Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Snatcher10 escribió:
briefer escribió:Nueva encuesta. A igualdad de precio entre la Switch, PS4 Pro y XBOX, ¿cual os compraríais?

Switch y no soy nintendero, para gráficos y multis ya tengo el pc.

Mientras los multis salgan en switch, switch, pero es que yo soy nintendero. Tengo cada una de las consolas por sus exclusivos.
Yo tengo esta consola entre ceje y ceja porque es un concepto que hace bastantes años que estoy esperando. Pero hay dos puntos que decidirán si paso por caja o no. Uno es el precio, más de 300€ no pago... y el otro es la duración de la batería del pad, que espero sea bastante mejor que la de la WiiU.
Snatcher10 escribió:
briefer escribió:Nueva encuesta. A igualdad de precio entre la Switch, PS4 Pro y XBOX, ¿cual os compraríais?

Switch y si no la 3ds XDDD

Yo no soy nintendero.. que va xD

PD: tengo PC asi que lo mismo que el compañero para multis y gráficos tengo el PC
mironet1 escribió:
Snatcher10 escribió:

Switch y si no la 3ds XDDD

Yo no soy nintendero.. que va xD

PD: tengo PC asi que lo mismo que el compañero para multis y gráficos tengo el PC

Nx.... pero seguro vamos.
Si el precio es normal(300€max. Modelo pelado)
Ya tengo la ps4 y la vita,.... así que ni la xone(no me llaman las sagas de xbox, salvo Fable) , ni la ps4 "de ricos"

Veo a gente decir que Nintendo no puede competir en exclusivos?
Válgame dios, Nintendo si en algo gana de goleada es en exclusivos. Pero si de hecho Wii , wiiu, 3ds .... prácticamente lo único que han tenido han sido exclusivos...... [rtfm] [fumeta]
Lo que Nintendo no ha podido tener por potencia, o arquitectura, don los multis que salen en Sony, ms, y pc....
Esperemos que con nx mejore la cosa un poco.... (NBA te miro a ti.....)
arriquitaum escribió:anda que han descubierto america estos tambien... http://www.nintenderos.com/2016/10/las- ... ys-reales/

He puesto yo antes la fuente original de Nintendo Everything....descubror, no habran descubierto nada, pero aqui un enorme porcentaje de usuarios ya los estaban dando por buenos y confirmados [+risas]
Pues yo espero con ganas Switch , combo con One S.
(mensaje borrado)
En 3 días hay un directo de Monster Hunter, a lo mejor dicen que sacarán el 4 para Switch.
pantxo escribió:
arriquitaum escribió:anda que han descubierto america estos tambien... http://www.nintenderos.com/2016/10/las- ... ys-reales/

He puesto yo antes la fuente original de Nintendo Everything....descubror, no habran descubierto nada, pero aqui un enorme porcentaje de usuarios ya los estaban dando por buenos y confirmados [+risas]

Esque ESOS JUEGOS van a salir, nosé a que viene esto, cuando los confirmen oficialmente ya habrá más datos, pero salir lo van a hacer.
Go0Ns escribió:¿Los qué han votado 200€ han tenido en cuenta el IPC? Los 250€ de la GC/Wii de hace años ahora son unos 350€/300€ aprox. No tiene sentido comparar el precio con cosas tan antiguas. Yo me llevaría una sorpresa si la consola baja de los 400€ ampliamente. Igual se ven obligados a ajustarla a los 300€~350€ por la competencia pero que la tecnología no sale gratis, y lo que ha hecho nintendo ya os digo yo que barato no ha tenido que salir.

Pues sinceramente yo no veo nada que resulte caro en esa consola. No han inventado nada nuevo, sinceramente, trabajan sobre algo ya existente en cada uno de sus apartados. Espero que ajusten el precio.
A igualdad de precio tenemos WiiU2, espero Nintendo no se suba a la parra por mucho que haya gustado el anuncio.
Todopc-WII escribió:
pantxo escribió:

Esque ESOS JUEGOS van a salir, nosé a que viene esto, cuando los confirmen oficialmente ya habrá más datos, pero salir lo van a hacer.

A ver, que un Mario va a salir es un hecho. Que un Splatoon o un Mario Kart van a salir, es casi seguro. A lo que se refiere la noticia, y lo que ha dicho la propia Nintendo, es que lo que han mostrado (ese Mario concreto, ese MK concreto con Rey Boo y doble item, ese Splatoon...) no son los proyectos reales, que muchos usuarios estaban dando por buenos. Un Mario saldra, pero no necesariamente el que han enseñado, y lo mismo se aplica al resto.

