Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
250 euros me parece el precio correcto.
¿Y con 1 juego cuanto podria costar? unos 300€ me parece lo normal
JB17Switch escribió:¿Y con 1 juego cuanto podria costar? unos 300€ me parece lo normal

280 quizás con juego
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
darkiVII escribió:
JB17Switch escribió:¿Y con 1 juego cuanto podria costar? unos 300€ me parece lo normal

280 quizás con juego

Y 300 con 2 juegos y les tiro las rupias a la cara XD
Siempre era de los 250 pelada asi que me alegro que los rumores suenen mas fuerte en ese sentido

Ahora falta saber precio del Pro y de los juegos para hacerme una idea de lo que costara todo

Logicamente aun faltara saber que sale de salida para contar con uno o varios juegos
xTAZORx escribió:Yo al principio dije que estaba dispuesto a llegar a los 350€, por lo que 250€ me parece una ganga [looco]

Yo igual [beer]
Eso del precio bajo ni me emociona, en México terminara costando lo mismo que una Ps4 y [+furioso]
Molaria que sacaran una day1 edition, para todos los que queremos comprarla de salida tener una edicion coleccionista de la consola con un color o un diseño diferente.
Es que sino, no se hasta cuanto mereceria esperar por una edicion limitada de zelda... o algo así.

En cuanto a precio yo fui de los que voto 400 mas que nada por que no me importa gastarmelos si la consola lleva en las tripas lo que vale (cuando se rumoreaba que en dock podia llegar a 2.2tflops) o un pack completillo con uno o dos juegos y mando pro.

Si su potencia va a ser como se rumorea de un x1 subido de vueltas o un pascal modificado rondando los 0.7-1tflop los 250 me parecen perfectos y ya me hago yo el pack con los 150 euros restantes.

Si da menos potencia en dock de los 0.7tflops no me pareceran mal los 250 porque se que solo ahí podre jugar al Zelda, y que además sea portable es un puntazo.

a veces se nos olvida y mezclamos y comparamos sistemas y no somos justos con los precios en base a comparaciones con nuestros deseos y la realidad, ya quisiera yo potencia de 1070 portable y a 200 euros pero aqui hay que buscar un equilibrio entre potencia, consumo, portabilidad y precio.
Desde el momento que comparas con otros sistemas no portables ya estás siendo injusto.
Desde el mento que comparas precios pvp con precios de dia sin iva estas siendo injusto.
Desde el momento que comparas potencia de un cacharro grande y siempre enchufado a potencia de un cacharro tamaño portátil y con bateria eres injusto.
y asi un largo etc
El tema del precio que ha dado Nikkei parece ser que es una especulación del propio medio, nada de información privilegiada.
Lo digo por que algunos lo han cogido como si fuese algo confirmada y para nada lo es.
En europa a 199€ y vendera como rosquillas.

Tener en cuenta que aunque quierán vendernos que es la sucesora de WII U , es todo lo contrario.

Dejarán este mismo año que muera WII U definitivamente en Marzo, y según las ventas de Swicth, seguramente la N3DS morira en Verano.

Si todo le sale bien a Nintendo, tenemos a la sucesora de N3DS con potencia superior a WII U en modo portatil y salón.

Y las proximas navidades todos los juegazos solo saldrán para Swicth....
Malas noticias, parece que el articulo no se podia ver entero y al final en lugar de una afirmacion era una suposicion:
http://nintendoeverything.com/rumor-nik ... 25000-yen/
@Feroz El Mejor Yo no me lo había tomado como una afirmación, pero es uno de los rumores que suenan con más fuerza y está respaldado por los precios mínimos garantizados de algunas cadenas de tiendas y LKD dijo que habría un pack "por menos de 300$", por lo que en mi opinión la probabilidad de que se cumpla ese precio finalmente, es muy alta.
Feroz El Mejor escribió:Malas noticias, parece que el articulo no se podia ver entero y al final en lugar de una afirmacion era una suposicion:

Gameseek UK lleva aceptando reservas de Switch a 198 Libras (234Eur) desde finales de Noviembre y ese será el precio final del pack basico, unos 250 Eur en España con impuestos incluidos.

El resto de las cadenas que reservan a 300, 400 o 500 eur simplemente están respetando el embargo informativo de Nintendo que Gameseek se pasa por el forro.

Pero todos los mayoristas conocen el precio de la consola desde hace casi dos meses. Es necesario para que ellos hagan sus previsiones de pedidos.

