› Foros › Nintendo Switch › General
superfenix2020 escribió:modelo 3D de la Switch
https://sketchfab.com/models/c2d8eef2b2 ... 9465bfee0f
el botón de encendido/modo reposo, está arriba, junto a los botones de subir y bajar el volumen.
Los botones + y -, creo que sirven para quitar los gadgets, no hacen de botón Select y Start.
Pero como Nintendo no dice nada, pues hay que imaginarselo.
Tanto secreto y tanto tiempo, para luego ser ciertos los rumores.
lo mismo pasará con las specs, al final serán ciertas.
MuayFight escribió:Para mi que Nintendo se la va a pegar con esta consola tambien, en vez de hacer algo potente, se dedican a inventar cosas raras, si hicieran una consola con las mismas capacidades que PS4 y que corriera juegos de la gran N, les iban a comer muchisimo terreno s Sony y Microsoft, imaginaros lls juegazos que podrian salir de ahi, pero no, es mas fscil inventar cosas raras y bonitas...
Nintendo su terreno hoy en dia es en Portatiles que ahi no tienen rival, en sobremesa hace mucho que dejaron de ser competitivos
MuayFight escribió:Para mi que Nintendo se la va a pegar con esta consola tambien, en vez de hacer algo potente, se dedican a inventar cosas raras, si hicieran una consola con las mismas capacidades que PS4 y que corriera juegos de la gran N, les iban a comer muchisimo terreno s Sony y Microsoft, imaginaros lls juegazos que podrian salir de ahi, pero no, es mas fscil inventar cosas raras y bonitas...
Nintendo su terreno hoy en dia es en Portatiles que ahi no tienen rival, en sobremesa hace mucho que dejaron de ser competitivos
pakillo_ds escribió:
Por cierto, espero que si hay cambios entre el modelo anunciado y el que saldrá ala venta en marzo, quiten lo de los auriculares de la parte de arriba y lo coloquen en la parte de abajo.
Aunque ya me temo que eso quedará para la "NS Lite" xDD
Me da la sensación que diseñan las consolas y les dejan algunas cosas así para sacar una versión mejorada en vez de ponerla desde el principio.
Baika escribió:Enserio, me enerva las aseveraciones de algunos sobre dar la consola por 250 CON EL ZELDA o con cualquier otro juego nuevo de salida. Es ABSURDO. Es una consola de sobremesa que además tiene posibilidades portátiles. ¿Porqué tienen que regalaros el nuevo Zelda? De verdad, que la gente se informe un poco sobre videojuegos en general antes de hablar, porque...
Si Sony o MS hacen algo, da igual. Si lo hace Nintendo hay que quemarles vivos. Y si no te regalan las cosas porque sí, son unos cabrones claro.
clero escribió:pakillo_ds escribió:
Por cierto, espero que si hay cambios entre el modelo anunciado y el que saldrá ala venta en marzo, quiten lo de los auriculares de la parte de arriba y lo coloquen en la parte de abajo.
Me da la sensación que diseñan las consolas y les dejan algunas cosas así para sacar una versión mejorada en vez de ponerla desde el principio.
Eso no va a pasar. Los auriculares van arriba porque es el unico sitio en el que pueden ir, a los lados van los mando y abajo es imposible que vayan, sinos cuando sacas la pata de la consola y la apoyas sobre una superficie para jugar (como hace el chaval del trailer en el avion) resultaria imposible meter los auriculares por abajo.
Hide_to escribió:...
Nes Salida 200 actual 432
Snes Salida 200 actual 342
N64 Salida 200 actual 296
GC Salida 200 actual 264
Wii Salida 250 actual 290
Wii u Salida 350 actual 354
....
Que tu te inventes que las consolas de nintendo "siempre han sido baratas" y lo sueltes al foro para ver si alguien se lo cree, sin aportar dato alguno, no significa que eso sea verdad.
