Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Liguilla de fifa en el parque con los colegas, dos joycon y un litro xD

Yo quiero que salgan todos los juegos posibles, luego ya elijira cada uno el que le guste
Por mi que salga TODO. Call of duty, fifas, pros, just dance, assassins creed, .......Cualquiera que falte puede ser motivo de que alguien no se la compre, así que prefiero que salga todo y ya elijo yo lo que me gusta.

Además si realmente empieza a salir todo aunque sean versiones un poco descafeinadas es que se está vendiendo bien y eso nos beneficia a todos los que pensamos comprarla.
ZAck211 escribió:Liguilla de fifa en el parque con los colegas, dos joycon y un litro xD

Yo quiero que salgan todos los juegos posibles, luego ya elijira cada uno el que le guste

En esa formula tambien veo a un par de kinkis que os apalizan y se llevan las consolas y la birra, y suerte que no os metan una mojada. XD XD XD ¬_¬ [sonrisa] [+risas] [+risas]

manicminer1976 escribió:Una pregunta quizá ingenua.

Yo nunca he comprado una consola en una fecha cercana a su lanzamiento, por eso pregunto, ¿suele haber problemas para conseguir estos aparatos en su fecha de salida? ¿Es necesario de veras reservar? ¿En serio se agotan?

Mira lo que ha pasado con la nes mini, mucha gente se ha quedado sin ella, yo la reservé en amazon y me llegó el día de salida.
Ellacopter escribió:
ZAck211 escribió:Liguilla de fifa en el parque con los colegas, dos joycon y un litro xD

En esa formula tambien veo a un par de kinkis que os apalizan y se llevan las consolas y la birra, y suerte que no os metan una mojada. XD XD XD ¬_¬ [sonrisa] [+risas] [+risas]

Que va, los kinkis son ellos [fumando] [carcajad]
Posible filtración: 17 de marzo por 285 euros (Fuente)
TheCW_ES escribió:Posible filtración: 17 de marzo por 285 euros (Fuente)

Un responsable de la publicación del Metro UK ya ha dicho que se basaban en lo que dijo LKD y se han equivocado. Asi que olvidad ese precio.
devnull_77 escribió:Wenas!.

Zeta V escribió:El problema de WiiU no fueron sus juegos, fue el aura que desprendia la consola (la consola como marca, no como hardware).

Mucha gente esperó y esperó y esperó a comprar la consola, cuando realmente ya tenia 4-5 juegos que deseaban muchisimo. Pero con la mala prensa que tenia pues la fueron dejando pasar esperando una especie de remontada comercial que nunca llego. Toda esa gente que no era poca, si ahora ve con buenos ojos la Ns, cosa que parece que esta pasando, se la van a comprar ya solo por los ports de WiiU a ojos cerrados. Si encima añades juegos nuevos pues tienes ya la gallina de los huevos de oro.

Has descrito mi caso perfectamente, pasé de ella por la mala prensa y hoy por hoy me arrepiento mucho de no haberla cogido. [oki]

P.D: Yo soy uno de los raros que sigue usando Wii, sobre todo para darle caña al online del Mario Kart a través de Wiimmfi, con el de NS lo voy a flipar. XD

Un saludo!.

Otro aquí que lleva esperando la switch desde que se filtró una nueva posible consola de Nintendo. Hablo ya de hace dos años. Estoy esperando con ganas la switch. Del mismo modo que ando esperando la scorpio de Xbox (que teniendo gold ya tengo porrón de juegos) y los procesadores zen de amd. La verdad que la espera de hace amena gracias al catálogo de la Nintendo 3ds y la Xbox 360. Que si jugase todo lo que quiero jugar de ambas tendría juegos para rato. En concreto de switch espero con ganas el splatoon y el Zelda. Espero que salgan de salida y alguna tienda tenga ese pack. :)
Ellacopter escribió:

manicminer1976 escribió:Una pregunta quizá ingenua.

Yo nunca he comprado una consola en una fecha cercana a su lanzamiento, por eso pregunto, ¿suele haber problemas para conseguir estos aparatos en su fecha de salida? ¿Es necesario de veras reservar? ¿En serio se agotan?

Mira lo que ha pasado con la nes mini, mucha gente se ha quedado sin ella, yo la reservé en amazon y me llegó el día de salida.

