Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Pig_Saint escribió:Yo creo que el precio será de 250 lerus.

Es posible que hagan algo parecido a lo que ocurrió con 3DS de sacar la consola más cara al principio para los "embajadores". Nintendo tiene un público base que es fiel a sus lanzamientos y que podría pagar 300 perfectamente, pero luego tendrían que bajarlo para el resto de público que son los que tienen que elegir consola. Luego ya aparte Nintendo cobrará por otras cosas, como el mando pro, JoyCons alternativos (y no me refiero a colorines, sino a tipos de control distintos), amiibos y accesorios.

Recordemos que PS4 y XBO son arquitectura x86 y que su coste de fabricación va a bajar sí o sí, así que van a poder presionar con el precio. Nintendo tiene que marcar una diferencia clara ahí.

Por eso me comprare la switch en junio, (Mi cumple) a no ser que suba de precio claro esta XD

Nota: Se aceptan regalos :P (es coña XD)
Dapomi escribió:
Pipitagamer escribió:@Dapomi

Tampoco os ilusioneis con que en modo portatil puedan jugar 4, si te fijas bien en las patentes no solo en esa foto, especifica claramente que solo deja conectar 2 Joycon completos, vamos 4 mini mandos.

En modo sobremas si pueden jugar 4, 2 mandos pro + 2 Joycon completos.

En portátil no tiene porque limitarlo, estas usando la misma consola, el único cambio es la pantalla en la que emite la imagen.

Lee bien las patentes.
2 joycon completos que al separarse son 4 mandos y 2 mandos pro.
Total 4 mandos completos.
Incluso en el trailer de presentacion que juegan al NBA con 2 NS y con 4 joycon, la idea de esta sobremesa es que en modo portatil puedas jugar con mas consolas en modo local, y que los mandos separables sea lo unico que lleves encima.

Es absurdo salir de casa y llevarte 2 Joycon mas la NS para modo portatil, la idea de Nintendo es que 2 pueden jugar en portatil o te encuentres con otra NS y jugueis juntos 4, que llegues a casa y tengas tu mando pro de toda la vida y te tires en el sofa con tu TV.

En definitiva otro ecosistema de accesorios que nos costara un riñon. [+risas]
CrusardGameamos escribió:
kusanagi2 escribió:Lo del precio no es ningún secreto y lo conocen los distribuidores desde hace casi 2 meses. Es necesario saberlo para q la tiendas hagan su previsión de pedidos.

Gameseek UK acepta reservas de Switch por 200 libras desde el 23 de noviembre! !

El precio del pack básico son 250 eur. No sufráis más por ese tema.

Nah, no se sabe nada, son todo especulaciones.

Si fuera asi como dices, distribuidores grandes como gamestop, no tendria la switch a 500 libras.

Cada uno pone un precio que el cree o para no tener perdidas, hay paginas que la ponen a 200 libars, a 250 dolares, a 400 euros, a 999 libras...

Hombre, no se esa pagina, pero otras como amazon el precio que te den de reserva es lo que hay. Yo si reservo por 200 libaras me imagino que sera de ahí para abajo. No especulaciones, si quisieran no pillarse las manos pondrian 600€ y listo.
¿Donde se podrá ver la conferencia en directo y a que hora?

Gracias por adelantado [beer]
@Norrin Radd

A las 5 de la mañana, en la madrugada del 12 al 13 de enero. Vamos, el jueves que viene :)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
THUNMORTAL escribió:@Norrin Radd

A las 5 de la mañana, en la madrugada del 12 al 13 de enero. Vamos, el jueves que viene :)

El viernes exactamente xD
Neverheim escribió:
Ya que Rockstar no va a desarrollar para Nintendo, la mejor idea es quitar las otras dos sagas que más venden a nivel mundial.

¿De donde te sacas que Rockstar no va a desarrollar para Nintendo?
MonstruoAkina escribió:
Lambrett escribió:Vengo del Futuro:
-Pack Basico en Amazon 239,99 Euros
-Pack Pro con Juego Amazon 289,99 Euros (el juego seguramente sea Splatoon)
;)

¿50€ solo incluyendo un juego? Seguramente por separado vale menos el juego xD

No he dicho que incluiría además de el juego el pack Pro.Seguramente mas memoria interna y mando..... ;)
Lambrett escribió:
MonstruoAkina escribió:
Lambrett escribió:Vengo del Futuro:
-Pack Basico en Amazon 239,99 Euros
-Pack Pro con Juego Amazon 289,99 Euros (el juego seguramente sea Splatoon)
;)

¿50€ solo incluyendo un juego? Seguramente por separado vale menos el juego xD

No he dicho que incluiría además de el juego el pack Pro.Seguramente mas memoria interna y mando..... ;)

Ah, entonces si me creo que vienes del futuro XD
Zeta V escribió:
Neverheim escribió:
Ya que Rockstar no va a desarrollar para Nintendo, la mejor idea es quitar las otras dos sagas que más venden a nivel mundial.

