Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
mironet1 escribió:
kusanagi2 escribió:Mirad esta funda de silicona de Switch, va a ir bien ventilada por arriba co

mo puede verse:

Imagen

PD: El retailer tambien lista el pro controller a 59 Eur

http://www.konsolinet.fi/product/19858/ ... controller

Y el Zelda BOTW por 59 Eur tambien

http://www.konsolinet.fi/product/18994/ ... ild-switch

HE visto el video como 30 veces pero.. se puede meter la switch en el dock son los mandos laterales?

Si claro, si ves el video del programa de Jimy Fallon (o como se escriba) veras que tienen la NS en el dock con los Joycon. Puedes dejarla directamente y seguir con el mando Pro o al revés (como se ve en el programa).
Buenas gente con 32 añazos que tengo (otro mas xD) y tengo la misma ilusión que cuando me pille el Zelda OoT, incluso mas el hype por esta consola es increible ojala no defraude,pero yo si pienso pillarla nintendo es la única que puede cambiar esta industria monopolizada por tanto shooter todos subid al tren del hype [looco] [looco] [looco]
mironet1 escribió:
kusanagi2 escribió:Mirad esta funda de silicona de Switch, va a ir bien ventilada por arriba co

mo puede verse:

Imagen

PD: El retailer tambien lista el pro controller a 59 Eur

http://www.konsolinet.fi/product/19858/ ... controller

Y el Zelda BOTW por 59 Eur tambien

http://www.konsolinet.fi/product/18994/ ... ild-switch

HE visto el video como 30 veces pero.. se puede meter la switch en el dock son los mandos laterales?

ya te contestaron que si, pero yo añado otra pregunta: se podra colocar en el dock con esta funda de silicona? es lo que me tira mas para atras de todos los productos de 3ros
Soredem escribió:Buenas gente con 32 añazos que tengo (otro mas xD) y tengo la misma ilusión que cuando me pille el Zelda OoT, incluso mas el hype por esta consola es increible ojala no defraude,pero yo si pienso pillarla nintendo es la única que puede cambiar esta industria monopolizada por tanto shooter todos subid al tren del hype [looco] [looco] [looco]

Otro más como vosotros, cumplo justo los 32 años el 23 de Marzo, así que ya se el regalito que tocará [carcajad] [carcajad] , la verdad que viendo el trailer promocional, y una gran mayoría de público objeto de él queda claro cual va a ser su objetivo y como muchos de nuestra generación, viendo un poco la evolución de la industría en los últimos años puede ser un verdadero revulsivo, tenemos en esta Switch una esperanza en devolvernos ese jugón infantíl Nintendero de los viejos tiempos.
Aquí una con 31...pero como dijo un compi hace tiempo....después de la presentación nos quedan 2 meses más de espera... [+risas] [buuuaaaa]
Estamos tod@s con el Hype a tope.......

Imagen

Ya queda menos.....

Imagen

Estamos tod@s en marcha....

Imagen

Hey...Que yo tambien cumplo en semana santa...Pero esperare un añito a comprarla.....

Disfrutarla todos aquell@s que podais, ya aprendi la lección con Gamecube, 3DS y Wii U........Si no encuentro un chollo en algún almacén....Va a ser, que comprar para na, es tonteria......Esperar un añito, no seamos embajadores de buena Fé.
losKA escribió:Aquí una con 31...pero como dijo un compi hace tiempo....después de la presentación nos quedan 2 meses más de espera... [+risas] [buuuaaaa]

Lo bueno es que durante esos 2 meses ya no habrá veto y podremos ver nuevas noticias y anuncios... Aunque quizá eso sea aun peor XD.

32 por aquí.

Rgds
33 por aquí, qué críos somos eh?
26 por aquí, soy el más joven? [carcajad]
noteolvides escribió:26 por aquí, soy el más joven? [carcajad]

24 y en cuanto salga la consola los 25 recien cumplidos y autoregalo:D mas joven aun jajajaja :D
Por aqui 21 asi que me imagino por lo que veo que soy el mas joven.
Yo la comprare de salida a no ser que lo hagan muy mal.
Vaya padrazos tenemos por el grupo! Es nuestro deber inculcar los valores nintenderos a las próximas generaciones xD

(26 por aquí)

Yo veo que la próxima encuesta para el mismo día 13 es "Qué juegos os compraréis de salida?" y poner la lista de todos los confirmados.

