Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Pero entonces la Switch es la sucesora de la WiiU, de la 3DS o de las 2 a la vez?

Porque segun dicen algunos, nintendo sacara una nueva 3DS¿?¿¿?

Yo no me aclaro.
RONALDAO escribió:Nintendo no puede competir en hardware con Sony y Microsoft. Es más, con mi iPhone podré jugar a Super Mario Run en cualquier parte, para que quiero una Nintendo Switch?

Uno de los mejores comentarios que he leido hasta ahora te ha faltado nintendo DOOMED!!!

Ahora en serio he visto en neogaf que estan diciendo que es posible que los joycon actuen como los mandos de la wii i el sensor que los detecta esta arriba de la switch. Podria ser real esta teoria?
paradox25 escribió:Pero entonces la Switch es la sucesora de la WiiU, de la 3DS o de las 2 a la vez?

Yo no me aclaro.

A mi me gustaría pensar que unifican en uno, centrándose al 100% en una consola.
@paradox25 Los rumores indican que es una sucesora de WiiU y que la sucesora de 3DS saldrá más adelante. Nintendo dijo también que Switch es "una consola doméstica".
Mele87 escribió:
RONALDAO escribió:Nintendo no puede competir en hardware con Sony y Microsoft. Es más, con mi iPhone podré jugar a Super Mario Run en cualquier parte, para que quiero una Nintendo Switch?

Uno de los mejores comentarios que he leido hasta ahora te ha faltado nintendo DOOMED!!!

Ahora en serio he visto en neogaf que estan diciendo que es posible que los joycon actuen como los mandos de la wii i el sensor que los detecta esta arriba de la switch. Podria ser real esta teoria?

Parece bastante plausible, pero veremos qué dice ninty :-|
NS es un.... "A ver qué pasa", como lo fue NDS en su día, que era otra consola que ni era sucesora de GC ni de GameBoy, es más, iba a ser el 3º pilar de consolas Nintendo y todos sabemos que acabó sustituyendo a GB.

Como han dicho, yo también prefiero que sea un "todo en uno", pese a que no pienso comprar NS y nunca he tenido (ni querido) una consola portátil, el catálogo que podría tener con el 100% de los estudios de Nintendo trabajando para ella puede ser brutal. Nintendo es la editora que más juegos publica al año, algo que la gente se toma a "chiste", ahora, si se unifican las 2 plataformas, se puede demostrar holgadamente.

PD: Yo también he leído que los Joy-con parece que poseen punteros IF para simular el táctil (especulaciones, nada más)

http://letsplayvideogames.com/2016/10/r ... tionality/
paradox25 escribió:Pero entonces la Switch es la sucesora de la WiiU, de la 3DS o de las 2 a la vez?

Yo no me aclaro.

Para mi claramente es sucesora de las dos. La 3DS vendía muy bien la Wii U no lo hacia ¿Como resolvieron el problema? Fácil funcionaron ambos mercados en uno solo y listo ya tenemos la Switch.

Aunque Nintendo diga que Switch no es sucesor de la 3DS o de Wii U la verdad es que si lo es si no lo dicen directamente es por que si hacen esto se van a dejar de vender 3DS y Wii Us y necesitan sacarle todo el jugo a las maquinas actuales lo máximo posible.

Ya veras que con el tiempo la 3DS va a dejar de recibir apoyo (La Wii U ni se diga ya esta enterrada al mas no poder)
plata 7 escribió:

Yo no me aclaro.

A mi me gustaría pensar que unifican en uno, centrándose al 100% en una consola.

Oficialmente han dicho que Switch no es sucesora de 3DS ni Wiiu, que es una nueva consola, que por ese motivo no hay juegos compatibles (si claro, como no) xD.

Claro una cosa es lo que digan y otra es que con eso quieran indicar que es posible nos vendan remasterizados y así tengan mejor ganancias.

Yo no me aclaro.

Al ser un hibrido la gente puede llegar a confusión ya que la trata como si fuera sobremesa o la trata como si fuera portatil hay que tener una vision amplia y verlo como lo que es un hibrido. La wii U ha sido un fracaso comercialmente hablando y 3ds aun va bien asi que la dejaran una año mas de vida para que tenga una muerte digna pero la idea es que si la Nintendo Switch va bien acabara sustituyendo a las 2.
JGonz91 escribió:

Esta clase de comentario es el estándar de hoy en día nos guste o no. En fin...

