Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
CrusardGameamos escribió:
donleo escribió:
CrusardGameamos escribió:Os imaginais que nintendo se saca... esa cosa alargada de forma falica... encima de la mesa y rompe el esquema a todo el mundo sacando la consola a 200€? XD

Ojalá que no! Significaría que lo que lleva dentro es tecnología jurásica. Yo prefiero que esté en torno a los 300. Eso significaría que hay calidad puntera dentro de la máquina.

No tiene porque, no seria la primera vez que se vende algo en perdidas, y aun asi, dudo que tengan perdidas XD

Pero Nintendo ha dicho que no va a vender a perdidas, va a incluir margen de ganancia en el precio.
colome2 escribió:
manicminer1976 escribió:@donleo
No sólo eso, sino que esta consola es también portátil, por lo cual tiene un interés añadido el que hagan ports de otros sistemas de Nintendo o ajenos para poder jugarlos en portátil.

Tienes toda la razón el potencial de esta consola va más allá de la potencia sus prestaciones son fantásticas solo con lo mostrado hazta ahora aveces olvidó que también es portail y ese nicho de mercado es muy muy grande y muy muy jugoso esta es la plataforma que siempre soñé y por fin es realidad creo que el futuro es móvil y si las pc de sobremesa se quedarán relegadas por las laptop (hablo del mercado de masa no solo de judadores ) las consolas de sobremesa tienen que evoluciónar más allá de el salón de casa por fin esto será posible si sumamos los juegos típicos de portátil apaga y vámonos creo que Nintendo va a pegar un gran pelotaso con esta grandiosa idea , y aún falta ver las prestaciones no reveladas el 13 a más de un haters y compañía de vídeo juego se le caerán los huevos a suelo me lo huelo a la tercera va la vencida .

Entre todos los medios que van a seguir el evento, si lo hace el jefecillo de Meristation, el tal Nacho, lo veo por ahí FIJO. Le tiene un odio a Nintendo espectacular. Al primer rumor de Maxwell se tiró un vídeo el solito de 10 minutos soltando mierda de Switch.

Tiene que estar muy bien verle la cara enferma de odio soltando bilis a las 5 de la mañana [plas] [plas] [plas]
@donleo, aún sigue Nacho "ciclos sanos" en meristation?. Si que está jodida esa mierda de página.
@Gnoblis Nope, eso lo ha dicho el tio ese de los videos que hace spam en este hilo XD
judasman escribió:Pues yo si sale el COD en Switch y cumple unos mínimos me lo pillo seguro, y no para jugar por ahí ya que el uso que le daré a la NS de momento es en casa, sino para jugar en la tele. Para mi la NS será mi consola única y principal. Si en Dock son mejores que los de PS3 ya firmo! No sobra ningún juego, eso si, sobran todos los que esten echos a desganas para desprestigiar la consola si es que se diera el caso, ahí si.

Saludos

Creo que sin Dock ya sera mejor que WiiU, que a su vez ya es mejor que PS3-X360 Xd

Ps3 y xbox360 portátiles y con los juegos de Nintendo.
CrusardGameamos escribió:@Gnoblis Nope, eso lo ha dicho el tio ese de los videos que hace spam en este hilo XD

No se quien sea ese tío de los videos que hace spam, pero si se que en la junta de accionistas de Nintendo de octubre Kimishima dijo que Switch no se venderá con ningún tipo de pérdida.
En la misma junta que dijeron que el 12/13 de enero presentarían más información.

no hemos planeado venderla con pérdidas. Queremos que haya una gran variedad de usuarios que puedan disfrutar de los productos de Nintendo, pero también pensamos en aquello que esperan los jugadores de nuestros productos”

Informe de Nintendo: https://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2016/161028e.pdf
La noticia en español:
- http://atomix.vg/2016/10/26/nintendo-as ... -perdidas/
- http://www.meristation.com.mx/noticias/ ... ch/2156385

Dado el perfil bancario de Kimishima y el historial de Nintendo, yo si le creo esas declaraciones de que van ganarle a cada consola vendida desde el día uno.