Aquí la podeis seguir reservando por 198 Libras. Los que creeis que valdrá 300 o mas os podeis forrar con la reventa si comprais varias. [poraki] [poraki] https://www.gameseek.co.uk/pd/vidww4tgn ... ch-console
byevoltor escribió:En europa a 199€ y vendera como rosquillas.

Tener en cuenta que aunque quierán vendernos que es la sucesora de WII U , es todo lo contrario.

Dejarán este mismo año que muera WII U definitivamente en Marzo, y según las ventas de Swicth, seguramente la N3DS morira en Verano.

Si todo le sale bien a Nintendo, tenemos a la sucesora de N3DS con potencia superior a WII U en modo portatil y salón.

Y las proximas navidades todos los juegazos solo saldrán para Swicth....

199 euros?, imposible, mínimo 250 euros sin juego o 300 euros con un juego como lo que cuesta la WII U ahora.
insomner escribió:Molaria que sacaran una day1 edition, para todos los que queremos comprarla de salida tener una edicion coleccionista de la consola con un color o un diseño diferente.
Es que sino, no se hasta cuanto mereceria esperar por una edicion limitada de zelda... o algo así.

En cuanto a precio yo fui de los que voto 400 mas que nada por que no me importa gastarmelos si la consola lleva en las tripas lo que vale (cuando se rumoreaba que en dock podia llegar a 2.2tflops) o un pack completillo con uno o dos juegos y mando pro.

Si su potencia va a ser como se rumorea de un x1 subido de vueltas o un pascal modificado rondando los 0.7-1tflop los 250 me parecen perfectos y ya me hago yo el pack con los 150 euros restantes.

Si da menos potencia en dock de los 0.7tflops no me pareceran mal los 250 porque se que solo ahí podre jugar al Zelda, y que además sea portable es un puntazo.

a veces se nos olvida y mezclamos y comparamos sistemas y no somos justos con los precios en base a comparaciones con nuestros deseos y la realidad, ya quisiera yo potencia de 1070 portable y a 200 euros pero aqui hay que buscar un equilibrio entre potencia, consumo, portabilidad y precio.
Desde el momento que comparas con otros sistemas no portables ya estás siendo injusto.
Desde el mento que comparas precios pvp con precios de dia sin iva estas siendo injusto.
Desde el momento que comparas potencia de un cacharro grande y siempre enchufado a potencia de un cacharro tamaño portátil y con bateria eres injusto.
y asi un largo etc

me quedo con tu ultimo parrafo [tadoramo]
kusanagi2 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Malas noticias, parece que el articulo no se podia ver entero y al final en lugar de una afirmacion era una suposicion:

Gameseek UK lleva aceptando reservas de Switch a 198 Libras (234Eur) desde finales de Noviembre y ese será el precio final del pack basico, unos 250 Eur en España con impuestos incluidos.

El resto de las cadenas que reservan a 300, 400 o 500 eur simplemente están respetando el embargo informativo de Nintendo que Gameseek se pasa por el forro.

Pero todos los mayoristas conocen el precio de la consola desde hace casi dos meses. Es necesario para que ellos hagan sus previsiones de pedidos.

Aquí la podeis seguir reservando por 198 Libras. Los que creeis que valdrá 300 o mas os podeis forrar con la reventa si comprais varias. [poraki] [poraki] https://www.gameseek.co.uk/pd/vidww4tgn ... ch-console

Es posible que Gameseek no la compre directamente a Nintendo, y el precio se lo haya dado un distribuidor previo contrato firmado y acuerdo de confidencialidad del mismo, si no, no tiene sentido.

Vamos que si todo el mundo respeta el embargo y gameseek no, habiendolo firmado, ademas de la indemnización, que llegara, yo les dejaría sin consolas, si fuera Nintendo.
Una cosa es segura: Switch venderá más que Wii U, incluso puede que supere a 3DS ( si les sale bien la jugada, claro ;) )
JB17Switch escribió:Una cosa es segura: Switch venderá más que Wii U, incluso puede que supere a 3DS ( si les sale bien la jugada, claro ;) )

Para que les salga bien de verdad, tienen que superar por mucho a 3ds y wii u juntas, y creo que lo tienen en sus manos, Japon es una de las claves, y tienen que hacer las cosas muy bien hechas, pero la posibilidad esta ahi.

Este trasto tiene que funcionar muy bien como consola, no poner pegas a nadie, y a su vez tiene que ser la mejor de las tablets. Realmente tiene mejor hardware que la mayoría de ellas, y tendrá un precio mucho mas contenido.