El futuro de Nintendo está en los móviles con juegos como Pokemon Go. No sé qué potencia tendrá Nintendo Switch pero dudo muchísimo que tenga la misma que Scorpio que, recordemos, también sale en 2017.
pues ojala unifiquen todo y tengamos mas catalogo de nintendo en un sistema.
RONALDAO escribió:
JGonz91 escribió:

El futuro de Nintendo está en los móviles con juegos como Pokemon Go. No sé qué potencia tendrá Nintendo Switch pero dudo muchísimo que tenga la misma que Scorpio que, recordemos, también sale en 2017.

Ni el mismo precio xD

Nintendo puede dar mucha guerra. Si dan con la fórmula, lo petan. Eso lo sabemos todos.
RONALDAO escribió:
JGonz91 escribió:

Uff nose si lo dices en serio o realmente eres un troll salido de alguna cueva... si eres un troll por favor vete a molestar a otro foro aqui estamos intentando debatir sobre la nueva consola de Nintendo. Si por otra parte lo dices en serio te recomendaria que te documentases un poco sobre lo que es NS ya que yo no me voy a molestarme a explicartelo ya que no quiero perder el tiempo con gente como tu y cuando acabes de documentarte de lo que es si no te sigue gustando el concepto por favor postea algun comentario constructivo y si no eres capaz lo siento decirte que este foro no es el tuyo.
la ponen a 229 pavos y la compra hasta tu vecino el del FIFA y Call of duty en la estanteria.
RONALDAO escribió:
JGonz91 escribió:

Lo recordaremos, he puesta una chincheta en el calendario y todo, a ver si no arde con la casa [carcajad]
Yo he marcado hasta 200 pero realmente el intervalo en el que me muevo para considerar que me interesa la consola es 200-250€ (me refiero a la consola con todos los componentes que hemos visto sin el mando pro y sin juego). Estoy absolutamente convencido de que Nintendo se subirá a la parra y lo pondrá a lo menos 350€ pero ni de coña pienso pagar ese precio por esa consola. Ya me parece un timo lo que cuesta y ha costado WiiU para lo que ofrece como para pagar ese precio por esta.

Tampoco pienso ni de coña en comprar nada de salida, ni aunque saliera al precio que considero justo. Prefiero esperar a ver que cosas van saliendo y a que se demuestre que no tiene fallos ni nada, y si de mientras cae otra rebajita o hacen un pack interesante mejor. Yo eso de ser una cobaya de pruebas lo llevo bastante mal la verdad.
Es q Nintendo no han presentado una consola ni un catálogo de juegos.

Más bien ha presentado SU concepto de consola. En el vídeo se ve que su público son los veinte añeros. Ya no quiere niños, ni familias ni jubilados, quiere jóvenes independizados .

Respecto a los juegos, más que los nombres, quiere juegos sólidos, nada de mini juegos, brain training, nintendog etc. .. rompe en cierto modo con el pasado pero sin olvidar sus sagas, juegos hard core como skyrim, online puro como el NBA2K, el equivalente USA del fija, o su intento de esports con ese Splatoon.

Queda mucho de aqui Marzo y Ninty solo esta posicionando su producto.
Hahah q pesaos los trolls se ve q no tienen otra cosa q hacer. Quiza sea q la Vita no les entretiene mucho xD. Yo cuando me meto en un hilo es xq me interesa. Si estais aqui sera q vuestra consola no os llena del todo. Algunos no saben q hay vida mas alla del call of duty. Por mi parte de esta gen tengo la ps4 y espero el año q viene la swich como compañera. Vosotros seguid con el mario run en el iphone o candy crush que es lo mismo q jugar con swich xDDD
Maaadre mía, dejo de seguir el hilo dos días y esto se llena de piperos, aunque ya estaban tardando, se nota que no se divierten con sus super consolas Supremas
ArielArashi escribió:Maaadre mía, dejo de seguir el hilo dos días y esto se llena de piperos, aunque ya estaban tardando, se nota que no se divierten con sus super consolas Supremas

¿Qué es un pipero? :-?

mejor sigue ahorrando para el nuevo modelo de iphone [carcajad]
Cada vez que decís la palabra pipero se me revuelven las tripas, de verdad. Qué asco me da Sasel xD

En otro orden de cosas, al final lo de la reunión de inversores qué? Es el miércoles?
RONALDAO escribió:
JGonz91 escribió:

"PUTEEEENSIAAAAAÁAA!!!!!"

