Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Nintendo Switch en 3D
Aunque las partes de abajo no se ve un pimiento XD XD
Ellacopter escribió:Nintendo Switch en 3D

Y faltan los botones que están al lado del ZR y ZL que me imagino yo son para desacoplar los mandos de NS (por el gesto que hacen en el video cada vez que los quitaban).

Ojalá Nintendo muestre todas las posibilidades que ofrece NS aunque yo me lo guardaría para diciembre XD
Ellacopter escribió:Nintendo Switch en 3D

eso sin contar con que con el "1" no han acertado ni por casualidad, eso es el boton + y - de la wii, para desmontar los controles laterales tiene unos botones en al parte de detras, debajo de los gatillos y pegados a la pantalla

Imagen
ReinLOL escribió:referente a skyrim y su no confirmacion para switch

en serio pensais que en nintendo son tan idiotas para que en el video de presentacion de su nueva consola el juego que mas se vea sea una de la cual no estan seguros de si saldra en su consola?

quiero decir... os pensais que estaban montando el video... y cuando vieron que les faltaban videos... y en vez de poner cualquier cosa que tuvieran hecha por ahi en sus oficinas... decidieron poner las del skyrim... en vez de alguna otra que pudiera ser mejor... asi porque si?

[carcajad] [carcajad]

Mira el trailer de juegos third cuando se presentó la Wii U en el E3 2011. Hay cuatro juegos ahí, con imágenes y nombre, que nunca salieron a la venta (tres si no contamos el "Aliens" por lo que pasó con él).

https://www.youtube.com/watch?v=upgzaZ5nk-o

A mí tan raro no me parecería que al final Bethesda dijera que no sale. De hecho no me extrañaría que este silencio general sobre los juegos obedeciese a un acuerdo entre Nintendo y las thirds para permitirles a éstas tantear el terreno primero antes de confirmar nada, y evitar una situación como la que se dio con Wii U.

Que no digo que sea lo que vaya a pasar, pero viendo los precedentes prefiero esperar antes de estar seguro. Incluso la propia Nintendo ha presentado juegos y accesorios que nunca ha puesto a la venta (recuerda el Vitality Sensor).
@dragonsacred @LEOMAN

La han hecho sin fijarse demasiado, en plan lo que se ve por delante y poco mas. [+risas] [sonrisa]
sidney_bl escribió:
ReinLOL escribió:referente a skyrim y su no confirmacion para switch

en serio pensais que en nintendo son tan idiotas para que en el video de presentacion de su nueva consola el juego que mas se vea sea una de la cual no estan seguros de si saldra en su consola?

quiero decir... os pensais que estaban montando el video... y cuando vieron que les faltaban videos... y en vez de poner cualquier cosa que tuvieran hecha por ahi en sus oficinas... decidieron poner las del skyrim... en vez de alguna otra que pudiera ser mejor... asi porque si?

[carcajad] [carcajad]

Mira el trailer de juegos third cuando se presentó la Wii U en el E3 2011. Hay cuatro juegos ahí, con imágenes y nombre, que nunca salieron a la venta (tres si no contamos el "Aliens" por lo que pasó con él).

https://www.youtube.com/watch?v=upgzaZ5nk-o

A mí tan raro no me parecería que al final Bethesda dijera que no sale. De hecho no me extrañaría que este silencio general sobre los juegos obedeciese a un acuerdo entre Nintendo y las thirds para permitirles a éstas tantear el terreno primero antes de confirmar nada, y evitar una situación como la que se dio con Wii U.

Que no digo que sea lo que vaya a pasar, pero viendo los precedentes prefiero esperar antes de estar seguro. Incluso la propia Nintendo ha presentado juegos y accesorios que nunca ha puesto a la venta (recuerda el Vitality Sensor).

+1000

Estaba buscando ese video porque recordaba que habia ocurrido, titulos que presentaron y no llegaron a Wii U
Yo he votado por 300€, me parecería un precio bastante correcto dependiendo de las cosas que se incluyan en el pack...aunque imagino que seguro que sacaran algún pack con bastantes extras por 400€
colome2 escribió:Parece mentira que aún muchos no entiendan .