Saludos y buen hype!
nenetaro escribió:39 [tomaaa]

39 a la 1, 39 a las 2...
losKA escribió:Aquí una con 31...pero como dijo un compi hace tiempo....después de la presentación nos quedan 2 meses más de espera... [+risas] [buuuaaaa]

No te preocupes. Durante esos dos meses viene la archiconocida etapa del goteo: Cuando se acerca la fecha de lanzamiento de algo gordo, Nintendo suele compartir imágenes y datos de forma casi diaria. Acuérdate de cuando iban a sacar el Smash, que Sakurai subía una imagen con su fumada diaria, o ahora con el Zelda BOTW, que van compartiendo cositas cada semana.

Estos dos meses pasan más rápido porque tenemos información de primera mano. Ahora estamos ansiosos porque Nintendo no dice ni mu.
vaya vaya y yo que pensaba que los del hilo de nintendo eramos unos críos que nos gustan los juegos infantiles [+risas]
22 por aqui. Pero se la comprare a mis padres de 50, nintenderos de toda la vida XD (aunque yo tambien le hincare).
Elefante escribió:vaya vaya y yo que pensaba que los del hilo de nintendo eramos unos críos que nos gustan los juegos infantiles [+risas]

Hace un año o dos, salió un estudio con la edad media de los poseedores de cada consola. Adivina qué consola sacó la media de edad más alta. Pista: su mando tiene una pantalla [rtfm]
40 aqui, cumplo 41 el 19 de marzo, regalito asegurado
deviliban escribió:
nenetaro escribió:39 [tomaaa]

39 a la 1, 39 a las 2...

Cabrón, que viejo me haces sentir xD
Una de las mayores armas que tiene Nintendo es la nostalgia. No les gusta jugar con ella apena, este ultimo año le han dado fuerte.

Por cierto, 29.
38 por aquí y deseando ver la conferencia en directo...
hoy soñé que ya podíamos comprar la consola y de regalo por sorpresa traía una snes mini bajo el brazo [carcajad]

pack de nintendo switch + snes mini XD
Aquí una que va para los 28 ya. XD
Space Lord escribió:EL CEO de Nvidia sobre Switch: “La gente va a alucinar” con Nintendo Switch [beer]

http://www.nextn.es/2017/01/nintendo-switch-nvidia-ceo/

bah a eso si que no le hago caso, tambien hubo un directivo que dijo "la gente dira wow cuando encienda wii" si, si deciamos wow, pero de lo absurdamente mal que se veia a 480p... pero eso es otra historia... Atreyu.

XD
Por el amor de dios.... será sectario esto? un complot? o nos lavaron el cerebro a una generación? xDDD

Otro con 31 con 32 en Abril, al poco de salir Switch así que.... sí parece que NS apunta hacía un target muy concreto no? xD

Hypeado me hallo hasta las trancas.

saludos
christian14 escribió:
Elefante escribió:vaya vaya y yo que pensaba que los del hilo de nintendo eramos unos críos que nos gustan los juegos infantiles [+risas]

Hace un año o dos, salió un estudio con la edad media de los poseedores de cada consola. Adivina qué consola sacó la media de edad más alta. Pista: su mando tiene una pantalla [rtfm]

Puedes dar un vistazo a ver si encuentras el articulo?

He buscado en google, pero no encuentro nada al respeto.
GantZ5 escribió:Vaya padrazos tenemos por el grupo! Es nuestro deber inculcar los valores nintenderos a las próximas generaciones xD

(26 por aquí)

Yo veo que la próxima encuesta para el mismo día 13 es "Qué juegos os compraréis de salida?" y poner la lista de todos los confirmados.

Saludos y buen hype!

me gusta esta idea de encuesta

Poner una lista de lo que anuncien en la conferencia para el Day One y poder elegir todos lo que compraremos sin limitacion. Es una buena manera de ver si los ports interesan o no
kiketonto escribió:
Hide_to escribió:
christian14 escribió:

Creo recordar (si hace referencia al mismo) que fue en un hilo del subforo de WiiU

tampoco hace falta un estudio, creo yo, como para ver quienes juegan a fifasdutys
Elefante escribió:
kiketonto escribió:
Hide_to escribió:

Creo recordar (si hace referencia al mismo) que fue en un hilo del subforo de WiiU

tampoco hace falta un estudio, creo yo, como para ver quienes juegan a fifasdutys

No sabes lo equivocado que estas....