Saludos
camperoliante escribió:realmente el 4k uhd sera una realidad en no antes de 4 años..y mientras..la tdt emitiendo en 480p guarros xd xd...
la gente q compra 4k uhd ,creo que es menos que la gente que compra un video beta..y no me vengais con (yo mismo compre...mi primo compro,pues yo conozco muchos...)id a cualquier gran superficie y dime que stantes se vacian...si...los de 30 o 40 pulgadaas....hd ready xd xd xd..la gente en su grueso quiere un pollo...digooo tele grande ande o no ande y gastandose lo menos posible xd xd

No se cuanto hara que no te pasas por una gran superficie como recomiendas, pero eso que dices que es lo unico que se vende, "tele grande" hd ready, ya ni existe en centros comerciales. Y la tdt hace unos cuantos añitos que es HD, pero vamos que en nada afectan las emisiones españolas al mundo tecnologico.
En un año no encuentras fullhd en esos tamaños en centros comerciales salvo restos antiguos, lo necesite la gente o no, no va a haber otra cosa que 4k en "tele grande", y es el unico estante que se va a poder vaciar.
Con respecto a lo que comentaban atrás de si sale un juego triple A en switch a la vez que en ps4, me decanto por Nintendo, el gustazo de jugarlo portátil no está pagado.
Y tras ver aquel fake de la web que filtraba información de mk8 y ver la carátula de DOOM... pff. Vendo el de ps4 y me pillo el de switch.
Lo que hace falta son juegos, de todo tipo para todo el público.
Ahora sí, ahora si que empieza la cuenta atrás. Todavía no, pero ya vereis lo nerviosos que nos pondremos todos el día 13. Je, je, je.
El rumor de las 198 Libras (230 euros) veo que va cogiendo fuerza, aun así prudencia.

Pero sería un golpe de efecto brutal.
De la PS4 y one hay modelos con juego a 250€.

250€ va a ser un precio máximo psicológico para los consumidores.

Si sale la NS a 250€ sus compradores tendrán:

-Mismo precio, menos potencia pero pueden jugar donde quieran.

Si sale más cara de 250€, la única ventaja será el poder jugar donde quieran y muchos dudarán. Además ahora PS4 y One ya tienen un catálogo decente y NS de momento es todo humo, si en la ventana de salida hay 10 juegos, pode.os darnos con un canto en los dientes.

Así que creo que ese va a ser el precio máximo: 250€ y con juego.
Confirmado que será alrededor de una hora de conferencia.
cegador escribió:De la PS4 y one hay modelos con juego a 250€.

250€ va a ser un precio máximo psicológico para los consumidores.

Si sale la NS a 250€ sus compradores tendrán:

-Mismo precio, menos potencia pero pueden jugar donde quieran.

Si sale más cara de 250€, la única ventaja será el poder jugar donde quieran y muchos dudarán. Además ahora PS4 y One ya tienen un catálogo decente y NS de momento es todo humo, si en la ventana de salida hay 10 juegos, pode.os darnos con un canto en los dientes.

Así que creo que ese va a ser el precio máximo: 250€ y con juego.

Añadale el plus del nombre de la marca Nintendo que ya te garantiza una serie de exclusivos de calidad, humo hasta el dia 13
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
5 días y 20 horas!! [rtfm]
colome2 escribió:Noticias semanales #84 - NINTENDO SWITCH - [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=2J8LgKtXGNk

Grande Jino! No me pierdo ningún vídeo suyo! Esto si es una noticia de MIEEERDA joder sí!! [qmparto]
Como podéis pedir 250€ por la consola y de regalo un juego. [facepalm]
Como consumidor como si la regalan vaya. Pero Nintendo no es tonta, ni va a vender con pérdidas ( que ya lo dijo).
250€ con una demo a lo wii sport a lo sumo.
Pedimos a Nintendo lo que al resto no. Yo pagué 400€ de salida por la ps4 y no mendigue juego ni me cabree con Sony.
plata 7 escribió:Como podéis pedir 250€ por la consola y de regalo un juego. [facepalm]
Como consumidor como si la regalan vaya. Pero Nintendo no es tonta, ni va a vender con pérdidas ( que ya lo dijo).
Pedimos a Nintendo lo que al resto no. Yo pagué 400€ de salida por la ps4 y no mendigue juego ni me cabree con Sony.

