› Foros › Nintendo Switch › General
Calculinho escribió:pablomoros escribió:Una cosa, de normal los gatillos están arriba de los mandos, pero cuando se retiran los dos mandos, donde están los gatillos?
Osea, por ejemplo cuando están jugando a Mario Kart, y ponen cada uno de los mandos en horizontal, tienen gatillos por atras? No lo he entendido mucho eso.
Mira el video bien https://www.youtube.com/watch?v=3c6MWsEE884
No se ve claramente, pero en el Mario Kart agarran los mandos con dos dedos preparados para dos gatillos o botones, justo despúes de eso aparece un primer plano del mandito también con los dedos así colocados y luego cuando juegan al NBA2K que ponen 2 pantallas (cosa esta que me encanta por cierto) al jugar uno de ellos mueve el dedo para presionar lo que sería uno de esos gatillos.
Mi teoría: Los manditos tiene dos botones de plástico para sujetarse a la pantalla de alguna forma y al desencajarlos pasan a realizar también la función de botones.
Tener los tiene que tener creo yo, porque sino esos mandos sólo tienen un joystick y cuatro botones, se antojan escasos para muchos juegos actuales (NBA2K mismamente) e incluso con esos dos, estaríamos con 6 botones que tienen que cumplir la ausencia del ya habitual joystick derecho. Otra alternativa sería que tenga algún tipo de control por movimiento (cuando lo divide en el avión para jugar Skyrim parece un wiimote+nunchuck) pero no creo y en cierto modo viendo la urticaria que da a la gente prefiero que no. Aunque no sería una mala idea de forma opcional para vender juegos de Wii en la VC o para recibir algunos arcades de pistola que a mi es un género que me mola bastante, pero comprarse una pistola me tira para atrás
borelus escribió:Los piques de la época MegaDrive vs Snes molaban más
En vez de decir "mi consola tiene 10 millones de pollaflops" decías "mi consola tiene Sonic" o mi consola "tiene Killer Instinct"
dragonsacred escribió:
ahora a saber que es eso
borelus escribió:Los piques de la época MegaDrive vs Snes molaban más
En vez de decir "mi consola tiene 10 millones de pollaflops" decías "mi consola tiene Sonic" o mi consola "tiene Killer Instinct"
superfenix2020 escribió:dragonsacred escribió:
ahora a saber que es eso
yo te digo lo que es: un infrarojo a lo wii remote.
eso confirmaría que habría barra sensora y que sería retrocompatible con la Wii (por software al menos).
peloconcelo escribió:Ufff, no sabria decirte, no alcanzo a distinguir si es boton u otra cosa, de todas formas la tablet no tiene barra (o no lo parece) asi que en modo portatil no se podria jugar a los de wii
Calculinho escribió:
Por pasar los juegos de wii tienda que existan en la eshop de WiiU hay que pagar. Lo que tú estás diciendo, sospecho, es otra cosa diferente.
superfenix2020 escribió:a mi una cosa que me gusta de la consola, a parte de lo estrecha y finita que será, son los gatillos R2 y L2. Que parecen de calidad, no como los de todas las tabletas y consolas chinas Android, que son una porquería.
Se rumorea que serán gatillos analógicos. Pero parece super cómodos y agradables de apretar.
otra cosa que me he fijado en el video, son en los altavoces. Estarán integrados en la tablet, debajo de la pantalla. Espero que sean de calidad, no como los altavoces que les pusieron al mando de la Wii U que suenan muy bajos.
isaac_tejero escribió:borelus escribió:Los piques de la época MegaDrive vs Snes molaban más
cuanta razon !!! tampoco habian enfados simplemente te hibas a casa del colega a jugar a sonic y el venia a la tuya a jugar un mario... pero claro nos hacemos mayores y los crios de hoy en dia no juegan con heman ni muñecos de madera... por eso no les atrae a mucho un mario y si un fifa o un duty
superfenix2020 escribió:me acabo de fijar bien, y si que parece que tenga cámara delantera.
abajo, cerca del altavoz izquierdo. Pero pasa muy desapercibida.
titorino escribió:superfenix2020 escribió:me acabo de fijar bien, y si que parece que tenga cámara delantera.
y que se supone que sera esa mini crucetita qu esta en el mando derecho arriba?
titorino escribió:superfenix2020 escribió:me acabo de fijar bien, y si que parece que tenga cámara delantera.
peloconcelo escribió:titorino escribió:superfenix2020 escribió:me acabo de fijar bien, y si que parece que tenga cámara delantera.
