JB17Switch escribió:@Hide_to Yo confio en Nintendo, les saldrá bien
PD: lo del papel albal me ha matado
Pero es que es verdad, estamos delante de una bestia parda.
Lo mas parecido en potencia, no lo tienen la mayoría de marcas, la única que lo vende es google, con su pixel C, y estamos hablando de un mamotreto de 10'' sin mandos, sin dock, y sin juegos de nintendo, por 600€ y sin las mejoras que le habrá aplicado nvidia a la switch.
Si quieren desintegrar a la competencia solo tienen que ofrecer todo lo que ya saben ofrecer, de sus anteriores consolas, mejorado, con mayor cuidado a las thirds, y que a su vez ofrezca todo lo que ofrece google en su pixel c.
Yo crearía un menú de acceso rápido como el de wii u, con dos botones grandes en medio de la pantalla, en el primero pondría Nintendo, y en el segundo Android, y ahí que la switch cargue el sistema operativo que vas a usar, con memoria flash de buena calidad, y el procesador que llevara, cargar una u otra opción seria cuestión de segundos. Algo así, bien publicitado vendería a millones, tener en cuenta ademas, que los joycon dan un juego brutal, uno puede ser la mejor cámara que haya llevado jamas un movil (tienen mucho mas espacio para poner algo con una lente y un estabilizador de cámara digital y su gatillo de disparo), otro un micrófono profesional, etc etc.
No creo que lleguen tan lejos, pero yo creo que sera una opción muy a tener en cuenta por su parte. Otra opción seria tan simple como integrar todas las funciones de una buena tablet en su SO, y dejarla lo mas abierta posible para compilación de aplicaciones de terceros, sin poner pegas.