De que hace poco dijo que ni trabajan ni tienen pensado trabajar con ellos porque no confían en Nintendo., si no me equivoco.

No se si tendrían algún problema con los Chinatown Wars y demás en DS, pero de Rockstar nos podemos ir olvidando si no cambian mucho las cosas.
rockstar es una división de take two y está ya dicho que va a apoyar a Nintendo.
Quiere decir eso que rockstar desarrollará algo? no.
Pero si take two les dice que hagan un gta VI o un rdr2 ellos tienen que hacerlo.
cuando pincho en otras consolas,en el desplegable,no me sale la switch¿a alguien mas le pasa?gracias.
@THUNMORTAL y @MonstruoAkina

Gracias, estaré pendiente si me despierta la alarma y no la apago medio dormido [oki]
Neverheim escribió:
Zeta V escribió:
Neverheim escribió:

De que hace poco dijo que ni trabajan ni tienen pensado trabajar con ellos porque no confían en Nintendo., si no me equivoco.

No se si tendrían algún problema con los Chinatown Wars y demás en DS, pero de Rockstar nos podemos ir olvidando si no cambian mucho las cosas.

A dia de hoy, con Ns, no ha salido ninguna desarrolladora a decir nada de lo que comentas. A lo mejor si pones una fuente que demuestre lo contrario...

Y bueno la postura oficial de Rockstar es que si van a desarrollar, ya que estaba en la promo de Ns... otra cosa es que luego si las cosas se tuercen ellos se bajen del barco.
solracorlaco escribió:cuando pincho en otras consolas,en el desplegable,no me sale la switch¿a alguien mas le pasa?gracias.
Hay ganas de ver la presentación, falta ya muy poquito, pero lo peor si cumple las expectativas va a ser terminar de verla, conocer packs y juegos y enfrentarse, hinchados cual globos de hype, con 2 largos meses de espera para ponerle las garras encima [+risas]
xTAZORx escribió:@solracorlaco A nadie le sale

gracias,ya me estaba comiendo la cabeza,salu2!!!
¿Os levantaréis para verla en directo? Da un poco de pena porque la verdad que no se presentan nuevas videoconsolas todos los años pero la hora del evento es criminal.
Zeta V escribió:
Neverheim escribió:
Zeta V escribió:

A dia de hoy, con Ns, no ha salido ninguna desarrolladora a decir nada de lo que comentas. A lo mejor si pones una fuente que demuestre lo contrario...

Y bueno la postura oficial de Rockstar es que si van a desarrollar, ya que estaba en la promo de Ns... otra cosa es que luego si las cosas se tuercen ellos se bajen del barco.

Estaba Rockstar?

EDIT: Ah bueno te refieres a Take Two.
El problema es que nintendo se va a enfrentar a unas PS4 S y XONE S mas baratas, con mejor catalogo y mas potentes.
Una vez mas, nintendo a la contra del mundo, solo le salio bien una vez con Wii por los casuals, pero esta vez los casuals estan en la PS4... va a ser dificil
Igual con Rockstar pasa como con Blizzard, si forma parte del grupo Activision Blizzard, pero Blizzard tiene autonomía total.
Nightmare_0 escribió:El problema es que nintendo se va a enfrentar a unas PS4 S y XONE S mas baratas, con mejor catalogo y mas potentes.
Una vez mas, nintendo a la contra del mundo, solo le salio bien una vez con Wii por los casuals, pero esta vez los casuals estan en la PS4... va a ser dificil

¿Más baratas y más potentes? Pero si aún no se sabe nada de la Switch... xD
Kwon escribió:¿Os levantaréis para verla en directo? Da un poco de pena porque la verdad que no se presentan nuevas videoconsolas todos los años pero la hora del evento es criminal.

He estado años levantandome antes para ir a trabajar así que un día que lo haga por algo que me guste lo haré encantado

A las 4:50 quiero este hilo ardiendo de comentarios [beer]
Bueno, pues se junta a Retro y Monolith y que hagan su propio Sandbox... [fumando]
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
MonstruoAkina escribió:
Nightmare_0 escribió:El problema es que nintendo se va a enfrentar a unas PS4 S y XONE S mas baratas, con mejor catalogo y mas potentes.

se puede ESTIMAR esas dos cosas:
1) PS4/XBOXO se han podido comprar YA por <200€
2) Es altamente probable que Switch sea menos potente que una ONE/PS4

pero tu a la tuya
Nightmare_0 escribió:
MonstruoAkina escribió:

pero tu a la tuya

Yo a la mía pero no hay nada oficial, tu sigue estimando.
Que se hayan podido comprar a 200€ por una oferta puntual no las hace su precio oficial, pero tu a lo tuyo [rtfm]

