Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
pongame un sandwitch, por favor. [sonrisa]

es que la consola es muy grande, no me cabe en el bolsillo del pantalón.

¿qué la consola podría tener una pantalla más pequeña, de 5", más al estilo PS Vita, para que fuera más pequeña y más portable?
bueno, supongo que Nintendo eso lo habrá estudiado bien. Que por temas de los mandos o por temas de espacio de la placa que llevará, por temas de que les sale más rentable ponerle una pantalla de 6" en lugar de 5"... o por estudios de mercado...

Si nos quejamos de que los mandos son muy pequeños, imaginad si lo fueran aún más. XD

habrán visto que ahí hay mercado.
Los móviles estaban comiendo terreno a las consolas portátiles. Ahí está el fracaso de la Ps Vita y el claro descenso de ventas en esta generación de la 3DS (comparada con la DS) que confirma esto.

Lo bueno de la Switch es que se podrá jugar en modo multijugador local, con la misma pantalla. Para jugar a dobles, no necesitas dos Switchs. Con una te vale.
¿se puede hacer eso con un móvil o tableta Android? :p
oso^Yonki escribió:Para vosotros piperos... que a los que nos gustan las sagas de Nintendo nos la suda que sea menos potente que ps4 , one o lo que sea...
Nos la sudan los multis, nos la sudan la vr, nos la sudan las 4k...
Queremos que Nintendo siga haciendo juegos y ya si eso y algún día queremos jugar a otra cosa ya compraremos otro sistema o un pc o lo que sea.
Para vosotros piperos, ale a otro lado a soltar bilis.

¿Que es un pipero? ¿es esto forocoches o EOL? ¿es este hilo sólo para fanboys?
superfenix2020 escribió:
Lo del ventilador lo digo porque así se podría refrigerar la consola y alimentarse directamente de la red eléctrica, por lo que su chip Tegra podría subir de revoluciones a tope, y sacar 1080p o hasta más. Pero sin el dock, automáticamente la frecuencia del chip bajaría de revoluciones y bajaría hasta los 720p (que en una pantalla de 6" ya se vería muy bien), para que se calentara menos y para que consumiera menos batería.

Mi portátil con Nvidia entra en modo boost cuando lo conecto a la corriente :)
briefer escribió:
oso^Yonki escribió:Para vosotros piperos... que a los que nos gustan las sagas de Nintendo nos la suda que sea menos potente que ps4 , one o lo que sea...
Queremos que Nintendo siga haciendo juegos y ya si eso y algún día queremos jugar a otra cosa ya compraremos otro sistema o un pc o lo que sea.

https://youtu.be/frhdKs9e-xM

Eso es un pipero
pues yo preferiría que tuviera mas de un chip tegra, a modo de sli y que en modo portátil fuese solo mono gpu/core y al conectarla a la base se activaran todos los cores y gpus al estilo telefono mvl y su modo alto rendimiento.

Entonces si que se entendería la refrigeración extra.
Viendo un poco el hilo al parecer no era tan troll como algunos decían, eh... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Vamos a ver señores, en lo que se refiere a declaraciones de compañías y cosas de marketing hay que ajustarse al milímetro a sus declaraciones y no salirse ni un ápice de que lo que dicen...

Cuando Nintendo dice que "el dock no apotará potencia extra a Switch" quiere decir EXACTAMENTE que el dock no aportará potencia extra. Salirse de eso con esas declaraciones sólo sirve para liarse e inducirse a error...

¿Quiere decir eso que en el modo dock no se aumentará la potencia de Switch?. NO, sólo quiere decir que el dock no aporta ninguna potencia extra por medio de hardware. Otra cosa es que al conectar switch al dock, descape su hardware y aumente la potencia, pero el dock seguirá sin aportar potencia extra, que es lo que han dicho en sus declaraciones...

¿Veis como va esto? Es como lo de que no permitirá retrocompatibilidad con Wii U y 3DS en formato físico. ¿Quiere decir eso que no hay retrocompatiblidad? NO, sólo han dicho que no la habrá en formato físico...

