Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Tres desarrolladoras hablan sobre el poder de Switch, desarrollar en Nvidia y sus expectativas

http://www.nintenderos.com/2017/01/tres ... ectativas/

Me parece interesante lo que dicen y nos dan unas pistas de como va a ser su potencia y lo fácil que creen que va a ser programar para ella (dicen que nunca han tenido ningún problema).
Y también saco en conclusión que Nintendo se enfoca mas en lo portatil que en la sobremesa, cosa que no me gusta una mierda, pero bueno.

esta frase : "Switch es definitivamente más potente, especialmente para los que suelen utilizar las plataformas móviles, pero tal vez no lo suficientemente potente para algunos"
chouji escribió:Tres desarrolladoras hablan sobre el poder de Switch, desarrollar en Nvidia y sus expectativas

http://www.nintenderos.com/2017/01/tres ... ectativas/

Me parece interesante lo que dicen y nos dan unas pistas de como va a ser su potencia y lo fácil que creen que va a ser programar para ella (dicen que nunca han tenido ningún problema).
Y también saco en conclusión que Nintendo se enfoca mas en lo portatil que en la sobremesa, cosa que no me gusta una mierda, pero bueno.

esta frase : "Switch es definitivamente más potente, especialmente para los que suelen utilizar las plataformas móviles, pero tal vez no lo suficientemente potente para algunos"

Pues a mi me encanta que se centren en portatil [amor] [amor] [amor]
CrusardGameamos escribió:
chouji escribió:Tres desarrolladoras hablan sobre el poder de Switch, desarrollar en Nvidia y sus expectativas

http://www.nintenderos.com/2017/01/tres ... ectativas/

Me parece interesante lo que dicen y nos dan unas pistas de como va a ser su potencia y lo fácil que creen que va a ser programar para ella (dicen que nunca han tenido ningún problema).
Y también saco en conclusión que Nintendo se enfoca mas en lo portatil que en la sobremesa, cosa que no me gusta una mierda, pero bueno.

esta frase : "Switch es definitivamente más potente, especialmente para los que suelen utilizar las plataformas móviles, pero tal vez no lo suficientemente potente para algunos"

Pues a mi me encanta que se centren en portatil [amor] [amor] [amor]


Si buscas una portátil, esta de puta madre, pero yo no saco mi consola de casa y tener una consola, que es una tablet metida en un dock, pues no me gusta una mierda, a parte que limita la consola el tema de que sea portátil, si me da por comprarla es por los juegos de Nintendo, porque esta claro que la potencia va a ser limitada.
Si hablo de la potencia no es por ser un loco de la potencia, es por lo ocurrido a con Wii U, que uno de los motivos para no sacar ningún juego era su falta de potencia.
DrinkBox: No estoy familiarizado con la tecnología que se usará en Switch, pero el desarrollo en la Wii U no fue difícil en absoluto en nuestra experiencia. Nintendo ha estado en el negocio de las consolas por tanto tiempo a este punto que estaría muy sorprendido
si hicieran algo para hacer que trabajar con el hardware de Switch sea más difícil que trabajar con sus consolas anteriores.

Zen Studios: La mayoría de los desarrolladores han tenido experiencia trabajando con la tecnología de Nvidia en algún momento. Sus herramientas y tecnologías son realmente fáciles de integrar, así que sí, creo que esto hace que en la plataforma Switch sea mucho más fácil desarrollar que en Wii U.


To lo que comentan sin especulaciones, ni estan trabajando para la plataforma ni tienen pajolera idea de sus herramientas, mucho menos del hardware.

Luego ya lo de centrarse en portatil, cuando van a sacar todas sus grandes ips de sobremesa en una consola anunciada como domestica, logico.
chouji escribió:
CrusardGameamos escribió:
chouji escribió:Tres desarrolladoras hablan sobre el poder de Switch, desarrollar en Nvidia y sus expectativas

http://www.nintenderos.com/2017/01/tres ... ectativas/

Me parece interesante lo que dicen y nos dan unas pistas de como va a ser su potencia y lo fácil que creen que va a ser programar para ella (dicen que nunca han tenido ningún problema).
Y también saco en conclusión que Nintendo se enfoca mas en lo portatil que en la sobremesa, cosa que no me gusta una mierda, pero bueno.

esta frase : "Switch es definitivamente más potente, especialmente para los que suelen utilizar las plataformas móviles, pero tal vez no lo suficientemente potente para algunos"

Pues a mi me encanta que se centren en portatil [amor] [amor] [amor]


Si buscas una portátil, esta de puta madre, pero yo no saco mi consola de casa y tener una consola, que es una tablet metida en un dock, pues no me gusta una mierda, a parte que limita la consola el tema de que sea portátil, si me da por comprarla es por los juegos de Nintendo, porque esta claro que la potencia va a ser limitada.

