Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Bueno pues por desgracia se va filtrando posibles precios y apuntan a lo que dije cuando salió.... por desgracia:

El pack básico será sólo la consola con los dos manditos y se cree que por 300. No incluye el Dock según Famitsu.

Luego el pack completo con el dock sobre los 400 y podría incluir el mando pro.

Recordemos que no se ha desmentido que sea compatible con Android por lo tanto apunta a que sí.
También tenemos que ver el pasado de nvidia y la shield k1 tablet, que hacía correr juegos como Fallout 4 en streaming.

Podría ser la solución a ofrecer títulos de third parties con potencia suficiente en sus servidores por streaming, de ahí que no dijese nada Bethesda sobre Skyrim y la plataforma switch. Hay algo que no quieren contar y que puede ser la solución para no vender un hardware de sobremesa.

Lo digo porque nvidia ya lo hizo y es una idea de PM para jugar a juegos triple A con calidad brutal en tu tableta o TV sin tener el hardware sino una plataforma que te de cero lag y nivida lo hizo muy bien en ese sentido.
me corre una duda ahora mismo.
si la consola no tendrá disco duro interno ¿a dónde demonios guardamos los juegos que nos bajemos digitalmente por la eshop?

¿tarjetas/cartuchos de memoria de almacenamiento a lo Ps Vita?

De ser así, espero que no se pasen con los precios, como hizo Sony.
superfenix2020 escribió:me corre una duda ahora mismo.
si la consola no tendrá disco duro interno ¿a dónde demonios guardamos los juegos que nos bajemos digitalmente por la eshop?

¿tarjetas/cartuchos de memoria de almacenamiento a lo Ps Vita?

De ser así, espero que no se pasen con los precios, como hizo Sony.

Quiza como la 3DS una micro Sd o SD normal.
Antonio3DS escribió:Anunciado un nuevo Nintendo Direct japonés centrado en ‘Monster Hunter’ para este jueves.

http://nintendoeverything.com/nintendo- ... ober-27th/

jojojojo

puede que hablen del stories, si anuncian uno de salida para la NX ya tenemos otro vendeconsolas [amor]
descoat escribió:Bueno pues por desgracia se va filtrando posibles precios y apuntan a lo que dije cuando salió.... por desgracia:

El pack básico será sólo la consola con los dos manditos y se cree que por 300. No incluye el Dock según Famitsu.

Es un rumor que esta cogiendo fuerza en los ultimos dias, es verdad. Personalmente 300€ solo por la parte "portatil" me parece caro. Y 100 mas por un dock que supuestamente solo da señal a la TV y quizas un mando pro, tambien.

Veremos en que queda la cosa
@soyer87 Apoyo de UE4 y Unity. Aprende un poquito antes de hablar anda, que la ignorancia (supina en este caso) no es buena consejera.

@Tr0Y ?? Por qué? En qué momento dejas de jugar donde quieras por tener menos potencia en la portátil?

@descoat No mientas/desinformes.
Space Lord escribió:ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Imagen

Imagen

Edito: Estoy leyendo por ahí que pone algo así de que no es para Switch :(

Edito otra vez: He conseguido pasar el texto por el traductor de Google y bueno. Ha salido... este engendro de traducción, pero se entiende xD

Monster Hunter directa 27/10/2016
La información se refiere a un principio de difusión "Monster Hunter" serie de 20:00, entregará directamente de Capcom de Tsujimoto a su visita a Internet.
※ no incluye nueva información sobre Nintendo interruptor y teléfonos inteligentes aplicaciones.
※ Se ventiló presentación pregrabada.
※ emisión puede ser rescindido sin preaviso por los problemas en el sistema. Por favor, tenga en cuenta.
※ El software que se introducirá, que podría incluir aquellos en los que no hay límite de edad.
descoat escribió:Bueno pues por desgracia se va filtrando posibles precios y apuntan a lo que dije cuando salió.... por desgracia:

Recordemos que no se ha desmentido que sea compatible con Android por lo tanto apunta a que sí.
También tenemos que ver el pasado de nvidia y la shield k1 tablet, que hacía correr juegos como Fallout 4 en streaming.