De verdad, tenéis que empezar a ajustaros mucho a las declaraciones y no tratar de ver más allá. Pero en todas las compañías: estoy segurísimo de que casi la totalidad de los que hablan del humo de Sony es porque se ponen a divagar con declaraciones o no ven declaraciones directas [oki]

¿Que significa pipero? ¿un insulto?
Cuando se creará el subforo de switch, porque esto no tiene nada que ver con wii u.
@briefer Le dijo la sartén al cazo aunque en este caso llevas mucho tiempo de ventaja :-|
jordi1986 escribió:Cuando se creará el subforo de switch, porque esto no tiene nada que ver con wii u.

Cuando salga la consola a la venta. Creo que siempre ha sido así.
pipero es una persona que vende pipas , caramelos y otras golosinas en la calle. Al menos eso dice el Diccionario de la lengua española [+risas]

nosotros seremos los sandwitcheros. :p

los usuarios de Ps4, son los jugadores de verdad. Los entendidos. Que no us enteráis. ;)
Es lo que digo yo siempre, dicen que la funcion principal es la de cargar y darle energia a la consola pero dice que es la principal funcion, no que sea la unica.
y no pueden sacarse unchip del estilo dual tegra x1¿?

Imagen
Yo creo que las relaciones de las compañías de software con Nvidia son buenas, una vez que la arquitectura, el control, el formato, el almacenamiento, la compatibilidad con los motores standard de la generación (que en esta son muy escalables) potencia suficiente, librerias, assets, herramientas etc facilitan los ports a falta de saber si cede en el online y empieza a cobrar para balancear las regalías.

En mi opinión Nintendo se ha bajado los pantalones y ha ofrecido algo que aún siendo diferente al resto cumple los requerimientos ya que no hay nada realmente excéntrico.

Pero de nada sirve todo eso sino vende bien, puede salir una primera andanada pero si los ports son más caros, no salen a la vez, tienen menos contenidos, no están bien optimizados pues venderán menos sumando que suelen vender menos ya de por si que en otras consolas, pero eso ya no depende de Nintendo que ha cumplido con las thirds, ahora son estás las que deben de corresponder y en teoría debería de llenarse de juegos aunque es posible que empiecen a rular maletines desde la competencia y cosas raras tipo only for y tal para que primen esos juegos en la competencia y se empiezan a ver escusas tipo es que no lo sacamos en ese fecha porque coincide con un juego de Nintendo y bla bla bla, o es que el público objetivo no es el nuestro y tal y cual...

Parece que el enfoque de la consola va por ahí, no va por juegos de smart devices, yo no he visto ninguno y es posible que dificulten ese software en la consola y se centren en software para smart devices de forma separada con el acuerdo con dena
Rapindrive escribió:
briefer escribió:

https://youtu.be/frhdKs9e-xM

Eso es un pipero

pues lamento comunicar que no tengo ninguna consola de Sony. ¿puedo colaborar entonces en el hilo?
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que las relaciones de las compañías de software con Nvidia son buenas, una vez que la arquitectura, el control, el formato, el almacenamiento, la compatibilidad con los motores standard de la generación (que en esta son muy escalables) potencia suficiente, librerias, assets, herramientas etc facilitan los ports a falta de saber si cede en el online y empieza a cobrar para balancear las regalías.

En mi opinión Nintendo se ha bajado los pantalones y ha ofrecido algo que aún siendo diferente al resto cumple los requerimientos ya que no hay nada realmente excéntrico.

Pero de nada sirve todo eso sino vende bien, puede salir una primera andanada pero si los ports son más caros, no salen a la vez, tienen menos contenidos, no están bien optimizados pues venderán menos sumando que suelen vender menos ya de por si que en otras consolas, pero eso ya no depende de Nintendo que ha cumplido con las thirds, ahora son estás las que deben de corresponder y en teoría debería de llenarse de juegos aunque es posible que empiecen a rular maletines desde la competencia y cosas raras tipo only for y tal para que primen esos juegos en la competencia y se empiezan a ver escusas tipo es que no lo sacamos en ese fecha porque coincide con un juego de Nintendo y bla bla bla, o es que el público objetivo no es el nuestro y tal y cual...

