› Foros › Nintendo Switch › General
peloconcelo escribió:Calculinho escribió:peloconcelo escribió:tu te perdiste esto en su dia, no? https://youtu.be/cvKn0E_nl3Q
No yo no, pero tú sí Lo que hace ese tio es pasar los datos de una Wii al modo vWii de una WiiU. Lo que yo estoy hablando es de pasar mis compras de Wii de la VC a la propia WiiU sin entrar al vWii a nada. Y eso se hace pagando un peaje.
sea modo vwii o no, los pasa a wii u gratis, que es a lo que refiere el compañero
Calculinho escribió:Supongo que has entrado en la conversación leyendo sólo lo último. Ya le dije al comienzo que por pasar a la eshop había que pagar y que él se debía estar referiendo a vWii.
Y no los pasa a WiiU, ni los tienes en tu cuenta de la eshop con el resto de tus compras asociadas ni los juegas con tu WiiU es decir con el control de la máquina. Necesitas comprarte a mayores la barra de sensores y un wiimote. La mayor prueba de que no los pasa a WiiU es que oficialmente se pueden pasar pagando.
amate escribió:John_Carpenter escribió:No me refería a tí, lo primero. Así que si te das por aludido será por algo.
Después, ya puedes soltar toda la parafernalia que quieras para intentar darte importancia y rebajar al otro, del palo "Te lo voy a explicar de forma que hasta tu lo entiendas". Mira, yo se que tú sí lo entiendes perfectamente y lo que quieres hacer es ocultarte tras una verdad como un templo: Que no váis a los foros de PS4 a soltar la misma mierda que aquí y sin embargo aquí es como el muñeco del pim pam pum, que vais a lo fácil, esto es, darle hostias a Nintendo cuando se las merece y cuando no. Algunos se las dan sistemáticamente, hagan lo que hagan, saquen lo que saquen. Pero ya están bien identificados.
Pero allí no tenéis bemoles, pero ni de coña. Ya sea porque os humedecéis con la peor consola de sobremesa que ha sacado Sony en su historia (PS4) a la cual Sony ni se ha dignado de nutrirla de suficientes exclusivos AAA y que está a años luz de sus grandes consolas de antaño o porque os metéis en terreno farragoso (España Loves Sony) y no queréis llevar la contraria a la mayor comunidad de haters, piperos, niños rata y fanboys en general existente. Como ves esto que pienso no voy a decirlo a un foro de PS4 porque no aporta nada. Ni debería decirlo aquí porque no viene al caso pero ya estoy un poco harto de los que venís a un foro X a enmierdar. Si algo no te gusta dilo, pero con respeto, cosa que te falta bastante.
Tienes algun problema?
bartletrules escribió: Me gustaría tener todas las compras de VC en un mismo sistema, como pasa con steam o cualquier sistema similar en el PC.
pakillo_ds escribió:bartletrules escribió: Me gustaría tener todas las compras de VC en un mismo sistema, como pasa con steam o cualquier sistema similar en el PC.
A ver si el famoso acuerdo con DeNA sirve para modernizar a Nintendo en este aspecto (y no hablo ya de actualizar precios de la eshop, que también tiene tela xDD)
Miyazaki escribió:pakillo_ds escribió:bartletrules escribió: Me gustaría tener todas las compras de VC en un mismo sistema, como pasa con steam o cualquier sistema similar en el PC.
A ver si el famoso acuerdo con DeNA sirve para modernizar a Nintendo en este aspecto (y no hablo ya de actualizar precios de la eshop, que también tiene tela xDD)
Y como lo van hacer? porque las compras de wii u van ligadas a la consola no?
Calculinho escribió:bartletrules escribió:En cuanto a las transferencias de contenidos, era (y sigue siendo) como dice @Calculinho.
Los juegos los puedes transferir a Wii U, pero realmente siguen siendo de Wii (vWii) a todos los efectos. La transferencia para poder jugarlos con gamepad hay que pagarla, y además como hay juegos que no están en la eShop de Wii U ni siquiera puedes hacerlo pagando.
