Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
A ver si pronto anuncian el precio y dan mas informacion.
Hide_to escribió:Por alguna razón Youtube me acaba de poner este vídeo en la "pagina principal".

La verdad es que hay mucho gameplay del Zelda que no había visto, el video es de ayer, da la sensación de ser en wii u.

https://www.youtube.com/watch?v=JdiKzCzLdpo

en el minuto 10 y pico sale sujetando el Gamepad de Wii U, así que sí xD
hector de troya escribió:
Hide_to escribió:Por alguna razón Youtube me acaba de poner este vídeo en la "pagina principal".

La verdad es que hay mucho gameplay del Zelda que no había visto, el video es de ayer, da la sensación de ser en wii u.

https://www.youtube.com/watch?v=JdiKzCzLdpo

en el minuto 10 y pico sale sujetando el Gamepad de Wii U, así que sí xD

Si, te me has adelantado lo estaba corrigiendo.
Lo que esta claro es que en hardware es inferior, a ps4 pro no se acerca y a ps4 seguramente tampoco. Si ps4 slim costará cuánto? 300? Cuánto costaría una ps4 portátil? Si a eso le sumamos la idea de meter un arquitectura distinta a ps4 y one ya nos podemos olvidar de multis, está muy bien decir que lo importante son los juegos pero precisamente por estas razones ya estas mermando el catálogo...

Desde mi punto de vista hubiera sido mejor una consola a la altura de ps4 pro, la gente que tiene ps4 y podría pensar en comprar el nuevo modelo, igual le hubiera tentado la de nintendo, con exclusivos y multis, hubiera sido una gran consola sin duda pero lo que me da a pensar es que esta gente está más interesada en venderte "una nueva forma de jugar" que una consola con mucho catálogo, todo esto me hace pensar que nos quieren colar Wii U de nuevo.

PD: Si además nintendo dice que NS no sustituye a 3ds y sale el rumor de que la nueva 3ds se anunciará más adelante, con más razón para pensar mal, muy mal...
@sahaquielz

En la misma noticia de Eol, el redactor también se aventura a decir que el dock "no servirá para proporcionar más almacenamiento" Oooh Oooh Oooh . Y leo la noticia original y digo, ¿De donde coño ha sacado eso? ¿Y esos huecos que parecen de usb en el dock?

Igual que antes, podría no proporcionar almacenamiento, efectivamente, pero es que no es algo que se sepa para afirmarlo. Las palabras de Nintendo fueron que la principal función del dock era la de ofrecer salida para tv, carca y alimentación. Nada más, no hay confirmación de que sea sólo eso y el proporcionar salida a la tv puede tener coletilla. Por otro lado también dice que la principal unidad es la tablet... Si yo fuese un redactor sensacionalista diría, "ha dicho la principal, no la única unidad, confirmado que el dock tiene una 1080".

@gndolfo, Bethesda tampoco ha dicho que no esté desarrollando Skyrim para NS. Ha dicho: “Estamos felices de haber colaborado con Nintendo en el video y aunque no confirmaremos ningún título específico en esta ocasión, nos complace anunciar nuestra alianza con Nintendo y soporte para Switch. Esperamos revelar juegos y detalles en el futuro”. También dijo sega que iban a llevar muchas cosas a NS y que estaban deseando poder contarlas, por lo que supongo que el tema de anuncios debe de estar siendo controlado por Nintendo.
@gndolfo
Ya lo comentó un compañero un poco más arriba, pero Bethesda sólo dice que habla de presente, y que en estos momentos no confirma ni desmiente. Y lo mismo hacen las distintas compañías que aparecieron como partner de Nintendo, por lo tanto estamos ante una práctica general: encantados de trabajar con NIntendo, pero todavía no podemos confirmar títulos.
http://latam.ign.com/nintendo-switch-1/ ... ndo-switch

Seguramente hasta que Nintendo no ofrezca más información sobre la plataforma, no se desvelarán los títulos de salida, y algunos futuros, ya sean First o Third Party. Pero me extrañaría que no saliera ni NBA ni Skyrim.
soyer87 escribió:Lo que esta claro es que en hardware es inferior, a ps4 pro no se acerca y a ps4 seguramente tampoco. Si ps4 slim costará cuánto? 300? Cuánto costaría una ps4 portátil? Si a eso le sumamos la idea de meter un arquitectura distinta a ps4 y one ya nos podemos olvidar de multis, está muy bien decir que lo importante son los juegos pero precisamente por estas razones ya estas mermando el catálogo...

