbox360.La cruceta simplemente cumple(no es la de nintendo ni de lejos,pero cumple). Micro hdmi para conectar a la tv,bluetooth,dock para el mando,microusb.

En juegos,una maravilla. He probado castlevania mirror of fate hd,street fighter 4,dungeon hunter 5,modern combat 5,emuladores(incluso corre alguno de gamecube con soltura). Fluidez 100%.Por lo que veo,se come todos los juegos de pc en hd hasta 2013-2014,incluidos los batman asylum-city,darksiders. Por cierto,el streaming con xbox one y steam es una absoluta maravilla.

Bateria- otra pasada.6 horas jugando aproximadamente y brillo al 50%(más que suficiente).Y 20 gb libres para instalaciones.

Y a lo que voy,el precio- 99 LIBRAS en uk,y sigue a ese precio. A mi, comprado en amazon españa,me salio el cacharro por 129 euros(ahora subio un poquito).Una ganga. Lo uso para ofimatica,correos,pelis,conectado a la tv y con teclado y ratón bluetooth.Cuando quiero jugar,lo meto en el dock y lo uso en cualquier rincón de la casa.Portabilidad con la tablet dentro del dock,no mucha,realmente no me veo en la calle jugando con eso,pero si me lo llevaria en un viaje o a casa de un familiar.Es más ligero de lo que parece.

Esto lo cuento,no para hacer una review de mi dispositivo,sino para valorar el precio que finalmente tendrá switch.
Yo he pagado por esto-129 euros,aunque sumo otros 40 entre cable hdmi,ratón,teclado y tarjeta sd.Aún asi,169 euros por un dispositivo completo para trabajar y jugar,portatil y con conectividad a la tv.

Estoy a la expectativa de lo que pedirá nintendo por su producto,pero no volveré a cometer el error que cometí en wiiu pagando casi 400 euros.Ojo,estoy contentisimo con ella y he disfrutado juegos maravillosos,pero considero que he pagado un precio elevado y considero tambien que siguen pidiendo mucho por ella a dia de hoy.

Estaré pendiente el dia 13,veremos si se corresponde el precio con lo que ofrecen,y si es asi,entonces a por ella.Si vuelven a pedir cifras desorbitadas que no concuerdan con el hardware ofrecido,jugaré zelda en wiiu(muy a mi pesar) y rezaré para una bajada de precio.No puede ser que por jugar ciertas franquicias tengamos que pasar por el aro de los precios que marca nintendo.

Tengo la new 3ds embajadora,y pagué 213 euros.La linx vision 8 por menos de 150 euros se la come con patatas literalmente. Nintendo debe tener el mercado muy en cuenta. Saber que xbox one s se vende por menos de 300 euros con reproductor blue ray 4k. Juegan en otra liga,pero sus productos son expuestos en los mismos lugares que el resto y la gente hoy en dia(no toda) solo se fija en especificaciones,números y comparativas.Esperemos que la gente joven de nintendo tenga en cuenta estos aspectos...

fotos de la linx vision 8
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno pues esta semana al fin muchos quedarán retratados, yo el primero [+risas] Como la consola cueste 300 pavos mínimo, conmigo que no cuenten.

A ver qué nos depara el evento.
La web de Nintendo se actualiza añadiendo más rojo a la web y menú alterar.
https://www.nintendo.es
Pues la noticia sobre el precio de Switch por parte de Nikkei era falsa, solo pura especulación.

http://www.dualshockers.com/2017/01/08/nintendo-switch-no-nikkei-isnt-claiming-price-will-25000-yen/
Por eso digo que debemos de esperar a ver qué ocurre. Mientras, nunca os fiéis de ciertos medios, especialmente de aquellos que utilizan el sensacionalismo.

Imagen

Space Lord escribió:Pues la noticia sobre el precio de Switch por parte de Nikkei era falsa, solo pura especulación.

http://www.dualshockers.com/2017/01/08/nintendo-switch-no-nikkei-isnt-claiming-price-will-25000-yen/

De haber sido cierta, póngame dos consolas [+risas]
gabatxo escribió:Se ha comentado esto?

https://twitter.com/IGNFRA/status/818232019775848448
[boing]

En el momento en que pone 'Assassins Creed: Egypt', ya se cae todo [carcajad]
ithan_87 escribió:

[boing]

Eso he pensado, pero bueno...así le damos vidilla al tema mientras esperamos

[beer]

[boing]

Ellos mismos avisan por abajo que puede ser un fake, así que... vete a saber.

Estamos en la recta final, y esto va a ser una locura...
donleo escribió:Yo nunca ha sacado ni la GBA, ni la PSP, ni la DS, ni la 3DS de casa nunca. Para mi el concepto portátil es otra historia: Mis regulares visitas al WC, mi momento completamente tirado en el sofá con los pies en alto mientras el deleznable Gran Hermano ocupa la pantalla de 60 pulgadas, el momento uff tengo que ir ya a la cama pero te haces el último pique entre las sabanas con el cigarro en la boca y su riesgo de prender fuego al hogar....