Lol....
En mi barrio seguro que pasa eso.... y encima te pegan más aún por no tener el smash bross en ese momento.... [sati]
Pero si. Yo creo que hacen falta deportivos también.... es uno de los más fáciles para demostrar su carácter Portatil y juega donde quieras con colegas. O una liguilla al NBA , o un torneo al Mario tenis.(o un virtua tenis estaría bien tb )

Yo quiero lo mismo, pero con un Mario Strikers XD
No entiendo muy bien cuando todo el mundo dice, yo no la saco de casa, una consola de 300€ fuera de casa? estas loco?

No se si vivimos en mundos paralelos, pero yo siendo de pueblo y siendo todo esto un poco mas raro, cuando me desplazo a la ciudad veo 3 móviles de 600€ por metro cuadrado, 2 tíos trabajando con el ipad en cada café/restaurante. Y un monton de gente desplazándose en sigway por los paseos marítimos cuando valen un riñón.
Pues hoy hubiera sido un dia bueno para haberla llevado a casa de la suegra y haber echado unos piques al MK.

No soy de sacar las portatiles(la 3DS basicamente la sacaba por el streetpass), pero creo q esta en comidas familiares en casa de alguien me va a venir bien.
Y pa vacaciones segurisimo q me la llevo.

Aun no gustando las portatiles, esta idea es distinta, y aunque sean dos veces al año la mayoria de la gente algo la sacara, son juegos de sobremesa, no de portatil, y encima con una sola consola vamos a poder jugar(depende de q juego) a dos.
Lo unico que para jugar 2 con la pantalla de la consola se me hace un poco pequeña...
¿Podrian jugar 4 con solo una consola en modo portátil? (con mando pro, por ejemplo)
JB17Switch escribió:¿Podrian jugar 4 con solo una consola en modo portátil? (con mando pro, por ejemplo)

Segun la patente si que se podra. Se conectan 4 joycon por consola.
A ver si es tan potente como one/ps4 y sacan los juegos para las tres
No soy de FIFA, pero si sale seguro q acabo pillandomelo pq mi sobrino seguro q se lo pilla, y estara bien pa echar unos vicios.
En el FIFA estaria guapo poder jugar entre varios y controlar solo a un jugador, es decir, no poder cambiar de jugador, todo el partido con el mismo. Ahora creo q se puede(no?) pero logicamente solo online, si lo ponen en modo offline(solo seria posible con la Switch teniendo cada jugador una Switch) seria unas risas de la hostia.
BEAmostoles escribió:A ver si es tan potente como one/ps4 y sacan los juegos para las tres

No creo, pero ports con peores texturas esperemos que si.
JB17Switch escribió:¿Podrian jugar 4 con solo una consola en modo portátil? (con mando pro, por ejemplo)

En las patentes se ve que si. Pero sería muy retorcido. No creo que alguien lo implemente
Para rumores y chorradas los que van a salir desde el lunes al jueves.
Pufff....
Pues yo si sale el COD en Switch y cumple unos mínimos me lo pillo seguro, y no para jugar por ahí ya que el uso que le daré a la NS de momento es en casa, sino para jugar en la tele. Para mi la NS será mi consola única y principal. Si en Dock son mejores que los de PS3 ya firmo! No sobra ningún juego, eso si, sobran todos los que esten echos a desganas para desprestigiar la consola si es que se diera el caso, ahí si.

Saludos
judasman escribió:Pues yo si sale el COD en Switch y cumple unos mínimos me lo pillo seguro, y no para jugar por ahí ya que el uso que le daré a la NS de momento es en casa, sino para jugar en la tele. Para mi la NS será mi consola única y principal. Si en Dock son mejores que los de PS3 ya firmo! No sobra ningún juego, eso si, sobran todos los que esten echos a desganas para desprestigiar la consola si es que se diera el caso, ahí si.

Saludos

Creo que sin Dock ya sera mejor que WiiU, que a su vez ya es mejor que PS3-X360 Xd
En modo portátil ya será mejor que la gen anterior.
Bua, os imagináis un COD y un FIFA de calidad y con el online gratis? Como me iva a reir!
Hide_to escribió:No entiendo muy bien cuando todo el mundo dice, yo no la saco de casa, una consola de 300€ fuera de casa? estas loco?