Podría ser la solución a ofrecer títulos de third parties con potencia suficiente en sus servidores por streaming, de ahí que no dijese nada Bethesda sobre Skyrim y la plataforma switch. Hay algo que no quieren contar y que puede ser la solución para no vender un hardware de sobremesa.

Lo digo porque nvidia ya lo hizo y es una idea de PM para jugar a juegos triple A con calidad brutal en tu tableta o TV sin tener el hardware sino una plataforma que te de cero lag y nivida lo hizo muy bien en ese sentido.

Si fuera compatible con Android, menudo pepino para emular consolas antiguas tendríamos entre manos... Eso acabaría con problemas de catálogo desde el día de lanzamiento
Pero no se dijo ya que incluiría el dock? Lo he leído en varias webs que la gente de Nintendo lo había confirmado
No sé si se ha dicho ya pero se ha filtrado por ahí que el precio irá entre 500 y 800€

Como sea verdad telita.

http://www.adslzone.net/2016/10/24/vari ... do-switch/
Elm1ster escribió:No sé si se ha dicho ya pero se ha filtrado por ahí que el precio irá entre 500 y 800€

Como sea verdad telita.

Placeholder de toda la vida.
Respecto al precio, Nintendo no se caracteriza por sacar sus consolas a un precio "rompedor". Desgraciadamente apuesto por 300 sin dock y 400 con dock y mando pro.

dani699 escribió: @Tr0Y ?? Por qué? En qué momento dejas de jugar donde quieras por tener menos potencia en la portátil?

Me parece bastante evidente que si la portátil no tiene potencia suficiente no moverá el supuesto juego al que estás jugando con la supuesta potencia extra del dock. (Muchos supuestos, si [+risas] )

A no ser que sea simplemente un reescalado de la resolución o similar. Lo cual dudo bastante porque me parece bastante complejo para las desarrolladas.
dani699 escribió:@soyer87 Apoyo de UE4 y Unity. Aprende un poquito antes de hablar anda, que la ignorancia (supina en este caso) no es buena consejera.

UE4 y Unity? Y piensas que ya con eso está todo hecho? Anda date una vuelta y medita lo que estas diciendo, que vienes aqui a dejar mal a todo el mundo y no tienes ni idea de arquitecturas... Yo al menos me dedico a esto.
Elm1ster escribió:No sé si se ha dicho ya pero se ha filtrado por ahí que el precio irá entre 500 y 800€

Como sea verdad telita.

Es una practica habitual de las tiendas poner un producto en reserva a un precio alto para no pillarse los dedos, y actualizarlo cuando salga el PVP oficial, no os asusteis, es dificil que sea tan, tan cara.

De todas formas, todo lo que tendremos hasta dentro de unos meses, son rumores. Que no cunda el panico
pantxo escribió:

Como sea verdad telita.

Es una practica habitual de las tiendas poner un producto en reserva a un precio alto para no pillarse los dedos, y actualizarlo cuando salga el PVP oficial, no os asusteis, es dificil que sea tan, tan cara.

De todas formas, todo lo que tendremos hasta dentro de unos meses, son rumores. Que no cunda el panico

+1

Esos precios son una locura. Ni de lejos yo creo.
Nueva encuesta. A igualdad de precio entre la Switch, PS4 Pro y XBOX, ¿cual os compraríais?
briefer escribió:Nueva encuesta. A igualdad de precio entre la Switch, PS4 Pro y XBOX, ¿cual os compraríais?

Hombre, esta encuesta en el foro de Wii U es ir sobre seguro jeje [+risas] [+risas] [+risas]

Yo Switch, y como yo, imagino que la mayoria de los usuarios que andan por aqui habitualmente
Independientemente del precio (en mi caso no voy a pagar más de 350 de salida, tendré que esperame), lo que me parecería una imbecilidad es sacar al mercado el dock y la consola por separado, cuando el concepto de tu consola se fundamente en la unión indisoluble de sobremesa/portátil, pudiendo disfrutar de ambas sin mayor perjuicio.

