Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Hide_to escribió:
krazyel escribió:Nintendo nunca vende su hardware a perdida y ya han insistido en ello con switch. Ms y sony pueden permitírselo y lo hacen para entrar en más hogares. Así que seguramente será hardware más antiguo que sus rivales, que es lo normal. Unas veces le funciona y otras no. Pero menos catálogo tiene si o si. En specs no espero gran sorpresa y precio será decisivo. Pero ya tienen que liarla el 13 para llamar la atención no de nosotros que ya nos tienen, sino de los que están con ps4 o xbone.

Ahi te equivocas, o confundes modernidad con potencia.

Switch llevara el chip mas moderno que se ha lanzado en esta generacion teniendo en cuenta Ps4 y Xbox en su respectivo momento.

Otra cosa es que sea menos potente por ser portátil, pero en cuanto a tecnología es tecnología punta, sea un Maxwell mejorado (2015-17) o un Pascal mejorado (2016-17).

Cierto, me he confundido, al menos esta vez no es antiguo aunque no sabemos cuanta potencia van a sacar :p De todos modos hasta que no hagan la presentación o el pertinente destripe no sé cuanto fiarnos de Nintendo o Nvidia. La primera Shield salió en 2013 y se supone que Switch lleva en concepto y comunicaciones entre NIntendo y Nvidia de hace unos años, a saber que han hecho.
colome2 escribió:Muy interesante por que Nintendo switch será todo un éxito https://www.youtube.com/watch?v=wstvAjussPs

Ese tio vive en un mundo aparte,dice que igualara en potencia a PS4 y Xone,y el que siga pensando eso a dia de hoy es un ingenuo.

Ya queda menos,despues de casi 2 años de espera parece mentira que estemos a apenas 5 dias de saberlo todo.
3NvY escribió:
colome2 escribió:Muy interesante por que Nintendo switch será todo un éxito https://www.youtube.com/watch?v=wstvAjussPs

Ese tio vive en un mundo aparte,dice que igualara en potencia a PS4 y Xone,y el que siga pensando eso a dia de hoy es un ingenuo.

Ya queda menos,despues de casi 2 años de espera parece mentira que estemos a apenas 5 dias de saberlo todo.

Yo creo que al final acabará rindiendo cercano, al menos en desarrollos de Nintendo.
Y en ventas superará a GBA y estará cerca de Wii, pero como esto no lo vamos a comprobar como apuesta en 5 años, a partir del tercer cuarto año como siempre venderá ya algo menos pero será el último tirón para llegar a las 100 y pico como le ocurrió a Wii.

Hagan sus apuestas [beer]
Ánimo a todos y todas los que como yo llevamos esperando mucho tiempo con gran ilusión el próximo 13 de Enero. ¡Ya estamos casi ahí! Mis expectativas no son muy altas, para así llevarme luego alguna sorpresita. Espero ver como mínimo:

- Algunas funciones y características de la consola.
- Más imágenes de los juegos que se mostraron en el teaser trailer.
- Precio y fecha de lanzamiento de la consola.

:)
Riky_Xerez escribió:Personalmente todos los multi los compraré para PS4 Pro y la Switch la dejaré para Mario, Zelda, Pokémon y compañía, pero bueno, mientras más juegos haya para Switch mejor.

Igual que yo, para multis ya tengo la ps4. Si me compro una consola de Nintendo es para jugar a juegos de Nintendo. Skyrim y compañía no me interesan lo más mínimo para la Switch.
Lo dije al principio de este hilo:

Si Nintendo quiere vender como churros la Swicth, necesita un precio impactante:

!!! 199€ !!!
Imagen

La gente no dara 249€, 300€, 350€....Seguirán pensando que es una portatil!!!!!

Precio de la 3DS al principio € 249,95....Y nos hicierón embajadores de buena Fé. cawento

La consola durante sus primeros días de venta en Japón tuvo una buena recepción por parte de los usuarios vendiendo en su primer día 374 000 consolas, pero a partir de la tercera semana sus ventas bajaron notablemente siendo superada en muchas ocasiones por Nintendo DS. Durante sus primeras semanas en Europa y Estados Unidos las ventas fueron favorables, siendo en muchas ocasiones la consola más vendida, pero la consola empezó a entrar en una fuerte crisis ya que estaba perdiendo usuarios y sus ventas fueron bajas, siendo la primera semana de agosto la más baja de todas con unas 90 000 unidades, la principal causa era el pobre catalogo de juegos, el alto precio y la fortaleza del yen después del terremoto de Japón.

Como tod@s vosotros estare a las 05:00 deseoso de ver la presentación...Pero sere cauto, y esperare un año...Si, un año como minimo antes de pagar una cifra excesiva para luego tener de nuevo una Gamecube y Wii U en mi casa otra vez!!!! [facepalm]
3NvY escribió:

Por lo demás de acuerdo en todo con el lo de la potencia ya está por ver , lo importante es que muestren los juegos de lanzamiento ,fecha de salidas ,todas las capacidades de la consola , y su precio ,Por lo demás estoy seguro que NS será un pelotazo van a volver los tiempos de gloria gamer de la Super nes y si anuncian la super nes mini el dia 13 junto a NS ya sería el no va más .