Yo desde luego asumo que si vale 250 euros, sera la consola pelada. Con juego cerca de los 300, y si viene además con mando pro, por unos 329 o 340 euros.
Es obvio que N no quiere pérdidas, pero como dicen por ahí PS4 y One están a precio de derribo: ahora mismo, en MM, PS4 y Mafia III por 243€. Vale que es oferta puntual, pero la tendencia de PS4 y One va a ser tirar hacia esos precios, al menos en sus versiones normales. Si Nintendo rompe la barrera de los 250€, o peor, de los 300€, lo va a tener difícil. Ojalá me equivoque y esta consola sea el resurgir de la gran N (no hablo ya solamente en ventas, sino también en catálogo, en ser "importante" de nuevo), pero tienen una competencia bastante dura, y el precio puede ser algo decisivo.
Eligius escribió:
plata 7 escribió:Como podéis pedir 250€ por la consola y de regalo un juego. [facepalm]
Pedimos a Nintendo l o que al resto no. Yo pagué 400€ de salida por la ps4 y no mendigue juego ni me cabree con Sony.

Yo desde luego asumo que si vale 250 euros, sera la consola pelada. Con juego cerca de los 300, y si viene además con mando pro, por unos 329 o 340 euros.

El precio pelada rondará 230-250€ casi seguro.
300€ en adelante si viene con más memoria , juego o mando pro.

Si se le pide a sn que salga a ese precio, es por que su prima hermana la nvidia shield tenía un precio de salida de 199€, sn con alguna mejora como los joycon etc sale 2 años más tarde , así que es lógico pensar que el precio rondará eso. Además, Nintendo dijo que no repetiría los errores de wiiu. Y uno de ellos fue el precio sin lugar a dudas.

Tenemos todos claroque el 13 solo presentan la consola?
Lo digo por que aún tendremos 2 meses de comernos las uñas unos. Y de soltar toda la bilis otros ..... [sati]
Que día era la conferencia con todos los detalles? Esta al caer!
@unkblog Creo que incluso 300€ sería un buen precio si Nintendo sabe promocionarla bien. Eso sí, cuanto más barata mejor para todos.

Tened en cuenta que los padres seguirán comprando consolas portátiles para los niños, porque salir con niños (lo sé porque soy padre) se hace cuesta arriba si no se entretienen y, como padre, intentaré que mis hijos tengan móvil lo más tarde posible y que dejen el mío tranquilo. Si les parece cara pero les muestras que además obtienen un centro multimedia para netflix, hbo, etc. quizás les cambien el punto de vista.

A los jugadores de siempre, si nos ofrece catálogo sobremesa con posibilidad portátil y consigue multiplataformes, aunque con downgrade pero en HD, tiene mucho terreno ganado.

Por lo que hemos podido ver hasta ahora tienen mucho potencial. Si a nivel de precio y marketing lo explotan bien lo tiene todo para triunfar. Si el precio no pasa de 300 a mí me la han vendido ya.
Lo del precio no es ningún secreto y lo conocen los distribuidores desde hace casi 2 meses. Es necesario saberlo para q la tiendas hagan su previsión de pedidos.

Gameseek UK acepta reservas de Switch por 200 libras desde el 23 de noviembre! !

El precio del pack básico son 250 eur. No sufráis más por ese tema.
Ese precio es el que yo creo que será, más que nada por lo comentado de que si las tiendas están aceptándolo como precio garantizado en reserva por algo será. Ahora, imaginad algo tipo: "registra en el primer mes (por decir un plazo de lanzamiento) la consola y un juego (o dos), y podrás descargar gratis Mario Kart/Splatoon (por decir los juegos de Wii U de los que se ha rumoreado que habría versión mejorada para Switch)." Me parecería un puntazo: darían un empujoncito a la gente que duda si pillarla de salida o no, te "obligarían" a comprar algún juego (si pidieran registrar dos, hay quien a lo mejor lo haría cuando en un principio pensaba pillar solamente uno), y a gente que no conozca los juegos (Mario Kart es difícil no conocerlo, pero Splatoon sí que habrá bastante gente) igual les enganchan para pillar una futura versión 100% Switch. Además, son juegos que los veo perfectos para tener en digital (si mejoran el sistema de cuentas, claro): puedes echar partidas rápidas sin tener que estar cambiando de disco.
unkblog escribió:Ese precio es el que yo creo que será, más que nada por lo comentado de que si las tiendas están aceptándolo como precio garantizado en reserva por algo será. Ahora, imaginad algo tipo: "registra en el primer mes (por decir un plazo de lanzamiento) la consola y un juego (o dos), y podrás descargar gratis Mario Kart/Splatoon (por decir los juegos de Wii U de los que se ha rumoreado que habría versión mejorada para Switch)." Me parecería un puntazo: darían un empujoncito a la gente que duda si pillarla de salida o no, te "obligarían" a comprar algún juego (si pidieran registrar dos, hay quien a lo mejor lo haría cuando en un principio pensaba pillar solamente uno), y a gente que no conozca los juegos (Mario Kart es difícil no conocerlo, pero Splatoon sí que habrá bastante gente) igual les enganchan para pillar una futura versión 100% Switch. Además, son juegos que los veo perfectos para tener en digital (si mejoran el sistema de cuentas, claro): puedes echar partidas rápidas sin tener que estar cambiando de disco.

