Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
(mensaje borrado)
Yatogami escribió:
Harloxzz escribió:Lo malo que yo le veo en esta nueva consola es que esta casi 100% pensada para la gente que les gustan las portátiles que no es malo pero para la gente que quiere una sobremasa se va llevar una tremenda decepción y puede que esa gente se harte de tener el mismo hardware y software del 2006-2012 pero vitaminado en las consolas de Nintendo y ademas puedes perder potenciales clientes ya que estos van a voltear a las otras consolas ya que Switch va a competir contra estas y todas las consolas tendrían casi el mismo precio.

Adivina quienes tienen hardware del 2012 y quien tendra del 2015 o superior [360º]

¿Sony y Nintendo del 2012 y Microsoft del 2015 con Scorpio? Eso parece....
Dauragon85 escribió:
Yatogami escribió:
Harloxzz escribió:Lo malo que yo le veo en esta nueva consola es que esta casi 100% pensada para la gente que les gustan las portátiles que no es malo pero para la gente que quiere una sobremasa se va llevar una tremenda decepción y puede que esa gente se harte de tener el mismo hardware y software del 2006-2012 pero vitaminado en las consolas de Nintendo y ademas puedes perder potenciales clientes ya que estos van a voltear a las otras consolas ya que Switch va a competir contra estas y todas las consolas tendrían casi el mismo precio.

Adivina quienes tienen hardware del 2012 y quien tendra del 2015 o superior [360º]

¿Sony y Nintendo del 2012 y Microsoft del 2015 con Scorpio? Eso parece....

Oh, ¿Y sabes la diferencia entre algo que parece y algo que es? Ni siquiera hemos mencionado a scorpio, pero bueno [360º] Yo mejor paso de responder
Extraido de la patente:
[0003] There are conventional controllers capable of accommodating an information processing device therein. For example, there is a controller capable of accommodating a mobile telephone by means of a left key plate and a right key plate. Specifically, the controller includes a spring for sliding one key plate toward the other key plate so that the mobile telephone is sandwiched between the left and right key plates, thereby accommodating the mobile telephone.

[0004] It is only the controller that includes a holding mechanism (i.e., the key plates), but the mobile telephone does not include a holding mechanism. Therefore, the controller can easily come off the mobile telephone.

Segun esto el grip que une los 2 Joycon ademas de bateria podria soportar moviles, una solucion rapida para juegos tipo Mario Maker.
Qué pasada , pero es una pena no mirar la prensa ya qué son más mentirosos y publican todo cómo real así qué ni me molesto en ver prensa.
@Yatogami No entiendo eso de lo que parece y lo que es. Switch podrá ser un éxito o un fracaso, dependerá más del catálogo y de las ventas que de la potencia, pero si se analiza el hardware está claro que es bueno para portátil y escaso para sobremesa. El tema es que Switch no parece ser ni una cosa ni otra totalmente. Eso le puede salir o muy bien o muy mal a Nintendo, no creo que se quede en algo regular de ninguna forma.

Ahí están los ejemplos de Wii y Wii U, éxito y fracaso brutal, ambas con una propuesta extraña y diferenciándose de su competencia pero con resultados opuestos. Esperemos que Nintendo haya aprendido de los errores con Wii U y vuelva por el buen camino.
Si la batería dura como la 3DS, me doy por satisfecho XD
bichitogamer escribió:Me parece una cagada que se haya movido el hilo a Otras consolas y no se haya añadido al menos un enlace al menú principal. ¬_¬

Si lo que te preocupa es encontrar el hilo no te preocupes, simplemente esta entre los mas activos:
Imagen

Creo que es mas rapido que ir a la categoria de la consola, general y el hilo en cuestion, aunque hubiera un subforo (que me gustaria que estuviera ya arriba junto al resto de actuales), no dudo en que el hilo va a seguir siendo de los mas activos por lo menos esta semana (y seguramente hasta dentro de mas tiempo). [carcajad]
Dauragon85 escribió:@Yatogami No entiendo eso de lo que parece y lo que es. Switch podrá ser un éxito o un fracaso, dependerá más del catálogo y de las ventas que de la potencia, pero si se analiza el hardware está claro que es bueno para portátil y escaso para sobremesa. El tema es que Switch no parece ser ni una cosa ni otra totalmente. Eso le puede salir o muy bien o muy mal a Nintendo, no creo que se quede en algo regular de ninguna forma.