1 - no solo es la próxima consola de sobremesa de Nintendo también será su nueva portátil , por este motivo se an unidos los equipo de desarrollo de portátil y sobremesa , punto uno claro ?

2- no solo es híbrida, de sobremesa a portátil, también cuando esté en modo portátil puede pasar ha convertirse en una consola de "sobremesa" con multijugador local desmontando los controles y usando la pantalla de la consola como si de un mini monitor hd se tratara o si quieres jugar a un jugador ,te da la comodidad de una sobremesa en cualquier lugar como si jugarás con un wiimote+nunchaku ,una puta genialidad y me imagino lo comodo que sera .

3- yo dije que no picaria de nuevo con Nintendo comprando su consola de salidas ,pero en wiiu lo que más me encantó fue el modo offtv y me lo an dado llevándolo a la puta perfección , que en modo portátil es un poco aparatoso , que hipócritas son algunos ,si el gamepad fuera posible sacarlo a la calle como muchos pedían nadie se quejó del tamaño ahora es grande la NS en modo portátil ? Cuando es más comoda y menos aparatosa que un gamepad .

PD : tengo 350€ para comprarla el día uno y eso que no compraría más consola de salida, 3ds la compre carisma y al poco bajo de precio y wiiu la tengo muerta de asco me encantan sus juegos pero no tengo tiempo para jugar en casa siempre ,si fuera portátil el gamepad quizás la disfrutará mas ,pero estos hijo puta me la an vuelto a liar y la MAJIA de Nintendo ya me gano nuevamente por mi parte, me la vendieron ya .

Me acabas de ahorrar escribir mi opinión de la NS.... [oki]
Dejo este video...porque me da que está muy acertado para el cariz actual del post xD
https://www.youtube.com/watch?v=NVuvdzYQ4OY
emily rogers supone que switch saldra a 250, eso si, aclara que es pura especulacion

https://twitter.com/ArcadeGirl64/status/789859390601900035?ref_src=twsrc%5Etfw

I expect Switchs price to be around $250. But that's pure 100% speculation. Not based on insider info. Nvidia Shield launched at $199 so...
Quizás un poco de OT, o quizás algo más que eso...

Es que resulta que estaba recordando que en su día , cuando se hablaba de NX (no se sabía aún el nombre real), hubo una filtración que podríamos hacer un sandwich con NX....

Evidentemente era de pensar que podía ser alguien que se burlaba de nintendo y por ende de todos nosotros,,,, pero creo que lo que realmente estaba dando pistas reales de lo que era nx, pero quizás rizando el rizo de quiero decir lo que quiero decir , pero no puedo...

Al final viendo esto, pues realmente nos quería decir lo que era o su forma, así que muchas veces las pistas que nos dan no las sabemos intrepetar..

Bueno aquí la imagen, y el porqué de todo esto...

Imagen

Así que después de esto, muchas veces hay que darle un poco de más valor a las cosas que en principio pueda parecer una incoherencia o fuera de tono...

Saludos.
[beer]
rober4545 escribió:Dejo este video...porque me da que está muy acertado para el cariz actual del post xD

Este hombre tiene bastante razón, no estoy de acuerdo en todo, pero si en buena parte.

Ademas no lo conocía, le daré un repaso al canal.
no se si estaba puesto ya, con la de posts que he leido a saber XD XD XD XD XD

Unreal Engine 4 confirma que dara soporte a Switch

https://twitter.com/UnrealEngine/status/789201443731288066

We're thrilled to partner with Nintendo to help Unreal Engine 4 developers bring their games to Nintendo Switch!

Jugueton escribió:Quizás un poco de OT, o quizás algo más que eso...

Es que resulta que estaba recordando que en su día , cuando se hablaba de NX (no se sabía aún el nombre real), hubo una filtración que podríamos hacer un sandwich con NX....

Evidentemente era de pensar que podía ser alguien que se burlaba de nintendo y por ende de todos nosotros,,,, pero creo que lo que realmente estaba dando pistas reales de lo que era nx, pero quizás rizando el rizo de quiero decir lo que quiero decir , pero no puedo...

