› Foros › Nintendo Switch › General
juacons escribió:St Keroro escribió:Puedes indignarte lo que quieras, pero mi comentario responde a aquellos "Gamers" que tildan a wii de "timo" y de no tener juegos buenos. Entiendo que te moleste que cite compañias (no mucho en realidad), pero es un guiño a los juegos que han salido esta generación comparados con el "timo" de "casuals" de wii, que casualmente todo el que viene aquí a talibanear siempre la ha vendido, el y sus allegados... En fin, resumido, que el nintendoomed ya cansa.
Pero es que wii realmente nunca fue lo que vendian antes de su salida! Antes de su salida te ponian los videos de videojuegos reproduciendo exactamente los mismos movimientos que el usuario, y nada mas lejos de la realidad, no fue hasta años despues con el wiimotion plus que se logro algo parecido, sin llegar aun a eso que mostraban!
Yo no he venido aqui a talibanear nada, por que como te he dicho, soy usuario de consolas sony y consolas nintendo (ordenador a parte, pero hablamos de consolas) y mi primer mensaje fue expresando mi opinion sobre lo que para mi iba a ser NS, cño si hasta he dicho claro que posiblemente pasado un tiempo pueda sustituir a mi actual n3ds!
¿Que no te crees que haya sido poseedor de una wii y tenido conocidos que hemos vendido la wii a los meses de tenerla cogiendo polvo? Tan sencillo como que vayas a los foros de wii, que seguro habra mas de un mensaje mio de cuando trasteaba con ella y el wiikey, (y ni chipeandola se salvo).
Te repito, que vuestra absurda mania de o eres de esto o estas contra esto, es repelente, y no teneis ni idea de lo que os perdeis por tener una mente tan cerrada y sectaria.
Como despedida, por que no tengo intencion de debatir mas con talifans que no saben aceptar que gente neutra pueda debatir sobre pros y contras de una consola, te dejo la lista de lo talifan que he sido en mi vida:
Atari clonica - Se rompio de mucho uso supongo
Nes - creo recordar que me la cargue, era un crio y no habia cuidado alguno.
megadrive - la cambie por una...
...Gameboy color - La perdi por la calle.
playstation 1 - despues de años, se le partio el cable del lector, se la deje a un amigo para repararla, y no la volvi a ver.
playstation 2 - La vendi por ebay al comprar la play 3 tocha retrocompatible.
gamecube - La vendi al comprar la wii por el motivo anterior, era retrocompatible.
Nds - Se me partio literalmente
wii - La vendi por no darle ningun uso.
Ps3 tocha - Se me brikeo instalando CFW, me compre la slim.
Psp - despues de muchos años la vendi por no darle uso, tiempo despues me arrepenti y compre la slim que aun tengo.
xbox 360: Esta reconozco que mi intencion directa era modificarla, pero viendo el coñazo que suponia, en unos 2 meses ya la habia revendido.
Psvita - la vendi, la volvi a comprar, la volvi a vender y la volvi a comprar cuando pille la ps4, ahora no me veo sin ella.
3ds - La vendi para comprar la new 3ds xl que aun conservo.
ps4 - aqui la tengo dando guerra.
He comprado tambien estos ultimos años por coleccion: n64, dreamcast que revendi por que no iba bien el lector, ps1, gameboy tocha y gba, y pensando pillar alguna snes a buen precio.
Ahora ven y dime que es que soy un talifan, cansado me teneis los radicales nintenderos cada vez que la gran N abre la boca, que parece que es que baja el espiritu santo o algo.John_Carpenter escribió: No te veo criticar tanto esto mismo sobre los "fans" o "talifanes" en los foros de PS4... qué casualidad.