Igual de equivocado que la gente que piensa que a Pokemon solo juegan niños,ahi lo dejo.
javiuri escribió:Por aqui 21 asi que me imagino por lo que veo que soy el mas joven.
Yo la comprare de salida a no ser que lo hagan muy mal.

19, así que definitivamente el más joven soy yo [rtfm].
Que lentos pasarán los días hasta el viernes.
Olvidaros del aspecto infantil,ademas son estos prejuicios cosas de haters o de gente que no le interesa nada nintendo. Smash bross es un juego profundo y supercompleto, que cojones importara que tenga aspecto infantil ,igual es uno de los mejores juegos de estos años....

muy seguros estan algunos de que vaya costar 200 euros cuando la 3ds new salio por 250 que luego tuvieron que bajar pero bueno.si vale mas de 250 estamuerta? el precio esta en 400 pavos ya que parece que establece la marca sony....pues esa es la marca ahora mismo una ps4 pro no una consola de 2013 que vale casi 300 euros que es lo que vale una ps4 slim de 500gb ...
Ya que es la moda poner la edad pues nada 26 años por aqui, y bueno aunque hace 2 meses que tengo la ps4 (la pro mas concretamente) si el precio es asequible y tiene un buen catalago de lanzamiento ( no tengo wiiu asi que mario kart 8 o smash bros me apetecen tambien) podria caer de lanzamiento. El hype es real [poraki]
Hide_to escribió:
christian14 escribió:

Pues voy a buscarla. Me suena que se publicó por el subforo de Multi, a raíz de un hilo en el que se hizo una encuesta para opinar sobre qué plataforma creían los foreros que tenía a los jugadores de mayor edad.

A ver si lo encuentro. Recuerdo perfectamente que la media estaba altísima, en el rango de entre los 25 y los 30 años XDD

Edito: Creo que se buscaron noticias de este tipo sobre las tres plataformas principales: https://mynintendonews.com/2014/08/28/n ... es-only-7/

La gran mayoría de usuarios de Wii U tienen una edad comprendida entre los 18 y los 34 años, siendo la franja de edad de 25 a 34 la que más usuarios aporta dentro de esa mayoría.
sahaquielz escribió:Imagen
:cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

este es el mafioso no?

si es asi es un fake de cuidao ya que ese hombre nunca ha reido
yo tengo 34, me hace gracia que digan que nintendo es para niños,llamarme locos pero creo que al final las consola de críos son las otras
Pues yo tengo 34 años, todas las consolas actuales, one s, ps4 pro, wii u, 3ds.....y las que mas estoy disfrutando ahora mismo son la 3ds y la wii u..... con el smash, mk, y otros.....quizás el fallo sea mio que sea infantil.... :-| pero disfruto de todos los juegos, aunque los plataformas y otros muchos del catalogo de Nintendo me encantan, juegos de muchas horas con más fondo del que se ve a priori y muy completos en todo. Estos días ya me voy quedando por aquí que ya no queda nada! XD
37 por aqui y me quede con ganas de la wii u esta switch no me la pierdo
Aquí otro con 33 añazos! Si es que muchos nos criamos con la NES, tenemos a Nintendo calada en nuestro ADN.

Que ganas de pillar la Switch!
Aquí uno con 40.

A mi no me importa que los juegos tengan un aspecto infantil o no. Lo que me molesta mucho es el aire adolescente de muchos juegos. Esos protagonistas de videojuegos que van de malotes y de el "mundo no me entiende". O esos en plan radikal antisistema. "Las normas no van conmigo guapi".
En casa somos mi parienta (35) y yo (37) para cuando salga Nintendo Switch. Veremos la conferencia en directo, así que por aquí asomaré.
Que poquito queda.
Saludos a todos.
Aquí uno con 29 años y hypeado. La compraré de salida si todo va bien.
Me uno a la moda XD , 28 tacos cumplo en Abril, deseando que llegue el 13 [poraki]

Me interesa sobre todo el precio y los juegos de su lanzamiento, entorno a los juegos decido si la pillo de lanzamiento o me espero.

No quiero remakes de juegos de hace 3 años...
43208 respuestas