El boton +, el sustituto del boton start desde la wii
pakillo_ds escribió:Cada día tengo más ganas de tenerla...
Joder, es pensar que en los próximos años voy a jugar a Animal Crossing, Zelda, Mario, Pokemon (tengo ganas de ver cómo será una entrega principal con los gráficos que ofrece la máquina), algún rpg, etc y me da mucha ilusión.
De la TV a la calle o donde sea
John_Carpenter escribió:John_Carpenter escribió:Y en que te basas para decir eso? No soy imparcial? Y si no lo soy podrias iluminarme y decirme el porque?
Porque no te veo entrar en los foros de PS4 para llamarles fanboys cosa que sí has hecho en este.
darksolidus escribió:pakillo_ds escribió:Cada día tengo más ganas de tenerla...
Joder, es pensar que en los próximos años voy a jugar a Animal Crossing, Zelda, Mario, Pokemon (tengo ganas de ver cómo será una entrega principal con los gráficos que ofrece la máquina), algún rpg, etc y me da mucha ilusión.
Según Nintendo esta es la sustituta de WiiU, no de 3DS, veremos si realmente sacan en ella franquicias como Pokémon, desde luego mi compra depende de ello.
Pero bueno, también recuerdo que cuando sacaron la primera DS decían que no iba a ser la sustituta de la familia Game Boy
juacons escribió:John_Carpenter escribió:amate escribió:Lo que si molesta aquí es el monton de fanboys de nintendo que hay. Cualquier critica aunque sea constructiva simplemente por criticar la consola se te echan al cuello. Poseis acciones o que? A ver si os enterais que un foro esta para hablar sobre un tema en concreto no solo para tirarle flores a la gran n. Que me encanta el sistema de switch!!!!!! Que la comprare!!!! Simplemente porque soy un aficionado a las consolas pero eso no quiere decir que no pueda discutir con otras personas del foro sobre la potencia que tendra porque a mi si me importa la potencia, de ahi sabre los juegos que va a tener. A los que no os guste que se hable de este tema es tan simple como ignorarnos y ya esta o simplemente cerrad la puerta al salir. A mi mismo no me importa el tema del dock porque mas que nada la jugare de forma portatil pero no voy diciendo que son unos pesados por hablar de ello. Olvidais que eol es publico y que estamos hablando de la consola del tema en cuestion. Sino hablad con algun moderador y creais el hilo de fanboys de nintendo y listo.
No me cabe ninguna duda de que tú eres tan imparcial que también vas a los foros de PS4 a llamarles fanboys.
Madre mia tio, ¿esa es tu excusa para todos los que critican a los talifanes? ¿que si no vamos a regañar a los de sony o xbox, no podemos criticar a los talifanes de nintendo? No somos tutores para ir por los foros regañando a niñatos, te lo repito una vez mas, estamos comentando una consola nueva de nintendo, en un hilo de nintendo, no estoy en un hilo de sony, ni en uno de microsft, y estamos comentando lo bueno y lo malo, y si viene algun talifan a excusar las cosas malas con frases como "pues la ps4/xbone es caca", pues tenemos todo el derecho de opinar sobre ellos.
Te lo voy a explicar de forma que hasta tu lo entiendas:
No entro a ningun foro de ninguna consola a temas como el que estamos tratando ahora, UNA NUEVA CONSOLA (basicamente por que no la hay), entro a foros de otras consolas a tratar temas de ofertas de juegos (PS4) o temas de cfw (n3ds psvita), en los que comprenderas, no hay ningun debate sobre "esta consola apesta mas que esta", cuando saquen una nueva consola de sony y microsft, entraremos a comentar sus caracteristicas (si nos da la gana claro), y a señalar a los talifanes (si nos da la gana), no vas a venir tu ahora a decir cuando si y cuando no podemos comentar lo bueno y lo malo de una consola, o rebatir los ataqueargumentos rancios de 4 talifanes de turno, alimentados por la moda absurda del salseo.
Con la edad de mas de un niño rata de por aqui, yo teniendo la megadrive, deseaba ir a casa de algun colega con snes, y ese colega deseaba venir a mi casa a jugar a la megadrive, ahora teneis la cabeza comida por modas sectarias absurdas! Y dicho esto, ya me fallo a mi mismo, por que no tenia intencion de seguir tu royo, asi que ahora si que si, adios muy buenas.
darksolidus escribió:pakillo_ds escribió:Cada día tengo más ganas de tenerla...
