Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
metaljules escribió:
docobo escribió:Los juegos comprados en WiiU y 3ds se podrán descargar en switch

Ah... ¿Fuente? Ya me gustaría, pero me da que aún no se sabe nada [carcajad]

Me suena a milonga, no creo que veamos nada de eso, ya podría ser como ha hecho microsoft con la retro de la 360, todo lo que hubieras comprado y que sea retro puedes jugarlo en la one.
capitan_link escribió:@ciberionz En cambio en el caso de qué New 3DS se pueda usar de mando de control de Switch listo.

Estaria genial que con NS pudieramos ver lo que hay en la 3ds en la tv... A modo de capturadora... Pero vaya lo veo poco probable... Soñar es gratis.
Ellacopter escribió:Deberían sacar todo el catalogo exclusivo de wiiu en digital, todos los que no los hayan catado alguno comprarían, yo fijo, pero claro, no a 60 euros.

Eso es buena idea. [oki]

Podrían hacer como hicieron con los juegos de Wii como Xenoblade, Pandora's Tower, Metroid Trilogy y alguno más que no me acuerdo... [fiu]
Creo que están a 20 Euros si no me equivoco, y si los comprabas en la semana de lanzamiento te los dejaban a 10 euros.
Y el catalogo de GC de paso, que muchos nos quedamos con las ganas xD
Xkings escribió:
Ellacopter escribió:Deberían sacar todo el catalogo exclusivo de wiiu en digital, todos los que no los hayan catado alguno comprarían, yo fijo, pero claro, no a 60 euros.

Eso es buena idea. [oki]

Podrían hacer como hicieron con los juegos de Wii como Xenoblade, Pandora's Tower, Metroid Trilogy y alguno más que no me acuerdo... [fiu]
Creo que están a 20 Euros si no me equivoco, y si los comprabas en la semana de lanzamiento te los dejaban a 10 euros.

Buuuufff, 10 juegos de salida fijo. XD XD
ciberionz escribió:Y el catalogo de GC de paso, que muchos nos quedamos con las ganas xD

Jajaja, pues ya que están...

Todavía me estoy acordando cuándo se rumoreó que Nintendo planificaba una linea de Remasters de Game cube, al estilo de los Nintendo Selects, para Wii U, todavía lo pienso y me parece una idea cojonuda.
Xkings escribió:
ciberionz escribió:Y el catalogo de GC de paso, que muchos nos quedamos con las ganas xD

Jajaja, pues ya que están...

Todavía me estoy acordando cuándo se rumoreó que Nintendo planificaba una linea de Remasters de Game cube, al estilo de los Nintendo Selects, para Wii U, todavía lo pienso y me parece una idea cojonuda.

Anda que no, con los juegazos que tuvo la cube, el star fox ese adventures se podría jugar no? Que lo hiciera rare no implicaba nada por que la licencia es de nintendo, o no?
Xkings escribió:

Eso es buena idea. [oki]

Donde hay q firmar? Yo no tuve la wiiu si hacen esos me compro todo el catalogo por 10 € la unidad
Empiezo por el precio, que es la pregunta de la encuesta.
Espero que por 250€ sin juego y 300€ en pack.

Y siempre podrían dejar que nos llevasemos un juego extra por 10€ por comprarla en el lanzamiento o en los primeros dias... en navidades del 2013 lo hicieron dejando el New Super Mario WiiU por 10€.

Y respecto a Splatoon y Mario kart...
Tanto Splatoon como Mario Kart tienen cosas diferentes en el video de NS respecto a como son en WiiU.

En Splatoon el mapa a mi me parece nuevo, ademas los inkings tienen diferentes pantalones y diferentes peinados.
Ademas vendio muy bien en WiiU y deberian dejarse de ports y pasar directamente a un Splatoon 2.