Aqui hay claramente 2 tipos de vista, el que busca una consola de sobremesa con el alicente de llevartela donde quieras, y el que busca una portatil con el aliciente de jugar en la tele sentado en el sofa XD.

A mi me da igual que se limite la consola mientras me deje jugar al Dark Souls en el metro mientras voy a currar, yo contento.

Edito: Volvemos a lo mismo, el problema de la WiiU no era su falta de potencia, sino fijate en Wii, que al final fue decayendo pero tuvo unas thirds potentes, su problema fue la poca confianza de las thirds en nintendo, sus politicas restrictivas, el poco apoyo de nintendo en las thirds y el eclipse que producia las IPs de nintendo frente a las IPs de terceros.

Obviamente la potencia juega un factor, pero eso en parte da igual, si tratas bien a las thirds, las thirds vienen a ti.
@CrusardGameamos Por eso he puesto que era uno de los problemas, y esta claro que Wii empezó muy bien, pero claro, se centraron en sacar juegos AAA para PS3 y X360 consolas mas potentes y donde veían que venderían mucho mejor, pero para Wii ni sacaban porque el esfuerzo de hacer una versión del juego en calidad inferior no valía la pena. y con Wii U al ver como iba el tema, ya ni se esforzaron, a parte de que ha vendido una mierda.

P.D: Y Nintendo en 3DS lo hizo bien, porque dio un poco de espacio para las third's y que encima no tenía competencia, porque la VITA no me vale como competencia...
chouji escribió:@CrusardGameamos Por eso he puesto que era uno de los problemas, y esta claro que Wii empezó muy bien, pero claro, se centraron en sacar juegos AAA para PS3 y X360 consolas mas potentes y donde veían que venderían mucho mejor, pero para Wii ni sacaban porque el esfuerzo de hacer una versión del juego en calidad inferior no valía la pena. y con Wii U al ver como iba el tema, ya ni se esforzaron, a parte de que ha vendido una mierda.

P.D: Y Nintendo en 3DS lo hizo bien, porque dio un poco de espacio para las third's y que encima no tenía competencia, porque la VITA no me vale como competencia...

No no no, no te confundas, no es que se centraron en hacer triple AAA para PS3 y X360, nintendo siempre ha tratado mal a las thirds, poniendo condiciones absurdas, censurando y eclipsando los juegos con los propios lanzamientos de nintendo, asi que decidieron dejar de hacer "juegos serios" para wii y WiiU.

En Wii salieron juegos Triple A, como el COD World At War, y ademas fue un juegazo que, pese a que no me gusta COD, se disfrutaba bastante con los mandos de wii. Y para Wiiu salio el watch dogs 2, que se veia basntante mejor que en PS360, pese que fueran consolas de anterior generacion.

Si las thirds no quieren sus juegos en nintendo, es porque nintendo las trata mal, ahora parece que han aprendido y las quieren atraer a switch, esperemos que no sea algo temporal.
CrusardGameamos escribió:
chouji escribió:Tres desarrolladoras hablan sobre el poder de Switch, desarrollar en Nvidia y sus expectativas

http://www.nintenderos.com/2017/01/tres ... ectativas/

Me parece interesante lo que dicen y nos dan unas pistas de como va a ser su potencia y lo fácil que creen que va a ser programar para ella (dicen que nunca han tenido ningún problema).
Y también saco en conclusión que Nintendo se enfoca mas en lo portatil que en la sobremesa, cosa que no me gusta una mierda, pero bueno.

esta frase : "Switch es definitivamente más potente, especialmente para los que suelen utilizar las plataformas móviles, pero tal vez no lo suficientemente potente para algunos"

Pues a mi me encanta que se centren en portatil [amor] [amor] [amor]


Que se centren en portatil los que somos de sobremesa nos espanta, me parece bien que tenga contento a los de portatiles pero y los demas?
Miyazaki escribió:
CrusardGameamos escribió:
chouji escribió:Tres desarrolladoras hablan sobre el poder de Switch, desarrollar en Nvidia y sus expectativas

http://www.nintenderos.com/2017/01/tres ... ectativas/

Me parece interesante lo que dicen y nos dan unas pistas de como va a ser su potencia y lo fácil que creen que va a ser programar para ella (dicen que nunca han tenido ningún problema).
Y también saco en conclusión que Nintendo se enfoca mas en lo portatil que en la sobremesa, cosa que no me gusta una mierda, pero bueno.

esta frase : "Switch es definitivamente más potente, especialmente para los que suelen utilizar las plataformas móviles, pero tal vez no lo suficientemente potente para algunos"

Pues a mi me encanta que se centren en portatil [amor] [amor] [amor]


Que se centren en portatil los que somos de sobremesa nos espanta, me parece bien que tenga contento a los de portatiles pero y los demas?


