Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
lilim escribió:
Caribus escribió:Me hace gracia las cosas que pide la gente, una switch a 200 euros con uno o dos juegos de regalo, táctil, igual de potente que una ps4 o más, a 1080 y 60fps, todo ello por 200€, no te jode también que te la chupe XD. Después se pedirá, por pedir, que lo juegos cueste 19,95€.

XD el tablet ese chino del que se "copio" nintendo vale 300 no se que espera la gente encima habria que probarlo eh

quieren la consola por 150 euros con 10 juegos y que te manden al reggie para darle unos azotes

la potencia y la portabilidad se paga eh 4200 euros lol

Me he meado con tu comentario. Lo de los azotes del Reggie ha sido mortal [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
oso^Yonki escribió:Sigo con mis pajas mentales...
Nadie ha pensado en que el dock no lleva extra de potencia ahora pero dentro de 1 año o 2 cuando lo necesite salga otro dock por ejemplo a 100 pavos que si añada potencia y la ponga al día? ??

Esto permitiría salir ahora al mercado a un precio competitivo, yo apuesto por 250 euros. Y más adelante pues lanzar ese " swicht expansión dock "
Todo esto bien planeado desde un principio podría ser una buena jugada, nada de en plan sega y sus addons.

Añadir no, porque la tablet no está pensada para hacer ningún tipo de sli al colocarse, solo una salida de vídeo, lo que si podría salir es un dock pro que sustituyera el proceso de la tablet por el del dock. Eso sí, se perdería la gracia del switch, ya que ya no necesitarías poner la tablet allí para nada, solo poner el cartucho en el dock pro.
hector de troya escribió:Si alguien quiere verla de cerca, creo que he encontrado la foto más enorme de la Switch jamás vista xD

http://www.nintendo.com/images/page/swi ... lery01.jpg

Mierda, mira que es grande que la he descargado y he usado la imagen de fonde del gamepad haciendo zoom y se ve perfectamente en un móvil de 5.5 1080p
Caribus escribió:Creo que dijeron (corregidme) que no hablarían de juegos hasta 2017, imagino que de la consola si que hablarán antes de finalizar este año, como características, precio y demás.

Pues de juegos debería empezar a hablar ya... presumir de catálogo de lanzamiento y enganchar a la gente. A mí me pone un lanzamiento potente y no me importa apoquinar 400 euros.
Creo que lo ÚNICO q van a vender por separado es el DOCK
Tener varios Docks para las distintas TVS de tu casa....

MOLA.
dragonsacred escribió:http://www.xataka.com/videojuegos/nintendo-no-dara-mas-detalles-de-la-nintendo-switch-en-2016-pero-esto-es-lo-que-hemos-podido-averiguar

Por cierto, Nintendo ha respondido a algunas de las preguntas del medio japonés Famitsu, donde han confirmado que el pack básico de la consola constará de la pantalla y los dos Joy-Con. Vamos, que parece que la base se venderá por separado. Sobre los packs con el resto de complementos han dicho que los precios se irán anunciando en cada región después del lanzamiento de la consola.

http://www.famitsu.com/news/201610/21118771.html
pasale el traductor de google a ver que pone, y no lo he echo xq lo he mirado desde el curro y no tenia apenas tiempo

Leo esto textual de xataka:

Por cierto, Nintendo ha respondido a algunas de las preguntas del medio japonés Famitsu, donde han confirmado que el pack básico de la consola constará de la pantalla y los dos Joy-Con. Vamos, que parece que la base se venderá por separado. Sobre los packs con el resto de complementos han dicho que los precios se irán anunciando en cada región después del lanzamiento de la consola.

No dice expresamente que se vaya a vender por separado, es posible que Nintendo considere el dock parte de la consola aunque dicen claramente que no es lo principal.

De todas maneras si no lo incluyen en el pack básico a mí me parece una cagada... [noop]
Yo creo que es imposible que la saquen sin dock, no tendria ningún sentido entonces presentarla como lo han hecho o llamarla Switch.