Desde mi punto de vista hubiera sido mejor una consola a la altura de ps4 pro, la gente que tiene ps4 y podría pensar en comprar el nuevo modelo, igual le hubiera tentado la de nintendo, con exclusivos y multis, hubiera sido una gran consola sin duda pero lo que me da a pensar es que esta gente está más interesada en venderte "una nueva forma de jugar" que una consola con mucho catálogo, todo esto me hace pensar que nos quieren colar Wii U de nuevo.

PD: Si además nintendo dice que NS no sustituye a 3ds y sale el rumor de que la nueva 3ds se anunciará más adelante, con más razón para pensar mal, muy mal...

Esto mismo hicieron con Gamecube y ya me dirás si le fue mejor con ella o con Wii despúes. Ami personalmente, como fan de los videojuegos en general, me alegra y motiva la idea de que Nintendo se desmarque de la competencia y ofrezca algo distinto a las demás.
soyer87 escribió:Lo que esta claro es que en hardware es inferior, a ps4 pro no se acerca y a ps4 seguramente tampoco. Si ps4 slim costará cuánto? 300? Cuánto costaría una ps4 portátil? Si a eso le sumamos la idea de meter un arquitectura distinta a ps4 y one ya nos podemos olvidar de multis, está muy bien decir que lo importante son los juegos pero precisamente por estas razones ya estas mermando el catálogo...

Ese barco ya zarpo, nintendo o innova o muere. Esta claro que innovar les puede salir mal, pero su obligación para con sus accionistas y fans, es intentarlo tanto como puedan.

-Tanto GC como N64 fueron mucho mas potentes que sus competidoras de Sony, con mandos tradicionales (mejores que los de la competencia, o innovadores si quieres, pero tradicionales) y fracasaron.

-Con Wii sacaron una consola innovadora, poco potente, pero muy bien cuidada a nivel de marketing y arrasaron.

-Con Wii U sacaron de nuevo una consola innovadora, poco potente, pero mal cuidada a nivel de marketing, y muy a mi pesar, y aun encantandome su escaso catalogo, han fracasado en lo que a ventas se refiere.

Esta claro que si coges cada una de mis 3 ultimas frases y la tomas como un camino a seguir, la correcta es la que genera ventas.
Como os gusta a los piperos mentir con cosas de Nintendo para intentar dejarla mal.

Lo del Skyrim que comentais, falso, no se ha dicho eso. Lo del dock, falso, no se ha dicho eso.

La cosa es, que haceis aquí todavía si ya ha salido Battlefield 1 y FIFA17? [sonrisa]
@rendor @Eligius

Tru. Juraría haber leido otra cosa. Y quizá estuviera contaminada.
emisucio escribió:

Esto mismo hicieron con Gamecube y ya me dirás si le fue mejor con ella o con Wii despúes. Ami personalmente, como fan de los videojuegos en general, me alegra y motiva la idea de que Nintendo se desmarque de la competencia y ofrezca algo distinto a las demás.

Si, distinto a las demás pero igual que lo que ya tienes. Parecido a Wii U pero portátil, teniendo otra ya en el mercado :S

Si le fue mal es porque está cegada en sacar sus consolas con arquitecturas diferentes a la competencia, esto no hace más que joder a las desarrolladoras, con Wii ya te lo he dicho antes, ellos quieren vender un producto por el diseño y no por los juegos.
byevoltor escribió:WII U es una gozada, le fallo el precio y la publicidad.

