› Foros › Nintendo Switch › General
superfenix2020 escribió:modelo 3D de la Switch
https://sketchfab.com/models/c2d8eef2b2 ... 9465bfee0f
el botón de encendido/modo reposo, está arriba, junto a los botones de subir y bajar el volumen.
Los botones + y -, creo que sirven para quitar los gadgets, no hacen de botón Select y Start.
Pero como Nintendo no dice nada, pues hay que imaginarselo.
Tanto secreto y tanto tiempo, para luego ser ciertos los rumores.
lo mismo pasará con las specs, al final serán ciertas.
marx666 escribió:Si me la dan de salida por 250 con el dock y el Zelda y le sacan un Final fantasy xv en condiciones, yo me la pillo.
Estaba pensando en Pro, pero me da muchos quebraderos de cabeza el tema de la tele 4K, porque soy un caprichoso y creo que como solo tuve Wiiu poco tiempo y no disfruté de sus juegos y van a salir aquí, a parte de los que le toquen y con una 1080p iré sobrado, va a ser mi consola. Además Marzo es mi cumpleaños.
Hide_to escribió:Lo único que les pido es una edición especial del Zelda de salida, con la del wind walker ya me "jodieron" (y perdón por la expresión) al sacarla al mercado poco después de que yo comprara mi wii u, espero con esta poderme hacer con una edición bonita tal y como paso con New 3ds y la majoras mask.
Hide_to escribió:marx666 escribió:Si me la dan de salida por 250 con el dock y el Zelda y le sacan un Final fantasy xv en condiciones, yo me la pillo.
Estaba pensando en Pro, pero me da muchos quebraderos de cabeza el tema de la tele 4K, porque soy un caprichoso y creo que como solo tuve Wiiu poco tiempo y no disfruté de sus juegos y van a salir aquí, a parte de los que le toquen y con una 1080p iré sobrado, va a ser mi consola. Además Marzo es mi cumpleaños.
Yo por ese precio le añadiria un par de consolas mas para regalar y 300€ en la eshop, para acabar de hacerla atractiva.
marx666 escribió:Hide_to escribió:marx666 escribió:Si me la dan de salida por 250 con el dock y el Zelda y le sacan un Final fantasy xv en condiciones, yo me la pillo.
Yo por ese precio le añadiria un par de consolas mas para regalar y 300€ en la eshop, para acabar de hacerla atractiva.
Que precio piensas que tiene que tener? No deja de ser una portatil con un cacho plástico para conectarla a la tele.
Pon 275 bundle con juego, pasarse de ahí me parece pinchar por parte de nintendo, un pack con juego y mando Pro por 300 también estaría bien.
Don_Boqueronnn escribió:Yo haría todo lo posible por dejarla a 250 de salida para reventar el mercado lo más posible con un buen line up bien organizado y continuo, a ver hasta donde alcanza el sector nintendero tradicional sobremesa más portátil, yo cálculo que entre 50 y 60 millones pero es posible que cree usuarios nuevos o que retome usuarios que no compraron anteriores consolas con lo que puede ser más, con esos números no me preocuparía por apoyo third ya sea multi o exclusivo pero es verdad que promete nintendo enfocandose sólo en una plataforma que va a estar bien nutrida.
marx666 escribió:Hide_to escribió:marx666 escribió:Si me la dan de salida por 250 con el dock y el Zelda y le sacan un Final fantasy xv en condiciones, yo me la pillo.
Que precio piensas que tiene que tener? No deja de ser una portatil con un cacho plástico para conectarla a la tele.
Pon 275 bundle con juego, pasarse de ahí me parece pinchar por parte de nintendo, un pack con juego y mando Pro por 300 también estaría bien.
pakillo_ds escribió:Pues espero que haya transferencia de datos pura como lo hay entre las 3DS.