Es una de las cosas que me gustaría que Nintendo permitiese en Switch de una vez por todas. Que permitan a los que tenemos Wii y Wii U pasar nuestros juegos digitales (al menos los de VC, los digitales de cada consola ya no digo nada porque eso implica retrocompatibilidad y tal) Me gustaría tener todas las compras de VC en un mismo sistema, como pasa con steam o cualquier sistema similar en el PC.
Te puntualizo sólo una cosilla, yo no espero que todo lo de la VC de Wii se pueda transferir gratis. Puedo entender que si Switch volviera a tener VC de SEGA o NeoGeo esa tercera compañía me quiera cobrar por los mismos juegos (me cabrearía, pero no con Nintendo quiero decir) lo que no entiendo es que la dueña del hardware que le compro durante varias generaciones seguidas decida premiar mi fidelidad cobrándome una módica cantidad por sus propios juegos retro que ya compré una vez. Es que vamos, si Nintendo llega a ser más generosa con sus propios juegos, sobre todo de Snes y N64 desde que salió WiiU seguramente hubiera vendido mejor porque hay bastante gente encantada de jugar retro en el gamepad porque la resolución 800x600 al parecer ayuda bastante a este tipo de juegos, pero cobrándolos a precio de oro la gente tira de emulación en otros trastos o se espera a emularlos en la propia WiiU. Si cobrasen a 3€ la rom venderían bastante más creo yo y ya si regalasen alguna por la compra de juegos actuales doble combo (Trilogía DKC de Snes por comprar DKCTF por ejemplo.
Edit: Añado la única cosa buena y avanzada que hicieron con la VC esta generación: Subir la rom traducida y acabada de Mother de NES. Y si siguieran por ese camino de sacar en la VC roms que en su tiempo se quedaron encerradas en Japón o traducir rpgs del inglés a otros idiomas, etc ahí ya me plantearía pagar de mejor gana por alguna rom inédita.
Calculinho escribió:
Yo por ahora sé de que me voy a quejar con Switch cuando se confirme y va a ser de las cuatro mierdas de Nintendo de siempre:
-Habrá que pagar peaje por pasar juegos de Wii/WiiU a Switch, eso suponiendo que dichos juegos estén disponibles. Este ya fue el motivo por él que no sólo no migre mis juegos de Wii a WiiU sino que no compré nada (excepto el humblebundle) digital en la eshop.
bartletrules escribió:Wizher escribió:Yo creo que a Nintendo se le va a ir de las manos el precio como ya ha hecho con las ultimas consolas. Vendiendo hardware desfasado a precio de oro.
Con esta "revolución" de consola que es "2 en 1" para ellos seguro que la ponen mínimo a 400€.
Yo creo que 300€ seria razonable pero para mi gusto sigue siendo muy caro.
200€ seria lo ideal ya que a fin de cuentas es una consola portátil (que se conecta a la tele) por muchos esfuerzos que haga Nintendo en venderla como sobremesa.
Y como consola portátil que es no debería costar más de 200€.
Pero claro añadirán que si el dock, que si los cables, que si el mando, etc... 300€.
Actualmente puedes encontrar fácil las consolas de la competencia por 249€ o por 299€ con un tera y juego incluido...
Así que ponerla al mismo precio pelada sería arriesgarse mucho.
Así le paso con la 3ds cuando salió y lo mismo con la Wiiu.
Deberían aprender de esos errores y no ser tan codiciosos
Hasta los cojones de esa frasecita.
Y no lo digo por tí, en serio, porque estoy de acuerdo en lo demás que dices y pienso que los precios van a estar en ese margen que tú consideras (lo de los 200 euros sería una maravilla, pero ni de coña va a pasar. Como mínimo los 250 napos, y eso si viene pelada sin el dock). Sólo te he mencionado por la dichosa frase.
Pero es que cada vez que sale un cacharro -y no sólo de Nintendo, sino de Sony, MS o de cualquier compañía- siempre aparecen los listos que esperan tecnología puntera, y luego lloriquean por el precio o viceversa, o ambas cosas a la vez. A ver si se creen que las compañías trabajan por amor al arte, sino para sacar pasta. O que es lo mismo la calidad de ensamblaje de una tablet chinorri que de un producto de calidad (también chinorri, porque hoy en día todo se fabrica por allá).