cuanto serrin en el coco.
La switch no podra competir con escorpio ni con neo.
Pero es que estas dos consolas tampoco podran competir con switch.
Son conceptos de máquinas totalmente diferentes y aportan cosas muy distintas.
Gracias a dios.
Si las tres ofreciesen lo mismo sería aburridísimo.
Yo de momento me siento mas atraído por lo que ofrece nintendo.
Lo que más problemas va a generar es el precio comparado con las especificaciones, es decir si sacan una consola poco potente y al precio que está wii u (300 euros)la gente va a pasar de ella porque por ese precio tiene opciones más potentes, si sale potente y cara (400) la gente se quejará que es cara para lo que ofrece que a día de hoy no se sabe si al acoprarla tendrá más potencia o no y las otras ya tienen una base asentada, y si finalmente sale con un buen equilibrio de prestaciones y precios (200 o 250 euros) yo creo que se la quitarían de las manos y aunque a lo mejor al principio no ganasen mucho o incluso tuvieran pérdidas, a la larga seguramente conseguirán una buena base y venderán bien para ganar dinero.

Si hacen como con wii u que vale lo que ps4 o xbone y tiene tecnología de ps360 , pues que se olviden de mi compra, lo cual espero que no sea así, tengo 3ds y la disfruto muchísimo, wii u no la compre por precio y catálogo, no caigais en los mismos erroes.
POTTENSSIAAAAA!! POTTENSSIAAAAA!!

Pedis potencia y sin embargo la play 4 en potencia es una puta mierda como una catedral, por aqui tengo un pc de 2010 o por ahi que se funde en potencia a ps4.

Quereis potencia? Pc
Y los exclusivos de ps4 son mas bien tristes bloodborne? The order? el uncharted?

Prefiero los exclusivos de nintendo y un pc con POTTENSSIAAAAA!!

Si no os gusta nintendo o la consola dejad de venir a pringar el subforo.
Yo pienso que el objetivo de Switch y razón de ser es llevar a las portátiles un paso mas adelante, acercar franquicias de sobremesa a jugadores de portátiles que por cuestiones técnicas no había sido posible hacer (solo imaginen un GTA V portable),definitivamente la versión de estos títulos para poseedores de PS4/One/PC no será la mejor opción, pero la cosa cambia radicalmente para un jugador de portátiles que simplemente no le funciona un sobremesa parar sus necesidades y hábitos de juego, sin embargo para los jugadores de sobremesa nos quedaran los títulos de la casa, por lo que también es importarte se enfoquen en sacar un numero importante de ellos.

Lo único bueno que nos dejo esta amarga espera es que su salida ya nos quedo muy cercana, solo por favor espero no se les haya ido de la mano los costos y salga muy cara, aunque a decir verdad ya extraño estrenar una consola de Nintendo me da la impresión que Wii U fue el prototipo y Switch ya es el concepto terminado.
Si quiero potencia tengo el PC, lo gracioso es ver a estos consoleros cuando debaten con los del pc que entonces la potencia no es importante sino los exclusivos de sony (que por cierto en la práctica lo compran 4 gatos), pues aplicaos el mismo cuento con nintendo, en una PS4 no puedo jugar al mario ni al star fox ni al Zelda ni al Captain Toad, ahí van a 0 fps, y lo repito, si quiero poteeeensia tengo el master race, y si tanto os importa la poteeeeeensia no sé que hacéis con una consola.
cuando se acaban los argumentos de potencia viene lo de que es para niños :(
Esa es muy buena, como si en consola no tuviesen juegos de mecánicas fáciles, si me dijesen que juegan al Europa Universalis pues igual les aceptaba lo de juegos infantiles, pero jugando a juegos de conducción que son arcades, juegos pasilleros, shooters con auto apuntado que incluso les han quitado hasta el recoil para que todo el mundo mate...
soyer87 escribió:
degur escribió:-Que la pantalla se quede pequeña para vicios para juegos como skyrim, gta, ac o este tipo de juegos. Parece que va a ser de 7" como mucho.

Claro y también Red Dead Redemption 2, no? Tio, no esperes "ese tipo de juegos" como tú dices en NS.

Skyrim sale en el trailer, que una cosa es que termine no saliendo y otra es que no sea capaz de moverlo. Wii u recibio juegos como Assassins creed 3 y 4, Batman arkham city, watch dogs... Algunas versiones mejores y otras peores, pero ahí estan. NS, segun se especula, debería estar un poco por encima o por debajo de la generación actual. Por lo tanto no debería tener ningun problema en moverlos, incluido RDR2, pero hasta que no salga no se puede saber. Otra cosa es que no sea en 1080p 60fps y menos en modo portatil.

