Nightmare_0 escribió:MonstruoAkina escribió:Nightmare_0 escribió:El problema es que nintendo se va a enfrentar a unas PS4 S y XONE S mas baratas, con mejor catalogo y mas potentes.
Una vez mas, nintendo a la contra del mundo, solo le salio bien una vez con Wii por los casuals, pero esta vez los casuals estan en la PS4... va a ser dificil
¿Más baratas y más potentes? Pero si aún no se sabe nada de la Switch... xD
se puede ESTIMAR esas dos cosas:
1) PS4/XBOXO se han podido comprar YA por <200€
2) Es altamente probable que Switch sea menos potente que una ONE/PS4
pero tu a la tuya
Y que que sea menos potente, y que que tenga menos catalogo porque acaba de salir la consola, y que que los casuals esten en PS4, Yo quiero mi mario, yo quiero mi Xenoblade, Yo quiero mi Fire Emblem, Mi Mario KArt, Mi Dragon quest, Mi kriby, Mi pokemon, Mi Fantasy Life, Mi Zelda y demas juego que PS4 ni XBOX tienen.
Que le follen a las otras consolas con sus peliculas interactivas, yo quiero jugar al Darksouls 3 en el metro, quiero jugar al pokemon en un avion, quiero jugar al mario kart mientras defeco en el baño, y quiero jugar al Splatoon en el parque mientras lucho por mi vida para que los "personajes" del barrio bajero que tengo al lado no me quite la consola, y a eso le sumas que puedo jugar al zelda en mi pantalla de 50 pulgadas cuando ya he terminado de defecar en el baño, pues una autentica gozada.
Si sale a 250 o 300€ seguira mereciendo la pena por eso que te he contado antes.
Nintendo esta en su burbuja, inteligentes que son, hacen juegazos que hacen moverse a las masas, mientras los crios con dientes largos repudian la consola ya que dicen "Que el pokemon es muy infantil" mientras se meten con tus parientes mas cercanos de indole femenino por el chat de voz del COD de sus flamantes, calientes y potentes consolas mientras se lanzan heces los unos a los otros para averiguar que plataforma se calienta mas y es mas potente.