En mi opinoón es bastante revolucionario haber apostado por el multijugador local en el tiempo del Online. El que mató con WiiU, pues su única especialidad (el tabletomando) era para un único jugador (nada ofrece de especial con multiplayer).

Ahora los tiempos han cambiando, la gente se mueve y viaja mucho. Todo el mundo tiene algún juego en el móvil, están acostumbrados a la jugabilidad móvil. Y va Nintendo y saca una consola portátil, que se engancha al televisor y que en todos los casos tiene 2 mandos. Qué hay 2 consolas? Pues 2 pantallas y 4 mandos. Esto cambia radicalmente el panorama de la portátil de toda la vida: para multiplayer local, tantas consolas y juegos como jugadores.

Yo creo que puede cambiar la relación con las consolas en ese aspecto.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Un dual X1 y la bateria dura 2h

Respecto a la refrigeracion de la consola con el dock... ya hay teléfonos con refrigeración liquida, esta podria llevarla asi que te ahorras el tener partes mecanicas en la consola... no le veo sentido sacar un tablet y meterla en un dock con ventiladores... es de locos... por mucho que fuercen la consola no creo que necesite ventiacion mecanica.

PD. Ya van varios sitios que leo/escucho que las especs de los kits son maxwell... no creo pero bueno...

PD. Cada vez que veo la consola con las orejas mando metida en el dock... la veo mas chinil... sin mandos aun pero con mandos... bff
Eligius escribió:@gndolfo

Es una cuestión normal muchas veces en la información, que desde su origen hasta que la leemos, pasa por distintas manos que van variando y a veces reinterpretando los datos. Fíjate también en lo que pasa con Mass Effect Andrómeda cuando le preguntan a EA: entre los titulares de la prensa y lo que dice EA hay cierta "diferencia". Sólo dicen que no tienen nada que anunciar actualmente, y ya se presupone que no va a salir para Switch.

http://www.gamestribune.com/nintendo/no ... do-switch/

http://www.meristation.com/noticias/mas ... ch/2154624

http://www.zonared.com/noticias/product ... no-switch/

Después a lo mejor no sale, pero desde luego tampoco lo han descartado.

Esperar ports de nueva generación en NS es de locos.
nuevas hipótesis-teorías mías. XD

Imagen
Por cierto, lo del ventilador en el dock, no creo que lo lleve. Primero, que estaría dándole el aire por debajo de la consola o por detrás. Cuando ahí no tiene la consola ranuras de ventilación. Están situadas arriba. Por tanto de llevar un ventilador el dock, rebotaría en la tapa de la tablet.
No se, no lo sitúo ahora mismo. Otra cosa es que luego varíe un poco el diseño final d ela consola y tenga más ranuras de ventilación.

Segundo, la pantalla sobresale un poco cuando está metida dentro del dock ¿que no estará hecho adrede eso?
adrede, porque igual la barra sensora de la Wii, está metida dentro del marco negro de la misma pantalla de la Switch.

Son suposiciones mías todo esto, pero quién sabe.

Los joy-con tienen abajo algo, como si fueran infrarrojos. Podrían actuar como los wii remote y la tableta al situarla fija en una mesa, actuaría como la barra sensora de la Wii. ¿es u na locura lo que digo?
la barra sensora de la Wii sólo son unos simples leds de luz.

Imagen

Imagen
soyer87 escribió:

Es una cuestión normal muchas veces en la información, que desde su origen hasta que la leemos, pasa por distintas manos que van variando y a veces reinterpretando los datos. Fíjate también en lo que pasa con Mass Effect Andrómeda cuando le preguntan a EA: entre los titulares de la prensa y lo que dice EA hay cierta "diferencia". Sólo dicen que no tienen nada que anunciar actualmente, y ya se presupone que no va a salir para Switch.

