Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
hola

hombre q es la susbtituta de 3ds y wii u para mi esta mas que claro.... wii u ya no hacen nada para ella y 3ds lleva años no tiene sentido tener dos cosas portatiles y viendo q no tienen las third pues es una idea como la de microsoft un unico sistema solo que ellos tiran por el camino de nutrir de juegos pq no tienen o tenian third y micro pra comer el mercado del pc junto al de consolas, y ese es el futuro un unico sistema por empresa, no olvidemos que moviles como un s7 ya consigue hacer autenticos milagros... eso si el compañero q me comparo los graficos de yoshi wooly con el de battlefield 1 o battlefront.... pues tiene delito jejeje a mi el yoshi me gusto a pesar de ser facilon pero comparar los graficos con el del star wars o el battlefield1 pues no lo veo.....

p.d: NADIE COMENTA SOBRE LA COMPETENCIA ENTRE LA STEAM SMACH ZERO VS NS ? MOVERAN FICHA Y ANUNCIARAN PSVITA 2 ?
superfenix2020 escribió:modelo 3D de la Switch
https://sketchfab.com/models/c2d8eef2b2 ... 9465bfee0f

el botón de encendido/modo reposo, está arriba, junto a los botones de subir y bajar el volumen.

Los botones + y -, creo que sirven para quitar los gadgets, no hacen de botón Select y Start.
Pero como Nintendo no dice nada, pues hay que imaginarselo.

Tanto secreto y tanto tiempo, para luego ser ciertos los rumores. [+risas]
lo mismo pasará con las specs, al final serán ciertas.

los botones que quitan los joycon estan en la parte de atras, debajo de los gatillos, puedes avisarlo en la pagina para que modifiquen el modelo 3d?hace falta loguearse y no tengo cuenta, gracias
Imagen
MuayFight escribió:Para mi que Nintendo se la va a pegar con esta consola tambien, en vez de hacer algo potente, se dedican a inventar cosas raras, si hicieran una consola con las mismas capacidades que PS4 y que corriera juegos de la gran N, les iban a comer muchisimo terreno s Sony y Microsoft, imaginaros lls juegazos que podrian salir de ahi, pero no, es mas fscil inventar cosas raras y bonitas...
Nintendo su terreno hoy en dia es en Portatiles que ahi no tienen rival, en sobremesa hace mucho que dejaron de ser competitivos

Eso ya existió. Se llamaba GameCube y fue un fracaso. Nintendo hace bien en innovar
Como han dicho, el botón para sacar los joy-con es el redondito de la parte trasera.

Por cierto, espero que si hay cambios entre el modelo anunciado y el que saldrá ala venta en marzo, quiten lo de los auriculares de la parte de arriba y lo coloquen en la parte de abajo.

Aunque ya me temo que eso quedará para la "NS Lite" xDD

Me da la sensación que diseñan las consolas y les dejan algunas cosas así para sacar una versión mejorada en vez de ponerla desde el principio.

Típico que te sacan una versión mejorada con:

-Pantalla más grande (simplemente quitándole los bordes que tiene, que son bastante). Siendo la misma resolución, se verá bien.
-Patilla trasera para sostenerla más robusta (o doble soporte)
-Lo de los auriculares abajo
-Nuevos colores (NS blanca, por ejemplo)
Tengo la teoría de que se refieren a ella como consola de sobremesa por que esta es la versión potente que se baja de vueltas en modo portátil y aumenta su potencia cuando estamos con ella conectada a la toma de corriente y en el dock (que hará que refrigere mejor)

Ojo no estoy diciendo que el dock tenga hardware adicional

Después sacaran otra que no tenga la potencia extra que se usa en sobremesa, más barata, pequeña y sin mandos extraibles, capaz solo de ejecutar los juegos a 720p y en la pantalla de la propia consola. A lo 2DS

Es que nadie piensa en los niños? [burla2]

Lo que mucha gente no ha pensado es que nintendo ha cambiado a una arquitectura super escalable, si NS no triunfa siempre podrían sacar una sobremesa con capacidades 4k y la portátil que he mencionado ahí atrás, usando los mismos juegos

400e: NS de sobremesa, 2018
300e: NS híbrida, marzo 2017
200e: NS portátil, navidades 2017
[beer]
MuayFight escribió:Para mi que Nintendo se la va a pegar con esta consola tambien, en vez de hacer algo potente, se dedican a inventar cosas raras, si hicieran una consola con las mismas capacidades que PS4 y que corriera juegos de la gran N, les iban a comer muchisimo terreno s Sony y Microsoft, imaginaros lls juegazos que podrian salir de ahi, pero no, es mas fscil inventar cosas raras y bonitas...
Nintendo su terreno hoy en dia es en Portatiles que ahi no tienen rival, en sobremesa hace mucho que dejaron de ser competitivos

Este es el tipico comentario que no entiendo nada es como si la gente opinara sin conocimiento y sin pensar por un lado dices que nintendo se la va a pegar y por otro lado que nintendo en portatiles no tiene rival bueno nose si has visto la nintendo Switch pero creo que una de las cosas que tiene es la parte portatil(a la espera de la duracion de la bateria quer la hara mas o menos portatil) con una presunta potencia genial para su tamaño.
pakillo_ds escribió:
Por cierto, espero que si hay cambios entre el modelo anunciado y el que saldrá ala venta en marzo, quiten lo de los auriculares de la parte de arriba y lo coloquen en la parte de abajo.