Apuesto por 350e de salida (dock, consola y chorriguego).

Si la sacan a 249e lo petan.
Xkings escribió:
dragonsacred escribió:

No dice expresamente que se vaya a vender por separado, es posible que Nintendo considere el dock parte de la consola aunque dicen claramente que no es lo principal.

De todas maneras si no lo incluyen en el pack básico a mí me parece una cagada... [noop]

A mí también me parece una cagada no incluir el dock en el pack básico si al final esto se hace realidad.
Pochetinno escribió:Creo que lo ÚNICO q van a vender por separado es el DOCK

MOLA.

No lo había pensado, yo pienso pillarme uno para otra tele para cuando esté la grande ocupada xD
Izmenter escribió:
Pochetinno escribió:Creo que lo ÚNICO q van a vender por separado es el DOCK

MOLA.

No lo había pensado, yo pienso pillarme uno para otra tele para cuando esté la grande ocupada xD

Me uno [sonrisa]
bichitogamer escribió:A mí también me parece una cagada no incluir el dock en el pack básico si al final esto se hace realidad.

Es que creo que no tiene ningún sentido, es como si hubieran sacado WiiU sin el tabletomando y la gente se lo hubiera tenido que comprar por separado...

Imagino números:

-Pack básico sin Dock: 250Euros
-Pack Dock: 300 Euros.
-Dock por separado: 100Euros.

Vamos habría que ser un genio para comprar el Dock por separado, por que el Dock sí o sí, es necesario por "cohones" para conectarla a la TV.
Yo estoy leyendo lo de Famitsu...y en ningun momento, ni en castellano ni en ingles interpreto que digan que pantalla y dock se vayan a vender por separado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Recuerdo que en su dia hubo la misma confusion con Wii U, que si el tabletomando habia que comprarlo por separado, y la consola venia con wiimotes...
Lo del dock creo que sera que se pueda comprar tambien aparte.
En el pack inicial vendrá y luego si quieres comprarte otra para otra tele pues te lo venderan aparte.
pantxo escribió:Yo estoy leyendo lo de Famitsu...y en ningun momento, ni en castellano ni en ingles interpreto que digan que pantalla y dock se vayan a vender por separado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Recuerdo que en su dia hubo la misma confusion con Wii U, que si el tabletomando habia que comprarlo por separado, y la consola venia con wiimotes...

Lo que llevo yo diciendo del principio. Una página se saca de la manga eso (en este caso Xataka) y todo el mundo a creérselo sin consultar la fuente original.
No creo que vaya a venderse por separado, el concepto es comprar una consola que es a la vez portátil y sobremesa, sin más.
Yo también quiero varios docks.

Otra cosa. Me parece penoso el nivel de la prensa en general. Cogen las declaraciones de cualquiera de Nintendo que pasa por ahí y dicen: Nintendo confirma"
Luego hacen traducciones cutres. Malas interpretaciones, tergiversaciones, titulares amarillistas... Es una vergüenza.

Cuando alguien dice: "ahora no puedo decir nada sobre el Tetris" la prensa traduce: "cancelado el Tetris para Nintendo switch"
Alguien dice: "lo importante de la consola está en la pantalla" y traducen: "la base es un cacho de cartón hueco"

Es un despropósito. Entiendo que muchos foreros digan lo primero que se les ocurra. Pero la prensa debería servir para cotejar las informaciones e interpretar correctamente las declaraciones. Para que tengamos claro que información es oficial y que son rumores. Pero están haciendo justo lo contrario.

Yo tengo claro que hasta que Nintendo haga una presentación en condiciones no podemos fiarnos de lo que diga la prensa. Y mas nos vale traducir e interpretar nosotros mismos lo que digan.
Caribus escribió:No creo que vaya a venderse por separado, el concepto es comprar una consola que es a la vez portátil y sobremesa, sin más.