Shinichi84 escribió:Los que queréis que cuesta como mucho 200 euros también queréis que sea tan potente como una PS4, verdad? Muy lógico todo...
borelus escribió:Perdón si ya se han puesto, pero pongo las especificaciones de la supuesta filtración que ha aparecido en twitter
4 núcleos ARM Cortex-A57, 2GHz máximos
Arquitectura Nvidia Maxwell de segunda generación
256 núcleos CUDA, 1 GHz máximo, 1024 FLOPS/ciclo
4 GB de RAM (25.6 GB/s, VRAM compartida)
32 GB de almacenamiento (transferencia máxima de 400 MB/s)
USB 2.0 y 3.0
Pantalla 1280 x 720 6.2" IPS LCD
Salida de video a 1080p y 60 fps o 4k y 30 fps máximo
Alguien qué sepa de esto, qué tal sería?
amate escribió:No creo que sea verdad sino vaya fiasco. Esas especificaciones son del chip tegra x1 y segun lei lleva la última tecnologia de nvidia. Debería ser el tegra x2. Yo tengo la nvidia shield tv y es verdad que va fluida pero tambien es verdad que cuando juegas echa fuego. Yo apostaria por el chip tegra x2 un poco bajado de revoluciones. Otra cosa que no se ha hablado es el tema temperatura. Alguien que tenga una tablet shield podria decirnos que tal de temperatura? Mi última tablet con un tegra se calentaba muchisimo.
amate escribió:borelus escribió:Perdón si ya se han puesto, pero pongo las especificaciones de la supuesta filtración que ha aparecido en twitter
4 núcleos ARM Cortex-A57, 2GHz máximos
Arquitectura Nvidia Maxwell de segunda generación
256 núcleos CUDA, 1 GHz máximo, 1024 FLOPS/ciclo
4 GB de RAM (25.6 GB/s, VRAM compartida)
32 GB de almacenamiento (transferencia máxima de 400 MB/s)
USB 2.0 y 3.0
Pantalla 1280 x 720 6.2" IPS LCD
Salida de video a 1080p y 60 fps o 4k y 30 fps máximo
Alguien qué sepa de esto, qué tal sería?
No creo que sea verdad sino vaya fiasco. Esas especificaciones son del chip tegra x1 y segun lei lleva la última tecnologia de nvidia. Debería ser el tegra x2. Yo tengo la nvidia shield tv y es verdad que va fluida pero tambien es verdad que cuando juegas echa fuego. Yo apostaria por el chip tegra x2 un poco bajado de revoluciones. Otra cosa que no se ha hablado es el tema temperatura. Alguien que tenga una tablet shield podria decirnos que tal de temperatura? Mi última tablet con un tegra se calentaba muchisimo.
pakillo_ds escribió:clero escribió:pakillo_ds escribió:
Eso no va a pasar. Los auriculares van arriba porque es el unico sitio en el que pueden ir, a los lados van los mando y abajo es imposible que vayan, sinos cuando sacas la pata de la consola y la apoyas sobre una superficie para jugar (como hace el chaval del trailer en el avion) resultaria imposible meter los auriculares por abajo.
Coño, muy cierto. No había caído en eso y mira que es evidente
CappyLuffy escribió:Es más. Seguramente el tamaño de los bordes negros alrededor de la pantalla sea porque no han conseguido que el hardware sea de igual tamaño (es decir, menor) que la pantalla que se pueden permitir (o quieren) poner.
isaac_tejero escribió:confirmado q mass effect no saldra en nintendo, y que solo se jugara en una pantalla nada de doble pantalla tipo wii u q se veian mapas y esas cosas..
Noctisblue escribió:Enserio hay gente que se la pillaria por 400€?
joder!!
y luego dice la gente que las vive por 900€ son caras?
juer vaya nintenderos.
Esta consola ni de lejos cuesta 400€.
si la tablet shield de nvida cuesta 200€ con una megapantalla con una resolucion altisima.
En fin
Noctisblue escribió:Enserio hay gente que se la pillaria por 400€?
joder!!
juer vaya nintenderos.
si la tablet shield de nvida cuesta 200€ con una megapantalla con una resolucion altisima.
En fin
Hide_to escribió:Noctisblue escribió:Enserio hay gente que se la pillaria por 400€?
joder!!
juer vaya nintenderos.
En fin
Las cosas especialmente en el ocio, se valoran según las horas de diversión que te puedan dar, y tan es así, que pagaría antes 400€ por una nueva consola de nintendo, que 200 por unas HTC Vive, por la sencilla razón de que no me interesa en absoluto su contenido.
Eso si, nunca he entrado en un foro en el que se debata sobre ellas, ni a valorar su precio ni a ninguna otra cosa.