Ten claro que este catalogo no va a ser como el de wii u, otra cosa es que no lo tenga todo todo.
Cuanto daño han hecho ciertos youtubers en la comunidad... Hace mucho que conozco a los fanboys de Sony ( o piperos como los llaman algunos sin tener ningún sentido) Pensaba que los fan de Nintendo eran distintos por eso de llevar más tiempo con las consolas supuestamente y ser un público más adulto, pero para mi sorpresa me di cuenta de que los fanboys de Nintendo son todavía peores que los niños ratas de Sony por el sencillo motivo de que estos últimos son niños y los de Nintendo por lo general ya tienen pelos en sus partes.

Dicho esto daré mi opinión sobre el precio partiendo de la base de que la consola me encanta y hablando únicamente de lo que le vendría bien a Nintendo para vender consolas.
Si somos realistas el mercado ahora está difícil para una nueva consola por el simple hecho de que quien quiere una consola next gen ya la tiene. PS4 ha vendido como churros y Xbox One aunque no tanto también han vendido lo suyo y ahora está remontando en ventas con la salida de Gears 4 y Forza Horizon 3. Con esto quiero decir que la mayoria de la gente que quiere una consola de esta gen ya la tiene.
Para que Nintendo pueda competir de tú a tú con las otras 2 consolas necesita potencia similar a estas. Ahora vendrán los típicos a decir que la potencia no es importante. Pues sí, lo es. Porque sin potencia no tienes apoyos de las thirds y solo con exclusivos es muy difícil competir con las otras. Volvería a ser la consola secundaria de aquellos que aman Nintendo porque a muchos les gustan los Marios, Zelda, etc... pero a millones les gusta GTA, RDR 2, COD, Battlefield y montones más. Para que Nintendo sea una consola principal debe unir estas 2 cosas. Sus grandes exclusivos y los juegos de third parties.
Nintendo debería sacar su consola a un precio menor a las competidoras. Sacarla a 400 euros sería pegarse de morros con PS4 Pro a su mismo precio y One S a 100 euros menos. 300 sería igualar a estas 2, cosa que ya empezaría a ser interesante en mi opinión porque es una consola nueva que ofrece cosas que las otras 2 no tienen. Ser portátil y sobremesa a la vez a mi me parece una pasada.

Ahora bien... Nintendo aspira a ser la consola principal de la gente donde pasen su mayor parte del tiempo o aspira a ser ese complemento de PS4/One/PC??? Espero que sea lo primero, solo hay que ver lo que le pasó a Wii U.

Yo pienso comprarla de salida siempre que no salga a más de 300 euros el pack normal y 400 euros el pack completo con mando Pro y videojuego. Y teniendo en cuenta que venga con 3 o 4 exclusivos fuertes.

PD: Llevo jugando a Playstation desde la 1 hasta la 4 comprándola de salida. También he tenido 360 y tengo actualmente Xbox One. Además tengo 2 3DS y una 2DS. Sumado a que tuve Wii U hasta que la vendí cuando vi que pronto saldría NX. Mi saga favorita es Uncharted, esa que algunos criticáis o llamáis piperos a los que les gusta. El juego al que más horas he echado en los últimos años es Pokémon X con 400 horas. Y ahora mismo estoy jugando Gears of War 4 , Forza Horizon 3, Overwatch, Pokemon Amarillo y Battlefield 1. Me gustan los videojuegos y me da igual de qué plataforma sean mientras me gusten. Dejaros de tonterías de guerras de consolas que no llevan a nada.
degur escribió:
soyer87 escribió:
degur escribió:-Que la pantalla se quede pequeña para vicios para juegos como skyrim, gta, ac o este tipo de juegos. Parece que va a ser de 7" como mucho.

Claro y también Red Dead Redemption 2, no? Tio, no esperes "ese tipo de juegos" como tú dices en NS.

Skyrim sale en el trailer, que una cosa es que termine no saliendo y otra es que no sea capaz de moverlo. Wii u recibio juegos como Assassins creed 3 y 4, Batman arkham city, watch dogs... Algunas versiones mejores y otras peores, pero ahí estan. NS, segun se especula, debería estar un poco por encima o por debajo de la generación actual. Por lo tanto no debería tener ningun problema en moverlos, incluido RDR2, pero hasta que no salga no se puede saber. Otra cosa es que no sea en 1080p 60fps y menos en modo portatil.