Yo creo que si lo venderan tambien por separado.
Vendrá en el pack pero si quieres otra para otra tele pues tendras opcion de conprarla aparte, de ahi toda esta confusion.
Águila escribió:Yo pagaría hasta 350 versión 'pelada' y 450 si viene con algún juego y extras, así que voté por 'hasta 400€'. Espero que el pack básico valga unos 300, no obstante. Menos de eso me parece utópico, pese a no ser ni mucho menos un experto en tecnología.

Al hilo de NS, yo la veo bastante más portátil que sobremesa. Es decir, creo que 3DS será la última portátil al uso de Nintendo y que está tratando de unificar ambos campos. Por mi parte, por ahora me llama bastante la atención y la adquiriré en 2017 casi seguro -veremos si de lanzamiento o más tarde-.

Con buen catálogo triunfará, si tuviese que apostar. Independientemente de que porteen juegos multi o no, con suficientes compradores se puede dar el fenómeno de las portátiles -que, a modo de opinión personal, me parece que GBA, NDS y N3DS tienen todas un catálogo muy bueno, cuanto menos-: que las Third Party saquen exclusivos, leáse Profesor Layton, saga Bravely, Ace Attourney...Vamos, que por lo que leí algunos/bastantes se olvidan de que las Third Party no se limitan sólo a hacer multis.

Obviamente tengo mis preocupaciones: batería, precio y packs, catálogo y qué planes tiene Nintendo -si unificará todo o no...-. Pero en principio sería un comprador.

Esta muy bien eso de unificar todo pero es que no la veo destacando ni como sobremesa, por potencia y prestaciones, ni como portatil, por el tamaño o la posible duracion de la bateria. Quizas cumpla en cada estilo pero no la veo siendo la mejor en ninguno de ellos.

Ademas de que esta vez no creo que se tan atractiva para el publico casual, que la vera como una tablet mas por lo que me da que se convertira en otra consola para el publico fiel de nintendo por querer jugar a sus sagas de siempre.

Ojo, es mi opinion, no estoy dando certezas sobre lo que va a pasar.
sahaquielz escribió:Yo también quiero varios docks.

Otra cosa. Me parece penoso el nivel de la prensa en general. Cogen las declaraciones de cualquiera de Nintendo que pasa por ahí y dicen: Nintendo confirma"
Luego hacen traducciones cutres. Malas interpretaciones, tergiversaciones, titulares amarillistas... Es una vergüenza.

Cuando alguien dice: "ahora no puedo decir nada sobre el Tetris" la prensa traduce: "cancelado el Tetris para Nintendo switch"
Alguien dice: "lo importante de la consola está en la pantalla" y traducen: "la base es un cacho de cartón hueco"

Es un despropósito. Entiendo que muchos foreros digan lo primero que se les ocurra. Pero la prensa debería servir para cotejar las informaciones e interpretar correctamente las declaraciones. Para que tengamos claro que información es oficial y que son rumores. Pero están haciendo justo lo contrario.

Yo tengo claro que hasta que Nintendo haga una presentación en condiciones no podemos fiarnos de lo que diga la prensa. Y mas nos vale traducir e interpretar nosotros mismos lo que digan.

[plas]

Por eso que explicas en tú post es por lo que no me creí la filtración de Eurogamer, me dio la sensación que lo que pretendían era reírse de la gente.

Hasta que Nintendo no diga nada...yo seguiré creyendo que el Dock va incorporado en el pack básico y que además tiene "algo" oculto. [toctoc]
Yo lo que entiendo es que se podra comprar por separado todo menos la pantalla, o sea, mandos y base podras comprar mas, pero la portatil se vendera junto a una base si o si.
lo lógico sería dock y tablet en un mismo pack. Pero separando dan más opciones para aquellos que solo la van a utilizar como consola portatil.
Sabéis cuáles son las únicas declaraciones verdaderas sobre el pack de la consola? Estas https://twitter.com/mochi_wsj/status/789272470716944385

Está bien clarito desde el día 1, sin interpretaciones de paginuchas adictas al clickbait.
dani699 escribió:Sabéis cuáles son las únicas declaraciones verdaderas sobre el pack de la consola? Estas https://twitter.com/mochi_wsj/status/789272470716944385

Está bien clarito desde el día 1, sin interpretaciones de paginuchas adictas al clickbait.

