Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
TiRaNog escribió:Yo tengo claro que me la compro de salida tenga el precio que tenga, y espero que sean 3XX, es posible que 379€ para no llegar a la barrera mental de los 400 xD

Por otro lado comento un poco la idea que tengo sobre la posibilidad del HW del sistema:

GPU:
La "tablet" en sí seguramente monte un Tegra Parker como se ha especulado, pero al ser 100% custom, yo preveo que tenga 512 núcleos CUDA Pascal (o incluso VOLTA) en vez de los 256 que tiene el Drive Parker X2, ya que podrían eliminar todos los "extras" que tiene este SOC que en una consola/dispositivo portátil no son necesarios y asemejarse mas al SOC Tegra X1 (lo cual serían 8 SM ya que pascal tiene 64 CUDA Cores por cada SM). Y lo situaría en un rendimiento un ~30% inferior al de la GTX1050 (640 CUDA Cores GP107) teniendo en cuenta que seguramente irán a 1Ghz máximo. Esto debería dar yo creo que sobre lo 1-1.5 TFlops de doble precisión, lo cual lo debería equiparar a la potencia teórica de la PS4 (aunque en la práctica influyen muuuuuchas más cosas que la potencia bruta de la GPU).

En cuanto a la configuración del tablet+dock creo que hay dos opciones:
  • Por una parte, creo que, contando que Drive Parker x2 es compatible con dos GPUS pascal conectadas por MXM, bien podría ser que la base contara con una segunda GPU de 1024-1280 nucleos CUDA Pascal basados en el GP106 o GP107 (lo cual lo asemejaría a una GTX1060). En dicho caso seguramente se olvidarían de usar SLI o sucedáneos, simplemente desactivando la GPU interna del SOC para utilizar tan solo la secundaria, el problema que esto plantea es el "hotswap" de conectar y desconectar la consola a la base. Pero bien que también podrían usar NV-Link, y al ser tecnología propietaria puede que puedan implementarla de manera que sea hotswap (esto desconozco si sería posible ya que se escapa de mi conocimiento).
  • Por otra parte, y la más posible, es que directamente la base tan solo sirva de expansión a nivel de I/O y que añada un ventilador potente que sople aire por la parte inferior del "tablet" para que salga por la salida de aire que se puede ver en la parte superior en el trailer. Para así darle un empujón de mhz tanto a la CPU como a la GPU.

En caso de que sea algo similar al primero seguramente también incluya el segundo jeje.

CPU:
Me extrañaría que tiren con la configuración de CPU que tiene el SOC de Drive Parker X2, pienso que si que es mucho más probable que metan dos o cuatro nucleos Denver2 y quizá dos o cuatro nucleos A53 o incluso Denver1 a baja frecuencia para juegos 2D o que requieran poca carga de CPU, para intentar alargar al máximo la autonomía.

Para concretar yo creo que finalmente optarán por algo así:
  • Dual-Core Denver2 CPU @ 2.3Ghz
  • Dual-Core Denver1 CPU @ 1.3Ghz

o así:
  • Quad-Core A53 CPU @ 1.3Ghz

Y creo que optarán por meter todo cores Denver ya que es una microarquitectura con más potencial y al ser hw y soft 100% propietario pueden conseguir un rendimiento brutal de este SOC (más info sobre denver).

PANTALLA:
En cuanto a la pantalla, yo optaría por una 720p Super AMOLED con un buen tiempo de respuesta y creo que será la decisión acertada para conseguir 60fps en todos los juegos en modo portátil.

Y esas son todas mis suposiciones jejeje

Saludos ;)

Independientemente de saber información directa de Nintendo, esta es una de las respuestas más contrastadas e informadas que he visto,+10 [oki]

Estoy de acuerdo en casi todo, excepto el hecho de que ya han anunciado, creo, que la pantalla será una LCD, IPS si no me equivoco
Para hacernos una idea, he estado comparando medidas (que es lo que solemos hacer los hombres) y los Joy Con, si se confirmaran los datos que han aparecido (10,6 x 3,4 cm) en Xataka, por ejemplo, sería un poco más pequeño que el mando de NES (12,4 x 5,3 cm).

http://www.xataka.com/videojuegos/ninte ... -averiguar
metaljules escribió:Independientemente de saber información directa de Nintendo, esta es una de las respuestas más contrastadas e informadas que he visto,+10 [oki]

Estoy de acuerdo en casi todo, excepto el hecho de que ya han anunciado, creo, que la pantalla será una LCD, IPS si no me equivoco

¡¡Gracias!!

