› Foros › Nintendo Switch › General
Mele87 escribió:juacons escribió:@Mele87
No a ver, si en todos mis comentarios lo he dicho, que para ser una portátil, con que se acercará a la potencia de wii u gráficamente ya sería estupenda, y según dicen no sólo se acercará, si no que la igualará, pues fantastico.
Pero que los que defienden atacando siempre digan que es que los gráficos no son necesarios, pues me parece un error, y se puede tener todo, ahí tienes la saga uncharted, siempre puntera en gráficos y con una historia muy buena, puzzles, etc
Totalmente de acuerdo igual de estupido es decir que los graficos no son importantes como decir que una tablet en 2016 deberia tener al menos potencia para jugar a juegos en 4k pero bueno...
Yo creo que los temas que mas interesan ahora mismo como han dicho muchos de mis compañeros son:
- Autonomia de la Nintendo NS?
- Juegos de salida y durante el primer año?
- Dock? da potencia extra? al estar enchufado a la corriendo me refiero por ejemplo..
- Sistema de trofeos o alguna cosa parecida?
- Sistema de cuentas diferente
- Funciones movil? (si en teoria puede jugar al pokemon go)
- Free region?
- Online de pago?
- Precio
parumero escribió:@Jorge_IV o cuando de la noche a la mañana la gamecube paso a unos 99€ deliciosos. y hablo de hace muuuuucho tiempo 2003 o asi
juacons escribió:Mele87 escribió:juacons escribió:@Mele87
No a ver, si en todos mis comentarios lo he dicho, que para ser una portátil, con que se acercará a la potencia de wii u gráficamente ya sería estupenda, y según dicen no sólo se acercará, si no que la igualará, pues fantastico.
Pero que los que defienden atacando siempre digan que es que los gráficos no son necesarios, pues me parece un error, y se puede tener todo, ahí tienes la saga uncharted, siempre puntera en gráficos y con una historia muy buena, puzzles, etc
Totalmente de acuerdo igual de estupido es decir que los graficos no son importantes como decir que una tablet en 2016 deberia tener al menos potencia para jugar a juegos en 4k pero bueno...
Yo creo que los temas que mas interesan ahora mismo como han dicho muchos de mis compañeros son:
- Autonomia de la Nintendo NS?
- Juegos de salida y durante el primer año?
- Dock? da potencia extra? al estar enchufado a la corriendo me refiero por ejemplo..
- Sistema de trofeos o alguna cosa parecida?
- Sistema de cuentas diferente
- Funciones movil? (si en teoria puede jugar al pokemon go)
- Free region?
- Online de pago?
- Precio
El sistema de trofeos, eso deberían incluirlo ya si o si, es un incentivo para rejugar el juego, a parte de los piques con los amigos por ver quien tiene más.
Otra duda que agregaría, pantalla táctil? Espero que si.
pantxo escribió:Con respecto a la encuesta...¿Y si etas dispuesto a pagar hasta 250€?
Antonio3DS escribió:Todo esto me lleva a pensar a nivel personal que aunque el sistema se presente como un híbrido, lo de poder jugar en modo portáti va a quedar más como una funcionalidad extra de la consola.
sidney_bl escribió:pantxo escribió:Con respecto a la encuesta...¿Y si etas dispuesto a pagar hasta 250€?
Yo le hubiera dado a esa opción, pero siendo honesto, una vez que me pongan un buen Mario Kart y un buen Xenoblade delante, no me importará añadir unos cuantos billetes de diez. Así que he votado por 300.
Antonio3DS escribió:Creo que es importante señalar que parece que Nintendo considera a esta consola como una sobremesa que sustituye a Wii U. Ésto por varios motivos:
- Nintendo va a seguir apoyando a Nintendo 3DS un tiempo considerable después de la salida de Switch.
- Antes de la publicación del video, en la página web americana de Nintendo, se referían a Switch como un sistema de juegos doméstico.
- Además: http://nintendoeverything.com/rumor-nin ... he-future/
Todo esto me lleva a pensar a nivel personal que aunque el sistema se presente como un híbrido, lo de poder jugar en modo portáti va a quedar más como una funcionalidad extra de la consola. Como dice mucha gente, Switch es lo que Wii U debería haber sido. Ya no tenemos la limitación de distancia del Off-TV por que las entrañas de la consola están en el propio "Gamepad". Con respecto a la duración de la batería, el rumor de las 3 horas es preocupante sin duda, pero no creo que se pueda hacer mucho más al respecto. Si pones a funcionar cualquier aplicación/juego muy demandante técnicamente en un dispositivo móvil, vosotros mismos habréis comprobado que la batería se consume muy rápidamente. Y estamos hablando de un dispositivo portátil que según los últimos rumores podría correr juegos con una calidad técnica cercana a la de Xbox One...