No estoy diciendo "Ale, yo estoy contento y que os den por c..." solo digo que a mi me gusta la idea de que le den mas importancia al modo portatil que al sobremesa, eso no significara que solo veamos angry brids, pokemon go, hitman go (No, no es un juego de asesinar gente en la vida real :P ), ni clash of clans, significa que los juegos tendran funciones para portatil, como la pantalla tactil o quizad un street pass, no que tengan un downgrade tanto en sobremesa como en portatil (que en poratil obviamente tendra un ligero dongrade)
@CrusardGameamos que si que si, pero vamos a ver como haces por ejemplo un the witcher 3 para Wii U o como haces un bayonetta 1 para Wii, pues eso, que no se podía, había una limitación técnica importante. Por cierto, salió el watchdogs 1, el 2 acaba de salir XD.


Ya he dicho antes que el tema técnico es 1 problema, pero un problema importante, ya que complica el desarrollo de un port, porque si Wii hubiera tenido una potencia de X360 o PS3, se les habría pasado por la cabeza hacer muchos mas ports seguro.
CrusardGameamos escribió:Edito: Volvemos a lo mismo, el problema de la WiiU no era su falta de potencia, sino fijate en Wii, que al final fue decayendo pero tuvo unas thirds potentes, su problema fue la poca confianza de las thirds en nintendo, sus politicas restrictivas, el poco apoyo de nintendo en las thirds y el eclipse que producia las IPs de nintendo frente a las IPs de terceros.

Obviamente la potencia juega un factor, pero eso en parte da igual, si tratas bien a las thirds, las thirds vienen a ti.


nunca entendere la necesidad de algunos de verle tres pies al gato. wiiu no tuvo apoyo third party porque cuando la tuvo de inicio, no vendio nada. es asi de simple. el resto, excusas. ¿cuales son esas politicas restrictivas? ¿el eclipse de las ip de nintendo? pues siento decir que si veis un problema en esto, estos problemas seguiran presentes.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
ReinLOL escribió:
CrusardGameamos escribió:Edito: Volvemos a lo mismo, el problema de la WiiU no era su falta de potencia, sino fijate en Wii, que al final fue decayendo pero tuvo unas thirds potentes, su problema fue la poca confianza de las thirds en nintendo, sus politicas restrictivas, el poco apoyo de nintendo en las thirds y el eclipse que producia las IPs de nintendo frente a las IPs de terceros.

Obviamente la potencia juega un factor, pero eso en parte da igual, si tratas bien a las thirds, las thirds vienen a ti.


nunca entendere la necesidad de algunos de verle tres pies al gato. wiiu no tuvo apoyo third party porque cuando la tuvo de inicio, no vendio nada. es asi de simple. el resto, excusas. ¿cuales son esas politicas restrictivas? ¿el eclipse de las ip de nintendo? pues siento decir que si veis un problema en esto, estos problemas seguiran presentes.


Es que presumiblemente pasará lo mismo sin el apoyo de thirds por falta de potencia y tener que hacer juegos distintos para PC, Ps4 y One, y Switch. No obstante también es un valor importante para las thirds cuanto venda, y venderá en base a precio/calidad, que aun esta por saberse pese a mucho que decimos.


Saludos.
ReinLOL escribió:
CrusardGameamos escribió:Edito: Volvemos a lo mismo, el problema de la WiiU no era su falta de potencia, sino fijate en Wii, que al final fue decayendo pero tuvo unas thirds potentes, su problema fue la poca confianza de las thirds en nintendo, sus politicas restrictivas, el poco apoyo de nintendo en las thirds y el eclipse que producia las IPs de nintendo frente a las IPs de terceros.