Básicamente puedes reservar una Switch por 230€ pero no comprar una ONE/PS4 a ese precio, así que vamos descartando tus estimaciones [carcajad]
(mensaje borrado)

Cierto, también se pueden hacer portátil y se beneficiarán de mucho del catálogo portátil de Nintendo.
Nintendo está acabada

Esto no tienes narices a decirlo en el foro de Ps4, hardcores por excelencia. Y los casual de Wii siguen con su Wii, cogiendo más o menos polvo. Menos mal que por aquí a nadie le salen sarpullidos con los casual.
Ojo que vamos por la 1300 ya.

Recordad que si llegamos a la 1440 antes del día 13, Switch llevará resolución 2K. [beer]
Nintendo nunca vende su hardware a perdida y ya han insistido en ello con switch. Ms y sony pueden permitírselo y lo hacen para entrar en más hogares. Así que seguramente será hardware más antiguo que sus rivales, que es lo normal. Unas veces le funciona y otras no. Pero menos catálogo tiene si o si. En specs no espero gran sorpresa y precio será decisivo. Pero ya tienen que liarla el 13 para llamar la atención no de nosotros que ya nos tienen, sino de los que están con ps4 o xbone.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ZzzZZ juegos juegos y mas juegos de nintendo ... el resto, es decir, online, gente multi y trendys tecnológicos me la suda horrores ... [poraki] [bye]
krazyel escribió:Nintendo nunca vende su hardware a perdida y ya han insistido en ello con switch. Ms y sony pueden permitírselo y lo hacen para entrar en más hogares. Así que seguramente será hardware más antiguo que sus rivales, que es lo normal. Unas veces le funciona y otras no. Pero menos catálogo tiene si o si. En specs no espero gran sorpresa y precio será decisivo. Pero ya tienen que liarla el 13 para llamar la atención no de nosotros que ya nos tienen, sino de los que están con ps4 o xbone.

Ahi te equivocas, o confundes modernidad con potencia.

Switch llevara el chip mas moderno que se ha lanzado en esta generacion teniendo en cuenta Ps4 y Xbox en su respectivo momento.

Otra cosa es que sea menos potente por ser portátil, pero en cuanto a tecnología es tecnología punta, sea un Maxwell mejorado (2015-17) o un Pascal mejorado (2016-17).
Nightmare_0 escribió:
MonstruoAkina escribió:

pero tu a la tuya

Y que que sea menos potente, y que que tenga menos catalogo porque acaba de salir la consola, y que que los casuals esten en PS4, Yo quiero mi mario, yo quiero mi Xenoblade, Yo quiero mi Fire Emblem, Mi Mario KArt, Mi Dragon quest, Mi kriby, Mi pokemon, Mi Fantasy Life, Mi Zelda y demas juego que PS4 ni XBOX tienen.

Que le follen a las otras consolas con sus peliculas interactivas, yo quiero jugar al Darksouls 3 en el metro, quiero jugar al pokemon en un avion, quiero jugar al mario kart mientras defeco en el baño, y quiero jugar al Splatoon en el parque mientras lucho por mi vida para que los "personajes" del barrio bajero que tengo al lado no me quite la consola, y a eso le sumas que puedo jugar al zelda en mi pantalla de 50 pulgadas cuando ya he terminado de defecar en el baño, pues una autentica gozada.

Si sale a 250 o 300€ seguira mereciendo la pena por eso que te he contado antes.

Nintendo esta en su burbuja, inteligentes que son, hacen juegazos que hacen moverse a las masas, mientras los crios con dientes largos repudian la consola ya que dicen "Que el pokemon es muy infantil" mientras se meten con tus parientes mas cercanos de indole femenino por el chat de voz del COD de sus flamantes, calientes y potentes consolas mientras se lanzan heces los unos a los otros para averiguar que plataforma se calienta mas y es mas potente.
Joer con los casuals, si no hacen mas que comprar consolas ein? , a ver si al final vamos a ser mas casual los que les sacamos la chicha a cada una que tenemos¡¡¡
@CrusardGameamos joder que respetuoso y que poco troll te has vuelto en los meses que hacía que no coincidiamos
[sati]

¿te la comprarás de salida, pikmiki?
Muy interesante por que Nintendo switch será todo un éxito https://www.youtube.com/watch?v=wstvAjussPs
fakemaria escribió:@CrusardGameamos joder que respetuoso y que poco troll te has vuelto en los meses que hacía que no coincidiamos
[sati]

Hombre! Cuantos soles y lunas hacia que no te leia por estos lares :P

Nah, no creo que me la compre de salida, esperare a que el catalogo de la Switch engorde un poco, lo mas seguro es que me la compre en junio por mi cumpleaños (se aceptan regalos :P) o a que saquen la Gateway Switch XD
Personalmente todos los multi los compraré para PS4 Pro y la Switch la dejaré para Mario, Zelda, Pokémon y compañía, pero bueno, mientras más juegos haya para Switch mejor.
dani699 escribió:Estaba Rockstar?