Pensaba que nadie iba a leerlo después de ver el tocho jajajaja

PD: Ya he corregido lo del OLED->LCD, gracias por el tip!

Saludos ;)
LostsoulDark escribió:Yo hice el fin de semana un interesante experimento (al menos para mi jajaja) a todo no gamer que encontré les mostré el video de Switch a ver que opinaban y curiosamente TODOS lo primero que me dijeron fue, otra vez una tableta??? les explique a grandes rasgo que el concepto había cambiado radicalmente porque antes la tableta dependía completamente de la consola y ahora la tableta era la consola y todos como que me dijeron..... a órale que bien, jajajaja les pregunte si la comprarían y me dijeron que la verdad no, jajajaja

Hagan Uds. mismo el experimente y les puedo apostar que será algo parecido, a lo que voy es que Switch nuevamente será atractiva solo para los gamers de toda la vida, en este caso mas tendida a las portátiles, por esta razón es necesario que Nintendo se enfoque a los juegos y ya se quite esa etiqueta de nuevas formas de jugar que no atrae ya a nadie, NIntendo debe satisfacer primordialmente a sus clientes de toda la vida ósea nosotros, ya jamás se repetirá lo del primer Wii, francamente mi encuesta salía sobrando a leguas se ve que Switch no tiene el potencial que tuvo Wii para atraer a personas ajenas a los videojuegos.

Con todo esto no quiero decir que no me guste, es mas voy a guardar para comprarla de estreno, claro al menos que salga con un precio de locos lo que es muy probable, pero ojala NIntendo se quite sus ideas tontas de que tienen otro publico, cuando los pocos que compraron Wii U fueron gamers con otras plataformas y suena cruel pero ya a nadie atraen las tabletas que es como muchos no enterados verán a Switch.

a grandes rasgos todo "no gamer" no comprara ninguna consola que no se la metan por los ojos hasta en la sopa, y todo no gamer no tendra ni guarra de la diferencia entre portatil, sobremesa, y si le enseñas una 3ds, una ds, y hasta una gb sp (la que se cierra), es posible que las confunda, y eso que han vendido millones de unidades

ahora bien, tambien depende de la muestra a la que te hayas dirigido, barrio de clase pobre?clase rica?gente de menos de 20?mayor de 50?hombres?mujeres?

vamos, que tu "estudio de mercado" tiene mas agujeros que un colador, perdona que despues de prestarle 5 minutos de atencion para mostrarte lo erroneo de tu planteamiento, no le preste mas atencion

TiRaNog escribió:
metaljules escribió:Independientemente de saber información directa de Nintendo, esta es una de las respuestas más contrastadas e informadas que he visto,+10 [oki]

¡¡Gracias!!

Pensaba que nadie iba a leerlo después de ver el tocho jajajaja

PD: Ya he corregido lo del OLED->LCD, gracias por el tip!

Saludos ;)

yo me lo he ledio, pero debido a mi nulo entendimiento de hardware no he acabado de entender casi nada(me quedo en dual/quad core, y los GHZ), eso si, genial la argumentacion, y pedazo de currada te has metido
Los juegos anunciados por FDG Entertainment para Switch son Oceanhorn y Monster Boy, confirmados en su twitter

https://twitter.com/FDG_Games
dragonsacred escribió:
LostsoulDark escribió:Yo hice el fin de semana un interesante experimento (al menos para mi jajaja) a todo no gamer que encontré les mostré el video de Switch a ver que opinaban y curiosamente TODOS lo primero que me dijeron fue, otra vez una tableta??? les explique a grandes rasgo que el concepto había cambiado radicalmente porque antes la tableta dependía completamente de la consola y ahora la tableta era la consola y todos como que me dijeron..... a órale que bien, jajajaja les pregunte si la comprarían y me dijeron que la verdad no, jajajaja