Con ese comentario y tu foto de perfil,... puedo decir que somos almas gemelas [beer]
ithan_87 escribió:

[boing]

Pues anda que "Super Mario Frost Land" :-|
blackorwhite escribió:
donleo escribió:Yo nunca ha sacado ni la GBA, ni la PSP, ni la DS, ni la 3DS de casa nunca. Para mi el concepto portátil es otra historia: Mis regulares visitas al WC, mi momento completamente tirado en el sofá con los pies en alto mientras el deleznable Gran Hermano ocupa la pantalla de 60 pulgadas, el momento uff tengo que ir ya a la cama pero te haces el último pique entre las sabanas con el cigarro en la boca y su riesgo de prender fuego al hogar....

Con ese comentario y tu foto de perfil,... puedo decir que somos almas gemelas [beer]

Ambos andaluces! Lógico [beer]
Me gustaría un nuevo Panzer Dragoon si Sega se animase en Switch.
4 DÍAS!! SOLO 4 DÍAS!!!
Imagen
Por mi,mientras saquen el Zelda nuevo en la WiiU se pueden meter la Switch por todo el Horto,con o sin mandos...Le dare caña a ese Zelda y no comprare la consolita hasta que saquen nuevo Zelda...
donleo escribió:
blackorwhite escribió:

Ambos andaluces! Lógico [beer]

+1
Para mi portátil es eso que explica el compañero, o esto que vas al médico y te tiras la vida esperando, o estás en las largas comidas familiares y te apetece dejar de escuchar a algún integrante de la mesa redonda, etc.

Pdt: otro andaluz por aquí, nos veo en la tienda el día de lanzamiento recogiendo nuestra maquinita.
Hace unos días que no me paso y me encuentro que ya se ha abierto el apartado de Switch,pero bueno ya quedan cuatro días y con ganas de saber en que queda todo. He leído en páginas atrás que si venderá bien o no, es difícil saberlo pero con gente que he hablado (en lo que voy a decir me incluyo yo incluso) les gusta mucho la idea de lo que será Switch pero claro quedan algunos temas por saber, que ahí creo estarán las claves de que vendan bien, ellas son precio, catalogo o características (online, cuentas, trofeos/logros, etc). Ojala lo hagan bien porque creo que además de One-PS4 se necesita otra consola un tanto diferente.

Por cierto, quitando lo de que el evento no estará subtitulado (vaya cutrez por parte de Nintendo, muy mal ahí), ha trascendido algo más del evento o el streaming ?
BJRM escribió:Hace unos días que no me paso y me encuentro que ya se ha abierto el apartado de Switch,pero bueno ya quedan cuatro días y con ganas de saber en que queda todo. He leído en páginas atrás que si venderá bien o no, es difícil saberlo pero con gente que he hablado (en lo que voy a decir me incluyo yo incluso) les gusta mucho la idea de lo que será Switch pero claro quedan algunos temas por saber, que ahí creo estarán las claves de que vendan bien, ellas son precio, catalogo o características (online, cuentas, trofeos/logros, etc). Ojala lo hagan bien porque creo que además de One-PS4 se necesita otra consola un tanto diferente.

Por cierto, quitando lo de que el evento no estará subtitulado (vaya cutrez por parte de Nintendo, muy mal ahí), ha trascendido algo más del evento o el streaming ?

No esta subtitulado porque es una conferencia, es en inglés y japonés porque o bien solo han pagado a un traductor simultaneo para inglés (cosa que solo tendría sentido si la conferencia fuese integra en Japonés, cosa que dudo porque seguro saldrá algún desarrollador) o porque como en los viejos E3 habrá un traductor como Bill Trinen para Miyamoto.

Nintendo Japón pondrá tweets de lo que vaya ocurriendo y que el resto de países en sus twitter de Nintendo irán copiando esos tweets pero traducidos.

Aún así creo que se emitira en bastantes sitios donde irán traduciendo (eurogamer, algún youtuber, prensa, cosas así)
santaco75 escribió:Por mi,mientras saquen el Zelda nuevo en la WiiU se pueden meter la Switch por todo el Horto,con o sin mandos...Le dare caña a ese Zelda y no comprare la consolita hasta que saquen nuevo Zelda...

Entras en el foro de Nintendo Switch solo para decir que te la vas a comprar solo si sacan un nuevo zelda que sera como minimo en 4 años (si se alinean los astros) y máximo nunca ( que será lo mas seguro). Se que en un foro es para dar opiniones pero es que algunas... Solo espero que 75 no sea tu año de nacimiento. [facepalm] [facepalm].

PD: Si no te interesa la consola hasta minimo dentro de 4 años porque entras en este foro? xD.
3 DÍAS Y 21 HORAS!! [flipa]
tengo 33 años y tanto hype por NS (ni el dia que sabia que me iban a regalar mi primera consola, una master sistem II tenia tanto) que el dia de la conferencia no voy ni a ir a currar..
La verdad es que hasta el día de la conferencia no me creo nada

http://www.meristation.com/noticias/nin ... ?ssm=FB_CM
deviliban escribió:tengo 33 años y tanto hype por NS (ni el dia que sabia que me iban a regalar mi primera consola, una master sistem II tenia tanto) que el dia de la conferencia no voy ni a ir a currar..