PD: lo de la super nes mini es un secreto a voces solo espera de confirmar su salida .
Yo creo que la presentación durará un minuto.
Saldrá el señor kimishima y dirá:

- Buenas tardes. Al que no compre switch le corto los dedos, le parto las piernas y le mando una cabeza de caballo. Adiós muy buenas.
El día que saquen un Metroid hecho y derecho ese día me compro la consola aunque solo por el hecho en ser portátil y jugar a todos los juegos de Nintendo tirado en el sillón ya lo vale

Aunque eso si como consola de sobremasa se va a quedar muy atrás así que yo que ustedes no me esperaría una potencia mucho mayor a la de la Wii U tal vez una potencia un poco mayor o leve pero hasta allí.

PD: Yo no me voy a comprar la Switch hasta que salga la versión New o XL [sonrisa]
sahaquielz escribió:Yo creo que la presentación durará un minuto.

- Buenas tardes. Al que no compre switch le corto los dedos, le parto las piernas y le mando una cabeza de caballo. Adiós muy buenas.

Para terminar diciendo...
Si eso no basta , por qué sois muy duros, os mando al caranchoa.... ala , ya podéis temblar.... [qmparto]

Na, la presentación, no se , nunca vi una [tomaaa]
Lo lógico supongo, el presi, con tres o cuatro azafatas de buen ver. Cada una con una sn , para ir demostrando cosas, un proyector gigante para conectar el doc, una sn puesta en doc,
Un par de azafatas jugando a un Mario party a dobles en una sn, cada una con un joypad
Una azafata jugando al Zelda sentada en un banco(como si fuera un banco de un parque )
Tres azafatas jugando con los dos joypad, y con un mando pro, al smash bross en el proyector.....

El presidente cara palo, dejando claro su concepto, que puedes jugar a cualquier juego donde quieras(en ese momento, las azafatas hacen como que miran el reloj, se levantan, una Coje la sn, y se la mete en el bolso, hace que se va, se sienta en un banco(again...) y retoma la partida anterior, ,,....
Ese tipo de cosas,
Y luego un vídeo mostrando los juegos de lanzamiento. El cara palo , sigue diciendo que esta vez han hecho las cosas bien, para ganarse el apoyo third (en el vídeo sale el skyrim, y el NBA,además del FIFA)
Y termina diciendo lo barata que la han puesto, y esperan volver a liderar el sector, con su apuesta "revolucionaria"....
música? Bso del Zelda, las melodías más famosas de Mario... etc...
Uhmmm, pues se ve que como director soy un spike lee en ciernes.... [qmparto]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
¿Por qué pasa el tiempo tan lento? [buuuaaaa]
A mi el tiempo se me pasa muy rápido [360º]
Me parece una cagada que se haya movido el hilo a Otras consolas y no se haya añadido al menos un enlace al menú principal. ¬_¬
CrusardGameamos escribió:Y que que sea menos potente, y que que tenga menos catalogo porque acaba de salir la consola, y que que los casuals esten en PS4, Yo quiero mi mario, yo quiero mi Xenoblade, Yo quiero mi Fire Emblem, Mi Mario KArt, Mi Dragon quest, Mi kriby, Mi pokemon, Mi Fantasy Life, Mi Zelda y demas juego que PS4 ni XBOX tienen.

Que le follen a las otras consolas con sus peliculas interactivas, yo quiero jugar al Darksouls 3 en el metro, quiero jugar al pokemon en un avion, quiero jugar al mario kart mientras defeco en el baño, y quiero jugar al Splatoon en el parque mientras lucho por mi vida para que los "personajes" del barrio bajero que tengo al lado no me quite la consola, y a eso le sumas que puedo jugar al zelda en mi pantalla de 50 pulgadas cuando ya he terminado de defecar en el baño, pues una autentica gozada.

Si sale a 250 o 300€ seguira mereciendo la pena por eso que te he contado antes.

Nintendo esta en su burbuja, inteligentes que son, hacen juegazos que hacen moverse a las masas, mientras los crios con dientes largos repudian la consola ya que dicen "Que el pokemon es muy infantil" mientras se meten con tus parientes mas cercanos de indole femenino por el chat de voz del COD de sus flamantes, calientes y potentes consolas mientras se lanzan heces los unos a los otros para averiguar que plataforma se calienta mas y es mas potente.

Las masas?

N64: 32 Millones
PSX: 104 Millones

GC: 21 Millones
PS2: 158 Millones
XBX: 24 Millones

Wii: 101 Millones
PS3: 86 Millones
X360: 85 Millones

WiiU: 13 Millones
PS4: 50 Millones
XONE: 28 Millones

No se que masas ves ahi, nintendo siempre sale perdiendo salvo la Wii (gracias al fenomeno casual, que como digo, esta vez esta en PS4)
Nightmare_0 escribió:
CrusardGameamos escribió:Y que que sea menos potente, y que que tenga menos catalogo porque acaba de salir la consola, y que que los casuals esten en PS4, Yo quiero mi mario, yo quiero mi Xenoblade, Yo quiero mi Fire Emblem, Mi Mario KArt, Mi Dragon quest, Mi kriby, Mi pokemon, Mi Fantasy Life, Mi Zelda y demas juego que PS4 ni XBOX tienen.

Que le follen a las otras consolas con sus peliculas interactivas, yo quiero jugar al Darksouls 3 en el metro, quiero jugar al pokemon en un avion, quiero jugar al mario kart mientras defeco en el baño, y quiero jugar al Splatoon en el parque mientras lucho por mi vida para que los "personajes" del barrio bajero que tengo al lado no me quite la consola, y a eso le sumas que puedo jugar al zelda en mi pantalla de 50 pulgadas cuando ya he terminado de defecar en el baño, pues una autentica gozada.