Muchas gracias.

Parece que el grip es sobre lo que dudan en incluirlo o no. Yo lo incluiría. [jaja]
leonxx escribió:Esta muy bien eso de unificar todo pero es que no la veo destacando ni como sobremesa, por potencia y prestaciones, ni como portatil, por el tamaño o la posible duracion de la bateria. Quizas cumpla en cada estilo pero no la veo siendo la mejor en ninguno de ellos.

No tiene que ser la mejor sobremesa ni la mejor portátil ya que es un producto nuevo que une los 2 conceptos, sencillamente juega en otra liga.

leonxx escribió:Ademas de que esta vez no creo que se tan atractiva para el publico casual, que la vera como una tablet mas por lo que me da que se convertira en otra consola para el publico fiel de nintendo por querer jugar a sus sagas de siempre.

Vamos que cuando uno ve el trailer dice "ah, otra tablet".

Verdad que no? pues eso.
A mi lo que me "cabrea" un poco es la doble vara de medir de la mayoria de gente (sin quitar o darle razon a nadie, que ese es otro tema)... nos llevan estafando durante 3 años en el mundo de las consolas y aun la mayoria le dan gracias a Sony/Microsoft por el timo.

No veo a nadie rajando de que aun estamos esperando el 1080/60 que se nos prometio hace tres años y encima les aplaudimos las gracias comprando otra consola que hace lo que deberia hacer la que tienes en casa... y, además, les compramos teles 4K que tenian en el almacen hace dos años pudriendose. Luego eso si, la Switch tiene que valer 50 euros... pero la pro a 400 euros nos parece barato, y el hardware que trae es fresquísimo!!!!!.... y trae un 1 giga mas de RAM!!!!!

Al menos podriamos esperar a que presenten specs y digan los juegos de salida para poder criticar, no?.

Para una vez que alguien tiene una idea que parece interesante, dejemos al menos que la lleven a cabo
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Cuanto menos almacenamiento tonto caro y chorradas varias que traiga mejor para mi bolsillo ... [risita] el dock ese si no es imprescindible pa ellos :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hay un nuevo rumor de que uno de los chiquimandos tiene infrarojos, se ve en la parte donde la morena follable le da el mandito a su amiga en la terraza, minuto 2.31 o 2.32
dicen que podria ser a lo wiimote, para usar las opciones tactiles en la pantalla de la tele
@PutuMoT
bienvenido al fascinante mundo de la prensa del videojuego, anda que no has tardado años en darte cuenta
@mortisdj
se entiende que es para gente que esta interesada y que entra para comentar sobre la consola, la encuesta fanboy la vamos a poner en meristation el domingo
Falta la opción de "nada" que es lo que yo voy a pagar por ella ya que no me despierta el más mínimo interés, pero bueno, para gustos los colores.
Álguien cree que con utilizar cartuchos se facilitará todo el tema de los flashcarts y la scene?
dani699 escribió:Sabéis cuáles son las únicas declaraciones verdaderas sobre el pack de la consola? Estas https://twitter.com/mochi_wsj/status/789272470716944385

Mi inglés es muy malo, pero de ahí saco que el dock (soporte para cargar y jugar en tv) y los joy con, es decir, todo lo que vimos en el trailer menos el pro controller vendrán en el pack de la consola, no?
Revisando el vídeo de presentación me he dado cuenta de un detalle y creo que no se ha comentado:

Se ve extraer la consola del dock "en caliente" y seguir jugando, pero cuando llegan de la calle la consola está apagada, la conectan al dock y después la encienden.

O sea, ¿el hardware permite pasar de sobremesa a portátil en caliente pero al revés no?
GRAN TORINO escribió:

Mi inglés es muy malo, pero de ahí saco que el dock (soporte para cargar y jugar en tv) y los joy con, es decir, todo lo que vimos en el trailer menos el pro controller vendrán en el pack de la consola, no?