Hagan Uds. mismo el experimente y les puedo apostar que será algo parecido, a lo que voy es que Switch nuevamente será atractiva solo para los gamers de toda la vida, en este caso mas tendida a las portátiles, por esta razón es necesario que Nintendo se enfoque a los juegos y ya se quite esa etiqueta de nuevas formas de jugar que no atrae ya a nadie, NIntendo debe satisfacer primordialmente a sus clientes de toda la vida ósea nosotros, ya jamás se repetirá lo del primer Wii, francamente mi encuesta salía sobrando a leguas se ve que Switch no tiene el potencial que tuvo Wii para atraer a personas ajenas a los videojuegos.

Con todo esto no quiero decir que no me guste, es mas voy a guardar para comprarla de estreno, claro al menos que salga con un precio de locos lo que es muy probable, pero ojala NIntendo se quite sus ideas tontas de que tienen otro publico, cuando los pocos que compraron Wii U fueron gamers con otras plataformas y suena cruel pero ya a nadie atraen las tabletas que es como muchos no enterados verán a Switch.

a grandes rasgos todo "no gamer" no comprara ninguna consola que no se la metan por los ojos hasta en la sopa, y todo no gamer no tendra ni guarra de la diferencia entre portatil, sobremesa, y si le enseñas una 3ds, una ds, y hasta una gb sp (la que se cierra), es posible que las confunda, y eso que han vendido millones de unidades

ahora bien, tambien depende de la muestra a la que te hayas dirigido, barrio de clase pobre?clase rica?gente de menos de 20?mayor de 50?hombres?mujeres?

vamos, que tu "estudio de mercado" tiene mas agujeros que un colador, perdona que despues de prestarle 5 minutos de atencion para mostrarte lo erroneo de tu planteamiento, no le preste mas atencion

Pues mi muestra son compañeros del trabajo que bien la pueden comprar, familiares, amigos, etc, obviamente pregunte a personas que sin problemas la pueden adquirir ya que es un producto 100% de lujo, pero considere solo a personas no gamers ya que muchos juran con la mano en la biblia que Nintendo no apunta a clientes de otras plataformas y pues ese fue el resultado, yo ya se mi opinión y puedo comprender la de muchos en el foro, pero se me hizo interesante ver la reacción de personas ajenas a este mundillo viendo el anuncio de Switch y pues cero impacto positivo en estas aproximadamente 25 personas, al menos para mi una muestra suficiente para saber que Switch no tiene potencial para atraer a clientes nuevos al mundo de los videojuegos como si lo hizo el primer Wii.

@Calculinho

Estoy absolutamente de acuerdo contigo, solo que muchos foreros tiene la absurda idea de que Nintendo tiene su propio y exclusivo publico cuando la realidad es que los pocos que compraron Wii U fueron los gamers de toda la vida que tienen PS4 y/o One y/o PC.

Y también percibí que en el comercial quisieron hacer ver que van por el gamer típico y darle otras opciones.
No sé si ha comentado ya, el hilo va a toda máquina. Pero en la imagen con resolución grande que algún compi ha subido hace poco, se ven 8 cuadrados para luces como los de los mandos de Wii para señalar que nº de jugador es cada uno. Sé que es una chorrada, pero esto puede significar que de serie la consola viene planeada para el juego local de hasta ocho jugadores. También puede ser ganas de gastar en luces y que se alumbren dos para jugador (las dos de arriba para el jugador uno, las dos segundas para el dos, etc). [carcajad]
He votado como la mayoría, pero eso si. por 300€ ya me pueden poner un buen pack, consola+dock+zelda al menos. sino me da que esperaré.
TiRaNog escribió:Yo tengo claro que me la compro de salida tenga el precio que tenga, y espero que sean 3XX, es posible que 379€ para no llegar a la barrera mental de los 400 xD

Por otro lado comento un poco la idea que tengo sobre la posibilidad del HW del sistema:

