Dauragon85 escribió:@Yatogami No entiendo eso de lo que parece y lo que es. Switch podrá ser un éxito o un fracaso, dependerá más del catálogo y de las ventas que de la potencia, pero si se analiza el hardware está claro que es bueno para portátil y escaso para sobremesa. El tema es que Switch no parece ser ni una cosa ni otra totalmente. Eso le puede salir o muy bien o muy mal a Nintendo, no creo que se quede en algo regular de ninguna forma.
Ahí están los ejemplos de Wii y Wii U, éxito y fracaso brutal, ambas con una propuesta extraña y diferenciándose de su competencia pero con resultados opuestos. Esperemos que Nintendo haya aprendido de los errores con Wii U y vuelva por el buen camino.
Precisamente es potente para portatil, pero no por ser menos potente para sobremesa es hardware obsoleto del 2005-2012 como decia el. Y cito a un comentario que dejaron detras
Hide_to escribió:Switch llevara el chip mas moderno que se ha lanzado en esta generacion teniendo en cuenta Ps4 y Xbox en su respectivo momento.
Otra cosa es que sea menos potente por ser portátil, pero en cuanto a tecnología es tecnología punta, sea un Maxwell mejorado (2015-17) o un Pascal mejorado (2016-17).
Y es que la gente ya no se decide por donde criticarla, antes la trataban como portatil para decir "es un truño" y aguas la compararas con ps4 o xone, ahora que se ha explicado mas veces que como portatil es de lo mejor comienzan a tratarla solo como sobremesa olvidandose de la parte portatil, y si, todos estamos conscientes de que no podemos esperar una ps4 en algo tan compacto.
No queria responder porque es algo que ya se repitio hasta el cansancio y ni me interesaba si lo que decias era en plan para molestar o que, pero respondo de todas formas solo para aclarar ese punto que ya se comento. Tu dijiste que parecia que Nintendo y Sony eran del 2012 y Scorpio del 2015, yo no meti a Scorpio, pero puestos a meterla tendriamos lo que es:
PS4 y XONE: 2012
Switch, Pro y Scorpio: 2015 (tentativamente hablando)
Por lo demas comparto lo que dices, y creo que es importante que Nintendo aclare que esto es portatil que funciona tambien como sobremesa el dia 13, quizas con juegos o con otro tipo de funciones. Pero para que no se repita el fracaso de WiiU necesitaran mucho marketing y que la gente capte el mensaje.