Si sale a 250 o 300€ seguira mereciendo la pena por eso que te he contado antes.

Nintendo esta en su burbuja, inteligentes que son, hacen juegazos que hacen moverse a las masas, mientras los crios con dientes largos repudian la consola ya que dicen "Que el pokemon es muy infantil" mientras se meten con tus parientes mas cercanos de indole femenino por el chat de voz del COD de sus flamantes, calientes y potentes consolas mientras se lanzan heces los unos a los otros para averiguar que plataforma se calienta mas y es mas potente.

Las masas?

No se que masas ves ahi, nintendo siempre sale perdiendo salvo la Wii (gracias al fenomeno casual, que como digo, esta vez esta en PS4)

Para mi los jugadores casuales se movieron a los Móviles y va a ser muy pero muy difícil que Nintendo los enganche de nuevo a la consolas
cakus escribió:Se confirma que el presidente de la compañía Tatsumi Kimishima hará de presentador, como lo hacia Iwata. sera que muestre una sonrisita por ahí :D
http://universo-nintendo.com.mx/2017/01 ... switch-12/

Imagen
Harloxzz escribió:
Nightmare_0 escribió:

Las masas?

Para mi los jugadores casuales se movieron a los Móviles y va a ser muy pero muy difícil que Nintendo los enganche de nuevo a la consolas

El jugador casual es aquel que juega a COD, Fifa, GTA, etc...

esos juegos no van a salir en swtich, al menos al mismo nivel que PS4/XONE, si salen, saldran simplificados en graficos, modos, etc...
para mi nintendo deberia haber sacado una consola tipo scorpio por 400 pavos, donde puedas jugar a sus juegos exclusivos pero a parte pueda mover a tope un rdr2, gta vi, fifa 18....
Rumor de un nuevo Warrior de Koei, basada en una franquicia de Nintendo que no es Zelda o Star Fox

https://twitter.com/LaurakBuzz/status/817399120843378690
Nightmare_0 escribió:

Las masas?

Pues de hacer juegos que mueven a las masas los hay, por definición lo que dijo el no esta mal. Y para mas claro...

Top 5 juegos de Wii U segun VGChartz (ya diran que no es tan confiable pero al menos te da una idea):
1. Mario Kart 8 7.09 millones
2. New Super Mario Bros. U 5.22 millones
3. Super Smash Bros. for Wii U and 3DS 4.87 millones
4. Splatoon 2015 4.43 millones
5. Nintendo Land 2012 4.42 millones

Top 5 juegos de PS4
1. Call of Duty: Black Ops 3 14.63 millones
2. Grand Theft Auto V 12.61 millones
3. FIFA 16 8.57 millones
4. Star Wars Battlefront 7.98 millones
5. Call of Duty: Advanced Warfare 7.66 millones

13 millones de Wii U vendidas, sin thirds segun dicen, vendiendo 7 millones de Mario Kart, eso es mover a las masas pues al menos esos 7 millones compraron Wii U para jugar el Mario Kart de turno. Mientras que de los 50 millones de usuarios de Ps4 esta mas fragmentado, pues los juegos first de Sony apenas y entra Uncharted al top 10. Asi que lo que dijo el compañero es correcto, otra cosa es que una u otra consola haya resultado ganadora por x o y movimiento, pero el solo se referia a que los juegos de Nintendo mueven a las masas.

Arontar escribió:Rumor de un nuevo Warrior de Koei, basada en una franquicia de Nintendo que no es Zelda o Star Fox

https://twitter.com/LaurakBuzz/status/817399120843378690

Ojala sea Fire Emblem [360º]
Yo entiendo por casual al que compró la Wii para hacer ejercicio con Wii Fit 2 semanas y luego a coger polvo. No se que tiene de casual alguien que vicie habitualmente a juegos sean COD, FIFA, GTA, Mario o Dark Souls.
¡Vamos a subir al tren del hype! (esperemos que no descarrile XD)
@Nightmare_0 El jugador casual esta dividido en dos sectores:

Los primeros son los que juegan en los móviles y juegan títulos tipo Candy Crush o Angry Birds y solo los juegan cuando están en la sala de espera o cuando no tienen nada mas que hacer

Los segundos son la gente que se compra una PS4 o Xbox One solo para jugar a títulos rápidos, sencillos, nada complicados y sin mucha historia me refiero a títulos como Call of Duty, FIFA, el GTA V, etc o también juegan a títulos de moda o mainstream

Nintendo la va a tener muy difícil para enganchar nuevamente a estos ya que los primeros se conforman con juegos sencillos y no creo que estén dispuestos a pagar por una consola de 200 dolares o mas para entretenerse ya que estos cuentan con un celular o con una tablet para ello

Y los segundos ya esta muy engachados con su PS4 o Xbox One y no creo que estos estén dispuestos a comprar una consola que no es de su interés. Tal vez estos estarían interesados en la Switch si es que saliera un día un FIFA portátil o algo por el estilo.

Para mi la mejor opción es que la Switch tengan ports de juegos que estén en otras consolas para así aprovechar la opción potable de la consola para así rejugar a todos los juegos que están PS4 pero en portátil.