No se si vivimos en mundos paralelos, pero yo siendo de pueblo y siendo todo esto un poco mas raro, cuando me desplazo a la ciudad veo 3 móviles de 600€ por metro cuadrado, 2 tíos trabajando con el ipad en cada café/restaurante. Y un monton de gente desplazándose en sigway por los paseos marítimos cuando valen un riñón.

Yo tambien pensaba asi pero
http://www.elespectador.com/noticias/el ... deo-547256
lilim escribió:
Hide_to escribió:No entiendo muy bien cuando todo el mundo dice, yo no la saco de casa, una consola de 300€ fuera de casa? estas loco?

Yo tambien pensaba asi pero
http://www.elespectador.com/noticias/el ... deo-547256

Hombre, algo sensacionalista es el titular...y eso de celular....

[tomaaa]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"

Yo no pienso sacar el coche del garaje, estamos locos, con lo que cuestan [jaja]
chouji escribió:hay 101.180.000 consolas wii en manos de usuarios, cuantos just dance y skylanders se han vendido durante estos últimos 5 años?

pues eso, muchas consolas cogiendo polvo y en su momento también, salvo 4 juegos en concreto.

Repasa las ventas de la One y son parecidas en cuanto a proporción, y de la ps4 mas de lo mismo, hay un top 10 de juegos que se venden y poco mas. Todo lo demás relleno y apenas llega al millón.

Conozco a muchísima gente que solo la tiene para jugar al Fifa. Pisapapeles premium.
Cada vez coge más fuerza lo del precio.. tiene pinta de 230 eu Pack básico por lo que con un juego (por ejemplo ZBOTW xD) podría ser 275/280 eu. Tengo mis dudas de si habrá algún pack que incluya el mando Pro.
6 dias!!! Ufff... dos años esperando.. desde que cada semana buscaba "Nintendo NX" en Google para ver si se sabía algo hasta hoy... en momentos así.. mejor me pongo con el Xenoblade X para evadirme un poco del hype xD
Os imaginais que nintendo se saca... esa cosa alargada de forma falica... encima de la mesa y rompe el esquema a todo el mundo sacando la consola a 200€? XD
CrusardGameamos escribió:Os imaginais que nintendo se saca... esa cosa alargada de forma falica... encima de la mesa y rompe el esquema a todo el mundo sacando la consola a 200€? XD

Nos matarían de un po***zo a todos, incluida N3DS xD
CrusardGameamos escribió:Os imaginais que nintendo se saca... esa cosa alargada de forma falica... encima de la mesa y rompe el esquema a todo el mundo sacando la consola a 200€? XD

Ojalá que no! Significaría que lo que lleva dentro es tecnología jurásica. Yo prefiero que esté en torno a los 300. Eso significaría que hay calidad puntera dentro de la máquina.
@gabatxo http://computerhoy.com/noticias/life/cu ... utos-25159 XD
al final puse ese otrolink sin querer XD si es algo amarillista y tal .pero es cierto que se roban muchos moviles y es normal si valen 600 euros etc

yo pensaba quien cojones va robar un movil ,autentica chusma, pero hoy mismo en las noticias sale una madre con 2 hijos robando uno que parece ser la tonica de los robamoviles a la descuidada , mi hermana mismo hace no mucho se robaron en la mesa de un bar... . @MonstruoAkina lo mismo es robar un movil etc que un coche [sonrisa]
Llevo con esta cuenta atrás en el movil desde que anuncio Nintendo la conferencia,se ha puesto muchas veces pero esta chula
http://switchcountdown.bitballoon.com
Saludos
donleo escribió:

Ojalá que no! Significaría que lo que lleva dentro es tecnología jurásica. Yo prefiero que esté en torno a los 300. Eso significaría que hay calidad puntera dentro de la máquina.

No tiene porque, no seria la primera vez que se vende algo en perdidas, y aun asi, dudo que tengan perdidas XD
Precio de la consola.

Juegos exclusivos.