Pues te lo acabo de soltar en el comentario mio que citas, y que supongo que ni te molestaste en leer:
"es tan rancia que ya ni los de microsoft se pelean tanto con los de sony ni los de sony con los de microsoft, que ya es decir." A parte que no he entrado al hilo a pelear con talifans, entre a hablar y dar mi opinion sobre la consola, hasta que un momento despues ya tenia el tipico comentario de preescolar "ah si? pues sony y microsoft caca!". Pero tranquilo, que como le he explicado al anterior compi, por mi el debate esta concluido, tengo bien aprendido que discutir con fan aferrimos no lleva a ningun lado mas que al dolor de cabeza. Buenas noches.
clero escribió:La propia nintendo ya dijo que la consola iba a salir mucho mas barata de lo que la gente se pensaba.
Yo creo que no estan tontos, que ya la cagaron con WiiU y si han aprendido algo, deberian darse cuenta que por poco más de 255€ tienes una PS4 en amazon y que las versiones slim de las nuevas consolas estan a un precio de 300€...
Vamos, sacas ahora la consola a 350€ y el castañazo va a ser de escandalo. Mi apuesta personal, es que Nintendo a intentado abaratar lo maximo posible la consola (sin camara, sin potencia extra en el dock, sin pantalla tactil, etc) y que va a intentar sacarla sobre los 250€. Y si puediesen, que no lo se, creo que sacarla a 199€ podria ser un puñetazo importante encima de la mesa.
amate escribió:Lo que si molesta aquí es el monton de fanboys de nintendo que hay. Cualquier critica aunque sea constructiva simplemente por criticar la consola se te echan al cuello. Poseis acciones o que? A ver si os enterais que un foro esta para hablar sobre un tema en concreto no solo para tirarle flores a la gran n. Que me encanta el sistema de switch!!!!!! Que la comprare!!!! Simplemente porque soy un aficionado a las consolas pero eso no quiere decir que no pueda discutir con otras personas del foro sobre la potencia que tendra porque a mi si me importa la potencia, de ahi sabre los juegos que va a tener. A los que no os guste que se hable de este tema es tan simple como ignorarnos y ya esta o simplemente cerrad la puerta al salir. A mi mismo no me importa el tema del dock porque mas que nada la jugare de forma portatil pero no voy diciendo que son unos pesados por hablar de ello. Olvidais que eol es publico y que estamos hablando de la consola del tema en cuestion. Sino hablad con algun moderador y creais el hilo de fanboys de nintendo y listo.
clero escribió:La propia nintendo ya dijo que la consola iba a salir mucho mas barata de lo que la gente se pensaba.
Yo creo que no estan tontos, que ya la cagaron con WiiU y si han aprendido algo, deberian darse cuenta que por poco más de 255€ tienes una PS4 en amazon y que las versiones slim de las nuevas consolas estan a un precio de 300€...
Vamos, sacas ahora la consola a 350€ y el castañazo va a ser de escandalo. Mi apuesta personal, es que Nintendo a intentado abaratar lo maximo posible la consola (sin camara, sin potencia extra en el dock, sin pantalla tactil, etc) y que va a intentar sacarla sobre los 250€. Y si puediesen, que no lo se, creo que sacarla a 199€ podria ser un puñetazo importante encima de la mesa.
oso^Yonki escribió:A mi más que la potencia... y casi el precio ( me da igual 50 euros arriba o bajo sobre unos 300 ), me importa la autonomia... espero que al menos sea de 5 horas, o a las malas que la batería sea extraible para poder llevar una de repuesto encima.
Los mandos desmontables si tienen pinta de durar bastante la batería ¿no? Por que no dejan de ser unos wiimote en versión miniatura... (Mas que nada por que esta confirmado el just dance y con algo habrá que jugarlo...)
Una duda, el sensor que había en wii ¿es interno en wiiU? Si es así...¿podria ir el sensor en la base?
ArielArashi escribió:Esto parece una convención de expertos en marketing e ingenieros de specs.
Acaso vendemos por kilo el flop o cómo?
A los agoreros, una simple pregunta
3DS mierda de specs, gran catálogo
PsVita super specs, y bueno...catálogo de PsVita
De precio andan parecidas, con cuál os quedáis?