Algo parecido hicieron con Mario Kart 8 en Wii U, regalaban un juego digital durante el primer mes más o menos. ¿Resultado? 8 millones de ventas en una plataforma que vendió 12-13 millones de copias.
Bueno, podemos empezar a hacer resumenes de lo que nos viene encima? specs? accesorios? juegos? rumores?

Y así vamos haciendo crecer la bola del hype a lo bruto.

[fiu]
@gabatxo Si crece más la bola del Hype nos veo organizando un viaje a Japón para asaltar la sede de Nintendo [carcajad] Nunca me había generado tanta expectación una consola... Y ya tengo taytantos años XD
boguertnauer escribió:@unkblog Creo que incluso 300€ sería un buen precio si Nintendo sabe promocionarla bien. Eso sí, cuanto más barata mejor para todos.

Tened en cuenta que los padres seguirán comprando consolas portátiles para los niños, porque salir con niños (lo sé porque soy padre) se hace cuesta arriba si no se entretienen y, como padre, intentaré que mis hijos tengan móvil lo más tarde posible y que dejen el mío tranquilo. Si les parece cara pero les muestras que además obtienen un centro multimedia para netflix, hbo, etc. quizás les cambien el punto de vista.

A los jugadores de siempre, si nos ofrece catálogo sobremesa con posibilidad portátil y consigue multiplataformes, aunque con downgrade pero en HD, tiene mucho terreno ganado.

Por lo que hemos podido ver hasta ahora tienen mucho potencial. Si a nivel de precio y marketing lo explotan bien lo tiene todo para triunfar. Si el precio no pasa de 300 a mí me la han vendido ya.

Yo soy padre de dos niñas, pero todavia son pequeñas como para llevar una consola.

El caso es q el otro dia en un bar, estaba cerca mio una conocida y le escuche hablar con otra, q queria comprar al crio la 3DS pq estaba hasta el coñ* de q jugara con su movil y le dejara sin bateria.
La verdad es q nunca se me habria ocurrido, pero el tema de las baterias en el movil es un punto a favor y una de las razones por la q los padres compren(no me incluyo pq yo la voy a comprar para mi) una portatil por mucho q se pueda jugar con los moviles.
@kape

Es que lo de los móviles y los nanos, cuanto más tarde mejor.
Yo he visto crios de 10-11 años con un iPhone..... [tomaaa]
Es mejor pillarle una Portatil, y ale que jueguen tranquilos ahi [fiu]

Resumen de los rumores
Soc nvidia maxwell-pascal , teniendo en cuenta que será custom , así que bien puede ser un maxwell vitaminado, o con características de pascal para mejorar la eficiencia(súper importante)
Pantalla 740p y conectada al dock 1080p
Batería unas 3 horas a toda potencia.
Modo dock full speed, modo Portatil algo capado en velocidades.
RAM 4gb
Modelo básico 32 gb memoria interna, posible modelo con 64gb
Joycon parecidos a los nunchaku de Wii, por lo de movimiento,
Distintos joycon se venderán aparte
Nfc para amiibos en joycon derecho?
Eliminación de sistema de cuentas actual
Zelda de salida, Mario se rumorea que también o cerca .
[fiu]

Esto lo más básico de los rumores.
kusanagi2 escribió:Lo del precio no es ningún secreto y lo conocen los distribuidores desde hace casi 2 meses. Es necesario saberlo para q la tiendas hagan su previsión de pedidos.