Ahí están los ejemplos de Wii y Wii U, éxito y fracaso brutal, ambas con una propuesta extraña y diferenciándose de su competencia pero con resultados opuestos. Esperemos que Nintendo haya aprendido de los errores con Wii U y vuelva por el buen camino.

Precisamente es potente para portatil, pero no por ser menos potente para sobremesa es hardware obsoleto del 2005-2012 como decia el. Y cito a un comentario que dejaron detras

Hide_to escribió:Switch llevara el chip mas moderno que se ha lanzado en esta generacion teniendo en cuenta Ps4 y Xbox en su respectivo momento.

Otra cosa es que sea menos potente por ser portátil, pero en cuanto a tecnología es tecnología punta, sea un Maxwell mejorado (2015-17) o un Pascal mejorado (2016-17).

Y es que la gente ya no se decide por donde criticarla, antes la trataban como portatil para decir "es un truño" y aguas la compararas con ps4 o xone, ahora que se ha explicado mas veces que como portatil es de lo mejor comienzan a tratarla solo como sobremesa olvidandose de la parte portatil, y si, todos estamos conscientes de que no podemos esperar una ps4 en algo tan compacto.

No queria responder porque es algo que ya se repitio hasta el cansancio y ni me interesaba si lo que decias era en plan para molestar o que, pero respondo de todas formas solo para aclarar ese punto que ya se comento. Tu dijiste que parecia que Nintendo y Sony eran del 2012 y Scorpio del 2015, yo no meti a Scorpio, pero puestos a meterla tendriamos lo que es:

PS4 y XONE: 2012
Switch, Pro y Scorpio: 2015 (tentativamente hablando)

Por lo demas comparto lo que dices, y creo que es importante que Nintendo aclare que esto es portatil que funciona tambien como sobremesa el dia 13, quizas con juegos o con otro tipo de funciones. Pero para que no se repita el fracaso de WiiU necesitaran mucho marketing y que la gente capte el mensaje.
Feroz El Mejor escribió:
bichitogamer escribió:Me parece una cagada que se haya movido el hilo a Otras consolas y no se haya añadido al menos un enlace al menú principal. ¬_¬

Si lo que te preocupa es encontrar el hilo no te preocupes, simplemente esta entre los mas activos:
Imagen

Creo que es mas rapido que ir a la categoria de la consola, general y el hilo en cuestion, aunque hubiera un subforo (que me gustaria que estuviera ya arriba junto al resto de actuales), no dudo en que el hilo va a seguir siendo de los mas activos por lo menos esta semana (y seguramente hasta dentro de mas tiempo). [carcajad]

Yo sigo entrando desde Wii U / General xD es mi forma más rápida por ahora.
Yo tengo el hilo en favoritos, así entro sin problemas XD
Harloxzz escribió: si no tienes suficiente potencia te quedas sin Thirds así de simple.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Vid ... ntendo_3DS
(Ver columna: Publicadores)

Me dirás que 3DS es la creme de la creme en potencia... ¿no?

Y la Wii lo mismo.

Sin potencia, se pueden hacer grandes videojuegos amigo mío.

Lo que le interesa a una desarrolladora es que haya mucha gente con esa consola. No su potencia.

Wii y 3DS vendieron, y no por su potencia. Y por ejemplo 3DS tiene más catálogo y thirds que Vita, y no precisamente por la potencia. Es porque hay más consolas vendidas.

Así piensa una third:
-¿Por qué ha vendido este mojón?
-Nos la pela. Programemos juegos para ella.

Harloxzz escribió:Para mi tener una consola con las exclusivas de Nintendo + los Third Party actuales seria el mejor sueño que cualquier consolero podría tener.

Te sugiero la compra de Switch + un PC decente.
Te reirás de cualquier otra cosa.
No estaría mal abrir un hilo para el dia 13 donde solo se hable de los sitios web donde se pueda ir reservando a medida que haya esa posibilidad, donde al principio de la página uno se fuera actualizando. No creo que justo despues de la presentación este disponible en todos los sitios, en Amazon es posible pero en otras tiensdas online ( ECI, mediamarkt, etc...) no y biendo la escasez que habrá y la hora que para muchos es mala igual nos vendria bien a mas de uno revisar el hilo de un solo vistazo a no tener que andar por el curro conectandote a todas las páginas de tiendas online que se te ocurran.