Obviamente la potencia juega un factor, pero eso en parte da igual, si tratas bien a las thirds, las thirds vienen a ti.


nunca entendere la necesidad de algunos de verle tres pies al gato. wiiu no tuvo apoyo third party porque cuando la tuvo de inicio, no vendio nada. es asi de simple. el resto, excusas. ¿cuales son esas politicas restrictivas? ¿el eclipse de las ip de nintendo? pues siento decir que si veis un problema en esto, estos problemas seguiran presentes.

No que va, nintendo ahora es menos restrictivas, sino mirate la colaboracion de nintendo con skylanders y su libre decision para hacer lo que quieran con su IP, y el rescate de Bayoneta 2 dando carta blanca a hacer lo que quieran.

Nintendo empezo una campaña en WiiU para cocienciar a las thirts que ya no son tan restrictivos, y parece que ha funcionado con switch.

chouji escribió:@CrusardGameamos que si que si, pero vamos a ver como haces por ejemplo un the witcher 3 para Wii U o como haces un bayonetta 1 para Wii, pues eso, que no se podía, había una limitación técnica importante. Por cierto, salió el watchdogs 1, el 2 acaba de salir XD.


Ya he dicho antes que el tema técnico es 1 problema, pero un problema importante, ya que complica el desarrollo de un port, porque si Wii hubiera tenido una potencia de X360 o PS3, se les habría pasado por la cabeza hacer muchos mas ports seguro.


Te recuerdo que el Witcher 3 era una obra maestra lastrado por las consolas, en PC iba a ser el juego del año en torno a los graficos, lo fue, pero nada como lo querian project red, algunos empleados de project red salieron a decir que Sony y Microsoft obligo a lastar el juego en PC para que puedan sacarlo en consola, ya que no querian permitir que un juego infinitamente superior en PC afectara a las ventas de consolas. Casi lo mismo que paso con GTA y el PC y demas.

con esto quiero decir, que si quieren sacarlo en WiiU, solo tenian que bajar un poco mas el apartado visual, que por potencia no era, si quieren lo hacen, otra cosa es que interese por sus ventas, sus condiciones o sus problemas tecnicos.


Si nintendo lo hace bien con las thirds, veremos muchos juegos de PS5 y XBOX2 en Switch, solo se tienen que portar bien, demostrar que estan dando apoyo a las thirds, y no dar condiciones absurdas. (Como en la epoca de NES de que si quieres sacar juegos en NES tienes que ser desarrollador exclusivo, censuras absurdas y demas)
@CrusardGameamos Pero hacer ese downgrade brutal para Wii U ni les saldría rentable ni saldría un juego bonito, ya esta justito en PS4 y XONE, no me quiero imaginar lo que saldría en Wii U.
Digas lo que digas, si es un tema de potencia, si Wii U fuera parecida a XONE por ejemplo, pues igual les daba por hacer un port, IGUAL, pero claro, cuando tienes que invertir dinero en algo que sabes que encima no te va a salir rentable, pues no lo haces.

Ahora mismo Nintendo tiene que vender consolas para que se le acerquen las compañías, es así de simple.
chouji escribió:@CrusardGameamos Pero hacer ese downgrade brutal para Wii U ni les saldría rentable ni saldría un juego bonito, ya esta justito en PS4 y XONE, no me quiero imaginar lo que saldría en Wii U.
Digas lo que digas, si es un tema de potencia, si Wii U fuera parecida a XONE por ejemplo, pues igual les daba por hacer un port, IGUAL, pero claro, cuando tienes que invertir dinero en algo que sabes que encima no te va a salir rentable, pues no lo haces.

Ahora mismo Nintendo tiene que vender consolas para que se le acerquen las compañías, es así de simple.


La potencia influye, pero no es el factor principal, que les sea rentable o no eso si seria un factor mas preocupante, las pocas ventas que tuvo influyo claro esta.
@CrusardGameamos primero quiero ver juegos de One en Switch XD
NeOz7 escribió:@CrusardGameamos primero quiero ver juegos de One en Switch XD

Parece que los veras XD, siendo el Skyrim el primero de ellos XD, que ganas, solo 5 dias para saber mas XD



Y ese quien eeeeEEEee? Y ke ise?


Pues ojala sea verdad y este a ese precio, 250€ consola pelada, 280€ con juego y pack pro 300/320, es bien.
CrusardGameamos escribió:
NeOz7 escribió:@CrusardGameamos primero quiero ver juegos de One en Switch XD

Parece que los veras XD, siendo el Skyrim el primero de ellos XD, que ganas, solo 5 dias para saber mas XD



Y ese quien eeeeEEEee? Y ke ise?