Hide_to escribió:@Aguasamen Quiza mi problema es que tengo mas o menos la misma cantidad de juegos de Wii que de Wii u.
Ya que esa "versiones" que comentas las compro siempre en pc, y de ahi que no valore tanto el papel de las third parties.
De ellas me gustan los juegos de 3ds, y los antiguos de GC o N64, siempre pongo el ejemplo de que echo en falta mas goemon en mis sobremesa.
cachorrillo92 escribió:No tengo ningún problema en pagar 400 euros por la consola, si considero que la calidad del producto está a la altura del precio, hablando de especificaciones técnicas y de catalogo, quiero decir, ya he rematado muchas veces que no soy ningún grafic whore y que lo más importante para mí es pasármelo bien jugando, pero a mi no me vuelven a vender una consola con una mierda de hardware como el que tiene wii u y un catalogo tan pobre por 350 euros.
Soy fan de Nintendo a muerte, pero wii u me decepciono por completo y vendí la consola en cuanto vi como estaba el panorama. Entiendo que a muchos de vosotros el catálogo os parezca excelente, pero yo ya estoy hasta la santa minga de plataformas 2d, que son los juegos que básicamente ha tenido la consola.
Quiero a la Nintendo que sabía hacer esos plataformas 3d de mundo abierto que nadie más sabría hacer, a la Nintendo que apuesta por la saga bayonetta, por splatoon, por xenoblade, star fox, pokken, zelda.
Me gustaría volver a tener una consola en mis manos a la altura de la grandiosa gamecube, que aunque no le fuesen las cosas bien en ventas, siempre la recordaré junto a n64 como mi consola favorita, de la que ninguna puta tarde despegaba las manos del mando, ninguna.
Ah, y quiero un luigi's mansion 3 por supuesto, entre muchos otros.
@juacons dios te oiga con lo del sistema de trofeos.
Antonio3DS escribió:@pablomoros Yo estoy contigo. A mi me encantaría que en un futuro Nintendo Switch fuera la única consola de Nintendo, porque probablemente estaríamos hablando con la consola con mejor catálogo de la historia. Pero algo tendrán que hacer con el tema de la batería. Nintendo siempre ha tenido mucho éxito con sus portátiles y si el nuevo producto que viene a seguir funcionando como tal tiene una batería que dura 3 horas, va a haber muchos descontentos. Hay muchas opciones: vender baterías más grandes, habilitar la carga mediante PowerBanks por micro-USB... Otro tema es el target al que va dirigido el producto. En el video promocional solo aparece gente ya curtidita y las portátiles de Nintendo han tenido mucho éxito tradicionalmente entre los más peques. Y vale que los niños ya están acostumbrados a tener una tablet en la mano todo el día, pero a mi el cacharro me parece bastante grande y delicado.
Antonio3DS escribió:@pablomoros Yo estoy contigo. A mi me encantaría que en un futuro Nintendo Switch fuera la única consola de Nintendo, porque probablemente estaríamos hablando con la consola con mejor catálogo de la historia. Pero algo tendrán que hacer con el tema de la batería. Nintendo siempre ha tenido mucho éxito con sus portátiles y si el nuevo producto que viene a seguir funcionando como tal tiene una batería que dura 3 horas, va a haber muchos descontentos. Hay muchas opciones: vender baterías más grandes, habilitar la carga mediante PowerBanks por micro-USB... Otro tema es el target al que va dirigido el producto. En el video promocional solo aparece gente ya curtidita y las portátiles de Nintendo han tenido mucho éxito tradicionalmente entre los más peques. Y vale que los niños ya están acostumbrados a tener una tablet en la mano todo el día, pero a mi el cacharro me parece bastante grande y delicado.
Riky_Xerez escribió:Pues parece que la consola va a 1080p@60 o 4K@30. Portátil a 720p. Ni tan mal, ¿no?
PD: Mi máximo es 399€.
Mamaun escribió:Riky_Xerez escribió:Pues parece que la consola va a 1080p@60 o 4K@30. Portátil a 720p. Ni tan mal, ¿no?
Riky_Xerez escribió:Mamaun escribió:Riky_Xerez escribió:Pues parece que la consola va a 1080p@60 o 4K@30. Portátil a 720p. Ni tan mal, ¿no?