Y eso porque?
A mi no me parece ninguna locura la verdad.
Al contrario que alguno si creo que la consola se va a vender sin dock en el pack básico. Los que tenéis WiiU pensadlo, podéis cargar el tabletomando con la base de carga, o sin ella y directamente el enchufe al conector del mando. Pues supongo que puede ir igual.

Y creo ademas que si variara algo el jugarlo con dock y sin dock (aparte de la escala). Pensad en los portátiles; el juego varia dependiendo de si el portátil esta enchufado a la luz o solo tirando de la batería, aunque sea en ciertos detalles verdad¿? pues puede pasar lo mismo.

Precios... la media esta en 300 euros, es cierto que a todos nos gustaría 200 evidentemente, pero no tiene pinta de que vayan a ir por ahí los tiros.
Creo que ya se dijo que iba a a haber dos packs, así que yo diría uno base, sin dock a 250 euros, y el premium con el dock y el zelda nuevo ( que sera el pack que les interese vender) a unos 320-330 euros, sin llegar a la barrera de los 350.

Si las ventas no van bien, como la consola sale en Marzo pues rebajita en los packs para navidades y ahí ya a vender como churros.
Pero si las ventas van bien pues el precio se mantendrá ( 300 con dock sin zelda- 330 con dock y otro juego)¿? ya que ademas para esas fechas estivales seguro que el catalogo va a tener un tirón gordo en numero de juegos.
Ahí dejo mi apuesta.

Saludos!
phfceramic escribió:Cuando Nintendo dice que "el dock no apotará potencia extra a Switch" quiere decir EXACTAMENTE que el dock no aportará potencia extra. Salirse de eso con esas declaraciones sólo sirve para liarse e inducirse a error...

¿Quiere decir eso que en el modo dock no se aumentará la potencia de Switch?. NO, sólo quiere decir que el dock no aporta ninguna potencia extra por medio de hardware. Otra cosa es que al conectar switch al dock, descape su hardware y aumente la potencia, pero el dock seguirá sin aportar potencia extra, que es lo que han dicho en sus declaraciones...

¿Veis como va esto? Es como lo de que no permitirá retrocompatibilidad con Wii U y 3DS en formato físico. ¿Quiere decir eso que no hay retrocompatiblidad? NO, sólo han dicho que no la habrá en formato físico...

De verdad, tenéis que empezar a ajustaros mucho a las declaraciones y no tratar de ver más allá. Pero en todas las compañías: estoy segurísimo de que casi la totalidad de los que hablan del humo de Sony es porque se ponen a divagar con declaraciones o no ven declaraciones directas [oki]

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Es que no han dicho eso [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

"The dock is not the main console unit of Nintendo Switch. The main unit of Nintendo Switch is the unit that has the LCD screen, which the two Joy-Con controllers can be attached to and detached from. The main function of the Nintendo Switch Dock is to provide an output to the TV, as well as charging and providing power to the system."

De verdad, tienes que empezar a ajustarte mucho a las declaraciones y no tratar de ver más allá (o leer las noticias traducidas (adaptadas) en la prensa española). Fuente principal siempre. Oooh
superfenix2020 escribió:nuevas hipótesis-teorías mías. XD

Imagen
Por cierto, lo del ventilador en el dock, no creo que lo lleve. Primero, que estaría dándole el aire por debajo de la consola o por detrás. Cuando ahí no tiene la consola ranuras de ventilación. Están situadas arriba. Por tanto de llevar un ventilador el dock, rebotaría en la tapa de la tablet.
No se, no lo sitúo ahora mismo. Otra cosa es que luego varíe un poco el diseño final d ela consola y tenga más ranuras de ventilación.

Segundo, la pantalla sobresale un poco cuando está metida dentro del dock ¿que no estará hecho adrede eso?
adrede, porque igual la barra sensora de la Wii, está metida dentro del marco negro de la misma pantalla de la Switch.

Los joy-con tienen abajo algo, como si fueran infrarrojos. Podrían actuar como los wii remote y la tableta al situarla fija en una mesa, actuaría como la barra sensora de la Wii. ¿es u na locura lo que digo?