Ten claro que este catalogo no va a ser como el de wii u, otra cosa es que no lo tenga todo todo.

Que no va a ser como el de Wii U? Información o opinión? Porque yo veo mucho secretismo a escasos meses y no se espera noticia hasta casi su lanzamiento.

RDR2? Ojalá fuera así pero olvídate de ese tipo de juegos porque es imposible tener una ps4 portátil por 300 euros que es lo que cuesta una ps4 normal, si fuera así, NS costaría 500-600. Además como ya dije, una vez más con una arquitectura distinta, las thirds tendría que trabajar demasiado para sacar un port, lo cual incluso con hardware a la altura estarías perjudicando demasiado a estas, a no ser que tuviera unas ventas de escándalo, el problema es que para arrancar en ventas también se necesita un buen catálogo.
Acabo de leer en meristation que los gameplays ddl trailer son añadidos en postprocesado.
plata 7 escribió:Acabo de leer en meristation que los gameplays ddl trailer son añadidos en postprocesado.

En postproduccion.
Lo imaginable,el trailer era solo para ver el concepto.
En 2017 mostraran los juegos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@forekandebisi
estas hablando del paradigma de la web comprada, es que vaya ejemplo, meri...
@plata 7
obviamente, estos videos se hacen asi siempre, acaso pensabas en serio que la gente estaba jugando?
lo peor no es eso, es que es como se suelen hacer estas cosas y ahora que la hace nintendo se critica y... que lo que dije unas lineas mas arriba
@herkris

La potencia es importante pero no se puede hacer imposibles sino quieres sacrificar precio o autonomia ya que tiene que ser portatil. A ti no te pareceria buena potencia si al final se asemeja mas a una xbox one que a una wii u en potencia?
herkris escribió:Cuanto daño han hecho ciertos youtubers en la comunidad... Hace mucho que conozco a los fanboys de Sony ( o piperos como los llaman algunos sin tener ningún sentido) Pensaba que los fan de Nintendo eran distintos por eso de llevar más tiempo con las consolas supuestamente y ser un público más adulto, pero para mi sorpresa me di cuenta de que los fanboys de Nintendo son todavía peores que los niños ratas de Sony por el sencillo motivo de que estos últimos son niños y los de Nintendo por lo general ya tienen pelos en sus partes.

Dicho esto daré mi opinión sobre el precio partiendo de la base de que la consola me encanta y hablando únicamente de lo que le vendría bien a Nintendo para vender consolas.
Si somos realistas el mercado ahora está difícil para una nueva consola por el simple hecho de que quien quiere una consola next gen ya la tiene. PS4 ha vendido como churros y Xbox One aunque no tanto también han vendido lo suyo y ahora está remontando en ventas con la salida de Gears 4 y Forza Horizon 3. Con esto quiero decir que la mayoria de la gente que quiere una consola de esta gen ya la tiene.
Para que Nintendo pueda competir de tú a tú con las otras 2 consolas necesita potencia similar a estas. Ahora vendrán los típicos a decir que la potencia no es importante. Pues sí, lo es. Porque sin potencia no tienes apoyos de las thirds y solo con exclusivos es muy difícil competir con las otras. Volvería a ser la consola secundaria de aquellos que aman Nintendo porque a muchos les gustan los Marios, Zelda, etc... pero a millones les gusta GTA, RDR 2, COD, Battlefield y montones más. Para que Nintendo sea una consola principal debe unir estas 2 cosas. Sus grandes exclusivos y los juegos de third parties.
Nintendo debería sacar su consola a un precio menor a las competidoras. Sacarla a 400 euros sería pegarse de morros con PS4 Pro a su mismo precio y One S a 100 euros menos. 300 sería igualar a estas 2, cosa que ya empezaría a ser interesante en mi opinión porque es una consola nueva que ofrece cosas que las otras 2 no tienen. Ser portátil y sobremesa a la vez a mi me parece una pasada.

Ahora bien... Nintendo aspira a ser la consola principal de la gente donde pasen su mayor parte del tiempo o aspira a ser ese complemento de PS4/One/PC??? Espero que sea lo primero, solo hay que ver lo que le pasó a Wii U.