Y lo más importante: Los juegos. No paro de oir a la gente decir que wiiu tiene juegazos, y yo que tengo la consola desde el primer mes del lanzamiento, no los veo por ningún sitio. La wiiu es cierto no tuvo buena publicidad, pero creo que la gente exagera demasiado, en el anuncio que salía en España decía bien claro: "La nueva consola de Nintendo", de hecho mi hermana que la única consola que ha tenído en su vida a sido la wii, sabía perfectamente lo que era wiiu, pero no se la compró porque era muy cara, punto. Si la gente pasó de wiiu fue por el precio y por la porquería de catalogo que tiene, no hemos visto ni una misera ip nueva de Nintendo, a parte de splatoon que no es un juego para todo el mundo, después sus ips de siempre han bajado mucho la calidad, Super Mario 3d world, un buen juego, pero no es ni la sombra de lo que fueron 64, sunshine o los Galaxy. Mk8 lo mismo, buen juego, gráficamente muy bonito, pero muy inferior jugablemente a lo que vimos en wii. Zelda, nos metieron el hype con esa pedazo de demostración en el E3, y al final llega tardísimo y con el cell shading de los cojones.

Wiiu tiene 4 juegos contados que sean buenos y además no le llegan ni a la suela de los zapatos a sus antecesores, es por eso que se la han pegado de esa forma.
Esto, con NS tiene pinta de que va a cambiar, ya que se ve que va a ir más enfocada al jugador tradicional, yo voy a esperar a ver que juegos sacan y si las thrids realmente la van a apoyar, y entonces dependiendo del precio la compraré o no.

Nintendo no compite contra Sony o Microsoft. Compite contra Android e IOs.
briefer escribió:Nintendo no compite contra Sony o Microsoft. Compite contra Android e IOs.

Pues no ha bajado nada entonces...
byevoltor está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 21:57 por "offtopic y postear cosas surrealistas de forma continuada"
El anuncio de " NS " fue mejor que el de WII U.

https://youtu.be/0MwCEisyaJM

Pero lo que no tengo claro es si podremos jugar al golf, y a lo ninja como en WII U.

¿ Incluirán la videollamdas de WII U?

También al anunciar WII U la gente flipaba....Cuantos despues han comprado WII U ??

Las ventas hablán:

Wii por 249€ vendidas 101,18 millones de consolas, precio economico. [oki]

WII U por 349€ vendidas 14,11 millones, precio más caro. [noop]

La diferencia son solo 100 €, es poco o mucho para algunos, pero es la clave del exito de una consola.

NS por 249€ pack con juego puede llegar a los 101,18 millones de consolas. [oki]

NS por 349€ puede llegar a 14,11 millones y dar gracias por ello. [noop]

Que una consola no es un articulo de primera necesidad.

Imagen

Que por muy bonita que sea, no deja de ser una tostad..... perdón consola.
briefer escribió:

Nintendo no compite contra Sony o Microsoft. Compite contra Android e IOs.

Tu si que compites anda, a ver si puedes jugar en ios o android al zelda o algo parecido y medianamente jugable, que ya se ha visto los juegos de estas dos plataformas, lo mas parecido a un juego de verdad es algun port perrillero, no digo que la NX juegue contra ps4 y one, pero esta en otra liga diferente a los moviles, y eso está clarisimo.
Pues yo tuve la WiiU y me pareció horrenda, consola incómoda de colocar y con un diseño horrible, el tableto mando otro tochaco plasticoso con una duración de batería cortísima y que en los pocos juegos que jugué no me pareció valer la pena la implementación y que lastró la potencia o precio de la consola.

La idea quizás estaba bien desde algún punto de vista, pero la implementación fue horrenda.