EDIT: Ah bueno te refieres a Take Two.

Si, es que Rockstar pertenece a TakeTwo, la compraron hace años. Entras en su web y lo primero que aparece es que Take-Two esta formada por 2k y Rockstar. De hecho en portada aparece el Read Dead y Gta... lo digo para que no quede duda de que Take-Two es la propietaria de los juegos y no Rockstar, que se han quedado simplemente como desarrolladores.

Es como hablar de Bioware o DICE dentro de EA.

Si Take-Two esta con Ns, lo están 2k y Rockstar. Luego otro tema es que el apoyo de Take-Two pase por lanzar solo este o aquel juego y coincida que ninguno es de los desarrollados por Rockstar, pero eso de entrada no lo sabemos.
fakemaria escribió:@CrusardGameamos joder que respetuoso y que poco troll te has vuelto en los meses que hacía que no coincidiamos
[sati]

Nah, no creo que me la compre de salida, esperare a que el catalogo de la Switch engorde un poco, lo mas seguro es que me la compre en junio por mi cumpleaños (se aceptan regalos :P) o a que saquen la Gateway Switch XD

A mi seguro que no me recuerdaaas [buuuaaaa] al principio de la scene de 3ds estabamos los dos al pie del cañon.

Por cierto, espero que tarden en sacar algo parecido a gateway, que perdemoa algun juego seguro.
Se confirma que el presidente de la compañía Tatsumi Kimishima hará de presentador, como lo hacia Iwato. sera que muestre una sonrisita por ahí :D
http://universo-nintendo.com.mx/2017/01 ... switch-12/
cakus escribió:Se confirma que el presidente de la compañía Tatsumi Kimishima hará de presentador, como lo hacia Iwato. sera que muestre una sonrisita por ahí :D

Jajajaja. Déjalo, el pobre, que una vez se divirtió, y ya sabes lo que le costó al pobre superarlo.

A mí me da completamente igual la jeta del colega. Lo que quiero es que anuncie cosas que me hagan feliz. Ese tío probablemente sólo sonría bañado en pasta, así que su felicidad depende de la nuestra, y la nuestra de que la consola que va a sacar su compañía no sea un truño. Así que a currárselo, Kimishima, picha. Make Nintendo great again. [360º]
Minedraco104 escribió:
[sati]

A mi seguro que no me recuerdaaas [buuuaaaa] al principio de la scene de 3ds estabamos los dos al pie del cañon.

Por cierto, espero que tarden en sacar algo parecido a gateway, que perdemoa algun juego seguro.

si, tambien me acuerdo XD

Yo tambien espero que tarden en reventar la consola, igual que en 3DS, unos 2 años o asi, o quizad un poco menos, no se.
cakus escribió:Se confirma que el presidente de la compañía Tatsumi Kimishima hará de presentador, como lo hacia Iwato. sera que muestre una sonrisita por ahí :D

Yo imagino algo parecido a lo siguiente.

Aparece kimishima, y poco a poco unas azafatas van empujando unos carros con palets y palets de switch.

Kimishima hace una mirada envolvente a todo el presente, se para, se hace el silencio y dice:

Compradla! Ya!

En pocos segundos, todos los palets quedan vacios, y la gente se gira y se va a sus casas.

Acto seguido Kimishima, mira fijamente a la cámara, y dice:

Reservala! Ya!

Se gira y se va a su casa, y en pocos segundos la consola pasa a estar agotada en cualquier web de todo el mundo.

Con ese porte, esa cara, esa autoridad y esa mirada, no le costaría nada.

Imagen

/humor off xD

Es carne de memes XD
En republica Dominicana, por fin podremos jugar online a juego crusando entre portátil y sobremesa , espero que en el ránking de MK aparezca el tipo de modo y control que estemos eligiendo como pasaba en Wii , mi último MK fue el 7 porque vendí ahora mi wiiU por que pienso pillarlo para NS este y muchos más que no jugué en su día , saludos .
Editado por egarrote. Razón: Spam

Yo cuando veo a este hombre me lo imagino hablando igual de exagerado que en los anime xD le pega totalmente.
Y si habla así tendrá mi máxima atención durante toda la confe, que me hace mucha gracia [+risas] [+risas]
43208 respuestas