Al final viendo esto, pues realmente nos quería decir lo que era o su forma, así que muchas veces las pistas que nos dan no las sabemos intrepetar..

Bueno aquí la imagen, y el porqué de todo esto...

Imagen

Así que después de esto, muchas veces hay que darle un poco de más valor a las cosas que en principio pueda parecer una incoherencia o fuera de tono...

Saludos.
[beer]

hablaba de puerto enthernet......se podria "confirmar" que el dock iria via ethernet y la portatil por wifi?todo esto siguen siendo suposiciones la verdad XD XD XD XD XD

edito con el "menu" de la por aquella epoca "NX" XD XD XD XD

NX HC extra features:

✔️ Motion Sensor

✔️ Makes sandwiches on command

✔️ Enthernet Port

✔️ Drone bombardments

✔️ Draws like Akira Toriyama
dragonsacred escribió:no se si estaba puesto ya, con la de posts que he leido a saber XD XD XD XD XD

We're thrilled to partner with Nintendo to help Unreal Engine 4 developers bring their games to Nintendo Switch!

Eso es una buena noticia para Nintendo y los posibles ports de las Thirds.

Dando por supuesto que Switch llevará un Tegra, podríamos hacernos una idea de lo que puede dar de sí con la demo técnica del Unreal 4. Ya lo puse en su dia pero lo vuelvo a poner:

https://www.youtube.com/watch?v=nPtLOEh6h80

Comparando con PS4 tampoco pierde por goleada... [jaja]
thelo escribió:Yo he votado por 300€, me parecería un precio bastante correcto dependiendo de las cosas que se incluyan en el pack...aunque imagino que seguro que sacaran algún pack con bastantes extras por 400€

La consola costara 350-399€
Xkings escribió:
dragonsacred escribió:no se si estaba puesto ya, con la de posts que he leido a saber XD XD XD XD XD

Eso es una buena noticia para Nintendo y los posibles ports de las Thirds.

Dando por supuesto que Switch llevará un Tegra, podríamos hacernos una idea de lo que puede dar de sí con la demo técnica del Unreal 4. Ya lo puse en su dia pero lo vuelvo a poner:

https://www.youtube.com/watch?v=nPtLOEh6h80

Comparando con PS4 tampoco pierde por goleada... [jaja]

Y se supone que el de NS será mejor
Hide_to escribió:
rober4545 escribió:Dejo este video...porque me da que está muy acertado para el cariz actual del post xD

Este hombre tiene bastante razón, no estoy de acuerdo en todo, pero si en buena parte.

Ademas no lo conocía, le daré un repaso al canal.

Yo lo sigo, dice cosas muy interesantes, y los análisis de juegos son, digamos, muy desde un punto jugón, solo tienes que ver el del witcher 3 o el doom nuevo.
Creo que Nintendo sabe muy bien que superar la barrera psicológica de los 300 € no les dará muy buenos resultados, que si venderá igualmente pero no será un fenomeno en ventas. Sin embargo un precio mas ajustado 250-300 haría que la gente no se lo pensará tanto y mas si hacen un pack con el Zelda, si no es mucho pedir.

Yo la tendré en cuenta pero no para Marzo creo que me esperaré un tiempo a ver como evoluciona, los exclusivos que saca y el apoyo de los third. Espero ver un Zombie U 2 [looco] por parte de Ubisoft, es uno de los juegos que más me gustaría ver en Nintendo Switch.
CASTIGADOR escribió:
thelo escribió:Yo he votado por 300€, me parecería un precio bastante correcto dependiendo de las cosas que se incluyan en el pack...aunque imagino que seguro que sacaran algún pack con bastantes extras por 400€

La consola costara 350-399€

Segun las especulaciones de la señorita Rogers :

I expect Switchs price to be around $250.
But that's pure 100% speculation. Not based on insider info.
Nvidia Shield launched at $199 so...
Si está en 250€ me la pillo el primer día....
borelus escribió:Si está en 250€ me la pillo el primer día....