Y Switch ya veremos, mola de primeras, pero batería/precio están por desvelar, potencia puede sorprender o no, pero ya sabemos más o menos por donde irá.
Voy a hacer un poco de offtopic, llegaremos a Marzo fecha de salida de la consola, y a este ritmo habra mas de 2000 paginas de hilo
@gndolfo

Es una cuestión normal muchas veces en la información, que desde su origen hasta que la leemos, pasa por distintas manos que van variando y a veces reinterpretando los datos. Fíjate también en lo que pasa con Mass Effect Andrómeda cuando le preguntan a EA: entre los titulares de la prensa y lo que dice EA hay cierta "diferencia". Sólo dicen que no tienen nada que anunciar actualmente, y ya se presupone que no va a salir para Switch.

http://www.gamestribune.com/nintendo/no ... do-switch/

http://www.meristation.com/noticias/mas ... ch/2154624

http://www.zonared.com/noticias/product ... no-switch/

Después a lo mejor no sale, pero desde luego tampoco lo han descartado.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
3NvY escribió:
Noctisblue escribió:Enserio hay gente que se la pillaria por 400€?
joder!!
y luego dice la gente que las vive por 900€ son caras?
juer vaya nintenderos.
Esta consola ni de lejos cuesta 400€.
si la tablet shield de nvida cuesta 200€ con una megapantalla con una resolucion altisima.
En fin

En serio la gente se compro en su dia una PS4 por 400?
Joder y luego la gente dice que un pc de gama media por 500€ es caro.
La PS4 en su dia ni de lejos valia 400€
Si por 500€ te puedes comprar un pc de gama media que se mea en una PS4,incluso puedes jugar a 60FPS!
En fin

ehhh ...va a ser que no.
Anunciado un nuevo Nintendo Direct japonés centrado en ‘Monster Hunter’ para este jueves.

http://nintendoeverything.com/nintendo- ... ober-27th/

jojojojo
pakillo_ds escribió:
docobo escribió:Los juegos comprados en WiiU y 3ds se podrán descargar en switch

¿Preguntas? ¿afirmas? ¿fuent?

[qmparto]

Afirmo igual como el que dijo lo de las 3 horas de duración de la batería.
Yo creo que por 250 euros seria un precio más que justo, si sale a más precio yo personalmente no la veo viable [fumando]
briefer escribió:Nintendo no compite contra Sony o Microsoft. Compite contra Android e IOs.

exactamente. Aquí la gente ve a la Switch como rival de las Ps4 y X1, cuando no es así.

Los móviles y tabletas Android le están quitando cuota de mercado a las consolas portátiles.

Es ahí dónde Nintendo quiere competir. Que luego atraiga a algunos consumidores de consolas de sobremesa, eso ya es otra historia. Pero principalmente, la Switch será una consola portátil.

Ya de un plumazo, la Switch se quitará de en medio a muchas tabletas Android que están destinadas a los juegos. Esas tabletas cutres y con materiales cutres que puedes comprar por unos 100 euros.

Yo veo la jugada bien hecha.

Nintendo unificó los dos departamentos que tenía, luego empezó a sacar sus cositas en los móvies y ahora anuncia la Switch.

¿le saldrá bien la jugada? eso ya se verá con el tiempo. Yo digo que si.
Pero sacar una consola de sobremesa clon de las Ps4 y X1, aunque fuera más potente que éstas, no iba a solucionar nada. Iba a vender poco, y más, saliendo 3 años más tarde que las otras dos.
Nintendo no puede ni podrá jamás competir con Sony. Miras el catálogo de exclusivos de PS4 y alucinas. Imposible competir con juegos como Uncharted 4.
300€ consola pelada (tabletomando con los 2 joy) y 350€ pack con juego.
Según su filosofía te están vendiendo un 2x1 de consola sobremesa/portatil, tiene que tener un precio algo superior al de su portatil actual.
pablomoros escribió:Como os gusta a los piperos mentir con cosas de Nintendo para intentar dejarla mal.

Lo del Skyrim que comentais, falso, no se ha dicho eso. Lo del dock, falso, no se ha dicho eso.