Vamos que si vas a buscar una Tablet a casa del señor Samsung, o del señor sony xperia, por 250€ te da un bonito ñordo envuelto en papel albal. (nota: el papel albal se vende por separado y puede comportar futuros cobros).
@Hide_to Yo confio en Nintendo, les saldrá bien :)
PD: lo del papel albal me ha matado XD
Para mí lo más importante es el precio, los juegos (tanto exclusivos como third party) y cómo será el online (de pago o gratis, y ya de paso que metan logros/trofeos y cosas de esas que siempre dan juego).
@LonK Casualmente me preguntaba yo ayer si habría logros en Switch, y encontré esta patente del año pasado (Bueno, de hace un año y 5 meses) que no está destinada a Wii U ni 3DS y podría responder a mi pregunta xD;

Nintendo patenta un sistema de logros
xTAZORx escribió:@LonK Casualmente me preguntaba yo ayer si habría logros en Switch, y encontré esta patente del año pasado (Bueno, de hace un año y 5 meses) que no está destinada a Wii U ni 3DS y podría responder a mi pregunta xD;

Pues a mi eso me recuerda al nes remix.

Imagen

Yo sigo pensando que Nintendo convertira las misiones en sus propios logros. Ahora solo hace falta ver como lo organizan, porque tal y como lo tienen ahora es bastante caos.
@Gronky Esta patente salió después y precisamente a nombre de Hayashida (Director de NES Remix)
xTAZORx escribió:@LonK Casualmente me preguntaba yo ayer si habría logros en Switch, y encontré esta patente del año pasado (Bueno, de hace un año y 5 meses) que no está destinada a Wii U ni 3DS y podría responder a mi pregunta xD;

pero la gente aun le da valor a los logros?

quiero decir, yo cuando estrene la x360 me parecio un puntazo, me gustaba mucho cada vez que saltaba la notificacion y el sonido de logro desbloqueado. pero pasado un tiempo, le deje de ver todo el sentido. yo juego a un juego como quiero. cuando sabia que por hacer x cosa me dan un logro, lo solia hacer, pero al mismo tiempo me resultaba totalmente antinatural, y deje de interesarme por saber que tenia que hacer para conseguir un logro. y me di cuenta que no los echaba de menos.

conseguir un logro por pasarte un nivel no es un logro, es parte de la historia, y conseguir un logro por ir a x sitio y hacer el pino, sera un logro, pero es una gilipollez. conseguir 10000 bajas, pues si los saco sin plantearmelo, bien, pero si tengo 9500 y me he cansado del juego, ir a por los 10000 no es disfrutar, es una manera de estirar el juego cuando realmente no me apetece. y asi con todos y cada uno de ellos. he acabado por no verles sentido.

asi que por mi parte, el tema de los logros, como si se lo ahorran. mi interes en ellos es cero.
ReinLOL escribió:

pero la gente aun le da valor a los logros?

quiero decir, yo cuando estrene la x360 me parecio un puntazo, me gustaba mucho cada vez que saltaba la notificacion y el sonido de logro desbloqueado. pero pasado un tiempo, le deje de ver todo el sentido. yo juego a un juego como quiero. cuando sabia que por hacer x cosa me dan un logro, lo solia hacer, pero al mismo tiempo me resultaba totalmente antinatural, y deje de interesarme por saber que tenia que hacer para conseguir un logro. y me di cuenta que no los echaba de menos.

conseguir un logro por pasarte un nivel no es un logro, es parte de la historia, y conseguir un logro por ir a x sitio y hacer el pino, sera un logro, pero es una gilipollez. conseguir 10000 bajas, pues si los saco sin plantearmelo, bien, pero si tengo 9500 y me he cansado del juego, ir a por los 10000 no es disfrutar, es una manera de estirar el juego cuando realmente no me apetece. y asi con todos y cada uno de ellos. he acabado por no verles sentido.

asi que por mi parte, el tema de los logros, como si se lo ahorran. mi interes en ellos es cero.

Lo que estaría bien es que al subir de nivel con logros te den algún descuento o algo interesante para la eshop de Switch XD
Es una manera de alargar el juego sin necesidad de contenido extra y a veces supone un reto, para mucha gente es interesante y yo me incluyo.
Yo primero me paso un juego y luego consigo los logros, si no estuviesen, dejaría de jugar y ya está.
JB17Switch escribió:@Hide_to Yo confio en Nintendo, les saldrá bien :)
PD: lo del papel albal me ha matado XD

Pero es que es verdad, estamos delante de una bestia parda.