Me da la sensación que diseñan las consolas y les dejan algunas cosas así para sacar una versión mejorada en vez de ponerla desde el principio.

Eso no va a pasar. Los auriculares van arriba porque es el unico sitio en el que pueden ir, a los lados van los mando y abajo es imposible que vayan, sinos cuando sacas la pata de la consola y la apoyas sobre una superficie para jugar (como hace el chaval del trailer en el avion) resultaria imposible meter los auriculares por abajo.
Baika escribió:Enserio, me enerva las aseveraciones de algunos sobre dar la consola por 250 CON EL ZELDA o con cualquier otro juego nuevo de salida. Es ABSURDO. Es una consola de sobremesa que además tiene posibilidades portátiles. ¿Porqué tienen que regalaros el nuevo Zelda? De verdad, que la gente se informe un poco sobre videojuegos en general antes de hablar, porque...

Si Sony o MS hacen algo, da igual. Si lo hace Nintendo hay que quemarles vivos. Y si no te regalan las cosas porque sí, son unos cabrones claro.

Con el Zelda quizás no, pero no estaría mal meterle algo en plan Wiisports. Fue una parte muy importante del éxito de Wii, en mi opinión.

En cuanto a precios, para mí la cifra redonda siguen siendo los 250 € de Wii. Una cifra redonda, ni tirada ni tampoco que resulte algo cara como capricho "consolero".

Eso sí, a mí me disgusta un poco que hayan abandonado el concepto de doble pantalla de DS y 3DS. Ambas fueron grandes consolas y posibilitaron juegos muy, muy originales.

@clero +1 Yo no sé vosotros, pero no conozco ninguna tablet que tenga salida de auriculares por debajo. No es lógico. Todo lo más, que la pusiesen a un lado pero eso molestaría a las manos.
clero escribió:
pakillo_ds escribió:

Eso no va a pasar. Los auriculares van arriba porque es el unico sitio en el que pueden ir, a los lados van los mando y abajo es imposible que vayan, sinos cuando sacas la pata de la consola y la apoyas sobre una superficie para jugar (como hace el chaval del trailer en el avion) resultaria imposible meter los auriculares por abajo.

Coño, muy cierto. No había caído en eso y mira que es evidente [qmparto]
Hide_to escribió:...

Nes Salida 200 actual 432
Snes Salida 200 actual 342
N64 Salida 200 actual 296
GC Salida 200 actual 264
Wii Salida 250 actual 290
Wii u Salida 350 actual 354

....

Que tu te inventes que las consolas de nintendo "siempre han sido baratas" y lo sueltes al foro para ver si alguien se lo cree, sin aportar dato alguno, no significa que eso sea verdad.

Te olvidas de algo, de los precios de la competencia.

Esa lista quedaria mas justa asi:
N64 200, psx 300, saturn 400
GC 200, ps2 300, xb 300
wii 250, ps3 600, xb360 400
wiiu 350, ps4 400, xb1 500

Como puedes ver, nintendo en las cuatro ultimas generaciones siempre ha sido mas barata que la competencia, incluso con la "cara" wii u.

Shinichi84 escribió:Los que queréis que cuesta como mucho 200 euros también queréis que sea tan potente como una PS4, verdad? Muy lógico todo... :-|

Y por que no va a costar 200€? si el dock no es mas que una base de carga y la conexion hdmi a la tele como ha dicho nintendo, no se que tiene de especial la parte portatil para costar mas de 200€. No tiene 3D, es probable que no tenga tactil, se habla de un almacenamiento interno de 32gb pero no es mas que un rumor, porque los cartuchos no necesitan almacenamiento interno, y para las descargas digitales ya estan las memorias sd...

Y yo no se si va a costar 200, 300 o 400, pero si tengo claro que a mi solo me interesa la parte portatil y mas de 200€ no pago por una portatil, y si por culpa del dock se pasa de precio, pues esperare a que baje... si lo hace, y si no, pues pasare de la consola.

Y en cuestion de potencia, como portatil, a mi me parece que va sobradisima, como sobremesa ya he dicho que me interesa mas bien poco.
borelus escribió:Perdón si ya se han puesto, pero pongo las especificaciones de la supuesta filtración que ha aparecido en twitter

4 núcleos ARM Cortex-A57, 2GHz máximos
Arquitectura Nvidia Maxwell de segunda generación
256 núcleos CUDA, 1 GHz máximo, 1024 FLOPS/ciclo
4 GB de RAM (25.6 GB/s, VRAM compartida)
32 GB de almacenamiento (transferencia máxima de 400 MB/s)
USB 2.0 y 3.0
Pantalla 1280 x 720 6.2" IPS LCD
Salida de video a 1080p y 60 fps o 4k y 30 fps máximo

Alguien qué sepa de esto, qué tal sería?