Creo que ahí coincidimos la mayoría, seria un preciaco bueno.
Si no recuerdo mal la propia Nintendo dijo algo sobre que nos sorprenderiamos sobre el precio de Switch,alguien lo puede confirmar?
Ellacopter escribió:
borelus escribió:Si está en 250€ me la pillo el primer día....

Creo que ahí coincidimos la mayoría, seria un preciaco bueno.

Pero también pienso que Nintendo no querrá menospreciar a su producto poniéndole un precio bajo, aunque como suba mucho más, se encuentra con la competencia...

Edit: Creo que lo del precio lo dijo un analista, no la propia Nintendo
¿Han confirmado ya algo sobre la retrocompatibilidad?
3NvY escribió:Si no recuerdo mal la propia Nintendo dijo algo sobre que nos sorprenderiamos sobre el precio de Switch,alguien lo puede confirmar?

Si lo dijo falta que lo mantenga y haga como 3ds y viendo el éxitazo que ha sido Nintendo switch le suban el precio como hicieron con 3ds
También he leído lo de los 250$ Creo que sería un buen precio de salida, aunque creo que veremos packs de 299$ o euros con algún juego. No está mal, la Wii U de 32g inicialmente cosataba 349€
hector de troya escribió:Bueno, gente. Os dejo la segunda parte de lo que me gusta llamar "Comentarios de EOL de cuando iba a salir la Wii sorprendentemente similares a los comentarios actuales sobre Switch".

Ya sabéis, sin ánimo de hacer ofensa a nadie. Simplemente por diversión y por curiosear un poco XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Maravilloso trabajo @hector de troya, si es que no falla [+risas] Desgraciadamente en este sector parece que lo único que justifica gasto monetario es la potencia bruta. Ni la innovación, ni la flexibilidad, ni la diversión, etc.

Amén de que para muchos parece que las consolas de Nintendo les deberían venir con los packs grandes de Colacao.
rubikek99 escribió:¿Han confirmado ya algo sobre la retrocompatibilidad?

Si creo que han dicho que no va a ser compatible ni con Wii U ni con 3DS
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Harloxzz escribió:

han confirmado q no sera retrocompatible, logico sabiendo lo poco q a vendido wii u no van a dejar de sacar los remasters para poder volver a vender...
Harloxzz escribió:

Yo también he leído eso pero es raro porque en el video que muestran parece que juegan al Mario Kart 8.
ciberionz escribió:También he leído lo de los 250$ Creo que sería un buen precio de salida, aunque creo que veremos packs de 299$ o euros con algún juego. No está mal, la Wii U de 32g inicialmente cosataba 349€

También me la pillaba a ese precio
isaac_tejero escribió:han confirmado q no sera retrocompatible, logico sabiendo lo poco q a vendido wii u no van a dejar de sacar los remasters para poder volver a vender...

Si remasterizan juegos y los vuelven a sacar será para que vendan lo que antes no han podido vender por haber pocas WiiU's... [chulito]
Xkings escribió:
isaac_tejero escribió:han confirmado q no sera retrocompatible, logico sabiendo lo poco q a vendido wii u no van a dejar de sacar los remasters para poder volver a vender...

Si remasterizan juegos y los vuelven a sacar será para que vendan lo que antes no han podido vender por haber pocas WiiU's... [chulito]

Yo creo que estarán muchos de ellos en el catálogo digital de la NS. Sería lo lógico, al estilo de la Store de PS.
isaac_tejero escribió:
Harloxzz escribió:

han confirmado q no sera retrocompatible, logico sabiendo lo poco q a vendido wii u no van a dejar de sacar los remasters para poder volver a vender...

Creo que lo que han dicho es que no será compatible con el soporte en el que vienen los juegos de la wii u y la 3ds, la Switch no tiene lector de discos ni de las tarjetas de la 3ds, que podría ser posible que si sean compatibles con la nueva consola.
Xkings escribió:

Vale y quien te dice a ti que va a ver más Nintendo Switch? Yo la verdad que prefiero juegos exclusivos, que se dejen de refritos.
Patakon escribió:Creo que lo que han dicho es que no será compatible con el soporte en el que vienen los juegos de la wii u y la 3ds, la Switch no tiene lector de discos ni de las tarjetas de la 3ds, que podría ser posible que si sean compatibles con la nueva consola.