GPU:
La "tablet" en sí seguramente monte un Tegra Parker como se ha especulado, pero al ser 100% custom, yo preveo que tenga 512 núcleos CUDA Pascal (o incluso VOLTA) en vez de los 256 que tiene el Drive Parker X2, ya que podrían eliminar todos los "extras" que tiene este SOC que en una consola/dispositivo portátil no son necesarios y asemejarse mas al SOC Tegra X1 (lo cual serían 8 SM ya que pascal tiene 64 CUDA Cores por cada SM). Y lo situaría en un rendimiento un ~30% inferior al de la GTX1050 (640 CUDA Cores GP107) teniendo en cuenta que seguramente irán a 1Ghz máximo. Esto debería dar yo creo que sobre los 1-1.5 TFlops de doble precisión, lo cual lo debería equiparar a la potencia teórica de la PS4 (aunque en la práctica influyen muuuuuchas más cosas que la potencia bruta de la GPU).

• Por una parte, creo que, contando que Drive Parker x2 es compatible con dos GPUS pascal conectadas por MXM, bien podría ser que la base contara con una segunda GPU de 1024-1280 nucleos CUDA Pascal basados en el GP106 o GP107 (lo cual lo asemejaría a una GTX1060). En dicho caso seguramente se olvidarían de usar SLI o sucedáneos, simplemente desactivando la GPU interna del SOC para utilizar tan solo la secundaria, el problema que esto plantea es el "hotswap" de conectar y desconectar la consola a la base. Pero bien que también podrían usar NV-Link, y al ser tecnología propietaria puede que puedan implementarla de manera que sea hotswap (esto desconozco si sería posible ya que se escapa de mi conocimiento).
  • Por otra parte, y la más posible, es que directamente la base tan solo sirva de expansión a nivel de I/O y que añada un ventilador potente que sople aire por la parte inferior del "tablet" para que salga por la salida de aire que se puede ver en la parte superior en el trailer. Para así darle un empujón de mhz tanto a la CPU como a la GPU.

En caso de que sea algo similar al primero seguramente también incluya el segundo jeje.

CPU:
Me extrañaría que tiren con la configuración de CPU que tiene el SOC de Drive Parker X2, pienso que si que es mucho más probable que metan dos o cuatro nucleos Denver2 y quizá dos o cuatro nucleos A53 o incluso Denver1 a baja frecuencia para juegos 2D o que requieran poca carga de CPU, para intentar alargar al máximo la autonomía.

o así:

Y creo que optarán por meter todo cores Denver ya que es una microarquitectura con más potencial y al ser hw y soft 100% propietario pueden conseguir un rendimiento brutal de este SOC (más info sobre denver).

PANTALLA:
En cuanto a la pantalla, yo optaría por una 720p Super AMOLED LCD IPS o VA con un buen tiempo de respuesta y creo que será la decisión acertada para conseguir 60fps en todos los juegos en modo portátil (gracias @metaljules por el chivatazo de que han dicho que es LCD :P).

Saludos ;)

Brutal análisis, muy bien argumentado, y si se confirma estaremos hablando de una bestia parda portátil, teniendo en cuenta ademas que Nvidia saca muchísimo rendimiento a sus chips vía apis y apoyo, y que les interesara ya que se meten en este mercado hacerlo bien, para seguir apretando su pie en el cuello de amd, podemos estar hablando de un bombazo.
dragonsacred escribió:Los juegos anunciados por FDG Entertainment para Switch son Oceanhorn y Monster Boy, confirmados en su twitter

Esto no significaría que las third SÍ que tienen permiso para anunciar juegos?
Como va el hype/espectativas?¿

Hay alguien que esté igual de loco que se la pille sea como sea?¿ XD [360º]

GPU:
La "tablet" en sí seguramente monte un Tegra Parker como se ha especulado, pero al ser 100% custom, yo preveo que tenga 512 núcleos CUDA Pascal (o incluso VOLTA) en vez de los 256 que tiene el Drive Parker X2, ya que podrían eliminar todos los "extras" que tiene este SOC que en una consola/dispositivo portátil no son necesarios y asemejarse mas al SOC Tegra X1 (lo cual serían 8 SM ya que pascal tiene 64 CUDA Cores por cada SM). Y lo situaría en un rendimiento un ~30% inferior al de la GTX1050 (640 CUDA Cores GP107) teniendo en cuenta que seguramente irán a 1Ghz máximo. Esto debería dar yo creo que sobre los 1-1.5 TFlops de doble precisión, lo cual lo debería equiparar a la potencia teórica de la PS4 (aunque en la práctica influyen muuuuuchas más cosas que la potencia bruta de la GPU).