Habra que ver como lucen esos multis. A ver si se ve alguno el dia 13

+1 a la 2nda respuesta [carcajad]
A mí ese precio de 250 € para el pack básico me parecería correcto porque se ajustaría a las expectativas de la gente y seguro que les permitiría obtener beneficios desde el primer día. Si mal no recuerdo, es el precio con el que salio Wii al mercado y arrasó. Muy pronto saldremos de dudas. :)
chouji escribió:
CrusardGameamos escribió:
chouji escribió:Tres desarrolladoras hablan sobre el poder de Switch, desarrollar en Nvidia y sus expectativas

http://www.nintenderos.com/2017/01/tres ... ectativas/

Me parece interesante lo que dicen y nos dan unas pistas de como va a ser su potencia y lo fácil que creen que va a ser programar para ella (dicen que nunca han tenido ningún problema).
Y también saco en conclusión que Nintendo se enfoca mas en lo portatil que en la sobremesa, cosa que no me gusta una mierda, pero bueno.

esta frase : "Switch es definitivamente más potente, especialmente para los que suelen utilizar las plataformas móviles, pero tal vez no lo suficientemente potente para algunos"

Pues a mi me encanta que se centren en portatil [amor] [amor] [amor]


Si buscas una portátil, esta de puta madre, pero yo no saco mi consola de casa y tener una consola, que es una tablet metida en un dock, pues no me gusta una mierda, a parte que limita la consola el tema de que sea portátil, si me da por comprarla es por los juegos de Nintendo, porque esta claro que la potencia va a ser limitada.
Si hablo de la potencia no es por ser un loco de la potencia, es por lo ocurrido a con Wii U, que uno de los motivos para no sacar ningún juego era su falta de potencia.


Yo nunca ha sacado ni la GBA, ni la PSP, ni la DS, ni la 3DS de casa nunca. Para mi el concepto portátil es otra historia: Mis regulares visitas al WC, mi momento completamente tirado en el sofá con los pies en alto mientras el deleznable Gran Hermano ocupa la pantalla de 60 pulgadas, el momento uff tengo que ir ya a la cama pero te haces el último pique entre las sabanas con el cigarro en la boca y su riesgo de prender fuego al hogar....

Por decirlo de otra manera ¿Prefieres echando un Dark Souls que las texturas de sombras carguen a 1024 o que carguen a 512 con el plus de que apriete la comida del chino y te lleves tu partida al baño mientras depositas GLORIA con una lágrima en el ojo?

EDIT: Se me ha ido la pinza con lo de textura de una sombra [+risas]. Pero queda gracioso.

EDIT 2: Los que habláis del tema de potencia y third la verdad es un poco absurdo. Pongamos un ejemplo lógico y real:

Mi gráfica del PC es una R9 280x del 2013 que da 4,2 tflops. Gama media de hace casi 4 años. Casi el triple de potente que PS4 y algo más potente que PS4 PRO. Entonces ¿por qué razón las third desarrollan para algo tan poco potente como una PS4/One? No tiene sentido ¿no? La gama media de gráficas de 2016 doblan y a veces triplican la potencia de PRO. ¡Que absurdez desarrollar para algo tan poco potente como PS4! Pero se desarrolla porque VENDE MUCHO. Y se buscan las cosquillas para que quede bonito en consolas lastradas por su baja potencia.

¿Que no podria Switch de mover The Witcher 3? Y tanto!!! Aun con Maxwell. Un juego que tira de CPU y parece que la CPU de Switch le da un buen meneo a la de PS4 pues por supuesto que lo puede mover. Eso sí, a 720p (resolución máxima de la pantalla portátil) La GPU tira de resoluciones, la CPU mueve todo eso. Es el motivo porque en equipos medios va The Witcher a 60 fps y en consolas le cuesta a 30. Manda CPU.

Hay un articulo en inglés muy interesante que explica eso. Si la CPU está a la altura, se puede mover cualquier juego hasta la resolución que de su GPU. La botella y su querido cuello.
Uf yo no me atrevo a dar un precio aproximado. Ya aprendí con las nuevas tarjetas gráficas de nvidia, se decía 300 y al final salieron por 500 y pico las 1070... El viernes saldremos de dudas.
CrusardGameamos escribió:
ReinLOL escribió:
CrusardGameamos escribió:Edito: Volvemos a lo mismo, el problema de la WiiU no era su falta de potencia, sino fijate en Wii, que al final fue decayendo pero tuvo unas thirds potentes, su problema fue la poca confianza de las thirds en nintendo, sus politicas restrictivas, el poco apoyo de nintendo en las thirds y el eclipse que producia las IPs de nintendo frente a las IPs de terceros.