¿Se imaginan un Dark Souls o un Fallout portátil? eso sin dudas vendería pero el problema seria la potencia de la consola para correr estos ya que seamos sinceros Nintendo no se mantiene de sus fans de toda la vida hablo de esos Nintenderos que se compran todos los juegos de la marca

Nintendo se mantiene de la gente de afuera, de las personas normales que no están tan metidas en este mundo o de casuales al igual que el resto de compañías y al ver que ese terreno ya lo tienen dominado otras compañías a Nintendo le resultara difícil poder engancharlos de nuevo.

Por cierto a mi me gustaría que Nintendo mas tarde se arriesgara en sacar una Switch mas vitaminada o de una nueva sobremasa que tire mas por la potencia

Para mi la Swtich es una simple portátil con opción extra de conectarla a la TV y que puede correr juegos de la Wii U y otros mas o menos potentes pero no esta a la altura de la generación actual.

Ojala algún día se animen a sacar una nueva sobremasa ya que para mi la Switch es solo la sucesora de la 3DS y no de la Wii U
Nightmare_0 escribió:

Las masas?

Hola que tal, te escribimos desde el departamento portatil de nintendo, para reportar que hemos vendido mas de 7.2 millones de juegos de pokemon Sol y Luna en su primer mes de lanzamiento sin contar las ventas digitales, y que seguimos vendiendo mas y mas copias fisicas, a su vez que hay gente que solo se ha comprado una 3DS por este juego. Tambien hay que mencionar que tenemos casi la misma cantidad de juegos en el top ventas que Xbox y PS4 juntas.

Un saludo

http://www.vandal.net/noticia/135068552 ... a-de-2016/
http://www.vandal.net/noticia/135068423 ... -el-mundo/
CrusardGameamos escribió:
Nightmare_0 escribió:

Las masas?

Hola que tal, te escribimos desde el departamento portatil de nintendo, para reportar que hemos vendido mas de 7.2 millones de juegos de pokemon Sol y Luna en su primer mes de lanzamiento sin contar las ventas digitales, y que seguimos vendiendo mas y mas copias fisicas, a su vez que hay gente que solo se ha comprado una 3DS por este juego. Tambien hay que mencionar que tenemos casi la misma cantidad de juegos en el top ventas que Xbox y PS4 juntas.

Un saludo

http://www.vandal.net/noticia/135068552 ... a-de-2016/
http://www.vandal.net/noticia/135068423 ... -el-mundo/

Solo ha venido aquí a tirar mierda de Nintendo, solo hay que entrar en su perfil y ver sus últimos mensajes [+risas]
senji escribió:
sahaquielz escribió:Yo creo que la presentación durará un minuto.

Para terminar diciendo...
Si eso no basta , por qué sois muy duros, os mando al caranchoa.... ala , ya podéis temblar.... [qmparto]

Na, la presentación, no se , nunca vi una [tomaaa]
Lo lógico supongo, el presi, con tres o cuatro azafatas de buen ver. Cada una con una sn , para ir demostrando cosas, un proyector gigante para conectar el doc, una sn puesta en doc,
Un par de azafatas jugando a un Mario party a dobles en una sn, cada una con un joypad
Una azafata jugando al Zelda sentada en un banco(como si fuera un banco de un parque )
Tres azafatas jugando con los dos joypad, y con un mando pro, al smash bross en el proyector.....

El presidente cara palo, dejando claro su concepto, que puedes jugar a cualquier juego donde quieras(en ese momento, las azafatas hacen como que miran el reloj, se levantan, una Coje la sn, y se la mete en el bolso, hace que se va, se sienta en un banco(again...) y retoma la partida anterior, ,,....
Ese tipo de cosas,
Y luego un vídeo mostrando los juegos de lanzamiento. El cara palo , sigue diciendo que esta vez han hecho las cosas bien, para ganarse el apoyo third (en el vídeo sale el skyrim, y el NBA,además del FIFA)
Y termina diciendo lo barata que la han puesto, y esperan volver a liderar el sector, con su apuesta "revolucionaria"....
música? Bso del Zelda, las melodías más famosas de Mario... etc...
Uhmmm, pues se ve que como director soy un spike lee en ciernes.... [qmparto]

Azafatas eh? La presentarán en un avión que originales [sonrisa] [carcajad] [beer]
Nightmare_0 escribió:para mi nintendo deberia haber sacado una consola tipo scorpio por 400 pavos

Lee varias veces eso que has escrito.

Si Nintendo TIENE que hacer lo que hace Microsoft... ¿Cuál sería la diferencia entre ambas consolas?

Pues ya está... a partir de ahora todos los fabricantes tienen por narices que hacer lo mismo:

Microsoft -> Xbox Omega Teraflop Max.
Nintendo -> Xbox Omega Teraflop Max.
Sorny -> Xbox Omega Teraflop Max.
Nvidia -> Xbox Omega Teraflop Max.
Sega -> Xbox Omega Teraflop Max.
SNK -> Xbox Omega Teraflop Max.
Atari -> Xbox Omega Teraflop Max.
Su p madre en vinagre -> Xbox Omega Teraflop Max.

Todos igual!!! Menudo mercado!!! jajaja
Claro, como todos tienen que hacer lo mismo que Xbox One...
De verdad Nintendo.... ¿Pero cómo han podido tratar de diferenciarse del resto con una estrategia maestra? ¿Por qué demonios no se han dedicado a ofrecer lo que ya ofrecen otros fabricantes?