La verdad es que a mi me jodería bastante, pero bueno. Esperemos a confirmaciones oficiales, aunque en este siglo creo que las filtraciones industriales suelen ser en la mayoría de los casos, acertadas. Ojalá Nintendo se pronuncie.
plata 7 escribió:En la web oficial la llaman consola domestica. http://www.nintendo.es/Nintendo-Switch/ ... 48779.html
Aunque yo la llamaria mas bien portatil, con salida a tv, como ya comenté anteriormente.

Pues empezamos mal entonces. Otra vez.

Ya están dando una impresión de su producto que no se corresponde con lo que quieren vender. Deja vú
Tr0Y escribió:Respecto al precio, Nintendo no se caracteriza por sacar sus consolas a un precio "rompedor". Desgraciadamente apuesto por 300 sin dock y 400 con dock y mando pro.

dani699 escribió: @Tr0Y ?? Por qué? En qué momento dejas de jugar donde quieras por tener menos potencia en la portátil?

Me parece bastante evidente que si la portátil no tiene potencia suficiente no moverá el supuesto juego al que estás jugando con la supuesta potencia extra del dock. (Muchos supuestos, si [+risas] )

A no ser que sea simplemente un reescalado de la resolución o similar. Lo cual dudo bastante porque me parece bastante complejo para las desarrolladas.

Es que en ningún momento se piensa que la portátil vaya a tener la misma calidad que conectada al dock. Por algo la pantalla de la portátil es solo 720 y en modo dock se esperan los 1080. No afecta en nada a la portabilidad que el dock aporte mayor potencia.
No creo que salga por ese precio que se ha filtrado ni de coña, vamos.
A veces las tiendas por tal de hacerse publicidad y luego no pillarse los dedos ponen el precio al voleo. Si hasta 2017 Nintendo no suelta prenda creo que es una soberana tontería especular con que ciertas cosas.
Dicho esto, a mi me llama mucho la atención la consola y como se apunta por ahí arriba, el hecho de poder hacer streaming de los grandes títulos para poder jugarlos en modo sobremesa sería el plus que le falta para ser la consola definitiva (luego habría que ver los precios por conectarte a los servidores pero bueno)
Ahora tengo claro cuanto estoy dispuesto a pagar como máximo por una portátil con conectividad a la tv y no son ni 500€ ni 400€.

A esos precios me parece, me parece que ninguna; ni PS4, ni XBOX, ni SWITCH que seguiría con el pc hasta que hubiese una rebaja o poder pillarla de segunda mano.

El Geforce Now ,pero vale pasta al mes. Ahora que nvidia esta trabajando hace tiempo con el tema de streaming que algun de alguna forma podria ser como dicen que al estar apagada en el dock haga streaming a 1080p
pantxo escribió:
briefer escribió:Nueva encuesta. A igualdad de precio entre la Switch, PS4 Pro y XBOX, ¿cual os compraríais?

Hombre, esta encuesta en el foro de Wii U es ir sobre seguro jeje [+risas] [+risas] [+risas]

Yo Switch, y como yo, imagino que la mayoria de los usuarios que andan por aqui habitualmente

Yo a igualdad de precio me quedaría también con la Switch, me gusta el concepto más que el de las otras dos, faltaría sólo por ver si los juegos acompañan (aunque ya sólo con los buques insignia de Nintendo eso es un sí). Aún así, si se igualasen en precio a lo alto no me compraría ninguna, no voy a gastarme tanto con todo lo que tengo que jugar aún de consolas anteriores... ya bajarán.
hector de troya escribió:
Space Lord escribió:ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Imagen

Imagen

Edito: Estoy leyendo por ahí que pone algo así de que no es para Switch :(

Edito otra vez: He conseguido pasar el texto por el traductor de Google y bueno. Ha salido... este engendro de traducción, pero se entiende xD

Monster Hunter directa 27/10/2016
La información se refiere a un principio de difusión "Monster Hunter" serie de 20:00, entregará directamente de Capcom de Tsujimoto a su visita a Internet.
※ no incluye nueva información sobre Nintendo interruptor y teléfonos inteligentes aplicaciones.
※ Se ventiló presentación pregrabada.
※ emisión puede ser rescindido sin preaviso por los problemas en el sistema. Por favor, tenga en cuenta.
※ El software que se introducirá, que podría incluir aquellos en los que no hay límite de edad.