Obviamente la potencia juega un factor, pero eso en parte da igual, si tratas bien a las thirds, las thirds vienen a ti.


nunca entendere la necesidad de algunos de verle tres pies al gato. wiiu no tuvo apoyo third party porque cuando la tuvo de inicio, no vendio nada. es asi de simple. el resto, excusas. ¿cuales son esas politicas restrictivas? ¿el eclipse de las ip de nintendo? pues siento decir que si veis un problema en esto, estos problemas seguiran presentes.

No que va, nintendo ahora es menos restrictivas, sino mirate la colaboracion de nintendo con skylanders y su libre decision para hacer lo que quieran con su IP, y el rescate de Bayoneta 2 dando carta blanca a hacer lo que quieran.

Nintendo empezo una campaña en WiiU para cocienciar a las thirts que ya no son tan restrictivos, y parece que ha funcionado con switch.

chouji escribió:@CrusardGameamos que si que si, pero vamos a ver como haces por ejemplo un the witcher 3 para Wii U o como haces un bayonetta 1 para Wii, pues eso, que no se podía, había una limitación técnica importante. Por cierto, salió el watchdogs 1, el 2 acaba de salir XD.


Ya he dicho antes que el tema técnico es 1 problema, pero un problema importante, ya que complica el desarrollo de un port, porque si Wii hubiera tenido una potencia de X360 o PS3, se les habría pasado por la cabeza hacer muchos mas ports seguro.


Te recuerdo que el Witcher 3 era una obra maestra lastrado por las consolas, en PC iba a ser el juego del año en torno a los graficos, lo fue, pero nada como lo querian project red, algunos empleados de project red salieron a decir que Sony y Microsoft obligo a lastar el juego en PC para que puedan sacarlo en consola, ya que no querian permitir que un juego infinitamente superior en PC afectara a las ventas de consolas. Casi lo mismo que paso con GTA y el PC y demas.

con esto quiero decir, que si quieren sacarlo en WiiU, solo tenian que bajar un poco mas el apartado visual, que por potencia no era, si quieren lo hacen, otra cosa es que interese por sus ventas, sus condiciones o sus problemas tecnicos.


Si nintendo lo hace bien con las thirds, veremos muchos juegos de PS5 y XBOX2 en Switch, solo se tienen que portar bien, demostrar que estan dando apoyo a las thirds, y no dar condiciones absurdas. (Como en la epoca de NES de que si quieres sacar juegos en NES tienes que ser desarrollador exclusivo, censuras absurdas y demas)



te vas a tiempos de nes para hablar de politicas resctrictivas...

por que no te sirven las politicas de ds o 3ds... veras que las politicas restrictivas de nintendo, ni empiezan ni acaban con wiiu, y que no son motivo del poco exito de esta.
La potencia no importa tanto como se dice, si la consola vende, las thirds van a intentar meter su juego en esa consola :)
er_liam escribió:Uf yo no me atrevo a dar un precio aproximado. Ya aprendí con las nuevas tarjetas gráficas de nvidia, se decía 300 y al final salieron por 500 y pico las 1070... El viernes saldremos de dudas.


La tablet de nvidia K1 vale 199€, súmale un mando y sale por esos 249€ que se vienen rumoreando. No creo que suba más de esto, y mucho menos cuando tienes PS4 por 247€ y XBox One por algo menos..
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Pipitagamer escribió:https://twitter.com/EddytheLombax/status/818097828815900674

Añado el supuesto leak aunque apesta a fake pero muchísimo xD

https://twitter.com/YTgameonion/status/ ... 5584420864

Hotel Mario HD
@ReinLOL Tanto en DS como en Wii seguian con algunas politicas restrictivas, no tantas como en NES, pero nada comparado como en WiiU y 3DS, apoyando a los indie, thirds party, abriendo sus propias IPs para hacer spinoffs de juegos, como el hyrule warrios (destiny warrios) o el Skylander que aparece browser y mario, ahora parece que la propia nintendo esta ayudando a traer juegos usando motores graficos ya conocidos, como Unity, o la reciente implementacion de Unreal Engine, mas el apoyo a empresas pequeñas como shovel knight y a las no tan pequeñas como Bethesda y From Software para portar sus juegos.
MonstruoAkina escribió:
Pipitagamer escribió:https://twitter.com/EddytheLombax/status/818097828815900674

Añado el supuesto leak aunque apesta a fake pero muchísimo xD

https://twitter.com/YTgameonion/status/ ... 5584420864

Hotel Mario HD


El peor juego de Mario de la historia, intento de franquicia de Phillips CDI

Más que fake que intente tener credibilidad parece una parodia/sátira.
En mis tiempos un triple A era Donkey kong country, Sonic, Mario, starfox, yoshi island.. estaba limitado a muy pocos juegos.

ahora triple A por lo visto son todos, yo veo llamar triple A a call of duty, fifa o mass effect y me da la risa floja.