Saludos
DRaGMaRe escribió:
Harloxzz escribió:
La Nintendo Switch no va a hacer mas potente que la Wii U tal vez lo sea pero solo lo sera muy poco

Esa frase es para enmarcar, en serio, brutal xD

El día 13 igual volvemos a citar esta frase y nos partimos la caja [qmparto]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
5 DÍAS!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Imagen
Los piperos que entran a este hilo solo a soltar sus opiniones caca, ahora la nueva es las pocas ventas de Nintendo, cuando de toda la vida sus juegos y consolas y periférico veden, algunos más otros menos pero vender vender venden ,cuando se acabe la mierda que van hablar ? Ventas quieren ventas van a flipar con NS, que entre PSVita , The Last Guardian , PSVR o No Man's Sky ,calladitos se ven más bellos .

PD: mal agradecidos si no fuera por que Nintendo los metió en el mundo de los vídeo juegos no existieran .
¿Qué juegos creéis que anunciarán en la presentación? yo creo que 4 juegos nuevos de Nintendo, y thirds no lo sé XD
colome2 escribió:PD: mal agradecidos si nos fuera por que Nintendo los metió en el mundo de los vídeo juegos no existieran .

[plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]
Habla doña Emilia

"People shouldn't be doubtful of Switch being region free. It makes sense with their business pushing more and more into digital downloads."

https://twitter.com/ArcadeGirl64/status/817872401048489985

"And Nintendo is trying to get more and more of their games released worldwide on day 1. Which defeats the purpose of a region lock."

https://twitter.com/ArcadeGirl64/status/817875495165501441

"It would be a marketing nightmare to release Zelda in March in NA but delay it in Europe. I don't see it happening."

"3D Mario is interesting. It's near complete. Do they release it before or sometime after E3 (June)?"

"I wonder if they'll sit on 3D Mario for six months (like Majoras Mask 3D) and release later in the fall."

https://twitter.com/ArcadeGirl64/status/817880291901665281
MonstruoAkina escribió:Hay un rumor de que la Switch se cargará por completo en menos de 30 minutos, de ser real no está nada mal XD

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=4BTIgVcCWiI

No se que credibilidad tendrá este hombre, ya veremos XD

Me autocito ya que creo que nadie me ha leído xD
MonstruoAkina escribió:
MonstruoAkina escribió:Hay un rumor de que la Switch se cargará por completo en menos de 30 minutos, de ser real no está nada mal XD

Creo que lo que más me ha llamado la atención es el musgo que tiene en los dientes de bajo [qmparto]

No, en serio... 30 min estaría guay, pero no se cómo está la tecnología actualmente en cuanto a baterías para lograr esa hazaña... O a lo mejor ni es una hazaña, vaya usted a saber..
4 días 23 horas y 15 minutos [fies]
Precio y Third-partys. A ver como apoyan a la NS. Joder que ganas de saber!
MonstruoAkina escribió:

Da igual la credibilidad del hombre en si.

Con usb C es posible, por lo que podrían aplicarlo, otra cosa es que decidan no hacerlo para aumentar la vida de la batería, por conservadurismo o cualquier otro motivo.
suker escribió:
colome2 escribió:PD: mal agradecidos si nos fuera por que Nintendo los metió en el mundo de los vídeo juegos no existieran .

[plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]
Esto es falso y ya cansa de oir siempre la mismas consignas que nintendo salvo los videojuegos XD que yo recuerde en el sector arcade no hubo ninguna crisis y tampoco salvo los videojuegos "en casa" .En europa ni dios sabia que era una nintendo la gente tenia micrordenadores y un tal comodore 64 vendio 30 millones ...la nes 60.

Ya queda menos .veo mucho hype espero que no haya muchas decepciones XD aunque es cierto que ya poco vamos a saber el concepto ya se vio.

He votado exclusivos y el online .como pongan online de pago....,algunos le hechan la culpa a microsoft por abrir la lata del online de pago pero quien tiene la culpa ?microsoft ,sony o lo usuarios que tragan?

Tengo interes en los exclusivos a ver cuales tienen planeados, y el online saber si sera de pago o no.... que creo que se refiere a eso la encuesta?
Pregunta...
De donde os sacáis que nada más terminar la presentación se va a poder reservar la consola?????