La cosa es, que haceis aquí todavía si ya ha salido Battlefield 1 y FIFA17? [sonrisa]

¿Que es pipero?
Unificar los 2 sistemas directamente va a nutrir a la consola de un montón de juegos made in nintendo (la clave) que antes estaban divididos en 2 plataformas, a parte si llegan algunos thirds que son como la puta ramoneta, que si vende llegarán no lo dudéis.
Me encanta este hilo, y yo que pensaba que ya había leído de todo en los de WiiU...éste lo está superando con creces [qmparto] .
RONALDAO escribió:Nintendo no puede ni podrá jamás competir con Sony. Miras el catálogo de exclusivos de PS4 y alucinas. Imposible competir con juegos como Uncharted 4.

Mmmm ni contra mario y zelda y otros muchos....
hector de troya escribió:Alguien ha pensado en la posibilidad de Streaming directo desde NS? Quizás gracias a la tecnología de Nvidia?

Este comentario ha pasado desapercibido.. te hago up!! porque la verdad es que no me parece nada descabellado y a su vez me parece muy interesante porque Nvidia trabajaba en esto desde hace algún tiempo para su Shield 2 (aunque con cuotas mensuales) Corregidme si me equivoco,eh? hablo de memoria... sin necesidad de tener un maquinón en casa .. si no que los servers de Nvidia y Nintendo tendrían la potencia gráfica... . además es la evolución del streaming.. empezó con la música seguidos de películas, series, libros, ahora es el turno de los videojuegos, de la mano de la innovadora Nintendo(Nvidia),.. :) bueno.. no digo que tenga que ser así, porque de hecho lo hubieran anunciado a bombo y platillo, pero he aprovechado el post, para hacer mi reflexión que no aporta nada, pero.. ahi la dejo para quien quiera leerla :)

Un Abrazo!
RONALDAO escribió:Nintendo no puede ni podrá jamás competir con Sony. Miras el catálogo de exclusivos de PS4 y alucinas. Imposible competir con juegos como Uncharted 4.

Pero si PS4 tiene el catálogo más pobre de todas las Playstation. Si encima la saga Uncharted son juegos sobrevaloradísimo y pasillero como el last of Us o los tomb raider....

Catálogo de exclusivos de PS4 que alucinas? Ahí sí que me has matao.
Saterro escribió:

Yo creo suponer que ha sido ironía sutil, porque si no... [qmparto]

Ufff, alucinas tanto que estás aquí echando mierda a la Switch... QUE ALUCINE BRODER [carcajad]
@matranco dos comentarios arriba, descripción gráfica xD
"Nintendo no puede ni podrá jamás competir con Sony. Miras el catálogo de exclusivos de PS4 y alucinas. Imposible competir con juegos como Uncharted 4."
Kemyi escribió:
Saterro escribió:

Yo creo suponer que ha sido ironía sutil, porque si no... [qmparto]

sino es troll de los malos
El no anuncio de RDR2 me hace pensar que los títulos mas punteros gráficamente no estarán en NS, ahora bien, a ver si las 3rd la dejan tirada (como a wii u) o trabajan en cosas exclusivas para ella como se hizo con NDS o se hace con 3DS, espero que sea esto último.
Los programadores y jugadores tienen que ver esta consola como una alternativa a PS o XB,
Se que es muy cómodo hacer un juego y venderlo en 3 plataformas que no tener que desarrollar otro producto exclusivo que es una vez más lo que le paso a wii... su capacidad no daba para hacer ports de ps4 o xb1 y la dejaron tirada (supongo que por que las ventas de la consola no acompañaron).

Si tratan a la NS como la nueva NDS (en concepto, ya se que ellos se emepeñan en decir que no es una pórtatil) creo que tiene el éxito asegurado, si los programadores al ver que no pueden adaptar sus juegos principales a la NS y su I+D es nulo... mmmh entonces confiaremos en nintendo y en level 5 para tirar esto adelante.

Yo con los juegos que saca nintendo (que es lo que quiero principalmente si compro una consola de nintendo) me doy por satisfecho... pero me gustaría ver cosas buenas por parte de las 3rd... y que dejen los juegos con cinemáticas inacabables y gráficos punteros en pc o ps4/xb1.