No creo que sea verdad sino vaya fiasco. Esas especificaciones son del chip tegra x1 y segun lei lleva la última tecnologia de nvidia. Debería ser el tegra x2. Yo tengo la nvidia shield tv y es verdad que va fluida pero tambien es verdad que cuando juegas echa fuego. Yo apostaria por el chip tegra x2 un poco bajado de revoluciones. Otra cosa que no se ha hablado es el tema temperatura. Alguien que tenga una tablet shield podria decirnos que tal de temperatura? Mi última tablet con un tegra se calentaba muchisimo.
Una pregunta, ¿cómo puedo jugar con las roms de la Switch bajadas de internet? Es que soy nuevo...
[mode ironic off] Así vamos ganando tiempo para cuando lo digan...

Ahora en serio, ¿la cuna esa que aparece donde va la consola es una estación de carga con conexión a TV o le da apoyo extra a la consola para que tenga más potencia?

Saludos
amate escribió:No creo que sea verdad sino vaya fiasco. Esas especificaciones son del chip tegra x1 y segun lei lleva la última tecnologia de nvidia. Debería ser el tegra x2. Yo tengo la nvidia shield tv y es verdad que va fluida pero tambien es verdad que cuando juegas echa fuego. Yo apostaria por el chip tegra x2 un poco bajado de revoluciones. Otra cosa que no se ha hablado es el tema temperatura. Alguien que tenga una tablet shield podria decirnos que tal de temperatura? Mi última tablet con un tegra se calentaba muchisimo.

No estoy seguro del todo, pero si finalmente la arquitectura es Pascal, esto podría suponer una mejora considerable respecto a los problemas de calentamiento. Y de momento todo apunta a que sí, será un Tegra X2 Pascal custom... Pero a saber, hasta que no haya datos oficiales solo podemos elucubrar [boing]
amate escribió:
borelus escribió:Perdón si ya se han puesto, pero pongo las especificaciones de la supuesta filtración que ha aparecido en twitter

4 núcleos ARM Cortex-A57, 2GHz máximos
Arquitectura Nvidia Maxwell de segunda generación
256 núcleos CUDA, 1 GHz máximo, 1024 FLOPS/ciclo
4 GB de RAM (25.6 GB/s, VRAM compartida)
32 GB de almacenamiento (transferencia máxima de 400 MB/s)
USB 2.0 y 3.0
Pantalla 1280 x 720 6.2" IPS LCD
Salida de video a 1080p y 60 fps o 4k y 30 fps máximo

Alguien qué sepa de esto, qué tal sería?

No creo que sea verdad sino vaya fiasco. Esas especificaciones son del chip tegra x1 y segun lei lleva la última tecnologia de nvidia. Debería ser el tegra x2. Yo tengo la nvidia shield tv y es verdad que va fluida pero tambien es verdad que cuando juegas echa fuego. Yo apostaria por el chip tegra x2 un poco bajado de revoluciones. Otra cosa que no se ha hablado es el tema temperatura. Alguien que tenga una tablet shield podria decirnos que tal de temperatura? Mi última tablet con un tegra se calentaba muchisimo.

el tegra x2 no existe, es una inventada que nos pegamos para referirnos al tegra next. que se conoce como parker desde hace un par de meses que se presento. y como maxima diferencia esta que son mas pequeños y mas eficientes. lo cual permitiria que se pudiera subir de vueltas hasta los 1.5 ghz a misma carga energetica. y es por ahi donde salen los 1.5 tflops fp16, o los 750 gflops fp32. tambien se dobla el ancho de banda pasando a los 50 gb/s.

por lo demas aun hay muchas incognitas, ya que se desconoce si montan los a57, o los nuevos a72, o si llevara 4 nucleos o mas. lo mismo con la ram.

como dices, nvidia ha dicho que es un chip custom y que esta modificado para sacar aun mas partido en el uso gaming. aun asi, aun no esta claro si se refieren al parker, a pesar de que todo apunta a ello, o al x1.

de todas formas es un poco absurdo andar a vueltas con esto, ya que no sabremos exactamente que lleva hasta que salga a la venta y alguno le de un repaso, ya que nintendo no dira nada, y desde nvidia se han limitado a dar una informacion escasa y ambigua.
pakillo_ds escribió:
clero escribió:
pakillo_ds escribió:

Coño, muy cierto. No había caído en eso y mira que es evidente [qmparto]

Es más. Seguramente el tamaño de los bordes negros alrededor de la pantalla sea porque no han conseguido que el hardware sea de igual tamaño (es decir, menor) que la pantalla que se pueden permitir (o quieren) poner.
@CappyLuffy
Me imagino que no dejan esos bordes enormes por nada. Será obligaciones de hrdw o algo así.
Yo por las spec no me molestaría mucho. Nintendo no creo que quiera cagarla a lo wiiu .... de hecho si viene bien la hostia de wiiu es para que Nintendo se ponga las pilas en esta, sea con un tegra sobrealimentado. O con un tegrax1 custom.
De hecho el comentario que la consola hace una especie de OC al conectarla al dock no me extrañaría mucho . De esa manera el dock realmente no sirve más que para cargar, es la consola la que utiliza el hrdw más eficiente al conectarla a la luz, ufff aún falta muchos meses, y solo con un pequeño teaser nos han puesto los dientes largos a muchos..... [sati]
Qué pesados son en Nintendo, que la saquen ya al mercado, carajo! [uzi]

A ver cómo se aguanta el hype hasta marzo.
CappyLuffy escribió:Es más. Seguramente el tamaño de los bordes negros alrededor de la pantalla sea porque no han conseguido que el hardware sea de igual tamaño (es decir, menor) que la pantalla que se pueden permitir (o quieren) poner.

