› Foros › Nintendo Switch › General
Hide_to escribió:Por alguna razón Youtube me acaba de poner este vídeo en la "pagina principal".
La verdad es que hay mucho gameplay del Zelda que no había visto, el video es de ayer, da la sensación de ser en wii u.
https://www.youtube.com/watch?v=JdiKzCzLdpo
hector de troya escribió:Hide_to escribió:Por alguna razón Youtube me acaba de poner este vídeo en la "pagina principal".
La verdad es que hay mucho gameplay del Zelda que no había visto, el video es de ayer, da la sensación de ser en wii u.
https://www.youtube.com/watch?v=JdiKzCzLdpo
en el minuto 10 y pico sale sujetando el Gamepad de Wii U, así que sí xD
soyer87 escribió:Lo que esta claro es que en hardware es inferior, a ps4 pro no se acerca y a ps4 seguramente tampoco. Si ps4 slim costará cuánto? 300? Cuánto costaría una ps4 portátil? Si a eso le sumamos la idea de meter un arquitectura distinta a ps4 y one ya nos podemos olvidar de multis, está muy bien decir que lo importante son los juegos pero precisamente por estas razones ya estas mermando el catálogo...
Desde mi punto de vista hubiera sido mejor una consola a la altura de ps4 pro, la gente que tiene ps4 y podría pensar en comprar el nuevo modelo, igual le hubiera tentado la de nintendo, con exclusivos y multis, hubiera sido una gran consola sin duda pero lo que me da a pensar es que esta gente está más interesada en venderte "una nueva forma de jugar" que una consola con mucho catálogo, todo esto me hace pensar que nos quieren colar Wii U de nuevo.
PD: Si además nintendo dice que NS no sustituye a 3ds y sale el rumor de que la nueva 3ds se anunciará más adelante, con más razón para pensar mal, muy mal...
soyer87 escribió:Lo que esta claro es que en hardware es inferior, a ps4 pro no se acerca y a ps4 seguramente tampoco. Si ps4 slim costará cuánto? 300? Cuánto costaría una ps4 portátil? Si a eso le sumamos la idea de meter un arquitectura distinta a ps4 y one ya nos podemos olvidar de multis, está muy bien decir que lo importante son los juegos pero precisamente por estas razones ya estas mermando el catálogo...
Desde mi punto de vista hubiera sido mejor una consola a la altura de ps4 pro, la gente que tiene ps4 y podría pensar en comprar el nuevo modelo, igual le hubiera tentado la de nintendo, con exclusivos y multis, hubiera sido una gran consola sin duda pero lo que me da a pensar es que esta gente está más interesada en venderte "una nueva forma de jugar" que una consola con mucho catálogo, todo esto me hace pensar que nos quieren colar Wii U de nuevo.
PD: Si además nintendo dice que NS no sustituye a 3ds y sale el rumor de que la nueva 3ds se anunciará más adelante, con más razón para pensar mal, muy mal...
emisucio escribió:soyer87 escribió:Lo que esta claro es que en hardware es inferior, a ps4 pro no se acerca y a ps4 seguramente tampoco. Si ps4 slim costará cuánto? 300? Cuánto costaría una ps4 portátil? Si a eso le sumamos la idea de meter un arquitectura distinta a ps4 y one ya nos podemos olvidar de multis, está muy bien decir que lo importante son los juegos pero precisamente por estas razones ya estas mermando el catálogo...
Esto mismo hicieron con Gamecube y ya me dirás si le fue mejor con ella o con Wii despúes. Ami personalmente, como fan de los videojuegos en general, me alegra y motiva la idea de que Nintendo se desmarque de la competencia y ofrezca algo distinto a las demás.
byevoltor escribió:WII U es una gozada, le fallo el precio y la publicidad.
briefer escribió:Nintendo no compite contra Sony o Microsoft. Compite contra Android e IOs.
briefer escribió:soyer87 escribió:Lo que esta claro es que en hardware es inferior, a ps4 pro no se acerca y a ps4 seguramente tampoco. Si ps4 slim costará cuánto? 300? Cuánto costaría una ps4 portátil? Si a eso le sumamos la idea de meter un arquitectura distinta a ps4 y one ya nos podemos olvidar de multis, está muy bien decir que lo importante son los juegos pero precisamente por estas razones ya estas mermando el catálogo...
Nintendo no compite contra Sony o Microsoft. Compite contra Android e IOs.