ArielArashi escribió:Esto parece una convención de expertos en marketing e ingenieros de specs.
hector de troya escribió:Para calmar un poco el ambiente, me gustaría dejaros con alguna imagen que se asemeja a lo que estamos viviendo ahora xD
El otro día me dio por buscar hilos viejos en los que la gente opinaba sobre el precio que tendría Wii (Sí, Wii. Allá por 2006) y me encontré con... exactamente lo mismo que ocurre ahora
Espero que a nadie le molesten este par de capturas, he quitado nombres también. Solo las hice porque me resultó curioso el asunto.
Y si os ponéis a buscar hay miles de esos, me parece muy gracioso en realidad xD
Todopc-WII escribió:Un juego se disfruta por su jugabilidad, história, etc... los gráficos no van a hacer un juego mejor, es penoso, ya cansais los mismos de siempre, irós a vuestras cuevas con vuestra xone y PS4.
Jugueton escribió:Ah.....(suspiro) sois todas tan bonitas....
http://www.vidaextra.com/galeria/ninten ... por-un-fan
Nosolosurf escribió:Soy al único que le chirría el conector Jack en la parte de arriba? Es algo que odio en el gamepad ya que me obliga a pasar el cable por detras y siempre me enredo con el . En cambio en 3DS esta abajo y ningún problema .
Calculinho escribió:rober4545 escribió:Calculinho escribió:
Es que vamos, para una consola de una compañía importante en el sector que no nos ancla a nada y que nos permite usarla como nos dé la gana la gente se aferra a la característica que no le va a dar uso. Es como quejarse de la función de descongelar del microondas porque yo lo uso sólo para calentar.
Este hilo es una mina xD
+1 para el compañero jajaja
Menos tremendismo, creo que por los 300 lereles estaría bien el cacharro, soy nintendero empedernido, tengo PS4 y sin problemas, no es todo o blanco o negro... a mi me la han vendido ya.
Yo por ahora sé de que me voy a quejar con Switch cuando se confirme y va a ser de las cuatro mierdas de Nintendo de siempre y casi seguro que de la batería si se confirma lo de las tres horas, no porque 3 horas no me lleguen sino porque una batería que al estrenar aguanta 3 horas seguramente a los 4-5 años aguante 2. Aunque bueno tanto mi DS como mi 3DS como mi Gamepad siguen aguantando la carga como el primer día. Sobre las cuatro mierdas de Nintendo de siempre:
-Seguiremos teniendo una eshop de mierda, con precios absurdos por roms de NES, ofertas horribles,etc.
-Habrá que pagar peaje por pasar juegos de Wii/WiiU a Switch, eso suponiendo que dichos juegos estén disponibles. Este ya fue el motivo por él que no sólo no migre mis juegos de Wii a WiiU sino que no compré nada (excepto el humblebundle) digital en la eshop.
-Volverán a empezar con el catálogo de la Virtual Console de cero, porque lo que más nos mola es ver cada dos E3 anunciarse la llegada de Donkey Kong 64 y Brain Training a una consola nextgen.
-Chat de mudos en juegos. Que yo no lo uso nunca, pero lo lleva pidiendo la comunidad desde tiempos de Dreamcast.
Eso sí, conociendo a Nintendo, la única cosa en la que no deberían cambiar fijo que lo hacen así que preparáos para pagar por el juego online.
Vamos que Switch no es perfecta, ninguna consola lo es; pero es que la gente se está cerrando de mente y dandose cabezazos contra precisamente su mayor virtud: Tú decides como usarla y con quien te de la gana.
superfenix2020 escribió:TromDS escribió:
Antes de la Wii U, las consolas de Nintendo siempre han sido baratas. Quieren llegar a todos los bolsillos y recuperar a los niños que han perdido con la 3DS y tenían antes en las Gameboy. Parece mentira que no los conozcáis.
.