Seguramente. Si le pusieran una pantalla más grande no cabría, de ahí los bordes, pero eso sí es algo que con el tiempo se puede solucionar, en plan los componentes ya se reduzcan de tamaño y con el mismo tamaño de la consola haya más espacio para agrandar la pantalla.
Yo estoy deseando que salga, tengo un mono de Nintendo y Zelda impresionante tras los últimos vídeos. De la consola poco me importan las especificaciones (si puede con Breath of the Wild, para mí es más que suficiente) excepto la batería, que eso me preocupa más la verdad.

Yo usaré NS y One (que ya la tengo) como plataformas secundarias -solo exclusivos- y PS4 para multis y sus exclusivos. Yo creo que hay que ir aceptando ya que los juegos multis de gran presupuesto no pisarán consolas de Nintendo excepto excepciones. Desde N64, Nintendo viene perdiendo third parties, da lo mismo si la consola es igual o más potente que la competencia. Se vio con N64 y Gamecube. La razón, no la sé pero cada sobremesa esto a ido decreciendo.

Quéee largos se harán estos meses. Cómo hubiera molado que la sacaran estas navidades. :p
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Enserio hay gente que se la pillaria por 400€?
joder!!
y luego dice la gente que las vive por 900€ son caras?
juer vaya nintenderos.
Esta consola ni de lejos cuesta 400€.
si la tablet shield de nvida cuesta 200€ con una megapantalla con una resolucion altisima.
En fin
No os rayeis, porque esas especificaciones serian las del kit de desarrollo. Entonces si es posible que sea Maxwell, porque ya dijeron que los kits llevaban Maxwell pero a full y por eso llevaban un ventilador muy ruidoso. Luego la consola ya llevaria Pascal.
confirmado q mass effect no saldra en nintendo !!
confirmado en ns solo se jugara en una pantalla nada de doble pantalla tipo wii u q se veian mapas y esas cosas..
isaac_tejero escribió:confirmado q mass effect no saldra en nintendo, y que solo se jugara en una pantalla nada de doble pantalla tipo wii u q se veian mapas y esas cosas..

Quieres decir, que saldrá el juego. O que no saldrá? Por qué creo que te sobra un no? O lo entendí yo mal.... [rtfm]
Noctisblue escribió:Enserio hay gente que se la pillaria por 400€?
joder!!
juer vaya nintenderos.
si la tablet shield de nvida cuesta 200€ con una megapantalla con una resolucion altisima.
En fin

Las cosas especialmente en el ocio, se valoran según las horas de diversión que te puedan dar, y tan es así, que pagaría antes 400€ por una nueva consola de nintendo, que 200 por unas HTC Vive, por la sencilla razón de que no me interesa en absoluto su contenido.

Eso si, nunca he entrado en un foro en el que se debata sobre ellas, ni a valorar su precio ni a ninguna otra cosa.
joder!!
juer vaya nintenderos.
En fin

En serio la gente se compro en su dia una PS4 por 400?
Joder y luego la gente dice que un pc de gama media por 500€ es caro.
La PS4 en su dia ni de lejos valia 400€
Si por 500€ te puedes comprar un pc de gama media que se mea en una PS4,incluso puedes jugar a 60FPS!
En fin
Hide_to escribió:
joder!!
juer vaya nintenderos.
En fin

Las cosas especialmente en el ocio, se valoran según las horas de diversión que te puedan dar, y tan es así, que pagaría antes 400€ por una nueva consola de nintendo, que 200 por unas HTC Vive, por la sencilla razón de que no me interesa en absoluto su contenido.

Eso si, nunca he entrado en un foro en el que se debata sobre ellas, ni a valorar su precio ni a ninguna otra cosa.

tienes razon pero tampoco se si pagaria eso por la nintendo pq aun no se lo q sera.... yo lo veo absurdo la gente q antes de anunciar diga yo la compro seguro sea lo q sea.. ni ahora q se sabe q es pero no q futuro tendra q pagarian lo q fuese... para mi es ser fanboy eso... sea de la marca q sea... lo q para uno 900 es caro para otro puede ser barato... mi mujer se gasta 600eur en un galaxy s7 y yo voy de puta madre con mi motorola de 199eur....
estos debates hace 20 años no existian yo tenia super nes super contento y me cambiaba la consola con mi amigo q tenia mega drive y los dos de camino a la tienda a comprar un mario all star y un sonic..... la sociedad hoy en dia se esconde atras de los foros y se a vuelto egoista " me alegro de yo poder jugar al mario en mi ns y tu te jodes de no poderlo jugar ! soy feliz pq te jodes" eso es lo q hay.
Athropos escribió:
Hide_to escribió:...

Nes Salida 200 actual 432
Snes Salida 200 actual 342
N64 Salida 200 actual 296
GC Salida 200 actual 264
Wii Salida 250 actual 290
Wii u Salida 350 actual 354

....

Que tu te inventes que las consolas de nintendo "siempre han sido baratas" y lo sueltes al foro para ver si alguien se lo cree, sin aportar dato alguno, no significa que eso sea verdad.

