› Foros › Nintendo Switch › General
Senna escribió:herkris escribió:Para que Nintendo pueda competir de tú a tú con las otras 2 consolas necesita potencia similar a estas. Ahora vendrán los típicos a decir que la potencia no es importante. Pues sí, lo es. Porque sin potencia no tienes apoyos de las thirds y solo con exclusivos es muy difícil competir con las otras. Volvería a ser la consola secundaria de aquellos que aman Nintendo porque a muchos les gustan los Marios, Zelda, etc... pero a millones les gusta GTA, RDR 2, COD, Battlefield y montones más. Para que Nintendo sea una consola principal debe unir estas 2 cosas. Sus grandes exclusivos y los juegos de third parties.
Leo por todas partes esto, potencia para tener apoyo de las thirds con juegos como GTA o COD, puede que sea así pero espero que no. Al unificar sobremesa y portátil, pienso y deseo, que el apoyo de las third venga por el lado de la 3ds. Espero que todas las compañías que hacen juegos para 3ds los hagan para NS. Con un catálogo como el de 3ds mas el de wiiu NS sería irresistible.
Snatcher10 escribió:NeCLaRT escribió:Mira es simple, a ver si con un esquema:
- No tiene la suficiente potencia como para recibir los juegos = GRAVE y decisivo
- No es la maquina mas potente del planeta = INTRASCENDENTE, nadie se va a comprar una maquina en la que no le gusta jugar por ello y pagando varias veces mas.
A ver si asi se entiende, porque si cada vez que uno va a preocuparse si va a tener suficiente potencia como para recibir los juegos alguno va a entender que quiere la maquina mas potente del planeta, ya el problema no lo tiene ese uno.
Te hago yo otro esquema para responderte:
- Para mi jugar a 30 fps o menos no es potencia suficiente tampoco para recibir los juegos, y de esos las consolas se los comen a patadas, son cinemáticos xDD
- Para superar una PS4 no hace falta ser la máquina más potente, un PC de gama media-baja ahora mismo viola a esa consola, desde luego gusta más pagar más por juegos con framerate lamentable, no retrocompatibilidad, online de pago penoso y 0 funcionalidades extra, donde va a parar...
La PS4 a día de hoy no cumple en muchísimos juegos un estandard 1080/60 fps, no estoy hablando de 4K y 144hz, lo dicho, el que quiere potencia se va al PC, y el que quiere juegos franquicia de nintendo se compra una nintendo, así de simple.
willifog escribió:¿Pensáis que Animal Crossing saldrá para la switch? De ello depende que me compre la nueva y me ha gustado.
Snatcher10 escribió:@titorino He editado el comentario anterior añadiéndole más argumentos. No se quejan pero bien que les gusta medirsela con otras plataformas, que si la mía tiene más resolución, que si va a 60 fps... pero luego cuando la comparación la pierden: es que a mi me gustan los exclusivos de Sony, ya llevo un tiempo en esto y me conozco demasiado bien el doble rasero en argumentos que hay según convenga...
Lo que quería decir es que si vienen multis bien, pero que si no vienen y NS lanza 15-20 exclusivos must have se venderá igual, Wii y 3DS no los tuvieron y lo petaron igualmente, Dreamcast tuvo conversiones de recreativas del momento mejoradas y se hundió en la miseria compitiendo con psx, Game Cube fue la más potente con un gran catálogo y lo mismo, al final a la gente le da por donde le da y no hay una fórmula fija, sino todos harían los mismos movimientos de mercado.
¿Realmente alguien que le guste esto de verdad dejaría de jugar a un Galaxy 3? ese juego ya te vende la consola, y el fanboy de Sony o Microsoft no le interesa a nintendo porque esos no los moverás de esa plataforma por mucho multi que saquen.
bartletrules escribió:No se por qué, no hemos estrenado todavía subforo propio y ya se ve venir el mismo rollo de siempre. Ooootra generación más.