John_Carpenter escribió:amate escribió:Lo que si molesta aquí es el monton de fanboys de nintendo que hay. Cualquier critica aunque sea constructiva simplemente por criticar la consola se te echan al cuello. Poseis acciones o que? A ver si os enterais que un foro esta para hablar sobre un tema en concreto no solo para tirarle flores a la gran n. Que me encanta el sistema de switch!!!!!! Que la comprare!!!! Simplemente porque soy un aficionado a las consolas pero eso no quiere decir que no pueda discutir con otras personas del foro sobre la potencia que tendra porque a mi si me importa la potencia, de ahi sabre los juegos que va a tener. A los que no os guste que se hable de este tema es tan simple como ignorarnos y ya esta o simplemente cerrad la puerta al salir. A mi mismo no me importa el tema del dock porque mas que nada la jugare de forma portatil pero no voy diciendo que son unos pesados por hablar de ello. Olvidais que eol es publico y que estamos hablando de la consola del tema en cuestion. Sino hablad con algun moderador y creais el hilo de fanboys de nintendo y listo.
No me cabe ninguna duda de que tú eres tan imparcial que también vas a los foros de PS4 a llamarles fanboys.
urtain69 escribió:Como dice Coque de LQSA… Una cosita que se me viene a la mente…
Hablamos de que el dock tendra memoria interna o por lo menos se le podra enchufar un hdd para los juegos digitales… Pero digo yo… Si el hdd esta en el dock… COMO COJONES SE VA A JUGAR A ESOS JUEGOS CON LA CONSOLA FUERA DEL DOCK????
Se me escapa algo o nadie habiamos caido??'
En casa aun aun podria ser que el dock envie los datos a la portatil como hace wiiu, pero fuera de casa?? Direis que por wifi, pero y en los sitios sin wifi???
Calculinho escribió:
-Habrá que pagar peaje por pasar juegos de Wii/WiiU a Switch, eso suponiendo que dichos juegos estén disponibles.
urtain69 escribió:Como dice Coque de LQSA… Una cosita que se me viene a la mente…
Hablamos de que el dock tendra memoria interna o por lo menos se le podra enchufar un hdd para los juegos digitales… Pero digo yo… Si el hdd esta en el dock… COMO COJONES SE VA A JUGAR A ESOS JUEGOS CON LA CONSOLA FUERA DEL DOCK????
Se me escapa algo o nadie habiamos caido??'
En casa aun aun podria ser que el dock envie los datos a la portatil como hace wiiu, pero fuera de casa?? Direis que por wifi, pero y en los sitios sin wifi???
senji escribió:El tema de memoria ira todo por sd.... vaya como las tablets (fuera de ipad y bien mosca que estoy yo con mi poca memoria en ipad )
Es decir,la nx viene con memoria de 32 interna, ranura sd para ampliar, creo recordar que hay sd de hasta 128 gb y seguro que poco a poco aumenta esa memoria. Realmente es poco, pero para llevar 5 o 6 juegos de la shop suficiente.... y luego quizá en el doc se puede conectar un hhd más tocho, para los juegos, vídeos etc, tener en cuenta que la parte Portatil es raro ver más tamaño en ningún dispositivo sea lo caro que sea. Por mi si viene ampliable a sd mejor, las sd son bastante baratas para lo que ofrecen, no quiero que me hagan como Apple , y me cobren el gb a oro con distintos modelos(o como hizo Sony con ps4 y sus modelos de 500 gb y 1000 gb) además, teniendo en cuenta que vienen en cartucho me imagino que ni instalación ni leches, e incluso los saves y parches pueden ir en el cartucho....
para los juegos digitales depende.... si portan un NBA , está claro o que merece la pena físico. Si es para algún juego de la shop retro.... creo que ni los de Wii ni Wii u , llegan a mucha capacidad
Zeta V escribió:Calculinho escribió:
-Habrá que pagar peaje por pasar juegos de Wii/WiiU a Switch, eso suponiendo que dichos juegos estén disponibles.
No habia que pagar nada para pasar los juegos de Wii a Wii U.