CPU:

o así:

PANTALLA:
En cuanto a la pantalla, yo optaría por una 720p Super AMOLED LCD IPS o VA con un buen tiempo de respuesta y creo que será la decisión acertada para conseguir 60fps en todos los juegos en modo portátil (gracias @metaljules por el chivatazo de que han dicho que es LCD :P).

Saludos ;)

Yo creo que NVIDIA les ha cascado lo que iba a ser su SHIELD TABLET 2, proyecto que cancelaron tras ver el resultado de los primeros modelos, o los "restos" mejorados en forma de APIs de la Shield tablet.
hector de troya escribió:
dragonsacred escribió:Los juegos anunciados por FDG Entertainment para Switch son Oceanhorn y Monster Boy, confirmados en su twitter

Esto no significaría que las third SÍ que tienen permiso para anunciar juegos?

No pueden enseñar el juego corriendo en switch, por eso hay este rollo "raro"
fearandir escribió:

Yo creo que NVIDIA les ha cascado lo que iba a ser su SHIELD TABLET 2, proyecto que cancelaron tras ver el resultado de los primeros modelos, o los "restos" mejorados en forma de APIs de la Shield tablet.

Es que de salir bien esta Nintendo Switch, eso podría ser un gran negocio para ambos.

La verdad es que, si la relación entre Nintendo y Nvidia prospera, Nintendo se habrá echado un aliado poderoso.

St Keroro escribió:
No pueden enseñar el juego corriendo en switch, por eso hay este rollo "raro"

Ya, ya. Pero como andamos con esos secretismos como Bethesda diciendo que Skyrim no está confirmado y cosas así (unido a lo que dijo Nintendo de que no dirían nada más hasta 2017), confirmar un par de juegos de golpe me parece algo confuso xD
http://nintendoeverything.com/switch-tr ... e-footage/

Switch trailer gameplay wasn’t from the device, Nintendo says don’t assume the video shows “actual game footage”

You shouldn’t assume what you saw on the video represents actual game footage and further specifics on first-party games will be provided later

Pues eso, que los juegos mostrados en el trailer eran meramente conceptuales, y no representan necesariamente proyectos en desarrollo para Switch
La última publicación de Nintendo sobre el tema ha confirmado que el soporte no añade potencia. Así que tema de crossfire y demás descartados.

Eso si, lo que si se ve en las fotos son puertos, así que.. tiene USB o varias salidas HDMI...
Yo el precio dependerá un poco de lo que ofrece, si es más bien portátil me pensaré bien lo de subir hasta los 300€
pantxo escribió:http://nintendoeverything.com/switch-trailer-gameplay-wasnt-from-the-device-nintendo-says-dont-assume-the-video-shows-actual-game-footage/

Switch trailer gameplay wasn’t from the device, Nintendo says don’t assume the video shows “actual game footage”

You shouldn’t assume what you saw on the video represents actual game footage and further specifics on first-party games will be provided later

Pues eso, que los juegos mostrados en el trailer eran meramente conceptuales, y no representan necesariamente proyectos en desarrollo para Switch

Muchos usuarios ya advirtieron que con WiiU pasó lo mismo, así que paciencia...
Edipo escribió:La última publicación de Nintendo sobre el tema ha confirmado que el soporte no añade potencia. Así que tema de crossfire y demás descartados.

Eso si, lo que si se ve en las fotos son puertos, así que.. tiene USB o varias salidas HDMI...

Realmente lo que dijo nintendo es que la base no es la consola principal, y eso es mas que matizable, y puede dar a entender lo que tu dices y a su vez todo lo contrario.