Es verdad, está confirmado por Capcom que "the broadcast will not feature any new information concerning Nintendo Switch"...
Por lo que he leído el dock servirá de carga y para conectarla a la tv. Por lo que entiendo que no será imprescindible a menos que no se pueda cargar con un adaptador o usb. Si la venden sin él sería más barata y menos aparatosa.
lilim escribió:

El Geforce Now ,pero vale pasta al mes. Ahora que nvidia esta trabajando hace tiempo con el tema de streaming que algun de alguna forma podria ser como dicen que al estar apagada en el dock haga streaming a 1080p

La idea de juegos por streaming es buena, pero si el concepto de esta consola es ''no tienes que dejar de jugar por que tengas que pasear al perro'', ya no seria viable, por que tendria que incluir una ranura para la sim, y en el fondo pasaria como con otros ''extras'' de otras consolas, que acaban separando al tipo de cliente por el bolsillo... (contratar una tarifa 4G y que en este pais de todos modos no daria para jugar por streaming...)

Una de las cosas que va a yudar a triunfar a NS es que no haga distinciones entre clientes, que todos puedan jugar a todo y en cualquier lugar, por lo que por ejemplo el dock va a venir si o si (eso estaba ya confirmado ¿no?) e incluso diria que no deberian existir diferentes modelos en tema de memoria interna como paso con wiiU, si no 1 solo modelo, que se venda ''pelao'' (pantalla, los dos mandos+el soporte de estos y el dock) y otra que incluya un juego instado....
Tened claro que de Switch habra silencio absoluto al menos, como poco, hasta finales de año. Es una tecnica repetida (y acertada) por Nintendo. Suelto algo, lo minimo, y dejo el hype ahi, cociendo a fuego lento
dani699 escribió:
Tr0Y escribió:Respecto al precio, Nintendo no se caracteriza por sacar sus consolas a un precio "rompedor". Desgraciadamente apuesto por 300 sin dock y 400 con dock y mando pro.

Es que en ningún momento se piensa que la portátil vaya a tener la misma calidad que conectada al dock. Por algo la pantalla de la portátil es solo 720 y en modo dock se esperan los 1080. No afecta en nada a la portabilidad que el dock aporte mayor potencia.

Pues no sé, viendo todo el rollo ahora de Ps4 y Ps4 Pro, tal vez hagan dos versiones de cada juego para esta consola también.

Aunque hacer que el juego reescale a una calidad inferior en el momento en el que sacas las consola del dock, y que lo haga sin necesidad de cargas o reseteos con la suavidad y rapidez que se ve en el video me parece cuanto menos un reto para los ingenieros de hardware y también los de software que hacen juegos (desarrolladores externos a Nintendo por cierto).

Con respecto a lo que marco en negrita..."se espera", por lo que está confirmado que sea 1080 o es simplemente un deseo?
Yo sigo pensando que de momento ninguna compañía tiene permiso de Nintendo (por los acuerdos de confidencialidad que tengan firmados) para soltar prenda sobre los juegos, y hasta que Nintendo no haga presentación oficial de la consola (en lugar de "first look") con su catálogo de lanzamiento y demás ninguna confirmará ningún juego, pueden dejar caer algo, pero nada oficial.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
slash_94 escribió:
U_Saks escribió:249,90 o el hoyo está preparado ... mas juego 299,90 total :)

Ojalá sea así. De todas formas yo me temo que será 300€ consola, y 350€ con juego (que es hasta donde yo estaría dispuesto a llegar de salida).