El MK hay dos objetos y el rey boo, en MK8 solo se podia llevar un objeto y no estaba el rey boo.
Alguien puso en algun hilo las fechas de salida de los mario kart y encajaria un nuevo Mario Kart para el año que viene.
Desde el 2001 sacaron un Mario Kart cada 2 años (GBA, NGC, NDS) y desde el de NDS en 2005, un nuevo MK cada 3 años (Wii, 3DS, WiiU), en teoria toca otro para 2017 y tocaria en portatil, NS es sobremesa pero puede cumplir las funciones de portatil asi que...
Alguien ha pensado en la posibilidad de Streaming directo desde NS? Quizás gracias a la tecnología de Nvidia?
Ellacopter escribió:Anda que no, con los juegazos que tuvo la cube, el star fox ese adventures se podría jugar no? Que lo hiciera rare no implicaba nada por que la licencia es de nintendo, o no?

Pues supongo que será parecido a cuando Nintendo cede la licencia a un tercero, por ejemplo el nuevo Star Fox que lo ha hecho Platinum Games, y no deja de ser de Nintendo.

Serie Game Cube Remasters:

1- F-Zero GX
2.-Wave Race
3-1080º Snowboarding
4-The legend of Zelda: Wind Waker HD (Este si que salió [qmparto] )
5.-Baten Kaitos
6-Rebel Strike
7-Rogue Lider

Alguno más que no me acuerdo, en fin, ains una pena... [decaio]
Capitan Toad 2 para ir al baño esta cojonudo.
Ostras, lo que daría por ver de nuevo en acción Baten Kaitos, ya fuera remasterizado, junto con el Origins o una nueva aventura. El Star Fox Adventures es un juegazo en toda regla.

Añadiría:

- Mario Sunshine
- La Puerta Milenaria
- 1080
- Luigi's Mansion
- Mario Strikers
ciberionz escribió:Ostras, lo que daría por ver de nuevo en acción Baten Kaitos, ya fuera remasterizado, junto con el Origins o una nueva aventura. El Star Fox Adventures es un juegazo en toda regla.

Añadiría:

- Mario Sunshine
- La Puerta Milenaria
- 1080
- Luigi's Mansion
- Mario Strikers

Qué se me olvidara esté es cómo para que me banearan del foro de por vida. :-|

Por cierto el 1080º lo tengo el tercero de mi lista. [oki] Juegazo ojalá retomara Nintendo la lincencia.
Xkings escribió:
ciberionz escribió:Ostras, lo que daría por ver de nuevo en acción Baten Kaitos, ya fuera remasterizado, junto con el Origins o una nueva aventura. El Star Fox Adventures es un juegazo en toda regla.

Añadiría:

- Mario Sunshine
- La Puerta Milenaria
- 1080
- Luigi's Mansion
- Mario Strikers

Por cierto el 1080º lo tengo el tercero de mi lista. [oki] Juegazo ojalá retomara Nintendo la lincencia.

Joeeer, el ethernal darkness. Lo rejugaba a la de ya, aun lo tengo en la cube.
He marcado 300€ como límite, 250€ para lanzarme de salida a por ella.

Y ya que estamos con los remakes/remasters de NGC, a mi me gustaría que sacasen el Symphonia HD para Switch. Aunque ahora mismo es una saga mucho mas establecida en PS4/PC que otras plataformas, sería una ocasión para que los fans nintenderos de los Tales Of se hagan oir y, quizá, volver a pescar un juego de la saga en un futuro.
Ojo, yo no hablo de remakes, si no de consola virtual y poder comprar los juegos de gamecube mas míticos.
Ellacopter escribió:
Xkings escribió:

Añadiría:

- Mario Sunshine
- La Puerta Milenaria
- 1080
- Luigi's Mansion
- Mario Strikers

Joeeer, el ethernal darkness. Lo rejugaba a la de ya, aun lo tengo en la cube.

Y que lo digas, yo lo tengo también. Creo que reuní unos 50 y tantos juegos de Cube xD Nunca habrá un mando mejor. Era una pasada con el Luigi's, de los juegos que más lo exprimían, creo. Incluso me hice con el Wave Bird para jugar a los juegos de GC sin cables en Wii.
Eso quería decir, para la CV, que me colé XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"

ojala, pero yo tengo una duda, a ver si alguien entendido la sabe responder
el emulador de cube para pc pide un bicharraco, podria emularse en una consola asi?
arriquitaum escribió:

el emulador de cube para pc pide un bicharraco, podria emularse en una consola asi?