Imagen

Imagen

No es ninguna tontería, el mando de wiiu ya funciona en si mismo como barra sensora, y lo que dices de que sobresalga... pues tiene toda la pinta, o eso, o por ventilación de la tableta y que no se sobrecaliente, ya que arriba lleva esos agujeros enormes para la salida del aire, recuerda.

Saludos!
Si los agujeros superiores son para la salida del aire, yo creo que habrá una entrada de aire por abajo. El dock tendrá un pequeño ventilador e inyectará aire por debajo y saldrá por los agujero que hemos visto.
yo77->elunico escribió:
superfenix2020 escribió:nuevas hipótesis-teorías mías. XD

Imagen

Imagen

Imagen

No es ninguna tontería, el mando de wiiu ya funciona en si mismo como barra sensora, y lo que dices de que sobresalga... pues tiene toda la pinta, o eso, o por ventilación de la tableta y que no se sobrecaliente, ya que arriba lleva esos agujeros enormes para la salida del aire, recuerda.

Saludos!

Yo creo q no hace falta barra sensora, ya en el Zelda SS se vio q se puede usar puntero sin barra sensora.

Para mi van a ir por ahi los tiros.
yo creo que el ventilador va dentro del tablet, como en el mando del shield tv.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
249,90 o el hoyo está preparado ... mas juego 299,90 total :)
ibila87 escribió:
UDLP84 escribió:aunke Nintendo lo niegue, para mi hay chicha dentro del dock, eso no puede ser solo una base de carga, ahí hay algo más en la ke ni Nvidia ni Nintendo kieren desvelar, luego sobre las specs vamos a esperar a ke se confirmen antes de criticar, sobre el concepto de la consola, solo hemos visto eso un concepto, yo creo ke solo sabemos el 5%, falta saber el 95%, asi ke paciencia

Estoy totalmente de acuerdo contigo, para que NS sea una consola híbrida el dock debe esconder algo, si no simplemente es una portátil con opción a conectar en la televisión.

algo ke me extraña después de publicarse el trailer de la consola, nvidia informa en su blog de los datos de la consola de su chip,etc, en minutos esa información la borraron, algo tienen preparado ke va a dejar la boca abierta a mas de uno de los ke critican

https://blogs.nvidia.com/blog/2016/10/2 ... do-switch/
@yo77-›elunico. Perdona, compi, cuando dices que ya se habló de que habría dos packs: es algo oficial, quien lo ha dicho?.Saludos.
ark83 escribió:
soyer87 escribió:

Y eso porque?
A mi no me parece ninguna locura la verdad.

Porque no va a llegar al hardware de ps4/one, una ps4 portátil no podría costar lo mismo que una ps4 tocha. A eso súmale que no tiene la misma arquitectura de ps4/one, con eso (independientemente del hardware que tenga), ya has jodido a las thirds del todo. A una third te la ganas como one y ps4, misma arquitectura y porteo relativamente sencillo.
RONALDAO escribió:Nintendo no puede ni podrá jamás competir con Sony. Miras el catálogo de exclusivos de PS4 y alucinas. Imposible competir con juegos como Uncharted 4.

Creo que tienes razon lo unico que has fallado en el redactado.

Nintendo jamas tendrá que competir con Sony en cuanto a exlusivos, porque les barren como y cuando quieren, el único inconveniente es que Sony puede permitirse pagar a las desarrolladoras para que de entrada lancen menos juegos third en las consolas Nintendo.

Hecho esto pueden pasar dos cosas, o consiguen que fracase, le copian las partes buenas, y la acaban dejando sin Thirds como a pasado con wii u y paso con Game Cube. O Nintendo revoluciona el mercado, vende sin control y Sony ya no puede pararlo como paso con Wii.

Yo creo que tienen bastantes posibilidades de volvérsela a sacar, y vender como churros, pero a ver como acaba el tema. Lo que esta claro es que unificar en una sola maquina todos los estudios que trabajaban hasta ahora por separado para Sobremesa y portátil, le dará una cantidad de exclusivos a esta maquina que podríamos considerar de algo nunca visto hasta ahora.