300 o mas tendría que estar justificado por un hardware de última generación de nvidia si no lo dicho ... dig your own hole ... [jaja]
UDLP84 escribió:
ibila87 escribió:
UDLP84 escribió:aunke Nintendo lo niegue, para mi hay chicha dentro del dock, eso no puede ser solo una base de carga, ahí hay algo más en la ke ni Nvidia ni Nintendo kieren desvelar, luego sobre las specs vamos a esperar a ke se confirmen antes de criticar, sobre el concepto de la consola, solo hemos visto eso un concepto, yo creo ke solo sabemos el 5%, falta saber el 95%, asi ke paciencia

Estoy totalmente de acuerdo contigo, para que NS sea una consola híbrida el dock debe esconder algo, si no simplemente es una portátil con opción a conectar en la televisión.

algo ke me extraña después de publicarse el trailer de la consola, nvidia informa en su blog de los datos de la consola de su chip,etc, en minutos esa información la borraron, algo tienen preparado ke va a dejar la boca abierta a mas de uno de los ke critican

https://blogs.nvidia.com/blog/2016/10/2 ... do-switch/

esa informacion sigue disponible, lo que pasa es que todo dios intentaba entrar a la pagina a la vez y se cayo

segun la pagina ARS tecnica han calculado las medidas aproximadas de la consola:
la pantalla mediria 6.56" (aproximadamente)
cada joycon 106,4 x 34.3 mm
ambos unidos sin pantalla(supongo que en el mando) 157,5x115,8 mm
la tableta sin los mandos 184,1 x 106,4 mm
la tableta con los mandos 253,4 x 106,4 mm

http://www.xataka.com/videojuegos/nintendo-no-dara-mas-detalles-de-la-nintendo-switch-en-2016-pero-esto-es-lo-que-hemos-podido-averiguar

segun famitsu, el pack basico vendra sin dock, el precio de los packs se anunciara despues del lanzamiento de la consola :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

http://www.famitsu.com/news/201610/21118771.html
Cuando queráis nueva encuesta proponedla y la hacemos, pero hacerla con mención o por mi MP, a mi o a @egarrote, encuestas multiplataforma no, por favor, vamos a centrar el hilo en Nintendo Switch.

Saludos :D
pantxo escribió:Tened claro que de Switch habra silencio absoluto al menos, como poco, hasta finales de año. Es una tecnica repetida (y acertada) por Nintendo. Suelto algo, lo minimo, y dejo el hype ahi, cociendo a fuego lento

El problema es que está dando pie a que se desinforme y hayan muchas dudas. Si la espera se hace muy larga corre el riesgo de que calen algunas informaciones malintencionadas.

Si quisiera tener todas las consolas, a medio largo plazo me las podría ir comprando todas, y aun así siempre he mantenido el esquema de tener un PC potente y la consola nintendo de la generación independientemente del precio que costase, asi que creo con eso ya te he contestado.

Si fuera un enamorado de las consolas Sony o Microsoft las compraría valiesen 200 o 500, pero no ha sido así.

Tus "colaboraciones" con el hilo son la leche, este es un hilo de Nintendo, si quisieramos comprarnos una de las otras 2 no te preocupes que ya nos hubieras visto por dichos hilos, si no tienes intención de aportar nada y solo intentar quitar la ilusión a los demás intenta ahorrarte el post. Y busca en la RAE lo que es "aportar" o "colaborar", que parece que no lo tienes claro [ginyo]
byevoltor está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 21:57 por "offtopic y postear cosas surrealistas de forma continuada"
Nuevo video de zelda, en este caso de WII U :

https://www.youtube.com/watch?v=JdiKzCzLdpo

La mayoria de los 14 millones de usuarios de WII U, comprarán el zelda de WII U, para que comprar el de NS, si es un port de WII U.

Si es que nos venden lo mismo que tenemos, solo que desmontado.

Ya paso con Nds, la primera era horrible, la tunearón y fantastico.

Imagen

Si ya sabemos, que " NS " más potencia, más portatil, desmontable.....blablabla

Pero si no cuajo el sistema del gamepad, ahora creen que si ??

Quizas el nuevo diseño, desmontando el gamepad, va hacer que la gente se interese más....

350€ de WII U fue un fracaso......350€ de " NS " sera un exito ???

Y además la competencia esta más barata.....Lo tienen dificil.....