Ahí tienes razón. Pero si NS puede mover el nuevo Zelda, supongo que tal vez se podría con los de GC por emulación vía software. Los de Nintendo lo sabrán mejor que nadie.
ciberionz escribió:
arriquitaum escribió:

Ahí tienes razón. Pero si NS puede mover el nuevo Zelda, supongo que tal vez se podría con los de GC por emulación vía software. Los de Nintendo lo sabrán mejor que nadie.

el zelda es un juego de ns, no un emulado, xenoblade de wii lo tiene 3ds porque es un port y los juegos de snes no van al 100% en emulacion, no es lo mismo
Ya pero al fin y al cabo lo vamos a tener en una Wii U, cuya arquitectura difiere mucho de una tablet, por eso lo ponía de ejemplo.

Vamos, que si no puede emular los de GC, difícilmente vamos a ver en la tienda digital de la Switch los de Wii U.
De GC a Wii y a Wii u todo esto era mucho mas fácil porque "bebíamos" de la misma arquitectura, y misma forma de echar números si no me equivoco, aquí se meten de lleno en otra arquitectura, que haría posibles los ports, con un buen curro detrás (como paso con el xenoblade de wii a 3ds (y aun así acabo requiriendo la New) pero no la emulación directa, porque nos encontraríamos como en pc, que simplemente para emular Wii se necesita un muy buen pc, y para wii u una bestia parda que no es que de increíbles resultados.

En cambio creo que NSwitch lo tendrá mucho mas sencillo para emular 3ds, sin que tengan que rascarse demasiado la cabeza.
(mensaje borrado)
rober4545 escribió:Dejo este video...porque me da que está muy acertado para el cariz actual del post xD
https://www.youtube.com/watch?v=NVuvdzYQ4OY

mira que me dan miedo los links de youtube porque siempre me encuentro con el gilipollas de siempre que ni juega a lo que critica ni nada, sólo intenta dar el cante para tener visitas, pero este que has puesto (por lo menos en este vídeo) parece un tío razonable que trata el tema de la switch sin criticar a otros, diciendo los peros que puede tener para él y lo bueno que le ve. Nada de forofismos, ni odios, sin inventarse nada y dando su opinión sin intentar convencer a nadie (lo que realmente convence más que cuando lo intentan) y la verdad es que yo sin ser ningún fan de nintendo y que no tenía ningún interés en la nueva consola de nintendo antes de su presentación pienso bastante parecido a él. No la compraré de salida ni mucho menos, nunca lo he hecho con nada de lo que se presenta (hardware o software), pero mi atención ya la tienen y si consiguen tener thirds trabajando de verdad pueden conseguir que me la compre como portátil.
korchopan escribió:
rober4545 escribió:Dejo este video...porque me da que está muy acertado para el cariz actual del post xD

mira que me dan miedo los links de youtube porque siempre me encuentro con el gilipollas de siempre que ni juega a lo que critica ni nada, sólo intenta dar el cante para tener visitas, pero este que has puesto (por lo menos en este vídeo) parece un tío razonable que trata el tema de la switch sin criticar a otros, diciendo los peros que puede tener para él y lo bueno que le ve. Nada de forofismos, ni odios, sin inventarse nada y dando su opinión sin intentar convencer a nadie (lo que realmente convence más que cuando lo intentan) y la verdad es que yo sin ser ningún fan de nintendo y que no tenía ningún interés en la nueva consola de nintendo antes de su presentación pienso bastante parecido a él. No la compraré de salida ni mucho menos, nunca lo he hecho con nada de lo que se presenta (hardware o software), pero mi atención ya la tienen y si consiguen tener thirds trabajando de verdad pueden conseguir que me la compre como portátil.