Llamadme Pitonisa Lola, debo tener poderes místicos...
willifog escribió:¿Pensáis que Animal Crossing saldrá para la switch? De ello depende que me compre la nueva y me ha gustado.
soyer87 escribió:Pero es que tienes que captar a esa gente, sino te quedas igual que con las ventas en Wii U. Los fans y pocos más, la 3ds es otra historia, se suman varios públicos. Y la Wii fue de verdad innovadora, ese producto se vendia más como el propio producto (la nueva forma de jugar), que por catálogo.
Yo mismo soy fan de zelda de siempre pero si me sacas la consola solo con ese y no veo más futuro que algún mario y poco más, no la compraría, si me dices que salen multis como GTA, RDR 2, etc... La compraría sin dudar porque me estaría asegurando un catálogo bueno de verdad, yo (y creo que mucha gente) no pensamos comprar muchas consolas, buscamos comprar una y sentirnos satisfechos con esa compra sin pensar en tener que comprar otra porque en esa no salen suficientes. Y creo que eso es la clave para ser un éxito, tener el mayor catálogo para todos los gustos.
Snatcher10 escribió:soyer87 escribió:Pero es que tienes que captar a esa gente, sino te quedas igual que con las ventas en Wii U. Los fans y pocos más, la 3ds es otra historia, se suman varios públicos. Y la Wii fue de verdad innovadora, ese producto se vendia más como el propio producto (la nueva forma de jugar), que por catálogo.
Yo mismo soy fan de zelda de siempre pero si me sacas la consola solo con ese y no veo más futuro que algún mario y poco más, no la compraría, si me dices que salen multis como GTA, RDR 2, etc... La compraría sin dudar porque me estaría asegurando un catálogo bueno de verdad, yo (y creo que mucha gente) no pensamos comprar muchas consolas, buscamos comprar una y sentirnos satisfechos con esa compra sin pensar en tener que comprar otra porque en esa no salen suficientes. Y creo que eso es la clave para ser un éxito, tener el mayor catálogo para todos los gustos.
Que va, no la tienes que captar, con Wii U y 3DS no se captaron, 100 y 150 millones de ventas respectivamente, el problema de donde partís es que os pensáis que si me compro una consola de Sony o un PC ya no me puedo comprar una consola de nintendo, error, al contrario, si me compro una PS4 y veo que casi todo el catálogo de nintendo es igual al de Sony no tendré incentivos a comprarla, y el que sea sonyer se seguirá comprando la PS4 por mucho multi que haya en nintendo.
Si a ti te sacan el Zelda pelado pasarás como hice yo con Wii U que solo me interesaban de verdad 2 ó 3 juegos, si te sacan 20 exlclusivos de nintendo y la consola por 250 euros pues si puedes la comprarás como todos. Y lo repito, que ya se la dieron con Game Cube con esa estrategia y no la van a repetir, y con Wii no vendieron una mierda de juegos multi, así que no, toca diferenciarse de la competencia para sobrevivir.
SUPER_ARU escribió:lo de 3ds es indudable y cuando arranco mal la gente se echaba encima que si ps vita iba a pasar por encima que si no ha vendido una mierda por que es lo mismo pero con 3d.. los mismos que ahora están aquí tocando los huevos por que realmente no son el target de la consola
sahaquielz escribió:¿Cuales son las consolas más vendidas de la historia? ¿no son ps2 y nds?
Entonces ¿que tontería es esa de potencia para recibir juegos de thirds?
Las thirds hacen juegos donde ven pasta. Así de claro.
Las thirds han hecho más juegos en ps2 y nds que en ninguna otra consola. Incluso en Game boy o donde haga falta.
Los juegos estarán donde las thirds prevean que va a haber pasta. Ni más ni menos.
Snatcher10 escribió:soyer87 escribió:Pero es que tienes que captar a esa gente, sino te quedas igual que con las ventas en Wii U. Los fans y pocos más, la 3ds es otra historia, se suman varios públicos. Y la Wii fue de verdad innovadora, ese producto se vendia más como el propio producto (la nueva forma de jugar), que por catálogo.
Que va, no la tienes que captar, con Wii U y 3DS no se captaron, 100 y 150 millones de ventas respectivamente, el problema de donde partís es que os pensáis que si me compro una consola de Sony o un PC ya no me puedo comprar una consola de nintendo, error, al contrario, si me compro una PS4 y veo que casi todo el catálogo de nintendo es igual al de Sony no tendré incentivos a comprarla, y el que sea sonyer se seguirá comprando la PS4 por mucho multi que haya en nintendo.