Yo pienso comprarla de salida siempre que no salga a más de 300 euros el pack normal y 400 euros el pack completo con mando Pro y videojuego. Y teniendo en cuenta que venga con 3 o 4 exclusivos fuertes.

PD: Llevo jugando a Playstation desde la 1 hasta la 4 comprándola de salida. También he tenido 360 y tengo actualmente Xbox One. Además tengo 2 3DS y una 2DS. Sumado a que tuve Wii U hasta que la vendí cuando vi que pronto saldría NX. Mi saga favorita es Uncharted, esa que algunos criticáis o llamáis piperos a los que les gusta. El juego al que más horas he echado en los últimos años es Pokémon X con 400 horas. Y ahora mismo estoy jugando Gears of War 4 , Forza Horizon 3, Overwatch, Pokemon Amarillo y Battlefield 1. Me gustan los videojuegos y me da igual de qué plataforma sean mientras me gusten. Dejaros de tonterías de guerras de consolas que no llevan a nada.

Me parece muy acertado tu comentario aunque difiero en ciertas partes. Lo que más no concuerdo contigo en lo que comentas de que tiene que tener potencia igual que las otras dos para tener thirds, claro que es importante la potencia por eso mismo que tú has dicho pero las thirds se pueden agarrar a cualquier cosa para no sacar sus títulos y por lo poco que sabemos por ahora no parece que la arquitectura de Switch tenga similitudes con la de One o PS4, lo que ya es un inconveniente y una excusa ideal para ellos que muchas de esas thirds son la leí del más mínimo esfuerzo (caso Mafia 4 o Batman Arkham Knight en PC). Además, como tú bien comentas ya de por sí la consola tiene complicado vender porque las otras dos llevan tres años de ventaja, encima han sacado o van sacar nuevos modelos más potentes.

Vamos resumiendo, lo que quiero decir es que un tema complejo, la gente se dedica a guerra de consolas o desear que Nintendo u cualquiera de las otras se la pegue, cuando entre más competencia mejor para todos y mejores productos tendremos.

Y bueno mi opinión personal a falta de saber todo lo que ofrece la consola, es que tiene más posibilidades de vender con la consola como la han sacado, que con una parecida en potencia a One y PS4 (no entro en Pro ni Scorpio ya), pero ojo solo es mi opinión y puedo equivocarme.
plata 7 escribió:Acabo de leer en meristation que los gameplays ddl trailer son añadidos en postprocesado.

Recordemos que van desfasados hasta en esas artimañas clásicas de Ubisoft y su histórico montaje de watch dogs [facepalm]

En verdad no tenían gameplays reales!!!! Por un momento pensé que ese Mario era real [uzi]
Es cierto que Nintendo no hablará mas de la consola hasta 2017? Por ahí he leído que esta semana podríamos tener noticias nuevas.
soyer87 escribió:
degur escribió:
soyer87 escribió:

Que no va a ser como el de Wii U? Información o opinión? Porque yo veo mucho secretismo a escasos meses y no se espera noticia hasta casi su lanzamiento.

RDR2? Ojalá fuera así pero olvídate de ese tipo de juegos porque es imposible tener una ps4 portátil por 300 euros que es lo que cuesta una ps4 normal, si fuera así, NS costaría 500-600. Además como ya dije, una vez más con una arquitectura distinta, las thirds tendría que trabajar demasiado para sacar un port, lo cual incluso con hardware a la altura estarías perjudicando demasiado a estas, a no ser que tuviera unas ventas de escándalo, el problema es que para arrancar en ventas también se necesita un buen catálogo.

Ni lo uno ni lo otro: lógica. Si Nintendo se monta todo esto para volver a darse otro batacazo, mejor que venda sus franquicias y nos ahorre el sufrimiento. Además de la poca información que tenemos ha dado la misma o más importancia a juegos de otros que a los propios y creo que es toda una declaración de intenciones.

Eso de que hace un port a NS es demasiado trabajo creo que aventurarse demasiado, además por mucho trabajo que sea siempre será más facil que hacer uno desde cero. Y no nos olvidemos que durante varias generaciones las desarrolladoras han hecho versiones para 3 y 4 sistemas con grandes diferencias entre ellos y no ha pasado nada.

Sobre el precio cada vez tengo más claro que prefiero un precio "elevado" unos 400€, siempre y cuando el hardware vaya a la par. La última vez que Nintendo saco una consola diferente y barata nos salio una Wii, todos encantados los dos primeros años: sports, galaxy, zeldas, kart... Todo era bonito y a partir de ahí NADA, un cacharro cogiendo polvo. Prefiero una consola solvente y duradera aunque un poco más cara, que una consola barata y sin recorrido.