Te olvidas de algo, de los precios de la competencia.

Esa lista quedaria mas justa asi:
N64 200, psx 300, saturn 400
GC 200, ps2 300, xb 300
wii 250, ps3 600, xb360 400
wiiu 350, ps4 400, xb1 500

Como puedes ver, nintendo en las cuatro ultimas generaciones siempre ha sido mas barata que la competencia, incluso con la "cara" wii u.

Shinichi84 escribió:Los que queréis que cuesta como mucho 200 euros también queréis que sea tan potente como una PS4, verdad? Muy lógico todo... :-|

Y por que no va a costar 200€? si el dock no es mas que una base de carga y la conexion hdmi a la tele como ha dicho nintendo, no se que tiene de especial la parte portatil para costar mas de 200€. No tiene 3D, es probable que no tenga tactil, se habla de un almacenamiento interno de 32gb pero no es mas que un rumor, porque los cartuchos no necesitan almacenamiento interno, y para las descargas digitales ya estan las memorias sd...

Y yo no se si va a costar 200, 300 o 400, pero si tengo claro que a mi solo me interesa la parte portatil y mas de 200€ no pago por una portatil, y si por culpa del dock se pasa de precio, pues esperare a que baje... si lo hace, y si no, pues pasare de la consola.

Y en cuestion de potencia, como portatil, a mi me parece que va sobradisima, como sobremesa ya he dicho que me interesa mas bien poco.

Perdona una corrección la ps2 no valía 300€ en su momento de salida... costaba 75000 ptas aprox unos 450 €
Hide_to escribió:
joder!!
juer vaya nintenderos.
En fin

+1.

Igual que hay gente que se gasta 100 pavos cada fin de semana en alcohol y tabaco, u otros que se lo gastan en comilonas, o viajes, o en droga, o en ropa, o en consolas, o ahorran al máximo, etc etc

Cada cual que haga lo que quiera, yo haré lo que me convenga y pagaré por algo según estime si me compensa o no, como bien dices.

Yo personalmente 400€ por la nueva consola no pagaría y lo dejaría correr para ver el catálogo y demás, pero también te digo que prefiero pagar 400€ por NS que 200€ por una Xbox One. Pongo en ejemplo de la Xbox porque es la consola que menos me atrae del mercado, no me gustan sus juegos ni me atrae lo que ofrece, pero no me veréis por sus subforos siquiera porque me interesa cero, ni para meterme con sus usuarios o despreciar el producto (básicamente porque eso es una estupidez)

Eso sí, aconsejo que al que le guste la compre porque para eso la compra, porque la va a disfrutar.

Pero todo ese tema de "nintenderos", que si sonyer, etc... puff es algo que me produce mucho rechazo, algunos se toman esto como una guerra personal o como si fuera su equipo de fútbol. Si mañana Nintendo saca una consola que no me interesa en absoluto pues pasaré de ella totalmente.
Que se ahorren el sacar ports de hace mas de 4 meses en la consola, y si no que no se quejen de que no venden después :o

Yo no veo de mas el Skyrim o lo que quieran sacar, pero que no hagan como con Wii U que nos sacaron versiones de mierda de forma atrasada para la consola y querían vender millones...
Soy el único que extrañará que la gamecard se ponga con la etiqueta mirando hacia afuera? XD
Esa tradición milenaria de poder ver que juego llevas puesto en tu consola desde la Gameboy parece que se perderá con la Switch y pues parece que esa consola pone cambios en todo.

A mi me gusta el diseño, ya no parece un sistema que se ponga en estanterías de juguetería como WiiU sino de tecnología tal cual y es que tener una consola con ese concepto hace precisamente lo que yo pensaba (quieres sobremesa? toma Switch; quieres portátil? toma Switch) aunque los mandos desmontables la verdad no me llenan de mucha alegría por el "quita y pon" y su posible desgaste y daño (aunque creo eso no me afectaría porque me gustaría jugarla solamente como portátil).

Yo soy de los que está feliz con la consola y solo me falta el precio para decidir si la compro o no y ya si se pasa de 300 yo vería con que juegos acompañarán a la consola y si ninguno me llama la atención, o espero catálogo/bajada de precio o simplemente ni la toco.

Ya nintendo la ofrece como un sistema de sobremesa "The first thing to know about the new Nintendo Switch home gaming system" con batería que puedas llevarlo a donde quieras pero.... Emily ha mencionado que la batería es "Mediocre" y yo me pregunto ¿mediocre como la de 3DS? o ¿mediocre como la de WiiU gamepad?
lo digo porque 3DS es una portátil con tecnología nada potente en 2011 y aún así nintendo le metió una batería nada potente y no una batería decente para hacer de 3DS algo similar a la experiencia DS (creo que eran 16 horas de juego continuas)...Con WiiU gamepad es peor porque solo debe mostrar imagen y no hay nada significativo dentro de ella que tenga que hacer un consumo tan exagerado como para que la batería dure lo que dura por más lector de amiibos/streamig/brillo de pantalla que pueda tener.