Mismamente, la Google Pixel creo que saldrá por unos 700 € o poco menos. Lógicamente, va a tener mejor hardware que Switch (aunque el procesador creo que era un Tegra X1 también), pero a ver quién es el guapo que se pilla su consola por 700 napos.
Saludos, perdón a todos por el pseudo-offtopic, y perdona tú que te haya "cogido por banda". Simplemente es que estoy cada vez más harto de la ola de negatividad -y sabelotodismo- que invade todos los rincones de la tecnología hoy en día.
PD: Esto mismo lo suscribo palabra por palabra en cualquier subforo. Nunca falta quien se montaría algo mejor que PS4 Pro por 400 napos, y seguro que el año que viene oiremos hablar de lo obsoleta que será Scorpio al salir con sus ¡¡¡6 Tflops!!! porque hay gráficas en PC que ya van bien por delante de eso (claro que de los precios, ni hablamos).
PD2: @NucelarGen Es una errata, se les ha escapado un cero. Serán 7990 euros la versión básica, 8500 con el dock.
[Rumor] Nintendo Switch solo sucederá a Wii U, la sucesora de 3DS será presentada más adelante
losKA escribió:Hola peña! Una preguntita que no sé si se habrá respondido ya.
La consola la puedes poner a modo cuadro y coges los mandos(mini mandos exteriores) y juegas con un amigo, pareja o hijo. Osea de la consola se extrae las 2 partes exteriores y ya tienes 2 mandos para compartir y jugar.
Pero esto mismo se podría hacer metiendo la tablet en el Dock y extraer así los 2 mini mandos y jugar en la tele? O esto es solo válido cuando no está en el Dock? Es decir en modo portatil. Gracias
[Miyamoto:] "Creo que se interpretó que intentábamos crear una máquina de juegos y una tablet, y lo que realmente intentábamos hacer era crear un sistema de juego que te diera funciones de una "tablet" para controlar ese sistema, y te diera dos pantallas que permitiera a varias personas en la habitación jugar en formas diferentes. Desgraciadamente, puesto que las tablets en esa época añadían más y más funciones y se volvían más y más promientes, este sistema y este enfoque no encajó bien con el periodo en el que salió".
[Takahashi:] "Para nosotros, el siguiente paso es pensar en cuál va a ser el elemento que realmente va a captar la atención de un gran número de jugadores de nuevo, y entusiasmarles. Estamos constantemente pensando en ello desde la perspectiva de los jugadores y sus necesidades en términos de lo que podemos hacer con nuestras capacidades y nuestra tecnología para capturar ese entusiasmo y pasión".
Original:“I think the assumption is we were trying to create a game machine and a tablet and really what we were trying to do was create a game system that gave you tablet-like functionality for controlling that system and give you two screens that would allow different people in the living room to play in different ways. …. Unfortunately, because tablets, at the time, were adding more and more functionality and becoming more and more prominent, this system and this approach didn’t mesh well with the period in which we released it.”
“For us, the next step is to think about what is going to be that element that is really going to catch the attention of a large number of players again and get them excited,” says Takahasi. “We’re constantly thinking about this idea from the perspective of the players and the needs of the players in terms of what can we can do with our ability and our technology to capture that excitement and passion.”
losKA escribió:Pero esto mismo se podría hacer metiendo la tablet en el Dock y extraer así los 2 mini mandos y jugar en la tele? O esto es solo válido cuando no está en el Dock? Es decir en modo portatil. Gracias
Miyamoto no está involucrado activamente en el desarrollo de Switch
superfenix2020 escribió:modelo 3D de la Switch
https://sketchfab.com/models/c2d8eef2b2 ... 9465bfee0f
el botón de encendido/modo reposo, está arriba, junto a los botones de subir y bajar el volumen.