Especificaciones de Hardware.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
6 días 6 DÍAS!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
CrusardGameamos escribió:e]
quiero que no salgan tropecientos mil juegos genericos del indole indi o de esos "fourth party" (tipo cubic ninja, freaky forms,

esos juegos morralla sí pueden servir como puerta trasera para un exploit [ginyo]
A ver si apuestan de una vez por potencia, que la 2ds lagea que da gusto
paxama escribió:Llevo con esta cuenta atrás en el movil desde que anuncio Nintendo la conferencia,se ha puesto muchas veces pero esta chula
Saludos

y como la pones en el móvil ? :v
BEAmostoles escribió:A ver si apuestan de una vez por potencia, que la 2ds lagea que da gusto

Si no te convence, siempre puedes ir al PC.
Yo creo que Nintendo plantea otra cosa, la carrera de la potencia es finita y siempre tiene un claro ganador.
A mí el concepto me convence, que es más potente? pues vale, siempre que no le dure medio suspiro la batería, pero vamos, no es lo que le pido.
MonstruoAkina escribió:6 días 6 DÍAS!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Imagen
kai_dranzer20 escribió:
paxama escribió:Llevo con esta cuenta atrás en el movil desde que anuncio Nintendo la conferencia,se ha puesto muchas veces pero esta chula
Saludos

y como la pones en el móvil ? :v

Tengo una pestaña siempre abierta con la cuenta atrás
Saludos
lo imaginé,

para eso mejor me puse un widget común y corriente

no tiene tema de Switch, pero lo tengo en la pantalla inicial
Ni que el día 13 se fuera a cambiar de sitio xD
ArielArashi escribió:
BEAmostoles escribió:A ver si apuestan de una vez por potencia, que la 2ds lagea que da gusto

Yo creo que Nintendo plantea otra cosa, la carrera de la potencia es finita y siempre tiene un claro ganador.
A mí el concepto me convence, que es más potente? pues vale, siempre que no le dure medio suspiro la batería, pero vamos, no es lo que le pido.

has visto el menú de una 2ds? es una autentica verguenza, por lo menos que la falta de potencia no afecte a la experiencia del usuario. es que le cuesta mover el menú
manicminer1976 escribió:@donleo
No sólo eso, sino que esta consola es también portátil, por lo cual tiene un interés añadido el que hagan ports de otros sistemas de Nintendo o ajenos para poder jugarlos en portátil.

Tienes toda la razón el potencial de esta consola va más allá de la potencia sus prestaciones son fantásticas solo con lo mostrado hazta ahora aveces olvidó que también es portail y ese nicho de mercado es muy muy grande y muy muy jugoso esta es la plataforma que siempre soñé y por fin es realidad creo que el futuro es móvil y si las pc de sobremesa se quedarán relegadas por las laptop (hablo del mercado de masa no solo de judadores ) las consolas de sobremesa tienen que evoluciónar más allá de el salón de casa por fin esto será posible si sumamos los juegos típicos de portátil apaga y vámonos creo que Nintendo va a pegar un gran pelotaso con esta grandiosa idea , y aún falta ver las prestaciones no reveladas el 13 a más de un haters y compañía de vídeo juego se le caerán los huevos a suelo me lo huelo a la tercera va la vencida .
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
yo creo que nintendo esta haciendo esto

https://www.youtube.com/watch?v=E0WuqKdx8J4

todos corriendo como animales...y nintendo corriendo a su bola...la peña palmando pasta para tener lo mejor mientras nintendo,a su ritmo pq la tecnologia se esta estancando

wii era unas 8 veces menos potente que ps3,wiiu unas 3 veces menos que ps4, cada vez los saltos son mas "injustificables" pq realmente el 4k uhd sera una realidad en no antes de 4 años..y mientras..la tdt emitiendo en 480p guarros xd xd...
la gente q compra 4k uhd ,creo que es menos que la gente que compra un video beta..y no me vengais con (yo mismo compre...mi primo compro,pues yo conozco muchos...)id a cualquier gran superficie y dime que stantes se vacian...si...los de 30 o 40 pulgadaas....hd ready xd xd xd..la gente en su grueso quiere un pollo...digooo tele grande ande o no ande y gastandose lo menos posible xd xd
nintendo en la siguiente gen estara a la par...y sin haber arriesgado tanto,y siempre sacando pasta por juego y consola...
ya veis que la siguiente gen es solo un 33% mas potente que la ps4 pro...para aquellas nintendo sacara la suya 2 veces mas potente que la que ya tiene,a precio de risa y ya estara asi asi con las otras xd xd xd
BEAmostoles escribió:
ArielArashi escribió:

has visto el menú de una 2ds? es una autentica verguenza, por lo menos que la falta de potencia no afecte a la experiencia del usuario. es que le cuesta mover el menú

La 2ds tiene la misma potencia que la 3ds y la 3ds xl normales. Por si quieres ampliar un poco la vergüenza y tal.
43209 respuestas