3NvY escribió:Noctisblue escribió:Enserio hay gente que se la pillaria por 400€?
joder!!
y luego dice la gente que las vive por 900€ son caras?
juer vaya nintenderos.
Esta consola ni de lejos cuesta 400€.
si la tablet shield de nvida cuesta 200€ con una megapantalla con una resolucion altisima.
En fin
En serio la gente se compro en su dia una PS4 por 400?
Joder y luego la gente dice que un pc de gama media por 500€ es caro.
La PS4 en su dia ni de lejos valia 400€
Si por 500€ te puedes comprar un pc de gama media que se mea en una PS4,incluso puedes jugar a 60FPS!
En fin
pakillo_ds escribió:docobo escribió:Los juegos comprados en WiiU y 3ds se podrán descargar en switch
¿Preguntas? ¿afirmas? ¿fuent?
briefer escribió:Nintendo no compite contra Sony o Microsoft. Compite contra Android e IOs.
pablomoros escribió:Como os gusta a los piperos mentir con cosas de Nintendo para intentar dejarla mal.
Lo del Skyrim que comentais, falso, no se ha dicho eso. Lo del dock, falso, no se ha dicho eso.
La cosa es, que haceis aquí todavía si ya ha salido Battlefield 1 y FIFA17?
RONALDAO escribió:Nintendo no puede ni podrá jamás competir con Sony. Miras el catálogo de exclusivos de PS4 y alucinas. Imposible competir con juegos como Uncharted 4.
hector de troya escribió:Alguien ha pensado en la posibilidad de Streaming directo desde NS? Quizás gracias a la tecnología de Nvidia?
RONALDAO escribió:Nintendo no puede ni podrá jamás competir con Sony. Miras el catálogo de exclusivos de PS4 y alucinas. Imposible competir con juegos como Uncharted 4.
Saterro escribió:RONALDAO escribió:Nintendo no puede ni podrá jamás competir con Sony. Miras el catálogo de exclusivos de PS4 y alucinas. Imposible competir con juegos como Uncharted 4.
Catálogo de exclusivos de PS4 que alucinas? Ahí sí que me has matao.
Kemyi escribió:Saterro escribió:RONALDAO escribió:Nintendo no puede ni podrá jamás competir con Sony. Miras el catálogo de exclusivos de PS4 y alucinas. Imposible competir con juegos como Uncharted 4.
Catálogo de exclusivos de PS4 que alucinas? Ahí sí que me has matao.
Yo creo suponer que ha sido ironía sutil, porque si no...
stygian666 escribió:hector de troya escribió:Alguien ha pensado en la posibilidad de Streaming directo desde NS? Quizás gracias a la tecnología de Nvidia?
Este comentario ha pasado desapercibido.. te hago up!! porque la verdad es que no me parece nada descabellado y a su vez me parece muy interesante porque Nvidia trabajaba en esto desde hace algún tiempo para su Shield 2 (aunque con cuotas mensuales) Corregidme si me equivoco,eh? hablo de memoria... sin necesidad de tener un maquinón en casa .. si no que los servers de Nvidia y Nintendo tendrían la potencia gráfica... . además es la evolución del streaming.. empezó con la música seguidos de películas, series, libros, ahora es el turno de los videojuegos, de la mano de la innovadora Nintendo(Nvidia),.. bueno.. no digo que tenga que ser así, porque de hecho lo hubieran anunciado a bombo y platillo, pero he aprovechado el post, para hacer mi reflexión que no aporta nada, pero.. ahi la dejo para quien quiera leerla
Un Abrazo!
superfenix2020 escribió:debería haber una nueva encuesta sobre esto:
¿Pensáis que el Dock le otorgará potencia extra a Switch, o será una simple base de carga? XD
yo digo que será una simple base de carga. Como mucho, tendrá dos usb, una toma de alimentación, una salida HDMI y un ventilador para refrigerar la consola.
Lo del ventilador lo digo porque así se podría refrigerar la consola y alimentarse directamente de la red eléctrica, por lo que su chip Tegra podría subir de revoluciones a tope, y sacar 1080p o hasta más. Pero sin el dock, automáticamente la frecuencia del chip bajaría de revoluciones y bajaría hasta los 720p (que en una pantalla de 6" ya se vería muy bien), para que se calentara menos y para que consumiera menos batería.