Te refieres a la posibilidad de conectar una WiiU con NS y volcar los juegos que tengamos en ellas? No creo que eso vaya a pasar, menuda sangría económica teniendo en cuenta el nivel de la scene de WiiU y 3DS.
SCREAM25 escribió:
Vale y quien te dice a ti que va a ver más Nintendo Switch? Yo la verdad que prefiero juegos exclusivos, que se dejen de refritos.

¡Ojo! Que yo no he dicho que tengan que sacar remasters... He contestado al compañero que decía, que sacarían remasters para volver a venderlos...

Mi argumento ha sido que ante un posible mayor parqué de consolas y usuarios distintos a los que ya los compramos en Wii U pudiera tener sentido.

Al igual que tú prefiero juegos nuevos, los juegos de Wii U ya los tengo en WiiU. [beer]
Xkings escribió:
SCREAM25 escribió:

¡Ojo! Que yo no he dicho que tengan que sacar remasters... He contestado al compañero que decía, que sacarían remasters para volver a venderlos...

Mi argumento ha sido que ante un posible mayor parqué de consolas y usuarios distintos a los que ya los compramos en Wii U pudiera tener sentido.

Al igual que tú prefiero juegos nuevos, los juegos de Wii U ya los tengo en WiiU. [beer]

Deberían sacar todo el catalogo exclusivo de wiiu en digital, todos los que no los hayan catado alguno comprarían, yo fijo, pero claro, no a 60 euros.
@Hide_to coincido contigo, cosillas en las que estamos de acuerdo y otras no, pero bastante acertado!
avbiae escribió:Yo también he leído eso pero es raro porque en el video que muestran parece que juegan al Mario Kart 8.

Es cierto que de un solo vistazo parece el mismo juego pero no lo es porque hay cambios. Apuesto a que tampoco se trata del 9 si no simplemente de una demostración...
SCREAM25 escribió:Imagen

Buenísimo! Pero no le hace justicia a la realidad (aunque eso no arruina la broma)
bieffe escribió:
avbiae escribió:Yo también he leído eso pero es raro porque en el video que muestran parece que juegan al Mario Kart 8.

Es cierto que de un solo vistazo parece el mismo juego pero no lo es porque hay cambios. Apuesto a que tampoco se trata del 9 si no simplemente de una demostración...

Doble item y rey Boo, me da que quizas MK8 con algunas mejoras?
SCREAM25 escribió:Imagen

Ojalá la mía hiciera eso y listo, ya tengo Switch gratis! [poraki]
Los juegos comprados en WiiU y 3ds se podrán descargar en switch
El concepto será diferente como ya sabemos, jeje. Se prescinde del juego asimétrico, aunque me molaba con juegos como Zelda, para ver el mapa y el menú de objetos. Pero lo cierto es que acaba distrayéndote.
ciberionz escribió:El concepto será diferente como ya sabemos, jeje. Se prescinde del juego asimétrico, aunque me molaba con juegos como Zelda, para ver el mapa y el menú de objetos. Pero lo cierto es que acaba distrayéndote.

En el zombie u lo clavaron, de los mejores juegos de zombies de la generacion, posiblemente de los mas inmersivos, y la pantalla con el pitidito [mad] [+risas]
@ciberionz En cambio en el caso de qué New 3DS se pueda usar de mando de control de Switch listo.
docobo escribió:Los juegos comprados en WiiU y 3ds se podrán descargar en switch

Ah... ¿Fuente? Ya me gustaría, pero me da que aún no se sabe nada [carcajad]
docobo escribió:Los juegos comprados en WiiU y 3ds se podrán descargar en switch

¿Preguntas? ¿afirmas? ¿fuent?

[qmparto]
43211 respuestas