Aquí hemos venido a jugar y a divertirnos... por favor no me metáis un COD cada año por el gaznate
debería haber una nueva encuesta sobre esto:

¿Pensáis que el Dock le otorgará potencia extra a Switch, o será una simple base de carga? XD

yo digo que será una simple base de carga. Como mucho, tendrá dos usb, una toma de alimentación, una salida HDMI y un ventilador para refrigerar la consola.

Lo del ventilador lo digo porque así se podría refrigerar la consola y alimentarse directamente de la red eléctrica, por lo que su chip Tegra podría subir de revoluciones a tope, y sacar 1080p o hasta más. Pero sin el dock, automáticamente la frecuencia del chip bajaría de revoluciones y bajaría hasta los 720p (que en una pantalla de 6" ya se vería muy bien), para que se calentara menos y para que consumiera menos batería.

¿a cuánta resolución va la Ps Vita? ¿la gente se queja de que en su pantalla los juegos no van a 1080p? pues eso. :P
la resolución de la pantalla de la Vita son 960×544
720p son 1280x720.

La pantalla de la Vita es de 5"
la que llevará la Switch, según los rumores, será de 6.2" y de 720p máximo

Así que verse, se verán bien los juegos a esa resolución. Luego ya dependerá más de la calidad del panel que monte, más que de la resolución que sea capaz de sacar. Pero si le meten una pantalla de 2K, la batería duraría 20 minutos. XD
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
stygian666 escribió:
hector de troya escribió:Alguien ha pensado en la posibilidad de Streaming directo desde NS? Quizás gracias a la tecnología de Nvidia?

Este comentario ha pasado desapercibido.. te hago up!! porque la verdad es que no me parece nada descabellado y a su vez me parece muy interesante porque Nvidia trabajaba en esto desde hace algún tiempo para su Shield 2 (aunque con cuotas mensuales) Corregidme si me equivoco,eh? hablo de memoria... sin necesidad de tener un maquinón en casa .. si no que los servers de Nvidia y Nintendo tendrían la potencia gráfica... . además es la evolución del streaming.. empezó con la música seguidos de películas, series, libros, ahora es el turno de los videojuegos, de la mano de la innovadora Nintendo(Nvidia),.. :) bueno.. no digo que tenga que ser así, porque de hecho lo hubieran anunciado a bombo y platillo, pero he aprovechado el post, para hacer mi reflexión que no aporta nada, pero.. ahi la dejo para quien quiera leerla :)

Un Abrazo!

Eso lo comente en otro foro cuando salio el rumor de Eurogamer, que la unica esperanza que tenia yo era el streamig.

Pero esto no va a pasar, primero porque es nintendo y no lo veo arriesgando por esa via,

Segundo y lo mas importante, nintendo quiere unificar la portatil y la sobremesa en un all-in-one, y no puede permitir que un porcentaje enorme de jugadores que no tienen lineas simetricas muy rapidas se queden fuera de la experiencia, vamos que dudo mucho que las lineas de medio mundo esten preparadas para el streaming de juegos.

Al final, consola+linea rápida simétrica+juego+servicio streaming.... mucha pasta y poco mercado real.
.
Editado por [erick]. Razón: flamer
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"

Si precisamente una compañia tiene la mayor cantidad y calidad de exclusivos es nintendo. Precisamente por eso puede sacar hardware como Wii, Wiiu y SW porque sabe que vamos a pagar el peaje por jugar a sus juegos.

Sony y MS estan a años luz en lo que a exclusivos se refiere. Aunque tengan dos joyas como Naugthty y como Turn 10 en sus estudios.
Para vosotros piperos... que a los que nos gustan las sagas de Nintendo nos la suda que sea menos potente que ps4 , one o lo que sea...
Nos la sudan los multis, nos la sudan la vr, nos la sudan las 4k...
Queremos que Nintendo siga haciendo juegos y ya si eso y algún día queremos jugar a otra cosa ya compraremos otro sistema o un pc o lo que sea.
Para vosotros piperos, ale a otro lado a soltar bilis.