Snatcher10 escribió:No es por molestar pero no paro de leer que es una consola de sobremesa, no lo es, es una portátil que se puede conectar a la televisión, es como si dijese que mi airbook es un sobremesa porque lo puedo conectar a cualquier tele. Para mi que nintendo haya dejado de hacer consolas de sobremesa es una patada en los huevos.
cegador escribió:¿Creéis que el anuncio de NS va a quitar ventas a PS4? Gente que diga: "iba a pillar la PS4 Neo pero mejor me lo ahorro y me espero basta marzo por la Switch"
Snatcher10 escribió:No es por molestar pero no paro de leer que es una consola de sobremesa, no lo es, es una portátil que se puede conectar a la televisión, es como si dijese que mi airbook es un sobremesa porque lo puedo conectar a cualquier tele. Para mi que nintendo haya dejado de hacer consolas de sobremesa es una patada en los huevos, porque como portátil es muy potente, pero como sobremesa tiene un hardware bastante corto para aguantar los años que vienen.
Hide_to escribió:Si te vendieran tu airbook con un dock completo, del que sacas teclado y ratón, y que tenga todas las salidas que tiene un sobremesa seria un hybrido, y es lo que están vendiendo, tu tienes tu sobremesa conectada al igual que la wii u, solo que te da la opción de llevártela a modo de portátil.
Baika escribió:Enserio, me enerva las aseveraciones de algunos sobre dar la consola por 250 CON EL ZELDA o con cualquier otro juego nuevo de salida. Es ABSURDO. Es una consola de sobremesa que además tiene posibilidades portátiles. ¿Porqué tienen que regalaros el nuevo Zelda? De verdad, que la gente se informe un poco sobre videojuegos en general antes de hablar, porque...
Si Sony o MS hacen algo, da igual. Si lo hace Nintendo hay que quemarles vivos. Y si no te regalan las cosas porque sí, son unos cabrones claro.
JGonz91 escribió:cegador escribió:¿Creéis que el anuncio de NS va a quitar ventas a PS4? Gente que diga: "iba a pillar la PS4 Neo pero mejor me lo ahorro y me espero basta marzo por la Switch"
Los que iban a pillar neo no es el target de Nintendo con NS. Ahora bien, con la cantidad de packs de One S y Ps4 slim que hay, y los que van a meter para navidad, y al precio que están dudo mucho que el target se espere a Marzo. Este es un handicap con el que Nintendo tiene que jugar la partida y esto se viene comentando desde antes de saber lo que NS era (en base a lo que se intuía que iba a ser). Por eso creo que o lanzan NS a un precio competitivo y con un buen catálogo ó van a vender por debajo de lo esperado.
Snatcher10 escribió:Hide_to escribió:Si te vendieran tu airbook con un dock completo, del que sacas teclado y ratón, y que tenga todas las salidas que tiene un sobremesa seria un hybrido, y es lo que están vendiendo, tu tienes tu sobremesa conectada al igual que la wii u, solo que te da la opción de llevártela a modo de portátil.
No, sería un portátil que se le puede conectar un teclado y un ratón a parte, como todos los portátiles, eso no es un sobremesa, el dock es un simple dock de carga, si ese dock tuviese un hardware complementario que le diese más potencia entonces ya sí que se podría hablar de un hybrido o al menos sería discutible, una tablet conectada a una tele no es un sobremesa. Y me parece muy curioso la poca importancia que se le está dando a este asunto, nintendo ha dejado de hacer consolas de sobremesa tradicionales.
pakillo_ds escribió:Yo tengo claro que si NS triunfa, no veremos sustituta de 3DS y WiiU, sino que NS será el camino a tomar.
Si NS no triunfa pues Nintendo ejecutará el plan B, alegará que no era la sucesora como digo y sabe dios lo que sacará al mercado.
Pero me veo que a partir de ahora se va a centrar en una plataforma y la sucesora de NS será similar pero más potente. Y tarde o temprano la competencia hará algo así híbrido para no alimentar 2 sistemas a la vez, sino que todas tengan un único sistema.
Snatcher10 escribió:No es por molestar pero no paro de leer que es una consola de sobremesa, no lo es, es una portátil que se puede conectar a la televisión, es como si dijese que mi airbook es un sobremesa porque lo puedo conectar a cualquier tele. Para mi que nintendo haya dejado de hacer consolas de sobremesa es una patada en los huevos, porque como portátil es muy potente, pero como sobremesa tiene un hardware bastante corto para aguantar los años que vienen.
Snatcher10 escribió:@marx666 Me alivia que alguien piense como yo en lago que veo tan evidente Es una tablet portátil con dos mando extraíbles y un dock de carga que se puede conectar a una televisión, todo el hardware está en la tablet, eso es una portátil en toda regla, no cabe discusión.