WonderJota escribió:3NvY escribió:WonderJota escribió:@paxama Para los que aun tenéis fe en que el soporte de mas potencia
La fuente de EUROGAMER que filtro todo y que ha resultado acertar en todo ya dijo esto:
"una base externa sirve de puente entre la consola y la televisión, aunque las tripas de la consola no están en esa base sino en el mando-consola"
Así que no flipemos con cosas que no son... que siempre se lle lo mismo y luego llegan los llantos.
La consola a medio plazo esta muerta... los desarrolladores y la comunidad esta pensando en el 4k como objetivo... el año que biene con las nuevas graficas de nvidia el 4k 60fps seran un hecho y es probable que scorpio este el 4k a 30 fps y ya sabemos lo que hacen los desarrolladores cuando portean a una consola mucho menos potente.
Lo unico bueno es que en dos dias esta emulada en cualquier pc.
Si,mucho 4K,lo mismo que el los televisores 3D eran el futuro.
Luego la gente jugando a "4k" en televisores de 32" a 2m de la tele.
P.D: A dia de hoy una 1070 no mueve fluido los 4K por 400€ que vale SOLO la grafica,te crees que todo el mundo tiene +1000€ para gastarse en un pc? y dices que las nuevas graficas moveran 4K a 60fps?
Prepara los 700€ minimo para esa grafica entonces (mas los 2000€ que te vale una tele 4K en condiciones)
1. Que lo quieras ver o no da lo mismo el 4K va a ser la norma no tiene nada que ver con el 3D que no es mas que una feature mas que te puede gustar o no. Las resoluciones van a cambiar... y los 1080p dejan paso al 4K a pasos de gigante, no hace falta pagar 2000€ mira un poco antes de hablar.
2. Jugar a 4k a 2m es igual de inutil que el que juega a una tablet como switch de 6" a pantalla partida con minimandos.
3.la 1070 es gama media de PC, con la 1080 puedes tener 4k a 30 fps, y a este ritmo que doblan potencia cada año con Pascal 2 por llamarlo de alguna manera el 4K 60 fps esta asegurado es ley de vida... mientras juegas a 1080p con tirones en la switch o a 900p en la pantalla de 6"
4. Aqui no hablo de pasta hablo de decisiones de una multimacional.
amate escribió:John_Carpenter escribió:amate escribió:Lo que si molesta aquí es el monton de fanboys de nintendo que hay. Cualquier critica aunque sea constructiva simplemente por criticar la consola se te echan al cuello. Poseis acciones o que? A ver si os enterais que un foro esta para hablar sobre un tema en concreto no solo para tirarle flores a la gran n. Que me encanta el sistema de switch!!!!!! Que la comprare!!!! Simplemente porque soy un aficionado a las consolas pero eso no quiere decir que no pueda discutir con otras personas del foro sobre la potencia que tendra porque a mi si me importa la potencia, de ahi sabre los juegos que va a tener. A los que no os guste que se hable de este tema es tan simple como ignorarnos y ya esta o simplemente cerrad la puerta al salir. A mi mismo no me importa el tema del dock porque mas que nada la jugare de forma portatil pero no voy diciendo que son unos pesados por hablar de ello. Olvidais que eol es publico y que estamos hablando de la consola del tema en cuestion. Sino hablad con algun moderador y creais el hilo de fanboys de nintendo y listo.
No me cabe ninguna duda de que tú eres tan imparcial que también vas a los foros de PS4 a llamarles fanboys.
Y en que te basas para decir eso? No soy imparcial? Y si no lo soy podrias iluminarme y decirme el porque?
byevoltor escribió:Es curioso.....
Wii lleva una fuente de alimentación externa.
WII U también lleva una fuente externa.
Sabemos que pasa si la metes junto a placas electronicas.....
La fuente del Commodore Amiga 500 era externa y no veas como se calentaba.
Meter una fuente de alimentación dentro del dock es una locura....Si se estropea...Adios
En la imagén del dock no hay espacio para la fuente...
Algo esconde, aparte de las conexiones de internet, usb, hdmi....Seguro lleva una placa interna con algún tipo de memoria flash.
Pero meter una fuente de alimentación es una locura....Como se ventila ese dock...????