Los botones + y -, creo que sirven para quitar los gadgets, no hacen de botón Select y Start.
Pero como Nintendo no dice nada, pues hay que imaginarselo.
Tanto secreto y tanto tiempo, para luego ser ciertos los rumores.
lo mismo pasará con las specs, al final serán ciertas.
superfenix2020 escribió:Miyamoto no está involucrado activamente en el desarrollo de Switch
pues mejor. Se nota.
A mi lo de la doble pantalla nunca me gustó. No se si fue idea suya o de Iwata, o de otro, pero me gusta que hayan prescindido de la segunda pantalla y del 3D. Cosas innecesarias en una portátil.
También, el diseño concha, nunca me gustó del todo. Prefiero el diseño a lo GBA, o PSP, con la pantalla en medio y dos buenos controles a los lados, nada de minicrucetas y minibotones como las DS y 3DS y con dos buenos sticks analógicos, no como las mierdas de sticks de las 3DS.
Las DS y 3DS se podrán emular por soft en la Switch, tiene potencia de sobra hasta para emular la Wii, GC y a lo mejor hasta la Wii U.
Edit: si la Swith va a ser la sucesora de la Wii U, no puede costar igual o más que las Ps4 y Xbox One Slim.
Por mi, que saquen la 4DS si quieren, que no pienso comprarla. Pero la Switch, si que me atrae bastante.
El anuncio de Switch aviva la popularidad de la tableta china Morphus X300
Esta tableta está equipada con una procesador ARM Cortex A7 A83 de 8 núcleos a 1,7GHz y una GPU PowerVR SGX544MP2 a 700MHz. Cuenta con 2GB de RAM y memoria interna de 32GB, ampliable por tarjetas microSD. La pantalla ofrece una resolución 1280x800 píxeles con panel IPS y tiene capacidad de imagen 3D sin gafas. También integra cámara de 8MPx que podemos rotar 180º. Los mandos se sitúan a los lados de la tableta y se pueden separar. Funcionan con frecuencia de 2,4GHz para conectarse al dispositivo y utiliza el sistema operativo Android.
Los interesados en este producto pueden consultar la web oficial de Aikun, donde lo encontrarán por un precio aproximado de 300 dólares.
Antonio3DS escribió:Estoy un poco preocupado. Cuánto más leo más me doy cuenta de que Nintendo pretende que Switch sea la sucesora de Wii U y la considera una consola de sobremesa. Con el tráiler preview del otro día, creo que el mensaje que ha calado entre la gente es que Switch es una consola que puede funcionar tanto como consola de sobremesa como consola portátil perfectamente. Y no creo que sea del todo así, la batería y el tamaño del aparato, por ejemplo, limitaran su uso en forma portátil seguramente. Así que no tengo ni idea de cómo pretende Nintendo enfocar el márketing de la consola en un futuro (no muy lejano)...
pakillo_ds escribió:
2- Que tu cuenta sólo puede estar en una consola de la misma familia a la vez. Nintendo te permite tener el mismo NNID en 3DS y WiiU, pero no en dos 3DS a la vez o dos WiiU.
maq escribió:Yo no descartaria tan rapido poder jugar la consola fuera del dock y en la tv a la vez,acordaros del modo enviar imagen al televisor que tienen los dispositivos pc,movil,tabletas.. ya sea con la opcion de la tv que lo incorpora o hdmi miracast,o via en la base dock directamente con eso incorporado,con eso solucionado un supuesto modo compatible con juegos digitales de Wiiu y otras opciones de juego
“Nintendo Switch is dedicated to deliver a single-screen experience, on whatever screen you might choose.”
JGonz91 escribió:Antonio3DS escribió:Estoy un poco preocupado. Cuánto más leo más me doy cuenta de que Nintendo pretende que Switch sea la sucesora de Wii U y la considera una consola de sobremesa. Con el tráiler preview del otro día, creo que el mensaje que ha calado entre la gente es que Switch es una consola que puede funcionar tanto como consola de sobremesa como consola portátil perfectamente. Y no creo que sea del todo así, la batería y el tamaño del aparato, por ejemplo, limitaran su uso en forma portátil seguramente. Así que no tengo ni idea de cómo pretende Nintendo enfocar el márketing de la consola en un futuro (no muy lejano)...