Antonio3DS escribió:La propia Nintendo se refiere a ella como: consola doméstica.
https://www.nintendo.es/Noticias/2016/o ... 48687.html
No tengo ni idea de por qué se refieren a ella así. Puede ser porque pretendan en el futuro sacar una portátil que sea la verdadera sustituta de 3DS, que lo dudo después del tiempo que llevan quejándose de que no dan abasto para surtir de juegos a una portátil y a una sobremesa a la vez. Puede ser, como dije en el otro hilo, que quieran enterrar ya definitivamente a Wii U y estirar el final de vida de 3DS todo lo que puedan. Puede ser, y aquí va mi dosis de negatividad, que se quieran guardar las espaldas diciendo esto, porque la ergonomía y la duración de la batería del aparato están todavía por descubrir.
borelus escribió:Y yo sigo pensando que esta consola es la sucesora de wii u
Para mi que Nintendo se la va a pegar con esta consola tambien, en vez de hacer algo potente, se dedican a inventar cosas raras, si hicieran una consola con las mismas capacidades que PS4 y que corriera juegos de la gran N, les iban a comer muchisimo terreno s Sony y Microsoft, imaginaros lls juegazos que podrian salir de ahi, pero no, es mas fscil inventar cosas raras y bonitas...
Snatcher10 escribió:Antonio3DS escribió:La propia Nintendo se refiere a ella como: consola doméstica.
https://www.nintendo.es/Noticias/2016/o ... 48687.html
No tengo ni idea de por qué se refieren a ella así. Puede ser porque pretendan en el futuro sacar una portátil que sea la verdadera sustituta de 3DS, que lo dudo después del tiempo que llevan quejándose de que no dan abasto para surtir de juegos a una portátil y a una sobremesa a la vez. Puede ser, como dije en el otro hilo, que quieran enterrar ya definitivamente a Wii U y estirar el final de vida de 3DS todo lo que puedan. Puede ser, y aquí va mi dosis de negatividad, que se quieran guardar las espaldas diciendo esto, porque la ergonomía y la duración de la batería del aparato están todavía por descubrir.
Nintendo le convendrá llamarlo así por marketing, que además es un nombre muy ambiguo porque una portátil es también una consola doméstica. No sé el recorrido de la 3DS, tampoco sé si sacarán otra portátil (lo dudo bastante) lo que sí tengo claro es que Wii U está sentenciada. Creo que la estrategia de nintendo ha sido unificarlo todo en la Switch.
NeCLaRT escribió:Si ser, es una portatil con salida bonita de TV, pero se va a comercializar como sobremesa con portabilidad y va a cumplir esa funcion. Asi que a fin de cuentas como eso hay que juzgarla, sea justo o no, es lo que Nintendo ha decidido.
borelus escribió:Perdón si ya se han puesto, pero pongo las especificaciones de la supuesta filtración que ha aparecido en twitter
4 núcleos ARM Cortex-A57, 2GHz máximos
Arquitectura Nvidia Maxwell de segunda generación
256 núcleos CUDA, 1 GHz máximo, 1024 FLOPS/ciclo
4 GB de RAM (25.6 GB/s, VRAM compartida)
32 GB de almacenamiento (transferencia máxima de 400 MB/s)
USB 2.0 y 3.0
Pantalla 1280 x 720 6.2" IPS LCD
Salida de video a 1080p y 60 fps o 4k y 30 fps máximo
Alguien qué sepa de esto, qué tal sería?
borelus escribió:Perdón si ya se han puesto, pero pongo las especificaciones de la supuesta filtración que ha aparecido en twitter
4 núcleos ARM Cortex-A57, 2GHz máximos
Arquitectura Nvidia Maxwell de segunda generación
256 núcleos CUDA, 1 GHz máximo, 1024 FLOPS/ciclo
4 GB de RAM (25.6 GB/s, VRAM compartida)
32 GB de almacenamiento (transferencia máxima de 400 MB/s)
USB 2.0 y 3.0
Pantalla 1280 x 720 6.2" IPS LCD
Salida de video a 1080p y 60 fps o 4k y 30 fps máximo
Alguien qué sepa de esto, qué tal sería?