Para mi un triple A sería un uncharted, halo, gears, Gt, pokemon, zelda.

Juegos que requieren años de desarollo, que son de la marca (conocen el hard y lo exprimen) y tienen un mimo y detalle muy cuidado.

Es que es de putisima coña lo que ha degenerado esto de los videojuegos...
Dongoros escribió:En mis tiempos un triple A era Donkey kong country, Sonic, Mario, starfox, yoshi island.. estaba limitado a muy pocos juegos.

ahora triple A por lo visto son todos, yo veo llamar triple A a call of duty, fifa o mass effect y me da la risa floja.

Para mi un triple A sería un uncharted, halo, gears, Gt, pokemon, zelda.

Juegos que requieren años de desarollo, que son de la marca (conocen el hard y lo exprimen) y tienen un mimo y detalle muy cuidado.

Es que es de putisima coña lo que ha degenerado esto de los videojuegos...


+10000000
Yo quiero ver como va ese assassins creed en la consola [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Dongoros escribió:En mis tiempos un triple A era Donkey kong country, Sonic, Mario, starfox, yoshi island.. estaba limitado a muy pocos juegos.

ahora triple A por lo visto son todos, yo veo llamar triple A a call of duty, fifa o mass effect y me da la risa floja.

Para mi un triple A sería un uncharted, halo, gears, Gt, pokemon, zelda.

Juegos que requieren años de desarollo, que son de la marca (conocen el hard y lo exprimen) y tienen un mimo y detalle muy cuidado.

Es que es de putisima coña lo que ha degenerado esto de los videojuegos...


Sería en tus tiempos, en los mios directamente es que no existían los AAA.

Es un término reciente que se refiere a los juegos con un gran presupuesto, no tiene nada que ver la calidad. "call of duty, fifa o mass effect" son AAA, te guste o no, otra cosa es que sean buenos juegos.
Wenas!.

JB17Switch escribió:La potencia no importa tanto como se dice, si la consola vende, las thirds van a intentar meter su juego en esa consola :)

This!. Al final todo se reduce a la relación coste-beneficio, si el coste de "portear" para Switch es bajo por su facilidad y el posible beneficio alto porque venda bien nos inflaremos de ver juegos thirds en la consola, si no al tiempo. XD

Un saludo!.
Dongoros escribió:En mis tiempos un triple A era Donkey kong country, Sonic, Mario, starfox, yoshi island.. estaba limitado a muy pocos juegos.

ahora triple A por lo visto son todos, yo veo llamar triple A a call of duty, fifa o mass effect y me da la risa floja.

Para mi un triple A sería un uncharted, halo, gears, Gt, pokemon, zelda.

Juegos que requieren años de desarollo, que son de la marca (conocen el hard y lo exprimen) y tienen un mimo y detalle muy cuidado.

Es que es de putisima coña lo que ha degenerado esto de los videojuegos...


Si, pero como se lucha contra eso, es una pena y además mucha gente te va a llevar la contraria porque ellos se dejan llevar pro la corriente de la industria aunque la calidad sea peor, así que entre la industria y los usuarios sin cerebro esto no tiene marcha atrás.
Imagen
So Nikkei's apparent Switch price equates to the following (remember this is unconfirmed by President Tatsumi Kimishima at present)

https://twitter.com/japanese3ds/status/ ... 1611374592
Feroz El Mejor escribió:Imagen
So Nikkei's apparent Switch price equates to the following (remember this is unconfirmed by President Tatsumi Kimishima at present)

https://twitter.com/japanese3ds/status/ ... 1611374592


+21% del IVA nos ponemos en 242€, vamos que 250€ de pvp en España, 235 en amazon.

Aun asi yo sigo creyendo que es un precio muy ajustado, ojala sea cierto pero.