Ojala me equivoque, pero la solución es bajar el precio minimo a como salio WII...249€, y quizas puede que se venda mejor que wii U.
La nueva encuesta puede ser... ¿Te gusta el nuevo mando?
Si alguien quiere verla de cerca, creo que he encontrado la foto más enorme de la Switch jamás vista xD

http://www.nintendo.com/images/page/swi ... lery01.jpg
FoxFurius escribió:
La idea de juegos por streaming es buena, pero si el concepto de esta consola es ''no tienes que dejar de jugar por que tengas que pasear al perro'', ya no seria viable, por que tendria que incluir una ranura para la sim, y en el fondo pasaria como con otros ''extras'' de otras consolas, que acaban separando al tipo de cliente por el bolsillo... (contratar una tarifa 4G y que en este pais de todos modos no daria para jugar por streaming...)

Una de las cosas que va a yudar a triunfar a NS es que no haga distinciones entre clientes, que todos puedan jugar a todo y en cualquier lugar, por lo que por ejemplo el dock va a venir si o si (eso estaba ya confirmado ¿no?) e incluso diria que no deberian existir diferentes modelos en tema de memoria interna como paso con wiiU, si no 1 solo modelo, que se venda ''pelao'' (pantalla, los dos mandos+el soporte de estos y el dock) y otra que incluya un juego instado....

Bueno pero para correr a 1080p 60fps es justo a lo que funciona el geforce now para el modo sobremesa si que podria funcionar pero claro vale dinero entonces me veo a nintendo cobrando por jugar online y el servicio streaming o que xd

No creo tampoco aunque igual es hasta compatible con conexion LTE como los tablets de nvidia pero no creo que vayan los tiros por ahi , en realidad solo decia que el dock haga pero no creo que sea en ultra como si podra ser el Geforce now , pero mira una forma de no necesitar potencia y jugar 1080p 60fps seria con algun invento como el geforce now.

https://shield.nvidia.es/geforce-now-vs ... vs-gamefly
Noctisblue escribió:Enserio hay gente que se la pillaria por 400€?
joder!!
y luego dice la gente que las vive por 900€ son caras?
juer vaya nintenderos.
Esta consola ni de lejos cuesta 400€.
si la tablet shield de nvida cuesta 200€ con una megapantalla con una resolucion altisima.
En fin

Los hay, incluso te encontrarás alguno de pongame 10, pero son una cantidad intrascendente en el mercado. Si sale a esa cantidad el palo sería astronómico.

Pero no te preocupes que no va a pasar, costará 250-300 sin juego gordo como mucho.
A las personas que están afirmando con rotundidad que el Dock se venderá por separado y teniendo en cuenta que Nintendo ha dejado claro que es una consola sobremesa, ¿Cómo conectáis la consola al televisor sin tener el Dock? ¿De verdad lo van a vender por separado sabiendo que va ha salir más caro que incluyen-dolo en el pack?

Por cierto, me cuesta mucho cree que el Dock no haga nada más que pasar la imagen al televisor. Tiene un tamaño considerable para que sea hueco por dentro.
Izmenter escribió:

Tus "colaboraciones" con el hilo son la leche, este es un hilo de Nintendo, si quisieramos comprarnos una de las otras 2 no te preocupes que ya nos hubieras visto por dichos hilos, si no tienes intención de aportar nada y solo intentar quitar la ilusión a los demás intenta ahorrarte el post. Y busca en la RAE lo que es "aportar" o "colaborar", que parece que no lo tienes claro [ginyo]

Enseñame tú. ¿cuales han sido tus aportes? por usarlos de ejemplo mayormente.
Xkings escribió:A las personas que están afirmando con rotundidad que el Dock se venderá por separado y teniendo en cuenta que Nintendo ha dejado claro que es una consola sobremesa, ¿Cómo conectáis la consola al televisor sin tener el Dock? ¿De verdad lo van a vender por separado sabiendo que va ha salir más caro que incluyen-dolo en el pack?

Por cierto, me cuesta mucho cree que el Dock no haga nada más que pasar la imagen al televisor. Tiene un tamaño considerable para que sea hueco por dentro.