es david freeman, tiene sus neuritas, pero no es un fanboy ni nada asi, yo te recomiendo su canal
arriquitaum escribió:
korchopan escribió:

es david freeman, tiene sus neuritas, pero no es un fanboy ni nada asi, yo te recomiendo su canal

Yo es al único "youtuber" de videojuegos que sigo, difiero en cosas con él pero en otras pensamos parecido, además tiene una visión que no es buscar salseo, guerra de consolas y demás mierdas que no aportan nada. En ese vídeo en concreto que es lo que nos interesa, pienso bastante parecido con excepciones, tiene razón sobretodo cuando dice el tema de las críticas a la consola.
korchopan escribió:

+1

Me ha gustado encontrarme este video, le seguiré. Junto a Slobolus, es a los únicos youtubers que conozco que hablan las cosas con sentido común y para adultos, sin forofismos ni haciendo el gilipollas de cara a la galería.
Y a todo esto.......

Esta imagen que se filtro mucho antes de la presentacion....

Imagen

Alguien que sepa de esto....

Habria la posibilidad de que exista una consola unicamente de sobremesa, como el aparato a la derecha... EDEV... que nombra.. O es parte del mismo Dev Kit, porque a mi entender la parte S(witch)DEV cuenta con sus entradas para red de manera independiente y la otra tambien y parecen dos versiones de la misma consola.

Es que la verdad a mi me interesaria mas una versión 100% sobremesa, quizas con mas capacidad de disco.

Saludos....
@kauich yo creo que las 2 son la misma consola solo que vista desde perspectivas diferentes, FIjate en la de la derecha la parte de arriba es la pantalla y atras se ve la toma del altavoz, y en la de la izquierda se ven esos 2 conectores raros en la parte de arriba que tiene la de la derecha.

Saludos
@kauich la imagen la pusieron en este mismo foro en el otro hilo, y sin la fuente no pudimos llegar a ninguna certeza, pero sospechábamos que no era real porque se ve muy bien acabado para ser un devkit, y se comparo con devkits de consolas anteriores de Nintendo, más toscas que esa imagen.
Ahora, en retrospectiva parece más real.
kauich escribió:.....

Pues no la saques nunca del dock. Males peores he visto ¬_¬
Con el rollo de la nostalgia vendrán muchos ports de cube en HD, yo compraria unos pocos. Pokemon GC HD colection para empezar.
Raugo escribió:@kauich yo creo que las 2 son la misma consola solo que vista desde perspectivas diferentes, FIjate en la de la derecha la parte de arriba es la pantalla y atras se ve la toma del altavoz, y en la de la izquierda se ven esos 2 conectores raros en la parte de arriba que tiene la de la derecha.

Saludos

Lo mismo habia pensado de primera... Pero si te fijas tambien el grosor no corresponde a menos que la SDEV este arraglada la imagen.

aporto escribió:
kauich escribió:.....

Pues no la saques nunca del dock. Males peores he visto ¬_¬

Lo que pasa es que si yo no estoy interesado en la version portatil, porque meterme una pantalla a fuerza... Ademas otro grave problema es que tengo hijos pequeños y si vieras como ha volado por los aires mi Gamepad... Con esta a la primera no lo cuentas....

Saludos
@kauich Desde ese perfil no se puede saber bien el grosor, fijate que en la imagen de la derecha la parte de abajo es mas estrecha que la de arriba por lo que en la perspectiva de la imagen de la izquierda no se veria ese trozo.

Saludos
A primera vista NS me ha parecido un concepto genial, eso de que sea híbrida entre portátil y sobremesa me ha seducido mucho. Reunir las dos lineas de catalogo (sobremesa y portatil) en una misma máquina creo que puede ser muy positivo, al menos así de primeras. Le veo un par de pequeños inconvenientes pero insignificantes al lado de las ventajas. Repito, al menos a primera vista.

Pienso que no es simplemente una portátil que se enchufa a la tele porque el dock lo veo muy gordo para ser un cargador y un cable HDMI sin más. Y tampoco sé hasta qué punto haría falta ahí un par de USB. Creo que la base tiene un papel que aun no nos han dicho. Creo que le da potencia adicional para estar más cerca de la altura de la generación actual. Un poco por debajo de la ps4 normal.