Si me explicas de qué te ríes nos reímos todos, porque lo que he dicho es cómo funcionan ahora mismo los kit de desarrollo para la consola, INTELIGENTE.
Riky_Xerez escribió:Mamaun escribió:Riky_Xerez escribió:Pues parece que la consola va a 1080p@60 o 4K@30. Portátil a 720p. Ni tan mal, ¿no?
Si me explicas de qué te ríes nos reímos todos, porque lo que he dicho es cómo funcionan ahora mismo los kit de desarrollo para la consola, INTELIGENTE.
Antonio3DS escribió:@cachorrillo92 Sí, el rumor de que la batería dura 3 horas procede de una persona de Ubisoft que trabaja con un devkit. Esperemos que haya suerte y que en el producto final que se ponga al mercado hayan mejorado esto. A mí personalmente no me importaría pagar algo más por tener una batería con mayor capacidad.
cachorrillo92 escribió:@pablomoros Es que la gente se piensa que lo del 4k es la ostia, cuando ahora mismo una gtx 1080 ni tan siquiera puede tirar a 4k 60 fps los juegos, y hablamos de una gráfica de casi 800 euros, a eso sumarle la televisión o el monitor, más las demás piezas del ordenador.
Lo que va a hacer la pro ni es 4k ni ostias por mucho que intenten engañar a la gente, es un reescalado patentado por software, que luego mejora con el hdr.
No se si habréis visto la comparativa de rise of the tomb raider de pc 4k vs ps4 pro 4k, pero el pc en 4k le pega una buena patada en el culo a la version de la pro, y ojo que todo esto lo digo yo que estoy valorando cambiar mi ps4 normal por la pro, por el final fantasy.
1080p 60 fps no solo debería de ser el objetivo de Nintendo, si no que los juegos lucirían jodidamente geniales. Ya lo siento por ser pesado, pero es que con la mierda de hardware y limitaciones que tiene wii u, la gente de Monolith ha conseguido crear xenoblade chronicles x, que igual es porque yo estoy ciego o algo, pero de momento me parece el juego más bonito de la generación. Dales a estos tíos una consola con la potencia de xbox one...
Hay que recordar también que si sony y microsoft sacan consolas más potentes es debido a la realidad virtual, mercado en el que no veo a Nintendo adentrandose ahora mismo.
cachorrillo92 escribió:No se si habréis visto la comparativa de rise of the tomb raider de pc 4k vs ps4 pro 4k, pero el pc en 4k le pega una buena patada en el culo a la version de la pro, y ojo que todo esto lo digo yo que estoy valorando cambiar mi ps4 normal por la pro, por el final fantasy.
cachorrillo92 escribió:@pablomoros Es que la gente se piensa que lo del 4k es la ostia, cuando ahora mismo una gtx 1080 ni tan siquiera puede tirar a 4k 60 fps los juegos, y hablamos de una gráfica de casi 800 euros, a eso sumarle la televisión o el monitor, más las demás piezas del ordenador.
Lo que va a hacer la pro ni es 4k ni ostias por mucho que intenten engañar a la gente, es un reescalado patentado por software, que luego mejora con el hdr.
No se si habréis visto la comparativa de rise of the tomb raider de pc 4k vs ps4 pro 4k, pero el pc en 4k le pega una buena patada en el culo a la version de la pro, y ojo que todo esto lo digo yo que estoy valorando cambiar mi ps4 normal por la pro, por el final fantasy.
1080p 60 fps no solo debería de ser el objetivo de Nintendo, si no que los juegos lucirían jodidamente geniales. Ya lo siento por ser pesado, pero es que con la mierda de hardware y limitaciones que tiene wii u, la gente de Monolith ha conseguido crear xenoblade chronicles x, que igual es porque yo estoy ciego o algo, pero de momento me parece el juego más bonito de la generación. Dales a estos tíos una consola con la potencia de xbox one...
Hay que recordar también que si sony y microsoft sacan consolas más potentes es debido a la realidad virtual, mercado en el que no veo a Nintendo adentrandose ahora mismo.
Yo preveo un buen cambio en esta generación de consolas eh, sony está muy dormidita y no creo que Microsoft deje pasar la oportunidad que tiene con scorpio, y luego Nintendo, que si se confirma que Switch va a ser la única consola para la que desarrollen todos sus estudios, sin exagerar podríamos tener la consola de Nintendo con mejor catálogo de la historia.