Sigo pensando que Nintendo debería despedir a toda su plantilla de profesionales y contratar a foreros soñadores. Las cosas serían deliciosamente más monótonas!! [beer]

Dicho de otra forma: Si lo que te gusta es Xbox One, cómprate una Xbox One. No le exijas peras al limonero.
Te vas a un peral y coges peras.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
blackorwhite escribió:
Nightmare_0 escribió:para mi nintendo deberia haber sacado una consola tipo scorpio por 400 pavos

Si Nintendo TIENE que hacer lo que hace Microsoft... ¿Cuál sería la diferencia entre ambas consolas?

Pues ya está... a partir de ahora todos los fabricantes tienen por narices que hacer lo mismo:

Todos igual!!! Menudo mercado!!! jajaja
De verdad Nintendo.... ¿Pero cómo han podido tratar de diferenciarse del resto con una estrategia maestra? ¿Por qué demonios no se han dedicado a ofrecer lo que ya ofrecen otros fabricantes?

Sigo pensando que Nintendo debería despedir a toda su plantilla de profesionales y contratar a foreros soñadores. Las cosas serían deliciosamente más monótonas!! [beer]

Dicho de otra forma: Si lo que te gusta es Xbox One, cómprate una Xbox One. No le exijas peras al limonero.

+ todo

Algunos por no decir la mayoría, no entiende algo tan sencillo
Nightmare_0 escribió:

Las masas?

Te has olvidado de poner las portatiles ahi eh pillin, no fuera caso que por casualidades de la vida se desmontara tu argumento.

Ha sido un error inocente [plas] te lo perdonamos.

Te lo arreglo.

Nintendo Game Boy / color / N64 151 millones
Sony Play Station 102 millones

Nintendo Game Boy Advance / Game Cube 103 millones
Sony Play Station 2 155 millones

Nintendo DS / Nintendo Wii 256 millones
Sony Play Station 3 / Play Station Portable 166 millones

Nintendo 3ds / Nintendo Wii u 75 millones
Sony Play Station 4 / Play Station Vita 57 millones

Ahora podemos ver todos lo que son las masas, en cuanto a venta de consolas destinadas a videojuegos.

Hay casi 100 millones de consolas vendidas de mas por nintendo que por sony en las generaciones en que han competido (no hablemos de Snes y Nes, porque entonces es un descojone).... pero no, yo no saldré a decirte que Sony no vende bien, hacen muy bien su trabajo, pero si miras los números es mas que obvio que el mercado se les va a la mierda en general, y que la estrategia de Nintendo de intentar convergir el mundo portatil y el sobremesa, cuando la tecnología lo ha permitido, teniendo en cuenta ademas que nadie puede hacer frente a la escalada brutal del pc tanto en potencia como en juegos, es mas que inteligente.
En portátiles, Nintendo suele vender más. En sobremesa le cuesta más, espero que Switch venda más que Wii U, mínimo ;)
CrusardGameamos escribió:
fakemaria escribió:@CrusardGameamos joder que respetuoso y que poco troll te has vuelto en los meses que hacía que no coincidiamos
[sati]

¿te la comprarás de salida, pikmiki?

Hombre! Cuantos soles y lunas hacia que no te leia por estos lares :P

Nah, no creo que me la compre de salida, esperare a que el catalogo de la Switch engorde un poco, lo mas seguro es que me la compre en junio por mi cumpleaños (se aceptan regalos :P) o a que saquen la Gateway Switch XD

Ya es que dejé de lado la 3ds, me pasé lo que me interesaba y dejé de pasar por ahí. Y de wiiU le puse el hdd pero tengo lo más grande de originales, así que tampoco es que me meta mucho por eol.

Pues yo probablemente me la compre de salida ^_^

Estaré al loro para quedarme en algún firmware estancado o no actualizaré por lo que pueda pasar
JB17Switch escribió:En portátiles, Nintendo suele vender más. En sobremesa le cuesta más, espero que Switch venda más que Wii U, mínimo ;)

Yo le auguro bastantes mas ventas que a 3ds, pero quizá me equivoque y es un fracaso, el tiempo nos lo dirá.
Aquí mucho hablar de las pocas ventas de Nintendo (ejem, Pokemon, ejem) pero ahí está The Last Guardian que ha sido un pifiazo (sin meterme en PSVR o No Man's Sky...) y ni la prensa ni nadie ha dicho ni pío... se ha hablado más de la peli porno en la caja de Splatoon y de que SuperMarioRun no es gratis que de esto... [rtfm]
En fin, esto se va a llenar de bilis..
VAMO A CALMARNO [qmparto]
HongKi está baneado por "Game over"
@Nightmare_0 por favor leete, una consola tipo escorpio xDDD. Y nintendo ya tuvo su call of dulty en wiiu, si no sacaron mas es por que no venderian una mierda
Josegrillo escribió:Aquí mucho hablar de las pocas ventas de Nintendo (ejem, Pokemon, ejem) pero ahí está The Last Guardian que ha sido un pifiazo (sin meterme en PSVR o No Man's Sky...) y ni la prensa ni nadie ha dicho ni pío... se ha hablado más de la peli porno en la caja de Splatoon y de que SuperMarioRun no es gratis que de esto... [rtfm]
En fin, esto se va a llenar de bilis..
VAMO A CALMARNO [qmparto]

No me compares un juego de nicho como es TLG con Pokémon xD, y no sé que tiene que ver las ventas de Nintendo con Sony.
blackorwhite escribió:

Todos igual!!!