La impresión que me ha dado es que van a anunciar la consola en dos fascículos. El primer fascículo ha sido la NS en modo portátil, y el fascículo 2 para enero-febrero que mostrarían la parte más sobremesa desvelando qué hace el dock y tal.

Sobre el precio. Si realmente NS es como pienso que es, no la veo por debajo de 350€. 400 tampoco me extrañaría, pero me parecería caro. No me la imagino a 250 en absoluto.
Mik3LVGP escribió:A primera vista NS me ha parecido un concepto genial, eso de que sea híbrida entre portátil y sobremesa me ha seducido mucho. Reunir las dos lineas de catalogo (sobremesa y portatil) en una misma máquina creo que puede ser muy positivo, al menos así de primeras. Le veo un par de pequeños inconvenientes pero insignificantes al lado de las ventajas. Repito, al menos a primera vista.

Pienso que no es simplemente una portátil que se enchufa a la tele porque el dock lo veo muy gordo para ser un cargador y un cable HDMI sin más. Y tampoco sé hasta qué punto haría falta ahí un par de USB. Creo que la base tiene un papel que aun no nos han dicho. Creo que le da potencia adicional para estar más cerca de la altura de la generación actual. Un poco por debajo de la ps4 normal.

La impresión que me ha dado es que van a anunciar la consola en dos fascículos. El primer fascículo ha sido la NS en modo portátil, y el fascículo 2 para enero-febrero que mostrarían la parte más sobremesa desvelando qué hace el dock y tal.

Sobre el precio. Si realmente NS es como pienso que es, no la veo por debajo de 350€. 400 tampoco me extrañaría, pero me parecería caro. No me la imagino a 250 en absoluto.

Está confirmado que el dock no lleva nada, sólo es un cargador y conector a la tv.
LordKaizack escribió:
Mik3LVGP escribió:A primera vista NS me ha parecido un concepto genial, eso de que sea híbrida entre portátil y sobremesa me ha seducido mucho. Reunir las dos lineas de catalogo (sobremesa y portatil) en una misma máquina creo que puede ser muy positivo, al menos así de primeras. Le veo un par de pequeños inconvenientes pero insignificantes al lado de las ventajas. Repito, al menos a primera vista.

Está confirmado que el dock no lleva nada, sólo es un cargador y conector a la tv.

yo diria que la forma del dock, aparte de por que alguien habra decidido que es atractivo para que venda (ojo, que a mi no me parece feo ¿eh? tiene pinta de que tiene esa forma para que la pantalla este lo mas fija posible (que no se desconecte por un movimiento de por ejemplo la mesa donde la tengas conectada) o que no pase una desgracia de un mal toque (he visto caerse una tablet al suelo por que el gato paso por ahi...)
Retomando el tema del hilo ... no entiendo una cosa.

A ver, el título de la encuesta es: ¿Cuánto pagarías por tu nueva Nintendo Switch? y por lo que veo que la mayoría pagaría 300 euros e incluso algunos 400.
Igual no he entendido bien la cosa pero, queréis decir que si os dan a elegir entre 200, 300 y 400 € desecháis la posibilidad de pagar 100 menos directamente porque pensáis que ese debería ser el precio.

Estamos tan acostumbrado a pagar sobreprecios que ya ni nos damos cuenta.
Que un iPhone 7 se venda por 769,00 € no quiere decir que lo valga y aun así se vende como rosquillas. Hay más de 400 € de entre el coste de fabricación y el precio final de venta al público dando un enorme margen para el empaquetado, logística y publicidad.
No quiero meter I+D puesto que de la desde la anterior versión no ha habido grandes cambios.

Pero volviendo a la nueva consola de Nintendo yo creo que en debería tener un precio de 199 € que sería un precio muy competitivo y no le reportaría pérdidas.
Que luego quieren vender joy-coms de mil y un colores y formas pues adelante.