En una situacion parecido estoy, solo que con la mosca detras de la oreja para que no se marquen otro "wiiu".

Pd: 32 por aqui xD
@RockmanGC

Yo tengo 34 años y si la Switch tiene tantos exclusivos como la WiiU ya estoy contento: Tengo 18 exclusivos en formato físico y un par más en digital, demasiado para el tiempo del que dispongo. La única pega que le pongo a la Wii U es el alcance del mando.
¿Cuanto queda Reggie [looco]?... ¡Quedan 3 días 19 horas y 48 minutos! [looco]

Imagen

http://switchcountdown.bitballoon.com
ViciadoConsolero escribió:La verdad es que hasta el día de la conferencia no me creo nada

http://www.meristation.com/noticias/nin ... ?ssm=FB_CM

Y menos de Mierdiestation, que les dices que has visto un cerdo volando y te lo sacan en portada: "Los cerdos podrían volar (Rumor)" [qmparto]

Otro andaluz aquí de 33! Con más hype que con 10 años xD
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Se la pegan por el tema del online de pago,al tiempo y ojalá me equivoque.
Ya cada vez queda menos!!!

Imagen
Pues si alguien se entera en firme de alguna pagina donde lo traduzcan al momento que la pase por aquí por que aquí un servidor se va a levantar para verla en directo! Me apetece una vez en la vida ver una presentación o acto de estas características en directo! Y total, de 5 a 6 hay que estar pendiente de Amazon para reservarla así que más o menos....

Saludos!
El plan para el viernes a las 4:30 de la mañana.

Que suene el despertador

Imagen

Un buen café

Imagen

Con tortitas.

Imagen

Una buena........ Switch

Imagen

F5F5F5F5F5F5F5F5

Imagen
Nikkei cree que Switch costará 25.000 yenes (203€)

http://www.nikkei.com/article/DGKKZO113 ... 0C1ENK000/
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1331891

bueno, aquí ya veremos si cuesta 200 o 250 euros. Pero para quién no se lo creía y decía que costaría lo menos 300 o 350 euros.

Si sacan la consola a más de 250 euros está muerta antes de nacer. Así de claro.

El plan para el viernes a las 4:30 de la mañana.

pues yo ni de coña. No se lo merece Nintendo, mi tiempo. [poraki]
después de tanto secretismo y de tanto hacernos sufrir...

yo, mi plan es, dejar a mi hija en el colegio a las 9:30 y después tranquilamente sobre las 10 darme la sorpresa con la Switch. Sorpresa grata o desagradable, ya veremos. Me espero cualquier cosa de Nintendo. :)
judasman escribió:Pues si alguien se entera en firme de alguna pagina donde lo traduzcan al momento que la pase por aquí por que aquí un servidor se va a levantar para verla en directo! Me apetece una vez en la vida ver una presentación o acto de estas características en directo! Y total, de 5 a 6 hay que estar pendiente de Amazon para reservarla así que más o menos....

Saludos!

Yo tengo fichados a estos majetes que acaban de empezar y van a traducirlo en directo, con el tema de la switch están brotando canales nuevos de esta temática como la espuma:

https://www.youtube.com/channel/UCivRMG ... JlzCE0clxQ
DIos... esto esta demasiado cerca ya... [mad]
Mirad esta funda de silicona de Switch, va a ir bien ventilada por arriba como puede verse:

Imagen

PD: El retailer tambien lista el pro controller a 59 Eur

http://www.konsolinet.fi/product/19858/ ... controller

Y el Zelda BOTW por 59 Eur tambien

http://www.konsolinet.fi/product/18994/ ... ild-switch
EL CEO de Nvidia sobre Switch: “La gente va a alucinar” con Nintendo Switch [beer]

http://www.nextn.es/2017/01/nintendo-switch-nvidia-ceo/
Vaya, parece que los de 33 somos clientes potenciales, yo es la primera vez que me planteo traerme algo el día de salida para casa, y no son pocas las consolas que tengo por aqui.

Tengo pensado levantarme alas 5 menos cuarto el viernes, prepararme un cafe en vaso grande y un cigarron de los que a mi me gustan, por descontado que lo veré en el proyector con todos los ruidos que ello conlleva, la ocasion espero que lo merezca [amor] .
kusanagi2 escribió:Mirad esta funda de silicona de Switch, va a ir bien ventilada por arriba como puede verse:

Imagen

Muy interesante. Ese retailer fecha ambos productos de Switch para el 3 de marzo de 2017.

La tendremos más pronto de lo esperado o lo ha puesto random?

Saludos!
kusanagi2 escribió:Mirad esta funda de silicona de Switch, va a ir bien ventilada por arriba co

mo puede verse:

Imagen

HE visto el video como 30 veces pero.. se puede meter la switch en el dock son los mandos laterales?
43208 respuestas