Si a ti te sacan el Zelda pelado pasarás como hice yo con Wii U que solo me interesaban de verdad 2 ó 3 juegos, si te sacan 20 exlclusivos de nintendo y la consola por 250 euros pues si puedes la comprarás como todos. Y lo repito, que ya se la dieron con Game Cube con esa estrategia y no la van a repetir, y con Wii no vendieron una mierda de juegos multi, así que no, toca diferenciarse de la competencia para sobrevivir.
soyer87 escribió:Supongo que te refieres a Wii/ds. Pero es lo que te digo, innovaban en una forma de jugar no vista anteriormente. Esta no innova, puedes jugar de forma portátil o sobremesa pero no es la misma innovación, ya me entiendes.
Con esta consola yo creo que la mayoría ha captado el mensaje (por los juegos mostrados), su intención es apostar por los juegos, si esa es realmente la intención, hay que sacar los multis, sino estamos en las mismas, pueden sacar 15 exclusivos si quieren que sin los multis entonces estarían buscando una consola secundaria pero por cuanto? Por 300? Es lo que dijo el compi de arriba, por 300 tienes ps4 slim, apuntar a consola secundaria por ese precio yo no lo veo, repito, desde mi punto de vista, solo con exclusivos podria triunfar si fuera una innovación como lo fue wii con el wiimote, pero en ese sentido no innova.
skayred2005 escribió:@egarrote hola. Por qué no hay un subforo de Nintendo Switch? Recuerdo que cuando se la conocía como nx uno de los moderadores de ese hilo (no se si bieffe o eric) había dicho ante la misma cuestión que habría subforo cuando se la anunciara oficialmente.
Bueno, eso ya ocurrió. Incluso tiene fecha de salida.
RONALDAO escribió:Nintendo no puede competir en hardware con Sony y Microsoft. Es más, con mi iPhone podré jugar a Super Mario Run en cualquier parte, para que quiero una Nintendo Switch?
LEOMAN escribió:Ufff
Veo comentarios de personas como si fuesen emisarios del mitómano de Sasel cual peregrinos predicando la palabra del calvito
Aquí hay gente con más dedos de frente que Sasel; no se pide una consola ultrapotente y que te venga como premio en el cereal o happy meal, se pide una consola que si va a valer 300 que cuando la uses se sientan a 300 y no como la WiiU que valió 350 con un hardware muy inferior a la PS4/XBO y fuera de eso usando un concepto que ni la misma nintendo supo explotar (ni el chistesito de Starfox Zero les sirvió), tampoco la 3DS a 250 con hardware obsoletisimo en 2011 que les tocó bajar de precio y sacar must have o estaría igual que WiiU.
La idea de NS está bien, es la que se sabía por filtraciones de Eurogamer y como consumidor de portátil no podría estar más feliz, pero es que los bodrios salidos en Wii y las sequías interminables con WiiU es que ya es el colmo y Nintendo sabe que eso debe cambiar y comienza por ella misma con diseño industrial más de aparato tecnológico que diseño fisher price, no hay niños/abuelillos/padres, no hay ****** miis, no hay ninguna referencia a Wii ni a WiiU y todo ello es para que quede claro que Nintendo se desprende de esa imagen que los desinformantes mediaticos le han impuesto. Ah, y no han mostrado nada táctil no porque no vaya a tenerlo sino porque si lo pone en el trailer es más que seguro que la tildan de tablet y chorrijuegos android/iOS (como no es internet); basicamente el trailer te restriega en sus 3 minutos y pico "esto es una CONSOLA".
Si les preocupa tanto PS4 y XBO pues ellos seguirán sacando consolas pensadas para saciar una cantidad cada vez mayor de pixeles mientras nintendo se independiza de la TV para ofrecer contenido directamente a ti "vayas a donde vayas" (claro, todo ello es color de rosa si el contenido -juegos- vale la pena y eso solo lo valora el consumidor)
Norrin Radd escribió:Nintendo no apuesta por la guerra de potencia desde hace como ¿10 años? una década que se dice pronto, cabía la posibilidad de que eso cambiara hasta que han presentado la NS. Ahora que sabemos que efectivamente las tripas de la consola están en la tablet no hace falta ni sentido común para comprender que ahí dentro no cabe una PS4.