Athropos escribió:Hide_to escribió:...
Nes Salida 200 actual 432
Snes Salida 200 actual 342
N64 Salida 200 actual 296
GC Salida 200 actual 264
Wii Salida 250 actual 290
Wii u Salida 350 actual 354
....
Que tu te inventes que las consolas de nintendo "siempre han sido baratas" y lo sueltes al foro para ver si alguien se lo cree, sin aportar dato alguno, no significa que eso sea verdad.
Te olvidas de algo, de los precios de la competencia.
Esa lista quedaria mas justa asi:
N64 200, psx 300, saturn 400
GC 200, ps2 300, xb 300
wii 250, ps3 600, xb360 400
wiiu 350, ps4 400, xb1 500
Como puedes ver, nintendo en las cuatro ultimas generaciones siempre ha sido mas barata que la competencia, incluso con la "cara" wii u.Shinichi84 escribió:Los que queréis que cuesta como mucho 200 euros también queréis que sea tan potente como una PS4, verdad? Muy lógico todo...
Y por que no va a costar 200€? si el dock no es mas que una base de carga y la conexion hdmi a la tele como ha dicho nintendo, no se que tiene de especial la parte portatil para costar mas de 200€. No tiene 3D, es probable que no tenga tactil, se habla de un almacenamiento interno de 32gb pero no es mas que un rumor, porque los cartuchos no necesitan almacenamiento interno, y para las descargas digitales ya estan las memorias sd...
Y yo no se si va a costar 200, 300 o 400, pero si tengo claro que a mi solo me interesa la parte portatil y mas de 200€ no pago por una portatil, y si por culpa del dock se pasa de precio, pues esperare a que baje... si lo hace, y si no, pues pasare de la consola.
Y en cuestion de potencia, como portatil, a mi me parece que va sobradisima, como sobremesa ya he dicho que me interesa mas bien poco.
Hide_to escribió:Noctisblue escribió:Enserio hay gente que se la pillaria por 400€?
joder!!
juer vaya nintenderos.
En fin
Las cosas especialmente en el ocio, se valoran según las horas de diversión que te puedan dar, y tan es así, que pagaría antes 400€ por una nueva consola de nintendo, que 200 por unas HTC Vive, por la sencilla razón de que no me interesa en absoluto su contenido.
Eso si, nunca he entrado en un foro en el que se debata sobre ellas, ni a valorar su precio ni a ninguna otra cosa.
Dapomi escribió:pablomoros escribió:Ni de coña van a sacar otra consola portatil.
Hay que ser coherente, esta es la hibrida que Nintendo buscaba, unir sobremesa y portatil en un unico dispositivo, un unico catalogo.
Estoy 100% seguro que no va a haber otra portatil, Nintendo va a ir a muerte con Switch.
Pues hay rumores de que o es así.
http://www.nintenderos.com/2016/10/rumor-nintendo-switch-solo-sucedera-a-wii-u-la-sucesora-de-3ds-sera-presentada-mas-adelante/
isaac_tejero escribió:Hide_to escribió:Noctisblue escribió:Enserio hay gente que se la pillaria por 400€?
joder!!
juer vaya nintenderos.
En fin
tienes razon pero tampoco se si pagaria eso por la nintendo pq aun no se lo q sera.... yo lo veo absurdo la gente q antes de anunciar diga yo la compro seguro sea lo q sea.. ni ahora q se sabe q es pero no q futuro tendra q pagarian lo q fuese... para mi es ser fanboy eso... sea de la marca q sea... lo q para uno 900 es caro para otro puede ser barato... mi mujer se gasta 600eur en un galaxy s7 y yo voy de puta madre con mi motorola de 199eur....
estos debates hace 20 años no existian yo tenia super nes super contento y me cambiaba la consola con mi amigo q tenia mega drive y los dos de camino a la tienda a comprar un mario all star y un sonic..... la sociedad hoy en dia se esconde atras de los foros y se a vuelto egoista " me alegro de yo poder jugar al mario en mi ns y tu te jodes de no poderlo jugar ! soy feliz pq te jodes" eso es lo q hay.
ElHobbit escribió:200€ no va a costar ni de coña, es imposible, quitaroslo de la cabeza. Es que solo hay que pensar un poquito para darse cuenta de eso.