O me he perdido algo nuevo?
Acabo de ver esto en Reddit.

En el vídeo, el chico del aeropuerto parece tener conectada a la corriente la consola, con lo que se supone un cargador al uso. Mirad la parte de debajo de la consola en este gif:

Imagen
Mira que he sido crítico con la Switch, pero lo de algunos ya son ganas de molestar, "si vale más de 200 euros va a fracasar", claro que sí, que te paguen por jugarla, y encima te den un sueldo nescafé.
@hector de troya Diría que son los auriculares.
Lo normal es que tenga cargador, sino cuando te la lleves de viaje tienes que andar cargado con la base.

Por otro lado, de ese gif se pueden hacer muchos memes [sonrisa] .
hector de troya escribió:Acabo de ver esto en Reddit.

En el vídeo, el chico del aeropuerto parece tener conectada a la corriente la consola, con lo que se supone un cargador al uso. Mirad la parte de debajo de la consola en este gif:

Imagen

La verdad es que yo le daba a la rubia...

Imagen

Yo doy por hecho que se puede cargar sin conectar al dock, con un cargador normal. Si no que? Si te vas mas de las 3 horas que dure la bateria (estimacion) ya no puedes jugar si no has cargado con todo el dock? Malas vacaciones te esperan XD.

P.D.: +1 a la rubia. XD
LostsoulDark escribió:
dragonsacred escribió:

Pues mi muestra son compañeros del trabajo que bien la pueden comprar, familiares, amigos, etc, obviamente pregunte a personas que sin problemas la pueden adquirir ya que es un producto 100% de lujo, pero considere solo a personas no gamers ya que muchos juran con la mano en la biblia que Nintendo no apunta a clientes de otras plataformas y pues ese fue el resultado, yo ya se mi opinión y puedo comprender la de muchos en el foro, pero se me hizo interesante ver la reacción de personas ajenas a este mundillo viendo el anuncio de Switch y pues cero impacto positivo en estas aproximadamente 25 personas, al menos para mi una muestra suficiente para saber que Switch no tiene potencial para atraer a clientes nuevos al mundo de los videojuegos como si lo hizo el primer Wii.

@Calculinho

Estoy absolutamente de acuerdo contigo, solo que muchos foreros tiene la absurda idea de que Nintendo tiene su propio y exclusivo publico cuando la realidad es que los pocos que compraron Wii U fueron los gamers de toda la vida que tienen PS4 y/o One y/o PC.

Y también percibí que en el comercial quisieron hacer ver que van por el gamer típico y darle otras opciones.

Estoy haciendo encuesta en mi círculo de no gamers y gamers a ver qué tal resulta todo jajaja encima me sirve para un trabajo de la uni así que fetén, ya os iré contando.
Snatcher10 escribió:Mira que he sido crítico con la Switch, pero lo de algunos ya son ganas de molestar, "si vale más de 200 euros va a fracasar", claro que sí, que te paguen por jugarla, y encima te den un sueldo nescafé.
@hector de troya Diría que son los auriculares.

Creo que los auriculares se conectan en la parte de arriba.
Si no recuerdo mal los auriculares iban enchufados arriba.. así que imagino que será el cargador... cosa relativamente estraña ya que si quieres jugar con la switch y la pestaña para "plantarla"... según vemos en la imagen no podremos carlgarla?¿ XD
@Hide_to al final del segundo párrafo de ese articulo compañero:
noticia_nuevos-detalles-de-nintendo-switch-cuyos-juegos-y-especificaciones-no-conoceremos-hasta-el-2017_29495

"La función primordial de esta base es ofrecer una salida de televisión, así como alimentar y cargar el sistema. No servirá para proporcionar más almacenamiento o más rendimiento a la consola."

Un saludo.
pakillo_ds escribió:
Danimonto escribió:Pues lo de tener otro dock es una puta genialidad!!! Siendo el.dock eso, un mero dock, dudo que cueste tanta pasta. Yo le pongo como mucho 60e ya que su función será la.de cargar la tablet y enviar la señal a la TV, y un par de USB claro.