Es exactamente lo mismo que paso con la demo tecnica de Zelda que se mostro en Wii U. Todos dimos por hecho que el juego seria asi, cuando no era cierto

En cuanto a Skyrim...ya ayer circulo el video de presentacion de Wii U donde aparecian BF3, Metro Last night, Dirt...
hector de troya escribió:
carruchi4 escribió:Yo pienso que tanto el conector de carga (tambien doy por hecho que llevara un cargador), como los cascos, como todo ira en la parte de arriba.

Si ponen algun conector en la parte de abajo estan imposibilitando el poder poner la pantalla apoyada sobre una mesa sin los controles, por lo que descarto cualquier tipo de conexion por debajo (mas alla de la del dock)

Pues o tiene dos puertos de carga o esto no tiene sentido xD porque apoyada en el dock tiene que cargar...

El mando de wii u tiene tsnto conector de carga como patillas conectoras para cuando esta en el dock que trae la premium. Aqui puede ser tmb.
byevoltor escribió:Teniendo WII U.

Hay que ser cautos por lo menos el primer año....Ya empiezán con lo de siempre:

Port de ‘The Wonderful 101’ para Nintendo Switch

Personalmente, todo aquel que tiene wii u, por experiencia, debe esperarse un año en ver como evoluciona la NS, no sea que tengamos dos consolas coguiendo polvo en casa....

Por muchos ports e ideas, si no vende bien la consola, estaremos de nuevo en el limbo.

La consola debe ser barata, que se ahorran el lector, la placa del gamepad, y seguramente no tendra almacenamiento interno más alla de 8gb.

Para el bien y el futuro de la consola , no me cansare en decirlo:

Pack basico 199 €.

Pack con juego 249€.

Podemos especular que tendra esto, lo otro, etc.....

Yo todavia me acuerdo de esto:

Imagen

Llevo esperando 5 años, y para colmo cambian el diseño.

Como empiezen a marear que si un modelo es el basico (blanco) y otro el pro (negro ) como en WII U, que si 8gb o 32gb, la gente se va a liar.

" NS " debe ser un solo modelo, un solo color, y un precio rompedor " 199€ ".

Y yo no me la compro por lo menos hasta pasado año y medio. [oki]

Tengo wiiu muerta de asco y voy a comprar NS el dia uno y siempre realistas se que 350€ es el precio que al final sea un poco menos bienvenido sea pero es lo que esoy dispuesto a pagar eso de 199€ es un sueño húmedo pero olvídate y también olvídate que voy a dejar de jugar ese zelda en una puta portátil por tu "Consejo" espera tu un año yo la quiero hoy (ojo tengo 3ds dia uno y wiiu día uno) y dije que no compraría nunca una consola de salida pero NS me convenció si lo ha hecho con migo me imagino con quien no sabe siquiera que wiiu y Wii son dos consola distintas .
No tengo ni idea de hardware, por donde se conectaria los usb del dock a la parte portàtil y por q puerto?
ahora que lo pienso, en el trailer se ve a gente jugando en multiplayer local con la consola puesto en modo retrato, pero si la bateria esta baja y quiero seguir jugando asi con la tablet enchufada, como lo hago? En la parte superior no tiene conectores de corriente y menos en los laterales donde van los joy-con, pero con la portatil en modo retrato sobre una superficie no se podria conectar nada en esa posicion

Imagen
lestar escribió:ahora que lo pienso, en el trailer se ve a gente jugando en multiplayer local con la consola puesto en modo retrato, pero si la bateria esta baja y quiero seguir jugando asi con la tablet enchufada, como lo hago? En la parte superior no tiene conectores de corriente y menos en los laterales donde van los joy-con, pero con la portatil en modo retrato sobre una superficie no se podria conectar nada en esa posicion

Imagen

Os acordais del agujero debajo de la patilla que algunos dicen que es para un puntero?
Y si en modo retrato ahi hay un conector de corriente?
También tened en cuenta que de aquí a que salga la consola puede variar algo del diseño. Sino fijaros en el anuncio de wii, el nunchuk se conectaba al mando con una cajita similar al motion plus

Imagen nunchuk trailer wii
La idea mola mucho y creo que no estaba tan hypeado con una consola desde Wii. Es posible que esta sea la primera consola que compre de lanzamiento.