GRAN TORINO escribió:Podéis quitarme una duda? He leído hace un momento que el dock (soporte para cargar y jugar en la tv) no vendrá con la consola, que se venderá por separado... Pero luego he leído en otro sitio que si vendrá con la consola
Es verdad que vendrá sin el dock? No puede ser, la cagarían muchísimo
insomner escribió:GRAN TORINO escribió:Podéis quitarme una duda? He leído hace un momento que el dock (soporte para cargar y jugar en la tv) no vendrá con la consola, que se venderá por separado... Pero luego he leído en otro sitio que si vendrá con la consola
Aún no han dicho nada oficial.
Pero si la quieren vender como sobremesa portable tendrá que venir con dock si o si
ReinLOL escribió:ElHobbit escribió:200€ no va a costar ni de coña, es imposible, quitaroslo de la cabeza. Es que solo hay que pensar un poquito para darse cuenta de eso.
yo es que si me pongo a pensar un poquito...
-shield (x1) lo venden a 200 y tienen beneficios
-el chip nuevo es mas barato por ser mas pequeño
-la cantidad del pedido de chips seria bastante mayor que el del shield, lo cual abarataria aun mas el coste
me pongo a pensar, y llego a la conclusion de que 200 y tener beneficios no es imposible a pesar de lo que dices, sin argumento alguno, he de añadir. lo subiria a 220-230 a lo sumo.
280 pack con juego. y salen ganando pasta. y ventas a cholon. no es imposible.
GRAN TORINO escribió:Podéis quitarme una duda? He leído hace un momento que el dock (soporte para cargar y jugar en la tv) no vendrá con la consola, que se venderá por separado... Pero luego he leído en otro sitio que si vendrá con la consola
byevoltor escribió:Vamos, que un NS es más necesaria que una lavadora, secadora, lavavajillas...Etc
Te gastarias 800€ en comprarte dos " NS " para jugar con tres amigos al juego de baloncesto del trailer...
Es mejor coger una pelota de basket.
Estamos convertiendo las consolas en articulo de lujo...!!!
Ha este paso volverán a tener furor las coin-op de toda la vida, 1€ o dos 2€ y te quitas el vicio de ese dia, jugando a dobles con un amigo.
Es normal que exista la scene en la mayoria de consolas, te gastas un dineral, te compras 4 o 5 juegos y ya estas en mas de 600€.
Esta claro que la tecnologia se paga, pero no hay que darle más precio, de lo que no vale.
Esa consola tiene más o menos lo que tenia WII U, pero tiene que ser más barata, ya que se ahorran el lector y la placa del gamepad.
La jugada de nintendo, se ve venir...
Plan A:
Sacar una consola de sobremesa, que se pueda llevar a todas partes de la casa, y eventualmente a la calle o de viaje.
El precio debe ser 199€ basica, 250€ con juego incluido ( Más cara es un error )
*Vease precios de ps4, xbox one actuales.
Plan B:
Al año y medio , muerta definitivamente la N3DS, sacar la versión de " NS Kids "
Sin dock, más pequeña la pantalla, con los mandos fijos, que sirván los juegos y cartuchos de la " NS ", por solo 99€ como la actual "2DS".
Es dar de nuevo el hachazo a la competencia y a los precios del mercado....
ReinLOL escribió:ElHobbit escribió:200€ no va a costar ni de coña, es imposible, quitaroslo de la cabeza. Es que solo hay que pensar un poquito para darse cuenta de eso.
-la cantidad del pedido de chips seria bastante mayor que el del shield, lo cual abarataria aun mas el coste
me pongo a pensar, y llego a la conclusion de que 200 y tener beneficios no es imposible a pesar de lo que dices, sin argumento alguno, he de añadir. lo subiria a 220-230 a lo sumo.
dani699 escribió:GRAN TORINO escribió:Podéis quitarme una duda? He leído hace un momento que el dock (soporte para cargar y jugar en la tv) no vendrá con la consola, que se venderá por separado... Pero luego he leído en otro sitio que si vendrá con la consola
Eso es una conclusión torticera que están sacando los desinformadores (mayoría en la prensa de este país) en base a las declaraciones de Nintendo de "todo el hardware lo lleva en la tablet". No van a venderlos por separado, no deberían al menos, pues ellos mismos insisten en que es una consola de sobremesa.