Nintendo tiene que ofrecer una consola con potencia que este a la altura de las maquinas actuales o al menos con potencia decente ya que si no tienes suficiente potencia te quedas sin Thirds así de simple.

Por mucho que seas Nintendo y que hagas “magia” en tus juegos al estilo de los cuentos de Disney esto no te van a ayudar a conseguir mas ventas.

Los de Nintendo necesitan la ayuda de los Third Party si es que estos quieren vender mas consolas nos guste o no , ellos necesitan de la ayuda de los juegos de las otras compañias para asi mantenerse no hablo de juegos Thirds tipo Call of Duty hablo de juegos Thirds tipo Brave Default, Mounter Hunter,Xenoblade, The Last Story,Shin Megami Tensei entre otros

¿O acaso me dirán que la 3DS y la DS se vendieron solo por los juegos de Nintendo? Casi los mejores juegos de ambas consolas son Third así que los Third son importantes para una consola y hay que tener cierta potencia necesaria si es que los quieren mantener contentos y no te abandonen

¿Que paso con Wii U? Las Third la abandonaron hasta las compañías mas fieles a Nintendo lo hicieron por no tener la potencia suficiente para correr los juegos.

Las compañías no son tontas si un juego no corre en una consola de Nintendo no vas a ver ese juego allí nunca mas.

En un mundo tan competitivo como es el mundo de los videojuegos no te puedes quedar dormido ya que ya no estamos en los 90s en donde solo eran Nintendo,Sega y Sony ahora hoy en dia hay mucho muchas opciones y alternativas para poder jugar videojuegos. Si Nintendo todavía se cree el rey indiscutible de los videojuegos como si fueran lo años 80 y si aun siguen creyendo que la gente los va a preferir a ellos antes que a otros solo solo por ser Nintendo se van a terminar perjudicando a ellos mismos

La potencia es muy necesaria hoy en día para poder jugar videojuegos ya que los grandes títulos piden cierta potencia decente para poder correrlos y si tu tienes esa potencia te puedes olvidar de ellos.

¿Por que Nintendo no puedo tener un Mass Efectt Andromeda o un Dark Souls 3 y aparte tener el Smash Bros 4? ¿En donde dice que nos los puede tener?

Para mi tener una consola con las exclusivas de Nintendo + los Third Party actuales seria el mejor sueño que cualquier consolero podría tener.

Nintendo podría tener un consolon ahora mismo y con un catalogazo pero ellos mismos se limitan a hacerlo
Creo que te desmontas el argumento tu mismo.

Tanto 3ds como Ds, han tenido una potencia pauperrima y mas si las comparamos con psp y vita y aun asi las han arrollado, en juegos y en ventas, wii vendio una burrada, y se le hicieron infinidad de juegos (incluyendo mucho port), en cambio en wii u se podian hacer bien ports de ps3 y Xbox, y al no vender pues no ha habido juegos thirds.

Ps4 y Xbox tienen una potencia irrisoria comparada con un pc, pero venden bien y tienen juegos, como han vendido peor que las anteriores generaciones tienen peor catalogo que las anteriores generaciones.

En Pc las ventas cada vez son mas exageradas especialmente en steam, y por lo tanto el catalogo de Steam, Battle.net, Origin, Uplay etc es cada vez mas brutal y el pc tiene mas y mejores exclusivos que nunca, dejando toda consola sea de la marca que sea a la altura del betún en cuanto a números.

Lo único importante son las ventas, si se vende bien, se hacen muchos juegos, que la potencia pueda ayudar a hacer ports cutres y/o tardíos sin invertir un duro, porsupuesto, pero si hay ventas los juegos de calidad no exclusivos (pagados), adientes al hardware están todos.
Aunque fuese la consola más potente de todas, si no vende, no sacarán juegos third, porque no les sale rentable ;)
Hay un rumor de que la Switch se cargará por completo en menos de 30 minutos, de ser real no está nada mal XD

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=4BTIgVcCWiI

No se que credibilidad tendrá este hombre, ya veremos XD
Harloxzz escribió:@Nightmare_0 El jugador casual esta dividido en dos sectores:

Los primeros son los que juegan en los móviles y juegan títulos tipo Candy Crush o Angry Birds y solo los juegan cuando están en la sala de espera o cuando no tienen nada mas que hacer

Los segundos son la gente que se compra una PS4 o Xbox One solo para jugar a títulos rápidos, sencillos, nada complicados y sin mucha historia me refiero a títulos como Call of Duty, FIFA, el GTA V, etc o también juegan a títulos de moda o mainstream

Nintendo la va a tener muy difícil para enganchar nuevamente a estos ya que los primeros se conforman con juegos sencillos y no creo que estén dispuestos a pagar por una consola de 200 dolares o mas para entretenerse ya que estos cuentan con un celular o con una tablet para ello

Y los segundos ya esta muy engachados con su PS4 o Xbox One y no creo que estos estén dispuestos a comprar una consola que no es de su interés. Tal vez estos estarían interesados en la Switch si es que saliera un día un FIFA portátil o algo por el estilo.

Para mi la mejor opción es que la Switch tengan ports de juegos que estén en otras consolas para así aprovechar la opción potable de la consola para así rejugar a todos los juegos que están PS4 pero en portátil.