Para comparar los exclusivos de sobremesa solo hace falta pasarse por este hilo y ponerlo al día:

http://www.geekwire.com/2016/wii-u-has- ... -combined/

Un saludo.
briefer escribió:

briefer escribió:
sahaquielz escribió:
briefer escribió:Esto no es más que una tablet de 7" con dos mandos y una docking. La competencia de Nintendo no es ni PS4, ni XBOX, sino Android e IOs.

Como intenten cobrar más de 200€, se van a comer los mocos.

Guardemos este mensaje para leerlo dentro de un año.

en un año Nintendo = Sega con la Dreamcast.

Mario va a acabar en el Play de Android.

dices que que es un pipero xd por ejemplo un pipero es un tio que entra a los hilos de nintendo a hechar basura en eol o en diferentes foros xd encima os sentis ofendidos tiene gracia xd. nintendo lleva siendo la dreamcast desde la gamecube por los expertos de los foros
briefer escribió:pues lamento comunicar que no tengo ninguna consola de Sony. ¿puedo colaborar entonces en el hilo?

Imposible, ya empiezan a haber afectados de piperismo sin tener una plastaxion
U_Saks escribió:249,90 o el hoyo está preparado ... mas juego 299,90 total :)

Ojalá sea así. De todas formas yo me temo que será 300€ consola, y 350€ con juego (que es hasta donde yo estaría dispuesto a llegar de salida).
lo de los thirds es tan fácil como que sony suelta maletines, pero ya sabemos como es nintendo y lo cerrada que está a estos temas. Ya no se ahora con el cambio de presidente y tal.
briefer escribió:
pues lamento comunicar que no tengo ninguna consola de Sony. ¿puedo colaborar entonces en el hilo?

[beer]
En la web oficial la llaman consola domestica. http://www.nintendo.es/Nintendo-Switch/ ... 48779.html
Aunque yo la llamaria mas bien portatil, con salida a tv, como ya comenté anteriormente.
@soyer87 Que sí, que se la pegan, que nadie va a querer desarrollar para Switch. QUE SÍ. Ya lo hemos escuchado mil veces, puedes parar de repetirlo? Que Switch va a ser el fracaso del siglo. Sin embargo, para ser el fracaso del milenio te veo aquí comentando, mostrando cierto interés/rabia de que pueda triunfar.

Estáis pesaditos eh, si creéis que se la va a pegar es que no os interesa. Si no os interesa no sé qué hacéis por aquí. Es simple, al que le interese la consola que la compre y arriesgue su dinero. El que no pues se va al foro de su plataforma a regocijarse.

Todo el día tener que entrar aquí y ver siempre las mismas tonterías y los caos pronosticados.

SWITCH VA A SER UN FRACASO, SÍ, FELICIDADES.
Elefante escribió:lo de los thirds es tan fácil como que sony suelta maletines, pero ya sabemos como es nintendo y lo cerrada que está a estos temas. Ya no se ahora con el cambio de presidente y tal.

Pues el nuevo presidente tiene más pinta de mandar cabezas de caballo y romper piernas.
Vaya color está cogiendo el hilo ya... que los exclusivos de PS4 son mejores que los de Nintendo? que Nintendo no puede competir con Sony... no estoy de acuerdo.

....Cambio PS4 por Nintendo Switch....
@Space Lord Estaria bien que lo enseñasen para switch jaja [+risas]
@Space Lord Ala, a cambiarme la ropa interior, y era nueva /sweats
Sigue parte de la prensa con su amarillismo, esta vez sobre el precio. Que la realidad no te estropee un buen titular.

http://www.adslzone.net/2016/10/24/vari ... do-switch/

http://www.alfabetajuega.com/noticia/ni ... do-n-75118
Edipo escribió:Vaya color está cogiendo el hilo ya... que los exclusivos de PS4 son mejores que los de Nintendo? que Nintendo no puede competir con Sony... no estoy de acuerdo.

....Cambio PS4 por Nintendo Switch....

Por eso con un parque de consolas inferior se venden mas ...