Porque de ser así, a lo mejor me despierto a las 5.
Pero igualmente no creo que todas las webs esté disponible...no sé.
Qué pensais? :-?
losKA escribió:Pregunta...
De donde os sacáis que nada más terminar la presentación se va a poder reservar la consola?????

Porque de ser así, a lo mejor me despierto a las 5.
Pero igualmente no creo que todas las webs esté disponible...no sé.
Qué pensais? :-?

Normalmente cuando se presenta un producto y se da fecha y precio, empieza la veda de las reservas en todos lados, justo después, pasadas unas horas o en los siguientes días. Amazon en algunos casos es instantáneo en otros tarda unos días, mas que nada porque dependen de las que les comprometa Nintendo, yo no he visto caso en el que Amazon cancele reservas, igual ha habido alguno pero no me ha tocado ni lo he leído.

En cambio tiendas tipo Fnac, suelen ser de los primeros en abrirlas, y luego no tienen compasión si no llegan.
MonstruoAkina escribió:

Pero no es el petardo de la switch de plastilina? era un mentirosillo no?
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
Ok. Gracias acabo de darle a lista de deseos en amazon para que me avisen de cuando esté disponible
Una cosa que si que me gustaria que tubiera Switch de 3DS es jugar con mas gente con el modo descarga, sobretodo si tienes colega con.la consola pero les falta un juego
NeOz7 escribió:Una cosa que si que me gustaria que tubiera Switch de 3DS es jugar con mas gente con el modo descarga, sobretodo si tienes colega con.la consola pero les falta un juego

Nintendo lleva haciendo y mejorando esta característica desde GBA (y es en DS donde se popularizó) así que creo y espero que también esté en Switch.

Es genial poder juntar unas cuantas 3DS y jugar a Mario Kart 7 sin que todos lo tengan. Yo creo que es una función que seguirán explotando, de las cosas menos comentadas pero a la vez de las más útiles :)
@MonstruoAkina Dudo que a dia de hoy esto sea posible. Ni mi Xiaomi mi5s con Quick Charge 3.0 carga tan deprisa. Igual con el snapdragon 835 y quick charge 4.0 es posible pero en baterias de 3000 mA. La de switch seguro que serà mas grande, así que si carga la bateria por completo en una hora ya sería espectacular.

Saludos
judasman escribió:@MonstruoAkina Dudo que a dia de hoy esto sea posible. Ni mi Xiaomi mi5s con Quick Charge 3.0 carga tan deprisa. Igual con el snapdragon 835 y quick charge 4.0 es posible pero en baterias de 3000 mA. La de switch seguro que serà mas grande, así que si carga la bateria por completo en una hora ya sería espectacular.

Saludos

Igual tienen información a medias, del tipo.... "carga hasta al 80% en 30 minutos" y hasta el 100% en una hora, lo he visto en algunos casos.
judasman escribió:@MonstruoAkina Dudo que a dia de hoy esto sea posible. Ni mi Xiaomi mi5s con Quick Charge 3.0 carga tan deprisa. Igual con el snapdragon 835 y quick charge 4.0 es posible pero en baterias de 3000 mA. La de switch seguro que serà mas grande, así que si carga la bateria por completo en una hora ya sería espectacular.

Saludos

Es totalmente posible, yo hace años que cargo baterías li-po de 6000 mah en 30 minutos.
blackorwhite escribió:
DRaGMaRe escribió:
Esa frase es para enmarcar, en serio, brutal xD

El día 13 igual volvemos a citar esta frase y nos partimos la caja [qmparto]

Creo que es bastante obvio que lo "brutal" es lo terriblemente contradictoria y mal escrita que está.
https://www.youtube.com/watch?v=ciFuVE7earc

Tratando el tema de la relacion de Nintendo con las third desde un punto de vista muy acertado a mi parecer.
NeOz7 escribió:Una cosa que si que me gustaria que tubiera Switch de 3DS es jugar con mas gente con el modo descarga, sobretodo si tienes colega con.la consola pero les falta un juego

Esperemos que sigan con el modo descarga, es una de las características que más llamativas se hacen siempre en portátiles de Nintendo :)
El modo descarga sería muy útil en Switch, la verdad XD
Fuera del dock pero con la switch enchufada, ¿tambien funcionara bajo de vueltas?
arkaitz escribió:Fuera del dock pero con la switch enchufada, ¿tambien funcionara bajo de vueltas?