Tambien dice que no sabe que pasará con el Grip. Que es el "adaptador" ese donde se colocan los dos joy con para formar un mando cuadrado.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Greenbow escribió:Álguien cree que con utilizar cartuchos se facilitará todo el tema de los flashcarts y la scene?

Probablemente y no le vendría mal.
@arriquitaum

jajajajajajaja!!!!!!!!
Gracias por la bienvenida!!!!!. No, si ya hace años que me vengo dando cuenta... pero supongo que cada dia estoy mas viejo y tengo menos aguante... ademas vengo calentito estos últimos tiempos con todos los movimientos del mercado y todo me afecta más.

En fin, sigamos con Switch que es de las pocas cosas que me dan ilusión en estos tiempos que corren!!!!!.
Xkings escribió:
dragonsacred escribió:http://www.xataka.com/videojuegos/nintendo-no-dara-mas-detalles-de-la-nintendo-switch-en-2016-pero-esto-es-lo-que-hemos-podido-averiguar

http://www.famitsu.com/news/201610/21118771.html
pasale el traductor de google a ver que pone, y no lo he echo xq lo he mirado desde el curro y no tenia apenas tiempo

Leo esto textual de xataka:

extracto de la conversacion pasado por google:

Q este tiempo anunció cuerpo, muelle, Alegría-Con, será enviado con el paquete de todo agarre Alegría-Con?
Un producto, que contiene la mezcla que se publicará en de nuevo en torno a antes del lanzamiento, pero dos es la alegría-Con, es decir, la alegría-Con (L) y Alegría-Con (R) es un plan de paquete.

creo que la traduccion "correcta" seria que los mandos (joy-con) se venderian juntos

aunq con la supertraduccion de google vete a saber XD XD XD XD XD

nota mental para mi: no te creas nada antes de pasarlo por google
XD XD XD XD XD

edito:

no habia visto este tweet antes

https://twitter.com/mochi_wsj/status/789272470716944385

Nintendo: Switch would come with Joy Con L&R as well as Dock at least. Joy Con Grip no clear answer.

no he dicho nada XD XD XD XD XD
hector de troya escribió:Si alguien quiere verla de cerca, creo que he encontrado la foto más enorme de la Switch jamás vista xD

al menos una de las dos fotos no se corresponde con la realidad, lo normal es que la más real sea la primera. En la segunda no se ven los botones de volumen.
korchopan escribió:

al menos una de las dos fotos no se corresponde con la realidad, lo normal es que la más real sea la primera. En la segunda no se ven los botones de volumen.

De hecho, probablemente ninguna de las dos lo será. Esas imagenes promocionales suelen hacerse con renders.
Greenbow escribió:Álguien cree que con utilizar cartuchos se facilitará todo el tema de los flashcarts y la scene?

Diselo a la Vita.

De todas formas Nintendo siempre ha sido mas "permisiva" en cuanto al pirateo de sus consolas, acabara cayendo, lleve cartucho, o lo que le quieran poner [carcajad]
gndolfo escribió:
korchopan escribió:

De hecho, probablemente ninguna de las dos lo será. Esas imagenes promocionales suelen hacerse con renders.

ya, por eso digo "se corresponde con la realidad" y no real
gndolfo escribió:
GRAN TORINO escribió:

Tambien dice que no sabe que pasará con el Grip. Que es el "adaptador" ese donde se colocan los dos joy con para formar un mando cuadrado.