Yo también pienso como tú. Quisiera ver más para saber si estoy en lo cierto al pensar que han desarrollado el concepto de portátil de Nintendo y le han proporcionado la posibilidad de ser sobremesa o si ha sido al revés. Por lo que muestran en el video a mi me quedó claro que la consola es para llevártela a todos lados y a todas horas y que, además, puedes jugar con ella en casa. Ahora bien, me gustaría ver la duración de la batería, el peso, el tamaño (creo que es 7") y, por encima de todo la ergonomía.
hector de troya escribió:Me parece curioso cuando habláis de la duración de la batería diciendo que "al menos debería durar 5 horas"
Quiero decir... ¿Cuántas portátiles conocéis a las que le dure la batería más de 5 horas? Yo ninguna. Y habéis sobrevivido con ellas y no ha sido un drama, ¿no?. Para mí, entre 3 horas y media y 4 horas a tope ya estaría genial.
sidney_bl escribió:hector de troya escribió:Me parece curioso cuando habláis de la duración de la batería diciendo que "al menos debería durar 5 horas"
Quiero decir... ¿Cuántas portátiles conocéis a las que le dure la batería más de 5 horas? Yo ninguna. Y habéis sobrevivido con ellas y no ha sido un drama, ¿no?. Para mí, entre 3 horas y media y 4 horas a tope ya estaría genial.
Yo no he tenido muchas portátiles, pero la New 3DS XL y la Game Boy Micro me duran más de 3 horas seguro. De hecho la Micro dura hasta 13 horas según las especificaciones oficiales (fuente).
La Game Boy advance original a pilas juraría que también duraba bastante más de 3 horas, pero no tenía luz en la pantalla. No tuve SP así que de esa no tengo experiencia de primera mano, pero según Nintendo dura unas 7-10 horas.
mku32 escribió:En conclusión, tenemos una "consola" con formato de Tablet con factor de potencia muy similar a un Smartphone, la cual va a ser sobrepasada en un año por los gama alta, en dos por los gama media y en tres por los gama media / baja (siendo muy optimista). En fin, quien quiera creer que tiene suficiente potencia para ser una portátil... que lo crea. La realidad es que no, no tiene potencia para ser una portátil más allá de dos años ni para ser una sobremesa desde ya ni su salida.
superfenix2020 escribió:Miyamoto no está involucrado activamente en el desarrollo de Switch
pues mejor. Se nota.
A mi lo de la doble pantalla nunca me gustó. No se si fue idea suya o de Iwata, o de otro, pero me gusta que hayan prescindido de la segunda pantalla y del 3D. Cosas innecesarias en una portátil.
También, el diseño concha, nunca me gustó del todo. Prefiero el diseño a lo GBA, o PSP, con la pantalla en medio y dos buenos controles a los lados, nada de minicrucetas y minibotones como las DS y 3DS y con dos buenos sticks analógicos, no como las mierdas de sticks de las 3DS.
Las DS y 3DS se podrán emular por soft en la Switch, tiene potencia de sobra hasta para emular la Wii, GC y a lo mejor hasta la Wii U.
Edit: si la Swith va a ser la sucesora de la Wii U, no puede costar igual o más que las Ps4 y Xbox One Slim.
Por mi, que saquen la 4DS si quieren, que no pienso comprarla. Pero la Switch, si que me atrae bastante.
superfenix2020 escribió:modelo 3D de la Switch
https://sketchfab.com/models/c2d8eef2b2 ... 9465bfee0f
el botón de encendido/modo reposo, está arriba, junto a los botones de subir y bajar el volumen.
Los botones + y -, creo que sirven para quitar los gadgets, no hacen de botón Select y Start.
Pero como Nintendo no dice nada, pues hay que imaginarselo.
Tanto secreto y tanto tiempo, para luego ser ciertos los rumores.
lo mismo pasará con las specs, al final serán ciertas.