Lo mas parecido en potencia, no lo tienen la mayoría de marcas, la única que lo vende es google, con su pixel C, y estamos hablando de un mamotreto de 10'' sin mandos, sin dock, y sin juegos de nintendo, por 600€ y sin las mejoras que le habrá aplicado nvidia a la switch.

Si quieren desintegrar a la competencia solo tienen que ofrecer todo lo que ya saben ofrecer, de sus anteriores consolas, mejorado, con mayor cuidado a las thirds, y que a su vez ofrezca todo lo que ofrece google en su pixel c.

Yo crearía un menú de acceso rápido como el de wii u, con dos botones grandes en medio de la pantalla, en el primero pondría Nintendo, y en el segundo Android, y ahí que la switch cargue el sistema operativo que vas a usar, con memoria flash de buena calidad, y el procesador que llevara, cargar una u otra opción seria cuestión de segundos. Algo así, bien publicitado vendería a millones, tener en cuenta ademas, que los joycon dan un juego brutal, uno puede ser la mejor cámara que haya llevado jamas un movil (tienen mucho mas espacio para poner algo con una lente y un estabilizador de cámara digital y su gatillo de disparo), otro un micrófono profesional, etc etc.

No creo que lleguen tan lejos, pero yo creo que sera una opción muy a tener en cuenta por su parte. Otra opción seria tan simple como integrar todas las funciones de una buena tablet en su SO, y dejarla lo mas abierta posible para compilación de aplicaciones de terceros, sin poner pegas.
siempre habrá alguien que complete los logros en 1 día, yo tardaría mucho XD
Si ponen un sistema de logros, estaría de 10 :D
A mi me encantaría que implementasen un sistema de logros. Que luego depende del juego ni les hago caso, pero en otros me sirve para picarme un poco e intentar sacarlo. Y que narices, cuando me salte alguno de "haber pisado 1.000.000 de Goombas" pues te sube el ego [chulito]
¿Cómo veis comprarla por Amazon (por ejemplo) este mismo viernes? ¿Saldrán en estos 2 meses que quedan nuevos packs o en la presentación se fijarán tipos de packs y precios?

No quiero que me pase como con la NES Classic Mini [mad]
donleo escribió:¿Cómo veis comprarla por Amazon (por ejemplo) este mismo viernes? ¿Saldrán en estos 2 meses que quedan nuevos packs o en la presentación se fijarán tipos de packs y precios?

Lo bueno de Amazon es que si después ves un pack que te interesa más siempre puedes cancelar la reserva cuando quieras XD
donleo escribió:¿Cómo veis comprarla por Amazon (por ejemplo) este mismo viernes? ¿Saldrán en estos 2 meses que quedan nuevos packs o en la presentación se fijarán tipos de packs y precios?

Yo reservare 2 en amazon si estoy a tiempo de ello, una con mi cuenta y otra que la reservara mi mujer, en el primer momento.

Como ni te cobran, ni te ponen pegas, luego en estos dos meses tienes tiempo de sobras, de reservar otra edición si esta disponible, de cancelar una o las dos, o lo que quieras. A la que lo vea disponible en amazon reservo dos de cada de todo lo que se deje reservar y un juego de cada.
NeOz7 escribió:Siempre era de los 250 pelada asi que me alegro que los rumores suenen mas fuerte en ese sentido

Ahora falta saber precio del Pro y de los juegos para hacerme una idea de lo que costara todo

Logicamente aun faltara saber que sale de salida para contar con uno o varios juegos

La new Nintendo 3ds xl salió por 140€ al cambio en Japón y en Europa por 200€. Así que hay que coger las cosas con pinzas. Si sale a 200€ en Japón se puede convertir a 300€ en Europa.
Saldrán los packs desde el primer día?.que creeis?
xTAZORx escribió:Es una manera de alargar el juego sin necesidad de contenido extra y a veces supone un reto, para mucha gente es interesante y yo me incluyo.
Yo primero me paso un juego y luego consigo los logros, si no estuviesen, dejaría de jugar y ya está.

a eso voy
¿necesitas logros para seguir jugando una vez acabado un juego?

si un juego te ha gustado mucho, no necesitas ir en busca de logros para... yo que se... subir todas las armas al maximo. te ha gustado, quieres seguir jugando y te planteas el subir cada estadistica. sin necesidad de logros.