Esto sería muy interesante [toctoc]
arkaitz escribió:Fuera del dock pero con la switch enchufada, ¿tambien funcionara bajo de vueltas?

Todavia no se sabe nada exacto pero, desde mi punto de vista, no deveria de bar la potencia estando conectado a la red eléctrica. Otra opción que creo que llevara será la de elegir la "potencia" a la que quieres que funcione en modo portátil.

Reitero que hablo desde mi punto de vista y lo que creo que encontraremos.

En principio si, porque si mal no recuerdo el Dock no sólo daba energía a la consola, sino que aportaba ventilación extra. Saludos :)
Todos damos por sentado que la máquina se podrá cargar sin ponerla en la base. Pero yo no lo veo tan claro conociendo a Nintendo. Y me la voy a comprar de salida si o si pero vamos no me sorprendería nada que no llevará el conector de carga sin la base, o incluso llevándolo lo vendan x separado Nintendo es asi
Dapomi escribió:

Todavia no se sabe nada exacto pero, desde mi punto de vista, no deveria de bar la potencia estando conectado a la red eléctrica. Otra opción que creo que llevara será la de elegir la "potencia" a la que quieres que funcione en modo portátil.

Reitero que hablo desde mi punto de vista y lo que creo que encontraremos.

Fuera del dock carece de la supuesta ventilación extra, así que no creo que funcione como si estuviera en el dock.

sitanglo escribió:Todos damos por sentado que la máquina se podrá cargar sin ponerla en la base. Pero yo no lo veo tan claro conociendo a Nintendo. Y me la voy a comprar de salida si o si pero vamos no me sorprendería nada que no llevará el conector de carga sin la base, o incluso llevándolo lo vendan x separado Nintendo es asi

Precisamente conociendo a Nintendo, sí debería poderse cargar fuera de la base. Se supone que se carga con un USB-C, en caso de que no traiga el cable no hay problemas en conseguir uno.
sitanglo escribió:Todos damos por sentado que la máquina se podrá cargar sin ponerla en la base. Pero yo no lo veo tan claro conociendo a Nintendo. Y me la voy a comprar de salida si o si pero vamos no me sorprendería nada que no llevará el conector de carga sin la base, o incluso llevándolo lo vendan x separado Nintendo es asi

Ya hay accesorios oficiales para la carga de la consola :)
Yo creo que sí se podrá cargar sin la base porque si no el concepto portátil se perdería. Llevarte la base a cualquier sitio o de viaje no me parece muy lógico y práctico.

Ya se ha filtrado cargadores de terceros, incluso para coches.
@DRaGMaRe exacto, sobretodo el 2n punto usaron la excusa que la gente tenia una DS ya, en el caso de Switch seria la primera vez que usan un usb c. Aunque si lo piensas,quiza para ellos cargarla es solo con el dock por lo que no descarto que no lleve el cable...
556] In the present embodiment, in the portable mode, the operation of the cooling fan 96 is limited. Specifically, in the portable mode, the rotations per minute (rpm) at which the cooling fan 96 is allowed to operate (in other words, the fan speed) is limited to be lower than the highest rpm at which the cooling fan 96 is allowed to operate in the console mode. For example, in the portable mode, the cooling fan 96 is controlled to operate at a predetermined rpm or less, which is lower than the maximum rpm.

[0557] With the limitation (b) above, it is possible to reduce the operation noise of the cooling fan 96. In the portable mode, it is assumed that a user uses the main unit 2 close to the user. In view of this, in the present embodiment, since the operation noise of the cooling fan 96 can be reduced in the portable mode, it is possible to reduce the possibility that the user may feel the operation noise is too loud.

[0558] On the other hand, the console mode is a mode in which the information processing device 1 is used as a console-type device. In the console mode, images obtained or produced by the information processing device 1 are displayed on the TV 6. The sound obtained or produced by the information processing device 1 is output from the speaker of the TV 6. In the console mode, the function suppressions in the portable mode are lifted. That is, in the console mode, the limitations (a) and (b) described above are lifted. Therefore, in the console mode, a program running on the information processing device 1 can make better use of the processing power of the CPU 81. The information processing device 1 can display, on the TV 6, images of a higher resolution than in the portable mode. The information processing device 1 can be cooled by the cooling fan 96 more effectively than in the portable mode.

Seguramente en modo portatil estara capado solo para carga y con el dock enchufado a la fuente de alimentacion proporcione su maxima potencia.
43208 respuestas