Me da igual, en la primera encuesta cuando aun no se sabia nada, vote por 400€ el pack premium, y la idea era comprarlo el primer día, si es menos pues mejor, si no, pues ya es lo que pensaba.
Siempre equiparan los precios al alza, tipo: 25.000 yenes/250 dolares/250 euros aunque no se corresponda, pero si la sacan a 200 euros seria epiquisimo!!! Y la verdad es que ya lo hicieron con cube. La anunciaron a 250 y a ultima hora la bajaron a 200...
urtain69 escribió:Siempre equiparan los precios al alza, tipo: 25.000 yenes/250 dolares/250 euros aunque no se corresponda, pero si la sacan a 200 euros seria epiquisimo!!! Y la verdad es que ya lo hicieron con cube. La anunciaron a 250 y a ultima hora la bajaron a 200...


Es que como cueste 200€ de salida cae sin pensarlo, 250€ si incluye algun juego que me guste.
Feroz El Mejor escribió:
urtain69 escribió:Siempre equiparan los precios al alza, tipo: 25.000 yenes/250 dolares/250 euros aunque no se corresponda, pero si la sacan a 200 euros seria epiquisimo!!! Y la verdad es que ya lo hicieron con cube. La anunciaron a 250 y a ultima hora la bajaron a 200...


Es que como cueste 200€ de salida cae sin pensarlo, 250€ si incluye algun juego que me guste.

Ya nos merecemos una alegria por parte de Nintendo...
Yo creo que a 249€ vendería bien, pero es que a 199€ se vendería como rosquillas.

No sé, la revisión de Nvidia Shield (que creo que usa la misma tecnología o muy similar) está por 229€, así que nos estamos moviendo en hipótesis razonables... podría costar más, o un poco menos, pero por ahí debería ir la cosa (sin contar los packs con juegos y extras claro).
Pero a ver, dos cosas, la primera es que no la van a vender mas barata que en japon, como mucho a un precio similar.

La segunda, es que en los países existe algo llamado impuesto al consumo, que en nuestro país se denomina IVA, y que en cada país es diferente, cuando fui a Japón era del 5%, ahora creo que algo mas, y en España es del 21%, 4% arriba o abajo, el mismo que en toda Europa, por lo que si esos 25.000 Yenes son ciertos (cosa que no sabemos) estaríamos hablando de 250€.

Lo digo, por no crear falsas expectativas en base a un rumor, y encima equivocarse al analizarlo.
Hide_to escribió:Pero a ver, dos cosas, la primera es que no la van a vender mas barata que en japon, como mucho a un precio similar.

La segunda, es que en los países existe algo llamado impuesto al consumo, que en nuestro país se denomina IVA, y que en cada país es diferente, cuando fui a Japón era del 5%, ahora creo que algo mas, y en España es del 21%, 4% arriba o abajo, el mismo que en toda Europa, por lo que si esos 25.000 Yenes son ciertos (cosa que no sabemos) estaríamos hablando de 250€.

Lo digo, por no crear falsas expectativas en base a un rumor, y encima equivocarse al analizarlo.


Cierto [toctoc]
Hide_to escribió:Pero a ver, dos cosas, la primera es que no la van a vender mas barata que en japon, como mucho a un precio similar.

La segunda, es que en los países existe algo llamado impuesto al consumo, que en nuestro país se denomina IVA, y que en cada país es diferente, cuando fui a Japón era del 5%, ahora creo que algo mas, y en España es del 21%, 4% arriba o abajo, el mismo que en toda Europa, por lo que si esos 25.000 Yenes son ciertos (cosa que no sabemos) estaríamos hablando de 250€.

Lo digo, por no crear falsas expectativas en base a un rumor, y encima equivocarse al analizarlo.

Si, si... lo se...
Era mas un deseo en voz alta que otra cosa...
@Hide_to yo doy por hecho que costara 250€, pero espero que sea como Wii e incluya algun juego o algo, que no este pelada.
Lo más probable es que cueste 250 euros, si llegase a costar 200€, se gastan en 1 minuto XD
Si la potencia fuera el problema no hubiesen sacado una mierda en ps2 que era la menos potente y más difícil de programar ni en psx, dejad de decir gilipolleces.
Vamos Nintendo salvanos de esta industria podrida y que sega te acompañe como Sancho acompañó a Don quijote con remakes de exclusivos de sus antiguas franquicias.

El espíritu de los video juegos y las consolas tradicionales aún no a muerto.
Yo al principio dije que estaba dispuesto a llegar a los 350€, por lo que 250€ me parece una ganga [looco]
43208 respuestas