Espero que lo incluyan, si no... a jugar con los dos joy's sueltos todo el rato [decaio]
korchopan escribió:

totalmente deacuerdo

es cosa mia o en la 2a se ve, en los joycon, dos secciones para los gatillos, con lo que darian 4 gatillos?
Yo hice el fin de semana un interesante experimento (al menos para mi jajaja) a todo no gamer que encontré les mostré el video de Switch a ver que opinaban y curiosamente TODOS lo primero que me dijeron fue, otra vez una tableta??? les explique a grandes rasgo que el concepto había cambiado radicalmente porque antes la tableta dependía completamente de la consola y ahora la tableta era la consola y todos como que me dijeron..... a órale que bien, jajajaja les pregunte si la comprarían y me dijeron que la verdad no, jajajaja

Hagan Uds. mismo el experimente y les puedo apostar que será algo parecido, a lo que voy es que Switch nuevamente será atractiva solo para los gamers de toda la vida, en este caso mas tendida a las portátiles, por esta razón es necesario que Nintendo se enfoque a los juegos y ya se quite esa etiqueta de nuevas formas de jugar que no atrae ya a nadie, NIntendo debe satisfacer primordialmente a sus clientes de toda la vida ósea nosotros, ya jamás se repetirá lo del primer Wii, francamente mi encuesta salía sobrando a leguas se ve que Switch no tiene el potencial que tuvo Wii para atraer a personas ajenas a los videojuegos.

Con todo esto no quiero decir que no me guste, es mas voy a guardar para comprarla de estreno, claro al menos que salga con un precio de locos lo que es muy probable, pero ojala NIntendo se quite sus ideas tontas de que tienen otro publico, cuando los pocos que compraron Wii U fueron gamers con otras plataformas y suena cruel pero ya a nadie atraen las tabletas que es como muchos no enterados verán a Switch.
GRAN TORINO escribió:
Espero que lo incluyan, si no... a jugar con los dos joy's sueltos todo el rato [decaio]

Falta ver que ergonomía tienen los mandos. Pero por mi parte, por ejemplo, prefiero los mandos separados al estilo Wii. Me parece muchisimo mas comodo estar tirado asi en el sofá que con las manos juntas.

Igualmente, como el precio no lo van a cambiar, también prefiero que lo incluya XD.
Sinceramente, le temo a lo de los chiquimandos. Tengo unas manazas enormes y se me hace muy incómodo jugar con controles pequeñitos. Pese a todo Nintendo en el tema ergonómico suele acertar y los controles made in nintendo siempre se me han acoplado mejor a las manos que por ejemplo el dualshock. Supongo que estará bien estudiado, pero no sé, se ven tan pequeños en el video... [+risas] qué ganas de comprobarlo. Pero por si acaso que venga el grip ese en el pack, cuantas más opciones tengamos mejor
gndolfo escribió:
GRAN TORINO escribió:

Falta ver que ergonomía tienen los mandos. Pero por mi parte, por ejemplo, prefiero los mandos separados al estilo Wii. Me parece muchisimo mas comodo estar tirado asi en el sofá que con las manos juntas.

Igualmente, como el precio no lo van a cambiar, también prefiero que lo incluya XD.

Opino lo mismo. A mi me era muy comodo el wiimote + nunchako por poder jugar con las manos separadas. Lo unico malo era que el cable me molestaba, pero los joy-con estos no llevan cable...
Yo tengo claro que me la compro de salida tenga el precio que tenga, y espero que sean 3XX, es posible que 379€ para no llegar a la barrera mental de los 400 xD

Por otro lado comento un poco la idea que tengo sobre la posibilidad del HW del sistema:

GPU:
La "tablet" en sí seguramente monte un Tegra Parker como se ha especulado, pero al ser 100% custom, yo preveo que tenga 512 núcleos CUDA Pascal (o incluso VOLTA) en vez de los 256 que tiene el Drive Parker X2, ya que podrían eliminar todos los "extras" que tiene este SOC que en una consola/dispositivo portátil no son necesarios y asemejarse mas al SOC Tegra X1 (lo cual serían 8 SM ya que pascal tiene 64 CUDA Cores por cada SM). Y lo situaría en un rendimiento un ~30% inferior al de la GTX1050 (640 CUDA Cores GP107) teniendo en cuenta que seguramente irán a 1Ghz máximo. Esto debería dar yo creo que sobre los 1-1.5 TFlops de doble precisión, lo cual lo debería equiparar a la potencia teórica de la PS4 (aunque en la práctica influyen muuuuuchas más cosas que la potencia bruta de la GPU).