¿a cuánta resolución va la Ps Vita? ¿la gente se queja de que en su pantalla los juegos no van a 1080p? pues eso.
la resolución de la pantalla de la Vita son 960×544
720p son 1280x720.
La pantalla de la Vita es de 5"
la que llevará la Switch, según los rumores, será de 6.2" y de 720p máximo
Así que verse, se verán bien los juegos a esa resolución. Luego ya dependerá más de la calidad del panel que monte, más que de la resolución que sea capaz de sacar. Pero si le meten una pantalla de 2K, la batería duraría 20 minutos.
WonderJota escribió:stygian666 escribió:hector de troya escribió:Alguien ha pensado en la posibilidad de Streaming directo desde NS? Quizás gracias a la tecnología de Nvidia?
Este comentario ha pasado desapercibido.. te hago up!! porque la verdad es que no me parece nada descabellado y a su vez me parece muy interesante porque Nvidia trabajaba en esto desde hace algún tiempo para su Shield 2 (aunque con cuotas mensuales) Corregidme si me equivoco,eh? hablo de memoria... sin necesidad de tener un maquinón en casa .. si no que los servers de Nvidia y Nintendo tendrían la potencia gráfica... . además es la evolución del streaming.. empezó con la música seguidos de películas, series, libros, ahora es el turno de los videojuegos, de la mano de la innovadora Nintendo(Nvidia),.. bueno.. no digo que tenga que ser así, porque de hecho lo hubieran anunciado a bombo y platillo, pero he aprovechado el post, para hacer mi reflexión que no aporta nada, pero.. ahi la dejo para quien quiera leerla
Un Abrazo!
Eso lo comente en otro foro cuando salio el rumor de Eurogamer, que la unica esperanza que tenia yo era el streamig.
Pero esto no va a pasar, primero porque es nintendo y no lo veo arriesgando por esa via,
Segundo y lo mas importante, nintendo quiere unificar la portatil y la sobremesa en un all-in-one, y no puede permitir que un porcentaje enorme de jugadores que no tienen lineas simetricas muy rapidas se queden fuera de la experiencia, vamos que dudo mucho que las lineas de medio mundo esten preparadas para el streaming de juegos.
Al final, consola+linea rápida simétrica+juego+servicio streaming.... mucha pasta y poco mercado real.
oso^Yonki escribió:Para vosotros piperos... que a los que nos gustan las sagas de Nintendo nos la suda que sea menos potente que ps4 , one o lo que sea...
Nos la sudan los multis, nos la sudan la vr, nos la sudan las 4k...
Queremos que Nintendo siga haciendo juegos y ya si eso y algún día queremos jugar a otra cosa ya compraremos otro sistema o un pc o lo que sea.
Para vosotros piperos, ale a otro lado a soltar bilis.
gabatxo escribió:superfenix2020 escribió:debería haber una nueva encuesta sobre esto:
¿Pensáis que el Dock le otorgará potencia extra a Switch, o será una simple base de carga? XD
yo digo que será una simple base de carga. Como mucho, tendrá dos usb, una toma de alimentación, una salida HDMI y un ventilador para refrigerar la consola.
Lo del ventilador lo digo porque así se podría refrigerar la consola y alimentarse directamente de la red eléctrica, por lo que su chip Tegra podría subir de revoluciones a tope, y sacar 1080p o hasta más. Pero sin el dock, automáticamente la frecuencia del chip bajaría de revoluciones y bajaría hasta los 720p (que en una pantalla de 6" ya se vería muy bien), para que se calentara menos y para que consumiera menos batería.
¿a cuánta resolución va la Ps Vita? ¿la gente se queja de que en su pantalla los juegos no van a 1080p? pues eso.
la resolución de la pantalla de la Vita son 960×544
720p son 1280x720.
La pantalla de la Vita es de 5"
la que llevará la Switch, según los rumores, será de 6.2" y de 720p máximo
Así que verse, se verán bien los juegos a esa resolución. Luego ya dependerá más de la calidad del panel que monte, más que de la resolución que sea capaz de sacar. Pero si le meten una pantalla de 2K, la batería duraría 20 minutos.
Mira que esta vez me la juego. En inglés dicen que le dará mas "power" que puede ser tanto potencia como energía. No han dicho que no le de potencia extra y el hecho de confirmar que lo venden por separado algunas pistas da. Yo creo que si que tendrá algo que haga que se vea mejor gráficamente en tv.