Sé que siendo realistas y con los últimos antecedentes de Nintendo en sus políticas de precios lo inflarán hasta 249 ó 299 pero que por ello piense en pagar 299 ... como que no.
No veo innovación por ningún lado o algo que justificara pagar esos 249 / 299 €.

Sin contar que hay cosas que desde un principio a mi personalmente no me han hecho mucha gracia como es la sustitución del D-PAD por botones, la utilización de gameplays de 2 juegos en la publicidad que las propias desarrolladoras han negado su existencia o la posición del stick analógico derecho.
The Cure escribió:Retomando el tema del hilo ... no entiendo una cosa.

A ver, el título de la encuesta es: ¿Cuánto pagarías por tu nueva Nintendo Switch? y por lo que veo que la mayoría pagaría 300 euros e incluso algunos 400.
Igual no he entendido bien la cosa pero, queréis decir que si os dan a elegir entre 200, 300 y 400 € desecháis la posibilidad de pagar 100 menos directamente porque pensáis que ese debería ser el precio.

Estamos tan acostumbrado a pagar sobreprecios que ya ni nos damos cuenta.
Que un iPhone 7 se venda por 769,00 € no quiere decir que lo valga y aun así se vende como rosquillas. Hay más de 400 € de entre el coste de fabricación y el precio final de venta al público dando un enorme margen para el empaquetado, logística y publicidad.
No quiero meter I+D puesto que de la desde la anterior versión no ha habido grandes cambios.

Pero volviendo a la nueva consola de Nintendo yo creo que en debería tener un precio de 199 € que sería un precio muy competitivo y no le reportaría pérdidas.
Que luego quieren vender joy-coms de mil y un colores y formas pues adelante.

Sé que siendo realistas y con los últimos antecedentes de Nintendo en sus políticas de precios lo inflarán hasta 249 ó 299 pero que por ello piense en pagar 299 ... como que no.
No veo innovación por ningún lado o algo que justificara pagar esos 249 / 299 €.

Sin contar que hay cosas que desde un principio a mi personalmente no me han hecho mucha gracia como es la sustitución del D-PAD por botones, la utilización de gameplays de 2 juegos en la publicidad que las propias desarrolladoras han negado su existencia o la posición del stick analógico derecho.

La pregunta no es "¿cuánto desearías pagar por la NS?", hay que ser realistas, además, hablas de ganancias o perdidas como si supieras realmente lo que cuesta producir la consola y, en mi opinión, no veo un sobreprecio en la consola si la llegasen a poner en 300€ para nada.
Nintendo no vende piezas como si fuera un pc cualquiera, sino que vende una marca. Y la marca Nintendo, nos guste o no, es cara.

A todos nos encantaría que saliera por 130 euros, pero con la Wii U a casi 300 y la 3DS cerca de 200, pensar que Switch vaya a costar menos de 300 es un poco ingenuo (según mi opinión, ojalá me equivoque).

Hablo del pack consola+plataforma de carga+mando pro, que será lo que me compre si al final lo hago. Supongo que un pack básico sí baje de 300.

Un saludete
Emily dice en un tweet que serán 250€, aunque esta vez aclara que es pura especulación.
Las consolas de Nintendo siempre han tenido un precio de salida de alrededor de 25mil yenes. Wii, wiiu, gamecube, 3ds, nintendo 64, super nintendo, ...Dependerá del cambio.

En el caso de WiiU la cosa se fue a los 300€/$ cuando el cambio era 244€.
En el caso de Wii se fue a los 249€ cuando el cambio era 170€ (it prints money)
Con gamecube iba a ser 249€ pero recordad que se bajo en su salida a los 199€. El cambio estaba por unos 187€ en la época.