Eso sería brutalmente caro si solo tuviera esas funciones [qmparto]

Pues no te creas que iria desencaminado ¿eh?

La base de carga del tabletomando de wiiU cuesta unos 7€, y 15€ el cargador, total 22€... El dock de NS, tendra que traer su propio cable/fuente (si no va en el interior), y es una base mucho mas grande y por lo visto en la foto trae 2 puertos USB, y el precio de un USB switch ronda los 8€, si sumamos, ya tenemos 30€+ el extra de tamaño+ ser Nintendo = 50€ facil facil...

Sobre el mando pro y los minimandos... ahora mismo un mando pro ronda los 45€, y el de un remote+nunchaku 55€...¿creeis que se mantendran esos precios?
Yo partiendo de la teoria de que no sea compatible el pro de wiiU, ni los remote, tendria que comprarme el mando pro y otro pack que espero que lleve 2 minimandos+base, osea asi en frio si la consola son 300€ (ojala y espero que sea el precio del pack mas tocho si hay varios), hay que sumarle otros 100€ en mandos y otros 100€ almenos en juegos...500€ ahi a lo tonto...como para que nos hagan otro wiiU [+risas]
Hombre, yo también entiendo que la Switch podrá cargarse con un cargador universal (no incluido). Es que si no, apaga y vámonos. Y nunca mejor dicho.

Imagen

pero es que al igual que con las dudas del touch de la pantalla, alguien dudaba que no tendria un conector para corriente que no sea conectada al dock? hay cosas que deberian de darse por sentado al ser una consola que puede usarse como portatil/tablet
MrScratch escribió:Lo normal es que tenga cargador, sino cuando te la lleves de viaje tienes que andar cargado con la base.

Por otro lado, de ese gif se pueden hacer muchos memes [sonrisa] .

"Mira pava, armadura daédrica de la buena. No esa mierda tachonada que lleva tu elfo" XD
A ver, tengo dudas con el dock:
- Había leído dias atrás que una de sus funciones sería rescalar los juegos de 720p a 1080p. Es cierto o no?.
- Porque es necesario un "dock" para pasar video y audio a la TV?, no era mejor un cable comun y normal por HDMI?

Y esa noticia "filtrada" que la consola costará entre 500 a 800 euros .... [qmparto] [qmparto] . No saben que cosa inventarse, tonterías [toctoc]
Yo pienso que tanto el conector de carga (tambien doy por hecho que llevara un cargador), como los cascos, como todo ira en la parte de arriba.

Si ponen algun conector en la parte de abajo estan imposibilitando el poder poner la pantalla apoyada sobre una mesa sin los controles, por lo que descarto cualquier tipo de conexion por debajo (mas alla de la del dock)
@ark83 yo estoy topo perdido, pero no veo el cargador xD
Lo único que veo es el cable de los cascos del menda que están colgando sin conectarse jaja
carruchi4 escribió:Yo pienso que tanto el conector de carga (tambien doy por hecho que llevara un cargador), como los cascos, como todo ira en la parte de arriba.

Si ponen algun conector en la parte de abajo estan imposibilitando el poder poner la pantalla apoyada sobre una mesa sin los controles, por lo que descarto cualquier tipo de conexion por debajo (mas alla de la del dock)

Pues o tiene dos puertos de carga o esto no tiene sentido xD porque apoyada en el dock tiene que cargar...
hector de troya escribió:
carruchi4 escribió:Yo pienso que tanto el conector de carga (tambien doy por hecho que llevara un cargador), como los cascos, como todo ira en la parte de arriba.

Pues o tiene dos puertos de carga o esto no tiene sentido xD porque apoyada en el dock tiene que cargar...

Pues tambien llevas razon [carcajad] pero en mi opinion seria una cagada bastante gorda no poder cargarla mientras la tienes apoyada en una mesa para jugar, mismamente como se ve en el video en el avion pero cargando.
RONALDAO escribió:Nintendo no puede ni podrá jamás competir con Sony. Miras el catálogo de exclusivos de PS4 y alucinas. Imposible competir con juegos como Uncharted 4.