Según Nintendo esta es la sustituta de WiiU, no de 3DS, veremos si realmente sacan en ella franquicias como Pokémon, desde luego mi compra depende de ello.
Pero bueno, también recuerdo que cuando sacaron la primera DS decían que no iba a ser la sustituta de la familia Game Boy
pakillo_ds escribió:darksolidus escribió:pakillo_ds escribió:Cada día tengo más ganas de tenerla...
Por favor, no seamos ingenuos
Es la excusa que dicen por si sale mal ejecutar el "plan B". DS tampoco sustituía a GBA como bien dices
Está claro que WiiU está muerta y enterrada y que NS sí va a convivir con 3DS pero durante un tiempo, pero será la sucesora de ambas plataformas. Además Game Freak ya se pronunció sobre NS y sus posibilidades y portabilidad.
Vamos, que haceos a la idea de que si esta consola triunfa va a sustituir a las que hay y tendremos plataforma única por parte de Nintendo (híbrida)
pablomoros escribió:Exacto, mas o menos lo que he puesto mas arriba
Y yo, me voy a arriesgar y voy a decir que va a ser exito esta consola. Es que a nada que anuncien un Pokemon de la saga principal, un par de Marios, y un par de Zelda, reventará a vender, y mas siendo el único sistema.
Y además fijo que sacan también mucha pasta por otros lados, como accesorios para Switch (Mandos intercambiables,etc..) y con los juegos moviles (Pokemon GO, Mario Run...)
pakillo_ds escribió:pablomoros escribió:Exacto, mas o menos lo que he puesto mas arriba
Y yo, me voy a arriesgar y voy a decir que va a ser exito esta consola. Es que a nada que anuncien un Pokemon de la saga principal, un par de Marios, y un par de Zelda, reventará a vender, y mas siendo el único sistema.
Y además fijo que sacan también mucha pasta por otros lados, como accesorios para Switch (Mandos intercambiables,etc..) y con los juegos moviles (Pokemon GO, Mario Run...)
El próximo Monster Hunter... si sale, estalla Japón Monster Hunter va a ser clave, si Capcom lo saca en esta consola (y viendo la cantidad que han sacado en 3DS veo lógico que lo haga), va a ser un vende consolas brutal
pablomoros escribió:Cierto, no lo recordaba, allí les vuelve loquisimos, lo mismo pero a menor nivel con Yokai Watch, que fijo que cae en la consola.
Mi duda es si por ejemplo el Monster Hunter lo harían rollo Wii U o rollo 3DS. Graficamente me refiero,claro. Ahora será una incognita la forma en la que lanzarán los juegos, si estarán pensados de modo sobremesa o portatil.
Calculinho escribió:Zeta V escribió:Calculinho escribió:
Por pasar los juegos de wii tienda que existan en la eshop de WiiU hay que pagar. Lo que tú estás diciendo, sospecho, es otra cosa diferente.
Yo estoy hablando de pasar juegos que tuvieras descargados en Wii (si de la tienda digital) a tu consola Wii U.Eso era y es gratis.
No sé si ahora es o no gratis, en Agosto del 2014 había que pagar para que los juegos que tenías en la VC de Wii te los dieran en la eshop de WiiU. No recuerdo cuanto, creo que 1.50€ por juego, la justificación de los fanboys de este foro era que había que pagar el trabajo de adaptar esos juegos a los controles del Gamepad. Y yo no pasé mis juegos primero porque había que pagar y segundo porque por aquel entones mi Smash Bros y mi Mario Kart de N64 todavía no estaban en la VC de WiiU. Mucha gente lo que hace es no pasarlos por ahorrarse la pasta y jugar sus juegos de la VC en el modo vWii donde sí puedes transferir gratis toda la información que tengas guardada en tu Wii original (juegos de la VC, Wiiware, partidas, etc).
https://www.nintendo.es/Wii-U/Contenido ... 51913.html (te avisan de que hay que pagar, pero no cuanto)
http://www.vidaextra.com/juegos-retro/n ... l-de-wii-u
peloconcelo escribió:tu te perdiste esto en su dia, no? https://youtu.be/cvKn0E_nl3Q
Calculinho escribió:peloconcelo escribió:tu te perdiste esto en su dia, no? https://youtu.be/cvKn0E_nl3Q
No yo no, pero tú sí Lo que hace ese tio es pasar los datos de una Wii al modo vWii de una WiiU. Lo que yo estoy hablando es de pasar mis compras de Wii de la VC a la propia WiiU sin entrar al vWii a nada. Y eso se hace pagando un peaje.