Gameseek UK acepta reservas de Switch por 200 libras desde el 23 de noviembre! !

Nah, no se sabe nada, son todo especulaciones.

Si fuera asi como dices, distribuidores grandes como gamestop, no tendria la switch a 500 libras.

Cada uno pone un precio que el cree o para no tener perdidas, hay paginas que la ponen a 200 libars, a 250 dolares, a 400 euros, a 999 libras...
¿Porqué lo que mas me interesa del dia 13 es los third party?

El precio: me la voy a comprar valga lo que valga y dudo que suba de 300. Me vale verga.
Los exclusivos: no me importan sencillamente porque es Nintendo, ya se sabe que van a ser buenísimos. por eso estoy tranquilo con ese tema.
En cambio cuando por fin sepamos que tiene apoyo third podré estar tranquilo, ya que ayudará a que la consola tenga un mejor destino y a que Nintendo le vaya bien para poder seguir sus planes.
yo quiero apoyo third pero para juegos exclusivos, no me voy a comprar ningun juego multi en switch, ojala reciban juegos como en 3ds pero pudiendo disfrutarlos tecnicamente a un nivel alto.
senji escribió:@kape

Resumen de los rumores
Soc nvidia maxwell-pascal , teniendo en cuenta que será custom , así que bien puede ser un maxwell vitaminado, o con características de pascal para mejorar la eficiencia(súper importante)
RAM 4gb
[fiu]

Buen resumen. Sólo añadiría que no hay retrocompatibilidad con anteriores consolas.
kusanagi2 escribió:Lo del precio no es ningún secreto y lo conocen los distribuidores desde hace casi 2 meses. Es necesario saberlo para q la tiendas hagan su previsión de pedidos.

Nah, no se sabe nada, son todo especulaciones.

Si fuera asi como dices, distribuidores grandes como gamestop, no tendria la switch a 500 libras.

Cada uno pone un precio que el cree o para no tener perdidas, hay paginas que la ponen a 200 libars, a 250 dolares, a 400 euros, a 999 libras...

Hombre, un comercio no garantiza precios basándose en "especulaciones" (al menos, no si quiere durar [carcajad] ). Si algunos lo han puesto a 200libras algo sabrán. Los que lo ponen a 500... incógnita, ¿lo hacen para poder luego ofrecer diferentes packs, evitar filtraciones de precios(aunque ya lo hayan "confirmado" otros comercios)...? A saber. Pero si una cadena garantiza precio 200 libras, el precio andará por ahí sin duda. Y si no, en unos meses podemos estar hablando de un batacazo económico gordo gordo [qmparto]
senji escribió:Resumen de los rumores
RAM 4gb

[fiu]

Esas partes no entran dentro de los rumores, son cosas evidentes o cosas que se saben despues de ver las patentes, dichas patentes son NS tal cual.

Sobre el precio imagino que Nintendo ajustara el precio lo maximo posible, sobre los 250€ y las ganancias vendran mas por la parte de los accesorios.
boguertnauer escribió:
senji escribió:@kape

Resumen de los rumores
Pantalla 720p y conectada al dock 1080p
RAM 4gb
Zelda de salida(en Norteamerica, en Europa no han dicho nada y si tenian problemas de localizacion preferiran esperar y sacarlo en español cuando puedan en mi opinion), Mario se rumorea que también o cerca .
[fiu]

Añado lo que recuerdo y me parece importante (rumores):