Los exclusivos de nintendo tienen nostalgia , personajes carismaticos y son buenos juegos.

Todavia me acuerdo la copia de smashbross
Pues CREO que Switch tendrá retrocompatibilidad, como mínimo, con Wii U en sus versiones digitales. ¿El motivo de mi deducción? El hecho de que las recompensas de My Nintendo sean decuentos para para juegos digitales de Wii U/3DS

Hide_to escribió:Nintendo jamas tendrá que competir con Sony en cuanto a exlusivos, porque les barren como y cuando quieren, el único inconveniente es que Sony puede permitirse pagar a las desarrolladoras para que de entrada lancen menos juegos third en las consolas Nintendo.

Lo primero de todo, ¿no véis que RONALDAO es un cacho trolazo con ese comentario? Pasad de él y ni le citéis, que le dais cuerda. Pero claro, no podéis evitar contestarle para "atacar" a Sony [carcajad]

Lo segundo, respecto a lo puesto en negrita en falso y es muy victimista: si a día de hoy lo único que consiguen Sony y Microsoft son exclusividades temporales, algún DLC o mierdas para el multijugador, que dices. Además, si Sony pudiera hacer eso ¿te crees que a día de hoy "malgastaría" ese poder con Nintendo y no con Microsoft? Deja de flipar

¿Que Sony pagó para que Gamecube y Wii U no tuviese third parties? Pero si Gamecube tuvo un porrón de juegos third y Wii U empezó también con ellos, hasta que las compañías se bajaron del carro porque no vendían un cagado y no les compensaba el coste de adaptar sus juegos a su escasa potencia comparada con las otras dos

De verdad, empiezo a pensar que tenéis un grave problema de Sonytis: os creéis que Sony tiene fijación por Nintendo y más bien sois vosotros los que tenéis fijación con ella [qmparto]
dani699 escribió:@soyer87 Que sí, que se la pegan, que nadie va a querer desarrollar para Switch. QUE SÍ. Ya lo hemos escuchado mil veces, puedes parar de repetirlo? Que Switch va a ser el fracaso del siglo. Sin embargo, para ser el fracaso del milenio te veo aquí comentando, mostrando cierto interés/rabia de que pueda triunfar.

Estáis pesaditos eh, si creéis que se la va a pegar es que no os interesa. Si no os interesa no sé qué hacéis por aquí. Es simple, al que le interese la consola que la compre y arriesgue su dinero. El que no pues se va al foro de su plataforma a regocijarse.

Todo el día tener que entrar aquí y ver siempre las mismas tonterías y los caos pronosticados.

SWITCH VA A SER UN FRACASO, SÍ, FELICIDADES.

He dicho una obviedad, no he hablado de fracaso, todo eso lo estas diciendo tú, si sacan sus propios juegos y son juegazos no será un fracaso, pero es mentira lo de la arquitectura? Y que eso jode las thirds? Es obvio.

Te retratas tú mismo con tu fanboyismo jajajaja
Respecto a lo que el dock le de más potencia a la consola lo dudo muchísimo. Rompería con la idea principal de la consola de jugar donde se quiera y pasar de jugar en la TV a llevarte la consola simplemente acoplando los mandos sin esperas ni apagar la consola.

Respecto a la potencia de la consola, hay unas especificaciones por ahí circulando, aunque yo no soy capaz de descifrarlas :-)

http://www.vandal.net/noticia/1350682795/un-rumor-senala-cuales-podrian-ser-las-especificaciones-de-nintendo-switch/

Creo que acercarse a Xbox One sería crucial para asegurarse que las sagas que más venden (nos guste o no) salgan también para Switch. Aunque no fuera así, si mezclas el catálogo de 3DS y WiiU te sale un pedazo de catálogo, por lo que creo que esta vez han dado en el clavo y venderán como churros.
HongKi está baneado por "Game over"
Los third party ahora estan en un momento que dan pena, todo sandbox de recolectar cositas inutiles, y encima aburridos

Con tener los buenos, seria suficiente
43211 respuestas