¿Se imaginan un Dark Souls o un Fallout portátil? eso sin dudas vendería pero el problema seria la potencia de la consola para correr estos ya que seamos sinceros Nintendo no se mantiene de sus fans de toda la vida hablo de esos Nintenderos que se compran todos los juegos de la marca

Nintendo se mantiene de la gente de afuera, de las personas normales que no están tan metidas en este mundo o de casuales al igual que el resto de compañías y al ver que ese terreno ya lo tienen dominado otras compañías a Nintendo le resultara difícil poder engancharlos de nuevo.

Por cierto a mi me gustaría que Nintendo mas tarde se arriesgara en sacar una Switch mas vitaminada o de una nueva sobremasa que tire mas por la potencia

Para mi la Swtich es una simple portátil con opción extra de conectarla a la TV y que puede correr juegos de la Wii U y otros mas o menos potentes pero no esta a la altura de la generación actual.

Ojala algún día se animen a sacar una nueva sobremasa ya que para mi la Switch es solo la sucesora de la 3DS y no de la Wii U

Para mi Nintendo tiene mucho que ganar. Va a sacar la switch sin una competencia portátil. No va a haber psp ni ps vita que divida a los jugadores portátiles. He tratado de jugar a juegos de móvil con mi móvil de gama media de hace un par de años y no hay nada que se acerque a la profundidad de un juego clásico de portatil. Por ello considero que aquella persona que quiera una portátil tirara de switch. Muy posiblemente antes de que acabe el año duplicará el parque de consolas de wiiu.
Para mi la clave va a ser el precio de los juegos y el de la consola. Me da igual que la consola valga 250€ si después los juegos valen 75€ (hay que recordar que la política de Nintendo es mantener el precio de los juegos). Espero que no superen la cifra de los 50€.
Buenas Nintenderos! Haber si alguien me soluciona una duda, la consola creo q lleva bluetooth entonces ¿podré conectar mis auriculares bose Bluetooth sin cable? o estará capado como en muchos dispositivos. Gracias y pedazo consola q se nos viene encima, quien no lo quiera ver esta demasiado ciego, un saludo!
Como nos han vendido el tema de la potencia, ¿Eh? [+risas]

Lo gracioso es que hay bastantes juegos en PC que se crean para correr con una configuracion "minima", a nadie en ningun momento lo obligan a pasar a una PC gaming de gama alta para jugarlo todo.

¿Entonces que se necesita para recibir juegos? Prestaciones. Y no solo de hardware.

Imaginense si los juegos que salen en PC se limitaran a salir, por temas de potencia, solo en las que tienen una gtx 1080, ¿Cuantas ventas no perderian? Pues eso.

Si las thirds ven que NS vende dara igual la potencia, ellos veran como hacen para que entre su juego o en su defecto hacen exclusivos como paso con 3ds. Pero de entrada muchos ya estan condenando a la consola. ¿Quieren juegos thirds en NS? Tan facil como apoyarla. Dejemos de tragarnos el cuento de la potencia como excusa para no sacar un juego.
Hide_to escribió:
Nightmare_0 escribió:

Las masas?

Te has olvidado de poner las portatiles ahi eh pillin, no fuera caso que por casualidades de la vida se desmontara tu argumento.

Ha sido un error inocente [plas] te lo perdonamos.

Te lo arreglo.

Nintendo Game Boy / color / N64 151 millones
Sony Play Station 102 millones

Nintendo Game Boy Advance / Game Cube 103 millones
Sony Play Station 2 155 millones

Nintendo DS / Nintendo Wii 256 millones
Sony Play Station 3 / Play Station Portable 166 millones

Nintendo 3ds / Nintendo Wii u 75 millones
Sony Play Station 4 / Play Station Vita 57 millones

Ahora podemos ver todos lo que son las masas, en cuanto a venta de consolas destinadas a videojuegos.

Hay casi 100 millones de consolas vendidas de mas por nintendo que por sony en las generaciones en que han competido (no hablemos de Snes y Nes, porque entonces es un descojone).... pero no, yo no saldré a decirte que Sony no vende bien, hacen muy bien su trabajo, pero si miras los números es mas que obvio que el mercado se les va a la mierda en general, y que la estrategia de Nintendo de intentar convergir el mundo portatil y el sobremesa, cuando la tecnología lo ha permitido, teniendo en cuenta ademas que nadie puede hacer frente a la escalada brutal del pc tanto en potencia como en juegos, es mas que inteligente.

Loados sean los dioses, que ZASCA tan glorioso [beer]
Hide_to escribió:Creo que te desmontas el argumento tu mismo.

Tanto 3ds como Ds, han tenido una potencia pauperrima y mas si las comparamos con psp y vita y aun asi las han arrollado, en juegos y en ventas, wii vendio una burrada, y se le hicieron infinidad de juegos (incluyendo mucho port), en cambio en wii u se podian hacer bien ports de ps3 y Xbox, y al no vender pues no ha habido juegos thirds.

Ps4 y Xbox tienen una potencia irrisoria comparada con un pc, pero venden bien y tienen juegos, como han vendido peor que las anteriores generaciones tienen peor catalogo que las anteriores generaciones.

En Pc las ventas cada vez son mas exageradas especialmente en steam, y por lo tanto el catalogo de Steam, Battle.net, Origin, Uplay etc es cada vez mas brutal y el pc tiene mas y mejores exclusivos que nunca, dejando toda consola sea de la marca que sea a la altura del betún en cuanto a números.