No habra pack de salida con mando Pro (lo leo mucho pero todo lo dicho apunta en direccio contraria). Tambien en mi opinion pienso que la consola costara 230-250 euros y que no habra mucha variedad de packs, habiendo el basico y dos o tres en los 300 euros cuya unica diferencia sera el juego que lo acompañe.
Mario 3D de salida; Mario Kart 8 con 10 pistas nuevas modo batalla de salida; Splatoon; Skyrym
Tres juegos en la CV de Game Cube (solo recuerdo el Smash Brosh Melee, creo que el segundo Luigi Mansion).
Mostrado son 2 jugadores por consola cuando no este conectada a la tele pero por las patentes parece posible conectar 4 mandos a la vez. Yo personalmente pienso que sera para poder jugar con 2 mandos COMPLETOS, es decir, dos pares de joy-con, y no para habilitar un posible modo de 4 jugadores de forma simultanea.
USB tipo C, del que no se nada pero que parece la leche en botella (carga rapida, velocidad de transferencia muy alta).
Gheeron escribió:No habra pack de salida con mando Pro (lo leo mucho pero todo lo dicho apunta en direccio contraria). Tambien en mi opinion pienso que la consola costara 230-250 euros y que no habra mucha variedad de packs, habiendo el basico y dos o tres en los 300 euros cuya unica diferencia sera el juego que lo acompañe.
Mario 3D de salida; Mario Kart 8 con 10 pistas nuevas modo batalla de salida; Splatoon; Skyrym
Tres juegos en la CV de Game Cube (solo recuerdo el Smash Brosh Melee, creo que el segundo Luigi Mansion).
Mostrado son 2 jugadores por consola cuando no este conectada a la tele pero por las patentes parece posible conectar 4 mandos a la vez. Yo personalmente pienso que sera para poder jugar con 2 mandos COMPLETOS, es decir, dos pares de joy-con, y no para habilitar un posible modo de 4 jugadores de forma simultanea.
USB tipo C, del que no se nada pero que parece la leche en botella (carga rapida, velocidad de transferencia muy alta).

En ese sentido estoy segurísimo de que Switch dará soporte a modo para 4 mandos simultáneos (y completos) como lo ha hecho siempre hasta ahora cualquier sobremesa de Nintendo. Su punto fuerte es el multi local y no todos los juegos funcionan con cruceta y cuatro botones.
Estaba pensando una cosa. Nintendo nunca ha dado las especificaciones de sus consolas en sus presentaciones. De hecho creo que ni en presentaciones ni en ninguna otra parte, han sido los medios especializados los que se han encargado de diseccionar el cacharrito que toque.

Ahora bien. El 14 (creo) la van a enseñar a miles de personas en diferentes ciudades del mundo. ¿Y si, hay algún "manos largas"? Ya sea de la misma organización o el típico ratero que vea la facilidad de echarse la portátil al bolsillo y huir? La tendríamos destripada en 24 horas con todas las spec...

No es lo mismo que salir de un evento con una PS4 encima del hombro corriendo con los cables colgando. No se como andará la seguridad en esos eventos.
Lo que mas me interesa saber despues del precio y los juegos es si por fin Nintendo pondra un sistema de cuentas decente para compras online o seguira con la gilipollez de las transferencias.
boguertnauer escribió:
Gheeron escribió:No habra pack de salida con mando Pro (lo leo mucho pero todo lo dicho apunta en direccio contraria). Tambien en mi opinion pienso que la consola costara 230-250 euros y que no habra mucha variedad de packs, habiendo el basico y dos o tres en los 300 euros cuya unica diferencia sera el juego que lo acompañe.

En ese sentido estoy segurísimo de que Switch dará soporte a modo para 4 mandos simultáneos (y completos) como lo ha hecho siempre hasta ahora cualquier sobremesa de Nintendo. Su punto fuerte es el multi local y no todos los juegos funcionan con cruceta y cuatro botones.

Yo también creo eso pero con matices, si bien es razonable, jugar en casa con 3 colegas al mario kart o cualquier otro juego (4 jugadores) en modo portátil, 4 son demasiados, te quedaran menos de 2 pulgadas por jugador.
Hide_to escribió:
boguertnauer escribió:

Yo también creo eso pero con matices, si bien es razonable, jugar en casa con 3 colegas al mario kart o cualquier otro juego (4 jugadores) en modo portátil, 4 son demasiados, te quedaran menos de 2 pulgadas por jugador.