A dia de hoy el cambio da unos 222€. Si se mantiene es muy posible que se quede en los 250€.
Sin pantalla táctil cámaras y más mierdas solo wifi y pantalla a 720p invirtiendo ese ahorro en una buena gpu/cpu más o menos es lo que nos an mostrado, su precio fácil mente quedaria entre 250/350 € , pagaría eso ,ojo que el dock esconde algo ,(eso los pueden jurar)Nintendo no a soltado más que la punta del iceberg , por lo menos una buena refrigeración para poder hacer overclock a la gpu/cpu mejorando el rendimiento en modo sobremesa ,creo que tendremos 720p/60fps en modo portátil y 1080p/60frps en modo sobremesa esto con un x1 es posible a día de hoy si tomamos en cuenta que es un chips diseñado custom para esta maravilla en específico no dudo que se pueda hacer y a ese precio .
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
colome2 escribió:Sin pantalla táctil cámaras y más mierdas solo wifi y pantalla a 720p invirtiendo ese ahorro en una buena gpu/cpu más o menos es lo que nos an mostrado, su precio fácil mente quedaria entre 250/350 € , pagaría eso ,ojo que el dock esconde algo eso los pueden jurar , por lo menos una buena refrigeración para poder hacer overclock a la gpu/cpu mejorando el rendimiento en modo sobremesa ,creo que tendremos 730p/60fps en modo portátil y 1080/60frps en portátil esto con un x1 es posible a día de hoy si tomamos en cuenta que es un chips diseñado custom para esta maravilla en específico no dudo que se pueda hacer y a ese precio .

hombre lo de los 1080p a 60fr como q es broma no ? si ps4 ni x1 lo consiguen a dudas penas....
lo de los refritos me referia a la posibilidad de venderlos a las personas q no compraron wii u q fueron muchas, no por criticar, a mi no me molestan los refritos, primero pq nadie me obliga a comprarlos, segundo pq si no fuera por refritos no hubiera jugado a los bisoshock,resident,darksiders,halo y alguno mas q me olvido pq no tuve la ocasion en su dia y me a ido de coña ahora... el unico q no me dio tiempo acabar fue bayonetta2 muy a mi pesar ! a si q refrito bienvenido... jajaja.
Pues si son made in Nintendo por mi los refritos bienvenidos sean , si sabes como Nintendo optimiza el had/sof son la puta ostia exprimiendo su had como solo ellos saben, puedes jurar que veremos con un x1 plus (por que esto es lo que es ) un x1 mejorado ,juegos a 1080/60,saludos .

PD: repito no pensaba comprar una ns día 1 pero voy a caer redondo , tengo la pasta y quiero la consola ya , solo por poder jugar ese zelda donde me salga de la poya XD ,eso si, no pago más de 350€ por ella ,como muchooooo, como dijo un compañero más arriba la marca Nintendo es cara y por eso voy al precio que voy como precio de salida tenemos que ser realistas , otra cosa como a Nintendo le cuele está jugada que le comara no me cabe duda , estamos ante un nuevo efecto Wii y me huele a HDR lo petaran .
Es posible que veamos controles especiales para ciertos juegos, ya que son intercambiables, pk no? Estaría muy chulo y vendrían junto al juego.

Imagen
Respecto a los refritos, teniendo en cuenta que Wii U es la consola menos vendida de la historia de Nintendo con permiso de la Game Boy Virtual, cuyo catálogo ha tenido bastantes joyitas pero que apenas las han disfrutado cuatro gatos. Me parecen los refritos mas coherentes del mundo.
fcloud escribió:Es posible que veamos controles especiales para ciertos juegos, ya que son intercambiables, pk no? Estaría muy chulo y vendrían junto al juego.

Pues la verdad estaría guapísimo, peor hay un fallo, dado que tambien tiene que enganchar en el otro mando y ahí solo hay sitio para botones frontales

Con respecto al precio si son 250 me la compraría de salida porque esta semana vendí la WiiU con 3 juegos por 240 y parecería cosa del destino, pero yo creo que costara entre 300 y 400 y yo o sinceramente prefiero pagar un poco mas y sea mas puntera, la consola la pagas una vez y la disfrutas durante 6/8 años, otra cosa es que sea un timo como la PS3 o la 3DS con sus precios de salida
43211 respuestas