¿Alucinas con los juegos exclusivos de Sony? Los exclusivos que valen la pena se pueden contar con una mano. Un Galaxy o un Zelda revienta a cualquier Uncharted o God of War, pero fácil eh. Teniendo un buen pc comprarme una consola de Sony ni me lo planteo, tendrían que sacar al menos 20 exclusivos que me llamasen, y lo dudo bastante, en cambio nintendo sí que me pude dar cosas que el PC no tiene.
LuiFer escribió:A ver, tengo dudas con el dock:
- Había leído dias atrás que una de sus funciones sería rescalar los juegos de 720p a 1080p. Es cierto o no?.
- Porque es necesario un "dock" para pasar video y audio a la TV?, no era mejor un cable comun y normal por HDMI?

Y esa noticia "filtrada" que la consola costará entre 500 a 800 euros .... [qmparto] [qmparto] . No saben que cosa inventarse, tonterías [toctoc]

de momento, Nintendo ha dicho que no agrega nada extra a la consola aparte de solo brindar energia y conectar a la TV, pero no se ha descartado que la consola se ponga en "modo turbo" al estar enchufada al dock.

y quizas el dock es necesario para usarla como consola de sobremesa por temas de marketing, pues enchufarla directamente por hdmi a la tele no la hace ver somo sobremesa sino como una tablet con hdmi normal como todas y nintendo quiere hacer la diferenciacion entre modo consola y portatil, de alli el nombre de la consola y su publicidad, ademas se ve mas linda en el mueble de la tele con ese dock que con consola tirada con un cable directo a la tele
rober4545 escribió:

Estoy haciendo encuesta en mi círculo de no gamers y gamers a ver qué tal resulta todo jajaja encima me sirve para un trabajo de la uni así que fetén, ya os iré contando.

Quedo a la espera de tus resultados, no olvides preguntar si se les hace innovador el concepto, en mi caso varios me dijeron............ que tiene de raro que se conecte a la pantalla o que?
lestar escribió:

Imagen

pero es que al igual que con las dudas del touch de la pantalla, alguien dudaba que no tendria un conector para corriente que no sea conectada al dock? hay cosas que deberian de darse por sentado al ser una consola que puede usarse como portatil/tablet

no seran los auriculares lo que tiene conectado?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
shevita07 escribió:
lestar escribió:

Imagen

estan arriba
¿Los qué han votado 200€ han tenido en cuenta el IPC? Los 250€ de la GC/Wii de hace años ahora son unos 350€/300€ aprox. No tiene sentido comparar el precio con cosas tan antiguas. Yo me llevaría una sorpresa si la consola baja de los 400€ ampliamente. Igual se ven obligados a ajustarla a los 300€~350€ por la competencia pero que la tecnología no sale gratis, y lo que ha hecho nintendo ya os digo yo que barato no ha tenido que salir.
shevita07 escribió:no seran los auriculares lo que tiene conectado?

Los auriculares se ve en el avión que los enchufado arriba. Además ese conector parece muy grueso para ser un minijack.
shevita07 escribió:
lestar escribió:

Imagen

los auriculares se conectan arriba, al lado del slot de los cartuchos, ademas ese cable tiene pinta de ser un usb
Que tamaño tienen esos dos mandos laterales comparados con un wiimote?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
anda que han descubierto america estos tambien... http://www.nintenderos.com/2016/10/las- ... ys-reales/
briefer escribió:Que tamaño tienen esos dos mandos laterales comparados con un wiimote?

Eligius escribió:Para hacernos una idea, he estado comparando medidas (que es lo que solemos hacer los hombres) y los Joy Con, si se confirmaran los datos que han aparecido (10,6 x 3,4 cm) en Xataka, por ejemplo, sería un poco más pequeño que el mando de NES (12,4 x 5,3 cm).

http://www.xataka.com/videojuegos/ninte ... -averiguar

Un wiimote mide 16cm x 3,6.cm
briefer escribió:Nueva encuesta. A igualdad de precio entre la Switch, PS4 Pro y XBOX, ¿cual os compraríais?

Switch y no soy nintendero, para gráficos y multis ya tengo el pc.
43211 respuestas