Creo que está claro que vendrá el Dock... Pero traqui que ya verás gente que dirá que se vendrá la tablet, los manos y el dock TODO por separado.

Yo lo que creo sobre el dock no es que de más potencia, lo que pienso es que la Switch solo correrá a máxima potencia a través del dock, en modo tablet capará un poco eso y la resolución a favor de autonomía.
Me hace gracia las cosas que pide la gente, una switch a 200 euros con uno o dos juegos de regalo, táctil, igual de potente que una ps4 o más, a 1080 y 60fps, todo ello por 200€, no te jode también que te la chupe XD. Después se pedirá, por pedir, que lo juegos cuesten 19,95€.
Es que estando la pantalla apagada eso servira para poder usarse al transmitir digo yo es de cajon a algo superior a mas de 720p que es la resolucion de la portatil no de tu tele :p [beer]

Caribus escribió:Me hace gracia las cosas que pide la gente, una switch a 200 euros con uno o dos juegos de regalo, táctil, igual de potente que una ps4 o más, a 1080 y 60fps, todo ello por 200€, no te jode también que te la chupe XD. Después se pedirá, por pedir, que lo juegos cueste 19,95€.

XD el tablet ese chino del que se "copio" nintendo vale 300 no se que espera la gente encima habria que probarlo eh

quieren la consola por 150 euros con 10 juegos y que te manden al reggie para darle unos azotes

Imagen

Imagen

Por cierto

Razer Blade Pro: Portátil de 17″ 4K con Core i7 y GTX 1080 por 4199€

Lee más en https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... 199-euros/

https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... 199-euros/

la potencia y la portabilidad se paga eh 4200 euros lol
Caribus escribió:Me hace gracia las cosas que pide la gente, una switch a 200 euros con uno o dos juegos de regalo, táctil, igual de potente que una ps4 o más, a 1080 y 60fps, todo ello por 200€, no te jode también que te la chupe XD. Después se pedirá, por pedir, que lo juegos cuesten 19,95€.

hola.200 no,pero 249 en pack básico es bastante viable.Lo que coincido es que la gente no puede pretender tener una pórtatil con la misma potencia que ps4pro o scorpio. Si se acerca a ps4 o one y es algo superior a wiiu ya será una hazaña en el mundo de las portatiles.
rendor escribió:El problema es que está dando pie a que se desinforme y hayan muchas dudas. Si la espera se hace muy larga corre el riesgo de que calen algunas informaciones malintencionadas.

Yo creo que Nintendo está haciendo mal la introducción de la Switch. Se supone que la consola sale en marzo de 2017, llevamos casi un año lleno de rumores y esperando alguna información al respecto. Al final, lo hace a 5 meses del supuesto lanzamiento y con un tráiler. He escuchado (corregidme si me equivoco) que hasta primeros de año no soltará información... no me parece lógico. La gente tiene que enamorarse de tu producto y muchos interesados a empezar a ahorrar. Y luego está el tema de las especulaciones y las noticias falsas.

Ah, y se me olvidaba, una cosa que vi fatal en el tráiler. No puedes sacar un tráiler de una nueva consola y mostrar juegos con los que te quedas ¿¿ ¬_¬ ?? ¿Mario Kart nuevo? ¿Remasterización? ¿Retrocompatibilidad? Por poner un ejemplo. Estas cosas solo dan pie a confusión.
Danimonto escribió:
Xkings escribió:A las personas que están afirmando con rotundidad que el Dock se venderá por separado y teniendo en cuenta que Nintendo ha dejado claro que es una consola sobremesa, ¿Cómo conectáis la consola al televisor sin tener el Dock? ¿De verdad lo van a vender por separado sabiendo que va ha salir más caro que incluyen-dolo en el pack?

Creo que está claro que vendrá el Dock... Pero traqui que ya verás gente que dirá que se vendrá la tablet, los manos y el dock TODO por separado.