Toca esperar si nintendo saca las specs de Switch porque también pueden tirar por lo mismo que WiiU y quedarse calladitos y la única forma de saber casi con certeza es haciendo ingeniería inversa...aunque este no parece ser el caso porque pareciera más bien que la nintendo que sacaba pecho con las specs de sus sistemas ha vuelto
Dapomi escribió:
pablomoros escribió:Ni de coña van a sacar otra consola portatil.

Hay que ser coherente, esta es la hibrida que Nintendo buscaba, unir sobremesa y portatil en un unico dispositivo, un unico catalogo.

Estoy 100% seguro que no va a haber otra portatil, Nintendo va a ir a muerte con Switch.

Pues hay rumores de que o es así.
http://www.nintenderos.com/2016/10/rumor-nintendo-switch-solo-sucedera-a-wii-u-la-sucesora-de-3ds-sera-presentada-mas-adelante/

Pues yo tengo clarisimo que va a salir una portátil, un ladrillo de mas de 6 pulgadas sin protección + marcos negros enormes + 2 mandos que se desacoplan que tambien hay que cargar + una rumoreada batería de 3 horas, es una pesadilla para cualquiera que de verdad quiera usarla como portatil, y de ahí salen muchas ventas.

Sacar en 2018 una Switch Lite con el tamaño y diseño de una Vita, que utilice los mismos cartuchos, que lleve una versión reducida del procesador Tegra (mas bateria) y que por lo tanto funcionen los mismos juegos pero a menos resolución seria una jugada perfecta.
isaac_tejero escribió:
Hide_to escribió:
joder!!
juer vaya nintenderos.
En fin

tienes razon pero tampoco se si pagaria eso por la nintendo pq aun no se lo q sera.... yo lo veo absurdo la gente q antes de anunciar diga yo la compro seguro sea lo q sea.. ni ahora q se sabe q es pero no q futuro tendra q pagarian lo q fuese... para mi es ser fanboy eso... sea de la marca q sea... lo q para uno 900 es caro para otro puede ser barato... mi mujer se gasta 600eur en un galaxy s7 y yo voy de puta madre con mi motorola de 199eur....
estos debates hace 20 años no existian yo tenia super nes super contento y me cambiaba la consola con mi amigo q tenia mega drive y los dos de camino a la tienda a comprar un mario all star y un sonic..... la sociedad hoy en dia se esconde atras de los foros y se a vuelto egoista " me alegro de yo poder jugar al mario en mi ns y tu te jodes de no poderlo jugar ! soy feliz pq te jodes" eso es lo q hay.

Yo es que no pago lo que sea por lo que sea, para mi la maquina no es mas que un medio, y es el único medio que tengo para disfrutar de los títulos de nintendo, y en ellos nunca me he llevado una decepción. Si cuando la tenga veo que pierdo en comodidad, pues me quejare diciendo, la hubiera preferido asi o asa, pero sin tenerla, viendo el Zelda que esta por llegar, y sabiendo que la wii u me ha llenado, no tengo duda alguna, ademas la principal cosa que no me gustaba de wii u, veo que se la han cargado (giroscopios, para apuntar).

Mi plataforma de juegos es mi pc, y en eso no hay maquina que se acerque, si pudiera disfrutar de los juegos de nintendo en el, pues no compraría su maquina a no ser que me convenciese por 1000 motivos, mientras no pueda jugar a los juegos de nintendo en el pc, y estos mantengan los estándares de cuidado y diversión vistos hasta ahora me toca pasar por el aro, y si son 200 mejor, pero si son 450 pues caerá igual.
200€ no va a costar ni de coña, es imposible, quitaroslo de la cabeza. Es que solo hay que pensar un poquito para darse cuenta de eso.
Mínimo 300 pero no me extrañaría 350 o 400.

Igualmente más de 400 es imposible que valga, no la van a poner por encima de la PRO
Podéis quitarme una duda? He leído hace un momento que el dock (soporte para cargar y jugar en la tv) no vendrá con la consola, que se venderá por separado... Pero luego he leído en otro sitio que si vendrá con la consola

Es verdad que vendrá sin el dock? No puede ser, la cagarían muchísimo [mad]
ElHobbit escribió:200€ no va a costar ni de coña, es imposible, quitaroslo de la cabeza. Es que solo hay que pensar un poquito para darse cuenta de eso.

yo es que si me pongo a pensar un poquito...
-shield (x1) lo venden a 200 y tienen beneficios
-el chip nuevo es mas barato por ser mas pequeño
-la cantidad del pedido de chips seria bastante mayor que el del shield, lo cual abarataria aun mas el coste

me pongo a pensar, y llego a la conclusion de que 200 y tener beneficios no es imposible a pesar de lo que dices, sin argumento alguno, he de añadir. lo subiria a 220-230 a lo sumo.

280 pack con juego. y salen ganando pasta. y ventas a cholon. no es imposible.
GRAN TORINO escribió:Podéis quitarme una duda? He leído hace un momento que el dock (soporte para cargar y jugar en la tv) no vendrá con la consola, que se venderá por separado... Pero luego he leído en otro sitio que si vendrá con la consola

Aún no han dicho nada oficial.
Pero si la quieren vender como sobremesa portable tendrá que venir con dock si o si
Varios cosas que quería comentar, primero creo que con la consola se está dando por sentada muchas cosas, cuando el tráiler recordemos que es un previo, no se saben tantas cosas y faltan muchas muy importantes y no hablo de specs o precio, sino funciones online, que ofrece realmente, juegos "confirmados" (porque no están confirmados pese a que se vean en el vídeo, de ahí a que Bethesda diga lo de Skyrim).