Pero... TENGO MIEDO!!

y estos son mis miedo:

-Que la pantalla se quede pequeña para vicios para juegos como skyrim, gta, ac o este tipo de juegos. Parece que va a ser de 7" como mucho.
-Si la batería dura menos de 3-4h, el modo "portátil" no valdrá para nada.
-Cómo se va a cargar? De vacaciones tengo que llevarme el dock? tendrá un transformador tamaño wii u? podrá cargarse con un powerbank?
-La pantalla será táctil?
-Tendrá un SO que permita una multitarea decente y pueda entrar en internet, youtube,netflix, etc... y poder apartar mi tablet par tareas fáciles.
-Vendrá el dock, los joycon, el joycon-grip y mando pro en la pack básico?
-Capacidad!! como tenga menos de 500gb no hay nada que hacer.
-Los cartuchos tendrán suficiente espacio para juegos triple AAA? O pasará como en n64?
-Tirando un poco de historia y al hilo de lo anterior, esta consola parece prácticamente diseñada por Nvidia, nadie duda de la calidad de sus chips o su experiencia en juegos, pero la última vez que Nintendo dejo que un fabricante frustrado de consolas le diseñará una, tuvimos el fiasco de hardware de N64...

Quiero terminar con una pequeña reflexión:
Si la respuesta a todas, o casi, todas estas preguntas son positivas creo que el precio de la consola no debería ser de 300€ como piensan la mayoría, incluido yo, creo que podría subirse hasta los 450€. Ya que deberíamos comprarlo con una tablet y no con una consola. Y una "tablet" con todas esas prestaciones, perfectamente puede costar eso.
nueva encuesta

- buena potencia
- buena autonomia
- buen precio

elegid dos y descartad uno.
ReinLOL escribió:nueva encuesta

- buena potencia
- buena autonomia

Hecho.
Hide_to escribió:

- buena potencia
- buena autonomia

Hecho.

+1
Buena potencia y buena autonomía.
lestar escribió:ahora que lo pienso, en el trailer se ve a gente jugando en multiplayer local con la consola puesto en modo retrato, pero si la bateria esta baja y quiero seguir jugando asi con la tablet enchufada, como lo hago? En la parte superior no tiene conectores de corriente y menos en los laterales donde van los joy-con, pero con la portatil en modo retrato sobre una superficie no se podria conectar nada en esa posicion

Imagen

A mí lo que me flipa de esa imagen es que se ve 2 consolas interconectadas permitiendo compartir la partida a 4 personas.

Me gustaría saber cuántas consolas se podrán interconectar.
Si hay que elegir potencia y autonomia, pero vaya se va a quedar corta en potencia y el precio no puede ser muy elevado para lo que quieren ofrecer. A ver si dicen precio esta semana.
Por pedir potencia y potencia, sino precio.
degur escribió:-Que la pantalla se quede pequeña para vicios para juegos como skyrim, gta, ac o este tipo de juegos. Parece que va a ser de 7" como mucho.

Claro y también Red Dead Redemption 2, no? Tio, no esperes "ese tipo de juegos" como tú dices en NS.
degur escribió:Quiero terminar con una pequeña reflexión:
Si la respuesta a todas, o casi, todas estas preguntas son positivas creo que el precio de la consola no debería ser de 300€ como piensan la mayoría, incluido yo, creo que podría subirse hasta los 450€. Ya que deberíamos comprarlo con una tablet y no con una consola. Y una "tablet" con todas esas prestaciones, perfectamente puede costar eso.

Desgraciadamente es una buena reflexión. Fíjate que una Nvidia Shield K1, lo más parecido a la tablet de la NS, cuesta unos 200€ en Amazon. Sólo la tablet, ojo, luego tienes el mando oficial Nvidia Shield que cuesta unos 100€, ya llegamos en total a los 300€. Pues oye, aún faltaría sumar el dock, los dos mandos acoplables a la tablet y el cableado. En resumen, tratándose de algo como Nintendo, donde pagas también la marca, me temo que el invento costará unos 400€ y eso siendo muuuuuuy generoso.