Yo lo que creo sobre el dock no es que de más potencia, lo que pienso es que la Switch solo correrá a máxima potencia a través del dock, en modo tablet capará un poco eso y la resolución a favor de autonomía.

http://www.xataka.com/videojuegos/nintendo-no-dara-mas-detalles-de-la-nintendo-switch-en-2016-pero-esto-es-lo-que-hemos-podido-averiguar

Por cierto, Nintendo ha respondido a algunas de las preguntas del medio japonés Famitsu, donde han confirmado que el pack básico de la consola constará de la pantalla y los dos Joy-Con. Vamos, que parece que la base se venderá por separado. Sobre los packs con el resto de complementos han dicho que los precios se irán anunciando en cada región después del lanzamiento de la consola.

http://www.famitsu.com/news/201610/21118771.html
pasale el traductor de google a ver que pone, y no lo he echo xq lo he mirado desde el curro y no tenia apenas tiempo

edito:

entrevista de famitsu a nintendo pasado por el traductor de google

Q Interruptor de Nintendo es, o se posiciona como un sucesor de la Wii U?
Una Desde el interruptor de Nintendo es una máquina de juego que no entra en el ámbito de la actual "hogar para máquina de videojuegos estacionaria", posicionado como un sucesor de la Wii U, pero creo que no es apropiado y la Compañía ", una nueva máquina de juego" no obstante, es que se trata de "hogar para máquina de videojuegos estacionaria" no es diferente.

Q The'll tratar o algún compatible del título de Wii U y Nintendo 3DS?
Una Desde el interruptor de Nintendo no es un Wii U o de la máquina sucesora de Nintendo 3DS, no se puede jugar con el software de disco de Wii U y la tarjeta de Nintendo 3DS.

Q este tiempo anunció cuerpo, muelle, Alegría-Con, será enviado con el paquete de todo agarre Alegría-Con?
Un producto, que contiene la mezcla que se publicará en de nuevo en torno a antes del lanzamiento, pero dos es la alegría-Con, es decir, la alegría-Con (L) y Alegría-Con (R) es un plan de paquete.

Q Interruptor Nintendo cartuchos Lo que la nueva especificación?
Un detalle se dará a conocer antes del lanzamiento, pero se nos llama "tarjeta de juego". No es un disco óptico.

Q ¿Qué cantidad de la duración de la batería del cuerpo?
A las especificaciones detalladas que serán anunciados en una fecha posterior, pero se ha desarrollado de modo que usted es capaz de jugar tanto como sea posible a gusto en el poder no hay lugar.

Q por NVIDIA, Inc. liberación de, pero es la del procesador Tegra está montado en el interruptor de Nintendo, ¿Tiene planes de apoyo al título smartphone?
A no puede responder en este momento.
A ver que no os enteráis, el dock va con la consola sí o sí.

Porque si no, no podríamos hacer SWITCH !!! (y aquí suena el "CHISSS", el ruidito este del trailer [carcajad])... ese el concepto de la consola, cambiar de sobremesa a portátil y viceversa.
bichitogamer escribió:
rendor escribió:El problema es que está dando pie a que se desinforme y hayan muchas dudas. Si la espera se hace muy larga corre el riesgo de que calen algunas informaciones malintencionadas.

Yo creo que Nintendo está haciendo mal la introducción de la Switch. Se supone que la consola sale en marzo de 2017, llevamos casi un año lleno de rumores y esperando alguna información al respecto. Al final, lo hace a 5 meses del supuesto lanzamiento y con un tráiler. He escuchado (corregidme si me equivoco) que hasta primeros de año no soltará información... no me parece lógico. La gente tiene que enamorarse de tu producto y muchos interesados a empezar a ahorrar. Y luego está el tema de las especulaciones y las noticias falsas.

Ah, y se me olvidaba, una cosa que vi fatal en el tráiler. No puedes sacar un tráiler de una nueva consola y mostrar juegos con los que te quedas ¿¿ ¬_¬ ?? ¿Mario Kart nuevo? ¿Remasterización? ¿Retrocompatibilidad? Por poner un ejemplo. Estas cosas solo dan pie a confusión.

Creo que dijeron (corregidme) que no hablarían de juegos hasta 2017, imagino que de la consola si que hablarán antes de finalizar este año, como características, precio y demás.
43211 respuestas