Creo que la gente se centra todo el en debate de specs, cuando no se saben seguro del todo las especificaciones pero más o menos se puede intuir, además lo del precio se le está dando mucho bombo cuando primero no sabemos todo lo que ofrece para evaluar si va vender, que si fracaso, que si debe incluir esto o si es caro o no. Por ejemplo, a mi Xbox One S me parece tirada de precio para que lo ofrece, la futura PS4 Pro me parece un precio realista y lo veo bien pese que tenga opinión de ella, luego por ejemplo Wii U me parece una barbaridad para lo que ofrece y lo que ha pasado al igual que las PSVR. Con esto, quiero decir que la gente exigimos a veces demasiado queremos una consola a 200 €, cosa que es imposible por lo que ofrece a mi modo de ver, y que tenga gráficos 4K, y son cosas incompatibles.

Con lo comentado antes quiero decir, que una cosa puede ser barata o cara depende la visión de cada persona al igual que triunfar o fracasar depende de muchos factores. No todo tiene que ser blanco o negro, y si defiendo una consola, tengo que atacar otra o como he visto venir a decir quién pagaría 400 euros por Switch, señores/as que cada uno haga lo que quiera con su dinero con lo que cuesta ganarlo, no somos nadie ninguno para evaluar o no el gasto de los demás.

Luego, tema sobre los multis pues que no confirmen RDR 2 y Mass Effect Andromeda, juegos que llevan años y años de desarrollo, del cual uno acaba de ser anunciado y el otro apenas ha mostrado gameplay y se supone que sale más o menos por fechas de Switch, no sería motivo para alarmarme y más que son dos empresas que no suelen trabajar con Nintendo, como son EA y Rockstar.

Por último, hablando de los rumores de otra consola portátil, primero tiene ironía la cosa que la prensa especializada se tome en serio un tweet de una persona y más de una cuenta verificada. Segundo, dudo mucho que Nintendo saqué a corto plazo una consola portátil, primero porque no vendan Switch como eso para no matar a 3DS que sigue vendiendo y tiene bastantes juegos anunciados, cosa que Wii U no, luego si por casualidad esto no triunfaría supongo que tienen un plan b y ya entrando en un poco la videncia podría ser que veamos una revisión de la consola que la haga más portátil con el paso del tiempo y la evolución de la tecnología para ciertos aspectos.
insomner escribió:
GRAN TORINO escribió:Podéis quitarme una duda? He leído hace un momento que el dock (soporte para cargar y jugar en la tv) no vendrá con la consola, que se venderá por separado... Pero luego he leído en otro sitio que si vendrá con la consola

Aún no han dicho nada oficial.
Pero si la quieren vender como sobremesa portable tendrá que venir con dock si o si

Espero que digan algo pronto, no la compraré de salida pero en Navidad sin lugar a dudas, pero como venga sin el dock... ¬_¬ [mad]
Sin Dock no va a venir, recordemos que ellos hablan de sistema sobremesa al fin y al cabo, si es así es imposible que la vendan sin eso.
De salida ni de coña, cuando tenga un buen catálogo veremos...
byevoltor está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 21:57 por "offtopic y postear cosas surrealistas de forma continuada"
Vamos, que un NS es más necesaria que una lavadora, secadora, lavavajillas...Etc

Te gastarias 800€ en comprarte dos " NS " para jugar con tres amigos al juego de baloncesto del trailer...

Es mejor coger una pelota de basket.

Estamos convertiendo las consolas en articulo de lujo...XD!!!

Ha este paso volverán a tener furor las coin-op de toda la vida, 1€ o dos 2€ y te quitas el vicio de ese dia, jugando a dobles con un amigo.

Es normal que exista la scene en la mayoria de consolas, te gastas un dineral, te compras 4 o 5 juegos y ya estas en mas de 600€.

Esta claro que la tecnologia se paga, pero no hay que darle más precio, de lo que no vale.

Esa consola tiene más o menos lo que tenia WII U, pero tiene que ser más barata, ya que se ahorran el lector y la placa del gamepad.

La jugada de nintendo, se ve venir...

Plan A:

Sacar una consola de sobremesa, que se pueda llevar a todas partes de la casa, y eventualmente a la calle o de viaje.

El precio debe ser 199€ basica, 250€ con juego incluido ( Más cara es un error )
*Vease precios de ps4, xbox one actuales.

Plan B:

Al año y medio , muerta definitivamente la N3DS, sacar la versión de " NS Kids "

Sin dock, más pequeña la pantalla, con los mandos fijos, que sirván los juegos y cartuchos de la " NS ", por solo 99€ como la actual "2DS".

Es dar de nuevo el hachazo a la competencia y a los precios del mercado....

Imagen
ReinLOL escribió:
ElHobbit escribió:200€ no va a costar ni de coña, es imposible, quitaroslo de la cabeza. Es que solo hay que pensar un poquito para darse cuenta de eso.