Lo único importante son las ventas, si se vende bien, se hacen muchos juegos, que la potencia pueda ayudar a hacer ports cutres y/o tardíos sin invertir un duro, porsupuesto, pero si hay ventas los juegos de calidad no exclusivos (pagados), adientes al hardware están todos.

Estoy de acuerdo con tu comentario bueno en casi todo

En la DS y 3DS vendieron mucho en eso estoy de acuerdo pero esas consolas no se quedaron estancadas gráficamente como por ejemplo en la DS hubo mucha mejora en comparación a la Gameboy Advance y lo mismo paso con la 3DS con la DS.

Nintendo se la juega mucho apostando por la innovación a veces les resulta y a veces no , como por ejemplo la DS vendió por su doble pantalla la 3DS por su 3D y la Wii por sus controles de movimiento si no fuera por esto y estas tuvieran las misma potencia de siempre tal vez a estas no les iría tan bien que digamos.

Aparte de los juegos Nintendo también venden por su precio entre todas las consolas del mercado las de Nintendo son las mas económicas y mas amigables del por que allí estas venden mucho recuerda que para cuando salio la 3DS esta no vendía por su exagerado precio que esta tenia ¿Que paso después? le rebajaron el precio y sus ventas subieron como la espuma si la Wii U no vendió bien aparte de no tener muchos juegos es por su exagerado precio en el día del lanzamiento hasta el día de hoy la consola cuesta lo mismo que en su primer día.

En cuanto a las otras consolas estas venden mas por su catalogo y la PC es diferente ya que allí la gente juega por que se acomodan mas en esa plataforma y ademas los juegos de PC venden bastante por ser mas económicos puesto que muchos de ellos se venden mas en digital.

A lo que quiero llegar es que la potencia es muy necesaria hoy en día ya que los juegos son cada vez mas caros de producir y cada vez hay mas herramientas para hacerlos y para moverlos.

No digo que el quien tenga mas potencia sera el que vende mas o sera el mejor pero en el mundo actual los juegos son cada vez mas pesados y necesitas ciertos requisitos para moverlos.

La Nintendo Switch no va a hacer mas potente que la Wii U tal vez lo sea pero solo lo sera muy poco

Lo malo que yo le veo en esta nueva consola es que esta casi 100% pensada para la gente que les gustan las portátiles que no es malo pero para la gente que quiere una sobremasa se va llevar una tremenda decepción y puede que esa gente se harte de tener el mismo hardware y software del 2006-2012 pero vitaminado en las consolas de Nintendo y ademas puedes perder potenciales clientes ya que estos van a voltear a las otras consolas ya que Switch va a competir contra estas y todas las consolas tendrían casi el mismo precio.

Para mi la Switch tendría que venir con una potencia al menos similar a la de la Xbox One y así estaríamos todos contentos ya que recibiría ports de otras consolas mas los juegos de Nintendo.

Para mi lo mejor para Nintendo seria un equilibrio entre potencia ,innovacion y precio y así Nintendo no se perdería de mucho

Yo comprare la Switch algún día ya me que gustan las portátiles y me gustan los juegos de Nintendo pero esperare a ver como evoluciona la consola para opinar un poco mejor,
Harloxzz escribió:
La Nintendo Switch no va a hacer mas potente que la Wii U tal vez lo sea pero solo lo sera muy poco

Esa frase es para enmarcar, en serio, brutal xD
jlhc escribió:Buenas Nintenderos! Haber si alguien me soluciona una duda, la consola creo q lleva bluetooth entonces ¿podré conectar mis auriculares bose Bluetooth sin cable? o estará capado como en muchos dispositivos. Gracias y pedazo consola q se nos viene encima, quien no lo quiera ver esta demasiado ciego, un saludo!

Creo que esto a dia de hoy no podrá responderte-lo nadie, porque no lo sabe nadie (probablemente ni en Bose lo saben), para ello se necesitaría que Bose y Nintendo se pusieran de acuerdo y sacaran unos drivers de compatibilidad, si es que no hay algún estándar de transmisión de audio a auriculares por bluetooth que lo desconozco.

Si tuviera que apostar a día de hoy, pues apostaría a que no sera posible, pero todo depende en mayor o menor medida de lo abierta que dejen la consola a nivel de software y aplicaciones de terceros.
DRaGMaRe escribió:
Harloxzz escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Harloxzz escribió:Lo malo que yo le veo en esta nueva consola es que esta casi 100% pensada para la gente que les gustan las portátiles que no es malo pero para la gente que quiere una sobremasa se va llevar una tremenda decepción y puede que esa gente se harte de tener el mismo hardware y software del 2006-2012 pero vitaminado en las consolas de Nintendo y ademas puedes perder potenciales clientes ya que estos van a voltear a las otras consolas ya que Switch va a competir contra estas y todas las consolas tendrían casi el mismo precio.

Adivina quienes tienen hardware del 2012 y quien tendra del 2015 o superior [360º]
MonstruoAkina escribió:
DRaGMaRe escribió:
Harloxzz escribió:

[plas] [plas] [plas] [facepalm]
Me imagino al nuevo Presi de Nintendo hablando en la conferencia con la voz y el tono de "Wrath" de Full Metal Alchemist.

"Namerun janai!"
Xexteir escribió:
MonstruoAkina escribió:
DRaGMaRe escribió:

[plas] [plas] [plas] [facepalm]

Ahora que ya está todo claro me ahorro el madrugon.
[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
43208 respuestas