En cuanto a la configuración del tablet+dock creo que hay dos opciones:
  • Por una parte, creo que, contando que Drive Parker x2 es compatible con dos GPUS pascal conectadas por MXM, bien podría ser que la base contara con una segunda GPU de 1024-1280 nucleos CUDA Pascal basados en el GP106 o GP107 (lo cual lo asemejaría a una GTX1060). En dicho caso seguramente se olvidarían de usar SLI o sucedáneos, simplemente desactivando la GPU interna del SOC para utilizar tan solo la secundaria, el problema que esto plantea es el "hotswap" de conectar y desconectar la consola a la base. Pero bien que también podrían usar NV-Link, y al ser tecnología propietaria puede que puedan implementarla de manera que sea hotswap (esto desconozco si sería posible ya que se escapa de mi conocimiento).
  • Por otra parte, y la más posible, es que directamente la base tan solo sirva de expansión a nivel de I/O y que añada un ventilador potente que sople aire por la parte inferior del "tablet" para que salga por la salida de aire que se puede ver en la parte superior en el trailer. Para así darle un empujón de mhz tanto a la CPU como a la GPU.

En caso de que sea algo similar al primero seguramente también incluya el segundo jeje.

CPU:
Me extrañaría que tiren con la configuración de CPU que tiene el SOC de Drive Parker X2, pienso que si que es mucho más probable que metan dos o cuatro nucleos Denver2 y quizá dos o cuatro nucleos A53 o incluso Denver1 a baja frecuencia para juegos 2D o que requieran poca carga de CPU, para intentar alargar al máximo la autonomía.

Para concretar yo creo que finalmente optarán por algo así:
  • Dual-Core Denver2 CPU @ 2.3Ghz
  • Dual-Core Denver1 CPU @ 1.3Ghz

o así:
  • Dual-Core Denver2 CPU @ 2.3Ghz
  • Quad-Core A53 CPU @ 1.3Ghz

Y creo que optarán por meter todo cores Denver ya que es una microarquitectura con más potencial y al ser hw y soft 100% propietario pueden conseguir un rendimiento brutal de este SOC (más info sobre denver).

PANTALLA:
En cuanto a la pantalla, yo optaría por una 720p Super AMOLED LCD IPS o VA con un buen tiempo de respuesta y creo que será la decisión acertada para conseguir 60fps en todos los juegos en modo portátil (gracias @metaljules por el chivatazo de que han dicho que es LCD :P).

Y esas son todas mis suposiciones jejeje

Saludos ;)
Pues lo de tener otro dock es una puta genialidad!!! Siendo el.dock eso, un mero dock, dudo que cueste tanta pasta. Yo le pongo como mucho 60e ya que su función será la.de cargar la tablet y enviar la señal a la TV, y un par de USB claro.
Danimonto escribió:Pues lo de tener otro dock es una puta genialidad!!! Siendo el.dock eso, un mero dock, dudo que cueste tanta pasta. Yo le pongo como mucho 60e ya que su función será la.de cargar la tablet y enviar la señal a la TV, y un par de USB claro.

Joder… Si fuera solo eso, yo no daria ni 20 euros, la verdad...
byevoltor está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 21:57 por "offtopic y postear cosas surrealistas de forma continuada"
Imagen

Y la gente que tenga la mano grande...como juega ???

Imagen

El gamepad de Wii U se podria haber mejorado.

Imagen

La unica ventaja de NS es que no tienes que llevarte la base.
Danimonto escribió:Pues lo de tener otro dock es una puta genialidad!!! Siendo el.dock eso, un mero dock, dudo que cueste tanta pasta. Yo le pongo como mucho 60e ya que su función será la.de cargar la tablet y enviar la señal a la TV, y un par de USB claro.

Eso sería brutalmente caro si solo tuviera esas funciones [qmparto]
43211 respuestas