Por otro lado entiendo que Nintendo no se deshaga de la 3ds hasta ver como la va a NS, pero espero que no tenga sucedora . Será mejor para todos.
PutuMoT escribió:A mi lo que me "cabrea" un poco es la doble vara de medir de la mayoria de gente (sin quitar o darle razon a nadie, que ese es otro tema)... nos llevan estafando durante 3 años en el mundo de las consolas y aun la mayoria le dan gracias a Sony/Microsoft por el timo.

No veo a nadie rajando de que aun estamos esperando el 1080/60 que se nos prometio hace tres años y encima les aplaudimos las gracias comprando otra consola que hace lo que deberia hacer la que tienes en casa...

No se que tiene que ver con este hilo, pero nunca nadie ha prometido 1080/60 ni ningun tipo de configuracion fija de ese tipo en ninguna consola, ni pies ni cabeza tiene eso. Ya te informo que tampoco lo vas a tener con la que dices.
@titorino cierto que me he liado [oki]

Dicho esto, realmente que sean añadidos en postproduccion no es algo que me preocupe. Mas que nada porque, la mayoría de anuncios de dispositivos tecnológicos lo hacen de esta manera.
Poteeeensssiaa poteeeeensia, sale Wii y arrasa, poteeenssia, poteeeensia, sale Vita y fracasa, poteeensia poteeensia sale 3DS y arrasa, claro que sí. Y ya para acabar con este tema que aburre, suscribo todo lo que dice este hombre:

https://youtu.be/YiHOZlEFF_I?t=2m4s

A ver si os enteráis ya de una vez que nintendo no va a competir con Sony y Xbox, que no caben las tres y que busca diferenciarse con otro tipo de producto, que si fuese por vuestros consejos hace años que nintendo ya estaría haciendo cartas otra vez.
Pues... escuchando el podcast de firstpersongamers (os lo recomiendo si queréis poneros el hype por las nubes), hay esperanzas de que la consola de la sorpresa basándose en lo profunda que es la implicacion de Nvidia con el proyecto... Dadle una escucha si queréis estar ilusionados hasta que Nintendo de más info.
NeCLaRT escribió:
PutuMoT escribió:A mi lo que me "cabrea" un poco es la doble vara de medir de la mayoria de gente (sin quitar o darle razon a nadie, que ese es otro tema)... nos llevan estafando durante 3 años en el mundo de las consolas y aun la mayoria le dan gracias a Sony/Microsoft por el timo.

No veo a nadie rajando de que aun estamos esperando el 1080/60 que se nos prometio hace tres años y encima les aplaudimos las gracias comprando otra consola que hace lo que deberia hacer la que tienes en casa...

No se que tiene que ver con este hilo, pero nunca nadie ha prometido 1080/60 ni ningun tipo de configuracion fija de ese tipo en ninguna consola, ni pies ni cabeza tiene eso. Ya te informo que tampoco lo vas a tener con la que dices.

Tiene cierta razón en lo que dice, hay una doble vara de medir con casi todo tanto por prensa pero incluso peor por parte de los usuarios porque al final la prensa lo único que busca son visitas.

Sinceramente tiene razón en lo que dice Sony y Microsoft distan mucho de haber o estar haciendo las cosas bien, primero Microsoft con lo que pretendía de inicio con One que era lamentable y ahora han reconducido de forma más que buena su consola. Por otra parte, Sony empezó muy bien y a día de hoy pienso todo lo contrario de sus movimientos. Así que al final todas las hacen mal, al fin y al cabo Nintendo mismamente se ha pegado una buena con Wii U, la cual en muchas cosas dista de estar a la altura de la compañía.

Pero que hay distinta vara de medir es evidente, bien que se comenta todo lo malo de consola pero apenas tiene repercusión por parte de las revistas que el Wall Street Journal ha dicho que hay estudios externos trabajando en ports de juegos de PS4 pero si se hacen eco de un tweet en japonés que dice que estuvo en una reunión y habrá sustituta de 3DS, que hacer una noticia de un tweet es un poco ...
Snatcher10 escribió:Si quiero potencia tengo el PC, lo gracioso es ver a estos consoleros cuando debaten con los del pc que entonces la potencia no es importante sino los exclusivos de sony (que por cierto en la práctica lo compran 4 gatos), pues aplicaos el mismo cuento con nintendo, en una PS4 no puedo jugar al mario ni al star fox ni al Zelda ni al Captain Toad, ahí van a 0 fps, y lo repito, si quiero poteeeensia tengo el master race, y si tanto os importa la poteeeeeensia no sé que hacéis con una consola.

