Wizher escribió:Yo creo que a Nintendo se le va a ir de las manos el precio como ya ha hecho con las ultimas consolas. Vendiendo hardware desfasado a precio de oro.
Con esta "revolución" de consola que es "2 en 1" para ellos seguro que la ponen mínimo a 400€.
Yo creo que 300€ seria razonable pero para mi gusto sigue siendo muy caro.
200€ seria lo ideal ya que a fin de cuentas es una consola portátil (que se conecta a la tele) por muchos esfuerzos que haga Nintendo en venderla como sobremesa.
Y como consola portátil que es no debería costar más de 200€.
Pero claro añadirán que si el dock, que si los cables, que si el mando, etc... 300€.
Actualmente puedes encontrar fácil las consolas de la competencia por 249€ o por 299€ con un tera y juego incluido...
Así que ponerla al mismo precio pelada sería arriesgarse mucho.
Así le paso con la 3ds cuando salió y lo mismo con la Wiiu.
Deberían aprender de esos errores y no ser tan codiciosos
Hasta los cojones de esa frasecita.
Y no lo digo por tí, en serio, porque estoy de acuerdo en lo demás que dices y pienso que los precios van a estar en ese margen que tú consideras (lo de los 200 euros sería una maravilla, pero ni de coña va a pasar. Como mínimo los 250 napos, y eso si viene pelada sin el dock). Sólo te he mencionado por la dichosa frase.
Pero es que cada vez que sale un cacharro -y no sólo de Nintendo, sino de Sony, MS o de cualquier compañía- siempre aparecen los listos que esperan tecnología puntera, y luego lloriquean por el precio o viceversa, o ambas cosas a la vez. A ver si se creen que las compañías trabajan por amor al arte, sino para sacar pasta. O que es lo mismo la calidad de ensamblaje de una tablet chinorri que de un producto de calidad (también chinorri, porque hoy en día todo se fabrica por allá).
Mismamente, la Google Pixel creo que saldrá por unos 700 € o poco menos. Lógicamente, va a tener mejor hardware que Switch (aunque el procesador creo que era un Tegra X1 también), pero a ver quién es el guapo que se pilla su consola por 700 napos.
Saludos, perdón a todos por el pseudo-offtopic, y perdona tú que te haya "cogido por banda". Simplemente es que estoy cada vez más harto de la ola de negatividad -y
sabelotodismo- que invade todos los rincones de la tecnología hoy en día.
PD: Esto mismo lo suscribo palabra por palabra en cualquier subforo. Nunca falta quien se montaría algo mejor que PS4 Pro por 400 napos, y seguro que el año que viene oiremos hablar de lo obsoleta que será Scorpio al salir con sus ¡¡¡6 Tflops!!! porque hay gráficas en PC que ya van bien por delante de eso (claro que de los precios, ni hablamos).
PD2:
@NucelarGen Es una errata, se les ha escapado un cero. Serán 7990 euros la versión básica, 8500 con el dock.