La conclusión, si se confirmara ese precio, es un hostiazo monumental. Hay mucha gente a quien le ha encantado la propuesta, yo soy uno de muchos, pero la pregunta es cuánta gente aceptará pagar esa pasta por una consola portátil, porque es lo que es aunque ofrezca otras prestaciones.
byevoltor está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 21:57 por "offtopic y postear cosas surrealistas de forma continuada"
Las escenas de juego del trailer de Nintendo Switch no son gameplays reales

http://www.nintenderos.com/2016/10/las- ... ys-reales/

Toma ya...me han matao... Oooh
Ante esa última encuesta planteada creo que sería de los pocos en elegir precio y potencia. No suelo sacar las portátiles fuera de casa.
pantxo escribió:
Todopc-WII escribió:
pantxo escribió:

A ver, que un Mario va a salir es un hecho. Que un Splatoon o un Mario Kart van a salir, es casi seguro. A lo que se refiere la noticia, y lo que ha dicho la propia Nintendo, es que lo que han mostrado (ese Mario concreto, ese MK concreto con Rey Boo y doble item, ese Splatoon...) no son los proyectos reales, que muchos usuarios estaban dando por buenos. Un Mario saldra, pero no necesariamente el que han enseñado, y lo mismo se aplica al resto.

Es exactamente lo mismo que paso con la demo tecnica de Zelda que se mostro en Wii U. Todos dimos por hecho que el juego seria asi, cuando no era cierto

En cuanto a Skyrim...ya ayer circulo el video de presentacion de Wii U donde aparecian BF3, Metro Last night, Dirt...

Claro, la demo técnica de WiiU era con el motor del Twilight Princess, y Nintendo lo dejó claro por activa y por pasiva. Los del tráiler de Switch lo mismo son juegos en desarrollo que demos técnicas con los motores de MK8, Splatoon y M3DW respectivamente... hasta que Nintendo no se pronuncie en enero (o cuando sea) no lo sabremos.

- buena potencia
- buena autonomia
- buen precio

Potencia y precio. La autonomía para mí es secundaria ya que con 2 o 3 horas me basta, nunca juego más de ese tiempo en sitios que no haya cerca un enchufe para conectar.
byevoltor escribió:Las escenas de juego del trailer de Nintendo Switch no son gameplays reales

pffffffff cada vez que sale una noticia de Switch es peor que la anterior, veremos al final en que queda todo. El Skyrim se veía demasiado bien para ser verdad.
Madre mía.

No es que no sean gameplay reales, es que la máquina en el anuncio está apagada y las imágenes van en post-producción..

Si todavía se leía a algunos decir que el Zelda iba a tirones cuando salía en portátil... si es que... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
byevoltor escribió:Las escenas de juego del trailer de Nintendo Switch no son gameplays reales

Eso estaba claro, si os fijáis en todos los juegos, en ninguno salían ni el minimapa, no los indicadores de munición/flechas/o lo que sea dependiendo del juego, ni nada por el estilo, era más bien como videos; el único juego que parecía de verdad juego era el Mario Kart, que si salían todos esos indicadores. Recordad todo el humo que se vendió cuando salió Wii U diciendo por todos lados que era superior a una ps4/Xone, y al final nada de nada. Esta Nintendo yo CREO/OPINO que será una Wii U pero con opción portátil, no obstante tener una portátil con la potencia de Wii U es una pasada. Cuando vea en que quedan las características portátiles (es decir que pueda sacarla de casa tranquilamente y cargarla sin problema con un cable) y la vea a 300€ o menos la compro. (suponiendo que de verdad salgan Skyrim, y especialmente un NBA 2k, que son los juegos que me interesan tener de forma portatil).
Pero lo de que no se estaban ejecutando en la máquina era obvio para todos, no?

O sea, cuando se veía la pantalla de la tablet o de la tv de lateral era evidente que estaba como "pegado" y por no hablar de los actores cuyos (no)movimientos en el pad no correspondian con las acciones que se ejecutaban en el juego.

PD: Lo que espero es que una presentación real o al menos ver como van los juegos no se demore hasta 2017.
¿De verdad existe gente que se escandaliza porque en la presentación de una consola se muestren imágenes creadas en post-producción? Si estas prácticas en marketing son de toda la vida del señor ¿acabáis de nacer?

Venga buscad las 7 diferencias [poraki]

Imagen
@ciberionz Creo que ya lo han puesto un par de veces, pero me descojono cuando veo la cara de la Ps4 cada vez que se mete pa' dentro la Switch. [qmparto]
@Mires No, lo de que habra dos packs lo lei aquí o en otro foro, pero juraria que lo habian puesto tambien en alguna web o periodico de esos japos famosos.Que yo sepa oficial oficial no hay nada, peor yo apostaría a que habrá dos packs.