en cambio si un juego no te ha gustado, el seguir jugando en busca de logros a algo que no te hace gracia, me parece un poco estupido.

si no tiene logros y no sigues jugando es porque en realidad no te ha gustado, si sigues jugando a algo que no te ha gustado por logros... bueno, cada cual. a mi ya digo que me parece antinatural. yo al menos, un juego que no me gusta, una vez terminado, ahi lo dejo. si hay gente que quiere seguir flagelandose en busca de un logro, pues oye, cada cual hace lo que quiera con su pito.

a mi de un tiempo a esta parte me ha parecido un tanto autoconvencimiento y de pollagordeo de decir me he acabado x juegos en 1000G o platinum en vez de decir simplemente me he pasado x juego y tambien una forma de sacar pecho y ponerlo en la firma para que todo el mundo lo sepa, y de hecho es una de las razones por la cual desactive las firmas en el foro.
Yo creo que me voy a arriesgar... Mi idea es aprovechar que los pequeños están en su colegio/guardería, pedirme el día libre y presentarme en ECI o Mediamarkt a primera hora. El problema de Amazon es que si me llega después de mediodía ya me puedo olvidar de ni siquiera abrir la caja hasta por la noche. Si la pillo en tienda, tengo toooda la mañana para trastearla... Saludos :)
ReinLOL escribió:
xTAZORx escribió:Es una manera de alargar el juego sin necesidad de contenido extra y a veces supone un reto, para mucha gente es interesante y yo me incluyo.

a eso voy
¿necesitas logros para seguir jugando una vez acabado un juego?

si un juego te ha gustado mucho, no necesitas ir en busca de logros para... yo que se... subir todas las armas al maximo. te ha gustado, quieres seguir jugando y te planteas el subir cada estadistica. sin necesidad de logros.

en cambio si un juego no te ha gustado, el seguir jugando en busca de logros a algo que no te hace gracia, me parece un poco estupido.

si no tiene logros y no sigues jugando es porque en realidad no te ha gustado, si sigues jugando a algo que no te ha gustado por logros... bueno, cada cual. a mi ya digo que me parece antinatural. yo al menos, un juego que no me gusta, una vez terminado, ahi lo dejo. si hay gente que quiere seguir flagelandose en busca de un logro, pues oye, cada cual hace lo que quiera con su pito.

a mi de un tiempo a esta parte me ha parecido un tanto autoconvencimiento y de pollagordeo de decir me he acabado x juegos en 1000G o platinum en vez de decir simplemente me he pasado x juego y tambien una forma de sacar pecho y ponerlo en la firma para que todo el mundo lo sepa, y de hecho es una de las razones por la cual desactive las firmas en el foro.

Que tu pienses que no los necesitas no quiere decir que yo u otras personas no los necesitemos. Pollagordeo será el que presuma de ello, a mí simplemente me gusta mirar en mi perfil y ver que tengo todos los logros de un juego. Para mí son un aliciente, es una recompensa por hacer una cosa que (en algunos casos) no harías normalmente, ergo, alarga el juego, por lo menos a mí.
Hide_to escribió:
JB17Switch escribió:Una cosa es segura: Switch venderá más que Wii U, incluso puede que supere a 3DS ( si les sale bien la jugada, claro ;) )

Para que les salga bien de verdad, tienen que superar por mucho a 3ds y wii u juntas, y creo que lo tienen en sus manos, Japon es una de las claves, y tienen que hacer las cosas muy bien hechas, pero la posibilidad esta ahi.

Este trasto tiene que funcionar muy bien como consola, no poner pegas a nadie, y a su vez tiene que ser la mejor de las tablets. Realmente tiene mejor hardware que la mayoría de ellas, y tendrá un precio mucho mas contenido.

Vamos que si vas a buscar una Tablet a casa del señor Samsung, o del señor sony xperia, por 250€ te da un bonito ñordo envuelto en papel albal. (nota: el papel albal se vende por separado y puede comportar futuros cobros).

Pues eso es verdad, muchos les compran a los niños alguna tablet china para q puedan jugar ahi en vez de comprarles la 3DS o un movil.
Si Switch triunfa puede q sea la consola querida por todos los niños, y no va a colar el q les compren una tablet china, es lo q paso en su dia con las Game&Watch.
Hide_to escribió:

Yo reservare 2 en amazon si estoy a tiempo de ello, una con mi cuenta y otra que la reservara mi mujer, en el primer momento.