Mira es simple, a ver si con un esquema:

- No tiene la suficiente potencia como para recibir los juegos = GRAVE y decisivo
- No es la maquina mas potente del planeta = INTRASCENDENTE, nadie se va a comprar una maquina en la que no le gusta jugar por ello y pagando varias veces mas.

A ver si asi se entiende, porque si cada vez que uno va a preocuparse si va a tener suficiente potencia como para recibir los juegos alguno va a entender que quiere la maquina mas potente del planeta, ya el problema no lo tiene ese uno.
NeCLaRT escribió:Mira es simple, a ver si con un esquema:

- No tiene la suficiente potencia como para recibir los juegos = GRAVE y decisivo
- No es la maquina mas potente del planeta = INTRASCENDENTE, nadie se va a comprar una maquina en la que no le gusta jugar por ello y pagando varias veces mas.

A ver si asi se entiende, porque si cada vez que uno va a preocuparse si va a tener suficiente potencia como para recibir los juegos alguno va a entender que quiere la maquina mas potente del planeta, ya el problema no lo tiene ese uno.

Te hago yo otro esquema para responderte:

- Para mi jugar a 30 fps o menos no es potencia suficiente tampoco para recibir los juegos, y de esos las consolas se los comen a patadas, son cinemáticos xDD
- Para superar una PS4 no hace falta ser la máquina más potente, un PC de gama media-baja ahora mismo viola a esa consola, desde luego gusta más pagar más por juegos con framerate lamentable, no retrocompatibilidad, online de pago penoso y 0 funcionalidades extra, donde va a parar...

La PS4 a día de hoy no cumple en muchísimos juegos un estandard 1080/60 fps, no estoy hablando de 4K y 144hz, lo dicho, el que quiere potencia se va al PC, y el que quiere juegos franquicia de nintendo se compra una nintendo, así de simple. Obviamente no van a meter en una tablet una PS4 porque técnicamente se dispararía el precio, a partir de aquí las comparaciones con PS4 no tienen ningún sentido, NS es una consola portátil y nintendo está buscando su nicho de mercado que está fuera de la guerra Sony-Microsoft-PC. ¿Cuántos Oblivion, mass effect, battlefield y bioshock habían en Wii? ninguno, habían COD's y no vendieron nada, la consola vendió 100 millones de unidades, así que no, no hace falta equipararse ni en potencia ni en el catálogo para triunfar, todo lo contrario que le pasó a Dreamcast en su momento y a Game Cube, consolas potentes que fracasaron.
Si NS coloca 20 exclusivos must have venderán sí o sí, hayan o no multis, porque los que no somos fanboys de una plataforma los querremos jugar, y eso se juega solo en nintendo.
herkris escribió:Para que Nintendo pueda competir de tú a tú con las otras 2 consolas necesita potencia similar a estas. Ahora vendrán los típicos a decir que la potencia no es importante. Pues sí, lo es. Porque sin potencia no tienes apoyos de las thirds y solo con exclusivos es muy difícil competir con las otras. Volvería a ser la consola secundaria de aquellos que aman Nintendo porque a muchos les gustan los Marios, Zelda, etc... pero a millones les gusta GTA, RDR 2, COD, Battlefield y montones más. Para que Nintendo sea una consola principal debe unir estas 2 cosas. Sus grandes exclusivos y los juegos de third parties.

Leo por todas partes esto, potencia para tener apoyo de las thirds con juegos como GTA o COD, puede que sea así pero espero que no. Al unificar sobremesa y portátil, pienso y deseo, que el apoyo de las third venga por el lado de la 3ds. Espero que todas las compañías que hacen juegos para 3ds los hagan para NS. Con un catálogo como el de 3ds mas el de wiiu NS sería irresistible.
capcom escribió:Es cierto que Nintendo no hablará mas de la consola hasta 2017? Por ahí he leído que esta semana podríamos tener noticias nuevas.

El miércoles es la reunión de accionistas de Nintendo, donde se supone q el presidente explica a la junta la estrategia de la compañía. Es de suponer q algun detalle se filtre porque esas reuniones son públicas.
43211 respuestas