-la cantidad del pedido de chips seria bastante mayor que el del shield, lo cual abarataria aun mas el coste

me pongo a pensar, y llego a la conclusion de que 200 y tener beneficios no es imposible a pesar de lo que dices, sin argumento alguno, he de añadir. lo subiria a 220-230 a lo sumo.

comparto tu opinión.Nvidia shield tiene más pantalla-8',más resolución-fhd,lapiz táctil y muchas veces se vende con el mando adicional a 199 euros.
La switch puede venderse en un pck básico por 199 y uno más completo por 249.Vendería como churros.

Eso es una conclusión torticera que están sacando los desinformadores (mayoría en la prensa de este país) en base a las declaraciones de Nintendo de "todo el hardware lo lleva en la tablet". No van a venderlos por separado, no deberían al menos, pues ellos mismos insisten en que es una consola de sobremesa.

byevoltor escribió:Vamos, que un NS es más necesaria que una lavadora, secadora, lavavajillas...Etc

Te gastarias 800€ en comprarte dos " NS " para jugar con tres amigos al juego de baloncesto del trailer...

Es mejor coger una pelota de basket.

Estamos convertiendo las consolas en articulo de lujo...XD!!!

Ha este paso volverán a tener furor las coin-op de toda la vida, 1€ o dos 2€ y te quitas el vicio de ese dia, jugando a dobles con un amigo.

Es normal que exista la scene en la mayoria de consolas, te gastas un dineral, te compras 4 o 5 juegos y ya estas en mas de 600€.

Esta claro que la tecnologia se paga, pero no hay que darle más precio, de lo que no vale.

Esa consola tiene más o menos lo que tenia WII U, pero tiene que ser más barata, ya que se ahorran el lector y la placa del gamepad.

La jugada de nintendo, se ve venir...

Plan A:

Sacar una consola de sobremesa, que se pueda llevar a todas partes de la casa, y eventualmente a la calle o de viaje.

El precio debe ser 199€ basica, 250€ con juego incluido ( Más cara es un error )
*Vease precios de ps4, xbox one actuales.

Plan B:

Al año y medio , muerta definitivamente la N3DS, sacar la versión de " NS Kids "

Sin dock, más pequeña la pantalla, con los mandos fijos, que sirván los juegos y cartuchos de la " NS ", por solo 99€ como la actual "2DS".

Es dar de nuevo el hachazo a la competencia y a los precios del mercado....

Imagen

Que tú no tengas dinero para pagar más de 200€ no significa que sea un error. Está visto que tú quieres que te la regalen por 20€ y un paquete de pipas, pero la realidad no la constituye tu caso particular. Y encima luego piratearla [qmparto]
ReinLOL escribió:

El chip nuevo es mas barato proporcionalmente teniendo en cuenta lo que ofrece, pero no es mas barato. La consola no va a valer 200, quitaros esa idea de la cabeza, no lo valia Wii que era lo que era, no lo va a valer la NX que lleva tecnología punta.
dani699 escribió:

Eso es una conclusión torticera que están sacando los desinformadores (mayoría en la prensa de este país) en base a las declaraciones de Nintendo de "todo el hardware lo lleva en la tablet". No van a venderlos por separado, no deberían al menos, pues ellos mismos insisten en que es una consola de sobremesa.

Me queda más claro esto, gracias, veamos si Nintendo dice algo al respecto, aunque como he dicho no tiene ningún sentido lanzarla sin el dock, es que se carga totalmente las declaraciones de Nintendo sobre que es una portátil y sobremesa a la vez
ReinLOL escribió:

Te cogió a ti, pero va para todos los que defienden a capa y espada que o vale menos de 250 o es cara y/o un fracaso.

Shield AHORA vale 200, tecnología de hace dos años.
Esto es tecnología nueva, pascal , que se gasten menos en silicio no implica que no haya que amortizar i+d de los ingenieros y las máquinas nuevas que fabrican a 16nm en vez de 20 o 28.
Y eso es lo que vale ya sea la tablet, sin los joycons, ni el dock, ni el joycon grip, ni toda la ingeniería para hacer los acoples y desacoplamiento de mandos y tablet /dock,
O la shield tv, sin miniaturizar para que entre en una portátil con ventilación pasiva sin recalentarse ni mando, ni pantalla ni batería,
Y además sin tampoco el desarrollo de un s.o, que en la shield es gratuito (propietario de Google, pero gratuito), pero en una videoconsola no.
qieren hacer de switch un mercado de masas.Si su precio supera los 249 puede convertirse en un mercado nicho.
Si el dock no aporta potencia será para no encarecer el producto y la estrategiade nintendo es agrupar a todos sus usuarios en este sistema.
No va a ser una consola cara.
referente a skyrim y su no confirmacion para switch

en serio pensais que en nintendo son tan idiotas para que en el video de presentacion de su nueva consola el juego que mas se vea sea una de la cual no estan seguros de si saldra en su consola?

quiero decir... os pensais que estaban montando el video... y cuando vieron que les faltaban videos... y en vez de poner cualquier cosa que tuvieran hecha por ahi en sus oficinas... decidieron poner las del skyrim... en vez de alguna otra que pudiera ser mejor... asi porque si?

[carcajad] [carcajad]
No jodas han hecho una tablet. Vaya pedazo de cagada
43211 respuestas