Como ni te cobran, ni te ponen pegas, luego en estos dos meses tienes tiempo de sobras, de reservar otra edición si esta disponible, de cancelar una o las dos, o lo que quieras. A la que lo vea disponible en amazon reservo dos de cada de todo lo que se deje reservar y un juego de cada.

No cobran las reservas? Joder pues entonces claro que la reservo.

Lo que me jodia de Amazon era que aunque cancelaras el producto, el importe te lo congelaban en la cuenta y tenías que esperar 30 largos días para volver a disponer de ese dinero. En mi caso tuve que llamar a Amazon por teléfono porque "se les pasó descongelar mi dinero".

Es el apartado que ves en el banco de "saldo disponible" con importes retenidos y su fecha de disponibilidad. Joderia mucho que congelaran esos supuestos 250€, cancelar la reserva, pillar otro pack (+250€) y no disponer de los 250 iniciales en un largo mes.
@dsantos crees que el día 13 estará disponible en tiendas para reservar???? Tengo el Corteingles al lado de casa XD
Si Switch vende mucho, en Sony sacarán el Playstation Swap xD
losKA escribió:@dsantos crees que el día 13 estará disponible en tiendas para reservar???? Tengo el Corteingles al lado de casa XD

En Game y en tiendas online de videojuegos seguro que sí, pero en el Corte Inglés lo dudo. Yo esperaré a que esté en Amazon.
Por mera curiosidad... existen tiendas en las que te cobran por reservar? Porque yo no conozco ninguna y veo mucho "miedo" en los foros siempre con el tema de las reservas...
Me encanta la prensa española. Sobre todo los haters de Meri. El rumor este del prestigioso Nikkei y su 25.000 yenes ni puto caso.

Sin embargo una tienda de pueblo de Australia pone las reservas de Switch a 399$ y lo ponen en portada, con análisis especial + más vídeo del ciclos sanos cagandose en Switch.
DRaGMaRe escribió:Por mera curiosidad... existen tiendas en las que te cobran por reservar? Porque yo no conozco ninguna y veo mucho "miedo" en los foros siempre con el tema de las reservas...

En Game por ejemplo xD
Game o xtralife suelen cobrar una señal de unos eurillos.
En la cervecería la sureña te cobran 5€ por un cubo de cerveza mas 3€ de señal del cubo XD (que luego te devuelven)
dsantos escribió:Yo creo que me voy a arriesgar... Mi idea es aprovechar que los pequeños están en su colegio/guardería, pedirme el día libre y presentarme en ECI o Mediamarkt a primera hora. El problema de Amazon es que si me llega después de mediodía ya me puedo olvidar de ni siquiera abrir la caja hasta por la noche. Si la pillo en tienda, tengo toooda la mañana para trastearla... Saludos :)

Amazon te permite el envio directo a una de esas maquinas expendedoras de paquetes que llevan poco tiempo en circulacion.

Investiga a ver si hay en tu ciudad.

Slds.
JB17Switch escribió:Si Switch vende mucho, en Sony sacarán el Playstation Swap xD

Sony con lo que ha hecho a mi pobre psvita , se puede ir a cagar en tema Portatil
No cero que Sony saque otra Portatil,
Y si la saca, por mi como si se a mete por el culo.... malditos HDP (se nota mi mosquero con Sony por vita eh [qmparto] )

Por eso, sino el mismo viernes, conforme vaya viendo cositas de sn. La reservaré, si Nintendo no da confianza en la presentación de tener suficiente stock para marzo.
No creo que hagan lo mismo que con nes mini....
Nes mini era un capricho. Y aún así les ha pillado el toro, espero que con sn, tengan suficientes unidades.
Que ya quiero ir a la tienda y tirarles mi dinero a la cara, y llevarme mi sn con el Zelda
....... [plas]
JB17Switch escribió:Si Switch vende mucho, en Sony sacarán el Playstation Swap xD

PS Vita 2 con mucha pooootenciaaaaa y la abandonarán a los seis meses. Nah, no creo que vuelvan a probar en el sector portatil, dejaron una gran consola (PSP) en la historia de los videojuegos pero con Vita han fracasado y la han abandonado terriblemente mal porque podían haberla dado mas soporte aunque fuera ligeramente para que los usuarios no sintiéramos como nos escupía a la cara. Mi Ps Vita acabó en el CEX junto con mi PS4.

Sony, en mi casa no vuelve a entrar.
43208 respuestas