Saludos!
Xkings escribió:@ciberionz Creo que ya lo han puesto un par de veces, pero me descojono cada vez le veo la cara a la Ps4 cada vez que se mete pa' dentro la Switch. [qmparto]

Jaja, creo que es uno de los gif que he visto más divertidos de la NS fardando ante la PS4, que se queda sin saber qué decir [carcajad] También están los de la tostadora xD
sahaquielz escribió:
briefer escribió:Esto no es más que una tablet de 7" con dos mandos y una docking. La competencia de Nintendo no es ni PS4, ni XBOX, sino Android e IOs.

Como intenten cobrar más de 200€, se van a comer los mocos.

Guardemos este mensaje para leerlo dentro de un año.

Se va a comer sus palabras lo puedes jurar .
Norrin Radd escribió:¿De verdad existe gente que se escandaliza porque en la presentación de una consola se muestren imágenes creadas en post-producción? Si estas prácticas en marketing son de toda la vida del señor ¿acabáis de nacer?

Venga buscad las 7 diferencias [poraki]

Imagen

Y yo creo que es la forma correcta de hacer las cosas... pero al gente sigue pensando en el "Wii U Gamepad 2.0" de un vídeo de Mario Kart que precisamente, estaba hecho en post-producción xD
Llevado a las presentaciones aún es más necesario, solo hay que recordar la demostración de Kinet en su día, que fue "paripé" con todo grabado y el tremendo ridículo e Miyamoto y Nintendo cuando mostraron un Zelda SS que no reconocía los movimientos (con post-producción no habría pasado y no sería un engaño, ya que el juego reconoce bien los movimientos.)
Vamos a seguir con un poco de humor :)

Imagen

Tendrá que sacar Nintendo un nuevo Nintendogs. ratataaaa

- buena potencia
- buena autonomia
- buen precio

Elijo potencia y precio. Los que tenemos 3DS y Vita sabemos q la autonomía de 10 horas es cosa del pasado.

La Vita jugando al Killzone con el brillo al 75% no llega a 4 horas.

3DS con el mario kart en 3D y jugando online son 3 horas y pico.

Switch con 3 horas de bateria con un triple A y online es suficiente para una tarde de vicio con los colegas.

Otra cosa son juegos de la consola virtual, indies 2D y cosas por el estilo. Entonces si q se extenderá varias horas el uso.
kusanagi2 escribió:

- buena potencia
- buena autonomia
- buen precio

Elijo potencia y precio. Los que tenemos 3DS y Vita sabemos q la autonomía de 10 horas es cosa del pasado.

Switch con 3 horas de bateria con un triple A y online es suficiente para una tarde de vicio con los colegas.

Lo dices en serio? 3 horas de bateria me parece un cachondeo. No se mínimo le pido 5-6 horas, ya con el tabletomando de Wii U me parecia poquísimo lo que duraba y sin el brillo al maximo eran unas 4 horas mal contadas.
@SCREAM25 el tema de las 3 horas de bateria se a sacado de que al devkit le dura eso, el devkit tiene hardware adicional para hacer debug (mira sino la foto que pusieron unas paginas mas atras) ademas de que segun dicen usa el Tegra X1 cuando teoricamente la NS usara el X2 que es mas eficiente por lo que eso de que solo durara 3 horas lo dudo muchisimo.

Saludos
Elijo potencia y precio, la autonomía me da igual porque solo me interesa como consola de sobremesa (aunque realmente no lo sea). Pero sobre todo lo que elijo es catálogo.
YA HAY PRIMER JUEGO OFICIAL Y CON FOTO

Imagen

Doc con el Dock jugando al super Backtothefuture Kart.

Fuente: Con agua.
SCREAM25 escribió:
kusanagi2 escribió:

- buena potencia
- buena autonomia
- buen precio

Lo dices en serio? 3 horas de bateria me parece un cachondeo. No se mínimo le pido 5-6 horas, ya con el tabletomando de Wii U me parecia poquísimo lo que duraba y sin el brillo al maximo eran unas 4 horas mal contadas.

No digo q sea bueno, ojalá podamos jugar 6 horas a un triple A de Switch con el brillo a tope, y online, pero soy realista y la potencia va por delante de la tecnología de baterias hoy día.

- buena potencia
- buena autonomia
- buen precio

descarto autonomia, aunq preferiria que igualaran las tres XD XD XD XD XD XD

para la encuesta es facil, poner descarta una opcion, y listo XD XD XD XD XD
Mientras discutimos precios de packs, duración de la batería, si los juegos de la presentación eran o no de verdad o sólo una ilusión... En en cuartel general de Sony se encuentran en estos momentos trabajando a pleno rendimiento:

Imagen

Lo siento era una pequeña broma...
43211 respuestas