Dale un vistazo al catalogo de exclusivos de WiiU/3DS anda...

Precisamente la gran baza de Nintendo siempre son sus exclusivos, mientras que en Sony cada año son menos.
superfenix2020 escribió:debería haber una nueva encuesta sobre esto:

¿Pensáis que el Dock le otorgará potencia extra a Switch, o será una simple base de carga? XD

yo digo que será una simple base de carga. Como mucho, tendrá dos usb, una toma de alimentación, una salida HDMI y un ventilador para refrigerar la consola.

Lo del ventilador lo digo porque así se podría refrigerar la consola y alimentarse directamente de la red eléctrica, por lo que su chip Tegra podría subir de revoluciones a tope, y sacar 1080p o hasta más. Pero sin el dock, automáticamente la frecuencia del chip bajaría de revoluciones y bajaría hasta los 720p (que en una pantalla de 6" ya se vería muy bien), para que se calentara menos y para que consumiera menos batería.

¿a cuánta resolución va la Ps Vita? ¿la gente se queja de que en su pantalla los juegos no van a 1080p? pues eso. :P
720p son 1280x720.

Así que verse, se verán bien los juegos a esa resolución. Luego ya dependerá más de la calidad del panel que monte, más que de la resolución que sea capaz de sacar. Pero si le meten una pantalla de 2K, la batería duraría 20 minutos. XD

Mira que esta vez me la juego. En inglés dicen que le dará mas "power" que puede ser tanto potencia como energía. No han dicho que no le de potencia extra y el hecho de confirmar que lo venden por separado algunas pistas da. Yo creo que si que tendrá algo que haga que se vea mejor gráficamente en tv.
WonderJota escribió:
stygian666 escribió:

Un Abrazo!

Eso lo comente en otro foro cuando salio el rumor de Eurogamer, que la unica esperanza que tenia yo era el streamig.

Pero esto no va a pasar, primero porque es nintendo y no lo veo arriesgando por esa via,

Segundo y lo mas importante, nintendo quiere unificar la portatil y la sobremesa en un all-in-one, y no puede permitir que un porcentaje enorme de jugadores que no tienen lineas simetricas muy rapidas se queden fuera de la experiencia, vamos que dudo mucho que las lineas de medio mundo esten preparadas para el streaming de juegos.

Al final, consola+linea rápida simétrica+juego+servicio streaming.... mucha pasta y poco mercado real.

Es cierto.. pero no creo que tardemos mucho en verlo.. en unos añitos, tendremos ofertas convergentes del tipo Spotify + Netflix + Platarforma consolera por 30€/mes.. :)

Lo dicho, no decía que fuera a ser así jajaj pero me parecía curioso.

Un saludo!!
oso^Yonki escribió:Para vosotros piperos... que a los que nos gustan las sagas de Nintendo nos la suda que sea menos potente que ps4 , one o lo que sea...
Nos la sudan los multis, nos la sudan la vr, nos la sudan las 4k...
Queremos que Nintendo siga haciendo juegos y ya si eso y algún día queremos jugar a otra cosa ya compraremos otro sistema o un pc o lo que sea.
Para vosotros piperos, ale a otro lado a soltar bilis.

Me hace gracia que lo de los gráficos, nunca antes hablaron de esos con su amada ps2, pero claro ahora está de moda este tema, luego los ves jugar a una tasa de frames lamentable en un tv con un ghosting de la ostia y aun así se creen que van a la última en tecnología. modernos...
gabatxo escribió:
superfenix2020 escribió:debería haber una nueva encuesta sobre esto:

720p son 1280x720.

Mira que esta vez me la juego. En inglés dicen que le dará mas "power" que puede ser tanto potencia como energía. No han dicho que no le de potencia extra y el hecho de confirmar que lo venden por separado algunas pistas da. Yo creo que si que tendrá algo que haga que se vea mejor gráficamente en tv.

jajajaa te juro que cuando leí la noticia pensé exactamente lo mismo!!
43211 respuestas