Entonces, hasta que se ha confirmado oficialmente por el trailer de presentación era lógico que los que buscan potencia y quieran una consola de Nintendo estuvieran al pie del cañón dale que te pego a los teraflops por la incertidumbre pero ahora que ya se ve que es lo que es esta nintendo Switch no entiendo la discusión.
¿Se está pidiendo potencia para una consola que ya existe y cuya arquitectura es definitiva la cual confirma que ese no es ese su punto fuerte? NINTENDO SWITCH con mucha suerte llegará cerca de una XBO, es un echo. Dejad ya la puta conversación de los teraflops porque si seguís aquí entiendo que os interesa la consola un mínimo y habéis entendido minimamente este punto.
Habiendo superado esto ya se puede debatir sobre la batería, la calidad de la pantalla, los juegos que tendrá, la calidad del reescalado y mil asuntos realmente útiles pero ya está bien con la potencia que como dije al inicio de mi comentario llevan 10 años fuera de ese tema.
Si se sigue con este los putos teraflops es porque aquí se está flameando, no tiene nada que ver con la libertad de expresión ni opiniones constructivas ni alabar a nintendo.
JGonz91 escribió:Mochizuki matiza el tweet en el que anunció que no habrían más novedades respecto de las características y los videojuegos de Switch hasta 2017. Dejo la entrevista: https://m.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/597mce/its_news_before_the_march_2017_release_not_no/
kusanagi2 escribió:Ojalá sea como dices, 6 horas de autónomia con brillo a tope y online es el sueño de los aficionados a mario kart y a monster hunter en las kedadas.
Mirad a estos pobres :
shin21 escribió:"EA confirma que Mass Effect: Andromeda no saldrá para Xbox Scorpio"
El máximo responsable del proyecto cita Ps4, Neo, Pc y One como únicas plataformas para la obra.
Así pues Scorpio se queda sin su ración espacial.
https://twitter.com/GambleMike/status/7 ... wsrc%5Etfw
Pues ala, ya soy periodista, ahora ya si eso me voy escogiendo panfleto para el que trabajar. Dudo entre Marca o Vandal.
P.D: Si, es sarcasmo, por lo de switch y tal...
byevoltor escribió:
.... para tener +- 300 € en febrero para NS, ya que es epoca de rebajas y dias sin iva.
shin21 escribió:"EA confirma que Mass Effect: Andromeda no saldrá para Xbox Scorpio"
El máximo responsable del proyecto cita Ps4, Neo, Pc y One como únicas plataformas para la obra.
Así pues Scorpio se queda sin su ración espacial.
https://twitter.com/GambleMike/status/7 ... wsrc%5Etfw
Pues ala, ya soy periodista, ahora ya si eso me voy escogiendo panfleto para el que trabajar. Dudo entre Marca o Vandal.
P.D: Si, es sarcasmo, por lo de switch y tal...
Danimonto escribió:Hoy mirando de nuevo el vídeo en plan tonto pausando cada segundo a ver si pillaba algún detalle he visto algo, una chorrada que igual ya se ha visto pero que he notado (sin mucha importancia).
Ha visto que el diseño del mando Pro Switch es trasparente? el material del mando es transparente al puro estilo de la gameboy o esos mandos se la 64 que eran un poco transparente. Dejo imagenes que he capturado directamente dle vídeo oficial.
No se, me parece algo curioso aunque insignificante.
Danimonto escribió:
Danimonto escribió:Hoy mirando de nuevo el vídeo en plan tonto pausando cada segundo a ver si pillaba algún detalle he visto algo, una chorrada que igual ya se ha visto pero que he notado (sin mucha importancia).
Ha visto que el diseño del mando Pro Switch es trasparente? el material del mando es transparente al puro estilo de la gameboy o esos mandos se la 64 que eran un poco transparente. Dejo imagenes que he capturado directamente dle vídeo oficial.
No se, me parece algo curioso aunque insignificante.