Para eso la conectas a la tele, que es híbrida. No se van a cargar la funcionalidad que la hace hoy en día distinta al resto (que el coop local está muerto en la nueva generación) porque se vea pequeño como portátil.
Hide_to escribió:
boguertnauer escribió:

Esto es lo que hay en la patente así que lo pedemos esperar en principio:
Imagen

Pues yo lo veo perfectamente factible si el juego que viene en ese pack es uno de los ports de Wii U. Al fin y al cabo se trata de juegos que la gente ya ha tenido y que no les debe costar mucho portar. No creo que entre dentro de la categoría de vender con pérdidas.
Hide_to escribió:
boguertnauer escribió:

al final una cosa lleva a la otra. si es posible en la tele sera posible en la pantalla de switch. otra cosa es que sea comodo jugar en esa pantalla a 4, ya que a cada uno le corresponderia un cuadrado de 3 pulgadas a 360p. asumiendo que finalmente la pantalla sea de 6 pulgadas y 720p.
Respecto a los mandos, yo considero que si se podran conectar 4 mandos a la vez en local en la TV, en portatil serian 4 mandos a dos consolas ( o como la imagen de arriba 4 en una aún que....) pero tenemos que pensar tambien que los joycon separados tienen jostick, 4 botones y dos gatillos ( y no me refiero a los que tiene como mando normal, sino unos que debe tener donde se acopla el joicon) no quiero decir que no sea mejor 4 pads de toda la vida ( está claro) pero que no será tan poca cosa como se piensa en general jugar con los minipads.
Saludos.
Edito: Tambien tenemos que pensar que no todas las patentes se acaban realizando, a de mas de que si el juego es "identico" en ambas plataformas, quizas deje hacer servir los mismos modos de juego (local de 4 en la misma consola) pero no quiere decir que sea la forma óptima de jugar, ya que teoricamente nos dejarían el modo dos pantallas. Nunca está de mas tener opciones.
@Dapomi

Tampoco os ilusioneis con que en modo portatil puedan jugar 4, si te fijas bien en las patentes no solo en esa foto, especifica claramente que solo deja conectar 2 Joycon completos, vamos 4 mini mandos.

En modo sobremas si pueden jugar 4, 2 mandos pro + 2 Joycon completos.

Edito: Pocos juegos y muy sencillos utilizaran la funcion 4 en portatil.

Blackeye escribió:Respecto a los mandos, yo considero que si se podran conectar 4 mandos a la vez en local en la TV, en portatil serian 4 mandos a dos consolas ( o como la imagen de arriba 4 en una aún que....) pero tenemos que pensar tambien que los joycon separados tienen jostick, 4 botones y dos gatillos ( y no me refiero a los que tiene como mando normal, sino unos que debe tener donde se acopla el joicon) no quiero decir que no sea mejor 4 pads de toda la vida ( está claro) pero que no será tan poca cosa como se piensa en general jugar con los minipads.
Saludos.
Edito: Tambien tenemos que pensar que no todas las patentes se acaban realizando, a de mas de que si el juego es "identico" en ambas plataformas, quizas deje hacer servir los mismos modos de juego (local de 4 en la misma consola) pero no quiere decir que sea la forma óptima de jugar, ya que teoricamente nos dejarían el modo dos pantallas. Nunca está de mas tener opciones.

Esas patentes estan ya en proceso de fabrica, es el producto que va a lanzar Nintendo en marzo.
Pipitagamer escribió:@Dapomi

Tampoco os ilusioneis con que en modo portatil puedan jugar 4, si te fijas bien en las patentes no solo en esa foto, especifica claramente que solo deja conectar 2 Joycon completos, vamos 4 mini mandos.

En modo sobremas si pueden jugar 4, 2 mandos pro + 2 Joycon completos.

En portátil no tiene porque limitarlo, estas usando la misma consola, el único cambio es la pantalla en la que emite la imagen.
Yo creo que el precio será de 250 lerus.

Es posible que hagan algo parecido a lo que ocurrió con 3DS de sacar la consola más cara al principio para los "embajadores". Nintendo tiene un público base que es fiel a sus lanzamientos y que podría pagar 300 perfectamente, pero luego tendrían que bajarlo para el resto de público que son los que tienen que elegir consola. Luego ya aparte Nintendo cobrará por otras cosas, como el mando pro, JoyCons alternativos (y no me refiero a colorines, sino a tipos de control distintos), amiibos y accesorios.

Recordemos que PS4 y XBO son arquitectura x86 y que su coste de fabricación va a bajar sí o sí, así que van a poder presionar con el precio. Nintendo tiene que marcar una diferencia clara ahí.
43208 respuestas